frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Romànticos mensajes de amor para novios en Argentina :

Toda ocasión es propicia para decirle algo romántico a tu pareja. No necesitas esperar que sea un cumpleaños, un aniversario, el día del amor para que recién tomes la iniciativa de decirle algo bonito como unas palabras donde plasmes tus sentimientos más hondos y quede como prueba de que estas enamorada muy profundamente ya que lo consideras el amor que siempre esperaste y que has tenido la suerte de encontrar en tu camino.


No reprimas tus sentimientos y expresa libremente lo que tu corazón siente. Lee las frases románticas que vienen a continuación y dedícale algo muy especial, envíaselo por WhatsApp, ponlo como tu estado en las redes sociales o simplemente dilo mirándole a los ojos.

Mandar mensajes románticos a mi novio por celular :

:: “Mi amor, te agradezco infinitamente porque estás siempre a mi lado a pesar de que soy una persona con un carácter muy especial, que tengo ciertas manías que nadie comprende y muchas veces me pongo de mal humor con facilidad. Eres una persona muy tolerante y sabes tenerme mucha paciencia, por ello te admiro y te respeto porque logras dominarme y calmar lo que a veces esta fuera de mi misma”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Te considero mi mejor amigo, eres el único y gran amor que ha sabido como borrar de mi alma mis tristezas, sabes endulzarme de una manera única porque me conoces muy bien y te agradezco por todo el amor que me das incondicionalmente. Te amo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Si estamos juntos no dejamos de conversar y de reír porque entre nosotros hay una complicidad y una comunicación única porque nos comprendemos en nuestro propio lenguaje y se ve que estamos hechos el uno para el otro, eres sin duda el hombre con quien he soñado toda mi vida”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Te confieso que creí estar enamorada muchas veces y de igual forma me sentí desilusionada. Pensé que nunca más volvería sentir esta emoción que solamente la puede causar alguien como tú. Te doy las gracias por ser tan sincero en tus sentimientos, no dudo que lo nuestro durará para toda la vida”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

:: “Cuando no puedes estar a mi lado me gusta volver a leer tus mensajes porque conservo todo lo que viene de ti porque está impregnado con la profundidad de tus sentimientos y eres el novio más amado porque mi amor por ti es infinito”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando me voy a dormir no puedo evitar volver a repasar los momentos que hemos pasado juntos. Vuelvo a escuchar tu voz en mis oídos, siento como mi piel se estremece como si estuvieras acariciándome nuevamente, trato de pensar en ti con tanta intensidad porque quiero al momento de quedarme dormida, volver a soñar contigo. Te amo y nunca lo olvides”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “A veces me parece tan poco lo que hago para decirte o hacerte sentir que te amo tanto. Quizás te parezca que no soy muy efusiva en mis sentimientos, pero quiero que sepas que hay otras formas de demostrar las emociones y solo piensa que en cada gesto mío que va dirigido hacia ti siempre pongo mi cariño y el amor que siento por ti es más grande de lo que imaginas”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “No quisiera ni pensar que lo nuestro podría terminarse algún día, es por ello que me desvivo por ti y solo trato de que a mi lado te sientas satisfecho de haber iniciado una relación porque me pareces fantástico y realmente soy una chica muy afortunada de haber conquistado un corazón como el tuyo”.

Categoria:Mensajes de amor

Si quieres que tu novio se sienta cada vez más enamorado de ti no dejes de dedicarle estas frases románticas que son ideales para tenerlo más enamorado. Recuerda que estas descargas son gratis y no dejes de visitarnos cada vez que necesites decirle algo especial a tu pareja porque aquí encontrarás los mejores ejemplos que te darán una ida de lo que puedes decirle.

 

 

Mensajitos de amor para dedicar a mi novia

¿Has conocido a alguna chica que no sea romántica? A la mayoría de ellas les encanta que sus novios sean cariñosos y detallistas con ellas. Si tienes una, de seguro deseas que sea muy feliz contigo, así que no dejes de tener lindos gestos con ella. Hoy queremos ayudarte con unas cuantas ideas para que te inspires y le dediques las frases más lindas que los oídos de tu amada puedan escuchar. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas para robarle una y mil sonrisas.

Originales textos romànticos para enamorados :

:: “Te escribía solo para recordarte que eres el amor de mi vida. Sé que siempre te lo digo pero es algo que quiero decirte todos los días pues así se siente feliz mi corazón, expresándotelo. Me encantaría tener alas y volar hasta donde estás ahora, pero me conformaré con que llegue la hora de volver a estar juntos”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Me encanta que nos tomemos muchas fotos, que grabemos cientos de videos de los dos y que nos escribamos mensajes sin parar. Todos ellos dejan registro del gran amor que nos tenemos, de manera que cuando seamos una pareja de ancianitos podamos sonreír mucho al recordar nuestros viejos y buenos tiempos”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “No, amor, no me he confundido de fecha. Sé muy bien que hoy no es ni tu cumpleaños ni nuestro aniversario, es un día común y corriente y por ello es que te escribo estas amorosas palabras. Lo que sucede es que no necesito de un día especial para expresarte lo mucho que te amo”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Pensar en mi futuro es, sin lugar a dudas, pensar en ti, porque no hay manera de que imagine una vida sin ti, mi amor. Me acompañas en los mejores y peores momentos, me llenas de ánimo cuando me siento por los suelos y compartes mis más grandes alegrías ¿Acaso puedo pedirle algo más a la vida? Contigo lo tengo todo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Juntos hemos pasado por momentos hermosos e inolvidables, aunque también hemos atravesado fuertes y tristes crisis, pero gracias a que nuestro amor es verdadero, todo ha servido para que estemos cada vez más unidos. Me siento con mucho orgullo por tener una pareja como tú y una relación como la que hemos formado”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “No solo eres la mujer de mi vida, también eres mi mejor amiga, mi cómplice, mi confidente, mi maestra y mucho más. ¿Tienes idea de lo mucho que significas para mí? Seguramente que no porque vales para mí más que el universo entero. Entérate que eres un tesoro que no tiene comparación, amorcito lindo, y por ello voy a cuidar de ti todos mis días”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Dulce princesa de mis sueños, déjame decirte que eres lo más lindo que tengo en la vida. Mi corazón solo late por ti, mis ojos solo saben mirarte y mi mente no quiere hacer otra cosa más que pensarte. No me importa cuán grande sea la cuenta de teléfono que tenga que pagar a fin de mes, me encanta hablar contigo noche y día”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “De todo lo bonito que me ha pasado en la vida, sin duda lo mejor fue convertirme en tu novio. Dios es verdaderamente grande y maravilloso pues me concedió la dicha de tener una relación amorosa con la mujer más bella del universo, y no solo eres la más bella, sino la más buena, cariñosa, compasiva y comprensiva que puede haber”.

Categoria:Mensajes de amor

Tu novia te brinda muchos bellos momentos, ¿cierto? Pues entonces devuélvele un poco de toda esa alegría que te brinda dedicándole una de estas frases. Le gustarán mucho y harán que vuestro amor sea mayor cada día.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Mensajes románticos para mandar por WhatsApp a celulares de Argentina

Si estás muy enamorada seguramente la mayor parte de tus pensamientos son ocupados por ese ser que se ha convertido en el centro de tu vida.

Si te gustaría compartir una frase bonita que quisieras dedicarla a través de un WhatsApp, en algún mensaje privado puedes tomar como ejemplo alguno de los textos de este artículo y personalizarlas tal vez con alguna imagen romántica o escribir lo mismo pero con otras palabras para lograr impactar el corazón de tu media naranja.

Visítanos con frecuencia y te invitamos a que recomiendes este sitio web a tus amigos porque siempre tenemos artículos muy interesantes y las descargas son completamente gratis.

Buscar originales mensajes y textos de amor por WhatsApp :

:: “Todos los lugares donde he estado contigo están impregnados de tu presencia y así vuelva a ellos solo no puedo evitar pensar en los sitios donde tus pasos recorrieron junto a los míos. Te extraño cuando me voy a trabajar, si me reúno con mis amistades no dejo de pensarte, al caminar por las calles trato de buscarte sin éxito, espero que vuelvas pronto porque te extraño a morir”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Puedo tener algunos problemas personales pero tengo bien en claro el espacio que ocupas en mi vida y por ello siempre pensar en ti es una esperanza que tengo de que mi vida no es tan mala como pareciera ser porque tú la llenas con tu presencia y me das mucha alegría e ilusión.”

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “Cuando me alisto para irme a dormir mis últimos pensamientos son repasar lo que hemos hecho durante el día, el beso que me diste antes de despedirnos, tus palabras de amor, me recuesto en mi cama y cierro los ojos tratando de imaginar tu tierna mirada.”

Categoria:Mensajes de amor

:: “Pensar en ti es mirar cada parte de mi cuerpo que reclama tu presencia porque te has vuelto tan parte de mí que eres como mi piel, como ese aire que respiro, como ese sol que me ilumina, como esa oscuridad que necesito en las noches para poder dormir, representas esa motivación que necesito en cada mañana para despertar feliz de saber que me amas.”

Categoria:Mensajes de amor

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “El destino ha puesto ante mis ojos a la mujer que busqué durante tanto tiempo para tener una relación de pareja estable, no te dejaré marchar porque eres lo que yo buscaba y no puedo ocultar al mundo que estoy muy enamorado de ti”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “En mi vida se presentó la oportunidad de conocer a alguien como tú, espero que siempre pienses igual que yo y que lo nuestro sea un amor para toda la eternidad porque te considero mi otra mitad.”

Categoria:Mensajes de amor

:: “Eres alguien muy especial, por ti soy capaz de quedarme un fin de semana contigo y dejar de visitar a mis amigos de toda la vida, gracias por darme esa paz y tranquilidad que necesita tanto en mi alma para vivir satisfecho de la relación que mantenemos.”

Categoria:Mensajes de amor

:: “Eres la mujer más dulce y más buena que conozco, tienes ese don de irradiar alegría y unión entre las personas que están a tu alrededor”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Si algo no marcha bien en mi vida solo necesito recurrir a ti porque tu amor me da esas fuerzas que me sirven tanto para vivir con esperanzas y con el ánimo que me da estar al lado de alguien tan espectacular como tú que siempre sabes hacerme olvidar de mis problemas y me has enseñado a ver la vida con una amplia sonrisa.”

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando no estas a mi lado pienso en ti de tal forma como si se solamente tú fueras capaz de ser la única que me puede ayudar a devolverme esa estabilidad que necesito para equilibrar mi vida. Gracias por ser mi motor y esa motivación que puede llenarme de tanta vitalidad.”

Categoria:Mensajes de amor

Entendemos que te encuentras muy enamorado y que muchas veces te sientes tan frágil que tu vida solo vuelve a su sitio cuando tienes a esa persona que amas y que es la única capaz de equilibrarte para que seas feliz. Si te identificas con algunas de las frases que acabas de leer puedes compartirla gratis con tu pareja.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Maple,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,Mister GC,Kittisak,metrue"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .