feliz cumpleaños para mi novio,mensaje de cumpleaños para mi amor,mensajes de cumpleaños a mi novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi novio para enviar

Descargar gratis bonitas frases de cumple años para mi enamorado:

A quien no le agrada recibir el día de su cumple años y más aun si estamos acompañados de todas las personas que queremos y que sobre todo nos quieren como son nuestros familiares, amistades, compañeros y más.


Si bien es cierto que todos los años celebramos nuestro día de nacimiento todos los años no cumplimos la misma edad pues cada día nos vamos haciendo más adultos y vamos entrando a etapas nuevas.

Si tienes un novio que está por cumplir un año más de vida sería lindo que le hagas llegar tus sinceros deseos, expresarle cuanto lo amas, lo necesitas y más. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de lindas frases de cumple años para un novio gratuitas. Lee cada una de ellas y comparte la que más te guste. Uno de los días más importantes en la vida de la mayoría de personas, es el de su cumpleaños.

Es un año más de vida y hay que celebrar la buena salud, el trabajo que se tiene, pero, sobre todo, que tenemos a nuestros seres queridos con nosotros. Claro, si hay algo que va mal, hay que darnos un respiro y celebrar que las cosas podrían estar peor. Nunca faltan los motivos.
Uno de los cumpleaños más importantes, sin duda, es el de tu novio. Él espera con ansias este día porque sabe que todos los ojos se posarán sobre él y, sobre todo, los tuyos. Entonces, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo sentir especial dedicándole una frase llena de amor.

Por eso, tenemos para ti algunas frases románticas que puedes hacerle llegar y empezar así un día magnífico.

Descargar nuevos pensamientos para el cumpleaños de mi enamorado:


:: “Querido tesoro, hoy es un día muy especial no solo para ti que cumples un año más de vida si no también para mí porque eres el hombre que más amo y a quien tuve la suerte encontrar en mi camino. Te deseo de todo corazón que lo pases genial y que todas tus metas se hagan realidad. Te adoro mi amor. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Estoy segura que mi mejor decisión fue aceptarte como mi novio. No dudo que me seguirás haciendo una mujer muy feliz y que tu corazón solo me pertenece a mí como el mío a ti. Estoy feliz de celebrar un año más de vida tuyo y muchos más. Que Dios proteja nuestro amor hasta el final de nuestras vidas. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Si me pidieras que te baje una estrella te la bajaría, si me pidieras que cruce mares y desiertos para estar a tu lado los cruzaría. Para mi te has convertido en mi razón de ser, eres el aire que respiro y sobre todo eres el hombre que amo y con quien quiero formar un hogar. Feliz día mi rey.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Hubiera querido hacerte un inmenso regalo mi vida por que se que te lo mereces pero no me fue posible. Quiero que sepas que he puesto en tus manos mi corazón para toda la vida, para amarte, cuidarte, protegerte y mucho mas. Me haces inmensamente feliz. Muchas felicidades en tu cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,palabras bonitas de cumpleaños para mi enamorado con imàgenes gratis
:: “No veo las horas que lleguen las doce de la noche para ser la primera en llenarte de besos y abrazos y decirte feliz día novio querido. Lo que más deseo en este día es que lo disfrutes, te diviertas, cantes el happy birthday y pidas que tus sueños se hagan realidad. No te puedes ni imaginar qué grande es mi amor por ti. Feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “¡Feliz día, mi vida! Un año más para el hombre que alegra mis días con su sonrisa y que me protege con su amor infinito. Gracias a Dios que me da la oportunidad de acompañarte en un día tan importante como este. Gracias a ti por ser como eres. Hoy, cuando soples las velas del pastel, espero que se cumplan tus deseos, que la vida te regale mil años más para disfrutarlos juntos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi deseo más profundo es que siempre seas feliz y, mientras mantengas esa vitalidad y esa tremenda sonrisa con la que siempre nos obsequias a todos los que formamos parte de tu vida, estoy segura de que así será. Un muy feliz cumpleaños para el amor de mi vida. Que tus éxitos continúen y que nuestro amor siga creciendo para compartir más y más cumpleaños llenos de alegría”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “He estado esperando este día con muchas ansias porque sé que te encantan tus cumpleaños. Y no es para menos. Cada año logras tus objetivos con mucho esfuerzo y nos llenas de tu amor a todos los que tenemos el enorme placer de formar parte de tu vida, por eso, cuando llega esta fecha, la quieres celebrar con toda tu familia y amigos. Yo siempre seré tu compañera incondicional, porque sé que tú eres el mío. Gracias por todo. Hoy nos toca engreírte, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Siento que soy la envidia sana de todas mis amistades, me gane el premio mayor teniéndote en mi vida pues estoy segura que hombres tan maravilloso como tú no hay dos. Te amo y quiero que tengas un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Querido, hace muchos cumpleaños que te acompaño, y hoy no será la excepción. Cada uno ha sido siempre más especial que el anterior y te agradezco que me hayas permitido ser parte de ellos, junto a tu familia. Nos quedan aún muchos momentos juntos por celebrar, pero hoy dediquémonos a cantarle a la vida que te ha regalado uno más y riamos demasiado. Feliz cumpleaños, mi rey”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,textos bonitos de cumpleaños para mi enamorado con imàgenes gratis
:: “Desde pequeña siempre conversaba con mis amigas y les decía que uno de mis sueños era enamorarme de un buen hombre, de alguien que realmente valga la pena y que se merezca mi corazón. Mira ahora soy toda una adolescente y puedo decir que mis sueños junto a ti se hicieron realidad. Te adoro mi rey y quiero que este sea un cumple años maravilloso para ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

descargar las mejores palabras de feliz cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis
:: “Llega el día más bonito de todos: tu cumpleaños. Qué feliz me hace verte sonreír como un niño emocionado cada que te obsequio algo. Hoy habrá muchos regalos, así que tu alegría será absoluta. Sé que no te emociona mucho saber qué es, sino que te emociona saber que alguien se tomó el tiempo de elegir o hacer algo para ti, envolverlo, ponerle una tarjeta. Eso para ti es invaluable. Por eso me hace feliz verte siendo feliz. Te amo demasiado y solo deseo que tus deseos se cumplan”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Hoy vas a recibir el mejor regalo del mundo: el amor de todos los que estamos en tu vida a diario, mi vida. Tus papis y hermanos han venido a celebrar tu cumpleaños y sé que será inolvidable. Te llenaremos de amor, porque te lo mereces, por ser un hombre amoroso, responsable y dedicado a tu familia. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,bajar bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis
No dejes de acompañar el desayuno en la cama, o el brindis de la noche, o el regalo que le has comprado, lo que fuere, con una frase que haga que tu novio se sienta halagado. Además de hacerle saltar el corazón por la emoción con los besos y sorpresas que le prepares, tus palabras le harán saber, una vez más, que es tu persona favorita en el mundo y que lo amas con todo tu corazón.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .