deseos para casamiento,mensajes de matrimonio,los mejores mensajes de matrimonio para enviar,mensajes de matrimonio para facebook

Felicitaciones por el casamiento de un amigo :

Se casa uno de tus mejores amigos dentro de pronto y debes enviarle las felicitaciones del caso, ya que no solo eres importante en la vida de uno de ellos sino que además sabes que este es un gran paso con mucho significado y valor. Una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier persona es el matrimonio, ya que es una decisión que representa unir o entregar tu vida a otro ser, adquirir un compromiso con el otro para siempre y luchar juntos hacia un mismo camino o por los mismos objetivos.


En sí el matrimonio es un acontecimiento importante que merece festejarse como es debido, por ello los sinceros deseos y saludos de felicitaciones no pueden faltar en un día tan especial.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de buenos deseos para los recién casados. Elige el que más te guste y envíaselo a esas personitas que han adquirido un compromiso tan importante como el matrimonio.

Descargar bonitos saludos de felicidades por su matrimonio :

:: “Que dios te llene de bendiciones en esta etapa totalmente nueva para ti. Deseo de todo corazón que ambos disfruten de esta nueva vida juntos y que sean muy felices. Felicidades en su matrimonio !.”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Dicen que cada persona tiene su media naranja, ese complemento perfecto que nos permite obtener la felicidad y tranquilidad en todos los aspectos de nuestra vida. Estoy absolutamente convencida de que ustedes son esa media naranja para cada uno y que casarse ha sido una de las mejores decisiones que han podido tomar. Les deseo toda la alegría, paciencia, comprensión y sabiduría necesarias para poder llevar su matrimonio. ¡Felicidades!. :: “

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Finalmente ha llegado el día en que ustedes dos se unen para formar un matrimonio y espero, en consecuencia, una familia feliz. Estoy muy feliz por ustedes porque conozco la grandeza de su amor que ahora se consuma. Feliz matrimonio.”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “En esta nueva etapa, les deseo que su amor dure para toda la vida y que sepan mantenerlo así: sincero, bondadoso, real e intenso. Estoy muy feliz por ambos. Felicitaciones por su boda.”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

 

 

:: “Saber que por fin han decido avanzar a la siguiente etapa de su relación me llena de felicidad, han sido muchos años viéndolos juntos, supe desde el principio que serían el uno para el otro. Reciban mis más sinceros deseos de felicidad para el resto de sus vidas juntos. ¡Feliz Matrimonio!”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Queridos amigos, su boda nos prueba que amarse es un sentimiento muy hermoso, digno de ser compartido con todos los seres queridos. Muchas gracias por querer compartirlo conmigo hoy. Deseo que no les falte la felicidad ningún día de sus vidas. Feliz Matrimonio.”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Tarjetas de feliz matrimonio gratis 1:

frases bonitas de feliz matrimonio con imàgenes gratis
:: “Que inspirador resulta verlos juntos, a punto de casarse y emprender una vida nueva, que motivador para quienes aún no llegamos a esta etapa. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta, su felicidad. Qué alegría que mis mejores amigos se unan hoy. Les deseo un matrimonio feliz y lleno de éxitos.”

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Pido mucho a Dios para que los bendiga y que nunca dejen de verse como dos enamorados que están seguros del paso que han dado y que construirán con mucho amor y esfuerzo un hogar donde lo que sobrará será los sentimientos que motivan a que una familia sea muy feliz”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Siempre los he visto felices, afrontando cada problema con mucha madurez y fuerza, sin dejar jamás de lado su amor. Hoy han decidido unirse y me alegra que no hayan esperado más por este momento. Qué bonito saber que todavía existen amores como el suyo, dispuestos a entregar su vida y compartirla para siempre. Ahora que van a ser un matrimonio, deseo de todo corazón que no pierdan esa ilusión y que sepan mantener la llama viva. El amor existe y ustedes son una prueba de ello. ¡Felicidades!

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

 

 

:: “Me siento muy feliz y orgulloso de que hayan tomado una decisión tan importante en sus vidas como el matrimonio, porque ello significa que planean tener un destino juntos sostenidos de ese gran amor que se tienen y se profesan. Queridos amigos sólo puedo desearles que tengan una vida llena de dicha y alegrías y que siempre se mantengan unidos en todo momento. Un abrazo muy grande para los recién casados. Que Dios esté siempre presente en su matrimonio.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Queridos amigos este pequeño mensaje es para desearles que tengan una vida próspera donde abunde el amor, la comprensión, la comunicación pero sobretodo el respeto y la unión. Que permanezcan unidos por toda la eternidad y mucho más allá. Que sean muy felices en esta nueva etapa tan importante de sus vidas. ¡Felicidades!

Categoria: Mensajes para felicitar por boda



:: “Mis más sinceras felicitaciones ante un acontecimiento tan importante en sus vidas como lo es el matrimonio. Que juntos sepan llegar al puerto de la felicidad que tanto han deseado y que logren todos sus sueños y anhelos unidos por siempre como esa bella pareja que son. Cuando hay amor todo es posible así que sé que serán inmensamente felices. Los quiero muchísimo, un abrazo de todo corazón para ambos.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Les deseo muchas felicidades y que vuestro matrimonio esté bendecido por Dios para que siempre permanezcan juntos”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Que este hermoso sentimiento que los ha llevado a unirse, jamás se desvanezca de vuestros corazones. Formen una familia unida que siempre tenga presente el amor de Dios para que los ilumine y les de mucha paciencia, sabiduría y armonía en el nuevo hogar cristiano”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Que está unión sea inseparable, porque este amor tiene que ser como el que nos da Dios y es único y verdadero”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Que el amor que se tienen sea tan celestial para que nada ni nadie sea capaz de desunirlos porque un sentimiento tan hermoso nace solo entre las personas que están destinadas para ello y no dudo que ustedes son el uno para el otro”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Tarjetas de feliz matrimonio gratis 2:

frases bonitas de feliz matrimonio para enviar gratis con imàgenes

Envíar bellas frases para felicitar en una boda

Es tan bonito tener la inspiración para poder dedicar unas lindas frases a una pareja que se casa, no solo porque los estimamos sino también porque queremos darles nuestras mejores intenciones para que tengan un matrimonio que sea perdurable y que jamás se separen aunque vengan días difíciles, porque si tienen una relación sólida podrán soportarlo todo en honor y por amor a ese sentimiento que hoy los motiva a adquirir un compromiso de ser marido y mujer para toda la vida.

Tarjetas de feliz matrimonio gratis 3:

bajar cositas bonitas de feliz matrimonio con imàgenes gratis para mis amigos
:: “Para mis buenos amigos, deseo que no sólo hoy celebren su amor, que todos los días de su vida sientan esa alegría en sus corazones por estar unidos como una pareja que se ama y pido que siempre vivan con armonía y amor así como vuestros padres les dieron un claro ejemplo de un matrimonio unido y bendecido por Dios”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Los veo casarse tan enamorados y el amor que se tienen es tan grande que lo irradian a las personas que conocen es por ello que vaticino para ustedes una relación que será para toda la vida”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Felicitaciones para ambos que son una pareja más que cree en el matrimonio y encarga a Dios que los bendiga delante de muchos testigos de la felicidad tan grande que hoy invade vuestros corazones”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

 

 

:: “Que ese hermoso sentimiento que está presente en vuestros corazones sea como cada latido que es indispensable para poder vivir. No dejen que se les acabe nunca el entusiasmo por ser los eternos enamorados”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Bendecido sea este momento en que por fin han decidido unirse en matrimonio, me alegra tanto que después de tantas luchas por estar juntos al final haya triunfado el amor que se tienen y no olviden que cuando un amor es verdadero es a prueba de cualquier interferencia por separarlos”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Muchas bendiciones para mi parejita preferida, siempre los he visto como los novios ideales y ahora que serán esposos no dudo que servirán de ejemplo para muchas parejas que querrán imitar esa forma tan maravillosa que tienen para quererse y comprenderse tanto”.

Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Tarjetas de feliz matrimonio gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de feliz matrimonio con imàgenes gratis para enviar a mis amigos por casamiento
Desde el momento que una pareja se compromete para unir sus vidas en matrimonio es porque no hay dudas del amor que se profesan además sienten la necesidad de vivir juntos porque ya es insoportable mantener una vida separados.

Todo hogar que desea formarse merece respeto y sobre todo tener la bendición de Dios para que juntos puedan soportar todas las dificultades y a pesar de ello sepan salir adelante por el bien de la pareja y de los hijos que vengan en el futuro. Esperamos que estás dedicatorias de bodas sean de tu agrado y te animes a compartirlas con los nuevos esposos.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de feliz matrimonio gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net .