frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar

Románticas formas de decir TE AMO en San Valentín:

Sabemos lo que sentimos, pero a veces nos cuesta expresarlo con palabras y pensamos en callar por miedo a quedar mal, pero nuestra pareja necesita saber que la amamos y por ello queremos ayudarte a que este San Valentín la hagas sentir especial.


No necesitas un discurso ni recordar de memoria lo que deseas decirle, puedes empezar por dedicarle una de estas románticas frases a través de una carta, por mensaje de texto o en sus redes sociales, lo importante es que no te quedes con las ganas de dejar salir ese maravilloso sentimiento: el amor. Escoge la que más te guste, todas están a tu disposición:

Los mejores mensajes de amor en San Valentín:

::"Los siete días de la semana pienso en ti, pero mi corazón late mucho más fuerte cuando llega San Valentín. Me llenas de energías, me contagias tu emoción, eres la criatura más bella que llegó a mi vida y pido a Dios que nunca me falte tu amor. ¡Mil besos para ti!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Sabes exactamente que decir para alegrar mi día y me tratas como a una reina sin una fecha en particular. Eres un hombre encantador que supo cobijarse en mi corazón y ahora no saldrás de él jamás. ¡San Valentín nos espera, amorcito!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Espero con ansias la hora de verte porque sé que a tu lado mi felicidad es mayor. San Valentín no sería el mismo si no estuvieses a mi lado porque eres la única capaz de hacer vibrar mi corazón. ¡Feliz 14 de febrero, mi amor!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"No quería hacerme ilusiones, pero tú me enseñaste que el amor es real. Ahora soy tan feliz a tu lado que bendigo al cielo y al destino por esta maravillosa oportunidad de amar. ¡Feliz San Valentín, cariño mío!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"San Valentín ha llegado y te tengo preparada una sorpresa muy especial. No te daré detalles ni pistas pues quiero ver la linda sonrisa que en tu rostro se dibujará. ¡Feliz San Valentín, amada mía!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

 

 

::"Tú me diste la seguridad que buscaba, tomaste mi mano y prometiste estar conmigo hasta el fin. Cada día me demuestras lo mucho que me amas y quiero agradecerte por hacerme tan feliz. ¡Feliz San Valentín!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"A tu lado el tiempo pasa raudo y quisiera estar más horas junto a ti. Este San Valentín prometo regalarte muchas sonrisas y recordarte que eres la única mujer para mí. ¡Te amo!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Llevamos mucho tiempo juntos, pero me sigue entusiasmando la idea de celebrar San Valentín. Será porque te amo igual o más que el primer día que me confesaste tus sentimientos y me hiciste la mujer más feliz. ¡Este es nuestro día, amor!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 1:

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook
::"No me siento cursi por decirte lo mucho que te amo, por regalarte flores y salir a pasear. Mientras te haga feliz seguiré estando a tu lado porque nuestro amor es algo que siempre he de cuidar. ¡Te amo!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Cuanto te vea te comeré a besos y me perderé en tus brazos hasta sentir tu corazón. No me hace falta nada más para celebrar este San Valentín pues tú eres el mejor regalo que la vida me dio. ¡Te amo, gordito!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Es mi primer San Valentín a tu lado y estoy algo nervioso porque no sé si lo que te tengo preparado te gustará. Por eso quiero que sepas a través de este mensaje lo mucho que te amo y lo afortunado que me siento al tenerte junto a mí ya que eres una mujer muy especial. ¡Te adoro!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

 

 

::"Inteligente, guapo y muy educado; así es el hombre que siempre soñé. Todos decían que el príncipe azul nunca llegaría a mi vida, pero yo encontré al mío y en San Valentín lo engreiré. ¡Feliz Día de los Enamorados, amorcito!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

::"Este San Valentín saludaré a todos mis amigos, pero lo pasaré al lado de una persona especial. Ella es la razón de la sonrisa que siempre me acompaña y cada minuto a su lado me siento pleno porque es mi otra mitad. ¡Te amo, muñeca!".

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

El romanticismo no ha muerto; deja que estas lindas frases le digan a tu pareja cuánto la amas y así mantendrás viva la llama del amor entre los dos. No olvides seguirnos para descargar más consejos y frases inspiradoras, estamos a tu servicio.


Bellas frases románticas a tu esposa en san Valentín

Volver a confesarle tu amor a la mujer que amas es de verdad una experiencia enriquecedora, porque qué mejor manera de hacerla feliz que decirle mi vida, amor mío, te quiero desde siempre y hasta el fin de los días. Imagínense la felicidad que embargará su cuerpo.

Por eso, este 14 de febrero compartan bellas frases románticas con su esposa en San Valentín. Hagan que vuelvan a sentirse las más deseadas, amadas y mejores mujeres del mundo, porque lo son para ustedes, porque no hay nada más importante en la vida que vivir feliz al lado de quien te ama.

Ya lo saben, disfruten con su esposa de este y todos los días del amor. Suerte.

Descargar las mejores frases de amor para mi esposa por san Valentín :

:: “Este profundo y bello amor que siento por ti hace que quiera seguir viviendo nuevas experiencias, avanzando en la vida y convirtiéndome en un mejor hombre. Esposa mía, eres lo que le da sentido a mi vida, así que no tengo más que decirte y repetirte lo que ya sabes, que te amo. Que eres todo para mí. Gracias por estar tanto tiempo ya a mi lado, gracias por completarme, por hacerme un mejor hombre. Pasemos un lindo día del amor. Te quiero.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Qué bueno que el día de San Valentín cada año sea una nueva oportunidad para reafirmar todo el amor que siento por ti, vida mía. Eres maravillosa, fantástica y me siento tan orgulloso de haber logrado conquistarte, hacerte mi esposa que lo único que quiero es seguir enamorándote, hasta que seamos abuelos, hasta siempre. Pasemos pues amada mía un lindo día del amor. Te amo.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Llegaste a mi vida para completarme, amor, para hacerme sentir que el verdadero reto de la vida es compartir la vida con la persona que amas. Así lo hago desde que te conocí. Así lo concibo para ambos y quiero que sepas que cada instante que pasa me enamoro un poco más de ti, corazón mío. Qué fortuna habernos conocido, y sabiduría la nuestra hacer que este amor siga vivo. Feliz día de San Valentín, te quiero.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Sabes que te amo porque hace tiempo nos casamos, pero no quiero dejar atrás esas cositas lindas y pequeñas que nos hacen ser felices, como por ejemplo decirte en San Valentín que te quiero, que eres lo mejor del mundo y que no puedo vivir sin ti. Esposa de mi corazón, quiero que tenas una vida plena, y que nada de lo que pase en el mundo afecte para mal esa meta de ser siempre felices. Amor de mi vida, te quiero tanto que no me canso de decirlo: eres lo mejor que tengo en esta vida.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Aunque no necesito de cupido ni san Valentín para decirte que te quiero, amor mío, voy a aprovechar esta fecha de amor y recordarte una vez más que mi corazón no está en mi pecho sino en tus manos, lo que quiere decir que es tu decisión hacerme feliz. Esposa mía, que nada se cruce en nuestro camino. Que estemos siempre juntos y felices. Y que así sea por toda la eternidad.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

No dejen de compartir estas bellas frases románticas con su esposa en San Valentín. Nada mejor que reafirmar un lindo matrimonio en el día del amor. Hagan todo lo necesario para que hoy la fiesta de los corazones enamorados sea de verdad un momento maravilloso. Suerte.


Buscar frases y pensamientos de amor de San Valentín para Facebook

Como todos sabemos la fiesta del amor se celebra en el mes de Febrero. En esta oportunidad las parejas salen a celebrar su día, reanudan sus promesas de amor, las calles se visten de flores rojas y muchas cosas más. Por otro lado al igual que se celebra el amor también celebramos el día de la amistad.

Sin lugar a duda el amor es el sentimiento más puro que un corazón puede albergar y por ello debe ser celebrado de la mejor manera posible.
Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de excelentes frases de San Valentín para Facebook gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de tu muro. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu pareja.

Las mejores frases de amor de San Valentín para postear en Facebook :

:: “A pesar del tiempo que llevamos juntos tesoro mío quiero que sepas que no hay amor más grande en esta vida que el que siento por ti. Tú eres esa pequeña dosis que necesito para seguir viviendo. Feliz día del amor.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “De todas las fechas que celebramos durante el año, el día del amor es la más importante y especial para mí porque puedo reanudar todas las promesas que te hice. Tú eres mi sol amada mía. Felicidades mi Reyna bella.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “A veces pienso que fue lo que hice en esta vida para merecer a una mujer tan buena, pura, hermosa y con muchos valores más en la vida. Tú eres la luz que siempre guiara mi camino. Felicidades en esta fecha del amor.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Somos amigas desde hace muchos años y me nunca he dejado de sentirme orgullosa de compartir esta linda amistad. Dios nos permita mantenernos unidas por el resto de nuestra vida. Celebremos el día del amigo.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “No tengo palabras para agradecerte amiguita linda todos tus buenos consejos, el apoyo que siempre me das, tu linda sonrisa, el regalarme gratos momentos y más. Eres un sol y te quiero mucho. Feliz día del amigo.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 2:

pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin
:: “Tu amistad me hecho sentirme una persona afortunada, dichosa y más. Siento que teniéndote a ti en mi vida el camino que debo recorrer es más fácil. Gracias por ser mi amiga. Felicidades en el día de San Valentín amiga mía.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Estoy segura que una de las cosas más lindas que la vida me ha regalado es tenerte en mi vida. Gracias a ti he aprendido lo que es el verdadero amor. Eres y siempre serás la dueña de mi corazón. Felicidades por el día del amor.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Siempre le estaré agradecida a la vida por haberme puesto en mi camino a un hombre como tú. Eres la persona que lleno mi vida por completo de alegrías, cariño y sobre todo amor. Muchas felicidades por el día del amor.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 3:

pensamientos de amor y amistad,tarjetas con imàgenes de amor y amistad
:: “Parece que fue ayer cuando nos conocimos e iniciamos esta historia llamada amor. Estoy segura que si Dios nos junto es porque estamos hechos el uno para el otro. Te adoro mi Rey. Felicidades en el día del amor mi tesoro.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Las verdades amistades son personas que están a nuestro lado para siempre. Que buscan la manera de hacernos sonreír, de apoyarnos y más. Tú eres mi mejor amiga y te quiero muchísimo. Feliz día de la amistad.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Muchas felicidades en el día de la amistad amiga del alma.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

El amor es un sentimiento que debe ser expresado en toda su magnitud. No dejes de compartir estas excelentes frases de San Valentín para Facebook. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

 

 

Frases para invitar a salir a tu mejor amiga en San Valentín

A muchos nos sucede enamorarnos de nuestro mejor amigo o amiga; lo cual es totalmente lógico, pues es la persona con la que más momentos compartimos y nos suelen conocer muy bien en nuestros momentos más alegres, tristes o de enojo.

Pero siempre nos encontramos en la encrucijada de elegir si conservar la gran amistad o dar el primer paso para la conquista de ese amor, que podría ser muy fácil porque sabemos todo lo que le puede agradar, pero que también es difícil pues no sabemos si ésa amistad que nos tiene podría convertirse en amor. Es momento de tomar una decisión y escoger entre estas frases para invitar a salir a tu mejor amiga en San Valentín.

Quiero hacer un cita con mi amigo en San Valentín que decir :

:: “En las buenas y en las malas, siempre juntos hemos estado, compartiendo bellos momentos a través de tantos años. Simplemente me encantaste y como la mejor amiga te he tratado, ocultando en pensamientos, que solo a ti todo este tiempo te he amado. Hoy en San Valentín, espero una simple oportunidad; salir tomados de la mano como en mis sueños aunque al final del día todo regrese a la normalidad.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “No mal interpretes mis palabras, no te alejes de mí, te debo sinceridad en nombre de nuestra amistad. Hace tiempo que todo de ti me importa más de lo normal, que estar contigo es lo que deseo todo día, que tenerte a mi lado me produce una gran alegría. No estoy confundiendo las cosas, pues todo lo veo con claridad. Estoy enamorado de ti y es algo que ya no puedo ocultar. Quisiera salir contigo en éste día del amor sin importar que al final solo quieras mi amistad.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 4:

enviar mensajes de amor para San Valentin por Whatsapp,postear pensamientos de amor para San Valentin por Facebook
:: “Todo el día estás presente, aunque no lo sepas; casi siempre estoy soñando contigo, dormido o despierto. Hoy las parejas salen a las calles, por todas partes profesan su amor; yo me quedo pensando una vez más por qué no podemos estar nosotros así como ellos. Así que voy decidido a decirte que te quiero, y sin más rodeos, pedirte que compartas este hermoso día conmigo.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Son muchos los San Valentines que en nombre de la amistad hemos pasado juntos. Este año quiero que sea diferente y nuestra razón sea el amor. Salgamos a pasear, a recorrer caminos juntos, como dos enamorados que se conocen también como dos mejores amigos, pero con un amor incondicional. Tenemos ya muchos capítulos escritos, pero éste será totalmente distinto; se trata de nuestro amor y acaba de comenzar.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

:: “Es tan difícil estar contigo guardando las apariencias, despedirme de ti con un beso en la mejilla y llamarte simplemente “amiga”, cuando lo que quiero es que sepas que mi amor por ti es más profundo que el de cualquiera. El temor de si me querrás sigue presente aun en este momento, pero ya no hay tiempo, quiero que salgas conmigo y disfrutes el momento. Es 14 de febrero y eres mi persona ideal. Por favor, no me digas que no, pues mi corazón se derrumbará.”

Categoria: Mensajes para dia de San Valentin

El amor nos trae sorpresas, puede que no solo seas tú el que suspiras en secreto por esa amiga, si no arriesgas tal vez nunca sepas si ella también siente algo especial por ti. Dedica estas frases para invitar a salir a tu mejor amiga en San Valentín y aprovecha ese valioso momento.

Tags :frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar en San Valentin: Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .