descargar mensajes de cumpleaños para amigas,originales mensajitos de cumpleaños para amigas

Enviar frases para las amigas que cumplen años:

Si tu mejor amiga con la que has pasado los mejores momentos de tu vida está de cumpleaños, no puedes limitarte a darle un simple saludo por su día. Esa amiga tan especial merece que hoy más que nunca la acompañes en su día y le desees lo mejor para todos los aspectos de su vida.


De este modo, como es una fecha tan especial no puedes dejar de tener un detalle por su día como un regalo simbólico, un delicioso pastel o simplemente ofrecerle tu amistad y agradecimiento por la afinidad que existe entre ambas. Recuerda que un cumpleaños no es un día cualquiera siempre debe romper la rutina de todos los días porque volver a conmemorar la fecha de un nacimiento siempre es un motivo de alegría y agradecimiento por estar con vida.

Te invitamos a que descargues gratis de este sitio web la mejor selección de mensajes para fechas como los cumpleaños de las personas que más apreciamos. Lee las siguientes frases y también tienes la libertad de modificarlas a tu gusto. Sorprende a tu mejor amiga con unas lindas frases de cumpleaños que acompañen a una tarjeta de cumpleaños, puedes enviarlas a través de un SMS, Whatsapp o utilizar las redes sociales como el Facebook o Twitter.


Descargar gratis bonitos saludos de cumpleaños para una amiga que cumple años:


:: ¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Que hoy recibas muchas alegrías y bendiciones. Como a toda persona que estimo siempre voy a tener para ti los deseos más positivos para tu vida. Un abrazo fuertísimo por tu día.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Eres una amiga muy diferente a las demás porque siempre eres una persona que le gusta las cosas rectas y no admites las injusticias, gracias a tu forma de ser siempre me has dado tu apoyo y los mejores consejos cuando me he encontrado en situaciones difíciles. Además tienes una paciencia de santa y esa cualidad te permite controlar determinadas situaciones en tu vida. Te quiero mucho amiguita y recibe un cariñoso saludo de mi parte. Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Feliz cumpleaños. Que todos los deseos que tienes para tu vida personal y profesional puedan cumplirse con la gracia de Dios. Te aprecio mucho y siempre me alegrará verte triunfar en la vida. Te agradezco por ser mi mejor amiga.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: Felicitaciones por tu cumpleaños, recuerda que hoy no se acaba un año de tu vida, estás iniciando uno nuevo con más sabiduría y experiencia. Suerte en tu vida.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Aunque nuestras múltiples ocupaciones no nos permitan estar más tiempo juntas no significa que nuestra amistad se haya quebrado, siempre te tengo en muy alta estima y que bueno que estés de cumpleaños porque al menos será una ocasión para que nos podamos ver y pueda darte personalmente mis saludos por tan linda fecha.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de saludos de cumpleaños gratis 1:

originales mensajitos de cumpleaños para amigas con imàgenes gratis
:: Amiguita, aunque detestes celebrar tu día no puedes evitar que deje de saludarte y enviarte todas mis mejores vibras para que este nuevo año de vida te vaya bien en todos tus proyectos, eres una mujer emprendedora y sé que lograrás todo lo que te propones.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Amiguita, que seas muy feliz en este día y que Dios y la Virgen siempre te bendigan, deseo que cada año que cumples siempre lo recibas con agradecimiento a Dios y a tus padres que te trajeron a este mundo. Te quiero mucho. Pásalo regio.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: Feliz cumpleaños amiguita linda. Hoy bailaremos y festejaremos hasta el amanecer, no solo celebraremos los años que cumples sino también la alegría de tener a una amiga tan maravillosa como tú, alegre, divertida, humana y hermana. ¡Te quiero mucho!

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Feliz Cumpleaños amiguita, que gusto que tu día sea un buen motivo para volver a reunirnos y recordar aquellas buenas épocas. Recuerda que las buenas amigas estamos presente en los buenos y malos momentos y no te angusties por los años que estás cumpliendo, y piensa en vivirlos de la mejor forma posible porque mientras tengas salud hay esperanzas para todo.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



:: Amiga, a pesar que tenemos diferentes caracteres si hay algo en lo que coincidimos es en que ambas nos tenemos una gran estimación desde que nos conocimos. Siempre me has caído en simpatía y eres para mí como una gran hermana y siempre voy a estar agradecida por tu amistad desinteresada y tus consejos tan acertados. Un abrazote por tu cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Cuando alguien está de cumpleaños la alegría de esta fecha es de la cumpleañera como de las personas que la saludan y que quieren celebrar este día como un evento muy especial que suele suceder una vez al año. Si tienes la suerte de contar con una buena amiga a la que aprecias mucho no pierdas nunca la oportunidad de enviarle tus energías positivas a través de tus mejores deseos para que la prosperidad sea abundante en su vida y este nuevo año de vida no sea visto como que se va haciendo más vieja, sino más sabia y con más energías de vida.


Descarga gratis de este sitio los mejores saludos de cumpleaños para tus amistades, familiares, pareja, etc. Constantemente estaremos publicando nuevas y originales frases para fechas especiales. Nos vemos pronto.

Envía gratis frases lindas de cumpleaños para una amiga

El ser humano siempre busca estar acompañado de alguien, no importa si es una persona que puede ser del sexo opuesto o del mismo género. Cuando tenemos mucha afinidad con una persona la consideramos como alguien muy importante y siempre vamos a estar presentes en los acontecimientos más significativos de su vida porque para eso estamos las buenas amigas, para ser solidarias, y desear las mejores vibras a esa persona que consideramos como a una hermana.

Si tienes una buena amiga que esta de cumpleaños no dudes en expresarle unas palabras para saludarla por su día y de paso decirle lo que siente tu corazón por esa linda amistad.

:: Amiguita querida, en esta fecha que estás de cumpleaños estoy pensando mucho en ti y quiero desearte no solo que pases un día muy bonito, quiero decirte que espero que los problemas que tienes se solucionen pronto y que en medio de todos los males que te aquejan nunca pierdas la fe y las esperanzas porque Dios te ama y nunca te abandonará a tu suerte. Un fuerte abrazo por tu día.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Las personas siempre buscan de tener una buena compañía, ya sea una pareja o una buena amistad y yo me siento feliz de tener una gran amiga como tú con la que comparto hasta mis más íntimos secretos, sé que eres una persona muy leal y siempre vas a ser mi paño de lágrimas y la voz de mi conciencia. Te deseo un feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de saludos de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para enviar a mis amigas,mensajes gratis de feliz cumpleaños para amigas con imàgenes gratis
:: Feliz Cumpleaños para una amiga de muchos años. A pesar de que tenemos nuestras vidas hechas por diferentes rumbos nunca hemos dejado de frecuentarnos y de estar comunicadas porque nuestra amistad es auténtica y sé que será perdurable. Que pases un lindo día con tu hermosa familia.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: Felicitaciones para mi amiguita de toda la vida. Que este día tengas la dicha de sentirte muy saludada y querida por todos los que te conocemos y que sabemos que eres una persona muy correcta y muy estimada por todos. Que Dios te llene siempre de muchas bendiciones y los mejores éxitos para tu vida.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de saludos de cumpleaños gratis 3:

bajar pensamientos bonitos de cumpleaños para amigas con imàgenes gratis
:: Feliz Cumpleaños para una amiga muy especial. Deseo que siempre te ilumine una buena estrella en tu vida para que todo lo que hagas te salga bien y para que siempre seas una persona buena como un pan de Dios. Gracias por la linda amistad que compartimos desde antes, ahora y siempre.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: Hoy es un día para celebrar tu nacimiento, no te preocupes por los años que estás cumpliendo enfócate en saber vivirlos y no dejar que la vida te viva. Feliz cumpleaños, amiga mía.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de saludos de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños con imàgenes gratis para enviar a mi amiga
No hay duda que tener una buena amiga es como tener una joya muy preciosa que es única en nuestra vida. Si tienes esa facilidad de tener tan buenas amistades no dejes de estar presente en los acontecimientos importantes de su vida como lo es el día de su cumpleaños.

Descarga gratis los siguientes saludos para esa amiguita tan especial. Regresa siempre por este sitio web porque aquí encontrarás las mejores frases para fechas especiales.

Buscar bonitas frases para mi amiguita en su cumpleaños

Si tienes una amiga que es casi como tu hermana, entonces sabrás que no hay nada más valioso que cuidar su amistad, del mismo modo en que se cuida lo más preciado que te puedas imaginar. Es que, si ya de por sí, la amistad debe ser protegida con uñas y dientes, con mucha más razón si se trata de una amistad de esas que tú sabes que no puede haber dos en el mundo, una amistad que te haga sentir feliz, que te ayude a crecer como persona, en la que tú seas una prioridad y no una simple opción.

Por eso, si te sientes identificada con esto, para ti va esta lista de frases de cumpleaños para que se las dediques a tu mejor amiga. Recuerda que su cumpleaños, junto al tuyo, son las fechas más importantes para ustedes, por eso debes hacerla sentir especial y amada.

:: “¡Feliz cumpleaños, amiga de mi alma! No hay nada que me haga más feliz que verte sonriendo. Y más en este día especial en el que Dios te regala un año más para festejarlo con las personas que más te amamos. Espero que sean diez mil años más, hermana”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Pueden pasar por mi vida tantas personas, pero nunca nadie puede hacerme sentir lo que siento cuando estoy contigo. Eres mi mejor amiga y conoces todos mis secretos. Sé que nunca seré juzgada por ti. Y lo más interesante de esto, y que a veces me desconcierta y me hace feliz, es que eres mi madre. Gracias por ser mi mamá y mi mejor amiga. Gracias por aconsejarme con ternura. Siempre quieres lo mejor para mí, pero nunca me has impuesto nada. Feliz cumpleaños, mi persona favorita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Los amigos son los hermanos que uno elige. Pero yo no te elegí, amiga mía, tú entraste en mi vida sin avisar y te quedaste para siempre, porque nuestra amistad es para toda la vida. Tengo muchos amigos y amigas, lo sabes, pero tú eres la única persona que me hace sentir libre, que me arranca una sonrisa cuando estoy triste. Por eso, en este tu día, quiero desearte lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Siempre bromeamos con la frase de Timón y Pumba, la de “ser la mejor de mis mejores amigas”. Y es que eso eres para mí, amiga, eres la mejor amiga que una persona podría desear. Y no quiero que te vayas de mi vida jamás. En este día, deseo que Dios te cuide, te haga enormemente feliz, porque eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Eres y siempre serás la hermana que nunca tuve, la persona que me quita la pena con un abrazo de corazón. Cuando era niña siempre quise una amiga como tú. Pasaron los años y creí que nunca pasaría, pero te encontré como se encuentran a las mejores personas del mundo, sin saber cómo. Gracias por entrar a mi vida y sacudirla toda. Te quiero tanto, amiga. Le pido a Dios que pases un hermoso cumpleaños, que todo sea felicidad en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Feliz cumpleaños, mi amiga querida. Este día es solo tuyo, tú eres la reina de estas veinticuatro horas en la que Dios nos regala un cielo hermoso y una noche con Luna y estrellas. Vamos a celebrar a lo grande que mi mejor amiga está cumpliendo años y que yo, su mejor amiga, estoy aquí para darle un abrazo enorme y sacarle muchas sonrisas. ¡Te quiero, mi loca preciosa!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Los detalles entre amigos son muy valiosos, porque alimentan la relación, porque arrancan una sonrisa, porque demuestran que la persona que los recibe es importante. Por eso, si es el cumpleaños de tu mejor amiga, dile cuánto la quieres, cuánto te importa tu amistad con ella, cuánto deseas que la vida le dé lo mejor del mundo. Dale un abrazo y un beso enorme y haz que se sienta la persona más amada en el día de su cumpleaños.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis para mis amigas 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .