mensajes bonitos de cumpleaños originales para amiga,enviar mensaje de texto de feliz cumpleaños,mejores mensajes de cumpleaños para enviar gratis

Saludos bonitos de cumpleaños para enviar :

A veces sentimos la necesidad de saludar en su cumpleaños a alguien que no es necesariamente un amigo o una amiga especial, pero sí una persona que por su humanidad nos provoca ser cordiales y afectivos con ella.


Hay mucha gente así que se nos cruza en la vida. Quizás la esposa de un amigo, un primo lejano, alguien del trabajo que acabas de conocer o simplemente un compañero nuevo por el que sientes un especial cariño. Si ese es tu caso aquí dejamos saludos de cumpleaños a alguien que se estima mucho. Usa estas frases y que el amor ensanche nuestros corazones.

Descargar nuevos saludos de feliz cumpleaños :

::“Hace tiempo que no nos vemos, pero sabes que mi aprecio por ti es sincero y que me gustaría compartir más cosas contigo. Espero pases un bello cumpleaños y se cumplan tus deseos y tus sueños. Sé que te rodearás de toda tu familia y amigos. Disfruta.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“Sé que no siempre tenemos la oportunidad de vernos ni de compartir muchas palabras, pero me provocaba sinceramente saludarte por tu cumpleaños. Deseo que el día lo pases a lo grande. Será así, estoy casi seguro de ello. Ojalá que en el futuro podamos relacionarnos más y quizás avanzar una pequeña amistad. Que pases un lindo día. Suerte y a disfrutar.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“Es tu día especial. El día en que celebramos tu cumpleaños. Los que te estimamos te recordamos y deseamos que todo lo bueno del mundo te ocurra. Come y bebe todas esas cosas ricas que te habrán preparado y nunca olvides sonreír. Que sea el mejor día del año para ti. Suerte.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“Con lo especial que eres contagias a todos alegría, más hoy que es tu cumpleaños y estamos deseando felicitarte para ver la emoción en tus ojos. Es una suerte poder saludarte y compartir tu luz de vida. Que cumplas muchos años más, ¡feliz cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“No pude esperar hasta mañana por la mañana, así que apenas el reloj marcó la medianoche te mandé estas palabras de felicitación para que tu cumpleaños lo disfrutes al máximo, con intensidad y alegría. Qué lo pases genial. Seguro conseguiremos entre todos los que te estimamos que tengas un día feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

 

 

::“Estoy convencido, hoy tendrás un día agitado y lleno de sorpresas, de esos buenos momentos que solo te regalan los amigos que te quieren. Me sumo a ellos y te deseo lo mejor, y que pases un feliz día de tu cumpleaños disfrutando de regalos y de las felicitaciones que te vayan llegando. Porque eres una persona bondadosa y por tal muy querida y recordada. Disfruta, alégrate y diviértete en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“Un año más de vida y conservas la misma vitalidad de siempre. Qué envidia sana tener un espíritu tan fuerte. Te deseo el mejor de tus cumpleaños. Que cantes, bailes, comas rico y disfrutes de los que te aman. Sé que así lo harás, no hace falta que nadie te lo diga. Disfruta de tus presentes y sobre todo del amor. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

Qué lindo que las personas te saluden y feliciten tu cumpleaños, aunque no sean esos amigos más cercanos. Quiere decir que eres una buena persona que transmite alegría y grandes ánimos. Comparte estos saludos de cumpleaños a alguien que estimas mucho y únete a la alegría de su día.

 

 

Hermosas frases largas de cumpleaños para mi amor

Estando enamorados todo es posible, pues la creatividad y el amor saltan a todas nuestras neuronas, siendo capaces de dedicar bellos poemas de amor al amor de nuestras vidas; haciéndole sentir así, muy feliz, por las maravillosas frases que le dedicamos. De este modo, cuando estamos interesados en alguna bella mujer, debemos de cuidarla y tratarla como el pétalo de una flor. Es por ello, que a continuación te estamos dejando algunos ejemplos de hermosas frases gratuitas de cumpleaños, para que puedas inspirarte, y así poder dedicárselas al amor de tu vida. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Buscar bonitas frases de feliz cumpleaños para mi pareja

:: “Feliz cumpleaños para mi amor. Amor que llegó a mí, de la manera más inesperada. Realmente, me siento muy privilegiado de poder cortejarte; por ello, te prometo firmemente, hacerte la mujer más dichosa del mundo, y amarte más y más cada día, y sobretodo, no dejar ni un solo instante, de que ambos por medio del idioma del amor, conversemos cada día, de todo lo que nos pasa en la vida, pues ese es el modo de saber cómo va nuestro amor, y cómo nos sentimos ambos en la relación. Así, te aseguro por mi vida, que hoy me declaro tu esclavo para toda mi vida. Te amo infinitamente”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Feliz cumpleaños amada mía, bello ángel vestido de mujer, con esas alas maravillosas que te permiten volar a donde usted amada mía desee hacerlo, pues es tan engreída por todos que yo por estar tan enamorado de vuestra merced, debo cumplir vuestras órdenes, para poder tener aunque sea un poco de vuestro amor. La amo con este corazón que pronto explotará, de todo el amor que siente por usted amada mía. Verdaderamente, le agradezco a Dios y a la vida, por permitirme amarla, y no defraudarla nunca, pues soy consciente que perdería la super oportunidad que usted me dio para poder amarla día con día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis



:: “La mejor champagne es hecha de una fina huba con un delicioso aroma, al igual que tú bella y amada mujer, estás hecha de bellos sentimientos, y de los mejores genes que pueden existir en el ser humano. Sabes eres todo un trofeo que todos desean tener a su lado, pero que Dios me bendijo al hacer que formes parte de mi vida. Así, mi cielo, me arrodillo ante ti, como la bella princesa de cuento que eres. Feliz cumpleaños amor mío”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Cada día nace una flor, y una de esas flores que son una de las maravillas que nos entrega la vida y la naturaleza, para deleitar nuestra mirada eres tú. Así, eres una linda, buena y maravillosa flor en cuerpo de mujer, capaz de cautivar y volver loco a cada hombre que pasa por tu lado, atrayendo millones de miradas, pues es inevitable dejar de mirar tremenda maravilla, que nos entregó la naturaleza. Por todo ello, agradezco a Dios, por haberme permitido que yo sea el premiado, y haberme dado sobretodo, la oportunidad de mostrarte todo el amor que siento por ti. Feliz día amor mío. Te amo con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

En estas ocasiones, como es el caso del cumpleaños o el onomástico del ser amado, puedes expresarle todo lo que sientes, abriéndole tu corazón, y dejando que salga de él todos los sentimientos tan bellos que siente, a través de bellas frases gratuitas de cumpleaños. Vamos, no dejes de hacerlo, e inspírate con los modelos de frases que te hemos dejado líneas arriba. ¡Vuelve pronto por nuestra página web, por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima, con muchas más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Bonitos y originales mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

Ya es sabido que en los detalles está el gusto. Es cierto que, son mucho más especiales las sorpresas cuando se dan en el momentos menos esperado. Pero, sin duda, aprovechar un día tan importante como el cumpleaños de nuestra pareja, le adiciona cierta emoción al asunto y lo hace todo más romántico. De nada sirve darle un gran obsequio si es que este no trae el significado necesario. Y aquí es, precisamente, donde debemos ocuparnos de los detalles: alguna tarjeta con una frase bonita o unas palabras salidas de tu corazón que te sirvan como presentación del mismo. Para eso, compartimos contigo algunas frases muy bonitas para que se las dediques a tu amor que está cumpliendo un año más de vida.

Buscar mensajes de feliz cumpleaños para mi pareja

:: “¿Se puede ser más feliz? Contigo siempre puedo ser más feliz, mi amor, y sentirme cada día más amada que el anterior. Y es que a tu lado, el amor deja de ser un sentimiento, para convertirse en nuestra forma de vida, en nuestro credo. Feliz cumpleaños, mi vida, que todo cuanto desees se cumpla, para que sigas cumpliendo las metas que te has trazado y por las que luchas día a día. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Hoy hace un día hermoso, no solo porque no hay lluvia ni nubes que lo pongan todo triste, sino porque la competencia del Sol está en tu sonrisa. Es que hoy es tu cumpleaños y la felicidad nos embarga a todos. Tenemos para ti un montón de obsequios, pero, algo más importante aún, es que nuestro por ti se renueva hoy con los muchos buenos deseos que tenemos que pedirle a Dios. Que sea el cumpleaños más bonito de todos los que has tenido”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Para cuando termine este día solo quiero ver tu sonrisa, mi amor. Será la mejor forma de saber que todo cuanto hicimos con tu familia se tradujo en tu felicidad. Tomaremos un millón de fotos para nunca olvidar que este cumpleaños estamos todas las personas que te amamos reunidas para celebrarte a ti. Por mi parte, te doy las gracias por permitirme ser parte de todo esto. No sabes cuán especial es para mí dedicarte algo salido de mi corazón, porque todo lo que nace de aquí es por y para ti. Feliz cumpleaños, mi amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

 

 

:: “Mo hay regalo más grande que el amor. Por eso este regalo solo trata de arrancarte una sonrisa. Te conozco muy bien y sé que te gustará sobremanera. De alguna forma, es mi manera de desearte lo mejor del mundo para este nuevo año que comienza para ti. Para que todo te vaya bien, para que logres alcanzar tus sueños y, en especial, para que a nosotros nos siga yendo de maravilla. Que pases un hermoso cumpleaños, mi vida. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Como un rayo de luz llegaste a mi vida para alumbrar mi camino, mi amor, y, desde entonces, cada segundo que paso a tu lado lo valoro como lo mejor que me puede pasar. Por eso mismo, hoy en tu cumpleaños, he decidido darte el mejor día de todos. Te irás enterando de qué se trata a lo largo del día, pero te debo advertir que debes preparar tu mejor sonrisa. Te amo, mi rey, que todo cuanto vivamos hoy quede registrado en nuestras memorias y corazones para siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Buen día, mi amorcito. Traerte el desayuno a la cama es la primera de las muchas sorpresas que te tengo preparadas para el día de hoy en el que cumples un hermoso año más de vida. Qué felicidad poder estar a tu lado y sentir la alegría que tú sientes, porque sé cuánto te gustan tus cumpleaños. Te amo, mi vida. ¡Feliz día para ti!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

Puedes celebrar con tu persona especial en cualquier momento, pero haz de su cumpleaños el mejor de todos. Para que así te lleve siempre consigo y sepa que es muy importante para ti verlo feliz. Dedícale algo salido de tu corazón y sean felices.

Enviar felicitaciones de cumpleaños

Porque el acordarse de un buen amigo en el día de su cumpleaños significa mucho para él, siempre ten presente una bonita frase que le dé a notar que estarás siempre ahí. La distancia no es razón para dejar de felicitar a alguien en su día. Un mensaje tierno siempre solidifica las relaciones y las hace duraderas. Te dejamos a continuación un listado de lindas frases que puedes utilizar gratuitamente para dejárselas al cumpleañero o cumpleañera en su muro de Facebook, pasarlas por msn, mensaje de texto o como comentario en cualquier red social. Revisa nuestro listado.

Mensajes de cumpleaños ,frases de cumpleaños para enviar a tus amigos/as,enamorados/as,novios/as :

:: En este día tan especial, todos te venimos a saludar con cariño y muchos regalos, te colmaremos de besos y abrazos. Que tengas un feliz cumpleaños, querido amigo.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: En este día tan especial, todos te venimos a saludar con cariño y muchos regalos, te colmaremos de besos y abrazos. Que tengas un feliz cumpleaños, querido amigo.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Junto con toda la paz y armonía, te deseamos que tu vida se llene de oportunidades, muchos éxitos y alegría. Recuerda que nuestros corazones siempre estarán unidos por la amistad. Feliz cumpleaños, y festejemos hasta el final.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Amor mío, este es el día perfecto para agradecerle a Dios la dicha de tenerte conmigo. Muchas felicidades, que aunque sea un año más tú siempre te ves joven y hermosa. Un feliz cumpleaños para ti.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Este día debemos aprovecharlo para decirte lo mucho que te apreciamos, aunque sé que deberíamos decírtelo todos los días, así que ¡TE QUEREMOS POR SIEMPRE! Feliz cumpleaños, amigo del alma.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Que los simples logros de la vida llenen de alegría tus momentos y que esta etapa nueva sea de pura dicha para ti. ¡Feliz cumpleaños a la amiga más linda del mundo!

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Para una gran madre que siempre me dio todo su amor, hoy te prometo que te llenaré de buenos momentos y velaré por ti con el corazón. Feliz cumpleaños, querida mamá.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Tu gran amistad es una hermosa prueba de que el destino me aprecia. Feliz cumpleaños, querida amiguita.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Es momento de hacer realidad tus más preciados anhelos. Hoy que es tu cumpleaños, comienza a sembrar ese gran sueño. Te quiero mucho, amiga mía, te deseo un feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Más que la luz de las velitas, brillan tus ojos emocionados hoy. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que el sol resplandecerá por los dos.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Todo lo que deseo en este día especial se llama INFINITA FELICIDAD. Que pases un cumpleaños de lo mejor.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Con el paso del tiempo te pones más bella, no sufras porque los años se van, más bien goza cada nuevo día al despertar. Felicidades en el día de tu cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: Es cierto que las palabras no pueden reemplazar un abrazo, pero no podía dejar de saludarte por este día tan especial Que tengas un muy feliz cumpleaños, que cuando menos te lo esperes, llegaré a verte, llevándote un gran regalo.

Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

Utiliza estas frases para enviarlas a todos tus amigos en el día de su onomástico. A ellos les encantará saber que siempre estás al pendiente de que tengan un ratito de alegría, a través de un mensaje que exprese palabras bonitas de agradecimiento por estar ahí, y por supuesto, de felicitación por el gran día. Vuelve pronto por más mensajes de cumpleaños.

Créditos de las imágenes :
Imágen original courtesy of "Salvatore Vuono"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net