enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Buscar bonitos mensajes de cumpleaños para enviar:

Un cumpleaños siempre será un momento para celebrar que las personas a quienes queremos están un año más con nosotros. La vida sería distinta si no hubiera puesto en nuestras vidas a esas personas tan especiales, así que siempre agradezcamos a Dios por ello.


La mejor manera de hacerlo es hacerles pasar a los cumpleañeros un día fantástico en la fecha de su onomástico. Existen miles de formas de lograrlo, en esta ocasión venimos a sugerirte que utilices las magníficas frases de cumpleaños que hoy con mucho cariño venimos a dejarte. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar

:: “Hija mía, mi alma se llena de muchísima felicidad el día de hoy pues cumples un año más desde que llegaste a la vida de tu madre y la mía. Te quiero un montón, jamás lo olvides. Que Dios te bendiga mucho hoy y siempre ¡Feliz Cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amorcito de mi corazón, este es el primer cumpleaños tuyo que puedo celebrar y quiero que sea el mejor que hayas vivido en tu vida. Sé que te divertirás y disfrutarás mucho con todo lo que tengo preparado para ti hoy ¡Muchas Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Madre adorada, hoy Dios me ha regalado la dicha de tenerte un año más en mi vida y quiero celebrarlo con mucha alegría. No sabes la gran dicha que siento por tener una Mamita tan buena y linda como tú. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y me permita celebrar contigo miles de cumpleaños más ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No hace muchos años llegó al mundo la persona que haría de mis días los más bellos de todos. Este día era uno normal como los demás hasta que te conocí, entonces se convirtió en uno de los más importantes de toda mi vida. Que pases un Feliz Cumpleaños, princesa. Hoy me encargaré de que disfrutes mucho de esta fecha tan especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi querida amiga ¡Feliz Cumpleaños! Por ser la mejor compañera de todas te mereces toda la felicidad del mundo no solo hoy sino siempre. Espero que sonrías mucho hoy y que al soplar las velitas del pastel pidas muchos deseos porque sé que todos ellos se te van a cumplir”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Eres una persona muy especial en mi vida y por eso hoy estoy muy feliz, pues has cumplido un año más. Mi vida sería distinta si no te hubiese conocido, por eso le agradezco mucho a Dios que me haya permitido encontrarte. Sabes que siempre te deseo lo mejor, y que también espero que en tu vida haya mucha felicidad y éxitos ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero de todo corazón que todos los sueños que tengas los llegues a cumplir. Eres una gran persona y te mereces todos los éxitos del mundo. Que pases un Feliz Cumpleaños en familia y que el amor siempre rodee tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Jamás podría olvidarme de celebrar esta fecha tan linda puesto que naciste en ella, mi amor. Es un día que siempre le agradeceré a Dios y que celebraré con mucha alegría y energías. Te amo mucho, con todo mi ser, y hoy quiero que pases el mejor día de tu vida con las personas que te aman, entre las cuales por supuesto me incluyo ¡Feliz Cumpleaños, tesoro!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Este día es demasiado especial, un día como hoy el mundo tuvo la dicha de recibir a la persona más maravillosa que he conocido. Tú más que nadie mereces que se te celebren no uno sino 365 cumpleaños al año. Gracias por existir, mi amor ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que con estas frases le desees un gran cumpleaños a todos aquellos que festejan el día de hoy. Nos vemos pronto.

 

 

Originales frases de cumpleaños

Algunas personas no ven con buen optimismo cumplir un año más de vida porque piensan que se les acorta el tiempo de seguir perteneciendo a este mundo.

Pero todo depende de que siempre conservemos el buen humor y no debemos estar tristes por lo que es inevitable, por lo que no pudimos lograr ya que debemos pensar que Dios sabe porque no suceden algunas cosas que deseamos pero ello no significa que hay que vivir siendo conformistas y en esta vida debemos saber aceptar lo que muchas veces no depende de nosotros.

Para el cumpleañero sería interesante que le dediques unas originales frases donde pongas un poco de sentido de humor y reciba con alegría un año más de vida.

Las mejores frases de cumpleaños para enviar :

:: “Me gustaría regalarte por tu cumpleaños todo lo que me pidas, pero mejor no te pregunto porque no quiero quedar mal contigo si hay algo especial que quieres recibir y no está dentro de mis posibilidades darte una estrella o llevarte hasta lo más alto del cielo. ¡Feliz cumpleaños, mi reina!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “En el fondo tienes un corazón de niño y por ello no se verá mal que a pesar de ser adulto regresarás por unos momentos a tus épocas de infante y disfruta de romper la piñata que tiene el rostro de tu suegra. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te acomplejes porque tienes una barriga de cervecero y las canas por más que las tiñas se nota que no es el color natural de tu cabello. Lo que importa es que te sientas bien contigo mismo no importa si estás gordo, panzón y feo. ¡Feliz cumpleaños, amado esposo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Te gusta celebrar de tal forma tu cumpleaños que al día siguiente ya ni recuerdas lo que hiciste, tú no te preocupes que yo seré el amigo elegido y me encargaré de que no hagas nada de lo que después te puedes arrepentir. ¡Disfruta tu cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Como has cambiado pelón y pensar que cuando te conocí tenías una hermosa melena, pero no por ello dejo de tener una gran estima por tu persona y así cambies tu aspecto físico te pido que mantengas siempre tu misma forma interior de ser. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo, nadie se salva de que el tiempo cambie nuestro físico pero lo importante es que sepamos llevar bien puesto los años que cumplimos. ¡Felicidades por tu día, amiguito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Sé que te gusta celebrar tu cumpleaños de un modo diferente pero estoy seguro que esta vez lo vas a festejar de la forma más increíble, tú solo preocúpate de ponerte tu mejor traje y del resto me encargo yo. Tendrás un onomástico muy divertido”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si tuviera dinero me gustaría regalarte un año sabático pero después lo pensé mejor y hay que vivir la vida haciendo cosas útiles por ello es mejor que solo por hoy te tomes el día libre ya que por tu cumpleaños te mereces tomarte un día para engreírte. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo, aunque los tiempos han cambiado y ya no hacemos grandes celebraciones como antaño, lo importante es que sigamos siendo mejores amigos y que así celebremos con dos vasos de agua nuestro cariño y amistad siempre sea la misma. ¡Qué viva tu cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo, no te deprimas porque ya no queda mucho espacio en tu torta para poner velitas de cumpleaños, el próximo año o compras una torta más grande o pones un signo de interrogación a los años que cumples. ¡Feliz cumpleaños, amigo de toda la vida!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Aunque muchas veces las personas se quejan de cosas sin importancia siempre hay motivos muy simples que son suficientes para ser felices y uno de ellos es poder recibir el día que cumplimos años el cariño y buen humor de quienes nos saludan por nuestro día.

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Felicitaciones de cumpleaños originales

Todos los años cumplimos años y si siempre tienes que saludar a las mismas personas por lo menos cambia la forma de hacerlo. No te limites a decir el clásico “Feliz cumpleaños” y dedica unas lindas frases para hacer tus saludos mucho más personales y llenos de todo tu cariño.

A continuación te presentamos la mejor selección de textos de cumpleaños que puedes dedicarlos en forma personal, mediante un WhatsApp o tal vez publicarlo en las redes sociales para que otros contactos se aúnan a tus buenos deseos por esta fecha tan especial.

Felicitaciones de cumpleaños originales :

:: “Desde que puse un pie en esta casa sentí el ambiente de alegría que envuelve a todos los aquí presentes. Estoy segura que te llenarás de buenas vibras porque todos tienen los mismos deseos y sentimientos por ti. ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Te aconsejo que el próximo año pongas en tu torta de cumpleaños un signo de interrogación porque con tantas velitas tu pastel va tener sabor a cera y es mejor dejar a la imaginación de los demás cuantos años estás cumpliendo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “No es necesario que coloquen una vela por cada año del cumpleañero, además lo importante es que hoy estemos reunidos quienes realmente estimamos y deseamos lo mejor en tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Así como tienes la delicadeza de saludar a otros por sus cumpleaños de igual forma recibirás hoy muchos saludos de las personas que te conocen y aprecian que hoy cumplas un año más de pertenecer a este mundo. Me alegra que seas una persona tan carismática y que hoy recibas los buenos deseos de todos los que compartimos contigo la alegría de pertenecer a este mundo. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Hoy te daré un abrazo doble: una por tu cumpleaños y otra porque te quiero como a un hermano. Muchas felicidades en tu día y que bueno que ambos somos de la misma promoción”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te angusties si sientes que la edad que estás cumpliendo te hace parecer muy mayor, lo que importa es que lleves con orgullo los años que tienes y que siempre mantengas un corazón joven. Deja a un lado tu pesimismo y vamos a celebrar tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Pueden pasar frente a mis ojos un sinnúmero de personas que me llame la atención conocerlas. Tal vez algunos de ellos no vuelva a recordar sus rostros pero tratándose de una persona tan especial como tú, jamás olvidaré tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tus cumpleaños siempre han sido muy divertidos, así que no hay pretexto para no celebrarlo. No olvides que hoy lo festejaremos a todo dar porque quiero que te llenes de buenas vibras con los buenos deseos que tenemos para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si la vida te da harto limones, entonces tienes suficientes para regalar a tus amigos que siempre estamos contigo y nos encanta festejar el día de tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Voy a orar mucho por ti para que en este nuevo año de vida recibas muchas alegrías y buenos momentos. Recuerda que cuentas con mi amistad y como buen amigo seguiré de cerca tus pasos por esta vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hay tantas velas en tu pastel y espero que cada una de ellas represente los deseos que tienes por cumplir para que en tu vida siempre tengas un motivo porque seguir luchando para ser feliz. ¡Felicidades en tu día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me he esmerado tanto para que pases un lindo cumpleaños que espero que te guste porque todo lo estoy haciendo solo porque se trata de ti que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No me cansaré de decirte todos los días de mi vida que jamás me aburro de estar contigo y me alegra que seamos una pareja muy unida. Te considero mi gran pasión y solamente por ti puedo delirar de tanto amor. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Que tus saludos de cumpleaños no parezcan fingidos y dedica unas palabras con mucho afecto como las que acabas de leer de esta sección.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

28417