feliz cumpleaños para mi novio,mensaje de cumpleaños para mi amor,mensajes de cumpleaños a mi novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi novio para enviar

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi novio :

Una de las cosas que nos hacen más ilusión llegado el día de nuestro cumpleaños es celebrarlo junto a aquellos seres queridos que nos alegran el corazón, personas que tienen gran relevancia en nuestras vidas y, por qué no, reencontrarnos con algunos rostros que no vemos hace mucho tiempo y nos sorprenden con su visita.


Sin embargo, siempre existe una persona cuyo cumpleaños llega a ser incluso más esperado que el nuestro, por quien pensamos a detalle en la velada perfecta y a quien queremos sorprender de mil maneras con tal de robarle una sonrisa en esta fecha tan especial: nuestro amado novio.

Si ya cuentas los días para felicitarlo no puedes dejar de hacerlo con estos lindos saludos que te presentamos a continuación pues cada uno de ellos está pensado con respeto, buenos deseos y lo más importante: mucho amor.

Saludos de cumpleaños para mi amado novio

:: “Es una alegría y una suerte haberte conocido, entrar a tu corazón y disfrutar de tu amor. Eres una persona realmente especial y mi único deseo es verte y hacerte feliz. Hoy que es tu cumpleaños quiero demostrarte que mi amor es solo tuyo y que el mejor regalo que te puedo dar es mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”.
 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños, mi príncipe, tenemos muy buenas razones para ser felices hoy. Cumples un año más de vida, y esa es la más importante de todas, el tenerte con nosotros una vez más es un regalo que debemos agradecer. Feliz cumpleaños, mi amor, espero estar presente en todos los cumpleaños que tengas por delante”.
 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Es una alegría y una bendición verte cumplir un año más de vida, amor. Los regalos más importantes de hoy son el cariño de los que te rodean, la salud que te acompaña, la alegría de un año más. Feliz cumpleaños, amor mío, que la felicidad de este día te dure todo el año”.
 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No te sorprendas si a tu pastel de cumpleaños le sobran velitas, no se trata de tu edad. Es solo que escuché que por cada vela que soplas puedes pedir un deseo y como eres un novio tan bueno quiero que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi corazón!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Corazón mio..,el ùnico Rey en mi vida.., hoy es tu cumpleaños y quiero que cada momento de día sea para ti muy especial. Primero le agradezco a Dios la dicha de tenerte a mi lado, le he pedido que te bendiga con salud ,fuerzas y sabiduria... ¡Felicidades, amor de mi vida!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Te amo tanto que tu cumpleaños lo celebro con más emoción que el mío porque ocupas el primer lugar en mi corazón. Por eso le pido a Dios que no me faltes nunca, que te dé salud y fuerzas pero sobre todo que nos bendiga siempre con este dulce y sincero amor. ¡Feliz día, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Un regalo de cumpleaños es significativo pero imaginas que sería recibir un obsequio por cada año de vida con los que Dios nos premió. Por eso, desde hoy voy a darte una lluvia de besos con cada año que cumplas y así, auque tengas muchas canas, recibirás de premio todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi amoroso novio!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Tarjetas de cumpleaños 1:

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio
:: “Le agradezco a Dios por la alegría de verte cumpliendo un año más de vida, por la emoción de ser parte de este día tan importante en tu vida. Feliz cumpleaños, amor mío, todo lo que preparé para hoy lo hice con mucho cariño y espero que logre recordarte lo feliz que me siento de ser tu novia. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “¡Feliz cumpleaños, mi gordito bello! No sabes lo feliz que me hace pasar este día junto a ti. Pido a Dios que te bendiga y espero con ansias el momento en el que abras tu regalo porque lo escogí con mucho cuidado imaginando el momento en el que lo veas y tu corazón lata de alegría sin fin. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Deséale a tu novio el mejor de los cumpleaños, haz que su día sea el más especial. Recuerda que tu amor es el mejor de los regalos y si lo acompañas de estos lindos saludos harás que se sienta el hombre más feliz sobre la faz de la tierra por tener a su lado a una mujer que lo valora y lo ama con sinceridad.

 

 

Originales saludos de cumpleaños para enviar a mi novio por Whatsapp

Los cumpleaños son motivos de alegría, una razón más para agradecerle a Dios el estar con vida y hacer de cada día un momento especial. Tal vez por ello nos esforzamos en celebrarlo con gran emoción al lado de aquellos a quienes más amamos y de quienes nunca nos queremos separar. Si se acerca el cumpleaños de tu pareja no dejes de decirle lo mucho que lo amas y la gran importancia que tiene para ti.

Un beso, un abrazo o un presente lo harán sentir querido pero un lindo saludo de la persona que ama será ese detalle que lo endulce y lo haga suspirar. Aquí te dejamos estos saludos de cumpleaños para tu novio que les encantarán:

Dedicatorias de feliz cumpleaños para mi enamorado :

:: “Cariño mío, pido a Dios que este cumpleaños se cumplan cada uno de los sueños que te has trazado alcanzar pues eres un hombre de buen corazón, amable y humilde que me conquista cada día con sus detalles y esa sonrisa que me llena de amor. Sé que en casa al lado de tus padres recibirás muchas muestras de cariño y te prometo que en cuanto pueda correré a tus brazos para celebrar junto a ti esta hermosa fecha con gran emoción. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No importa cuántos años cumplas, no importa si alguna que otra cana se asoma entre tus cabellos. Lo que importa es que estás cumpliendo poco a poco tus sueños y que tienes mucho para dar. Es esa forma de ser tuya, esa sonrisa que nunca se apaga, esos ojos que brillan lo que me hace amarte y lo que hace que toda la gente a tu alrededor te quiera. Amor, feliz cumpleaños, que los años no envejezcan nunca tu alma”.
 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “Este no es un día más de año, se trata de una fecha muy especial. Es el cumpleaños del hombre en quien más confío, quien endulza mis días y tiene las puertas abiertas de mi corazón de par en par. Espero vida mía, que Dios siempre te ampare y la Virgen cuide cada uno de tus pasos llevándote directamente a la felicidad. Por mi parte, haré todo lo posible para llenarte de detalles y haré de este momento un recuerdo que siempre nos acompañará. ¡Te amo, gordito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Gracias por ser como eres, por enseñarme tantas cosas buenas, por enseñarme lo que es amar. Hoy que es tu cumpleaños lo único que deseo es hacerte tan feliz como tú me haces a mí cada día. Hoy te tengo preparada una linda sorpresa, además de mi corazón envuelto en papel de regalo. Te amo, feliz cumpleaños”.
 

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “No solo hoy sino siempre mereces todo lo bueno que te puedo dar. Mi amor, mi ternura, lo mejor de mí es para ti, corazón. Hoy que es tu cumpleaños quiero que recuerdes que eres especial y valioso para todos los que te amamos y que un cumpleaños tuyo es un regalo para todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Sé que estos días he estado un poquito alejada pero el motivo es que quería prepararte un cumpleaños especial. No he dejado pasar ni un solo detalle pues puse mis cinco sentidos en hacer feliz al hombre que supo conquistar mi corazón y con quien quiero pasar el resto de mis días por tratarse de mi compañero ideal. ¡Dios te bendiga en este y todos tus demás cumpleaños, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Estoy muy feliz porque el amor de mi vida cumple un nuevo año de vida y te aseguro que tendrás una celebración digna de recordar. He puesto todo mi esfuerzo en darte el reconocimiento que mereces por ser un hombre honesto, gentil, inteligente y con el corazón más grande que haya podido conocer la humanidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Un cumpleaños más llega a tu vida y es motivo para celebrar. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino pues cada día contigo me siento una mujer afortunada y pido al cielo que te bendiga por ser un hombre tan especial. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy ha salido el sol después de varios días, seguro porque es tu cumpleaños. Hoy es un día especial y el mundo lo sabe, por eso el cielo se ve despejado y el día se siente alegre. Feliz cumpleaños, amor mío, hoy quiero que dejes todo aquello que te preocupa atrás y que te centres en toda la gente que te quiere y en mí, la persona que te adora”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Tú eres mi sueño de amor hecho realidad; tú eres ese príncipe al que amo con todas mis fuerzas y al que no cambiaría por nada ni nadie. Amor, hoy que es tu cumpleaños espero que te guste el regalo que tengo para ti, además de la promesa de amarte mientras tenga vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Los cumpleaños son fechas especiales y cuando se trata de tu pareja no lo puedes dejar pasar. Demuéstrale a tu novio lo mucho que lo amas con cada uno de estos lindos saludos de cumpleaños que contigo compartimos pues serán la cereza de pastel en este día.

Tarjetas de cumpleaños 2:

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi novio

Bellas frases de felicitación de cumpleaños para mi novio

Llego por fin el cumpleaños del hombre que amas y al que deseas hacer muy feliz. Seguro tienes algunas sorpresas preparadas para ese día, por más pequeñas que sean si son preparadas con amor, serán perfectas. Por eso a continuación te dejamos estas bellas frases de felicitación de cumpleaños para mi novio que seguro le llegarán al corazón.

Serán el complemento perfecto para el regalo que le tengas preparado. Enamóralo un poco más dedicándole una de estas bellas frases de felicitación en su onomástico.

Tarjetas de cumpleaños 3:

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio

Buscar bonitos deseos y poemas de cumpleaños para mandar a mi novio :

:: “En un día como hoy llegaste al mundo, amor y no podría estar más agradecida con Dios. Feliz cumpleaños, amorcito, para mí es un regalo poder celebrar tu cumpleaños y verte tan feliz. Espero poder celebrar a tu lado muchos cumpleaños màs... Te amo y hoy solo quiero que seas muy, muy feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Tú eres el que completa mi felicidad, el que llena mi mundo. ¿Cómo no estar feliz hoy que cumples un año más de vida? Feliz cumpleaños, corazón. Que la alegría de este día te acompañe todos los días y que nunca olvides lo importante que eres para mí”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Hoy es el cumpleaños que la personita más especial que he conocido en el mundo, es tu cumpleaños, amor mío y quiero que sea un día inolvidable para ti. Vamos al cine, comamos un cono de helado, veamos el atardecer, sea lo que sea que quieras hacer será un buen plan con tal que de estar a tu lado. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Si estar contigo es una alegría, estar contigo en tu cumpleaños lo es aún más; es una bendición poder celebrar esta fecha a tu lado, mi amor. Feliz cumpleaños, que los deseos que pidas al soplar tus velitas se hagan realidad tarde o temprano y que Dios me permita estar a tu lado en todos los cumpleaños que te esperan”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Tarjetas de cumpleaños 4:

frases de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio
:: “Feliz cumpleaños, amor mío, no hay regalo más grande que el amor que siento por ti. Espero que el presente que te tengo preparado logre reflejar lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida. Que Dios te bendiga y que todo sea perfecto hoy”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Por fin llegó tu cumpleaños, amor mío y llegó el momento de celebrarlo como se debe. Quisiera llenarte de regalos, quisiera poner el mundo a tus pies, pero por ahora solo puedo entregarte mi corazón y mi amor por completo. Te amo, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños, amor mío, que los ángeles escuchen tus deseos y te ayuden a cumplirlos, te lo mereces. Hoy solo quiero llenarte de besos, de ternura y del más puro amor que te pueda dar. Que Dios nos permitas seguir unidos y seguir juntos celebrando todos los años que te queden por delante”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Esperamos que con estas Bellas frases de felicitación de cumpleaños para mi novio, logres darle a tu amor un cumpleaños inolvidables.

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi novio,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

24*617