buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi mejor amiga:

Por más que el mundo esté cambiando cada vez más la amistad es algo que nunca dejará de existir y hoy en día existen muchos medios para que no haya impedimento de distancia o tiempo para decir que no podemos estar comunicados.

Es por ello que así no puedas visitar a una amiga que cumple años si puedes enviarle un WhatsApp, escribir en su muro de Facebook o comunicarte vía Skype para dedicarle un cariñoso saludo por esta fecha tan especial. A continuación te presentamos los mejores ejemplos para saludar a tu mejor amiga en su día.


Las mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi amiga por Whatsapp:

:: “Amiguita, feliz cumpleaños, que la suerte siga de tu lado porque siempre actúas correctamente y nunca serías capaz de hacer daño a nadie por eso es que Dios te bendice y recibes lo que cosechas con tu buen accionar y esa alma tan bondadosa que tienes.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiga, gracias por regalarme un año más de tu compañía. Eres demasiado especial en mi vida y por eso, lo que más deseo en este mundo, es que seamos amigas hasta el final de nuestros días. Te mereces este y muchos días más de celebración por ser una amiga sin igual ¡Felicidades por tu Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “No me pierdo ningún cumpleaños tuyo porque desde que nos conocemos hemos celebrado tu día y así no hagas ninguna gran fiesta lo importante es que estés con buena salud y que nunca pierdas el entusiasmo y esa alegría que tanto te caracteriza porque tú eres de aquellas que si sabe vivir la vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Hermanita de cariño, te deseo como siempre que la felicidad esté de tu lado y que pases un cumpleaños muy feliz, rodeada como siempre de todas las personas que desean acompañarte para soplar contigo las velitas con la ilusión de que tus deseos se hagan realidad. Un abrazo muy especial desde donde me encuentro porque estaré brindando por ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: “Desde que viniste a este mundo tus Padres se dieron cuenta inmediatamente que el nombre que te correspondía llevar es de una bella flor es por eso que te pusieron Rosa y te pareces tanto a ella por la belleza física que combina con la hermosura que tienes en el alma. Feliz cumpleaños amiga que tengas un grandioso día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiguita, te conozco tan bien que me imagino cuales serán tus deseos al soplar tus velitas, no te preocupes que no lo diré a nadie pero si me uniré mentalmente a tus aspiraciones para hacer fuerza común y que se hagan realidad. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “En el día de tu cumpleaños no podré estar presente físicamente pero si en espíritu porque no dejaré de pensar en que la pasarás magnífico y deseo que todo lo que anhelas en este nuevo año de vida se haga realidad.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 1:

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp
:: “Amiguita, siento mucho no poder compartir este año el día de tu cumpleaños, sabes que si no estuviera de viaje sería la primera en ir a verte pero esta vez a la distancia me uniré espiritualmente en esta fecha en la que inicias un nuevo ciclo de vida. Un fuerte abrazo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Nuestra amistad nos ha convertido en dos personas inseparables que sabemos el lugar que cada una ocupa en nuestras vidas y me alegro que siempre seas una persona con la cual puedo contar incondicionalmente. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: “Eres la mejor amiga que tengo, la que no se cansa de escucharme, la que conoce mis sueños, mis dudas, mis frustraciones, la que no se burla de mis temores, la que muchas veces me habla como si fuera la voz de mi conciencia. Te quiero mucho y deseo un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Hemos compartido muchas risas y lágrimas, solo tú sabes mis secretos y solo yo conozco las travesuras que has sido capaz de hacer y que nadie imaginaría que tú eras la autora, pero no te preocupes porque nunca te delataría. Un fuerte abrazo por tu día amiguita, que Dios te bendiga por tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

No dejes de saludar a tu amiguita por su cumpleaños y puedes compartir gratis alguna de las frases que más te guste de este artículo.


Mensajes para mi mejor amiga en su cumpleaños

Cuando alguien conocido está celebrando su cumpleaños solo queremos ser parte de las personas que quieren manifestar su afecto no solo comprando un regalo sino también siendo sincera y expresando lo que realmente siente el corazón.

Las amigas son las hermanas que tenemos la suerte de encontrar en nuestro camino por la vida y las escogemos si es que nos sentimos bien a su lado. Te invitamos para que leas y descargues gratis de este sitio web las mejores frases de cumpleaños.


Frases de cumpleaños para mi mejor amiga para compartir en Facebook :

:: “Una amiga tan querida como tú seguramente vas a tener un cumpleaños inolvidable y ya imagino la cantidad de saludos y regalos que no se harán esperar por tu día, por lo que hoy estarás llena de buenas vibras de quienes realmente desean tu felicidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiga, nos conocemos de tantos años que siempre has hecho que mi vida a tu lado sea muy especial además de divertida y por ello estoy muy agradecida contigo porque siempre logras arrancarme una sonrisa cuando no estoy bien de ánimo. Te quiero muchísimo y te deseo de corazón que siempre te vaya regio. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Hace tantos años que nos conocemos y desde entonces no ha habido fecha de tu cumpleaños que no la celebre contigo. Es hermoso cultivar una linda amistad y que sea tu gran amiga que conoce mejor que nadie como realmente eres y he desarrollado por ti un gran cariño. Feliz cumpleaños y que este día sea muy especial para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Eres una amiga por la que tengo un cariño muy especial. Desde que nos conocemos he podido tener la oportunidad de ser muy cercana a tu vida por lo que sé lo mucho que vales por ser tan trabajadora y empeñosa por lograr ser alguien en la vida. Te deseo todo el éxito que te mereces alcanzar. Feliz cumpleaños, amiguita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Ocupas un lugar importante en mi vida, eres una persona muy cercana a mí, tengo plena confianza en tu persona. Te considero una amiga excepcional y somos tan compatibles que rara vez estamos en desacuerdo. Siento un gran aprecio por ti y te deseo muchas felicidades en tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiguita, hoy estas festejando un año más de vida y con todo el aprecio que siento por ti realmente deseo que más que regalos materiales recibas en esta fecha tan importante como mejor presente el cariño y la sinceridad de las personas que están a tu alrededor y que al igual que yo solo deseamos tu felicidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Hoy es el día de tu onomástico y es una gran alegría para mí ser tu mejor amiga y testigo de todo lo que siempre has hecho en tu vida para lograr estar bien posicionada en tu trabajo y realizada como mujer. Deseo que sigan llegando a tu vida muchas bendiciones”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Querida amiga, siempre para estas fechas te pones un poco melancólica pero no pienses que te quedan menos años de vida por el contrario debes ser más optimista y vivir lo mejor que puedas además cuentas con el cariño de tu familia y tus amistades que sabemos valorarte. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 2:

bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para facebook
:: “Me gusta verte alegre y no tienes porque ocultar los años que cumples por el contrario debes saber llevarlos con la frente en alto y con orgullo ya que estás sana y eso es lo más importante que te puede ocurrir para sentir que eres muy privilegiada. Feliz cumpleaños, amiguita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Dedícale una de estas frases a tu mejor amiga en su cumpleaños y comparte la alegría de verla cumpliendo un año más de vida. Forma parte del grupo de personas que harán que este día no pase desapercibido para la cumpleañera.

Tarjetas de cumpleaños 3:

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga

Saludos de cumpleaños para mi amiga cortos y bonitos

No importa de quien sea el cumpleaños, siempre es un momento especial, y lo es mucho más cuando le pertenece a una amistad cercana. Hoy queremos compartir contigo unos valiosos textos de felicitaciones que podrás enviarle a tus amigas cuando se acerque el día de sus respectivos onomásticos.

Deberías echarles un vistazo, te aseguramos que encontrarás las palabras ideales para hacerles pasar uno de los mejores días de sus vidas. Puedes optar por enviársela por el medio que gustes, lo que realmente interesa es que le hagas saber a tu amiga querida lo mucho que te importa.

Enviar saludos de cumpleaños a mi amiga por celular :

:: “Mi amiga preciosa y querida, sabes lo mucho que te quiero y que siempre te deseo lo mejor, pero hoy te lo deseo con muchas más fuerzas ya que es el día de tu onomástico. Desde siempre has sido una amiga maravillosa y sé que jamás podré recompensarte por toda la felicidad que le has dado a mi vida ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi amiguita del alma! Con todas mis fuerzas deseo que hoy sea un día inundado de mucho amor y alegría para ti y para todos los que te rodean. Eres una persona a quien es imposible no querer por tus innumerables virtudes, por ello no hay manera de que me olvide de esta fecha tan especial. Que lo vivas muy feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Mi dulce amiga, este día es muy importante para mí porque en él tú naciste. No quiero ni pensar cómo habría sido mi vida si no te hubiera conocido. En vez de pensar en cosas tristes como esa, prefiero que pensemos en todo lo que haremos hoy para celebrar esta hermosa fecha ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños 4:

buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga,pensamientos de cumpleaños para mi amiga
:: “Este día y todo lo que quería hacer en él para ti han estado rondando mi mente desde hace ya varias semanas. Finalmente ha llegado la fecha en la que me encanta demostrarte lo mucho que me importas y que te quiero con todo el corazón ¡Feliz Cumpleaños! Espero que lo vivas muy llena de amor y alegría”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Hoy no tendrás que mover ni un solo dedo, mi amad amiga, pues voy a engreírte tanto como nunca antes lo han hecho en tu vida. Te mereces ello y mucho más porque conmigo siempre te has portado como una amiga estupenda que lo das todo con tal de robar una sonrisa ¡Feliz Cumpleaños! Que disfrutes mucho de tu onomástico”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “En este día Dios sonríe y deja caer sobre ti muchas bendiciones pues debe estar muy complacido ya que una de sus más grandiosas creaciones está cumpliendo un año más de vida ¡Feliz Cumpleaños, querida amiga! Que toda tu familia y amigos estén a tu lado, llenándote de una infinita felicidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Amiga, gracias por regalarme un año más de tu compañía. Eres demasiado especial en mi vida y por eso, lo que más deseo en este mundo, es que seamos amigas hasta el final de nuestros días. Te mereces este y muchos días más de celebración por ser una amiga sin igual ¡Felicidades por tu Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Sabes lo mucho que te quiero y adoro como si fuéramos hermanas de sangre porque desde que nos conocemos hemos sido muy unidas y nunca nos hemos enemistado porque sabemos respetar nuestras ideas y siempre estamos dispuestas a darnos la mano en todo lo que necesitamos. Te deseo toda la suerte que te mereces para este nuevo año de vida, Feliz Cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

:: “Dicen que cuando vives lo mismo una y otra vez, te aburres de ello, pero en el caso de tu cumpleaños, siempre lo recibo con mucha emoción porque cada uno es especial y único. Deseo que muchos éxitos se den en tu vida y que nunca se apague ese espíritu luchador y alegre que tienes ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Con todos estos textos, tu amiga saltará de emoción en cuanto los lea, así que no demores en dedicárselos. Esperamos que hayan sido de tu agrado y vuelvas pronto a visitarnos.

Tags :bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para facebook,bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga



Créditos de las imágenes :

Tarjetas para cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Feelart,aopsan,bugtiger,Grant Cochrane,nirots/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .