enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Románticas mensajes de cumpleaños para mi novio que esta lejos:

Los cumpleaños son celebraciones en los que deseamos estar más cerca del cumpleañero para expresar todos nuestros sentimientos de afecto y buenos deseos. Algunas veces no es posible tener cerca a la persona que está celebrando un año más de vida porque pueden surgir viajes inesperados que no perdonen fecha del calendario.


Si tienes a tu novio que se encuentra lejos y justo coincidió el día de su cumpleaños, seguramente te sentirás un poco triste de no poder engreírlo como se merece, pero es mejor que no le transmitas tu estado y por el contrario el día de su cumpleaños le envíes tus buenas vibras para que no sienta tanto tu ausencia.

Los mejores mensajes de cumpleaños para enviar a mi enamorado :

:: “Mi amor, hoy tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegra que se haya presentado la oportunidad de este viaje y por otro me apena que tengas que celebrar tu cumpleaños lejos de los que te aman. Te deseo desde la distancia muchas felicidades”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi vida, que pena que tu cumpleaños haya coincidido con tu viaje, pero ello no será un motivo para dejar de saludarte y desear que donde te encuentras te lleguen todos los mensajes de saludos y muestras de cariño de quienes te recuerdan este día tan especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi Rey, así tu cumpleaños lo tengas que pasar lejos de la ciudad de todas formas yo haré que te sientas feliz en este día porque ya a estas alturas del día debes haber leído todas las dedicatorias que te he puesto en tu muro de Facebook. Te extraño mucho y espero que vuelvas pronto para festejar juntos tu onomástico”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi vida, si bien estamos separados por todo un océano pero siento que entre los dos nunca habrá distancia, ni tiempo que nos separe porque ambos nos adoramos y estamos bien seguros de nuestros sentimientos. Deseo que sigan los éxitos en tu vida y quiero estar siempre a tu lado para que disfrutes del inmenso amor que siento por ti. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Mi Rey, no quiero que te sientas mal si hoy no podrás estar conmigo para que celebremos juntos tu onomástico. Comprendo que tienes mucho trabajo y no te dará tiempo para que festejes tu día junto a tu familia. Desde acá te deseamos como siempre lo mejor para ti y que Dios te bendiga y me permita ser siempre el amor de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi Rey , te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños. Que Dios siga bendiciendo tu vida profesional y que siempre seas ese hombre admirable, amoroso y atractivo que me deslumbró desde un primer momento. Te deseo un feliz día y ya tendremos ocasión de festejar a tu regreso”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amor, te encuentras tan lejos de la ciudad y si pudiera me gustaría tener el poder de transportarme de un lugar a otro para poder acompañarte en este día tan especial. Quiero que sepas que siempre te tengo en mis pensamientos y espero con ansias que regreses para darte personalmente tu regalo de cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Mi vida, feliz cumpleaños. Que Dios te proteja en tu viaje y quiero que sepas que siempre rezo por ti para que te vaya bien en tu trabajo y nunca dejes de ser el amor de mi vida. A tu regreso te daré una linda sorpresa que te va a gustar y nunca más querrás apartarte de mi lado. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El amor hacia tu novio es tan grande que así se encuentre lejos siempre el sentimiento que los une los mantiene cerca y seguro que para tu pareja será suficiente recibir todo tu afecto y tus buenos deseos por su cumpleaños.

 

 

Originales frases de cumpleaños para enviar por Whatsapp

La fecha de cumpleaños es de suma importancia para el ser humano, para muchos es un regalo divino de nuestro Señor y se sienten bendecidos. Por eso al acercarse el onomástico de uno, solemos ponernos nostálgicos, emocionados, con ganas de celebrar todo el mes porque para ellos es una fiesta; en cambio a otros no les gusta mucho esta fecha porque sienten que envejecen, pero finalmente a todos siempre nos gusta que se acuerden de uno, que nos regalen o dediquen ciertos detalles que nos alegren ese día.

En este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases de cumpleaños gratis, los cuales puedes dedicar por el medio que más desees. Lee con atención y escoge la que más te guste.

Descargar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para dedicar :

:: “Sé que no puedo darte el regalo que me hubiera gustado porque no está en mis posibilidades, pero sí quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que necesites. Te obsequio mi amistad sincera por el resto de nuestros días, querido amigo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Faltan muy pocas horas para celebrar tu onomástico y quiero ser el primero en felicitarte y expresarte lo mucho que te quiero y estimo. Que Dios siempre te cuide y llene de bendiciones.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “En este día tan especial quiero expresarte mis más sinceros deseos, espero que siempre haya prosperidad y éxitos en tu vida. Con todo mi cariño te deseo un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cómo no acordarme de este día tan maravilloso si hoy celebramos tu onomástico. Doy gracias a Dios porque me ha regalado la mejor amistad del mundo que es la tuya. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Me siento la persona más afortunada por tener una amiga como tú. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad en este día lleno de dicha y felicidad. Felicitaciones.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento bendecida por tener amigas como tú. Gracias por ser parte de mi vida. Que pases un bello cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que decirte feliz cumpleaños no es suficiente para expresar todo lo que tu significas en mí, porque el cariño y aprecio que te tengo es tan infinito que no se puede medir en palabras. Deseo que la vida te depare cosas maravillosas. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Me siento muy contento de poder pasar a tu lado y al de tu familia tu onomástico. Gracias por considerarme tu mejor amigo porque tú también lo eres para mí.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que te ponen sumamente feliz las fiestas, por eso reuní a tu familia y amistades verdaderas para que podamos compartir de este día maravilloso a tu lado. Deseo que la felicidad y el éxito siempre te acompañen, mejor amiga. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Aunque estemos lejos, recuerda que mi amistad te acompañará donde estés. Te mando un fuerte abrazo y miles de bendiciones, muchísimas felicidades.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida amiga, te agradezco por tu amistad sincera y por quererme. Que tengas un lindo día de cumpleaños al lado de tu bella familia. Nos vemos en la noche.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un día radiante, el sol ha salido desde temprano para recibir al hombre más maravilloso por su cumpleaños. Quiero que sepas que te adoro y te deseo un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi vida se reduce a todos los momentos inolvidables que vivo a tu lado, me haces muy feliz. Gracias por compartir este día conmigo, te prometo que nos divertiremos mucho bailando, cantando, comiendo hasta el amanecer. Feliz Día, corazón”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “A la mujer más maravillosa, feliz cumpleaños. Gracias por enseñarme día a día el significado del amor, cariño, respeto y muchas cosas más. Nunca podré retribuir tanta felicidad que me has dado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

No olvides saludar a las personas que más quieres y verás cómo le mejoras y alegras el día. Esperamos que estas frases de cumpleaños gratis hayan sido de tu agrado. Visita nuestra página web. Nos vemos en otro momento.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Nuevas frases para mi amor en su cumpleaños

En el cumpleaños de tu enamorado o enamorada deseas preparar algo especial que sorprenda a tu amor y que haga de su cumpleaños una fecha inolvidable para los dos. Muchas veces no hace falta un regalo grande, si no un detalle que refleje todo tu amor y tus ganas de verlo feliz.

Hemos preparado estas nuevas frases para mi amor en su cumpleaños para que se las dediques y para que le demuestres lo especial que es para ti. Esperamos que te gusten y que le gusten al cumpleañero o cumpleañera también.

Buscar romànticos mensajes y poemas para mi pareja por su cumpleaños :

:: “Hoy quiero darte mil motivos para que quieras pasar todos tus cumpleaños conmigo, amor. Feliz cumpleaños, corazoncito lindo, que la felicidad nunca falte en tu corazón y que mi amor sea parte importante de tu vida, te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Siento que tuve suerte al conocerte, que pude haberme chocado con muchas piedras en el camino pero Dios te puso a ti en mi destino y no puedo estar más agradecida ni feliz. Feliz cumpleaños, amor mío que la vida sea siempre buena contigo, que Dios siempre guíe tu camino, te lo mereces”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Tu alegría es una luz en mi día a día y por eso me alegro tanto de que existas. Quiero ser de igual forma una luz la tuya, llenarte de amor, de felicidad y de ternura, sobre todo hoy que es tu cumpleaños. Feliz día, amor mío, le pido a Dios que te dé muchos años más de vida para seguir amándote y haciéndote feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No encuentro el regalo perfecto para ti, todo lo que escojo me parece muy poco para demostrarte mi amor. De todas formas, sé que lo que te regale lo recibirás con una gran sonrisa porque sabrás que te lo daré con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, amor mío, nunca cambies por favor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es una fecha especial para mí y para todos los que te queremos. En un día como hoy hace años llegaste al mundo para llenarlo con tu alegría, con tu carisma y tu buen humor. Amor mío, feliz cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre y que la suerte siempre te acompañe”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Me siento feliz al ser parte de tu alegría, al ser parte de este día en el que todos los que te queremos vamos a celebrar un año más en tu vida. Feliz cumpleaños, tesoro mío, aún te queda un largo camino por recorrer y espero siempre estar a tu lado para darte el apoyo que necesites. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy que es tu cumpleaños dejemos todo lo que algún día quiso separarnos atrás. Hoy es momento de celebrar, de hacer alguno de tus sueños realidad. Quiero verte feliz y que tu risa inunde todo el lugar, deseo que nuestro amor sea el regalo más grande que te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que en tu cumpleaños te gustan los regalos pero quiero que sepas que ya tienes el regalo más grande de todos, el amor de todos los que te rodeamos. Feliz cumpleaños, mi vida, sabes que eres especial para mi y siempre te desearé lo mejor .. gracias por estar a mi lado. Que este día sea especial e inolvidable !”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy soy la orgullosa novia del cumpleañero y no podría estar más feliz por ti, mi amor. He disfrutado de tu compañía durante un año más y me alegra verte empezar uno nuevo en el que cual deseo hacerte feliz. Feliz cumpleaños, amor mío que este año sea el mejor de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Festeja el cumpleaños de tu amor al o grande y dedícale cualquiera de estas nuevas frases que lo/la harán feliz.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "aopsan,bugtiger,digitalart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .