enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños,buscar frases bonitas de cumpleaños,enviar saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños para enviar por whatsapp

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para dedicar:

Los cumpleaños son una de esas fechas que celebramos con alegría porque es festejar un año más de vida de un ser querido. Por ello, hoy te dejamos estos lindos mensajes de feliz cumpleaños para dedicar a una persona querida, que tiene la dicha de cumplir un año más y de empezar otro que esperamos sea mejor.


Envíale tus mejores deseos a través de estos lindos mensajes que esperamos te inspiren y que emocionen a quien los reciba en su onomástico.

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar:

::“Hoy, gracias a la gracia de Dios, cumples un año más de vida. Feliz cumpleaños. Eres sin duda un gran amigo, una persona a la que le tengo mucho cariño y te deseo lo mejor. Que la vida te sonría siempre, ya sabes que si no es así puedes contar conmigo para alegrarte el día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Para la chica más linda va este saludo especial: ¡Feliz cumpleaños! Eres una chica increíble y hoy que estás de cumpleaños mereces ser muy feliz. Espero que la recibas muchos regalos, pero, sobre todo, espero que recibas mucho amor. Te deseo lo mejor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quisiera regalarte el cielo si así lo quisieras, pero sé que te conformarías con unas flores. La verdad es que mi amor es el mejor regalo que te puedo dar, el más puro, el más grande y ese regalo siempre lo tendrás. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sé que lo que más te gusta es soplar las velas de tu torta y pedir un deseo. Pero no porque creas que ese deseo se cumplirá mágicamente sino porque sabes que lucharás hasta hacerlo realidad. Te admiro y te deseo le mejor cumpleaños de todos, que Dios te cuide, amiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es un día lindo porque es tu cumpleaños, porque en un día como este, hace algunos años, naciste tú. Es una alegría para todos los que te queremos que cumplas un año más de vida y que estés tan lleno de sueños y metas por cumplir. Feliz cumpleaños, nunca te olvides de sonreír”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

::“Seguro has recibido muchos saludos de cumpleaños hasta ahora pero espero que el mío no sea un más. Sabes que te quiero mucho y que siempre puedes contar conmigo. Tienes mi amistad, mi cariño, mis mejores deseos para ti. Pasa un feliz cumpleaños, que seas muy feliz hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque no estés cerca para celebrar contigo tu cumpleaños, sabes que sin importar la distancia te quiero y te deseo el mejor cumpleaños de todos. Feliz cumpleaños, amiga mía, cuando esté de regreso te daré todos los abrazos y los regalos que te debo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Un año más en tu vida, pero no un año cualquiera, un año que te ha dejado muchos recuerdos y lecciones, y un año que empieza lleno de esperanzas y sueños. Feliz cumpleaños, amigo mío, te deseo mucha felicidad y fuerza para seguir detrás de tus sueños un año más”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes para enviar por cumpleaños gratis 1:

descargar saludos bonitos para enviar por cumpleaños,frases bonitas para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis
::“Hoy tengo la alegría de saludarte y de desearte un cumpleaños inolvidable. Sé que será un día lindo, tan lindo como tú. Feliz cumpleaños y que la sonrisa tan bonita que tienes no desaparezca por nada del mundo. En cuanto te vea te daré este gran abrazo que tengo guardado para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy me he propuesto llenarte de besos y abrazos, hacerte reír hasta que no puedas más, regalarte un día que no puedas olvidar. Feliz cumpleaños, mi vida, sabes que eres la reina de mi corazón y que nadie más que tú merece todo el amor que soy capaz de dar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Que estos mensajes de feliz cumpleaños sean el complemento perfecto del regalo que tengas preparado para el cumpleañero.

 

 

Frases romànticas de feliz cumpleaños para mi amor

Celebrar la fecha de nuestro nacimiento es una forma de agradecer a la vida por pertenecer a este mundo y siempre hay la ilusión y deseo de que cada año que se cumple tiene que seguir trayendo prosperidad y felicidad al cumpleañero. Quizás en estas fechas los más entusiasmados son las personas más allegadas porque desean ver feliz y contengo al que celebra un año más de pertenecer a este mundo.

Si tienes a tu pareja que está celebrando su onomástico, seguramente estas que saltas de un pie y te estas preparando para ser su mejor anfitriona en el agasajo que piensas dar en su nombre. Te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes compartir con tu amor y tus invitados en ocasión de esta fecha tan especial.

Las mejores dedicatorias cumpleaños para enviar a mi pareja :

:: “Mi cielo, deseo que hoy que es tu cumpleaños te den permiso en tu trabajo para ir a celebrar con tu familia y amigos este día tan importante en tu vida en la que más que nunca quiero demostrarte lo mucho que te amo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Doy gracias a Dios, a tus Padres, al destino, que permitió que un día como hoy hace XX años vinieras a este mundo para convertirte con el paso del tiempo en el hombre que amo y admiro porque además naciste para ser el amor de mi vida. Feliz cumpleaños, mi rey.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No sé si es idea mía pero el día de tu cumpleaños siempre tengo el deseo inmenso de hacer todo lo que sea con tal de verte contento de celebrar esta fecha especial al lado de todos los que te amamos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Adoro celebrar tu cumpleaños, porque me gusta sorprenderte y tener detalles contigo que demuestren lo mucho que te amo y siempre desearé que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Amor, feliz cumpleaños y que hoy seas más feliz de lo que normalmente eres cuando estás a mi lado. Pediré para que al momento de que soples tus velas se cumpla todo lo que anhelas.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amor, no tienes porqué sentirte triste en tu cumpleaños, así cumplas un año más de vida, para mí siempre luces atractivo con tus canas y con las señales que me indican el paso de los años, igual siempre te seguiré amando por igual.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Adoro que sea tu cumpleaños porque en este día tengo carta blanca para organizar la forma como vamos a celebrar un año más de tu nacimiento, ten por seguro que te voy a sorprender una vez más porque quiero que pases un día inolvidable.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños




:: “Mi Rey, tal vez para otras personas no les parezca bonito el regalo que te voy a dar, pero quien mejor que yo que te conozco para saber qué es lo que más te agradará en tu día y el resto puede opinar lo que quiera. Feliz cumpleaños mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amor, es irónico desearte un feliz cumpleaños, cuando no puedo estar a tu lado por los motivos que conoces, déjame decirte que así no pueda celebrar contigo trates en lo posible de estar contento con quienes te acompañen en este día. Ya tendremos oportunidad de celebrar con intereses este día porque te lo debo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si bien es cierto que todos los años celebras tu cumpleaños para mí siempre hay una forma diferente de sorprenderte y hacer que sea una fecha que nunca olvidarás sobre todo porque la pasaremos juntos. Feliz día mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños


Para cada cumpleaños siempre tenemos las frases adecuadas que puedes compartir con una amiga, un familiar o tu pareja. Regresa pronto para descargar gratis de esta sección originales frases para fechas importantes.

Enviar frases muy bonitas de cumpleaños

Mientras más personas conocemos en la vida, más son los cumpleaños que festejaremos, así que es siempre bueno estar preparado para cuando llegan tales importantes fechas.

Puede que quieras comprarle un bonito regalito a aquella querida persona a quien quieres agradar por motivo de su onomástico, pero te recordamos también que un saludo original es un gran gesto que puedes tener para ese cumpleañero o cumpleañera, así que te invitamos a leer las siguientes bonitas frases de cumpleaños que en esta oportunidad hemos traído para ti.

Esperamos que te gusten y te animes a dedicarlas.

Buscar saludos de cumpleaños para compartir :

::“Nada en el mundo podría hacerme olvidar el importante día que es hoy ¡Feliz Cumpleaños, amigo del alma! Nunca podría dejar pasar este día pues hoy mi mejor compañía en esta vida está de fiesta. Te deseo muchas felicidades”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes para enviar por cumpleaños gratis 2:

palabras bonitas de cumpleaños para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imàgenes gratis
::“Hoy vas a recibir una infinidad de saludos de cumpleaños pues es imposible para las tantas personas que te conocemos no quererte tanto. Tienes una carisma único, tu amistad es verdadera y por eso deseo que Dios te bendiga mucho hoy y siempre ¡Feliz Cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Este no es un día más del calendario, esta es una fecha que he marcado con rojo pues es tan especial como la Navidad o el Año Nuevo ¡Feliz Cumpleaños! Un día como este, hace no muchos años, nació quien llegaría a ser el mejor de mis amigos. Te quiero muchísimo y espero que te guste mucho el regalo que te he traído. Déjame darte un fuerte abrazo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No sabes cuánto quisiera estar ahí contigo y poder pasar a tu lado esta fecha tan importante, pero te prometo que pronto iré a verte y celebraremos juntos con mucha alegría. Que todos los que te rodean hoy te brinden su amor y te hagan vivir el mejor día del año ¡Feliz Cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes para enviar por cumpleaños gratis 3:

bajar originales saludos de cumpleaños con imàgenes gratis para amigos,textos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis para amigos
::“A veces no soy muy expresivo pero sabes que te quiero con todo el corazón y que deseo que siempre seas muy feliz. Eres un gran amigo que no ha dejado de apoyarme en las buenas y en las malas, por eso sé que te mereces todos los éxitos posibles. Que Dios siga iluminando tu camino, amigo mío ¡Feliz Cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Este es un día súper importante así que celébralo con mucha alegría y entusiasmo. Espero que lo pases rodeado de todas las personas que te aman y que todos sus buenos deseos se cumplan en tu vida. Muy pronto llegaré a tu casa trayendo un lindo regalo y, por supuesto, un gran abrazo ¡Feliz Cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Han pasado muchos años desde que nos conocemos y me alegra seguir celebrando cada uno de ellos en tus cumpleaños. Contigo he vivido muchos momentos lindos de mi vida y sé que lo seguiré haciendo por muchísimos años más. Te quiero mucho y nunca olvides que puedes contar conmigo para lo que sea ¡Muchas Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

::“Hoy cumples un año más de vida y eso hay que celebrarlo a todo dar. Espero que disfrutes este día de principio a fin pues es tuyo. Le pediré a Dios que te cumpla todos los sueños y deseos que tengas, así que pídelos todos cuando vayas a soplar las velitas de tu pastel ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz Cumpleaños! Este día estoy más contento que nunca porque celebro que estás un año más en mi vida. Aunque soy yo quien debería darte un regalo, tú también me lo brindas al estar en mi vida. Que Dios te siga bendiciendo y llenando la vida de muchos éxitos ¡A disfrutar!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Dale una gran alegría al festejado con estas bonitas frases de cumpleaños que esperamos te hayan gustado.

Imàgenes para enviar por cumpleaños gratis 4:

los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar,bajar bonitos pensamientos para enviar por cumpleaños con imàgenes gratis

Frases bonitas de cumpleaños para dedicar

¿Cuántas veces has brindado un saludo de cumpleaños con apenas dos palabras? ¿No te parece que una ocasión tan especial debería ser celebrada con un afectuoso saludo que exprese todo lo que sientes y deseas hacia esa persona?

Seguro que sí, por eso es que en esta oportunidad tenemos para ti unas frases bonitas de cumpleaños que puedes dedicarle a aquellos que están por cumplir un año más de vida. Esperamos que sean de tu agrado.

Dedicatorias de cumpleaños para descargar gratis :

::“Jamás se me pasa este día pues ¿Cómo olvidar el día en que una persona tan importante para mí llegó al mundo? Es una alegría inmensa que estés junto a mí y que pueda celebrar contigo este acontecimiento tan importante. Que Dios te bendiga no solo hoy sino el resto de tu vida, haciendo que esa sonrisa jamás se borre de tu rostro ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amiga querida, sé que hoy vas a recibir mucho afecto de parte de todos aquellos que te queremos tanto. Además de un bonito regalo, hoy he querido traerte también un fuerte abrazo. En él espero que sientas el enorme cariño que te tengo. Seremos mejores amigas por siempre, no lo dudes ¡Felicidades por tu Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“A veces soy muy olvidadizo, pero no podría olvidarme jamás de tu cumpleaños, hermanita linda. Puede que no siempre sea muy detallista contigo pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que en todo momento vas a poder contar conmigo. Nos une no solo la sangre sino también el gran cariño de hermanos que hemos desarrollado desde la infancia. Conoces como soy y yo también sé mucho de ti, por eso estoy seguro que este presente que tengo para ti te va a gustar. ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Me entristece mucho que en un día tan especial como este no pueda acompañarte, pero igual sabes que mi corazón, mis pensamientos y mis buenos deseos están contigo. Sonríe mucho y disfruta de esta fecha tan importante. Pronto nos reuniremos y haremos nuestra propia celebración ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Tengo muchas ganas de llegar pronto a tu casa para llevarte todos mis abrazos y besos, amado mío. Todo día a tu lado es maravilloso pero este lo es mucho más pues hoy festejo que estés en este mundo un año más. Me gustaría regalarte mi corazón hoy pero sabes que ya lo tienes, mis buenos deseos y todas mis palabras de amor también ¡Feliz Cumpleaños, cariño!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Papito, hoy cumples un año más y no sabes la gran alegría que siente mi corazón por ello. No te preocupes por la edad pues créeme que te sigues viendo joven y fuerte como siempre. Que todas las bendiciones del Cielo caigan sobre ti y que Dios me permita celebrar contigo miles de fechas más como esta. ¡Feliz Cumpleaños, viejito lindo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Puede que ya no quepan más velitas en tu pastel de cumpleaños, pero eso solo es símbolo de que hemos podido compartir contigo muchísimos felices días como este. Eres la persona más sabia dentro de la familia, la que siempre tiene algo que contarnos o aconsejarnos, la que tiene más amor en su corazón para dar a los demás. ¡Feliz Cumpleaños, abuelita!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“El tiempo ha pasado demasiado rápido, amigo mío. Puedo recordar nuestras travesuras infantiles como si hubieran sido ayer, y hoy ya estás soplando tantas velitas en el pastel que apenas puedo creerlo. Como todos los años, te deseo todo lo mejor para tu vida. Déjame darte un fuerte abrazo y este regalo que espero que te guste ¡Muchas Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Convierte tus saludos de cumpleaños en los mejores con ayuda de estas frases bonitas que esperamos te hayan gustado.

Lindos saludos de cumpleaños para WhatsApp

Aunque no puedas estar presente en la celebración de cumpleaños de tus amigos al menos debes de esforzarte por enviarles un lindo saludo de cumpleaños que exprese tu aprecio y tus buenos deseos.

Ahora que la mayor parte de personas cuentan con una cuenta de WhatsApp es muy sencillo hacerles llegar un lindo mensaje de cumpleaños y así demostrarles tu cariño, aunque no puedas saludarlos de forma presencial. Esperamos que esto saludos de cumpleaños te inspiren a enviarle a ese amigo o amiga un saludo especial.

Los mejores textos y poemas de cumpleaños para mandar por WhatsApp :

::“¡Feliz cumpleaños! Eres una linda persona y me alegra haberte conocido. Espero que pases un lindo día en compañía de los que más te quieren y que Dios te siga llenando de sus bendiciones. Felicidades”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy tu pastel tendrá una velita más. Una velita que significa un año más en tu vida, muchas cosas aprendidas, muchos lindos recuerdos que guardarás para siempre en tu corazón. Espero que pases un lindo cumpleaños y que te prepares para un nuevo año en tu vida igual de maravilloso”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños amor mio ! Espero ser el primero en saludarte y en enviarte mis mejores deseos para el día de hoy. Que el mejor regalo que recibas sea el amor incondicional de los que te rodean”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Para el afortunado cumpleañero van todos mis deseos de alegría, de amor porque te mereces lo mejor. Amigos como tú no se encuentra todos los días por eso me siento afortunado de haberte conocido. ¡Feliz día, amigo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, amigo. Dios te concede un año más de vida y sé que será mejor que el que termina. Estás más cerca de tus sueños y metas así que solo te queda seguir esforzándote y avanzar. Te deseo lo mejor, amigo, re cuerda que siempre cuentas conmigo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Este día será uno inolvidable porque cumple años una persona especial. Te deseo mucho amor, mucha alegría y que en tu rostro no deje de dibujarse una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque no pueda estar cerca para darte un abrazo y un regalo como lo mereces, deseo enviarte a través de este mensaje mis mejores deseos de alegría y de amistad. Feliz cumpleaños, amigo, mi único deseo para ti es que recibas hoy y siempre la bendición de Dios”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Llegará pronto el momento de reunirnos por tu cumpleaños. No desesperes porque pronto todos estaremos juntos para cantarte y celebrar que sigas un año más entre nosotros. De todas formas, quería ser el primero en desearte un feliz cumpleaños, mi amigo. Ya verás que hoy la pasaremos muy bien”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hace unos años naciste tú, mi amigo y seguro fuiste la alegría en tu hogar como ahora lo eres para cada uno de los que te conocemos. Está de más decirte que te aprecio mucho y que deseo que pases un excelente cumpleaños. Feliz día, amigo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No importa si pasamos tu cumpleaños en tu casa, en un restaurante o en una discoteca; lo importante es celebrar una fecha tan importante como esta y poder demostrarte lo mucho que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es una alegría haberte conocido y poder saludarte en un día tan especial como tu cumpleaños. Sé que la pasaras muy bien, que estarás rodeado de la gente que te quiere. Desde aquí te mando mi más sincero saludo de bienestar y de felicidad. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque tal vez no pueda estar en tu celebración, no dudes de que pasaré por tu casa aunque la fiesta ya esté por acabar para darte un abrazo fuerte, amiga. Feliz cumpleaños, que todo sea felicidad y bienestar siempre para ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Que estos lindos saludos de cumpleaños por WhatsApp sean bien recibidos por el cumpleañero y que te sean de ayuda para expresar tus buenos deseos.

Tags : imàgenes para enviar por cumpleaños,tarjetas para enviar por cumpleaños,frases para enviar por cumpleaños a amigos,frases de cumpleaños para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por cumpleaños,originales frases para enviar por cumpleaños,mensajes para enviar por cumpleaños, poemas para enviar por cumpleaños,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar por cumpleaños ,descargar mensajes para enviar por cumpleaños,frases con imàgenes para enviar por cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Tarjetas para cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Digitalart,Feelart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .