enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Descargar los mejores mensajes para enviar saludos en Navidad

Cuando llega la Navidad nos llenamos de alegría y entusiasmo por compartir momentos con nuestros familiares y amigos. Es la época más esperada del año, por ello debemos preparar nuestro corazón para recibir al Hijo de Dios.

La unión en nuestros hogares será un lugar perfecto para su llegada, sin rencores ni peleas, el Niño nos quiere encontrar en paz y armonía.


Nos gustaría reunirnos con todos nuestros seres queridos, pero a veces resulta muy difícil, pero no por ello vamos a dejar de lado enviarles un saludo Navideño, existen muchas formas de hacer llegar nuestros buenos deseos para alegrar el corazón de nuestros destinatarios.

Aquí podrás encontrar algunas dedicatorias que puedes utilizar para saludar a tus seres queridos y demostrarles tu cariño y buenas intenciones. Si aún no lo has hecho, anímate y envíale alguno de ellos.

En esta época Navideña te dejamos estos Nuevos y lindos mensajes de Navidad para mi novio con los que esperamos le desees una Navidad feliz rodeado de su familia y de la bendición de Dios.

Nuevos y lindos mensajes de Navidad para enviar gratis :

:: “Deseo que estés rodeado de mucha paz en tu lindo hogar y así puedas recibir al Niño Dios en tu corazón. Un saludo a todos, felices fiestas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que en esta Noche Buena puedas reunirte con tus seres queridos que hace mucho tiempo no ves. Desde el fondo de mi corazón te mando un abrazo y te deseo una Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la estrella de Belén te bendiga siempre haciendo realidad todo lo que desees y que Dios ilumine tu camino. Sigue las enseñanzas de nuestro Creador y Él nunca te abandonará.”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Regala un abrazo sincero a los que más amas, sin rencor ni resentimiento. Los mejores regalos son aquellos que nacen del corazón. Feliz Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Así como celebro junto a mi familia, deseo para ti lo mismo, que compartas bellos momentos en unión familiar, compartir nuestra fe cristiana nos acerca más a la bendición del Señor. Te deseo una hermosa Navidad junto a tus seres amados.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
:: “Felices fiestas a todos mis seres queridos, que la llegada de Jesús renueve sus corazones hoy y siempre. Tengan todos ustedes Feliz Navidad, les mando un fuerte abrazo de mi parte.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que tu Navidad sea mejor cada año y que en tu hogar no haya espacio para rencores ni sufrimientos, que solo reine el amor. Te quiero mucho y te mando mis mejores deseos a ti y toda tu familia. ¡Feliz Navidad, amiga mía!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mis mejores deseos para ti en esta época tan maravillosa, que la pases estupendo a lado de tu querida familia. Deseo que goces del amor de tus seres más amados y que vivas una super Noche Buena. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Amiga del alma, que el espíritu de la Navidad te llene de buenos sentimientos para que los transmitas a los seres que más amas. Un fuerte abrazo, ten una noche encantadora.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No olvidemos que Dios mandó a su Hijo para que reflexionemos su mensaje de paz, amor y perdón. Unámonos en oración por una Navidad más unidos con nuestras familias y recordemos siempre el porqué de esta celebración. Mis mejores deseos, Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No hay mejor obsequio que recibir las sonrisas de mis seres queridos, mantengan esa actitud siempre. Los quiero, tengan una estupenda Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “La Navidad nos enseña a amar y perdonar, no desperdiciemos más esta oportunidad para arrepentirnos de nuestras malas acciones. Renovemos el espíritu con la llegada de nuestro Salvador. Deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tus hermanos y padres.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deja que la Navidad te envuelva de ternura y amor por tu familia. Y que junto a los tuyos vivan todo el amor de Jesús en este día único. Te deseo una Blanca Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hay que estar siempre agradecidos por lo que Dios nos ha dado. Por la vida, nuestra familia, la salud, buenos amigos, etc. Agradezco poder pasar una Navidad más junto a ellos y recibir la bendición del Padre Eterno en mi hogar. ¡Felices Fiestas!”

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Vive la llegada del Niño Jesús como si fuera la primera vez. Mantén el entusiasmo de recibirlo en tu corazón, pues colmará de bendiciones a todos los que más amas. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Disculpen si no les puedo dar algo ostentoso para esta Navidad, pero les brindo mis más sinceros deseos, que Dios ilumine su hogar. Son personas maravillosas porque me acompañaron en los momentos más difíciles de mi vida, siempre los tendré presente en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Que en estas fiestas despierten la alegría y la ilusión que permanece en sus corazones. Disfruten de la unión familiar que pueda darles esta fecha. ¡Feliz Navidad, los quiero mucho!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para una Navidad perfecta no necesito regalos que me demuestren tus sentimientos, con el inmenso amor que me das cada día es suficiente para mí. Feliz Navidad, mi amor”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Con estas fiestas me doy cuenta que no quiero un regalo Navideño porque ya lo tengo todos los días de mi vida: mi familia. Los buenos momentos compartiendo risas y bromas voy a valorarlos mucho más por ser éste un día tan especial. Feliz Navidad a todos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esperemos ansiosos el nacimiento del Niño Jesús donde todos unidos nos daremos un fuerte abrazo porque Dios iluminará nuestros hogares. Les deseo una linda Navidad junto a sus seres queridos. Ojalá llegue el día en que todos podamos celebrar juntos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mis más sinceros deseos de amor y bienestar para cada uno de mis amigos. Saber que están reunidos en cada uno de sus hogares esperando a Jesucristo en su corazón es lo que me hace muy feliz. ¡Feliz Navidad para todos ustedes!”

Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que hayas podido encontrar alguna frase Navideña para enviar tus saludos a tus seres queridos, compartir tus buenas vibras y mandar tus felicitaciones. No olvides visitarnos y encontrarás más frases para esta y otras fechas. Feliz navidad.

Textos para reflexionar sobre la Navidad

La Navidad es la celebración perfecta para reflexionar sobre nuestras acciones y saber si estamos yendo por el camino correcto con las enseñanzas que el Señor nos ha dado. El nacimiento de Jesús es más que un día o una cena Navideña, es un acontecimiento que debemos recordar siempre.

Podemos demostrar de muchas formas el sentir de esta fecha tan importante en el que Dios mandó a su Hijo al mundo para darnos la Salvación: Amando a nuestros seres queridos, compartiendo con el que no tiene, dando apoyo y consejo al que lo necesite, etc.

No olvidemos el verdadero significado de estas fiestas y tratemos de mantener este espíritu vivo el resto del año siendo buenas personas, amando y respetando a nuestros prójimos. A continuación hemos preparado unas lindas frases navideñas para que puedas mandárselas a tus seres queridos, esperamos que sean de tu agrado.

Poemas y pensamientos de Navidad para compartir por Facebook :

:: “Qué genial es encontrar el espíritu Navideño en todas partes porque se puede encontrar amor y paz donde vayamos. Es una fecha especial donde debemos olvidar todo lo que atormente nuestra tranquilidad.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta época podemos respirar los sentimientos más bonitos de la gente que nos rodea y expresar nuestros mejores deseos hacia ellos. No dejes que nada perturbe estos bellos momentos y trata de que no sea solo este día sino siempre“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que Dios te lleve por el buen camino con sus sabias enseñanzas y que la paz siempre reine en tu corazón. ¡Que viva la Navidad!“

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis
:: “Amiga bella, a pesar de todos los problemas y momentos difíciles que pasaste, deseo que toda tristeza y dolor de tu alma sean borrados con la alegría de la llegada de la Navidad. Te deseo una hermosa Noche Buena.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Queridos amigos, aunque no podamos reunirnos todos juntos deseo que pasen una linda noche junto a sus seres queridos y siempre exista la unión familiar en sus hogares. ¡Feliz Navidad!“.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Espero que Dios te bendiga con mucho amor y paz en esta Noche Buena, deja que su palabra te ayude a reflexionar sobre tus acciones. Ten una linda Navidad.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Siempre agradece a Dios por permitirte estar un día más con los seres que amas. Deseo que disfrutes la Navidad con mucho amor y paz en el calor de tu hogar.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Preparemos nuestro corazón para recibir al Niño Jesús que esta noche viene a llenarnos de amor y bendición. ¡Felices fiestas!“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No nos enfoquemos en los adornos navideños o superficialidades, sino en alabar y agradecer a nuestro Señor por enviar a su Hijo al mundo a salvarnos del pecado.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No se tiene que esperar a la Navidad para poder expresar nuestros sentimientos hacia los demás. Demuéstrale a tu familia tu cariño todos los días de tu vida pues es lo más sagrado que tenemos.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Haz que el mes de diciembre sea todos los meses del año dejando que el amor de Cristo siempre entre en tu corazón y siguiendo sus cristianas enseñanzas en el actuar de tu vida.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Pido para que en esta fiesta del Señor se olviden todas las penas y rencores y dejen espacio en el corazón para el amor que Dios tiene para ustedes . Deseo que la Navidad siempre te llene de buenos sentimientos.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi mayor deseo es pasar una Navidad más junto a mi adorada familia, compartiendo risas y mucho cariño. Que Dios nos dé siempre su bendición.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “A todos mis amigos deseo que despierten mucha ilusión y fe al llegar esta Noche Buena y reciban con el corazón abierto al Niño Jesús. Deja las perturbaciones de lado y disfruta de esta fiesta de amor.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cómo me gustaría que todos los días fuese Navidad, así todas las calles decoradas también nos trasmitirían esa alegría que lleva esta bella celebración. Deseo que Dios renueve tu corazón y te bendiga siempre, felices fiestas.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi deseo esta Navidad es recibir amistad verdadera, amor incondicional y paz eterna, porque los amigos estarán siempre para apoyarme, el amor da alegría y la paz da una calma inexplicable. Les deseo una feliz Noche Buena.“

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sería estupendo si los sentimientos de amor, esperanza y paz que despierta la Navidad permanecieran los 365 días del año. Les deseo una Feliz Noche Buena, que la pasen fantástico“. No hay mejor época que la Navidad para poder expresar nuestros mejores sentimientos a las personas que más nos importan. Esperamos que estas reflexiones te hayan gustado y se las dediques a tus seres especiales.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos

Mensajes y frases para Navidad para compartir

Cuando llega la Navidad, ésta alegra nuestros días y nos llena de felicidad. Nuestros mejores sentimientos y buenos deseos rebalsan, queremos compartir con nuestra familia, amigos y seres queridos momentos de armonía y unión.

Es una fecha muy importante, buscamos desear lo mejor de lo mejor a nuestros seres amados, por ello te invitamos a dedicar unos lindos mensajes Navideños para expresar y desear una Feliz Navidad a todos aquellos a quienes aprecias.

Enviar originales saludos y poemas de Navidad por Whatsapp :

:: “En cada Navidad tenemos la oportunidad de perdonarnos a nosotros mismos, no te cierres en culpas ni angustias que la vida es muy hermosa para andar decaído. Ten una Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta fecha es especial para el amor y el perdón, olvida los rencores y ofensas. Llénate de la magia Navideña y haz feliz a tus seres amados, les darás el mejor regalo: tu amor. ¡Feliz navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta fecha es para celebrarla con las personas que más queremos porque de eso se trata la Navidad, compartir momentos inolvidables cubiertos de la bendición de Dios. ¡A todos mis amigos, felices fiestas!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estoy muy agradecido por tener amigos como tú porque saben el verdadero significado de esta fecha. Te mereces lo mejor del mundo, gracias por tu amistad. Deseo que Dios te bendiga con muchos éxitos y bendiciones en tu andar.”

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Alabemos a Dios porque fue capaz de mandar a su Hijo para darnos la lección de vida más asombrosa, nos demostró que su amor es infinito. Feliz Navidad, queridos hermanos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amigo del alma, deja el egoísmo que hoy es Navidad, llena de amor y paz tu vida que el Nacimiento de nuestro Salvador ya viene. Desde el fondo de mi corazón te deseo una bella Navidad junto a tus seres amados.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que el amor de Dios los acompañe siempre. Juntémonos en una sola alabanza para realzar su nombre y agradecerle porque ha venido al mundo a salvarnos. ¡Tengan todos Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la sencillez de tu corazón sea tu mejor cualidad en esta Navidad. No te dejes llevar por el materialismo de estas fechas y comparte el verdadero regalo Navideño con tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No tenías por qué molestarte dándome un gran regalo, con tu amor me basta y me sobra. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo, mi cielo, Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que nunca falte amor en tu hogar y que la unión permanezca no solo hoy sino el resto del año. Querido amigo, deseo que recibas la bendición de Dios en tu corazón esta Navidad. Felices fiestas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
:: “En esta fecha especial pido de todo corazón que Dios los proteja siempre, mis queridos amigos, son muy valiosos para mí. Gracias por el gran regalo: su amistad. ¡Feliz Navidad a todos!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cada villancico que escucho me llena de alegría pues anuncia la llegada del Salvador. Estoy muy contento de pasar esta Noche Buena junto a los seres que amo con toda mi alma. ¡Les deseo a todos una Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No hay duda que la Navidad es la mejor época del año pues permite que nos podamos reunir en nombre del Señor. Agradezco por tener una bella familia y unos amigos maravillosos que siempre me apoyan, los quiero mucho. Tengan una Feliz Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que en esta Navidad Dios llene de amor sus hogares y los bendiga siempre. Deseo que pasen hermosos momentos junto a sus familias. ¡Felices fiestas!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Agradezco a todos mis amigos que estuvieron en los momentos más difíciles y felices de mi vida, por ustedes tengo una vida llena de alegría. Siempre cuenten conmigo pues son como mi familia. Los quiero mucho, Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Contagiémonos de la magia Navideña y regalemos mucho amor. Sigamos la fe cristiana alabando la llegada de nuestro Niño Jesús, Feliz navidad a todos mis queridos amigos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amorcito, disculpa por no darte un gran regalo, pero tienes mi amor eterno y corazón completo. Mis más sinceros deseos para ti y tu familia en esta Navidad, que Dios los bendiga a todos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Adoremos al Hijo de Dios que vino a salvarnos del pecado y recibámoslo con mucho amor en nuestro corazón. Feliz Navidad para todos y que reine la paz y la felicidad en cada una de sus casas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tengamos la Navidad siempre en nuestros corazones y hagamos que esta fecha dure todos los días del año. Muchas bendiciones y buenos deseos en estas fiestas.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Querida familia, deseo que Dios los colme de su inmenso amor e infinita bendición. Feliz Navidad a todos, siempre los tengo presente”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Recuerden que el regalo más hermoso de Navidad es aquel que no se puede comprar, el amor de nuestra familia, el cariño de nuestros amigos y el espíritu Navideño. Deseo que pases una experiencia inolvidable el día de hoy junto a los tuyos. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Gracias a mi familia por estar conmigo en esta noche tan especial. Es tan hermoso estar rodeado de los seres que amas alabando al Señor. Deseo que Dios los cubra con su manto sagrado y los cuide siempre. Feliz Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad



Deséales paz y amor a tus seres amados, que pases una gran Navidad a lado de los tuyos y juntos den la bienvenida al Hijo de Dios. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te animes a compartirlos. Vuelve pronto por más frases.

Tags: bonitas tarjetas para enviar en Navidad,versos para enviar en Navidad,enviar de mensajes de Navidad por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,buscar frases originales para enviar en Navidad a mis amigos,saludos originales para enviar en Navidad a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en Navidad por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .