mensajes de texto de reflexion sobre el amor,frases de reflexion sobre el amor

Lindas frases para reflexionar sobre los sentimientos de amor :

Algunas veces nos cuesta creer como una pareja que dice amarse se puede llevar tan mal y estar más tiempo disgustados que en buenas relaciones. Para que una relación amorosa funciones hay que tener mucha tolerancia porque nadie es perfecto y si amamos debemos aceptar a nuestra pareja con sus defectos y virtudes.



En una relación no todo es intimidad o diversión, también hay que ser serios en el compromiso que se adquiere y mantener el respeto y la confianza mutua porque son la base para que todo funcione bien en el amor.

La belleza exterior queda en un segundo plano porque no siempre la más bella tiene garantizada la suerte en el amor, lo que vale es que exista compatibilidad de carácteres y que encuentres a la persona que se acople perfectamente a ti y viceversa. No seas egoísta ni pienses en que te deben amar, toma la iniciativa y ama sin interés ni condición, lo que das vendrá a ti con creces.

Muchas parejas no funcionan porque se ponen límites y condiciones y para el amor no deben existir muros porque entonces no es un amor completo. Esperamos que estas reflexiones sean muy útiles y no dejes de visitarnos para descargar más frases para meditar sobre el amor.

Descargar nuevas reflexiones sobre el amor :

:: “No pienses que tienes que ser amado, el amor debe ser recíproco y da todo de ti. Si te aman de verdad te pagarán con la misma moneda”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Si la persona que amaste no te supo valorar no tienes nada de que arrepentirte, por el contrario siéntete agradecido de que descubriste que no te supo apreciar, más vale haber intentado amar que nunca haber amado”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

 

 

:: “Si la persona que amas aún no se decide a dar la primera señal de su amor por qué no tomas la iniciativa si te sientes seguro de sus sentimientos. En estos tiempos ya no es un prejuicio quien debe tomar las riendas del amor”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Si tienes una pareja busca la diversidad en la relación, no permitas que lo tuyo se vuelva una costumbre más fuerte que el deseo de experimentar cada día algo nuevo con la misma persona ”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

Imàgenes de amor gratis 1:

bajar originales mensajes de reflexiònes de amor,frases bonitas para reflexionar sobre el amor con imàgenes gratis
:: “Suele suceder que hay personas que logran amarse y estar más unidas cuando están lejos que cuando viven la relación en un mismo lugar ”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “El hombre por naturaleza siempre busca estar acompañado. Si tienes la oportunidad de conocer a alguien que te interesa para tener una relación no dejes de conquistar su corazón, solo sacándote el clavo sabrás si funciona o no tener una pareja”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

 

 

:: “Aunque algunas personas pueden coincidir en la forma de pensar siempre habrá algo que las diferencie de las demás. Aprende a valorar a la persona que es muy original y que sabes que no encontrarás otra que se le parezca”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Doy gracias a Dios porque puso en mi camino el verdadero amor, esa persona será mi fiel compañero hasta el resto de mis días”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas



:: “Si has encontrado a tu pareja ideal, lo sabrás cuando veas que los dos luchan por mantener la paz y la armonía en la relación, además lo compartirán todo y no habrá más esto es mío o tuyo”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Aprecia y admira a la pareja que has elegido para tener un compromiso serio. Trata de que cada vez que están juntos sientan la misma emoción de la primera vez que se amaron”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Algunas veces pensamos que la persona que tenemos a nuestro lado es el amor de nuestra vida pero lo mejor que nos puede ocurrir es descubrirlo antes de que sea demasiado tarde”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Lo peor que puede sucederte es que estés ilusionado y te confundas afirmando que estás locamente enamorado de alguien que recién conoces”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

Después de haber leído estos hermosos pensamientos de amor para reflexionar puedes tomar la iniciativa de compartirlos con tus contactos del Facebook, quizás no lo sepas pero le puede caer de perilla a alguno de ellos o compartan la misma forma de concebir el significado del amor.

Imàgenes de amor gratis 2:

frases bonitas sobre el amor para mi enamorada con imàgenes gratis,enviar mensajes de reflexiòn sobre la pareja

Hermosas frases románticas sobre el primer amor

Cuando hablamos del primer amor, así haya ocurrido hace muchísimos años, no podemos evitar mirar al vacío y sonreír; y es que uno nunca se olvida del primer amor, es más hay quienes dicen que siempre regresa. Cualquiera sea tu caso, no podemos negar que el primer amor siempre nos marca profundamente, pues la inexperiencia y nuestra inocencia, hacen que este amor sea puro y verdadero. Por eso lo vivimos tan intensamente, y lo recordamos con todo cariño.

Aquí te dejamos algunas frases lindas y gratuitas, sobre el primer amor. Escoge las que más te gusten, y revive esos momentos dorados cuando experimentamos el amor por primera vez. ¡Vamos, échales un vistazo!.

Imàgenes de amor gratis 3:

descargar bonitas frases de amor con fotos,bajar reflexiones bonitas de amor con imàgenes gratis para mi novia
:: “El primer amor es el más puro de todos. Es por eso que lo recordamos con tanto cariño. Hoy en día, siendo mayores y más maduros, nos cuesta entregarnos en una relación, y disfrutarla al máximo. Qué bueno sería poder retroceder el tiempo, adentro de nosotros, y poder vivir el amor tan intensamente como la primera vez”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Podemos olvidarnos de nuestro aniversario, podemos olvidar cuándo es el cumpleaños de nuestra suegra, podemos, incluso, olvidar el nombre de algún vecino o antiguo compañero de salón; pero jamás olvidaremos los detalles, el rostro y el perfume de nuestro primer amor”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Mira esos adolescentes caminando de la mano, se los ve tan felices y sonrientes. Seguramente están viviendo en carne propia lo que es el primer amor. Siento un poco de envidia al verlos; pues se ve que realmente están enamorados”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “El primer amor es el único que es verdadero, pues el resto está contaminado por la desconfianza y el resentimiento, creado después de tantos desengaños amorosos. Así, lo lindo del primer amor, es que sólo se puede vivir una vez y que ese recuerdo perdura por siempre en nuestros corazones”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

 

 

:: “Puedes tener muchos enamorados, y a todos recordarlos y quererlos, pero a ninguno de ellos lo recordarás con tanto cariño y dulzura, como a tu primer amor. Así, él será por siempre la imagen del amor para ti; pues con él has aprendido lo que es el amor más dulce y tierno, que puede existir”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Uno puede enamorarse más de una vez en la vida, incluso puede casarse más de una vez, pero jamás podrá estar enamorado y sentir mariposas en el estómago, como las que sintió en el primer amor”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Los recuerdos de mi primer amor me remontan a mi adolescencia. Recuerdo tan bien a esa hermosa chica, que vivía a la vuelta de mi casa, a la cual también le di mi primer beso de amor. Qué habrá sido de ella y del amor que una vez sentimos. Sé que donde quiera que esté, se acuerda de mí, y del romance que tuvimos”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

:: “Nuestra adolescencia estará llena de hermosos y divertidos recuerdos, pero debemos hacer un paréntesis en ella, cuando hablamos del primer amor; y es que lo vivimos tan intensamente, que cuando recordamos las locuras que hicimos, para poder estar con esa persona, que nos desvelaba, por primera vez nos parece, o caemos en cuenta, de lo que somos capaces de hacer cuando amamos de verdad”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

Imàgenes de amor gratis 4:

descargar bonitos textos de amor con fotos,bajar bonitos pensamientos de amor con imàgenes gratis
:: “Nunca olvides a tu primer amor, uno nunca sabe las sorpresas que la vida puede tener destinadas para ti. A lo mejor, el destino los vuelve a juntar más adelante, y ambos deciden darle otra oportunidad al amor”.

Categoria: Mensajes de amor para parejas

Esperamos que te hayan gustado estas lindas frases románticas y gratuitas sobre el primer amor. Escoge las que más te gusten. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .