enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Bonitas frases de feliz Navidad para mi novio:

Una de las fechas más esperadas y en la que se demuestra amor es la Navidad, no hay quien se resista a un cálido abrazo, un tierno beso y se esmere por hacer felices a los demás. Por ello ponemos especial atención en nuestra pareja y cuidamos de cada detalle para expresarle nuestros sentimientos de manera especial.

Aquí te presentamos un recopilatorio encantadores mensajes Navideños para dedicar a tu novio con los cuales alegrarás su corazón y lo harás el hombre más feliz sobre la tierra en esta fecha sin igual. Escoge el que más te guste y dedícaselo con todo tu amor.

 

 

Descargar romànticos saludos de Navidad para enviar a mi enamorado :

::"Navidad está aquí, amor mío; y me sobran razones para agradecerle a Dios. Una de ellas es que llegaste a mi vida para llenarla de alegría y hacer latir con fuerza mi corazón. ¡Felices Fiestas, cariñito!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Los planes de Dios son perfectos y fue él quien decidió unir nuestros corazones en un puro sentimiento llamado amor. A Él le agradezco la oportunidad de conocerte y compartir contigo cada día pues eres el mejor regalo de Navidad que me pudo conceder mi buen Señor. ¡Feliz Navidad, cariñito amado!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Sé que Navidad no es una fecha para pedir regalos pero le pido a Dios que bendiga nuestra relación. También le agradezco por ponerme en tu camino pues desde que llegaste a mi vida le diste un nuevo significado a la palabra amor. ¡Felices Fiestas, mi adorado novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Feliz Navidad, mi bello novio; espero que la magia de esta fecha haga vibrar de alegría tu corazón. Yo soy la más feliz por tenerte a mi lado y espero que pronto pasemos esta fecha juntos en nuestro propio nidito de amor. ¡Te amo mucho!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Lo que hace importante esta fecha no es la entrega de regalos ni la deliciosa cena que se pueda degustar. Las cosas que hacen bello este día son la compañía de nuestros seres amados y la felicidad de tenerlos cerca un año más. ¡Te amo, mi dulce novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::"No tengo nada que pedirle a Papá Noel pero si tengo muchas razones por las cuales agradecer a Dios. Una de ellas es la maravilla de tenerte a mi lado pues tu amor es mi más grande satisfacción. ¡Feliz Navidad, mi amado novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Sé que esperas con ansias que Papá Noel te entregue tu regalo pero hay algo que ya tienes contigo y es muy especial. Se renueva cada Navidad y llena cada espacio de tu corazón porque es el amor el mejor presente que Jesús nos da. ¡Feliz Navidad, mi adorable novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Deseo que esta Navidad Dios bendiga tu hogar y pasen una linda Noche Buena en unión familiar. Me apena un poquito que la pasemos por separado pero te prometo que en unas cuantas horas estaré a tu lado para darte un gran beso y un fuerte abrazo que te llenen de amor y felicidad. ¡Eres mi mejor regalo Navideño!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Espero que la próxima Navidad podamos pasarla juntos pero hasta que eso suceda deseo que tengas una noche maravillosa y llena de ilusión. Recuerda que a pesar de la distancia estoy contigo porque vives en cada fibra de mi corazón. ¡Te amo, mi gordito!".

Categoria: Mensajes de Navidad

Imàgenes para Navidad gratis 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
::"Lo único que quiero en esta Navidad es pasarla junto a ti, mi corazón. Sé que es algo complicado, pero confío en que a media noche tocarás mi puerta y te recibiré con los brazos abiertos para darte todo mi amor. ¡Felices Fiestas, amado novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Navidad es una fecha para reflexionar y dar gracias a Dios. En ella queremos estar cerca de quienes más amamos y por eso estaré encantada de pasarla a tu lado, mi corazón de melón. ¡Feliz Navidad, mi flaquito!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Ya sabes que no soy creyente de las leyendas urbanas pero hay una que me llama mucho la atención. Por eso he llenado mi casa de muérdagos para que al llegar me des muchos besitos llenos de amor. ¡Feliz Navidad, mi lindo novio!".

Categoria: Mensajes de Navidad

Sabemos que también disfrutas mucho de esta celebración y por ello queremos que cada momento sea especial. Dedica estos lindos mensajes Navideños a tu novio y verás como se emociona con cada palabra de amor que lea, será algo sin igual.

 

 

Hermosas palabras para la familia en Navidad

Cuando hablamos de la Noche Buena viene a nuestra mente la imagen de una linda reunión familiar. Puede que estés lejos de alguno de ellos pero sabes que sin importar en que parte del mundo te encuentres, tu familia te espera con los brazos abiertos y el más grande amor que solo ellos te saben dar.

Por ello, demuéstrales cuánto te importan enviándoles estas hermosas palabras de Navidad, expresa tus mejores deseos para ellos y diles lo mucho que los amas, sabemos que estas frases describen a la perfección lo que tu corazón gritando está. Escoge el mensaje Navideños que más te guste:

Originales mensajes de Navidad para mandar a mis familiares :

::"Lo que más quiero para esta fecha es estar cerca de aquellos a quienes amo con todo mi corazón. Por ello le pido a Dios que me permita viajar con tranquilidad hasta llegar al hogar que por años me vio crecer. ¡Feliz Navidad, amada familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Puede que esté un poco lejos de ustedes pero sepan que en noches como ésta los recuerdo y bendigo con emoción. Pido a Dios que los proteja y llene sus días de paz y amor. ¡Feliz Navidad, mi linda familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::"Puede que el tráfico sea desalentador pero cada Noche Buena me esfuerzo en llegar temprano a mi lindo hogar que me recibe con amor. No hay mejor regalo que el abrazo de la gente que me quiere y todos recibimos con alegría al santísimo Hijo de Dios. ¡Feliz Navidad, amada familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Quisiera haber llegado a tiempo para acompañarlos al toque de las doce campanadas y compartir a su lado la rica cena de Navidad pero me conformo con saber que en unas cuántas horas recibiré de nuevo su cálido abrazo como muestra de amor que siempre me han de profesar. ¡Felices Fiestas, familia de mi corazón!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Si alguno de ustedes no llega a la cena Navideña no se sienta triste ni pierda la ilusión. Recuerden que nuestros corazones están unidos por un mágico y fuerte sentimiento llamado amor. ¡Feliz Navidad, mis queridos familiares!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Pido a Dios que los bendiga y les haga llegar mi mensaje donde se encuentren pues va con todo mi amor. En Navidad los recuerdo más que nunca ya que forman parte importante de mi vida y con ustedes está mi corazón. ¡Los quiero mucho, familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Me quedé con las maletas en el aeropuerto porque me fue imposible abordar el avión. Tal vez llegue un poco tarde pero cuando suenen las doce campanadas sepan que estarán presentes en mi mente y corazón. ¡Feliz Navidad, familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Los recuerdos Navideños más lindos son los que tengo junto a mi familia pues no hay lugar como el hogar. Por eso le pido al cielo que nunca me falten ya que ustedes son la alegría más grande para mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi adorada familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::"La fecha más esperada es la Navidad y yo salte de la emoción al saber que estaré junto a mi familia porque a su lado recibo las más bellas muestras de cariño y revive ese niño que vive en mi interior. ¡Feliz Navidad a todos ustedes, los quiero!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"No importa si alguno de ustedes llega con un poco de retraso, pues cada vez que un familiar llega a esta casa se le recibe con la misma emoción. Recuerden que viven en nuestros corazones y lo único que queremos es brindarles todo nuestro amor. ¡Feliz Navidad, familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Tengo el regalo perfecto para cada uno de ustedes esta Navidad. Envolveré mi corazón en lacitos de colores y así recibirán el gran amor que les tengo junto a mi mensaje de esperanza y felicidad. ¡Dios los bendiga, amada familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Papá Noel no pudo darme mejor regalo esta Navidad, hizo posible que se reuniera mi linda familia y en medio de lágrimas comparto con ellos mi amor y felicidad. ¡Los amo a cada uno de ustedes!".

Categoria: Mensajes de Navidad

::"Adoro Navidad porque puedo estar cerca de toda mi familia y se dibuja en sus rostros la felicidad. Por ustedes me siento bendecida y solo le pido a Dios que los cuide derramando sobre ustedes dicha, prosperidad y salud. ¡Felices Fiestas, familia!".

Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes de sorprender a tus familiares con estos lindos mensajes Navideños pues cada uno de ellos está hecho para una persona especial.

Imàgenes para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis

Frases de Navidad para un amigo especial

En Navidad es inevitable no sentirnos entusiasmados, queremos irradiar nuestra alegría con todos nuestros seres queridos. Esta fecha merece ser pasada en familia y con nuestros seres más cercanos, lamentablemente no siempre podemos ver a todos nuestros seres queridos, como a nuestros amigos.

Pero no hay excusa para que no les puedas mandar un caluroso saludo lleno de buenas vibras y sinceras palabras de aliento. En esta ocasión tenemos preparado para ti nuestra mejor selección de frases Navideñas para que se las mandes a esas personas especiales que ocupan un lugar especial en tu corazón y que, por distintos motivos, no puedes ver en Navidad.

Diles qué tan importante son y mándales tus mejores deseos. Te invitamos a que descargues nuestras frases gratuitas, estamos seguros que te gustarán mucho.

Buscar bonitas frases de feliz Navidad para enviar a mi mejor amigo :

::“Gracias amigo por estar siempre ahí, tu amistad es la más sincera y leal que he podido recibir. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Querido amigo, las circunstancias no nos permiten estar cerca el uno del otro, pero sabes que siempre estaré ahí cuando me necesites. Te admiro y te respeto, sé que nuestra amistad nunca terminará. ¡Feliz Navidad! Que en estas fiestas reine la paz y la armonía para ti y los tuyos”

Categoria: Mensajes de Navidad

Imàgenes para Navidad gratis 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
::“¡Amiguitos, tengan todos una Feliz Navidad! Les deseo un día inolvidable a lado de sus bellas familias, un día lleno de amor y unión. Que el Niño Jesús ilumine sus hogares hoy y siempre.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Las mejores personas se merecen lo mejor, y tú eres una de ellas, querido amigo. Me has demostrado una amistad sincera y un apoyo incondicional admirable. Deseo lo mejor para ti y que la alegría y paz no falten en tu familia. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres uno de mis mejores amigos, alguien que me ayudo sin pedir nada a cambio, sin duda tu amistad es el mejor regalo de Navidad que pude recibir. Ten una bellísima Noche Buena a lado de tu linda familia.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amigo del alma, muchas felicidades por el Nacimiento de tu Hijo que al igual que el Niño Jesús ha venido a traer bendiciones y alegría a tu hogar. Saludos a tu esposa, ya no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de la familia, serán unos excelentes padres. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::”Recuerda que todos tus éxitos son gracias a tu esfuerzo y a la bendición de Dios, eres una persona constante y te admiro muchísimo. Te deseo una feliz Noche Buena a lado de tus seres amados. Felices fiestas para todos ustedes”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Agradezco infinitamente a Dios por haberme bendecido con tan buenas personas a mi lado como tú, querido amigo. Gracias por ser parte de mi vida y haberme dado tantas alegrías. Deseo que pases momentos de paz y amor en la espera de nuestro Niño Dios, rodeado de tu bella familia.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amigo mío, ten unas felices fiestas junto a tu familia a quien estimo mucho porque me consideran un miembro más, por lo cual estoy grandemente agradecido. Que Dios los bendiga con mucha unión y amor. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amiga linda, te mando un enorme beso desde la distancia. A pesar que nos vemos poco siempre te tengo en mi corazón porque los bellos momentos que hemos pasado nunca los voy a olvidar. Saludos a tu familia, tengan una maravillosa Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Gracias, amigo, por brindarme tu tiempo, tu apoyo y tu bella amistad. Eres una excelente persona y confío plenamente en ti. Te mando miles de bendiciones y deseo que todo lo que anheles se cumpla, ten una Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes pasar esta fecha tan especial sin saludar a todos tus amigos deseándoles una Feliz Navidad. Esperamos que estos mensajes Navideños te hayan sido de utilidad y se los dediques. Te esperamos de regreso para que descargues muchos más y recuerda que siempre tenemos novedades para ti.

Imàgenes para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis

Nuevos saludos para Navidad y Año Nuevo

Cuando nos encontramos en el último mes del año en que se celebra la Navidad y el Año Nuevo no podemos dejar de pensar en personas que nos gustaría compartir con ellos estas fiestas o tal vez aprovechar de esta celebración para buscarlos y expresarles nuestro afecto y buenos deseos para estas fiestas.

Sería muy interesante que te dirijas a ellos con unas frases muy bonitas donde puedas impresionarlos con tus buenos sentimientos así como una forma de invitarlos para que reflexionen y traten de vivir esta Navidad como buenos cristianos, así como celebrar la llegada del Año Nuevo con mucha ilusión y esperanza de que vendrá un futuro lleno de paz y prosperidad.

Buscar bonitos deseos de feliz Navidad y Año Nuevo para compartir :

::“Que el regocijo que trae la Navidad permanezca para siempre dentro de tu espíritu y que los sueños que tienes en tu mente para el próximo año que se avecina no queden en una nube sino que puedas tocarlos con tus manos y disfrutar la elegría de tu exito alcanzado. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“No hay mejor fiesta que la llegada de la Navidad para unirnos fraternalmente y celebrar con amor esta hermosa fiesta cristiana. Que esta noche caiga un manto de paz en cada hogar que no pierde la esperanza de que el hijo de Dios traerá armonía en cada hogar.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Oro por ti porque deseo que tengas siempre ese espíritu lleno de vida y con muchos deseos de progresar en tu vida. Te pido para que nunca te apartes de Dios y que cuanto más alto te encuentres estés más agradecido de la bendición de Dios. Feliz Navidad y un año Nuevo muy próspero, querido hijito.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Siempre serás mi adoración y pediré a Dios que te bendiga con salud y la bendición de tener un buen trabajo que te permita vivir con decoro y que sepas compartir con tu prójimo no lo que te sobra sino lo que realmente sabes que necesitan de ti. Feliz Navidad y mucha prosperidad para ti.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que Dios tenga reservado para ti muchas bendiciones y que tu vida siempre sea próspera porque te lo mereces por ser una persona emprendedora. Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para esta Nochebuena que predomine el color blanco que significa puereza en el corazón y que tus buenos sentimientos y deseos los compartas con las personas que conoces y ores por aquellos que necesitan de la misericordia de Dios. ¡Felices Fiestas!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti, por ello voy a pedir a Dios que tu vida este llena de serenidad y que encuentres en la palabra de Dios el secreto de la felicidad. Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo para ti.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para estas fiestas de fin de año no debemos dejar que predomine en nosotros el materialismo. Celebremos la Navidad con mucha espiritualidad y deseos de renovar nuestra fe cristiana. Dejemos la algarabía, la fiestas y las copas demás para recibir el Año Nuevo que siempre tiene que ser mucho mejor que el año que se despide.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que tu vida sea una eterna Navidad, que siempre haya dentro de ti los deseos de que reine la paz en el mundo y pide en oración que cesen las injusticias. Felices fiestas de fin de año.”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que en estas fiestas de fin de año estés tan feliz que desees lo mejor para todos sin importar si son o no conocidos tuyos. Que tus anhelos se hagan realidad y que siempre mantengas la ilusión por compartir estas celebración en unión con tus semejantes. Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de prosperidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esa fuerza que te da tantas energías porque sientes que te vas a renovar te mantenga motivado para que saques provecho de cada día de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pidamos en Navidad por todos aquellos que no pueden estar con sus familias, por los que están postrados en los hospitales, por los que pagan condena en la carcel, por los pobres de espíritu, roguemos para que todos ellos encuentren en esta fiesta religiosa una luz de esperanza en sus vidas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Con estos pensamientos que acabas de leer puedes enviar tus saludos y de paso dejar un lindo mensaje que los invite a reflexionar por la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Nuevas frases de Navidad para enviar por WhatsApp

La palabra “compartir” toma notoriedad en una fecha como la Navidad porque en vísperas de esta celebración nos sentimos más propensos a dar, a ser más dadivosos con los que nos son tan afortunados. Es por eso que la Navidad es tan maravillosa, porque nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros y dárselo a los demás, nos llena la alegría de dar y recibir.

Para celebrar esta fecha maravillosa hemos preparado estas Nuevas frases de Navidad para enviar por WhatsApp, para que repartas entre todos tus amigos y seres queridos tus mejores deseos Navideños.

Mensajes y textos de feliz Navidad para WhatsApp :

::“Esta Navidad será increíble porque la pasaremos juntos. ¿Qué mejor regalo hay en esta Navidad que pasarla con la persona que amo? Estoy esperándote, no te demores que nos da la medianoche y quiero recibir la Navidad tomada de tu mano”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me gustaría entregarte mil regalos pero solo puedo regalarte mi amistad, te la entrego a manos llenas esta Navidad. Felices fiestas amiga, que en tu hogar todo sea felicidad y que las risas de tu familia llenen la casa”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo de la Navidad es recibir en familia, con las personas que amas. Espero que recibas la Navidad con las personas más importantes para ti y que Dios bendiga a cada uno de ellos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Quiero desearte una hermosa Navidad y espero que recibas los regalos que tanto esperabas, y aunque no los recibas, sé que pasarás una hermosa Navidad porque la celebrarás con la gente que más te quiere en el mundo. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres realmente importante para mí y Navidad es la mejor fecha para recordártelo. Feliz Navidad, amiga, sería una alegría pasar contigo la Navidad y entregarte tu regalo, no te preocupes, que te lo guardaré hasta que nos veamos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad no sería la misma sin la alegría de los que amamos y espero que tú seas muy feliz, pasaré una linda Noche Buena sabiendo que tú la pasas también. ¡Feliz Navidad, amiga!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Ni siquiera Papá Noel sabe cómo envolver todos los besos y abrazos que te tengo preparados, por eso te los daré en persona cuando nos veamos. Mientras tanto te envío este mensaje que espero logre recordarte cuánto te quiero. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque estés lejos sabes que el amor de tu familia siempre te acompañará y en esta Navidad no hay distancias que logren separar los corazones que se aman. Feliz Navidad, que Dios te bendiga y te llene de buenas nuevas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estoy segura de que la Navidad puede durar más que una sola noche si es que no dejas que su alegría muera en tu corazón. Te deseo una mágica Navidad y espero que en tu hogar el espíritu Navideño sea duradero”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Regalemos sonrisas y buenos deseos a los que apreciamos, yo por mi parte, te regalo todo eso envuelto en la amistad sincera que siento por ti. Feliz Navidad, amiga mía, que Dios bendiga a cada uno de tus familiares y te regale una navidad inolvidable”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Ya falta poco para la medianoche y pronto Jesús nacerá entre nosotros, recibámoslo con alegría y esperanza, es la única manera de vivir la Navidad. Te deseo una hermosa Noche Buena, que las bendiciones no falten en tu hogar”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad llega para dibujarnos una sonrisa en el rostro y revivir la fe en el corazón. Espero que disfrutes de una celebración maravillosa llena de momentos felices al lado de la gente que amas. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Te deseamos una Navidad hermosa y esperamos que estas Nuevas frases de Navidad para enviar por WhatsApp hayan sido de tu agrado.


Tags: imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad,


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .