mensajes de cumpleaños bonitos para mi tia con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos a mi tia,saludos de cumpleaños para mi tia

Enviar lindas frases de feliz cumpleaños para una tía:

Si tienes una tía a la que quieres muchísimo y precisamente hoy está de cumpleaños pero no tienes idea de cómo saludarla por su día, no te preocupes, porque aquí descargarás gratis unas lindas frases de felicitaciones para fechas especiales como esta.



Puedes hacerlo de la forma que mejor lo prefieras, personalmente, llamarla por celular, escribirle una nota o publicar unas palabras bonitas en las redes sociales de su preferencia .Quizás lo más recomendable sea mandarle un whatsapp porque así lo puede leer cuantas veces desee y conservarlo como un lindo recuerdo de su sobrino preferido.

Descargar nuevos pensamientos para el cumpleaños de mi tia:

:: Para mi tía querida, como dejar pasar este día sin darte mis saludos de cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que sean infaltables las muestras de cariño y saludos por esta fecha tan especial. Te quiere mucho tu sobrino preferido.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: “Quiero aprovechar de esta fecha tiita linda para hacerte saber lo mucho que te quiero. Quiero decirte que para mí no solo eres esa tía que me engríe, que me llena de atenciones, que se preocupa por mí, sino también eres como una segunda Mama a la cual respeto, admiro, valoro y estimo muchísimo. No sabes lo feliz que me siento de tenerte dentro de mi corazón. Que pases un lindo día de cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: “A veces me pongo a mirar los momentos más agradables de mi vida y he notado que en todos estas tu querida tiita y no sabes la emoción que puedo sentir. Quiero que sepas que si hay alguien a quien quiero mucho a parte de mis padres y hermanos eres tú. Con todo cariño deseo que Dios ilumine tu camino hoy y siempre. Felicidades en tu cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: “Siempre supe que compartir momentos contigo tiita linda seria una experiencia inolvidable. Quiero darte las gracias por todas las atenciones que tienes para conmigo, por el tiempo que me dedicas, por las muestras de cariño y más. Eres una gran tía para mí y por eso te quiero. Que pases un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: “Estoy segura que en este día el cielo está de fiesta por que una personita maravillosa que eres tu tiita está cumpliendo años. Hoy quiero desearte lo mejor de la vida, que tu camino este lleno de alegrías, paz y sobre todo amor. Muchas felicidades en tu cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: “A pesar de las pocas veces que te veo tía linda quiero que sepas que siento por ti un cariño muy especial. Para mi eres una persona en la cual puedo confiar, pedir un consejo, recurrir en mis momentos difíciles y más. Te quiero muchísimo y quiero desearte un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

 

 

:: Para la tía más querendona de todas las que tengo. Un abrazo muy fuerte por tu día, espero que te gusten estas bellas rosas, deseo que tu vida siempre este adornada de cosas buenas porque te las mereces por ser tan bondadosa. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Querida tía, mi mayor deseo por tu cumpleaños es que Dios te regale muchos años de buena salud para que nos sigas acompañando y haciéndonos sentir como si fuéramos tus hijos. Un fuerte abrazo para ti.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

Imàgenes de cumpleaños para mi tia gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi tia con imàgenes gratis
:: Que la vida te llene de muchas sorpresas agradables y que nunca cambies esa forma tan especial de ser, por eso siempre serás una tía muy querida para toda la familia. Feliz cumpleaños

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Deseo que cada cumpleaños será mejor que otro, eres una tía muy jovial y no representas los años que cumples, serás porque siempre te mantienes de buen humor y no te complicas la existencia por banalidades, ojalá todos pudiéramos seguir tu ejemplo. Un abrazo de tu sobrino...

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

 

 

:: Muchas felicitaciones por tu onomástico, quiero aprovechar para expresarte a nombre de todos los sobrinos lo mucho que te admiramos por ser para todos como una madre que siempre se ha preocupado por todos nosotros y ha compartido sus experiencias y buenos consejos. Siempre ocuparás un lugar muy especial en nuestros corazones.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Feliz Cumpleaños para la tía más buena del planeta, siempre te he visto como a una segunda madre y como la mejor de mis amigas. Que pases un hermoso día y que Dios siempre bendiga tu alma tan noble que tienes.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia



:: Tía querida, en este día tan especial, sólo quiero desearte muchas bendiciones para ti y tu familia, pues sabes que los quiero mucho a todos. Todos han sido grandes personas conmigo, y lo mínimo que puedo hacer es desearle lo mejor a quien guía esa hermosa familia, y esa eres tú. Feliz cumpleaños tía linda, más tarde te veré para darte un gran abrazo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Hoy quiero mandarle un cálido abrazo a esa tía que siempre me enseñó cosas buenas, y que nunca me dejó de lado, a pesar de la gran cantidad de labores que tenía por cumplir. Feliz día tía, no sabes cuánto te admiro, y deseo que cumplas muchos años más para que puedas seguir acompañándome”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Que en este nuevo año que estás cumpliendo traiga consigo muchas alegrías y la oportunidad de seguir compartiendo con todos tus seres queridos ese espíritu tan noble que Dios te dio. Gracias por ser parte de nuestra familia y siempre te querré mucho.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Feliz cumpleaños a la tía más maravillosa del planeta. Aún puedo recordar cuando era pequeña, y siempre jugabas conmigo a pesar de que estabas cansada, y es que así son las tías de verdad, y yo tengo la dicha de tener una como tú. Mejor regalo Dios no me pudo dar. Te adoro tiita. Pásalo muy lindo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

Es bueno recibir el reconocimiento de nuestros parientes que nos expresan sus sentimientos y buenos deseos en el día que cumplimos años. Esperamos que estas frases te hayan servido de ejemplo para dedicarle tus felicitaciones de cumpleaños a una tía muy querida.

Imàgenes de cumpleaños para mi tia gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi tia con imàgenes gratis

Hermosas frases de cumpleaños gratuitas para una tía

Cualquier cumpleaños es una fecha ideal para celebrar, pues cumplir años no es algo que se de todos los días. Mucho más aún si es el cumpleaños de una persona muy especial para ti, pongamos el ejemplo esta vez de que es el cumpleaños de tu tía. Si no cuentas con las palabras necesarias para desearle que tenga un día espectacular, entonces estás en la página adecuada para ello, pues aquí te traemos distintas ideas que puedes emplear para que tu tía pase un cumpleaños espectacular. Míralas todas.

Imàgenes de cumpleaños para mi tia gratis 3:

bajar cositas bonitas de cumpleaños con imàgenes gratis para mi tia
:: Tú siempre te has comportado como una segunda madre para mí, y es por ello que lo mínimo que puedo hacer por ti es hacer que tu día sea espectacular, mucho mejor que el del año pasado. Así que espero que te encante la sorpresa que tengo preparada para ti. Este es sólo el comienzo. Feliz día tía linda, sé que cumplirás muchos más”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Hoy quiero agradecerle ante todo a Dios por haberme regalado a esta tía espectacular, un año más. Esta tía que se ha convertido en mi ejemplo a seguir, una de mis personas favoritas, ese tipo de personas que si se van de mi vida simplemente no sabría qué hacer. Te agradezco a ti también por todo, tía. Sé que lo pasarás increíble, te divertirás mucho y comerás riquísimo, pues hoy tú eres la reina. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Feliz día tía querida, tú sabes que te quiero muchísimo y que eres mi favorita entre todas mis tías, y eso es porque eres una persona muy buena, que siempre ha dado todo por su familia. Espero un día llegar a ser como tú. Pasa un maravilloso cumpleaños, al lado de las personas que más te quieren”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

 

 

:: Hoy cumple años la tía más increíble de este mundo, hoy cumple años mi linda tía. La pasarás increíble, ya lo verás, éxitos para ti y toda tu familia en cada paso que des”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

:: Feliz día tía, es verdad que la vida es corta, pero tú por ser na persona tan buena Dios te regalará las mejores bendiciones para vivir esta vida de la mejor manera. Todos tus sobrinos te queremos muchísimo, por eso, hoy nos encargaremos de que tengas un día que no podrás olvidar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi tia

Imàgenes de cumpleaños para mi tia gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi tia con imàgenes gratis
No nos cabe duda de que estas frases gratuitas han sido justo lo que estabas buscando, para saludar a esa tía tan querida que tienes. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

Lindos saludos para mi tía en su cumple años gratis

Como es normal todos tenemos dentro de la familia una tía a la cual queremos más que a las demás o sentimos un cariño especial ya sea porque está más cerca de nosotros, por que comparte nuestras ideas, nos hace reír, apoya nuestras travesuras o por un sinfín de cosas más.

En la vida existen tías que muchas veces se convierten en una segunda Madre para nosotros y a quien llegamos a querer con todas las fuerzas de nuestro corazón. Líneas abajo veras lindos saludos para mi tía en su cumple años gratis.

Descargar los mejores saludos para enviar a mi tía por su cumpleaños

:: Para mi tía preferida, recibe muchos saludos desde la distancia de tu sobrino que siempre te recuerda con mucho cariño, que la pases rodeada de tu linda familia y que se cumplan todos los deseos que pidas cuando apagues tus velitas. ¡Feliz cumpleaños!

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: Siempre te voy a agradecer por ser parte de mis mejores recuerdos de la infancia, aunque ahora me encuentro muy ocupado con mi trabajo y mis estudios siempre siento mucho cariño por ti por haber sido tan buena y querendona conmigo. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Tía querida en este día tan especial para ti y también para mí por el gran amor que te tengo, quiero que sepas que eres la tía que más quiero y a quien siempre le voy a desear lo mejor de este mundo. Espero que pases un cumple años maravilloso en compañía de todas las personas que te queremos incluyéndome a mi pues no tengo duda que así será. Con todo cariño te deseo un feliz día y muchos más.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Tiita bella se que en estos momentos la distancia nos tiene separadas pero quiero que sepas que todos los días de mi vida te recuerdo con muchísimo cariño. Para mi eres una personita muy especial a quien llevo presente en mi corazón. Espero este día puedas disfrutarlo al lado de tu familia, que cantes el Happy Birthday y que partas la torta. Felicidades en tu día.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Deseo que este año y todos los que sigas cumpliendo el Señor te colme de bendiciones, te cuide y te proteja siempre. Que pases un feliz día tiita adorada.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

Comparte estos lindos saludos para mi tía en su cumple años gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Originales frases para saludar a una tía en su cumple años

En la vida todos tenemos una tía a quien más cariño y confianza le tenemos; claro está sin desmerecer a las demás. Una tía es quien nos brinda su amor desde muy pequeños, juega con nosotros, comparte fechas especiales, entre otras más.

Para nosotros una tía de esta naturaleza viene a ser como una segunda mamá; alguien que sabemos que ante la pérdida de nuestra madre nunca nos dejara. Aquí encontraras lindas frases para saludar a una tía en su cumple años gratuitas.

Descargar gratis frases de cumpleaños para mandar a mi tía en su cumple años

:: “Tiita linda quiero que sepas en este día que cumples un año más que estoy muy orgullosa de ti. Durante toda mi vida me has demostrado un enorme cariño y me has cuidado como si fuera tu hija y eso es algo que te agradeceré siempre. Estoy segura que pasaras un lindo día acompañada de todas las personas que te queremos. Felicidades.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi tia

:: “Para mí este es un día muy hermoso porque un día como hoy naciste tu tía querida. Puede que no te lo haya dicho antes pero mi cariño hacia ti va más allá que el cielo. Siento que contigo puedo hablar de todas las cosas que me suceden porque me das confianza y eso es algo que me agrada muchísimo. Quiero desearte el más bello de los cumple años adorada tía.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Adorada tía cada vez que han venido a mi mente los mejores momentos de mi vida has estado tu presente. Sé que no tuviste una hija mujer y que en mi has volcado tu cariño y amor y eso es algo que agradeceré toda la vida. Eres una tía a la que considero como una madre y a quien cuidare y protegeré mientras viva. Feliz día.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Aun puedo recordar mis primeros días de escuela cuando acompañabas a mi mama a llevarme al nido. Recuerdo que mis amiguitas me decían que tenía la suerte de tener dos mamitas y yo me sentía feliz. Como no voy a quererte como te quiero si para mi eres la mejor tía del mundo. Que pases un feliz cumple años.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Un onomástico no se celebra todos los días es por eso que hoy quiero regalarte un pastel, que cantes el happy birthday y que pidas un lindo deseo pues estoy segura que Dios te lo cumplirá porque te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias tiita por darme todo tu amor y por no dejarme sola nunca. Muchas felicidades para ti.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Tiita linda el sol ha salido desde temprano para alegrar este día tan bello que es tu onomástico. Estoy segura que hasta los ángeles están de fiesta de verte tan feliz. Pido a Dios te siga bendiciendo con salud, paz, tranquilidad y sobre todo amor. Deseo que la vida te de gratos momentos, experiencias maravillosas y que nunca dejes de sonreí. Feliz día.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “No se lo digas a nadie pero quiero decirte en secreto que eres la tiita que más quiero y querré en mi vida. Es una alegría inmensa para mi poder estar a tu lado en esta fecha tan especial que es tu onomástico. Muchas felicidades.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

:: “Hoy me siento emocionada de saber que en pocas horas estaré a tu lado tiita y te daré un fuerte abrazo y un enorme beso por tu cumple años. Quiero que sepas que jamás dejare de estar a tu lado en todos los momentos difíciles y especiales de tu vida. Te quiero muchísimo y tenerte como tía para mí es un honor. Feliz día.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi tia

Comparte estas lindas frases para saludar a una tía en su cumple años gratuitas.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .