Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 

Enviar mensajes de
buenas noches a mi enamorada

gratis mensajes de buenas noches para descargar

Darle las buenas noches por móvil a tu novia :
Para quienes están enamorados saben que el amor es un sentimiento que viene acompañado de felicidad, de unión, de respeto, de lealtad y de muchas cosas más. Amar y sentirse amado es lo más hermoso que le puede suceder al ser humano, son momentos gratificantes y valorados de la vida que muchos quisieran lograr.


Cuando dos personas están completamente seguras de lo que sienten tratan de mantenerse comunicados las 24 horas del día, de estar al pendiente el uno del otro, de velar por el bienestar de ambos y de muchas cosas más.

En esta oportunidad hemos querido hacerles llegar una relación de bonitas frases de buenas noches para una novia que estamos seguros serán de todo tu agrado; las mismas que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, etc.

No necesitas de ninguna ocasión especial para hacerlo desde ya este es un buen momento.


Ejemplos gratis de mensajes romànticos de buenas noches  :

:: “Gordita linda he pasado un día maravilloso, pues siempre que estoy a tu lado son así. Vivir contigo cada día experiencias nuevas hace que cada vez me enamore más de ti. Te deseo que tengas dulces sueños mi amor.”

:: “Solo es una pequeña frase para decirte que te quiero mucho y darte el beso de las buenas noches. Ruego a Dios que este sentimiento tan grande que nos une será eterno. Deseo que sueñes conmigo hoy como lo hare yo contigo.”

:: “Gracias a ti aprendí a valorar cosas muy sencillas de la vida, aprendí que siempre habrá un nuevo amanecer y que la vida hay que saber vivirla con sus buenos y malos momentos. Te amo muchísimo mi amor y quiero que duermas con los angelitos.”

::“Si duermo a tu lado podría decirles a todos que dormí con un ángel de quien estoy enamorado. Ten un buen descanso.”

::“Buenas noches amor mío y recuerda que aquí contigo esta la persona que da gracias de haberte encontrado en su camino.”

::“Tengo la oportunidad de quedarme contigo esta noche y solo quería decirte en persona que te amo y que eres la única persona con la que quiero despertar así de cerca todas mis noches.”

::“Espero continuar siendo feliz contigo pues solo tú haces que mis buenas noches sean las mejores.”
 

buscar mensajes bonitos de buenas noches para dedicar

::“Te veré en cuanto el alba se asome, por ello me siento tan feliz. Cuando llegue hasta ti y en mis brazos te tome, ya no te dejaré partir. Muy buenas noches, cariño mío.


:: “Me apena tener que despedirme pero ya es tarde y debo desearte las buenas noches. Ten por seguro que al despertar lo primero que hare será enviarte un fuerte abrazo. Que descanses.”

:: “Que suerte la mía de haberte encontrado en mi camino; me siento muy agradecido con la vida. Eres una mujer genial; a tu lado las horas se me pasan volando y quisiera que el día sea eterno. Que duermas bien mi amor.”

::“Tendido en mi cama, con todo ese silencio sólo imagino el día en el que de nuevo podré gozar de tus ojos, me otorgas la fortaleza para realizar mis días con felicidad. Le das a mi vida un extra de motivación para seguir con el día, y mientras tanto… sigo soñando con verte.”
 


::“El día acaba y ni la misma luna desde arriba se puede comparar a tu hermosura… pensar en ella me roba el sueño y al mismo tiempo me otorga alas para soñar aún más y más con tenerte conmigo para toda una eternidad.”

::“Qué importa lo que el día traiga cuando sé muy bien que por la noche sólo será necesario un día menos para que estés conmigo… eres todo lo que quiero para amanecer confiando en un despertar, repleto de esperanza para ambos. Dulces sueños mi vida.”

::“Que la luna anuncie la luz de una nueva mañana, que las estrellas te hagan recordar la luz que también tu das a los demás y mi mensaje de que eres lo mejor que tengo en la vida porque si me faltara tu sonrisa, estaría perdido… no tendría idea de dónde ir.”

::“Todavía no entiendo cómo pude coexistir sin tu presencia por tanto tiempo porque eso es lo que hacía; no vivía… luego luego viniste tú a enseñarme cuán vitales son los sueños. Irónicamente ahora son esos mismos la razón de mi insomnio, pues ya no veo la hora de poder estar a tu lado.”

::“Nos encontraremos en nuestros sueños, dulce princesa, que tú eres mi alegría; para mí no hay cosa más bella. Dulces sueños amada mía.

::“No es posible proponerse dormir y no dar gracias al Creador por tu presencia en mi día a día. No importa cómo este se dé, si puedo mirarte o las tareas diarias no lo permite… el hecho de saber que estás ahí y sigues por allí con alegría y con tus sonrisas, basta para agradecer a Dios por dejar que uno de sus ángeles dé felicidad a nuestros días. Que descances mi ángel.”

::“Todo alrededor para; los pájaros que llamaban a la lluvia por la mañana de pronto guardan silencio, las risas de los niños, las personas se alistan para un nuevo día y tu… tú no notas que ya es tarde y que sigues paseando por mi mente sin cesar. Por favor no te vayas, sé lo primero que vea al levantarme y lo último al momento de acostarme. Te amo.”

::“La vida me ha dado un regalo hermoso, el cual cuido como a un tesoro, es tu amor maravilloso, el que me eleva y me transporta hasta lo divino. Gracias por estar a mi lado, niño hermoso. Que tengas buenas noches y sueñes conmigo, amor de mis amores.

::“Que la noche te cubra con su manto de estrellas que mañana te cubriré yo de todo mi amor. Tan pronto como ante tu ventana me aparezca, podré ver a mi amada en todo su esplendor. Buenas noches amor de mi vida.

::“Ya no necesito ni sol ni estrellas que me amparen porque tus ojos iluminan mi camino, amor, me siento afortunado de tenerte conmigo. Tú eres mi sol y mi estrella. Te amo, tesoro, que tengas buenas noches.

::“Cuidaré tus sueños como un ángel y como a un ángel te amaré, porque eres lo más tierno y hermoso que haya podido conocer. Muy buenas noches, cariño mío.

::“Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.

::“Necesitaba darte las buenas noches y recordarte que eres mi único amor, que tengas dulces sueños y despiertes radiante mañana con el sol.

::“El viento te llevará mis besos que como pétalos de flores llegarán hasta ti. Antes de que amanezca, niña hermosa, iré volando hacia ti cual colibrí. Te amo, dulce princesa, que descanses.

::“Hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca, porque el no estar cerca de ti es una agonía. Que tengas buenas noches y mis ángeles te protejan, porque mañana será un gran día. Al verte sentiré gran alegría. Muy buenas noches, mi amor.

::“Porque inspiras mis más bellos pensamientos es que siento que encontré la felicidad, amor mío, sueña conmigo, que mañana será otro hermoso día más. Que tengas buenas noches y un dulce despertar.

::“Por mucho tiempo soñé que una princesa encerrada en los estándares se robará mi corazón. Hoy sé que no se cumplió mi sueño… resultó mejor: no sólo es inteligente, es curiosa, muy bella y con un corazón capaz de darse por cualquiera…es la que lee este mensaje. Mi bella princesa solamente merece dulces sueños.”

::“Si bien es verdad no podré entregarte el beso de buenas noches en persona, a pesar que muero por sentir tu boca, prometo guardártelo… ¡prometo llenarte de besos por todo un día entero!.”

::“Buenas noches, flaquita de mi vida y gracias por darme un grato día que hizo que me olvidara de la rutina.”

::“Podría quedarme mirándote dormir y velar por tu sueño sin tener que partir. Descansa bien, amada mía y que mañana tengas un buen día.”

::“Me hace feliz tenerte a mi lado en esta noche tan linda y poder amarte tanto. Duerme bien, amor, así como yo lo hago a tu lado.”

::“Puedo descansar tranquila porque te tengo a mi lado, tú que eres mi amigo y también mi amado.”

::“Cae la noche igual que tus ojos que despertarán pronto aún más hermosos. Ten un buen descanso, amorcito.”

::“Te dejo por hoy mi amada y recuerda que mañana continuarás siendo la estrella que ilumina mi alma.”

::“Cuando pueda dormir contigo sabré lo que es dormir con la persona que me hizo sentir el amor más lindo.”

::“Buenas noches, linda nena, que Dios y los ángeles velen tus sueños. Espero encontrarte en los míos y darte los besos que te debo.”

::“Que tengas buenas noches y que al despertar continúes tu día iluminando a quienes te encuentres por el camino. Te amo, mi ángel.”

::“Hoy descansa una reina bajo la luna y las estrellas y despierta más bella para continuar embelesando hasta a las rosas con su belleza. Buenas noches , amor.”

:: “Lo que más deseo en la vida es poder darte lo mejor, verte siempre sonreír, protegerte, cuidarte y sobre todo amarte con lo más profundo de mi ser. Nos vemos mañana mi Reyna.”

:: “Me encanta que la tecnología haya avanzado tanto porque así puedo enviarte y recibir tus fotos a cada instante. Te mando un besototote y que descanses bien en los brazos de Morfeo.”

:: “Desde que llegaste a mi mundo supe que la felicidad había llegado a mi vida, que no necesitaba de nada mas para sentirme completamente realizado. Gracias por haberme abierto las puertas de tu corazón. Buenas noches tesoro.”

:: “Lo que más me apena de las noches es que nos separamos por algunas horas, que daría yo por quedarme siempre a tu lado. Ojala ese momento llegue pronto en nuestras vidas, veras lo felices que seremos unidos. Te adoro, que pases buenas noches.”

:: “No tengo duda alguna que el amor que nos une es verdadero y que nos llevara hasta el altar y ese día seré inmensamente feliz. Por ahora solo me queda desearte que tengas una linda noche mi vida.”

Cuando el amor entre dos personas es sincero, puro, leal, con respeto, no habrá nada ni nadie que pueda separarlos. Podrán atravesar por muchas circunstancias pero este gran sentimiento que los une siempre prevalecerá. Comparte estas frases maravillosas con tu novia y deséale buenas noches.

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags:

mensajes bonitos de buenas noches para descargar,mensajes bonitos de buenas noches,nuevos mensajes bonitos de buenas noches,buscar mensajes bonitos de buenas noches,buscar mensajes bonitos de buenas noches para dedicar,descargar mensajes de buenas noches bonitos y gratis,gratis mensajes de buenas noches para descargar

Temas relacionados
Enviar sms buenas noches
Estados de buenas noches
Frases de buenos dias a novia
Frases de buenos dias Facebook
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches amiga
Frases de buenas noches romànticas
Mensajes buenas noches Whatsapp
Mensajes de dulces sueños con amor
Frases de dulces sueños
Mensajes de buenos dias
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para novia
Poemas de buenas noches

 

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

 Mensajes
 Mensajes de amor
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios
 Mensajes de quince años
 Mensajes de matrimonio
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de navidad
 
 Moviles
 Antivirus en los celulares
 Aplicaciones gratis para
 celulares

 Avances de la telèfonia
 celular

 Claro vs Movistar
 Chistes en los celulares
 Internet en los celulares
 Mejores celulares para
 jugar

 Mensajes Claro
 Mensajes Movistar
 Mensajes de Texto
 Programas para enviar
 sms desde la PC

 Rastrear celulares robados
 Recuperar Mensajes de
 texto borrados

 Recuperar SMS de SIM
 CARD

 Telefonia celular en
 Argentina

 Telefonia celular en
 España

 Telefonia celular en Italia
 
 Salud y Belleza
 Combatir el insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Evitar caida del cabello
 Evitar la celulitis

 
 Televisiòn
 America vivo
 Panamericana vivo
 Television Peruana
 Televisiòn en 3D
 Tv gratis con firefox
 
 Trabajo
 
Bolsas de trabajo
 Carta de presentaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Como evitar el despido
 Ejemplos de cartas de
 presentacion

 Objetivos profesionales
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Problemas en el trabajo
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en equipo
 Trabajar por internet
 Trabajos en Perù
 
 Utiles
 Diccionario sinonimos
 Guia telef. mundial
 Modelos de cartas
 Traductores gratis
 
 Viajes
 Como volar barato
 Discotecas Bogota
 Discotecas Cali
 Discotecas Lima
 Emergencias Colombia
 Emergencias España
 Emergencias Usa
 Emergencias Colombia
 Top taxis Colombia
 Turismo en Australia
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Inglaterra
 Turismo en Italia
 Turismo en Usa

 Sms
 Chistes para celulares
 Programas para enviar sms
 Sms buenas noches
 Sms buenos dias
 Sms cumpleaños
 Sms de amor
 Sms de aniversario
 Sms de año nuevo
 Sms de Navidad
 Sms de reflexiòn
 Sms gratis