mensajes de cumpleaños originales para amiga,mensaje de texto de feliz cumpleaños,mejores mensajes de cumpleaños

Envíar originales mensajes a mi amiga por su cumpleaños

El cumpleaños de una persona siempre debe ser un motivo de alegría, sin importar los años que se cumplen, muchas veces los más entusiasmados somos los más cercanos al cumpleañero y adoramos engreírlos en su día y expresarle nuestros sentimientos de cariño y de que todo sea felicidad en su vida.


Si tienes una buena amiga que hoy está de cumple años no dejes de enviarle unas frases de felicitaciones por esta fecha tan especial, además manifiesta tu deseo de que siga recibiendo muchas bendiciones porque se lo merece.

Lee con atención y descarga gratis el mensaje de cumpleaños que más sea de tu gusto.

Descargar gratis los mejores mensajes largos de feliz cumpleaños para enviar a mi amiga:


:: “Hola amiguita, este año no será posible que pueda saludarte personalmente por tu onomástico y es propicia la ocasión para desearte un afectuoso saludo de cumpleaños. Siempre hemos sido muy cercanas porque el destino nos mantuvo unidas desde pequeñas y ya sea por un motivo u otro solíamos coincidir en los mismos eventos, incluso ya de grandes estudiábamos en la misma universidad.

Todos estos años que te conozco me han servido para desarrollar una gran estima a tu persona, eres una amiga muy buena y mereces que en tu vida siempre te vaya bien y ojalá que pronto pueda reunirme contigo para seguir compartiendo nuestra bella amistad. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Mis mejores deseos de feliz cumpleaños para una amiga tan maravillosa como tú, siempre voy a sentir un gran aprecio porque te considero como si fueras un miembro de mi familia y doy gracias a Dios de que continuamente nos llevemos tan bien y estemos juntas para apoyarnos y darnos la mano cuando es necesario.

Hoy que cumples años que tu mejor regalo de cumpleaños sean las bendiciones de la Virgencita María y pásala rodeada del cariño de toda tu familia. Un fuerte abrazo por tu día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Amiguita de mi corazón, siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi familia y también en mi corazón, me encanta celebrar tu cumpleaños porque no solo la pasamos genial, también es un buen motivo para dar gracias a Dios y a tus padres que te trajeron al mundo e hicieron de ti una gran persona que ha crecido con buenos valores y tienes un corazón muy noble.

Además sabes compartir tus sentimientos y eres tan excelente amiga que por ti siempre apuesto a ganadora. Te mereces todo lo que has conseguido en tu vida y te sigo deseando lo mejor para ti y los tuyos. Muchas bendiciones por tu día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Que tengas un feliz pero re feliz cumpleaños. Que este día siempre sea bendito en tu vida y nunca dejes de recibirlo con mucha alegría así pasen los años y te vuelvas viejita porque basta que nos encontremos en este mundo y estemos con buena salud y con nuestra familia completa para sentir que Dios siempre se acuerda de nosotros y que nunca nos desampara.

Jamás cambies tu forma de ser y sigue siendo una buena hija, madre y amiga. Te quiero mucho y te deseo todas mis mejores intenciones para que te vaya muy bien ya sea en lo personal y profesional”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

No debemos dejar de ser querendones con las personas que siempre se comportan bien con nosotros y más aún si son nuestras buenas amigas que queremos mucho y consideramos como miembros de nuestra familia. Sabemos que ellas siempre son incondicionales y están presentes en todo momento sea bueno o malo. Esperamos que estas lindas dedicatorias de cumpleaños sean de tu agrado y las compartas con la cumpleañera.

Regresa siempre por este sitio web para descargar gratis las mejores frases para toda ocasión especial.

Hermosas frases de feliz cumpleaños para enviar gratis

En esta vida tenemos muchas personas especiales a las cuales nos gusta siempre ver felices, por eso podemos aprovechar sus respectivas fechas de cumpleaños para dedicarles algún detalle que los haga sonreír. Para ello es que en esta ocasión hemos traído para ti algunas hermosas frases con las que podrás desearles un feliz cumpleaños de una bella manera. Esperamos que te gusten todas las que leerás a continuación y puedas escoger entre ellas la que más te guste.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

::“Te he visto crecer y me doy cuenta que el paso de los años no se nota en ti. Sigues con el cuerpo y el alma tan jóvenes como cuando te conocí. Hoy estás cumpliendo un año más y el espejo ni las fotografías me dejarán mentir, estás idéntica a como estabas hace unos años ¡Feliz cumpleaños, mi amiga eternamente hermosa y maravillosa!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Aunque eres tú quien debe pedir un deseo esta noche cuando soples las velas, yo también quiero pedirle a Dios que te proteja y bendiga siempre ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hoy estás cumpliendo un año más de vida. Cada vez te acercas más a la adultez y puedo notarlo en tu manera de ser. Cada vez tomas mejores decisiones y te comportas de una manera más madura. Me siento muy orgulloso de ti y sé que este nuevo año que empiezas ahora te tiene reservadas muchas cosas hermosas ¡Felicidades, sobrino mío!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Mamá, todo día es ideal para decirte cuánto te quiero pero hoy es un día súper especial, así que no solo te diré lo mucho que te amo sino que te lo demostraré de todas las maneras posibles ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Un día como hoy llegaste al mundo para alegrar la vida de toda la familia. Eras y sigues siendo la niña de mis ojos y la mujer a quien quiero ver contenta y realizada siempre. Sé que cada añito que cumples te acerca más a la adultez y por ende al momento en que tengas que partir para formar tu propia familia. Por un lado me entristece mucho pero por otro me alegra porque sé que serás feliz en todo lo que hagas. Déjame darte un fuerte abrazo y un beso por tu cumpleaños, amada hija”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Amigo querido, sé que muchas veces me dijiste que no te gusta que te sorprendan pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Hoy es tu cumpleaños y sé que no te esperabas esta fiesta sorpresa. Espero que la disfrutes pues tiene mucho de lo que sé que te gusta. Es un gesto que yo y todos tus amigos hemos querido hacer para ti pues queremos dejarte en claro que te queremos muchísimo ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hoy cumples un año más, amor mío, y me da gusto que pueda vivir este momento tan especial contigo. Te deseo todo lo mejor, sé que todos tus sueños se cumplirán y que llegarás a ser una persona muy exitosa. Cuenta conmigo para todo, te amo y quiero siempre tu felicidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“De todo corazón espero que esta fiesta sea de tu agrado pues la preparé con mucho cariño para ti. Sé que es poco pues por ser la gran persona que eres te mereces muchísimo más, pero espero que sientas dicho gesto lo importante que eres para mí ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Te prometo que en este día no dejarás de sentir alegría y mucho amor ¡Feliz cumpleaños! Recibe mi abrazo más fuerte y cariñoso, querido amigo”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Dedica todas las palabras lindas que desees porque un detalle siempre será bienvenido. Esperamos que nuestras frases te hayan gustado y sigas visitándonos. Nos vemos muy pronto.

 

 

Enviar bonitos saludos de cumpleaños para mi prima

Muchas veces una prima es prácticamente como una hermana porque compartimos con ella tantos momentos de juego y complicidad que es difícil no llegar a tenerle un gran cariño. Además, el hecho de que sea hija de una tía a la que queremos es un detalle que nos hace tenerle más estima. Con ese motivo dejamos aquí estos lindos saludos de cumpleaños para una prima. Con ellos deseamos que el día de celebración de ella sea especial, para que así conserve bellos recuerdos y al mirar atrás reconozca que su familia siempre ha estado a su lado.

Comparte estos saludos, haz que esta celebración de cumpleaños sea memorable, linda y bella para ella. Sólo si la alegría familiar es grande poco a poco esa dicha se expandirá a todos.

Buscar textos bonitos de feliz cumpleaños para mandar a mi prima

::“Prima querida, cuántos momentos bellos hemos pasado juntos, viviendo, riendo, soñando. Hoy se cumple un aniversario más de tu nacimiento y quiero que lo pases muy feliz, que seas el centro de nuestro día y que la luz que nos llega desde el cielo sea toda alegría para ti. Vive feliz primita, y que este año consigas tus sueños, tus proyectos, tus amores. Feliz día, prima de mi corazón.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Ya tengo muchas ganas de verte, primita y de celebrar como se debe tu cumpleaños. Todos tenemos presentes preparados y estoy segura de que hoy será un día que no olvidarás. Y no es para menos porque me esforzaré en hacerlo especial, prima porque eres como una hermana para mí y quiero que sea feliz siempre. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Este año que se va puedes ya dejarlo de lado. Hoy cumples años y quiero que sepas que todos los que te queremos, tus amigos y familiares, cruzamos los dedos para que el nuevo año que inicias sea positivo, lleno de logros y progresos en tu vida. Ya sabemos que pelearás por tus sueños, como siempre, pero con nuestro apoyo sabemos que los cumplirás. Feliz cumpleaños, primita linda”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Aun recuerdo cuando eras pequeña y te llevaba a pasear, sentía en esos momentos y aún siento que eres mi hermanita menor a la que siempre querré. Hoy que cumples un año más de vida y que te veo cada vez más grande y madura quiero decirte que el cariño que te tengo nunca desaparecerá y que siempre te llevaré en mi corazón. Feliz cumpleaños, primita”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hoy que cumples un año más de vida me doy cuenta de lo importante de tu presencia en mi vida prima. Fuiste y eres aún como una hermana mayor para mí, una amiga con la que siempre puedo contar en los peores y mejores momentos y te agradezco por eso, porque siempre pude contar contigo. Te deseo un lindo cumpleaños, estaré pronto contigo para saludarte como es debido y demostrarte mi cariño. Que Dios te dé muchos años más de vida”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, primita linda. Era imposible que me olvidara de este día porque desde siempre hemos celebrado tu cumpleaños juntas. Quiero que sepas que en mi corazón siempre tendrás un lugar muy grande porque además de mi prima, eres una de mis mejores amigas. Te quiero y espero que hoy sea un día realmente feliz para ti.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Para desearle feliz cumpleaños a una prima muy querida aquí dejamos estos saludos de cumpleaños para ella, porque nada más lindo que desearle felicidad a alguien de la familia que es muy especial para nosotros. Comparte estas palabras con ella y regálale un momento de alegría.

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis

Mensajes para saludar a una quinceañera por su cumpleaños

La vida de una dama es, probablemente, la más colorida y llena de sorpresas que puede haber. En un día especial, llegarán detalles que vendrán de padres, amigos o familiares y es que desde que nació se convirtió en la princesa de la casa y captó toda atención por lo pequeña y tierna que puede ser. En general, todo el tiempo que tome el crecimiento de una niña estará rodeado de amor y dulzura, puesto que son las pequeñas que logran ser bastante tiernas.

Asimismo, hay una temporada en especial donde la hermosura e inocencia de una dama se ve a flor de piel, ya sea por la personalidad o los actos que logre hacer; sí, nos referimos a los quince años. Edad especial en la que una mujer pasa a ser adolecente. Si tienes alguna amiga o familiar que esté cumpliendo quince años, te invitamos a que puedas dedicarle alguna de estas hermosas frases por su cumpleaños.

Mensajes bonitos para enviar por quince años gratis

:: "Quiero dedicar estas lindas palabras a la hermosa flor que hoy encandila a la humanidad con sus primeros quince añitos. De todo corazón, espero pases un hermoso día hoy en tu cumpleaños. Muchas bendiciones y gracias por ser mi amiga".

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Las margaritas hoy se ponen celosas porque te ven florecer y notan que la mujer más hermosa del planeta ha cumplido un año más. Es evidente que tu belleza ha alcanzado su auge, no dudes que éste es el comienzo de una hermosa vida que te depara el destino. ¡Feliz día!".

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “La primavera hace juego con tu dulce personalidad; eres el ser más angelical que puede albergar la tierra. Y hoy que cumples quince años, quiero que disfrutes al máximo este día. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: “Hoy comienzas una nueva etapa en tu vida; etapa en la que una hermosa niña pasa a ser una bella señorita. Siempre le pediré a nuestro Dios que guie tu camino y cuide de ti en todo momento. ¡Feliz cumpleaños, quinceañera!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Un día como hoy, llegó a mi vida una hermosísima nena; tan rápido pasa el tiempo que ahora se ha convertido en toda una damita que llena mis días de emociones inexplicables. Quisiera que no crezcas más, pero es inevitable; sólo me queda seguir cuidando de ti y saber guiar tus pasos en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hijita!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Es un hecho que serás la más bella señorita que yo haya conocido. Estoy muy orgullosa de haber compartido muchos años contigo, viéndote crecer como una gran persona llena de virtudes. Que este día sea más que especial y maravilloso para ti, querida alumna. ¡Felices quince añitos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Es una emoción contenida la que tengo en mi pecho de ver cómo creces tan rápido y no poder detener el tiempo para que siempre seas la pequeña de papá. A la vez, es una enorme alegría saber que has crecido con buenas enseñanzas y lo aplicas en tu vida diaria. No dudo que, en un futuro, serás una excelente profesional llena de buenas virtudes. ¡Feliz cumpleaños, querida hijita!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “El día que yo cumplí mis quince años era la chica más feliz del universo, al igual que tú, no sabía cómo ocultar mi nerviosismo y, a la vez, cómo demostrar mi felicidad. Sé que te mereces este día tan bello por ser una hija ejemplar, por ser quien le da sentido a mis días. Espero, de corazón, que disfrutes de este día al máximo, estés rodeada de familiares y amistades que te estiman mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Es bonito saber que puedo formar parte de tu vida, acompañarte en este día muy especial y que, en unos meses, tú también estarás presente en mis quince años. Espero que, como ahora, seas siempre mi mejor amiga, te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, la vamos a pasar increíble!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

La edad más dulce de toda damita son los quince años. Por ello, esperamos no dejes pasar esta oportunidad de dedicarle unas lindas palabras acompañadas de alguna de nuestras frases.

Descargar frases bonitas de cumpleaños para compartir en Facebook

Los años que tenemos de vida son un conjunto de situaciones que nos llenan de felicidad, desilusión, experiencias que marcan, de lecciones aprendidas a base de golpes, es decir una suma de tantas cosas que harán que nuestra existencia sea feliz en medio de todos los problemas y las dificultades que nunca faltan y que sirven para hacer de nosotros personas más maduras y agradecidas de lo que somos y de los seres con quienes contamos a nuestro alrededor.

En esta oportunidad encontrarás en este sitio web una selección de frases completamente originales que puedes compartirlas como si fueran producto de tu propia inspiración.


Las mejores frases de feliz cumpleaños para el muro de Facebook

::“Podría regalarte una rosa por tu cumpleaños, pero sería como regalarte a ti misma, porque eres tan bella como las rosas que adornan mi jardín. ¡Feliz cumpleaños, para el gran amor de mi vida!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Un cumpleaños siempre tiene que ser un buen motivo para que pases tu día de un modo diferente. Así que ponte tu mejor traje y vamos para que escojas tu regalo y luego iremos a cenar. Hoy tu eres la dueña de mi billetera”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hace exactamente un año a esta hora, vino al mundo un angelito de Dios que lo pusieron entre mis brazos para que sienta la ternura más grande ante un ser tan pequeñito que salió de mi vientre. Feliz cumpleaños, hijito de mi corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Mujeres como tú hay pocas en la vida. Te admiro no tanto por los años que cumples sino por la forma que tienes de ver la vida y eres un buen ejemplo para las personas que sabemos apreciar a personas como tú. ¡Qué pases un feliz cumpleaños, querida Tía!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Cumplir otro año más de vida, es la mejor bendición que puedes tener sobre todo si estas celebrando con buena salud y rodeada del afecto de todos tus amigos y familiares que siempre te desean lo mejor”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Te aprecio tanto y hoy que estás de cumpleaños te juro que si estuviera en mis manos regalarte una cajita de felicidad, hace mucho tiempo que lo hubiera hecho. Te deseo los mejores pronósticos en tu vida, sé que lo conseguirás porque eres una gran persona y mereces ser muy dichosa. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Has llegado a mi vida como el mejor regalo que cualquier persona puede desear, eres perfecto, guapo, inteligente, el mejor amigo y amante que tengo. Qué más puedo pedir, siempre superarás a cualquier obsequio de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, mi rey!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Cada año que cumples es bueno que también te sirva de reflexión para que mejores y corrijas en tu vida. Si tienes esa gran suerte de cambiar para bien a buena hora por ti. Un fuerte abrazo por tu día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Lo mejor de los cumpleaños, no solo son los buenos regalos que podemos recibir, también se ve en los gestos sinceros de aquellas personas que no pueden darnos un obsequio material pero que tiene todas las mejores intenciones de hacer que pasemos un día muy bonito. Feliz cumpleaños, amiga”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“No puedes dejar de sentirte feliz en este día que estás cumpliendo un año más de vida, porque cuentas con el cariño de muchas personas que te aprecian y valoran por ser la persona más buena y admirable del mundo. Te envío un fuerte abrazo y que Dios te regale siempre su mejor bendición. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Esperamos que estos saludos de cumpleaños sirvan para que los compartas con el cumpleañero y que la sinceridad de tu mensaje le haga ver de una forma diferente la celebración de esta fecha especial. Regresa pronto para descargar gratis las mejores frases para fechas especiales como esta.

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imágenes gratis

Enviar bonitos mensajes a mi Suegra que cumple años

El día del cumpleaños de una Suegra es una fecha que podemos aprovechar no solo para saludarla y hacerle un regalito. Es una ocasión en la que podemos expresar lo que realmente sentimos por aquella mujer que le dio la vida a la mujer o al hombre con el que ahora estas felizmente casada(o). Te invitamos para que leas las siguientes frases que hemos preparado para esta ocasión tan especial.

Recuerda que esa mujer de la que algunos hacen bromas de mal gusto porque la ponen en un mal concepto, es el ser a quien le debes la vida del ser que ahora es tu pareja. Lee y descarga gratis las frases que a continuación te presentamos y que puedes descargar gratis de este sitio web.

Buscar los mejores mensajes de cumpleaños para mi Suegra

::“Feliz cumpleaños suegrita, a pesar de los comentarios mal intencionados de algunas personas, para mí es usted una persona muy especial y la admiro por haber criado bien a sus hijos, sobre todo al hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños¡”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Para una mujer tan especial como usted, en el día de su cumpleaños no solo le he traído un lindo obsequio, también quiero regalarle unas palabras de cariño y aprecio por ser tan buena y que Dios la bendiga con muchísimos años más de vida para que nos siga acompañando. Felicidades, Suegra”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Desde que su hijo me presentó ante usted como enamorada, sentí una vibra muy positiva y creo no estar equivocada porque siempre nos llevamos bien y tenemos una relación muy cordial. Gracias por confiar en mi la parte que ahora me toca vivir junto al hijo que crió pensando que encuentre a una mujer que lo haga feliz. Le deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños con imágenes gratis para mi novia
::“Desde que la conocí se ganó no solo mi corazón también a una hija más. Me siento muy afortunada de que nos llevemos tan bien y quiero que esté tranquila porque su hijo ha caído a unas manos que sabrán cuidarlo tan bien como usted lo hubiera hecho. Le deseo que pase un bonito cumpleaños y nos veremos luego”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“La quiero muchísimo y la admiro por ser una gran Madre y también una buena mujer, además se ha ganado todo mi cariño y admiración. Le agradezco por haber educado tan bien a mi esposo. Felicidades por su cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“El cariño de una Madre es inconfundible y realmente me siento muy afortunada de ser la nuera de una gran mujer como usted que ha sabido ganarse mi corazón. Un abrazo muy fuerte por su cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Mis mejores deseos por el día de su cumpleaños y espero que cuando sus nietos crezcan, tengan la misma suerte que yo tuve al encontrar una Suegra tan buena y admirable como usted”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Quiero que en este día sienta las muestras de cariño de todos los que la conocen y en especial el mío ya que le tengo un cariño muy especial. Sé que su amor hacia su hijo no será remplazado con el mío, pero daré lo mejor de mí para hacerlo muy feliz. Feliz cumpleaños y que hoy la traten como a una reina”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Sé por su hija todo lo que ha padecido para criarlos y sacar adelante a su familia sin la ayuda de un hombre a su lado. Realmente la admiro y es usted una clara muestra de lucha y abnegación. Feliz cumpleaños, Suegra, me siento orgulloso de ser su yerno”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Quiero que sepa suegrita que estoy muy contento de que hoy se encuentre de cumpleaños y le deseo toda la felicidad que se merece una gran mujer como usted. Muchas bendiciones por su día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Estamos seguros que tu Suegra será muy feliz al recibir algunos de estos saludos ya sea de parte de su nuera o yerno.

 

 

Descargar los mejores deseos de feliz cumpleaños para mi Mamá

Sin duda, las Madres son las personas más importantes de nuestras vidas, porque ellas, además de cuidarnos y engreírnos, también son capaces de darlo todo por nosotros. Son esas personas que nos han llevado en su vientre y, con todo el amor del mundo, cuidan de que no nos falte nada en ningún momento. Es por ello que todas las personas aman a sus Madres y por lo que, cuando somos adultos, debemos retribuirles todo lo que nos han dado hasta el momento.

No existe un día específico en el cual debamos hacerlo, sino que es algo que deberíamos realizar cada día. Sin embargo hay fechas especiales que podemos aprovechar para agasajarlas y hacerlas sentir como las reinas que son. Es por este motivo que hemos creado estas bellas frases para que le puedas dedicar a tu Madre en el día de su cumpleaños y le desees lo mejor. ¡Disfrútalas!

Hermosas frases para desearle un bello cumpleaños a tu Mamá

:: “Mamita adorada, en este día tan especial para ti, quiero decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Eres quien me ha dado la vida y constantemente hace su mayor esfuerzo para que no nos falte nada en casa. Realmente te admiro mucho porque eres una gran mujer y la mejor Mamá del mundo. Te quiero con todo mi corazón y espero que pases un hermoso cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Mamá, quiero que sepas lo feliz que me hace tenerte a mi lado en cada momento, pues eres quien me apoya en todo aspecto de mi vida y quien me ayuda a no dejarme caer para seguir luchando por mis sueños. La verdad es que soy muy afortunada de ser tu hija, pues eres una mujer espectacular y algún día espero ser como tú, porque eres la persona a la que más admiro en la vida. Te adoro. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Mami, sé que en este momento nos encontramos muy lejos pero no podía dejar de felicitarte en esta fecha tan importante. Me gustaría estar a tu lado para poder engreírte como te lo mereces, pero el día en que vuelva te prometo que te daré una gran sorpresa que seguro te hará muy feliz. Espero que la pases muy lindo en compañía de toda la familia y que festejes a lo grande. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Mamita querida, deseo con todo mi corazón que el Señor te cuide siempre y te permita estar conmigo muchísimos años más. Me siento muy orgullosa de ti porque has logrado salir adelante en todo momento, a pesar de las duras dificultades que se han presentado en tu camino. Sé que siempre podré contar contigo al igual que espero que sepas que también estaré ahí para ti cuando lo necesites. Te quiero. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar originales saludos de cumpleaños con imágenes gratis
:: “Mamá de mi corazón, aún recuerdo cuando era una niña y tenías toda la paciencia para enseñarme a hacer mis tareas y jugabas conmigo a pesar de estar cansada por el trabajo. Quiero agradecerte todo el esfuerzo que cada día has puesto para sacarme adelante y gracias a ti es que hoy en día he logrado ser una profesional y terminar mi carrera. Eres única y te adoro, Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Querida Mamita, cada día le agradezco a Dios porque seas parte de mi vida y por haberme dado la infancia más hermosa del mundo. Sé que nada habría sido igual sin tus cuidados y tu cariño, y por eso me siento muy dichosa de que la vida haya dejado que hasta ahora sigas a mi lado. Te quiero mucho y deseo algún día retribuirte todo el amor que siempre me das. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Todos adoramos a nuestras Madres y sabemos que, gracias a ellas, estamos cumpliendo muchos de nuestros sueños. Es por ello que hay que valorarlas y engreírlas mucho, ya que han hecho de todo para que seamos felices. Esperamos que, con estas lindas frases, le hayas podido desear un lindo día a tu Mamá. Te esperamos pronto.

Bajar originales saludos por el cumpleaños de esa persona especial

En el transcurso de la vida, nos toca conocer personas de todo tipo, ya sea familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros. Por lo general, solemos manifestar nuestro afecto con mayor intensidad a ciertas personas más que a otras. Lo cual es usual, puesto que no a todo mundo lo vamos a considerar de la misma forma. El trato a un amigo no será el mismo que le tengamos a un vecino, esto sólo por poner un ejemplo.

Este afecto se puede demostrar con mayor intensidad en el día del cumpleaños del amigo, familiar u otro. Si ya ha llegado el día en mención, dedícale a esa personita un saludo caluroso en el que demuestres todo tu sentir. Para tal fin, aquí te dejamos unas hermosas frases que podrás dedicarle a ese ser especial.

Descargar nuevos mensajes de feliz cumpleaños para alguien especial

:: “Dios debió crear más personitas como tú en esta vida. Eres maravillosa, tienes un ángel dentro de ti. No dejes de ser la persona solidaria, tierna y servicial que conozco. Sé que todo el esfuerzo y la ayuda que brindas a los demás, en un futuro, serán recompensados. Celebremos este día con mucho amor, pues se trata de ti. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Eres el angelito que Dios me regaló para completar mi felicidad. Hace veinte años llegaste a mi vida y desde ese preciso momento lo llenaste de felicidad. Más que ser mi hija, eres mi mejor amiga. Compañera de mi vida, que este día este lleno de bendiciones. Que tengas un precioso día, disfrútalo como se debe pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños, hijita bella!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Un día queda corto si se trata de expresarte mi amor. Tu cumpleaños, querida amiga, significa mucho para mí, pues en una fecha como esta nació mi mejor compañera. Eres mi mano derecha y la persona en la que más confío. Gracias por todos estos años de amistad, créeme que son valiosos. Te quiero mucho, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¡Feliz cumple, mejor amiga!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “¡Felicidades! Un día como hoy nació nuestro bello angelito. Aquel que alegra nuestros días. Por favor, no pierdas tu esencia. Estás creciendo tan rápido que me entristece no ver a mi niño en esa miradita. ¡Te quiero, ahijado!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “No necesito decir lo mucho que te quiero, pues tú sabes muy bien lo que siento. Estoy contenta por acompañarte en este bello día, créeme que significa mucho para mí. Deseo, de corazón, que la pases extraordinario, pues se lo merece una persona tan buena como tú. ¡Felicidades, querido amigo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Siempre estaré presente para cuando me necesites, es una promesa. Tu amistad es un tesoro muy valioso para mí, pues hoy por hoy no se consiguen amigas sinceras como tú. Quiero desearte lo mejor en tu día. Muchos éxitos de hoy en adelante, te lo mereces. ¡Feliz cumple, amiga!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy te convertirás en toda una adulta, pues celebraremos tus dieciocho añitos. Me alegra saber que eres una señorita de bien, con valores y virtudes. No olvides que ser mayor implica muchas responsabilidades, pero no te preocupes porque nosotros, tu familia, estaremos siempre para ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrina bella!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Más que una prima, siempre fuiste como mi hermana. Cuando éramos niñas muchas veces eras cómplice de mis travesuras, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Hemos crecido juntas y juntas hemos pasado por muchas circunstancias que sólo sabemos las dos. Eres mi amiga incondicional, créeme que así será siempre. ¡Feliz cumple, te adoro!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Te has convertido en el motor de mi vida. Por ti, me levanto con ganas de salir adelante y con ganas de triunfar. Le das sentido a mi existencia, pues sin ti no sería nada. Gracias por ser siempre una mujer buena. ¡Feliz cumple, mi vida!”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Esperamos que estas hermosas frases hayan conmovido tu corazón. Si es así, esa personita especial se va a sentir totalmente dichosa si se las dedicas. ¡Suerte, felicidades al cumpleañero!

Lindas palabras para una sobrina en su cumple años gratis

La familia son las personas más valiosas e importantes para todos los seres humanos. Sabemos que a través de los años conoceremos buenas personas que nos darán todo su cariño y más pero no olvidemos que la familia siempre estará a nuestro lado ante todo. Sin lugar a duda dentro de ella tenemos algunas preferencias por alguien como lo puede ser una sobrina.

Cuando esto sucede y está por cumplir un añito mas, lo que más nos gustaría es hacer que pase un lindo día, verla sonreír, compartir con ella y mucho mas. En esta ocasión hemos querido detallar una relación de lindas palabras para una sobrina en su cumple años gratis.

Los mejores textos de feliz cumpleaños gratis para mi sobrina querida

:: “Con todo cariño quiero desearte en esta fecha sobrinita linda un hermoso cumple añitos, estoy segura que lo disfrutaras de lo lindo con toda la familia, amistades, etc. La vida te ha premiado con unos padres maravillosos y unos encantadores hermanos que estoy segura te quieren con todas las fuerzas de su corazón. Hoy quiero darte un fuerte abrazo, un enorme beso y desearte que todos tus deseos se hagan realidad. Bendiciones para ti y que pases un lindo día.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Eres mi sobrinita preferida y no puedo dejar de estar a tu lado compartiendo tu fecha de nacimiento. Quiero que este día apartes de tu mente todo lo negativo, pensamientos tristes, temas pendientes y más. Hoy es un día para celebrar y disfrutarlo con mucha alegría, amigos y más. Estoy segura que el Señor te tiene preparada una vida llena de gratas sorpresas porque te lo mereces. Que pases un feliz día.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “He venido compartiendo contigo sobrinita bella todos tus cumple años y este no será la excepción. Sabes el gran cariño y aprecio que te tengo y que jamás me olvidaría de una fecha tan especial. Espero que lo pases bonito, que recibas muchos saludos de todas las personas que te quieren y que sobre todo reine el amor en tu corazón. Con todo cariño te deseo un feliz día y que el Señor te colme de bendiciones hoy y siempre.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy hace algunos años puedo recordar llego a este mundo una pequeñita trayendo dicha y felicidad no solo a sus padres si no a sus tíos también. Estoy segura que eres el orgullo de ellos y que sus más grandes alegrías son por ti. Hoy que festejas tú onomástico quiero hacerte la fiel promesa que siempre estaré cerca de ti no solo como una Tía si no como una segunda Mamá. Te quiero muchísimo y te deseo un lindo día de cumple años.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Aun puedo recordar cuan pequeña eras y como te gustaba que te hagan muchos regalos en tu día. Ahora eres toda una jovencita que lo que más le alegra es recibir los buenos deseos de los demás en su onomástico. Eres una sobrina encantadora a quien siempre le voy a desear lo más bello del mundo. Que pases un estupendo día mi princesita y que cumplas muchos más.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “A pesar que no tengo hijas mujeres siento que contigo he tenido el cariño de una hija y no sabes cómo te lo agradezco. Con todo el corazón deseo que Dios te guie siempre por el camino del bien, que te de sabiduría, paz y sobre todo amor. Mis más sinceras felicitaciones en tu onomástico.”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Qué hermoso es tener una sobrinita a quien la queramos como una hija y con quien compartamos los mejores momentos de su vida. Comparte estas lindas palabras para una sobrina en su cumple años gratis. No dejes de visitar nuestra página.

Dulces frases para mi Tía favorita que está de cumpleaños

Una Tía, sea hermana de la Madre o del padre, siempre nos engríe más que las demás, por eso la queremos tanto, porque es como nuestra segunda Madre. Nos ha visto, cuidado y querido desde que nacimos y hemos compartido tiempo con sus hijos, nuestros primos, y por eso el cariño es más grande todavía. Y, llegado el día de su onomástico, no podemos dejar de felicitarla por ser parte importante de nuestra vida y de demostrarle lo mucho que la amamos.

Para eso, compartimos contigo algunas frases de amor para que se la dediques a tu Tía favorita en tan importante día.

Feliz cumpleaños querida Tía frases bonitas para enviar

:: “Feliz cumpleaños, Tía querida. No puedo dejar de desearte lo mejor en este tu día, no solo porque eres parte de mi familia, sino porque siempre has estado a mi lado, cuidándome cuando me enfermaba o cuando Mamá y papá debían irse lejos por el trabajo. El amor que siento por ti es símil al que una hija siente por su Madre. Ustedes, Mamá y tú, siempre son mi ejemplo a seguir. Pero hoy te celebramos a ti, así que tú eres la reina. ¡Te quiero mucho!”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Mi deseo, hoy, es que tengas una vida larga, muy larga, y feliz, porque te lo mereces, por ser una mujer maravillosa. Dicen que el amor no se debe agradecer, pero yo te doy las gracias por quererme tanto. Siempre me trataste como a una más de tus hijos y eso nunca lo voy a olvidar, lo voy a tener siempre en mi corazón. Te quiero, Tía. Feliz cumpleaños para ti”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Amada Tía, hoy solo quiero desear lo mejor del mundo para ti. Que Dios, con su poder infinito, te cuide siempre y llene tus días de amor y felicidad. Sé que eres devota de la Virgen María, por eso, quiero obsequiarte una medallita que, estoy segura, te gustará mucho. Está bendecida y resguardará tu camino cada día y, además, servirá como un vínculo entre tú y yo. Te quiero mucho y te deseo el cumpleaños más bonito de todos”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Qué felicidad más grande el ser parte de tu familia y llevar tu misma sangre, Tía. Eres una persona que adoro, porque me enseñaste, desde pequeño, a luchar por mis sueños. Por eso te quiero tanto. Siempre digo que tengo dos Madres, porque así es, he sido criado por dos mujeres que son las mejores de este mundo. Te quiero, Tía, y este día te lo dedicamos con todo nuestro amor, para que seas feliz, para que sonrías mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “El sobrino más afortunado de la Tierra viene a saludar a la Tía más bondadosa, amorosa y consentidora de todas: a ti. Ay, Tía de mi corazón, qué gran día es este. Un día como hoy viste la luz por primera vez y, años después, un día como hoy también, yo hice lo mismo. Es un honor compartir el mismo día de onomástico, Tía. Pero, no quiero robarte protagonismo, porque toda felicidad del mundo es por y para ti. Tú eres quien se merece todo lo más bonito que te pueda pasar. Feliz cumpleaños, tiíta mía”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Siempre te he dicho Mamá, porque eso es lo que eres. Te ocupaste de mí desde que era pequeño, y, aunque piensen por esa razón podría no recordarlo, lo tengo todo en la memoria: a ti cuidándome cada noche, cantándome, renegando cuando no quería comer la sopa y nos poníamos a jugar con mis primos, que ahora son mis hermanos del alma… Cuánto hemos vivido juntos, Tía. Gracias por todo el tiempo y el amor que me diste siempre. Te amo. Que tengas un hermoso cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

La familia siempre nos regala lindos recuerdos. Por eso, cuando llega el cumpleaños de alguien tan importante como nuestra Tía querida, hagamos que sea un día excepcional, donde primen la felicidad y el amor. No dejes de compartir el contenido con tu familia y amigos, y regresa pronto que tenemos más frases para ti.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaño  gratis para enviar 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños