enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños,buscar frases bonitas de cumpleaños,enviar saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños para enviar por whatsapp

Bonitos mensajes y dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar :

Cada vez que llega el cumpleaños de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo, solemos saludarlo y darle un abrazo, pero de seguro tú no eres de aquellos que apenas solo dice “¡Feliz Cumpleaños!”, sino que expresa todos sus sentimientos y buenos deseos en las palabras que dedica.


En cualquier caso, hoy queremos dejarte algunas frases bonitas de cumpleaños con las cuales podrás robarle más de una sonrisa de felicidad y satisfacción al cumpleañero o cumpleañera a quien se las dediques. Esperamos que sean de tu agrado. Envíale tus mejores deseos a través de estos lindos mensajes que esperamos te inspiren y que emocionen a quien los reciba en su onomástico.

Buscar los mejores mensajes y poemas bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:: “No podría olvidarme jamás de una fecha tan importante como esta, amigo mío. Y es que hoy llegó al mundo una persona increíble, alguien que cambió mi vida para siempre. Que pases un feliz Cumpleaños en compañía de todos tus seres queridos y que todas las bendiciones de Dios recaigan sobre ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Puede que no sea muy bueno con las palabras, pero espero que en estas líneas puedas sentir todo el cariño que te tengo. Sabes que siempre te deseo lo mejor pues eres una maravillosa persona, así que hoy te lo vuelvo a desear pero mil veces más ¡Feliz Cumpleaños! Te mando también un gran abrazo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No sabes la tristeza que me da no poder celebrar este día contigo, pero por otro lado estoy muy feliz porque hoy cumples un añito más. Espero que la vida te siga sonriendo y que todo lo que te propongas lo logres pues eres una muy buena amiga. Te quiero muchísimo ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No sabes cuántas ganas tengo de llegar ya a tu casa y no solo llenarte de regalos sino de muchos abrazos y besos. Espero que lo estés pasando genial en compañía de quienes más te quieren. Espérame un poco más que pronto me uniré a la celebración ¡Muchas Felicidades por tu Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy cumples un año más pero sinceramente no se nota, parece que el tiempo no tiene efecto en ti, siempre te veo más joven. No sabes cuánta alegría me da que exista este día porque en uno como este naciste y fue así que llegaste a mi vida y la alegraste con tu linda amistad. Te deseo un millón de bendiciones y de éxitos ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Hemos tenido que comprar una torta más porque ya no caben las velitas en una sola. Cada una no solo es símbolo de la edad que tienes sino del amor que tenemos hacia ti, el cual va creciendo año tras año. Que Dios te cubra con su manto bendito y te brinde mucha salud para celebrar contigo muchos cumpleaños más”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¡Feliz Cumpleaños! Me alegra muchísimo tener la oportunidad de acompañarte en este día tan especial. Veo con mucho gusto que Dios te ha bendecido con una gran y amorosa familia, con muchos bienes materiales y, en especial, con un gran corazón. Te deseo muchos más éxitos en tu vida y que la felicidad jamás falte en tus días”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 1:

descargar saludos bonitos para enviar por cumpleaños,frases bonitas para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis
:: “Hoy me siento muy contenta de celebrar el día en que naciste, amiga mía. Si no hubieras llegado al mundo mi vida sería distinta. Tu amistad me ha brindado tanta felicidad que no la cambiaría por nada del mundo ¡Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Con estas lindas frases de cumpleaños harás que la persona agasajada se sienta muy feliz en su día.

 

 

Nuevas frases de cumpleaños para mi novia

Tener en nuestra vida a una mujer que nos ame es una de las más grandes alegrías. Y si esa mujer especial en nuestro corazón está de cumpleaños entonces llega el momento de poner todo de nosotros mismos para sorprenderla en ese día tan especial.

Por eso te dejamos estas nuevas frases de cumpleaños para tu novia que estamos seguros serán un lindo detalle y le encantarán. Si le dedicas una de estas frases en una linda tarjeta junto al regalo que le darás tendrás el complemento perfecto.

Los mejores mensajes y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi enamorada :

:: “Acaban de dar las doce y me quedé despierto para ser el primero en desearte feliz cumpleaños, amor. ¡Feliz cumpleaños, corazón! Que este nuevo año que cumples sea uno de los mejores de tu vida y que tus sueños estén cada vez más cerca de ti. Te amo, mi princesa y siempre estaré a tu lado para darte todo mi apoyo y mi amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “No importa cuántos años cumplas, mi vida porque el amor que siento por ti se va haciendo más fuerte con el pasar del tiempo. Feliz cumpleaños, corazón, le pido a Dios poder pasar muchos cumpleaños más contigo y seguir celebrando la dicha de haberte conocido. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy cumples un año más de vida y me siento feliz de poder ser testigo de tu alegría y de este nuevo año que cumples. Feliz cumpleaños, amor mío, eres esa persona especial que complementa mi vida y mi corazón, la que completa mi felicidad y por la que pido todas las noches a Dios. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un día más para engreírte, para demostrarte lo especial que eres para mí. Hoy es un día más para agradecerle a Dios por haberte conocido y el que me haya llevado hacia ti. Feliz cumpleaños, corazón mío, que hoy tus deseos se hagan realidad y que mis deseos de felicidad para ti, también se concreten”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Haberte conocido es un regalo para mí. Nunca pensé encontrar a alguien tan perfecta para mí, espero ser yo también perfecto para ti. Hoy quiero esforzarme en hacerte feliz, en dibujar en tu rostro mil sonrisas que te duren todo el año que tienes por delante. Feliz cumpleaños, amor mío que la vida te tenga preparada muchas lindas sorpresas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amorcito! Hoy quiero dedicarte las más sinceras y profundas palabras de amor, demostrarte que, aunque pasen los años, lo que siento por ti se vuelve cada vez más fuerte. Quiero recordarte que me siento orgulloso de ser tu novio y que para mí eres perfecta. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy quiero llenarte de sorpresas porque tú fuiste la sorpresa más bonita que me dio Dios en la vida. Feliz cumpleaños, mi princesa linda, te deseo lo mejor del mundo hoy, mañana y siempre. Nunca dudes de que siempre estaré a tu lado. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si puedo pasar todos los cumpleaños que te quedan a tu lado me sentiré dichoso y afortunado. Feliz cumpleaños, amor mío, mi corazón está contigo, lo sabes, pero hoy volveré a regalártelo con la promesa de hacerte siempre feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quisiera darte todo aquello que sueñas, quisiera cumplir tus más profundas fantasías. Pero si en caso no puedo, prometo al menos amarte con un amor puro y regalarte mi corazón por completo. Feliz cumpleaños, preciosa, deseo que seas muy feliz hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “He conocido a muchas personas, pero cuando te vi, mi corazón te eligió solo a ti. Feliz cumpleaños, amor mío. Mi corazón te sigue eligiendo cada día, con cada beso, con cada abrazo, con cada “te amo”. Nunca cambies vida mia...”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No hay palabras suficientes para describirte mi amor, todas las cosas bonitas que siento por ti. Feliz cumpleaños, mi reina, que la alegría de este día se quede en tu corazón todo el año y que nada logre borrar esa hermosa sonrisa que día a día me enamora”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Disfruta de un lindo día junto a tu amor y regálale una de estas nuevas frases de cumpleaños para mi novia.

Tarjetas de feliz cumpleaños 2:

palabras bonitas de cumpleaños para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imàgenes gratis

Bonitas frases de feliz cumpleaños para mi Hermano

La relación de hermanos solo puede compararse como la de dos buenos amigos que casualmente nacieron del mismo vientre materno. Para los que no son hijos únicos saben mejor que nadie lo maravilloso que este tener a alguien a quien amar y compartir todos los días como ese buen hermano que te cuida y jamás te juzga porque lo único que desea es tu bienestar personal.

Podrás tener muchas amistades con quienes a veces te peleas y después sigues de largo tu camino como si no te afectara lo sucedido pero cuando se trata de un hermano siempre hay lugar para una buena relación y si hay peleas propias de la familia después estás conversando como si nada ocurriera porque entre ustedes siempre hay una invitación permanente para ser dos almas que siempre se llevarán bien.

En esta oportunidad te presentamos una selección de originales textos de cumpleaños para compartirlo con esta persona que lleva tu misma sangre y le tienes un cariño profundo.

Descargar los mejores textos y poemas de feliz cumpleaños querido Hermanito para Whatsapp :

:: “Hoy es una fecha muy importante para toda la familia, porque un día como éste vino al mundo el hermano más bueno y afectuoso que tengo la suerte de compartir una misma familia que nos crio unidos y siempre estamos juntos ayudándonos y aprendiendo a compartir el cariño que recibimos de nuestros Padres. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 3:

bajar originales saludos de cumpleaños con imàgenes gratis para amigos,textos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis para amigos
A:: “Hermanito, quiera Dios que mi mensaje con tus saludos de cumpleaños sean unos de los primeros que recibirás en este día. Espero que tengas un lindo día y que festejes al lado de la bella familia que has formado en otro país. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermanito siempre te he dicho que en mí puedes contar cuando tengas algún problema o necesites de un buen consejo no dudaré en estar a tu lado porque para ello somos de la misma sangre y por ello te quiero y siempre me preocupo mucho por tu bienestar. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Eres un buen hermano y por ello no dudo en que Dios te escuchará tus deseos al apagar tus velitas y te premiará con su bendición. Espero que disfrutes el regalo que te compré y recuerda que lo hice con mucha buena voluntad porque te lo mereces. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermanito sé que ya tomas tus propias decisiones y ahora tú decides donde celebrar tu cumpleaños, imagino que pasaste un lindo día pero no olvides que uno nunca debe olvidar sus raíces. Feliz Cumpleaños hermano querido.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermano, todos los años cumples un año más de vida en la misma fecha y lo único que cambiará es el ánimo con que decidas celebrar tú onomástico. Espero que siempre lo hagas con optimismo porque la vida es una sola. Feliz Cumpleaños y diviértete mucho.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 4:

los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar,bajar bonitos pensamientos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis
:: “No puedo dejar de celebrar tu cumpleaños sin recordar las hermosas celebraciones que hacían nuestros Padres de pequeños. Ahora de adultos tenemos otras formas de celebrar pero te pido que nunca dejes de tener el corazón de un niño bueno dentro de ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermano, no tienes porqué sentirte un anciano porque ya pasaste la base cinco lo que importa es que te sientas joven de espíritu y que nunca dejes de sonreírle a la vida. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermano, después de nuestros Padres eres el familiar más cercano que tengo, por ello te pido que siempre permanezcamos unidos y quiera Dios que un día no muy lejano encuentres a una buena mujer para que aumente nuestra familia.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un dia especial para todos los que te queremos de verdad... por que eres una persona noble y de buen corazòn. Que tengas un buen día y que logres hacer realidad todos tus sueños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños


En el día del cumpleaños de tu hermano no dejes de mandarle unos saluditos o escribir unas dedicatorias bonitas por su día.

Bellos mensajes de cumpleaños para descargar

Además de los regalos que todos esperan con ansias en el día de su cumpleaños, lo más importante en realidad es el cariño que recibas este día.

En el día de su cumpleaños la gente busca que todos le demuestren cariño, aprecio y alegría por existir, que todos se acuerden de esta fecha importante y que se reúnan para celebrarlo.

Si tienes algún amigo, familiar o si tu pareja cumple años aquí encontrarás varios mensajes de cumpleaños con los que podrás felicitarlos por cumplir un año más de vida. Colecciòn de mensajes de feliz cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

Originales mensajes de cumpleaños para novios :

:: “Feliz cumpleaños para ti preciosa. Feliz cumpleaños sinceramente, deseo con todo mi corazón que tu vida siga floreciendo y sigas avanzando. Recuerda que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No todos los días se celebra una fecha especial como esta. Si no existieras mi vida no sería la misma por eso me siento tan feliz de celebrar un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Con todo mi cariño y sinceridad te deseo un feliz cumpleaños. Lamento no poder darte un abrazo y saludarte personalmente pero quiero que sepas que lo único que deseo es que seas feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Un año más de vida es para celebrar y agradecer a Dios por esta gran bendición. Que más que regalos y torta, recibas mucho amor y ternura. ¡Feliz cumpleaños amiga!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, corazón. He esperado con ansias este día para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida y lo especial que eres mí. Agradezco a Dios por concederte un año más de vida a mi lado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que este día comience lleno de alegría y buenos deseos. Feliz cumpleaños, te lo mereces por ser una persona tan especial.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Te mando mil abrazos y mil besos a la distancia. Lamento no poder estar a tu lado en este día pero siempre te tengo presente. Feliz cumpleaños, amiga, que este sea uno de los mejores días de tu vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que el día de hoy te abunden los regalos de amor, amistad y alegría. Que las personas que amas estén a tu lado y que al menos por hoy, los problemas no existan. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, al chico más lindo de la ciudad. Me siento tan feliz de que hayas cumplido un año más, de estar a tu lado un año más. Te amo y en este día solo deseo ser testigo de tus siguientes cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Un abrazo y un beso, un regalo y un” te quiero”. Felicidades en este día, tu cumpleaños. Gracias por existir y por ser mi amiga.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Personas especiales como tú se merecen todo lo bueno que hay en esta vida. Espero que este nuevo año que inicias sea mejor que el anterior. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Deseo que a pesar del paso de los años continúes teniendo esa alegría, encanto y bondad que te caracterizan. Feliz cumpleaños, te deseo de todo corazón.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para mí el regalo más importante que recibo en tu cumpleaños es tu existencia. Sin ti mi vida no sería tan especial como lo es. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos pero muchos años más de vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Doy gracias a Dios por haberte conocido y por permitirme estar a tu lado un día como hoy. Feliz cumpleaños amor, te amo hoy más que ayer.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Gracias por ser como eres, por ser mi amor, mi amigo y mi única ilusión. Feliz cumpleaños, recibe de regalo una vez más mi corazón.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento realmente afortunado de poder compartir un año más a tu lado. Con cada año que pasa, te quiero un poco más. Feliz cumpleaños, princesa, no olvides que es todo tuyo mi corazón.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy comienzas un nuevo año más, un año que está listo para ser llenado de sonrisas, sueños y buenos deseos. Si algo va mal, no te preocupes, conmigo siempre podrás contar. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero seguir compartiendo contigo momentos especiales como este. Te quiero y te deseo un muy feliz cumpleaños. Que Dios te llene de bendiciones.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que con estas frases no dejes de saludar a todas esas personas importantes en tu vida que cumplen años. Ya sea por mensaje de texto o redes sociales tus seres queridos te agradecerán el saludo. Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags :tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook


Créditos de las imágenes :

Tarjetas para cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Digitalart,Feelart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

a29*10