sms de buenas noches para mi amor,textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor,descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,frases bonitas de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor para compartir

Textos y mensajes de buenas noches para tus amigos :

El primer regalo que tenemos que agradecer es la vida pero a lo largo de ella encontramos muchos otros que nos llenan de felicidad. Uno de ellos son los amigos que encontramos porque su buena compañía nos fortalece en todo momento y nos reconforta mucho más de lo que podríamos imaginar.



Por ello es un buen detalle de nuestra parte dedicarles unos minutos del día y si estamos muy atareados con las tareas podemos esperar hasta la noche para darles un mensaje de buenas noches que endulzará sus sueños con las lindas palabras que recibirá. Dedica estos nuevos mensajes a tus amigos antes de que se vayan a acostar.

Buscar bonitas y originales frases de buenas noches :

:: "Deja de pensar en las cosas malas que pasaron durante el día, ya estás en casa y es momento de descansar. Piensa que lo importante es tener el apoyo de tu familia y de tus buenas amistades que nunca te vamos a fallar. ¡Buenas noches, amiga de mi corazón!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Buenas noches, amiga; sueña con los angelitos y con todos los proyectos que harás realidad. Verás cómo una sonrisa se asoma a tus labios y despiertas con muchas energías para triunfar. ¡A dormir se ha dicho!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Amiga mía, es hora de cerrar los ojitos y dejar toda esa nube de preocupaciones fuera de tu habitación. Recuéstate en tu cama y deja que las sábanas te abracen para que mañana despiertes radiante, llena de creatividad y energía para darle a todo la correcta solución. ¡Buenas noches!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "El día solo tiene 24 horas así que deja el estrés y ve a la cama a descansar. mañana te esperan muchas oportunidades de ser feliz y no las puedes desperdiciar. ¡Buenas noches, amigo!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Por ser tan buen amigo te escribo este mensaje y te animo a que vayas a descansar. Sé que eres un hombre esmerado pero todos tenemos un límite y el cuerpo merece reposar. ¡Dulces sueños, amiguito!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

:: "Espero que tengas una linda noche y que los angelitos te regalen los sueños más lindos que puedas tener. Verás que mañana saldrá un sol radiante y estarás lista para todas las sorpresas que la vida te va a ofrecer. ¡Descansa, amiga mía!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Deberían vender almohadas que nos arrullen con una canción así tendríamos dulces sueños y sería el regalo perfecto para aquella amiga que sufre de insomnio y bosteza todo el día como si fuera un dragón. ¡Ese será el regalo perfecto para ti, amiguita!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Ya no quiero verte con más ojeras, es hora de dejar de ver televisión e irse a acostar. Estoy segura que mañana despertarás renovada y no habrá nada ni nadie que te pueda opacar. ¡Descansa ya, amiga mía!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 1:

frases bonitas de buenas noches mi amor con imàgenes gratis,buscar mensajes bonitos de buenas noches para dedicar
:: "No es bueno llevarse trabajo a la casa, es mejor que todos los pendientes los dejes para el siguiente día y llegues a tu hogar a descansar. Recuerda que tu familia te espera ansiosa y ellos son lo más importante en tu vida así que no los hagas esperar. ¡Descansa, amiga de mi corazón!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Eres una persona encantadora y la mejor amiga que pueda existir. Por eso te deseo una noche larga y reponedora con los sueños más dulces que se te puedan ocurrir. ¡Descansa, amiga mía!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Tal vez ya no seamos las muchachas de quince años pero llegada la noche todas anhelamos descansar plácidamente como bebés. Te deseo un sueño reparador y un lindo amanecer. ¡Descansa todo lo que puedas, .. mañana vas a hacer tus sueños una realidad..amiga mía!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 2:

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor
:: "El secreto de belleza de toda mujer es disfrutar de un sueño reparador. Si mañana despiertas con ojeras y patas de gallo será mejor que te acurruques nuevamente entre las sábanas y tires por la ventana el despertador. ¡Buena noches, amiguita!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: "Descansa, amigo mío, ya tuviste un largo día y es hora de soñar. mañana habrán muchas más oportunidades de tener al mundo en nuestras manos así que ahora solo nos resta cerrar los ojos y no pensar en nada que nos pueda perturbar. ¡Buenas noches!".

Categoria: Mensajes de buenas noches

Un saludo de buenas noches siempre será bien recibido y si éste proviene de nuestros amigos sabemos que todos sus buenos deseos son salidos de corazón. Ahora envíalos antes de que esa persona cierre los ojos para que pueda disfrutar del mensaje y tenga dulces sueños.

 

 

SMS de buenas noches para mi novio que no suene falso

La noche es, para muchos, la parte del día más esperada pues por fin podrán descansar de un día cargado de obligaciones en el trabajo, los estudios o el hogar pero si hay algo que esperamos aún con más ansias que el preciado sueño, es recibir unas palabras de nuestro gran amor.

Tranquilo, si no se te viene ninguna idea a la mente pero quieres sorprender a esa persona especial solo tienes que prestar atención a este artículo que trae los mejores SMS de buenas noches para tu novio; seguro que con ellos dormirá placidamente y te lo agradecerá. Escoge las que más te gusten:

Textos de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp :

:: “Amor, hoy fue un lindo día porque tú estuviste en él. Espero que tengas dulces sueños pues así despertarás con esa linda sonrisa de la que me enamoré. ¡Descansa, cariño!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Gracias por estar a mi lado día a día, contigo realmente me siento especial. Deseo que tengas los más lindos sueños y cuento las horas para volverte a besar. ¡Buenas noches, amor!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “Tal vez estemos alejados pero en mis sueños siempre te tengo junto a mí. Contaré las horas para volver a tus brazos y mientras tanto dormiré pensando solo en ti. ¡Buenas noches, cariño mío!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No importa cuan oscura sea la noche yo siempre estaré junto a ti. Sé que ha sido un día difícil pero te prometo que esta noche tendrás dulces sueños y despertarás con un semblante feliz. ¡Descansa, corazón!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Hoy tuve una jornada bastante complicada pero mi mayor consuelo es soñar contigo para volver a sonreír. Espero que hayas tenido un buen día y esperaré ansiosa el momento de volverte a ver. ¡Dulces sueños, mi perfecto novio!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Sé que tuviste un día difícil pero no debes perder la fe. Pediré a Dios que te regale dulces sueños y te prometo que pase lo que pase, siempre estaré junto a ti. ¡Buenas noches, mi vida!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Me alegra saber que tuviste un gran día, siempre me sentiré orgullosa de ti. Ahora es tiempo de descansar para que mañana despiertes con buen semblante y compartamos más de un momento feliz. ¡Buenas noches, mi campeón!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Duerme bien, vida mía, esas ojeras deben desaparecer. La mejor forma de tener dulces sueños es que cierres tus ojitos pensando en mí. ¡Buenas noches!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 3:

descargar mensajes de buenas noches bonitos y gratis,frases bonitas de buenas noches mi amor para enviar gratis con imàgenes
:: “Falta poco para que podamos dormir juntos y espero ese momento con gran emoción. Mientras tanto te deseo dulces sueños y prometo que mañana te daré muchos besos que harán feliz a tu corazón. ¡Buenas noches, mi gordito lindo!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Antes de dormir quiero desearte las buenas noches porque tu día debe terminar con un detalle lleno de amor. Descansa y olvídate de las tensiones porque mañana volveremos a vernos y te prometo que llenaré de dicha tu corazón. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Descansa, cariño mío, te prometo que mañana será un día lleno de oportunidades para triunfar. Yo tengo plena fe en ti y sé que todo lo que te propongas lo podrás lograr. ¡Buenas noches, amor!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 4:

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor
:: “Si no te mando un mensaje de buenas noches no podré dormir jamás. Me gusta imaginar tu rostro de felicidad al leerlo y sé que en la mañana despertarás con una gran sonrisa que me enamorará aún más. ¡Te amo, mi bello novio!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Me encantaría ser la manta que te abriga, la almohada sobre la cual sueñas o la estrella que vela por tu tranquilidad. Por ahora solo puedo desearte dulces sueños pero sé que pronto uniremos nuestras vidas y seré la mujer que te regale cada día la más grande felicidad. ¡Te amo, mi perfecto novio!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

La noche es el momento perfecto para decirle a tu novio lo mucho que lo amas y con estos lindos SMS de buenas noches lograrás flechar su corazón una vez más.

Lindas frases de buenas noches para celular

Un lindo mensaje de buenas noches puede ayudar a enamorar cada vez más a tu pareja. Cada noche antes de dormir, esa persona especial leerá al otro lado de la ciudad tu mensaje y dormirá pensando en ti, sintiéndose feliz de tenerte en su vida.

Este es motivo suficiente para enviarle cada noche un mensaje diferente, uno lleno de sentimiento y de palabras cariñosas que le recuerden que lo/la amas. Te dejamos estas Lindas frases de buenas noches para celular, para que te inspires o para que se las envíes directamente a tu amor antes de irte a la cama. No dejes de enamorar a tu pareja cada día con alguno de estos mensajes.

Los mejores poemas y textos de buenas noches para descargar :

:: “Espero duermas bien, amorcito, buenas noches. Me gustaría arrullarte, darte miles de besos y dormir junto a ti, sé que así dormiría muy feliz”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “¿Cómo te fue hoy? Aunque no haya sido un día muy bueno, sabes que aquí me tienes para contarme todo lo que te incomoda, verás que conversando te sentirás mejor. Solo quiero desearte una buena noche y recordarte que te quiero, estaré pensando en ti”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Tú sacas mi parte más dulce, amor solo contigo soy así de cariñoso. Es que tú me inspiras solo cosas bonitas y siento ganas de quedarme pegado a ti. Espero que duermas bien, niña linda y que nada interrumpa tu sueño”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Recibir un mensaje tuyo es una alegría para mí, me duermo contenta cuando me dices que me quieres. Yo también te quiero, corazón y espero que duermas muy bien, que nada te despierte; ojalá y sueñe contigo porque ahora te extraño mucho”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi último pensamiento va para ti, amor. Antes de dormir, antes de cerrar los ojos recuerdo lo mucho que te quiero y me siento afortunada. Que descanses, corazón, que sueñes con nosotros, buenas noches”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 5:

bajar bonitas imàgenes de buenas noches mi amor gratis para mi enamorada,gratis mensajes de buenas noches para descargar y publicar en facebook
:: “Buenas noches, amorcito mío, la emoción de saberte mío no me deja dormir, tu cariño y tu presencia hacen que mi vida sea completamente diferente. Te extrañaré y estaré esperando que amanezca para volver a verte”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cierra ya tus lindos ojitos, amor, la noche ha llegado y es hora de dormir. Quiero que descanses muy bien y que mañana despiertes tan linda como una flor. Y así no despiertes como una flor siempre serás bella para mí. ¡Buenas noches!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “¡Buenas noches, mi princesa! Espero soñar contigo, soñar que estamos juntos y que el mundo es nuestro. Duerme bien, preciosa, mañana será un nuevo día para amarnos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches para ti, mi rey. Cada día a tu lado es mejor que el anterior, si por mí fuera pasaría todos los días y las noches de mi vida a tu lado. Pero son las noches las que nos separan y las que más te extraño. Espero que descanses bien y que nos encontremos en sueños para no echarte tanto de menos”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amorcito, antes de que duermas quiero recordarte que eres la alegría de mis días, el motivo por el cual duermo y despierto feliz. Espero ser yo también motivo de tus alegrías. Descansa, amor y ten sueños tan bonitos como tú”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No puedo dormir. Todo es por ti. No dejo de pensar en los momentos tan bonitos que vivimos, no puedo creer que se pueda ser tan feliz. Te amo, amorcito, espero tú sí puedas dormir y que mañana te levantes descansado”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mientras intento conciliar el sueño pienso en ti y no puedo dejar de sonreír. Cada una de tus ocurrencias, de tus bromas y de tus risas me hacen feliz y espero seguir siendo parte de tu vida, la mía entera. Que tengas buenas amorcito. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Engríe a tu amor todas las noches con estas Lindas frases de buenas noches para celular y hazlo/la dormir con un suspiro.

 

 

Reflexiones de buenas noches

La hora de dormir ha llegado y con ella llega la tranquilidad, por ello que aprovechamos este momento para reflexionar sobre lo que aconteció en nuestro día y así cuando sucumbimos al sueño podemos sentirnos despejados de toda angustia o incomodidad.

En esta oportunidad traemos a ti esta colección de reflexiones de buenas noches con las que te podrás sentir identificado y que esperan ser compartidas con el resto de mundo para disfrutar de un minuto de conciencia además de un bien ganado sueño reparador. Disfrútalas y descansa pues otro día está por llegar.

Frases y pensamientos de buenas noches para compartir :

:: “Antes de ir a acostarme pienso en lo bueno que hice y las cosas que puedo mejorar. Así despierto con una sonrisa en el rostro y con ganas de empezar el día poniendo mis cinco sentidos en ser feliz y hacer felices a los demás”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Antes de cerrar tus ojos encomiéndate a Dios. Él velará tus sueños y espantará cualquier duda o dolor de tu corazón. ¡Descansa!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Para dormir plácidamente pido a Dios que bendiga a mis seres amados y nos regale dulces sueños que pongan una sonrisa en nuestros labios al despertar. Además le agradezco por todo lo vivido y le confío mi salud y bienestar”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Gracias por el hermoso día que pasamos pues cada segundo a tu lado es como la eternidad. No falta mucho para reencontrarnos pues en mis sueños siempre me acompañarás. ¡Buenas noches!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “La noche nos invita al descanso, a cerrar los ojos y soñar. Dales ese respito a tu cuerpo y alma para que al día siguiente despiertes como nuevo y tengas mucha energía para lograr las metas que te propusiste alcanzar”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No desperdicies el tiempo pensando en lo que pudo ser y no será. Deja que la noche te cubra con su velo y aleje de ti todo el dolor que se pudo acumular. ¡Descansa y renuévate!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches para celular 6:

los mejores mensajes bonitos de buenas noches para mi enamorada,bajar bonitos pensamientos de buenas noches mi amor con imàgenes gratis
:: “Deja de preocuparte por lo que sucederá mañana, ahora es tiempo de descansar. Si dejas que la angustia te consuma no podrás despejar tu mente ni concentrarte en darle solución a lo que vendrá. ¡Buena noche!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Los problemas que tuviste en el día no los borrarás con preocupación y si te vas a dormir con ellos, mañana despertarás angustiado y de mal humor así que nunca los dejes entrar a tu hogar y mucho menos en tu corazón”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No hay nada mejor para atraer los dulces sueños que pensar en aquellos a quienes amas con todo el corazón. Así despertarás con una bella sonrisa y con ganas de vivir la vida llena de emoción”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Todo lo que necesitas para tener una linda noche es descansar con tranquilidad. Recuerda que tu juventud es un tesoro y no vale la pena quemar etapas solo por sentirte aceptada por los demás. ¡Sé tú misma!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Probablemente tuviste un día muy largo y no te queden fuerzas para nada que no sea llegara a tu cama y descansar. Sin embargo recuerda que hay alguien quien te espera y con unos minutos de tu tiempo podrán compartir la felicidad”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Duerme lo necesario, no le quites horas a tu descanso o te arrepentirás. El tiempo parece escaso pero nunca debes sacrificar más de la cuenta o tu salud lo lamentará. ¡Ten una buena noche!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Gracias por haber cuidado de mí en el día y por traerme sano y salvo a mi hogar. Es hora de descansar junto a mi familia y tener dulces sueños que me alegrarán. ¡Dios es mi guía!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

Decir buenas noches a tus seres queridos les recordará lo importantes que son para ti. Sé el primero en darles los buenos días y serás el causante de su alegría sin fin.

No olvides la importancia de dormir tus horas completas. Estamos seguros que estas reflexiones te ayudarán a tener una buena noche y dulces sueños.

Enviar lindas frases de buenas noches por celular

Un mensaje de buenas noches hará que tu novia se sienta muy feliz de vivir un amor contigo. Las mujeres adoran los gestos románticos, si esta noche le envías un mensaje de buenas noches, ella dormirá pensando en ti y en lo bonito que es el amor. ¿Deseas enviarle un mensaje de texto deseándole buenas noches a tu pareja?

En esta sección te mostraremos una lista con los mejores mensajes de buenas noches para celular. Envía uno de estos SMS al amor de tu vida y has que esta noche tenga dulces sueños.

Descargar gratis las mejores frases de buenas noches para enviar por celular :

:: “La noche es propicia para que recibas mi amor, guárdalo en tu corazón y empieza a soñar que estamos en un mundo donde solo estamos los dos, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Todas las noches antes de dormir me pregunto cómo sería mi vida sin ti y no logro encontrar una respuesta, tu eres mi todo, mi gran amor, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Estoy en mi ventana observado la luna y las estrellas y pensando en lo bello que es nuestro amor, es muy tarde y aun no puedo dormir porque la emoción es grande cuando estas en mi mente y mi corazón, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi corazón me pide a gritos que escuche una canción de amor para que al dormir te hagas presente en mi sueños, los días son maravillosos a tu lado y aunque en las noche no pueda estar contigo siento que hay una parte de ti dentro de mí, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “La luz de la luna entro por mi ventana y cayó sobre una de tus fotos, no creo que sea una casualidad, pienso que es una señal de que mi destino es a tu lado, buenas noches amor”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Me encanta despedirme de ti cada noche, cuando lo hago siento que los momentos tristes del día desparecen y que el amor entre nosotros se hace más fuerte, buenas noches mi bella princesa”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Son más de las doce y no puedo dormir porque aún no te he dicho lo feliz que fui el día de hoy al verte y sentir tus besos, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Algún día dejare de abrazar a mi almohada y serás tú a quien tenga entre mis brazos, mientras tanto me conformo con estar contigo durante el día y soñar contigo durante las noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “A veces quisiera que las noches sean eterna para soñar contigo y no separarme de ti, eres la única mujer que ha logrado dominar mi voluntad, te amo y quiero estar contigo por siempre, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche se cerraran tus bellos ojos pero quedara abierta la puerta de tu corazón para poder entrar y darte todo mi amor, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche soñare contigo al igual que todas las noches desde que te conocí, quiero que duermas para que mañana me regales un día más de felicidad, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Estamos seguros que estos mensajes de buenas noches para celular les encantarán a tu pareja.

Tags :buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor,buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor



Créditos de las imágenes :

Imágenes de buenas noches mi amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles,cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .
<