enviar bonitos saludos de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar saludos de Navidad,saludos de texto de Navidad

Descargar originales mensajes de feliz Navidad para enviar

Con el paso del tiempo la forma de comunicarnos ha dado un giro inesperado, antes para enviar nuestros saludos solíamos comprar tarjetas Navideñas, enviarlas por correo o dejarlas debajo de la puerta.

Hoy en día solo necesitas un teléfono con internet o un ordenador desde donde puedes ingresar y con solo hacer un clic enviar en ese mismo instante tu mensaje a diferentes personas que pueden ser amigos, familiares, compañeros de trabajo que estan en tu misma localidad o tal vez en el extranjero.


Estamos a vísperas de recibir la Navidad y puedes darte un tiempito en enviar tus saludos, es por ello que te invitamos para que leas las frases que te presentamos a continuación y que te pueden servir de buen ejemplo para compartirlas por Navidad por las redes sociales. Si deseas puedes personalizar tus saludos descargando gratis de internet imágenes Navideñas.

Descargar frases para compartir en Navidad :

:: “Soy una persona de pocas palabras además si escribo mucho el teclado me cambia el sentido de mis palabras, iré de frente a lo que quiero decirte. Feliz Navidad, amiguita”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Te escribo porque tengo algo importante que decirte y no quiero hacerlo con rodeos. Te deseo una feliz Navidad y mucha felicidad... querida amiga !”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Recuerda que la Navidad no es una celebración materialista así que puedes regalar a tu familia y amigos tus buenos deseos y sentimientos de paz y amor”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 1:

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Feliz Navidad querido amigo, que siempre tu corazón se llene de nuevas esperanzas para estas fechas en las que debe reinar la paz y la unión familiar”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi saludo puede sonar igual al de todos los demás pero quiero que sepas que todo lo que expreso por ti me nace del corazón. Feliz Navidad, amiguita”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Aprovecha la llegada de la Navidad para unirte más a tu familia y reconciliate con aquellas personas con las cuales estabas enemistada,siempre hay tiempo para ello..”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la felicidad ronde en tu hogar donde todos se están preparando con mucha devoción para recibir como se debe a un rey que es el hijo de Dios. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Te deseo una feliz Navidad y quiero que sepas que deseo de todo corazón que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre ti y las personas que forman parte de tu bella familia”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amiga, recuerda que Navidad es sinónimo de amor y no de regalos materiales. Que recibas esta celebración con la bendición de estar acompañada de los tuyos, porque el afecto de tu familia es el mejor obsequio”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Porque tengo muchos amigos a quienes tengo los mismos deseos por igual les envío por este medio un afectuoso saludo de Navidad acompañado de los mejores deseos de amor y felicidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio
:: “Hay muchas cosas que me gustaría compartir contigo en esta Navidad, pero más que un regalo son los buenos sentimientos que tengo hacia tu persona porque te estimo mucho. Feliz Navidad, amiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Lo más seguro es que cada quien la pasará con su familia, envía de mi parte muchos saludos a los tuyos y que reciban una Navidad en unión y mucha paz”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No me resiento si no me das un regalo por Navidad lo que me importa es que me sigas regalando esta linda amistad que nos une desde hace mucho tiempo”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que continúes celebrando como todos los años la llegada de esto hermosa fiesta que sirve para unir a las familias que se reúnen en nombre del hijo de Dios. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Que nada te detenga para celebrar la llegada de la Navidad, recuerda que lo de menos es la ostentación y lo que importa es que te sientas más unido a los tuyos”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::”Comparto contigo la misma devoción cristiana y por ello deseo para ti y tu bella familia una feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que te hayan gustado las frases que acabas de leer, no dejes de enviar tus saludos a tus parientes y conocidos y difunde tus saludos Navideños a través de las redes sociales para que nadie se quede sin recibir tus buenos deseos de Feliz Navidad.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad

Descarga bonitos mensajes de Navidad para celular

Esta época del año pone a todos muy felices, ya que la Navidad es sinónimo de alegría, amor y entusiasmo. A muchos los inspira para enviar lindas palabras a las personas importantes de su corazón, si a ti te pasa ello, entonces te invitamos a que le eches una mirada a las siguientes frases bonitas que hoy ponemos a tu disposición.

Toda ellas están listas para ser descargadas y mandadas por celular a tus seres queridos, así que esperamos que más de una sea de tu agrado.

Originales saludos de Navidad para Whatsapp :

:: “Hoy se dan los dos encuentros más importantes del año, el que tendrás tú con tu familia, y el que todos nosotros tendremos con el Niño Jesús, quien nos visita en Noche Buena. Preparemos nuestros espíritus para recibir con alegría a todos en el corazón ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que todo sea felicidad en tu vida durante esta hermosa Navidad, mi querida amiga. Sé que vivirás muchos gratos momentos pues hoy contamos con la presencia del Niño Jesús en cada hogar de la Tierra ¡Que vivas Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que este mensaje te haga llegar mis buenos deseos, estimado compañero ¡Feliz Navidad! Que el Nacimiento de nuestro Señor Jesús traiga a tu vida mucha bendición y alegrías por montones ¡Un fuerte abrazo, hermano!”.

Categoria: Mensajes de Navidad





:: “Hoy se celebra el amor más grande que ha habido en el mundo, el que Dios tuvo por nosotros al punto de mandar a su Hijo Único para enseñarnos como vivir, para morir por nuestros pecados y luego resucitar lleno de Gloria. Aprendamos de este hermoso sacrificio y démoslo todo por los demás ¡Que la Navidad convierta nuestros corazones!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La familia que tienes junto a ti es el mejor regalo que recibirás en esta Noche Buena, así que valórala mucho y pasa todo el tiempo que puedas con ellos. Recuerda que en el centro de la mesa no debe encontrarse un pavo horneado, sino una conversación que los una más entre ustedes y con Cristo ¡Feliz Navidad, amigo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La medianoche cada vez está más cerca y, con ella, la oportunidad de pasar un bello tiempo junto a tus seres queridos. Dales un abrazo a todos y déjate llevar por el amor y la paz que trae el Niño Dios a la vida de las personas ¡Feliz Navidad! No dejes de sonreír jamás”.

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “No sabes cuánta alegría me dio saber que usas mucho de tu tiempo para hacer felices a los niños vistiéndote de Papa Noel y llevando sonrisas y regalos para ellos. Te aseguro que por cada alegría generada en esos inocentes corazones tendrás una gran recompensa en el Cielo ¡Dios bendiga tu hogar y, por supuesto, a ti, en esta Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No habrás pensado que podría olvidarme de ti en este día tan especial ¿Verdad? Te quiero por todo lo que haces por mí, pues eres el mejor ejemplo de que el amor son obras, no palabras. Que Dios me permita hacer más por ti hoy en Navidad ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy llega la más esperada noche de todo el año, la Noche Buena, y trae consigo muchos regalos para nosotros. Uno de ellos es el compartir con la familia, otro es tu amistad tan bonita, pero el más grande es la visita de nuestro Niño Dios ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

No desperdicies esta oportunidad con la que cuentas para hacerle sentir tu aprecio y cariño a todos aquellos a quienes no podrás ver en esta Navidad, así que esperamos que te haya gustado la lectura de estas frases y las elijas para a alegrar muchos más corazones.

Tarjetas de feliz Navidad 4:

mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad

Textos románticos de Navidad

Sabemos que, todo momento del año, es el ideal para decirle a una pareja lo mucho que la amamos, pero dado que está por llegar la época más feliz de todas, la Navidad, hoy queremos sugerirte que aproveches dicha oportunidad para expresarle a tu media naranja tus más sinceros sentimientos, además de unos tiernos deseos por Noche Buena.

Si te gustaría guiarte con la ayuda de algún ejemplo, en las siguientes líneas encontrarás varios que te ayudarán. Esperamos que sean de tu agrado.

Frases de Navidad para enviar a mi amor :

:: “Mi preciado gran amor, hoy me siento dichoso a más no poder pues cuento con tu dulce compañía en la noche más bella del año. No te preocupes si no me compraste regalo alguno, ya que tu mirada es el mejor que puedes darme ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cuando llega la Noche Buena no hago más que pensar en Dios y en ti, pues el primero es quien me ama más en el mundo, y el segundo es el bello regalo que mi amado Niño Jesús me dio ¡Feliz Navidad, dulzura! Que las sonrisas de esta noche no se vayan jamás de tu vida”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Aunque hay muchos regalos para mí hoy bajo el árbol, el único que me bastaría recibir para ser inmensamente feliz en este día de paz y amor es, al menos, uno solo de tus besos ¡Te amo y deseo para ti una maravillosa Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Propongo un brindis por nuestra unión, mi querida esposa. Hoy, que es Noche Buena, veo a mi alrededor, y al verme rodeado de ti y de nuestros hermosos hijos puedo decir con inmensa alegría ¡Gracias por tus preciosos obsequios en esta vida! ¡Feliz Navidad, familia adorada!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “La Navidad es la fiesta más especial de todas, pero no podré vivirla como es debido si no llegas a casa esta noche, mi buen esposo. No demores en llegar que tus hijos y yo te esperamos con una deliciosa cena y con una cantidad incontable de besos y abrazos para darte ¡Te amo, llega en Noche Buena, por favor!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy me encantaría pasar la Noche Buena en tus brazos, primor. Quiero decirte, en este momento tan lindo del año, que el día que llegaste a mi vida marcaste un antes y un después. Sueño con que el Niño Jesús le regale a tu alma muchas más energías para seguir sonriendo, y así enamorarme más de ti ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No encuentro un mejor momento que este para agradecerle a nuestro amado Dios por la unión que permitió entre nosotros. Hoy estaremos celebrando la Noche Buena, pero mañana espero verte lo más temprano posible para llenarte de abrazos y besos de Navidad ¡Felices fiestas, amor de mi vida!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Si Dios no existiera, no habría amor en el mundo, lo cual implicaría que lo nuestro no sería real, así que todo en esta vida me dice que existe un Dios maravilloso que está en todas partes y que hoy nace en nuestros corazones para traer paz y esperanza a nuestros días ¡Feliz Navidad, tesoro!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy podría pasar la Noche Buena con todas las personas del mundo entero, pero hay solo una con quien deseo estar, no solo en esta Navidad, sino por siempre, y eres tú, mi gran amor ¡Felices Fiestas, que Dios te bendiga muchísimo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes de elogiar a tu amada pareja ni de compartirle tus más bellos sentimientos con la ayuda de estas románticas frases que hoy quisimos hacerte llegar y que, esperamos, hayan sido de tu agrado. No dejes de venir a menudo por aquí que estaremos esperándote con más contenidos.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a9*12