carta de navidad para empresas,modelo de carta de agradecimiento a los clientes,correos para agradecer a los clientes,agradecer a los clientes por su preferencia

Descargar nuevas cartas comerciales para Navidad:

Es siempre importante mantener a nuestros clientes contentos porque es gracias a ellos que tenemos la posibilidad de tener un negocio y de vivir de él.


Nos debemos a nuestros clientes y es importante asegurarnos siempre de mantener una comunicación fluida con ellos, no importa si somos una gran empresa con miles de clientes o una pequeña empresa con clientes que no pasan los cien; estar cerca de ellos, conocer sus necesidades, sus sugerencias y sobre todo mantenernos presentes en su memoria, por ejemplo teniendo detalles con ellos en fiestas especiales como la Navidad, es realmente lo que diferencia a una gran empresa de las demás.

Un recurso muy utilizado por las empresas es enviar a sus clientes cartas comerciales en fechas especiales, deseándoles lo mejor y agradeciéndoles su preferencia. Estas cartas comerciales no solo sirven para expresar buenos deseos a sus clientes sino también para dejar en ellos una buena imagen de la empresa, por eso hay que poner esmero en hacer cartas cuidadas y que reflejen lo que la empresa desea.

Aquí te dejamos estos modelos de cartas comerciales para saludar a tus clientes por Navidad que ayudarán a que ellos se sientan especiales y a mostrarles que su preferencia es reconocida. Si logras una buena conexión con ellos, lograrás clientes fieles que te ayudarán a expandir tu negocio. No pierdas la oportunidad de enviar una de estas cartas a tus clientes en esta época Navideña y expresarles tus mejores deseos.

Modelo 1 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 15 de diciembre del 20XX

Almacén Los Tulipanes
Av. Los claveles N° 555
Telf. 458 4527 / 523 6985
www.lostulipanes.com.pe

Estimado cliente:

En estas fechas tan especiales para nuestros clientes queremos expresarle nuestros mejores deseos de paz y amor pues lo consideramos parte importante de la gran familia de Los Tulipanes.

Agradecemos su preferencia durante todo este año que está por culminar y nos complace informarle que mantendremos nuestros altos estándares de calidad, tanto en productos como en atención para seguir contando con su valiosa preferencia, su confianza y su apoyo.

Esperamos que estas fechas llenen su hogar y los corazones de los suyos de bendiciones y de alegría y que el año nuevo que se aproxima le traiga solo éxitos y bienestar. Reiterando nuestros cordiales saludos nos despedimos.

Almacén Los Tulipanes.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

Modelo 2 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX
Distribuidora “Rómulo”
Av. El Sol N° 445
Telf. 548 2458 / 698 2478
www.distribuidoraromulo.com.pe

A nuestros apreciados clientes:

El motivo de esta presente es para extenderles nuestros saludos y mejores deseos en esta época Navideña, ya que son parte fundamental de nuestra distribuidora y sin ustedes no seríamos lo que somos.

Deseamos que tengan unas felices fiestas y que sigan depositando su confianza en nosotros, nos seguiremos esforzando en ofrecerles productos de alta calidad y la atención personalizada que nos caracteriza. Que sus hogares sean bendecidos en estas fiestas y que en el año que está por comenzar, nuestros lazos comerciales sean más estrechos y fructíferos.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Les desea cordialmente, Distribuidora “Rómulo”.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 3 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX
Empresa de lácteos “Happy Milk”
Av. San Isidro N° 559
Telf. 568 4258 / 569 5874
www.happymilk.com.pe

A nuestros distinguidos clientes:

Nos enorgullece dirigirnos a ustedes en esta época de amor y paz para hacerles presente nuestros más sinceros y cálidos deseos de Navidad. Queremos expresarles nuestro agradecimiento por su confianza y su apoyo, nos comprometemos a seguir ofreciéndoles lo mejor en lácteos así como una atención presta a resolver sus dudas, teniendo siempre en cuenta sus sugerencias.

Que en esta Navidad la paz y el amor sean los protagonistas en sus hogares y que el 20XX sea un año lleno éxitos para ustedes y sus seres queridos.

Son los sinceros deseos de “Happy Milk”.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

Modelo 4 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre de 20XX
Textiles Algodón Av. San José N° 588
Telf. 258 3698 / 458 45874
www.textilesalgodon.com

Querido cliente:

A través de esta misiva queremos saludarlo cordialmente y desearle lo mejor ahora que estamos a puertas de la Navidad. Además, queremos agradecerle efusivamente la confianza depositada en nosotros, el apoyo recibido durante todo este tiempo de relación comercial y comprometernos a seguir brindándole lo mejor en productos textiles como siempre.

Deseamos para usted una Navidad llena de alegría, de amor y de esperanza de que el año que viene será mucho mejor que el que nos deja, un año lleno de éxitos del que esperamos forma parte.

Deseando lo mejor para usted se despide Textiles Algodón.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 5 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX
Banco Americano
Av. San Felipe N° 2258
Telf. 528 5288 / 584 5848
www.bancoamericano.com.pe

A nuestros estimados clientes:

Nos honra dirigirnos a ustedes con la intención de hacerles llegar nuestros más sinceros deseos de alegría, amor e ilusión en esta época Navideña. Que sus hogares se llene de estos tres ingredientes que estas fiestas Navideñas sean las mejores.

También deseamos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza depositada en nosotros así como la preferencia por nuestros servicios, para nuestro banco, es el mejor regalo de estas fiestas.

Es gracias a ustedes que somos lo que somos. Por último pero no menos importante, queremos desearles un próspero Año Nuevo, con el ferviente deseo de seguir contando con su preferencia, nos esforzaremos por ello.

Con nuestros mejores deseos nos despedimos, Banco Americano.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad



Modelo 6 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX
Distribuidora La Luz
Av. Los pardos N° 5589
Telf. 558 5558 / 568 6966
www.distribuidoralospardos.com.pe

Estimados clientes:

Es un placer para nosotros dirigirnos a ustedes para saludarlos y desearles una hermosa Navidad. En estas fechas tan especiales nuestro deseo es acercarnos a ustedes y seguir fortaleciendo esa comunicación estrecha que siempre nos hemos esforzado por mantener.

Deseamos para ustedes una Navidad llena de amor, paz e ilusión en compañía de sus seres queridos y de la presencia de nuestro Señor. Queremos también mostrarles nuestro agradecimiento por la confianza puesta en nosotros y en nuestros productos y nos comprometemos una vez más a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad.

Deseándoles lo mejor y esperando seguir contando con su preferencia se despide Distribuidora La Luz.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

Modelo 7 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX
Textiles La Buena Estrella
Av. Latino N° 5588
Telf. 542 5887 / 526 5689
www.labuenaestrella.com

A nuestra estimada clientela:

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes y hacerles presentes nuestros mejores deseos en esta época Navideña que a todos nos llena de alegría y de ilusión. Esperamos que, así como a nosotros, estas fechas los llenen de motivación y de energía para seguir luchando por sus seres queridos y sus metas; en nuestros caso, nos motiva a seguir esforzándonos en llevarles siempre calidad en nuestros productos.

Agradecemos contar con su preferencia y esperamos seguir manteniéndola en este año que se acerca y en el que deseamos para ustedes solo bendiciones y éxitos.

Nos despedimos deseándoles una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo, son nuestros sinceros deseos.
Textiles La Buena Estrella.


Categoria: Cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 8 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

Lima, 20 de diciembre del 20XX
Distribuidora de útiles de oficina Útiles
Castro Av. Próspero N° 2258
Telf. 225 2258 / 256 6987
www.utilescastro.com

A nuestra apreciada clientela:

Iniciamos la época más bella del año y queremos aprovechar para expresarles nuestros más sinceros deseos a ustedes, nuestros estimados clientes, y desearles una Navidad llena de bendiciones. Que en sus hogares el amor de esta fecha los una más a sus seres queridos y que la paz llene su entorno alejándolos de complicaciones.

Agradecemos su confianza siempre constante y la oportunidad recibida de trabajar con ustedes y ofrecerles productos de calidad que llenen siempre sus expectativas. Esperamos contar con su preferencia el año que viene, nos esforzaremos para ello y nos compremetemos a seguir brindándoles siempre lo mejor de nosotros como hemos viniendo haciendo hasta ahora.

Les deseamos una bella Navidad rodeados de sus seres queridos, un Año Nuevo lleno de nuevas oportunidades y éxitos.

Estos son nuestros más sinceros deseos. Se despide cordialmente Distribuidora de útiles de oficina Útiles Castro.

Categoria: Cartas comerciales para Navidad



Esperamos que estas cartas comerciales para saludar a clientes por Navidad te sean útiles y que puedas inspirarte en ellas para crear una propia, dándole ese toque personal que te distinga a ti y a tu empresa y que le permita a tus clientes llevarse una buena impresión de tu negocio.

No dejes de lado este recurso que te da la posibilidad de acercarte cada vez más a tus clientes, de mostrarles tu gratitud por su preferencia y tu compromiso a seguir brindándoles el mejor de los servicios. Ellos sabrán apreciar este detalle.

 

Ejemplos de cartas a los clientes por Navidad

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo es una tradición que las empresas envíen a sus clientes u otros empresarios tarjetas o cartas de felicitación. A pesar del uso de las nuevas tecnologías (email, postales virtuales), las cartas comerciales siguen siendo el recurso comunicativo más efectivo para saludar y felicitar a los clientes u otras empresas.

Ahora bien, es importante tener presente que la carta comercial para felicitar a los clientes y proveedores por las fiestas Navideñas debe tener no sólo un buen mensaje, sino también una buena presentación, porque recuerde que toda carta comercial tiene como objetivo principal ser la imagen que quiere proyectar la empresa. Como toda carta comercial, la carta para felicitar las Navidades debe ser redactada en un ordenador y ser impresa en un papel blanco con membrete de la empresa.

Respecto a su contenido, la carta comercial que se envíen a los clientes y proveedores por Navidad debe ser breve, pues debe cumplir con el único objetivo de felicitar las Navidades. Por ello, esta carta comercial no debe incluir otro tipo de información como promociones u ofertas.

El lenguaje utilizado debe ser formal pero cordial, pues no se debe olvidar que se trata de una carta para felicitar la Navidad, razón por la cual debe trasmitir un mensaje de amor y paz. Procure que la carta comercial para felicitar las Navidades sea personalizada, es decir que esté dirigida a cada cliente por su nombre.

Además, se recomienda que la carta sea redactada a nombre de la máxima autoridad de la empresa, quien deberá colocar su rúbrica con su puño y letra, en caso de que la cantidad de clientes o proveedores sea exorbitante se podrá colocar la firma impresa con un sello.

A continuación le dejamos dos modelos de cartas comerciales para felicitar las Navidades. El primer modelo está dirigida a los proveedores (u otras empresas) y el segundo a los clientes.

Modelo 9 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

IMFELCO (Membrete de la empresa)
IMPORTADORA FERRETERA LA COLONIAL S.A
Av. Colonial 2345 Lima
Teléfono: 426-7789
E-mail: info@imfelco.com

Lima, 20 de diciembre de 2015
Pedro Gonzales Pérez Gerente Incamina S. A.

Estimado Sr. Gerente:

Por medio de la presente, queremos desearle a Usted y a todas las personas que trabajan en su compañía una Feliz Navidad en compañía de familiares y amigos. Asimismo, deseamos que el nuevo año 201X que se avecina traiga bienestar, salud y mucho trabajo.

Sin otro particular, nos despedimos de Usted deseándole una Feliz Navidad y un exitoso año 201X.

Atentamente, (FIRMA)

Juan Manuel Guillén Ramos Gerente IMFELCO
 

Categoria: Cartas comerciales para Navidad

Modelo 10 de carta comercial para saludar a clientes por Navidad:

INFORCOM (Membrete de la empresa)
Venta de Computadoras, Notebooks y Servidores
Av. Arenales 890 Lince
Teléfono 544 -6577
ventas@inforcom.pe

Lima, 20 de diciembre de 2015

Sr. John Rengifo Muy Señor Mío:

Nos complace saludarle y, a la vez, expresarle nuestros mejores deseos para Usted y su familia en estas Fiestas Pascuas. Que Dios lo bendiga en esta Navidad y que el próximo año 2015 le traiga muchas felicidades y éxitos.

Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos de Usted deseándole una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Atentamente, (FIRMA)

Mirtha Gómez Sánchez Gerente INFORCOM
 

Categoria: Cartas comerciales para Navidad



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net