frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Descargar bonitos mensajes de amor para novios :

Cuando el amor se encuentra en nuestros corazones resulta muy fácil expresar los buenos sentimientos. Si buscas un pequeño pero hermoso detalle para tu novio, ten muy en cuenta esta lista de amorosas frases.


Sácate de la cabeza esa tonta leyenda de que los hombres no les gustan ser engreídos por su novia. Usa una de estas dedicatorias para compartir con tu pareja.

Las mejores frases de amor para dedicar:

:: “Cuando sueño contigo, con tus besos y caricias no quisiera despertar. Felizmente cuando abro los ojos me doy cuenta de que te tengo a lado, y puedo disfrutar de tu amor todo el día”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Me gusta todo de ti, no encuentro defecto alguno. Te juro que por mi mente no pasaba sentir este gran amor ... tù ! eres la culpable de mi felicidad... ”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “En el brillo de tu mirada veo la pureza del amor. Qué afortunada soy al saber que ese chico de mirada sincera es mi enamorado. Te amo con todas mis fuerzas y no me quiero alejar de ti nùnca...”.

Categoria:Mensajes romànticos



:: “Cada vez que te beso me doy cuenta de que nuestra relación es sumamente sincera. Nada ni nadie podrá con nuestro amor, que es a prueba de balas. Confío en ti y sé que me amarás toda la vida”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Ni el más grande terremoto podrá derrumbar este amor tan fuerte que nos une. Ya hemos pasado muchas pruebas y siempre hemos salido ilesos. El cariño que tengo hacia ti no se dañara. Eres el hombre que siempre busqué”.

Categoria:Mensajes romànticos

Tarjetas de amor 1:

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook
:: “No importa la distancia que nos separa, te amaré con la misma intensidad de siempre. En mi memoria solo guardo gratos momentos juntos. Ya quiero que estés cerca de mí para comerte a besos y darte un interminable abrazo”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Soy una afortunada al estar dentro de tu corazón. Eres el hombre de mi vida y deseo pasar largos años disfrutando de tus besos y sintiendo tu compañía en los buenos y, sobre todo, malos momentos”.

Categoria:Mensajes romànticos

 

 

:: “Que me consideres la mujer de tu vida, convierte mi vida en pura fiesta. Ocupar un pequeña espacio de tu corazón, es el regalo más preciado que puedo recibir”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Cuando siento que desmayo en el intento de lograr mis metas, siempre podrá extender mi mano y sé que tú estarás para brindarme ayuda. Te agradezco por darme siempre esos buenos ánimos y decirme que todo en la vida es posible. Me siento muy segura a tu lado”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Debido al amor que me das y a tus caricias eres, ahora, una persona imprescindible para ser feliz en este planeta”.

Categoria:Mensajes romànticos

Tarjetas de amor 2:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “No me quiero separar de tu lado, contigo siento que nada malo me puede ocurrir. Me siento segura en todo momento. Sabes que sería capaz de dejar todo por hacerte un hombre alegre. Te amo, eres la persona que más amo”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Eres mi complemento perfecto en esta vida, me ayudas a solucionar los constantes problemas que surgen. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, soy la mujer más afortunada del planeta”.

Categoria:Mensajes romànticos

Tarjetas de amor 3:

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook
:: “Gracias al Señor por haberme permitido entrar en tu sendero. Cuando tomo tu mano me siento la mujer más feliz del mundo. Despertar en la misma cama contigo y recibir una caricia es la manera perfecta para comenzar el día”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Pasear por la playa a tu lado es el momento que más espero en el día. Es en este instante en donde me convenzo de que lo nuestro será para toda la vida y que no existe motivo para separarnos”.

Categoria:Mensajes romànticos

Ojalá que está hermosa lista de frases puedan hacer que el amor de tu vida se dé cuenta de lo que representa en tu vida.

Los hombres son igual de sensibles a los detalles como las mujeres. No olvides de renovar la pasión en la relación, eso hará que se enamoren cada día más. Valora todos los detalles que tiene tu novio.

Tú sabes muy bien que cuando necesiten a alguien que te escuche y te dé un beso o un abrazo en un momento difícil, podrás buscar a tu pareja. El amor es un sentimiento imprescindible para ser feliz en la vida.

 

 

Mensajitos romànticos para enamorar a mi novia

Es muy importante mantener vivo los sentimientos de amor y no dejar que el tiempo y los años de relación maten lo que un día fue puro fuego y pasión.

No importa si estás de enamorada, de novia, casada o emparejada, no tienes que pensar que ya no estas para estos detalles románticos que a falta de estos, pueden romper la rutina de una pareja y hacer que la persona que los recibe se sienta halagada y amada a la vez.

A continuación te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias para coquetear con tu amor y regresa pronto para descargar más frases que encenderán el corazón de tu amorcito.

Cositas de amor para novios para Whatsapp :

:: “Cada noche que paso a tu lado me siento tan sensual y solo quiero que tu sientas la pasión que me quema con solo pensar en ti. ¡Te amo!”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Aunque algunos digan que con el tiempo se apaga la pasión, creo que con nosotros eso no aplica porque cada vez siento que el fuego que hay dentro de mi es más difícil de apagar. ¡Te amo!”.

Categoria:Mensajes romànticos



:: “Cuando te veo venir mi corazón no deja de latir apresuradamente y si comienzas a besarme no puedo controlar la emoción que se apodera de mí en esos momentos. ¡Me tienes loco!”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Si te dedico unas palabras bonitas no te burles de mi amor. Por ti soy capaz de traerte una serenata y despertar a todo los vecinos para que sepan de mi amor por ti”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “No te pediré imposibles ni lujos. Solo necesito que me des tu amor sincero y que seas el dueño de mi amor”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Cuando me dices que me amas me siento como si fuera una persona muy afortunada de ser la dueña de tus sentimientos. Me siento la mujer más envidiada por los que me ven pasar contigo del brazo”.

Categoria:Mensajes romànticos



:: “Si te digo que estoy enamorado de ti es la pura verdad, no te sientas inferior a ninguna otra persona porque para mí eres la más hermosa y te amo con tus defectos y virtudes”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “No podría soportar la vida si dejaras de amarme, te pediría de rodillas que me tomes como a una esclava de tu amor”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Dios me dio estos ojos para mirarte mejor, me dio esta piel para que se erice cuando siente el roce de la tuya, me dio este corazón para que te ame con locura y todo mi cuerpo es pasión pura hecha para ti.”

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Nuestro amor es como el vino, conforme pasa el tiempo cada vez nos ponemos más interesantes y sabrosos”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Me gusta que me extrañes todo el día, así cuando llega la noche te puedo comer con más ganas y entregarte todo mi amor para que lo disfrutes al máximo”.

Categoria:Mensajes romànticos

Tarjetas de amor 4:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “Cuando tu piel roza la mía siento como si prendieras un fósforo y desatas en mi un fuego que solo tu amor puedes apagar”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Con ese cuerpito de modelo y esa piel tan tersa como el pétalo de una rosa me siento dueño de la flor más hermosa”.

Categoria:Mensajes romànticos

Tarjetas de amor 5:

buscar bonitos textos de amor para facebook para enviar,dedicatorias de amor para facebook
:: “Te envío un besito volado para que se esfume en el viento y me pidas otro más pero esta vez si te lo daré de verdad.”

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Si fueras un caramelo y tus besos miel pura no me importaría volverme diabético de tanta dulzura”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Si es un delito ser un ladrón de un corazón entonces hace tiempo estaría detrás de las rejas por robarme tu amor”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Me faltan las palabras para decirte lo mucho que te amo, jamás me cansaré de repetirte que me tienes loquito por ti y mi vida no tiene sentido si no estás junto a mí. ¡Te amo demasiado!”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Como soy un poco desentonada te dedico esta canción para que sepas que no me avergüenzo de lo enamorada que estoy. ¡Te amo!”.

Categoria:Mensajes romànticos

Esperamos que estos originales piropos te hayan gustado para que los descargues gratis de este sitio web y tengas a tu pareja más enamorada de ti.

 

 

Emotivas frases para decir mi vida sin ti no es nada

Desde el instante que encuentras al amor de tu vida, parece como si toda tu existencia se acomodara de tal forma que te parece que todo está bien y que los problemas son mínimos cuando tienes a tu lado a la persona que te ayuda, te comprende y es tu mejor compañía.

Tener a una persona amada te hace sentir más emocionado por seguir adelante, luchar, hacer planes, tener sueños en común.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias bonitas que te servirán para expresar tu forma de ver como es/sería tu vida sin la persona amada.

Tarjetas de amor 6:

,mensajes bonitos de amor para facebook,compartir mensajes de amor por facebook,mensajes de amor para facebook para facebook,palabras de amor para facebook,pensamientos,pensamientos de amor para facebook,tarjetas con imàgenes de amor para facebook,tarjetas de amor para facebook,versos de amor para facebook

Frases romànticas para el Facebook de mi novia :

:: “Cada día al despertar mi primer pensamiento eres tú. Cuando me voy a dormir lo último que recuerdo es haber pensado en ti. Cuando estoy bien despierto lo único que hago es sentirme acompañado por tus pensamientos. Tú ocupas la mayor parte de mis pensamientos y creo que si me hicieras falta me sentiría la persona más infeliz de la tierra”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Tienen toda la razón todos aquellos artistas, literatos, grandes pensadores cuando afirman que una vez que uno prueba el amor es difícil dejarlo porque es una droga muy poderosa. Cuando somos correspondidos en este sentimiento, nuestra vida parece perfecta y la alegría nos sonríe por todos lados. Eres mi vicio y no quiero abandonarte nunca, me siento adicto con tus caricias y tus besos son mi mejor calmante. No quiero imaginar cómo hubiera sido mi vida si Dios no te hubiera puesto en mi camino”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Por lo que más quieras, te suplico que regreses conmigo, pero no me dejes por nada del mundo. Tu eres la única que me mantiene atado a este mundo si no vas a ser mía preferiría no existir más porque ya no tendría ningún aliciente para luchar por ser alguien. Si hay algo que deba cambiar en mí solo pídemelo con tal de tenerte devuelta conmigo haré lo que sea necesario por reconquistarte”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Hay algunas personas que se pasan toda la vida buscando a su alma gemela, sin embargo yo tuve la suerte de encontrar a mi media naranja desde muy joven y he pasado la mayor parte de mi vida junto a esa persona de la que nunca me arrepentiré de haberme enamorado y elegido como el gran amor que alegra mi existencia. Pido a Dios que no me la quite y preferiría partir primero de este mundo porque no soportaría vivir sin ella. Te amo”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Me haces tanta falta que siento como si me faltara el corazón, mi vida ha perdido su rumbo y no puedo soportar la idea de vivir solo, ya no sé cómo hacer para no encontrarme así, si por lo menos tuviera la esperanza de que vas a reconsiderar tu decisión y vas a volver conmigo, pero me siento perdido y muy triste porque no tengo ninguna ilusión por la vida”.

Categoria:Mensajes romànticos

:: “Te amo de tal forma que todos los días tengo un motivo para sentirme más enamorado de ti, eres un estímulo para que me sienta feliz de la vida que llevamos juntos. Tù iluminaste el camino de mi vida,coloraste mis dias con amor. Eres la ùnica dueña de mi corazòn...”.

Categoria:Mensajes romànticos

Cuando las personas llegan a amarse de tal forma que encuentran a su otra mitad se vuelven más dependientes del ser amado y si por algún momento tienen que separarse es muy difícil sobreponerse a la idea de que no podemos seguir continuando nuestro camino por la vida sin esa presencia que es nuestra motivación constante para sentir que vale la pena vivir.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "hinnamsaisuy,IamTaew,IceHawk33,Tanya3597,Mister GC,Kittisak,metrue"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a18*11