enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Lindos mensajes y frases para Navidad :

La familia debe estar unida el año entero. De todas formas, la Navidad siempre en una fecha que nos recuerda lo importante que es tener el amor de los que nos rodean y la alegría de poder recibir una Navidad más con nuestra familia. La Noche Buena es una gran oportunidad de unir más a la familia, de reforzar la fe y el amor del hogar. También es una buena oportunidad de estrechar los lazos de cariño con nuestros amigos o conocidos.


Por eso en esta Navidad te dejamos estos lindos mensaje para Navidad que esperamos compartas con todas las personas que aprecias y repartas así tus mejores deseos de Navidad.

Originales mensajes y saludos de feliz Navidad para enviar :

::“Llegó la Navidad y con ella la alegría a los hogares. Mi gran deseo es que nuestra familia esté unida y que nos unamos mucho más en el amor de Dios. Feliz Navidad, amo mío, que Dios siga bendiciendo nuestra relación”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad es mágica porque toda la familia está reunida pero para mí es perfecta porque estás tú, mamá. Sabes que te adoro y que tenerte a mi lado es el mejor regalo que me puedes dar. Feliz Navidad, mamita, que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que en esta fiesta de amor y paz nuestros corazones se ablanden, se limpien y reciban las enseñanzas que nos trae esta fiesta. Les deseo una Navidad repleta del amor de sus familias, una Navidad feliz que les deje lindos recuerdos en el corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Saquemos lo mejor de nosotros, la Navidad es una buena fecha para eso. Abramos nuestro corazón y regalemos nuestros mejores sentimientos, acciones y deseos a los que nos rodean, a los que amamos, esta fecha tendrá un mejor significado si lo hacemos. ¡Feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“¡Feliz Navidad, hermanito! Qué pena pasar esta fecha sin ti, sería tan feliz si pudiera pasarla como cuando éramos niños, sentados alrededor del árbol, emocionados por los regalos. Aunque estés lejos hermano, siempre te recuerdo y le pido a Dios por ti. Que pases un linda Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Un fuerte abrazo y muchos besos para ti, amiga. Que pases una Navidad en familia, una Noche Buena alegre, en armonía con tus seres queridos. Que Dios te envíe muchas bendiciones, por mi parte, rezaré por ti para que seas muy feliz. Te quiero, feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que en tu familia todos sean felices, no solo esta Navidad, sino los días que están por comenzar. Que esta fecha les deje el corazón contento y los llene de fuerzas para continuar luchando por sus sueños. Feliz Navidad, amiga para ti y tu familia”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta es una fecha maravillosa y espero que los haga reflexionar y escoger siempre el mejor camino. Les deseo una hermosa Navidad, amigos, que en sus hogares se sienta la presencia de Dios y que el amor de su hijo nazca junto con él en sus corazones. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
::“Que esta noche las tristezas queden fuera de tu casa y que entre los tuyos todo sea armonía y alegría. Feliz Navidad, amiga, espero que seas muy feliz y que esta fecha te deje lindos recuerdos familiares”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Es una alegría poder recibir esta fecha en compañía de las personas que más amas en el mundo. Agradece esa bendición, yo agradeceré la alegría de tenerte como mi amiga. Feliz Navidad, que el Niño que nace esta noche se quede para siempre en tu hogar”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estos Lindos mensajes para Navidad con tus seres queridos y contágialos del espíritu de esta Navidad que a todos emociona.

 

 

Los mejores mensajes y saludos para Navidad

Estamos cerca de la Navidad y vivimos ya un ambiente de alegría, ilusión y amor. Lo normal es hacer los preparativos desde varios días antes para que a celebración sea perfecta y recibir a la familia completa para reunirnos en una fecha de armonía y felicidad.

Y para todos esos amigos o conocidos que no verás en esta fiesta, no te preocupes, porque hemos preparado estos Lindos y originales saludos para Navidad, para que se los dediques, ya sea a través de un mensaje de texto o las redes sociales.

Textos y poemas para enviar esta Navidad por Whatsapp :

::“Que las tristezas se mantengan fuera de tu celebración y que la Navidad se convierta en uno de esos recuerdos que jamás olvides. Te deseo una linda Navidad, llena del amor de Dios y del amor de tus seres queridos. Feliz Navidad, amiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad



::“Que esta Navidad borre de tu corazón las penas y los rencores, espero que puedas celebrar una Navidad feliz, agradeciendo todas las bendiciones que Dios nos da día a día, el amor de tu familia y la fe para seguir adelante. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“¡Feliz Navidad! Hace mucho que no nos vemos y espero que estés muy bien. No creas que de ti me olvido, eres una persona que a la que aprecio y solo deseo que pases una linda Navidad llena de toda la felicidad y el amor que te mereces”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cierra tus ojos, cierra el puño de tu mano, trata de escuchar tu corazón latir y piensa en el Niño Jesús que está por nacer y piensa que esa mano cerrada es Jesús que te toma de la mano. El nace para ti, para quedarse con todos nosotros y salvarnos. Es Navidad y él quiere verte alegre. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad



::“Espero que esta Navidad reúna a toda tu familia y que logren recuperar el tiempo que la vida ajetreada les quitó. Que alrededor de la mesa familiar todo sea risas y buenos deseos y que el amor de Dios se sienta en cada corazón. Feliz Navidad para ti y los que amas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una de las personas que más aprecio y no podía dejar de enviarte mis mejores mensajes Navideños. Feliz Navidad, amiguita, gracias por ser una persona con la que siempre puedo contar. Tu amistad es el único regalo que deseo de ti. Que Dios te bendiga y cuide siempre de ti”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Solo me gustaría que en cada casa que celebre la Navidad haya felicidad y mucho amor. Los regalos y la cena pierden su importancia cuando para ser felices solo nos hace falta estar al lado de la gente que amamos. Feliz Navidad a todos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Piensa que Papa Noel o Santa Claus es un complemento a la Navidad que alegra pero también genera gastos y lo triste es que muchas veces pasa a ser más importante que el Nacimiento del Niño Jesús. Abre tu corazón y permite que el transmita amor y reconocimiento a nuestro Señor.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Navidad es el momento oportuno para que celebremos con alegría y con mucha esperanza la llegada de Jesús, anunciada ni bien dan las 12 que el Niño ya nació. Motivo suficiente de alegría para compartir con nuestros seres queridos. Feliz Navidad para todos y renueve tu FE a Cristo.”

Categoria: Mensajes de Navidad



::“Cuando las tristezas y decepciones nos hagan perder la fe, recuerda que Dios tiene un plan para nosotros y debemos ser fuertes. Ahora que la Navidad está tan cerca, renovemos esa fe en Nuestro Padre y celebremos la llegada de su hijo a nuestros hogares. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque te encuentres lejos de casa, el amor de tu familia estará contigo porque el amor no conoce de fronteras ni distancias. Feliz Navidad, amigo, nunca olvides que siempre te recordamos y que el amor de Dios siempre está contigo”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Seguro recibirás algunos regalos que te harán feliz y sonreirás con ilusión al ver las luces del árbol. Con esa misma ilusión deseo que recibas a Jesús en tu corazón, que seas feliz rodeada del amor de tu familia y de las bendiciones de Dios. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para todas las personas que aprecio envío este saludo lleno de mis más sinceros deseos de felicidad, que en esta Navidad los hogares se llenen de armonía, de esperanza y amor. ¡Feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que estos Lindos y originales saludos para Navidad te hayan sido de ayuda.

Tarjetas de Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis

Buscar frases y saludos de Navidad para enviar por mensajes de texto

La Navidad es una fecha mágica, que nos da la oportunidad de sentirnos felices; compartiendo con las personas que queremos, que son nuestra familia; y amigos; y a la vez, con nuestros semejantes, que más lo necesitan.

Asimismo, las Fiestas Navideñas, permiten que abramos nuestros corazones; emitiendo lindos sentimientos, como el amor, el perdón y la solidaridad; limpiando así nuestro corazón de todo lo malo, para recibir al Mesías, al Salvador, al Niño Jesusito, que está por nacer, el 24 de diciembre, en Noche Buena.

A continuación, te dejamos algunas buenas frases gratis de Navidad, para que puedas enviarlas por mensaje de texto, a todas las personas que les tienes mucho cariño, o que son importantes en tu vida.

Poemas de feliz Navidad para compartir con mis amigos y familiares :

:: “¡Feliz Navidad, Mamita bella!. Tú eres una de las personas que logras unirnos a todos, siempre. Así, tú eres la magia de la Navidad. Que Dios te bendiga siempre, dándote salud, y felicidad al lado de tus hijos que te amamos, con toda el alma. Muchos besitos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
:: “¡Feliz Navidad, a todos!. Los quiero mucho; y doy gracias a Dios por permitirme celebrar la Navidad a su lado, pues no hay familia perfecta; y todos discutimos en ocasiones, pero al final, el amor lo vence todo y estamos ahí, unidos, como siempre”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, mi cielo!. Mi mejor regalo, en esta Navidad, será mi amor, pues es sincero y puro. Sabes, te amo con toda mi alma; y quiero hacerte muy feliz. ¡Que Dios bendiga nuestro amor; y que seamos muy felices siempre, vida mía!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que siempre, abunde en tu hogar el amor, para poderlo intercambiar en lugar de los regalos; y que todos los corazones presentes, en esta Noche Buena, se abran y puedan transmitirse unos a otros, mucho amor, paz, comprensión; y sobre todo, las ganas de estar siempre unidos. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “No te preocupes tanto por comprar regalos; ni te quedes sin tu sueldo; pues debes de saber que los obsequios no importan en Navidad, pues la verdadera Fiesta Navideña, es paz, amor, perdón; y comprensión. ¡Muchas bendiciones siempre; y Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad, y no olvides dejar afuera todo tipo de rencor. Así, debes abrir tu corazón; y dar amor, a todos tus seres queridos. ¡Te queremos mucho, primito querido!. Te esperamos con mucho cariño, para pasar una Noche Buena inolvidable”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad!. Que tu regalo Navideño sea el apoyo incondicional de todos los que te aman; pues no hay mejor obsequio que ese. Así que, agradece el amor infinito de Dios; y agasaja al Niño Jesusito que nacerá, en Noche Buena. Muchos besos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
:: “¡Feliz Navidad!. Que la magia de las Fiestas Navideñas, te colme de los más nobles sentimientos; y que ilumine tu camino toda tu vida, para que no pises nunca en falso; y no tengas que sufrir. Alaba a Dios; y rézale mucho al Niño que nacerá”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad!. Que en tu hogar se respire siempre, un ambiente de paz y amor, para que todos sean felices y disfruten de una verdadera Navidad. Por mi parte, yo te envío mis mejores vibras y bendiciones. Disfruta de tu rica cena navideña. ¡Un fuerte abrazo! ”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, queridos amigos que se encuentran fuera!. Reciban a la distancia, un abrazo muy cariñoso; y no se dejen extrañar tanto; pues recuerden lo mucho que los queremos y apreciamos. Disfruten mucho de esta bella, y significativa fiesta. ¡Los quiero mucho!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Con estas frases navideñas gratis, esperamos hacer muy felices y dar mucha alegría a las personas a las que se las envíes. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Nuevos y originales mensajes para enviar esta Navidad

Como no celebrar la Navidad que es la llegada o si gustas puedes decir el cumpleaños de nuestro Niño Jesús si nos ha dado el mejor de los regalos a las personas, nos ha regalado la vida y a la gran mayoría nos ha regalado una linda familia.

Esos son motivos suficientes para estar emocionados de que está muy cerca esta fecha de Noche Buena. Estas tan contento que quieres publicar o enviar frase que transmitan tu alegría para que el resto se contagie de tu emoción y también la transmita a sus seres queridos pero no sabes exactamente que poner?

 En este artículo podrás encontrar una variedad que podrás bajar gratis de nuevas y lindas frases para Navidad que permitirán que el gene se alegre y que también reflexione sobre esta importante fecha. Te agradara más de uno y podrás escoger varias y mandarlas a distintas personas.

Mensajes y pensamientos cristianos para postear en facebook esta Navidad :

:: “Como no vamos a celebrar la Navidad con alegría si nuestro mejor amigo, nuestro Salvador está por nacer. Hay que prepararnos para su llegada y tratar de dejar atrás los rencores, ofensas, para recibir limpios de alma y alegre de espíritu a nuestro Niño Jesús. Feliz Navidad.”:

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esto feliz y haciendo ya mis maletas para dar el alcance a mi familia y poder pasar la Navidad juntos. Si estas lejos de ello tratan de organizarte y quizá le puedas dar esta alegría ya que la Navidad es motivo de unión y de compartir en una mesa la cena con tus seres más queridos. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Como no agradecer a Jesús en esta Navidad y en todas por todo lo bueno y malo porque de este último también uno aprende. Como no creer en El si tan solo basta mirar a nuestro alrededor y nos damos cuenta que tenemos el mejor regalo además de nuestra vida, nuestra familia. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No olvidemos de elevar una oración por todas aquellas personas que sufren por injusticias o porque sus países, aun en este siglo, siguen en guerras, por los enfermos, por los niños y ancianos abandonados. Hoy que es Navidad es el mejor momento de pedir por el prójimo más necesitado.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para considerar a alguien un enemigo tiene que existir una pelea mínima de a dos. No seas participe de este sentimiento tan malo que lo único que hace es vivir llena de penas y rencores. Navidad es renovación, quédate con la satisfacción de haber intentado todo para bien. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

Cuantas ocasiones tenemos para alagar alguna persona que está muy cerquita a nosotros y que probablemente con el correr de las horas muchas veces ni miramos!! Son pocos el momento, por lo tanto haces bien en hacer llegar o hacer entender a las personas que te rodean que hay que celebrar la Navidad a conciencia empezando por agradecer a Jesús ni bien nace por todo lo que nos ha dado.


Tags: imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad,


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .