enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Los mejores saludos de cumpleaños para enviar a mi amor por Whatsapp :

Es hermoso estar enamorado y poder dar lo mejor de nosotros a esa personita especial, sin duda es la mejor etapa de la vida. Es muy importante celebrar juntos ciertas fechas inolvidables como los aniversarios, Navidad, Año Nuevo y los cumpleaños.


Por eso, si deseas darle un toque especial al cumpleaños de tu media naranja, te dejamos una lista llena de mensajes alusivos a su onomástico para que se la dediques, estamos seguros que le encantará.

Originales dedicatorias de cumpleaños para mi amor :

:: “No importa la cantidad de años que cumplas, mi amor, porque para mí seguirás siendo la mujer más bella de toda la tierra. Feliz cumpleaños, tesorito lindo, eres el sol que alumbra todas mis mañanas. Te amo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “La felicidad me inunda al saber que volveré a estar a tu lado en tu cumpleaños. Eres la mujer más perfecta, hermosa, sincera, humilde y con cualidades extraordinarias que existe. Doy gracias a Dios por darme una novia como tú. Feliz día, princesa.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Felicidades, amor, eres el hombre de mis sueños, aquel quien me ha robado el corazón. Quiero que sepas que eres sumamente especial para mí porque me haces sentir mucha paz, vivir momentos maravillosos, me das alegría, me das mi lugar en tu vida y mucho más. Le pido al Señor que, desde el Cielo, ilumine tu camino y no permita que algo malo te ocurra”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sin darme cuenta me fui enamorando de ti y ahora sé que, sin ti a mi lado, mi vida no sería la misma. No puedes ni imaginarte lo mucho que te adoro. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “No hay ser perfecto en la tierra, pero si hay alguien perfecto para mí y ese alguien eres tú, mi amor. Gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes. No olvides que te adoro con toda mi alma. Ten feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “No puedo creer que sea el primer cumpleaños que la pasemos juntos, ya muero por estrecharte en mis brazos y besarte por tu onomástico. Eres como una estrella que me ilumina en cada una de mis noches. Feliz cumpleaños, amor mío.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Gracias, mi vida, por hacerme confiar en el amor de nuevo, gracias por amarme, entenderme, cuidarme, valorarme y respetarme. No encontraré jamás a un hombre tan maravilloso como tú, con tantas cualidades y virtudes. Felicidades en tu onomástico.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Amorcito lindo, lo que más deseo en esta vida es tenerte conmigo por el resto de mi vida. Sabes que te amo y quiero que disfrutes de un cumpleaños maravilloso.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mi amor, solo quiero gozar de tus besos y caricias. Hoy que es tu cumpleaños, te he preparado mi corazón lleno de amor para que lo tengas y lo cuides”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sabes, mi vida, que si pudiera te regalaría el sol, la luna y las estrellas, pero por ahora sólo puedo darte mi corazón y todos los sentimientos bellos que siento por ti. Te lo doy porque sé que siempre los vas a cuidar. Felicidades en tu cumpleaños, mi Rey.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “Amor, no sabes lo orgulloso que estoy de ti, siempre quise encontrar a una persona con quien vivir una vida llena de felicidad y esa personita eres tú. Gracias por dejarme ser parte de los momentos más importantes de tu vida. Felicidades en tu onomástico, amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Que Dios te bendiga en este día tan especial y que haga todos tus sueños realidad. Quiero que sepas que, a tu lado, la vida me sonríe a cada instante. Que pases un lindo e inolvidable cumpleaños. Muchos besos y abrazos para ti hoy y siempre.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Haz que tu media naranja viva su día de una manera muy especial dándole un detalle inesperado y qué mejor que unas lindas palabras donde expreses todo tu amor por ella.

Frases bonitas de cumpleaños para descargar

Los cumpleaños son una ocasión especial para demostrar el afecto que tenemos hacia las personas. Como es normal existen personas que les agrada recibir esta fecha con todos sus amigos, buenos deseos y más a diferencia de otras que son todo lo contrario. Sin embargo es sumamente agradable saber que las personas se acuerdan de ti, que te tienen presente, entre otras.

En el caso quieras hacerle llegar tus saludos a una persona que estimas, aprecias o quieres, aquí abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases de cumpleaños gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y expresa tus gratos deseos.


Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar :

:: “Que pases un lindo onomástico primita bella. Estoy seguro que la gracia Divina del Señor caerá sobre ti en este día. De corazón espero que todos tus sueños, metas y mas se cumplan. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sabes del gran aprecio y cariño que siento por ti. Es por ello que hoy que cumples un añito mas de vida quiero hacerte llegar mis sinceros deseos. Deseo con todo mi amor que la vida siempre te sonría. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me siento inmensamente feliz de compartir un añito mas contigo el día de tu nacimiento. Eres una linda persona que se merece todo en la vida. Que Dios te cuide y te proteja hoy y siempre. Bendiciones para ti.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



:: “Hoy los ángeles están de fiesta por que está cumpliendo añitos un angelito más en la tierra. Eres una excelente persona y estoy seguro que la felicidad, el éxito y el amor siempre te acompañaran. Que pases un feliz onomástico.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Quiero que sepas que el cariño que me une a ti, es muy especial. Quiero agradecerte el tiempo que siempre me das, tus buenos consejos y más. Con todo cariño que pases un lindo onomástico. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me siento muy emocionada de ser la primera en estrecharte un fuerte abrazo de cumple años. Deseo que hoy lo pases de lo lindo junto a todas las personas que te queremos. De todo corazón que tengas un feliz día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



:: “Somos amigas de toda la vida y sabes que nunca te dejare sola. Tu amistad ha traído a mi vida los mejores momentos. Te quiero muchísimo y quiero desearte mis sinceros deseos en tu cumple años. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Es increíble cuantos años cumples y te sigues viendo igual de bella que siempre. Quiero que sepas que me enorgullezco de compartir esta linda amistad contigo. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Querida amiga quiero que en este día que cumples un añito mas, lo pases feliz en compañía de todas las personas que te queremos. Tu eres una persona muy especial en mi vida a quien siempre le voy a desear lo mejor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me apena estar lejos de ti en este día que es tu onomástico pero quiero que sepas que te tengo presente en todo momento. Te deseo una vida llena de alegrías, gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me siento agradecido con la vida por haberme dado una amiga como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, en los momentos malos y en los momentos buenos. Gracias por ser mi amiga. Feliz cumple años.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hoy es un día muy especial para mí porque está cumpliendo añitos mi mejor amiguita que eres tú. Deseo de todo corazón que el Señor derrame sobre ti una lluvia de bendiciones, paz, amor, éxitos y más. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Comparte estas lindas frases de cumpleaños gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Saludos de feliz cumpleaños para mi Papá

Cada cumpleaños es una oportunidad más que tenemos para aprovechar en expresar nuestros sentimientos de amor hacia las personas que son más cercanas a nosotros. Si es el onomástico de tu Papá puedes aprovechar para dedicarles unas palabras donde puedas plasmar todo tu cariño y buenos deseos para esa persona que te dio la vida y que se desvive por darte lo mejor para que seas una persona feliz.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi Papi :

:: “Papito, quiero que sepas que soy feliz de poder engreírte en el día de tu cumpleaños, así como tú o hacías cuando era pequeña . Gracias a ti tengo una profesión y un trabajo es por ello que esta vez seré yo quien te invite a cenar junto con toda nuestra familia. Un feliz cumpleaños para ti”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Adorado Papito, estoy muy orgullosa de todos tus logros, sé que saliste adelante por tus propios méritos por ello eres una persona digna de todo nuestra admiración y valoramos todo lo que nos das porque sabemos que no te fue fácil llegar adonde estás. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Felicidades para el Padre más amoroso y bueno que me tocó tener. Eres no solo el ser que me dio la vida, te considero como a un buen amigo al que tengo toda la confianza y respeto del mundo. Es por ello que mantenemos una magnífica relación y hoy que cumples años deseo que Dios te bendiga y te llene de mucha salud y larga vida”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Esta es una fecha que nunca podré olvidar, porque es el día de tu cumpleaños. Eres un Padre ejemplar, te considero como mi ídolo favorito, eres la mejor imagen paterna que pude tener es por ello que quiero imitarte y llegar a ser un buen Papá como lo eres tu ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “Este es un día en que todos estamos de fiesta en esta casa, porque es el cumpleaños del Papá más adorado y querido por esta familia en la que tú eres el Rey que sabe dirigirnos con sabiduría y dedicación porque deseas el bienestar de tu esposa e hijos. Te quiero mucho y te deseo un feliz día Papito lindo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Para mí siempre vas a ser considerado el mejor Padre del mundo. Eres una persona muy especial a quien tengo un gran cariño y admiración. A ti te debo la vida y te doy las gracias por guiar mis pasos para que sea un buen hijo. Como regalo de cumpleaños te doy mi palabra que te daré motivos para que te sientas orgulloso de mí”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres una persona que ha vivido mucho y los golpes de la vida te han servido como experiencia para crecer más como persona. Gracias por todas tus enseñanzas y por darnos los mejores ejemplos que nos servirán para ser mejores personas. Feliz cumpleaños, Papito”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Papito, tu cumpleaños ha coincidido con un viaje de negocios, no queremos que te sientas triste y primero están tus responsabilidades laborales. Además no se necesita de un solo día para desearte muchas felicidades a tu regreso ya tendremos la oportunidad de celebrar con toda la familia. Te envio un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo por ser un Padre muy dedicado a la familia”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Adorado Papá, hoy será un día diferente a los demás porque queremos que siempre te queden los más gratos recuerdos de los cumpleaños celebrados en familia. Te adoro y esperamos que disfrutes mucho de las sorpresas que tenemos para ti y que tas dedicamos con todo nuestro cariño, porque un Padre como tu merece el reconocimiento de sus hijos. ¡Feliz cumpleaños, papi!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Para el cumpleaños de tu Papi, ofrécele no solo un regalo sino también unas sencillas frases de cumpleaños como las que acabas de encontrar en este artículo.

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Originales mensajes de cumpleaños para descargar

Cuando cumplimos años sentimos que estamos más cerca de realizar nuestros sueños. Universalmente todas las personas celebramos este día tan especial de diferentes maneras, en Dinamarca por ejemplo, hacen volar una bandera sobre la casa del cumpleañero mientras que en Letonia el cumpleañero es levantado el mismo número de veces que los años cumplidos.

Muchas formas existen de celebrar este día especial y es que al celebrarlo queremos hacer sentir al festejado lo felices que somos de que sea parte de nuestras vidas. Por esa principal razón es que queremos brindarte una serie de frases cariñosas que puedan expresar tu cariño hacia esa persona en su día.

A continuación te dejamos con algunas frases a decir en ésta especial celebración a la vida:

Frases cortas de feliz cumpleaños para dedicar:

:: “La vida no tiene un final feliz pero si siento que el día en que te conocí un nuevo mundo se abrió para mí. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hace algunos años llegaste a mi vida y fue en ese momento cuando supe que no habría una mejor personita que tú. Porque le diste sentido a mi vida al tener que cuidarte y protegerte deseo que en éste día tan especial todos tus deseos se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Haces que mis días sean completamente maravillosos, que tenga presente el gran amor que siento por ti. En tu cumpleaños quiero que sepas lo feliz que me haces al pasar cada día junto a ti.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cada vez que pienso en ti mi corazón se emociona, cada vez que te veo siento que el cuerpo me tiembla es por eso que cada vez que estamos juntos quiero hacerte saber lo especial que eres para mí. Feliz cumpleaños amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Siempre me dices que estoy completamente loco y que es eso lo que te enamoró así que no quiero estar cuerdo nuca más. Espero seguir haciéndote reír con mis locuras y ser en éste día tu mejor regalo. Felicidades amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Quiero que nuestro amor se mantenga tan cálido como el primer día en que nos conocimos, pero quiero que el día de tu cumpleaños nuestro amor sea tu regalo más preciado.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sé que cada año que pasa te mueres por ser más grande y hacer cosas de adultos pero quiero que recuerdes que esta edad nunca volverá y que debes de disfrutar tu presente.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Un día perfecto para mí es el poder seguir haciéndote feliz. Felicidades en tu cumpleaños, amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres quien se robó mi corazón pero sé que no existe mejor lugar donde pueda estar más que contigo. Quiero que sigas conservando mi regalo y que lo tengas presente en éste día especial. Feliz cumpleaños, cariño.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Quiero que este día sea uno de tus mejores cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan. Te deseo un muy feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hoy es tu cumpleaños y no puedo estar contigo pero quiero que sepas que no hay nada más que desee en este mundo más que estar junto a ti. Hasta muy pronto, amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Todas las cosas que pasan en nuestra vida pasan por una razón y yo siempre agradeceré que nuestros caminos se hayan juntado. Quiero que tengas un muy feliz cumpleaños, amor mío.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres uno de mis mejores amigos y aunque no pueda estar contigo es ente día especial deseo de corazón que lo pases genial y que tus deseos se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Porque siempre estás pendiente de nosotros, siempre nos cuidas y tratas de ser un buen ejemplo para tus hijos, te deseamos un feliz cumpleaños, papá.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres mi hermana mayor y siempre aprendo cosas nuevas de ti cada día. Espero que el día de hoy no sea la diferencia, feliz cumpleaños hermanita.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “No hay regalo en el mundo que sea suficiente para demostrar mi cariño, ni todo el dinero del mundo puede comprar un regalo que éste a la altura de todo el amor que me has dado desde que nací. Porque eres la mejor mamá del mundo, te deseo un muy feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “El momento más importante de un cumpleaños es al soplar las velas de la torta pidiendo que se cumplan nuestros deseos. El mío se cumplió el día en que te conocí pero deseo que los tuyos sigan dándote una vida maravillosa. Te deseo un muy feliz cumpleaños, cariño.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Recuerdo todas y cada una de tus travesuras, recuerdo los pucheros que hacías cuando querías algo. En éste día cuando cumples la mayoría de edad espero que recuerdes lo mucho que tu madre te quiere. Deseo de todo corazón que en este día de tu cumpleaños se cumplan tus deseos.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Puedo decirte un montón de frases bonitas pero solo quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Un muy feliz y cálido saludo a la distancia en tu día especial.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Agradezco el haberte conocido porque eres mi complemento perfecto, quiero que en éste día sientas que nada puede ser mejor que amarnos. Feliz cumpleaños, mi vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


15*917