descargar bonitos mensajes de amistad gratis con imàgenes,mensajes de amistad originales para mis amigos con fotos,enviar mensajes bonitos de amistad a mis amigos

Muy bonitos pensamientos de amistad gratis :

Los amigos son esas personas que con su presencia nos dan alivio cuando los problemas agobian y las ganas de llorar ahogan. Tal vez no tengan la solución en sus manos pero contar con alguien a quien contarle nuestras penas y con quien desahogarnos es una gran ayuda.


Solo algunas personas son capaces de conservar a sus amigos a través de los años creando lazos irrompibles y amigos que son como hermanos. Para tener una amistad duradera es importante dar y recibir confianza, cariño, compañerismo, lealtad y generosidad.

También es importante demostrarle a ese amigo o amiga lo mucho que lo/la queremos y lo importante que es en nuestra vida y no solo buscarlo cuando necesitamos de ayuda o compañía.

A continuación te dejamos varias frases y mensajes de amistad para que los compartas con esos amigos que hacen que tu vida sea maravillosa.

Descargar nuevos y originales pensamientos de amistad :

:: “Puedo tener muchos compañeros pero amigos solo tengo pocos, entre esos pocos estás tú. Por ser un gran amigo incondicional y por demostrarme que aún hay gente en la que se puede confiar. Te doy las gracias, nunca cambies.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Gracias por siempre decirme la cosas de frente, las buenas y las malas. Gracias por cuidarme las espaldas, por darme ánimos y por apoyarme en mis locuras. Gracias por ser mi hermano del alma.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “A lo largo de mi vida he sido testigo de cómo las amistades nacen y mueren pero sola una ha permanecido viva y esa es tu amistad. Sé que todo puede pasar, que todos pueden cambiar pero que tu amistad se mantendrá imperturbable y que siempre podré contar contigo. Gracias por ser mi amigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “A pesar de que no somos perfectos estoy seguro de que nuestra amistad sobrevivirá al tiempo. Estoy seguro porque cuando las cosas van mal nos tenemos al uno al otro y cuando todo es alegría, esa alegría sabe mejor cuando estamos juntos.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

 

 

:: “Existen amigos de todo tipo pero ninguno como tú. Una persona prudente, consciente, que sabe cuándo consolar y cuando alejarse. Así como tú siempre estás para mí yo siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Lo que me gusta de tu amistad es tu sinceridad. Prefieres que me moleste a mentirme, a adularme, porque eres una persona sincera y un gran amigo en el que siempre puedo confiar.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Imàgenes de amistad gratis 1:

descargar textos bonitos de amistad,frases bonitas de amistad con imàgenes gratis
:: “Con los ojos cerrados puedo confiar, con las manos al fuego puedo jurar por ti. Me has demostrado tantas veces que eres un verdadero amigo que confío en ti ciegamente y estoy seguro que nuestra amistad morirá solo cuando nosotros lo hagamos.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “En los peores momentos supe quiénes eran falsos y quiénes eras las personas que me querían de verdad. Una de esas personas fuiste tú, que te quedaste a mi lado. Gracias por tu amistad, siempre podrás contar conmigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Gracias por escucharme, por aguantarme, por hacerme reír, por secar mis lágrimas, por demostrarme que me quieres y por esos abrazos que todo lo arreglan. Gracias amigo mío, nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

 

 

:: “Si tengo un problema tú estás ahí. Si necesito de alguien tú estás ahí. Si mi vida es un desastre, ¿adivina qué? Tú estás ahí también. No podría estar más agradecido contigo por ser tan buen amigo. Nunca dudes que para ti yo también siempre estaré.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Puedo engañar a cualquiera pero menos a ti. Tú me conoces y sabes todos mis secretos, sabes cuando mis ojos mienten a pesar de que mi boca dibuje un sonrisa. Gracias por ayudarme en los momentos más difíciles de mi vida. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Un amigo más no eres, eres EL amigo, mi mejor amigo, el que con un abrazo me consuela y el que con un consejo me hacer ver que todo tiene solución. Gracias por ser como eres conmigo, nunca cambies.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad



:: “Sin un amigo como tú mi vida sería aburrida, nadie se reiría de mis chistes pero sobre todo no tendría a nadie especial en mi vida. Eres mi mejor amiga y agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de conocerte.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Se puede llamar “amigos” a muchos pero solo unos pocos lo son en realidad. Tú eres ese amigo que vale más que un diamante y que hay que saber cuidar. Gracias por darme el regalo de tu amistad.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Me siento bendecida por tener en mi vida a amigos como tú. Me siento afortunada por poder contar con personas como tú en los mejores y peores momentos de mi vida. Te quiero y te agradezco por todo el cariño y la comprensión que me das.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “No me importa cuántos defectos tengas, no me importa si eres renegona o si llegas tarde a nuestros encuentros. Lo único que me importa es que sin decirte nada siempre estás a mi lado en las buenas y en las malas.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Espero con ansias el día para vernos, para contarnos nuestros secretos, para reírnos de nuestros errores y para alegrarnos por todo lo bueno en nuestras vidas. Eso es lo que los amigos hacen, juntos pueden reírse de los problemas y celebrar las cosas buenas.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amigo es una palabra que muchos confunden. Amigo no esa persona que conoces hace una semana y con la que te llevas bien. Amigo es aquella persona con la que puedes contar cuando estás completamente solo. Gracias por ser un verdadero amigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Un amigo se merece mucha gratitud y cariño. Con cualquiera de estos mensajes podrás decirle a tu amigo lo especial que es para ti.

Imàgenes de amistad gratis 2:

palabras bonitas de amistad para mis amigos,frases bonitas de amistad para mis amigos con imàgenes gratis

Lindas frases para descargar gratis sobre la amistad

Saber que cuentas en la vida con una linda amistad definitivamente es una experiencia distinta a muchas. Es lindo tener un amigo con quien compartir momentos, situaciones, pasajes y más de tu vida. Cuando contamos con un verdadero amigo cerca de nosotros; sentimos que la vida nos sonríe, tenemos más ganas de hacer las cosas y más. Si eres alguien privilegiado y tienes un excelente amigo/a sería lindo que le hagas saber cuánto valoras su amistad y lo bien que te hace compartir con él/ella tu vida.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de ejemplos de lindas frases para descargar gratuitas sobre la amistad; las mismas que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Dales una miradita y escoge la que mas sea de tu agrado.

Imàgenes de amistad gratis 3:

bajar bonitas frases de amistad con imàgenes gratis para amigos,textos de amistad con imàgenes gratis para amigos

Bonitos y originales mensajes de amistad

:: “Tenemos compartiendo una linda amistad desde hace mucho tiempo y hoy he sentido la necesidad de decirte que mis mejores momentos los he tenido a tu lado, eres una persona maravillosa a quien le agradezco todo el cariño que siempre me das, el apoyo que me brindas y mucho mas. Soy una persona afortunada de tenerte como amiga. Gracias por ser quien eres.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Soy una persona completamente feliz porque tengo todo lo que necesito en la vida para serlo. Antes de conocerte amiga me sentía media vacía era como si me faltara algo pero desde que comencé a entablar una amistad contigo me di cuenta que ya estaba complete pues tu llenaste ese vacío.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Los amigos de verdad por más que la distancia y el tiempo los separe siempre estarán al pendiente el uno del otro. La amistad es un sentimiento muy profundo que debemos valorar, respetar, querer, cuidar y muchas cosas más.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Si tuviera que elegir entre un hombre y una amiga definitivamente te escogería a ti por que hombres encuentras en todos lados pero amigas verdaderas como tu hay muy pocas y yo tengo la suerte de contar contigo. Tu amistad llego a mi vida en el momento más oportuno y jamás podre olvidar que gracias a ti estoy donde estoy ahora. Te quiero mucho linda amiguita.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

 

 

:: “La verdadera amistad es un sentimiento gratuito que te permite compartir momentos de alegría y de tristeza; pero también es saber que no caminas por la vida sola pues siempre estará a tu lado aun muchas veces en silencio apoyándote y más. Qué gran amiga eres, quiero decirte que no te cambiaría por nada ni nadie. Te mando un besote enorme.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Estoy muy agradecida con el Señor por todo lo bello que me ha dado en la vida, unos padres maravillosos, buenos hermanos, un hogar, un trabajo, salud pero sobre todo le agradezco el haber encontrado una amiga como tú. Contigo aprendí que la amistad puede ser más fuerte que el vinculo de sangre, que amigos son pocos y que la amistad si existe. Yo confío en ti y jamás te defraudare amiguita linda.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Muchas personas comparan a la amistad como una flor que debes regalar y cuidarla todos los días para que no se marchite. Pues para mí tú eres mi flor y he aprendido a engreírte todos los días y a cuidarte porque quiero que nuestra amistad sea eterna. Muchos cariños para ti amiguita de mi vida.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Imàgenes de amistad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amistad con imàgenes gratis
:: “Es sabido que cuando cuentas con un buen amigo los problemas se hacen más pequeños, las alegrías más grandes y la vida más hermosa. Gracias amiguita por darme tu amistad. Te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

No dejes de compartir estas frases para descargar gratuitas sobre la amistad.

Muy bonitos mensajes de amistad para enviar gratis

Cuando creemos que tenemos una amistad auténtica en nuestro caminar por la vida sentimos mucha felicidad porque es así. En bastantes oportunidades creemos que estamos frente a un auténtico amigo sin embargo con el tiempo nos vamos dando cuenta que en ciertos momentos estamos en un error; por elo cuando sabemos que es verdadera tenemos que darle todo nuestro cuidado hasta en lo más pequeño. La gente pasa en la vida por diferentes momentos penosos que precisamos tener la certeza que tenemos un amigo, un brazo que nos sostenga y que nos dé el empujón para avanzar. Una amistad verdadera es la que cubre todos los espacios junto a nosotros , nos da cariño, cuidado, valor, respeto y por encima de todo siempre está en nuestro diario vivir.

En este día hemos deseado que conozcas los mensajes de amistad más bonitos para que los compartas mediante un SMS o utilizando las redes sociales tales como facebook, twitter, tuenti , whatsapp entre otros.

Bajar bellos mensajes de amistad originales

:: “ En general, las personas caminamos por la vida sin tener la atención permanente en búsqueda de una amistad verdadera, esas personas aparecen casi sin darnos cuenta en el instante más preciso. Esos amigos entran a nuestros caminos para volver nuestra vida más sencilla entregándonos todo su respeto y amor. Una bella amistad es un motivo de alegría para todo aquel que lo tiene”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ En todo vínculo que reúne a dos personas hay reglas que seguir y si hablamos de una amistad auténtica lo principal es la honestidad así como la lealtad. Un auténtico amigo jamás te traicionará ni te dejará solo. Tenlo presente siempre”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Si cuentas con un verdadero amigo notarás que sin pedírselo lo verás junto a tí cuando lo precises diciéndote palabras de contención, un abrazo, un hombro y todo aquello que precises en ese rato difícil que la vida a veces presenta. Dará pruebas infinitas que es y será para siempre tu amigo”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Los alimentos de la amistad no solamente están en los ratos placenteros, de alegría, de diversión entre otros. Este vínculo tan fuerte también se alimenta de momentos tristes, de duelo, de situaciones complicadas en los que nos expresan que siempre se mantendrán cerca nuestro. Este vínculo no es interesado , solamente tiene la intención de darle ayuda al otro”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Si en algún momento de tu vida crees que has tomado el camino errado, que estás cayendo al vacío, que las tristezas están acabando contigo y percibes que hay alguien que te dá una mano y te dice agárrate de ella, sabrás que ese ser es tu amigo y que no ha necesitado que le digas nada para estar cerca”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Todos los amigos somos también seres humanos que tenemos la necesidad de sentir que nos quieren, que nos protegen, que nos comprenden, nos dan ayuda y más, y así comprendemos lo que significa ser amigo”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Si cuentas con un amigo verdadero, dale su valor siempre expresándole todo lo que representa para ti, que sepa toda la importancia que le das y la felicidad que sientes por tener su linda amistad”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “ Ese ser que seca tu llanto, que sufre contigo tu pena, que es feliz viéndote feliz, que solamente mirándote sabe perfectamente todos tus sentimientos; ese ser es un amigo auténtico. Agradece a Dios que esté en tu vida”

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

La amistad es un sentimiento maravilloso, en ciertas ocasiones se hace difícil describir todas las hermosas sensaciones que se experimentan en la amistad; se atesoran una serie de momentos en la memoria de los corazones de dos personas para toda la vida, recuerdos que en algún momento compartirán con sus hijos, vínculos que nunca se quebrarán; la amistad que tendrán y compartirán hasta el final de sus días.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de amistad gratis de amistad 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .