feliz cumpleaños para mi novio,mensaje de cumpleaños para mi amor,mensajes de cumpleaños a mi novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi novio para enviar

Descargar gratis bonitas frases de cumple años para mi enamorado:

A quien no le agrada recibir el día de su cumple años y más aun si estamos acompañados de todas las personas que queremos y que sobre todo nos quieren como son nuestros familiares, amistades, compañeros y más.


Si bien es cierto que todos los años celebramos nuestro día de nacimiento todos los años no cumplimos la misma edad pues cada día nos vamos haciendo más adultos y vamos entrando a etapas nuevas.

Si tienes un novio que está por cumplir un año más de vida sería lindo que le hagas llegar tus sinceros deseos, expresarle cuanto lo amas, lo necesitas y más. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de lindas frases de cumple años para un novio gratuitas. Lee cada una de ellas y comparte la que más te guste. Uno de los días más importantes en la vida de la mayoría de personas, es el de su cumpleaños.

Es un año más de vida y hay que celebrar la buena salud, el trabajo que se tiene, pero, sobre todo, que tenemos a nuestros seres queridos con nosotros. Claro, si hay algo que va mal, hay que darnos un respiro y celebrar que las cosas podrían estar peor. Nunca faltan los motivos.
Uno de los cumpleaños más importantes, sin duda, es el de tu novio. Él espera con ansias este día porque sabe que todos los ojos se posarán sobre él y, sobre todo, los tuyos. Entonces, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo sentir especial dedicándole una frase llena de amor.

Por eso, tenemos para ti algunas frases románticas que puedes hacerle llegar y empezar así un día magnífico.

Descargar nuevos pensamientos para el cumpleaños de mi enamorado:


:: “Querido tesoro, hoy es un día muy especial no solo para ti que cumples un año más de vida si no también para mí porque eres el hombre que más amo y a quien tuve la suerte encontrar en mi camino. Te deseo de todo corazón que lo pases genial y que todas tus metas se hagan realidad. Te adoro mi amor. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Estoy segura que mi mejor decisión fue aceptarte como mi novio. No dudo que me seguirás haciendo una mujer muy feliz y que tu corazón solo me pertenece a mí como el mío a ti. Estoy feliz de celebrar un año más de vida tuyo y muchos más. Que Dios proteja nuestro amor hasta el final de nuestras vidas. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Si me pidieras que te baje una estrella te la bajaría, si me pidieras que cruce mares y desiertos para estar a tu lado los cruzaría. Para mi te has convertido en mi razón de ser, eres el aire que respiro y sobre todo eres el hombre que amo y con quien quiero formar un hogar. Feliz día mi rey.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Hoy quiero aprovechar de este momento para hacerte la fiel promesa de amarte y respetarte toda la vida. Sé que toda relación tiene sus buenos y malos momentos, pero también estoy segura que nuestro amor siempre saldrá adelante. Te adoro y quiero que tengas un lindo día de cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Hubiera querido hacerte un inmenso regalo mi vida por que se que te lo mereces pero no me fue posible. Quiero que sepas que he puesto en tus manos mi corazón para toda la vida, para amarte, cuidarte, protegerte y mucho mas. Me haces inmensamente feliz. Muchas felicidades en tu cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,palabras bonitas de cumpleaños para mi enamorado con imàgenes gratis
::“Amor, ¡Feliz cumpleaños! Estoy feliz porque sé que hoy vas a estar muy contento por todas las muestras de afecto que vas a recibir por tu cumpleaños. Que Dios te colme de muchas bendiciones”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Estamos a pocas horas de celebrar el cumple años más importante del año que es el tuyo mi vida. Quiero que ese día sean las horas más hermosas de tu vida. Que salgamos a bailar, que te diviertas como jamás te has divertido y sobre todo quiero que sepas que eres el hombre más maravilloso que he conocido, a quien admiro por el gran corazón que tienes y por la gran persona humana que eres. Te adoro y quiero desearte un feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No veo las horas que lleguen las doce de la noche para ser la primera en llenarte de besos y abrazos y decirte feliz día novio querido. Lo que más deseo en este día es que lo disfrutes, te diviertas, cantes el happy birthday y pidas que tus sueños se hagan realidad. No te puedes ni imaginar qué grande es mi amor por ti. Feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

::“A pesar que ya estás en una edad madura no me preocupa que sigas cumpliendo años, porque conforme pasa el tiempo vas madurando y además te ves mucho más interesante. Para mí siempre serás un hombre muy encañador e inteligente. Lo mejor para ti, mi rey”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “¡Feliz día, mi vida! Un año más para el hombre que alegra mis días con su sonrisa y que me protege con su amor infinito. Gracias a Dios que me da la oportunidad de acompañarte en un día tan importante como este. Gracias a ti por ser como eres. Hoy, cuando soples las velas del pastel, espero que se cumplan tus deseos, que la vida te regale mil años más para disfrutarlos juntos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi deseo más profundo es que siempre seas feliz y, mientras mantengas esa vitalidad y esa tremenda sonrisa con la que siempre nos obsequias a todos los que formamos parte de tu vida, estoy segura de que así será. Un muy feliz cumpleaños para el amor de mi vida. Que tus éxitos continúen y que nuestro amor siga creciendo para compartir más y más cumpleaños llenos de alegría”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “He estado esperando este día con muchas ansias porque sé que te encantan tus cumpleaños. Y no es para menos. Cada año logras tus objetivos con mucho esfuerzo y nos llenas de tu amor a todos los que tenemos el enorme placer de formar parte de tu vida, por eso, cuando llega esta fecha, la quieres celebrar con toda tu familia y amigos. Yo siempre seré tu compañera incondicional, porque sé que tú eres el mío. Gracias por todo. Hoy nos toca engreírte, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Siento que soy la envidia sana de todas mis amistades, me gane el premio mayor teniéndote en mi vida pues estoy segura que hombres tan maravilloso como tú no hay dos. Te amo y quiero que tengas un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Jamás llegue a creer que la felicidad llegara a mi vida; junto a ti he podido sentir el cielo en mis manos, tocar las estrellas, ver mas allá del horizonte y mucho mas. Gracias mi vida por todo lo que me das. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Querido, hace muchos cumpleaños que te acompaño, y hoy no será la excepción. Cada uno ha sido siempre más especial que el anterior y te agradezco que me hayas permitido ser parte de ellos, junto a tu familia. Nos quedan aún muchos momentos juntos por celebrar, pero hoy dediquémonos a cantarle a la vida que te ha regalado uno más y riamos demasiado. Feliz cumpleaños, mi rey”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,textos bonitos de cumpleaños para mi enamorado con imàgenes gratis
:: “Tú eres un hombre espectacular y, por si no lo sabes, haces feliz a cada persona con la que te cruzas cada día, porque tu sonrisa se contagia, porque tu buen humor nos llena de alegría y tu mente, siempre positiva, nos da la esperanza que tanto necesitamos. Por eso, hoy te celebramos, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Desde pequeña siempre conversaba con mis amigas y les decía que uno de mis sueños era enamorarme de un buen hombre, de alguien que realmente valga la pena y que se merezca mi corazón. Mira ahora soy toda una adolescente y puedo decir que mis sueños junto a ti se hicieron realidad. Te adoro mi rey y quiero que este sea un cumple años maravilloso para ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

descargar las mejores palabras de feliz cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis
::“Hoy es tu onomástico y te prepararé una cena que compartiremos con las personas más allegadas a ti. Quiero que te sientas orgulloso de tener a una novia que te adora y se desvive por hacerte feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“El ser más bueno y atractivo del mundo se encuentra de cumpleaños. Te prometo que hoy tendrás un día inolvidable y te gustará tanto lo que tengo reservado para ti que todos los años querrás celebrar tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Tus deseos al soplar tus velas se harán realidad porque en ese preciso momento estaré yo para pedir a Dios que sea misericordioso contigo y te conceda todo lo que más anhelas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “El día en que tú naciste, no solo tus padres se llenaron de gozo, sino que el mundo entero celebró la llegada de un niño con un corazón de oro. Hoy, que han pasado algunos años, seguimos celebrando que estás con nosotros, y, en especial, conmigo. Te amo. Eres un hombre maravilloso: respetuoso, cordial, amable, inteligente, guapo, generoso… eres mi hombre. ¡Feliz cumpleaños, mi rey!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Llega el día más bonito de todos: tu cumpleaños. Qué feliz me hace verte sonreír como un niño emocionado cada que te obsequio algo. Hoy habrá muchos regalos, así que tu alegría será absoluta. Sé que no te emociona mucho saber qué es, sino que te emociona saber que alguien se tomó el tiempo de elegir o hacer algo para ti, envolverlo, ponerle una tarjeta. Eso para ti es invaluable. Por eso me hace feliz verte siendo feliz. Te amo demasiado y solo deseo que tus deseos se cumplan”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Hoy vas a recibir el mejor regalo del mundo: el amor de todos los que estamos en tu vida a diario, mi vida. Tus papis y hermanos han venido a celebrar tu cumpleaños y sé que será inolvidable. Te llenaremos de amor, porque te lo mereces, por ser un hombre amoroso, responsable y dedicado a tu familia. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “El día se levanta ante tu presencia divina, pequeño detalle de obra de arte que se desliza por la vida con la gracia de un río inmaculado. Hoy, que las cosas se detienen por tu causa y para tu alegría, Dios estrena las nubes más hermosas y el viento cálido que guarda para fechas especiales. No hay palabras suficientes ni acertadas para describirte. Te amo, y con eso creo que lo resumo todo. Feliz cumpleaños, mi amor, que cada letra te arranque un suspiro”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis,bajar bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi novio con imàgenes gratis
No dejes de acompañar el desayuno en la cama, o el brindis de la noche, o el regalo que le has comprado, lo que fuere, con una frase que haga que tu novio se sienta halagado. Además de hacerle saltar el corazón por la emoción con los besos y sorpresas que le prepares, tus palabras le harán saber, una vez más, que es tu persona favorita en el mundo y que lo amas con todo tu corazón.

Descargar mensajes romànticos de feliz cumpleaños para mi novio

El día del cumpleaños de las personas que más amamos debemos esforzarnos más de lo habitual para que sienta que verdaderamente estamos logrando que pase un día diferente a los demás. Demuestra de todas las formas posibles el ferviente deseo de que todos sus deseos se hagan realidad y que el destino permita que el amor que sientes hacia él sea un permanente regalo de cumpleaños.

A continuación te invitamos para que leas y descargues la frase que puedes compartirla con tu pareja en forma personal o a través de una tarjeta de cumpleaños.

Buscar mensajes de amor para decirle feliz cumpleañosa mi enamorado

::“Hoy es un año más que cumples años y es una bendición que lo puedas hacer con salud y con muchos motivos para sentirte bendecido por Dios. No tengo más regalo para ti que todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Feliz cumpleaños mi Rey, hoy estamos de cumpleaños y tenemos muy buenas razones para celebrarlo no importa si es un año más de vida lo que vale es que eres feliz, tienes todo lo que siempre quisiste y como si fuera poco tienes también mi amor sincero por ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Amor, hoy estás cumpliendo un año y agradezco a Dios por permitirme ser la afortunada dueña de tu corazón. Que en este día maravilloso sientas todo el cariño de quienes te saludan afectuosamente y te desean las mejores vibras porque un ser tan noble como tú se merece todo lo bueno de esta vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Este día lo primero que he hecho al levantarme es agradecerle a Dios por darte la oportunidad de cumplir un año más de vida y por llenar tu existencia con muchas bendiciones que te mereces por ser un buen hijo y el mejor novio que pude encontrar. ¡Felicidades por tu cumpleaños, mi vida!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Quiero que en este día de tu cumpleaños te sientas feliz de todas las atenciones que tendré especialmente para que estés contento de la relación que tenemos”. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe encantador!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Gracias amor, por existir y por tener esta suerte de celebrar tu cumpleaños al lado de la persona que llena mis días de tanta felicidad. Felicitaciones por tu cumpleaños y recuerda que cada año que cumples es como si volvieras a renacer, por ello te pido que nuestro amor también vuelva a nacer en este día tan especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Gánate una vez más el corazón de tu pareja que se alegrará mucho cuando le dediques algunas de estas frases de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

Frases y poemas encantadores por el cumple años de mi novio gratis

Una de las fechas más lindas que podemos celebrar durante el año es el día que vinimos al mundo. En este día siempre vienen a nuestra mente recuerdos de otros años, recordamos personas que están ausentes y mucho más. Podemos decir que recibimos los buenos deseos de las personas que nos quieren, saludos de todas partes, pequeños obsequios y más.

Cuando se trata del cumple años de un novio sería lindo que le hagas saber cuánto lo amas y cuanto lo valoras. Tratar de hacerlo sentir como lo que es la persona más importante en tu vida. Aquí hallaras frases encantadoras por el cumple años de mi novio gratis.

Textos de amor por el cumpleaños de mi novio para enviar por Whatsapp gratis :

:: “Tesoro mío, no sabes cuan feliz puedo sentirme en estos momentos de festejar juntos un cumple años mas tuyo. Sé que muchas veces hemos tenido cambios de opiniones pero quiero que sepas que ante todo está el gran amor que te tengo y que siempre te tendré. Deseo de todo corazón que tengas un cumple años maravilloso junto a mí. Felicitaciones.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Como dejar pasar esta fecha tan especial que es tu onomástico sin salir a celebrarlo a lo grande. Eres la persona que elegí para el resto de mi vida y lo que más quiero es hacerte inmensamente feliz. Estoy segura que este día recibirás muchos saludos y buenos deseos de las personas que te quieren, así como llegaran a ti muestras de cariño y mucho más. Con todo mi corazoncito quiero que seas muy feliz, que Dios te bendiga hoy y siempre y que pases feliz día. No sabes cuánto te amo y cuán importante eres en mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Quisiera que todos los días fueran tu cumple años para poder engreírte desde que sale el sol hasta que cae la noche. Eres alguien que llego a mi vida, entro en ella y nunca más te dejare ir. Mi vida no tuviera importancia si no te tendría a mi lado. Gracias por ser mi novio, por amarme y por mucho mas. Que pases un feliz día mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy tengo dos razones para estar feliz. La primera es que un día como hoy tu mami te trajo al mundo y la segunda porque tengo la suerte de celebrar juntos tú cumple años. Jamás me imagine que la vida me premiara de esa manera, dándome a un hombre que solo tiene ojos para mi, que soy todo tu pensar y que sobre todo me ama por encima de todo en el mundo. Te adoro mi vida y quiero desearte un lindo cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “He pensado en las mil cosas que quiero regalarte en este día pero llegue a la conclusión que el mejor regalo que te puedo dar es todo el amor que te tengo. He puesto mi corazón en tus manos para que lo cuides y para que nada lo dañe. Estoy segura que nuestra felicidad jamás se acabara. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Que hermosa es la vida, el amor, amar y ser amada. Comparte estas frases encantadoras por el cumple años de mi novio gratis.

Buscar bonitos mensajes y dedicatorias de cumpleaños con amor para enviar a mi novio

Entre los días especiales que compartes con tu novio, las fechas de los cumpleaños de ambos son las más importantes. Y, claro, por la única que debes preocuparte tú, es por la suya, porque cuando llegue el día de tu onomástico será él el encargado de sorprenderte.

Por eso, si se acerca el momento de celebrar que tu novio cumple un año más de vida, no dejes nada al azar y que prepárale una sorpresa que le demuestre cuán importante en es tu vida y qué feliz estás de tenerlo contigo.

Esta es la razón por la que queremos compartirte una lista de hermosas frases que puedes dedicarle a tu persona especial en este día tan importante. Porque ellos también merecen que seamos detallistas.

Bajar originales mensajes y pensamientos de feliz cumpleaños con amor para mi enamorado :

:: “Estas son las mañanitas… Buen día, mi amor. Este día comienza hermoso: el Sol que nos regala su alegría, el rocío que pone la nota brillante en lo verde del mundo, y tu sonrisa que me enloquece. Le pido a Dios que te bendiga siempre, que te cuide y que me permita por mil años más darte todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Los cumpleaños son para celebrarlos con las personas que más quieres y que más te quieren. Y yo soy una de esas personas, mi amor. Porque todo mi amor es tuyo. Por eso, en este tu día, deseo para ti lo mejor del mundo. Muchas felicidades, mi amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Un día como hoy nació la razón de mi felicidad, el hombre que más amo, el que es capaz de matarme con una sonrisa y resucitarme al siguiente segundo con un beso que me eleva hasta el cielo. Te amo con todo mi corazón, mi amor. Que pases un hermoso día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sé que el dueño de los deseos serás tú esta noche mientras soplas las velas de tu pastel. Pero quiero robarte un deseo y dirigirlo a Dios para que siempre te cuide y te dé muchos años de felicidad y amor. Gracias por hacer todo lo que haces por la gente que amas. Sabes que siempre tendrás mi corazón para ti, y mi alegría y mis fuerzas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Si has preparado algo especial para tu novio, acompáñalo con unas cuantas palabras que le demuestren que tu amor se traduce en los detalles más románticos que puede haber. Puedes tomar como ejemplo las frases que te presentamos o ayudarte con ellas a crear la tuya propia. Lo importante es que abras tu corazón y le digas, mirándolo a los ojos y tomando sus manos, que la celebración es por tenerlo contigo, por tenerte consigo, por vivir estos momentos especiales juntos. ¡A ser felices en este su día!

Lindas frases y textos de amor para desearle feliz cumple años a mi novio gratis

Podemos decir que existen muchas personas que les agrada festejar su cumple años a lo grande, compartirlo con sus amistades, familiares, compañeros entre otros. Tener una torta, cantar el happy birthday y más.

En el caso específico de nuestra pareja, aquella persona que da todo por nosotros, a quien queremos con todas las fuerzas de nuestro corazón y mucho más; sería lindo que le digamos con dulces palabras cuanto lo amamos, que tan importante es para nosotros y sobre todo lo feliz que somos a su lado.

Por estas razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar una lista de ejemplos de lindas frases de amor para desearle feliz cumple años a mi novio gratis. Date un tiempito, lee cada una de ellas y comparte la que más te guste; veras que emocionado se sentirá tu pareja.

Saludos romànticos con mucho amor para enviar a mi enamorado el dia de su santo


:: “Festejar tu cumple años tesoro mío para mi es una alegría inmensa, es un honor, un privilegio y mucho mas. Quiero que sepas que todo este tiempo de relación me has hecho una mujer muy dichosa pues no ha habido ni un solo día que no te hayas preocupado por verme una sonrisa. Te amo y quiero desearte el mejor de los cumple años. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Eres el más maravilloso ser que he conocido y a quien mi vida entera se la dedico es por eso que en este día tan especial que estas celebrando un añito mas de vida, quiero desearte lo mejor del mundo y que el Señor te colme de bendiciones para siempre. Te adoro y lo único que deseo es hacerte un hombre muy feliz. Felicitaciones.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No sé cómo expresar todo lo que siento por ti y más en este día tan importante que es tu onomástico. Para mi eres como una bendición que llego a mi vida y que jamás dejare que te vayas. A través de todo este tiempo me he dado cuenta que eres lo más bello que me ha pasado y quiero que sepas que jamás te defraudare. Que tengas un hermoso día mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Fue aquella tarde que decidí salir a contemplar la belleza de las flores y encontré la flor más hermosa del mundo que eres tú. Desde ese día mis ojos no dejaron de mirarte y mi corazón no dejo de palpitar por ti. Te amo con todo el corazón y quiero que disfrutes de tu onomástico junto a todas las personas que te queremos. Feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si me ha dado al hombre más encantador del mundo. A veces me pongo a pensar que sería de mi vida si no te tuviera y lo único que encuentro como respuesta es que nada tendría sentido. No sabes cuánto he llegado a amarte. Feliz día mi rey.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Qué hermoso es el amor y poder expresar nuestros sentimientos a la persona que amamos. Comparte estas lindas frases de amor para desearle feliz cumple años a mi novio gratis.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi novio,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,mensajes de texto de cumpleaños para mi novio,palabras de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio,