cartas comerciales de navidad,cartas comerciales para navidad,cartas comerciales navideñas

Nuevos modelos de cartas comerciales a clientes por Navidad

Cuando somos propietarios de un negocio o tenemos a cargo la gestión de una empresa es muy importante mantener relaciones cordiales porque ambos nos necesitamos para mantener a flote la empresa ya sea ofreciendo nuestros productos y contando con una cartera de clientes exclusivos.


Es importante estar atentos para las innovaciones, aceptar las sugerencias, mejorar nuestro servicio y tener detalles que nos hagan quedar bien ante los ojos de nuestros principales clientes.

Con la llegada de las fiestas de fin de año muchas empresas acostumbran enviar tarjetas de Navidad, regalar panetones o canastas Navideñas que pueden ir acompañadas de una agradable carta donde no solo manifiestes tus saludos sino que también expreses tu agradecimiento por la confianza depositada y deseos de seguir manteniendo las excelentes relaciones comerciales el año que se avecina.

Si en tu empresa no cuentas con un departamento de imagen que se ocupe de estos detalles tan importantes, aquí en esta sección puedes encontrar los mejores modelos de cartas comerciales que te servirán para quedar bien con las empresas con las cuales mantienes negocios.

Modelo 1 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 18 de diciembre del 20XX
Empresa Los Témpanos
Av. Los Nogales N° 666 Telf. 4567899 / 4567890
www.lostempanos.com.pe

Estimado cliente:

Estamos cerrando un año más y nos satisface reconocer que nuestra empresa se siente bendecida de poder contar con excelentes clientes como ustedes que gracias a la distribución masiva de nuestros productos han podido mejorar sus servicios y competir en el mercado al mismo nivel que otros grandes almacenes. Estamos profundamente agradecidos por confiar en nosotros y queremos renovarles nuestro compromiso de seguir manteniendo con eficiencia las relaciones comerciales para el año que se aproxima.

Queremos aprovechar además, la llegada de estas fiestas Navideñas para manifestarles nuestros sentimientos de gran consideración y deseamos que en estas celebraciones reine la paz y la armonía dentro de la empresa que dignamente representan.

Nos despedimos de ustedes hasta una próxima oportunidad y que tengan un buen año comercial para el 2016.

Atentamente
Distribuidora Villa Sol

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Modelo 2 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX
Distribuidora “Rio Sagrado”
Av. El Solitario N° 222 Telf. 6421330 / 6894320
www.distribuidorariosagrado.com.pe

A nuestros asiduos clientes:

Nos dirigimos a través de la presente para enviarles nuestros cordiales saludos y desearles una Feliz Navidad, además agradecerles por ser parte de nuestra cartera de clientes con los cuales mantenemos lazos comerciales que nos unen sobre todo en estas fechas de mayor movimiento comercial.

Esperamos contar una vez más con vuestra preferencia para cubrir la demanda con nuestros productos de primera necesidad ya que para estas fechas siempre hemos duplicado el stock que manejamos en otras épocas del año. Les reiteramos una vez más nuestros deseos para que tengan un buen comienzo en el año 201…, y que las relaciones comerciales que nos unen sirvan para satisfacer al público consumidor.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Les deseamos con toda cordialidad y que estén llenos de muchos éxitos personales y comerciales.

Se despide atentamente,
Distribuidora “Romero”.

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Modelo 3 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 16 de diciembre del 20XX
Empresa de lácteos “White Milk” Av. San Isidoro N° s/n esquina con la Paz Telf. 568 4258 / 569 5874
www.whitemilk.com.pe

A nuestros asiduos clientes:

La presente tiene por objetivo dirigirnos a nuestros distinguidos clientes para que en tiempos de paz y amor podamos intercambiar nuestros saludos más sinceros por la llegada de la Noche Buena. A nombre de todo el personal de nuestra empresa, queremos que nuestros deseos sean extensivos a todos los miembros que conforman la familia White Milk.

Que la llegada de estas fiestas los llene de los mejores sentimientos para que la armonía y los buenos augurios inunden sus hogares y tengan un año lleno de progreso y bienestar. Nos despedimos de ustedes hasta una próxima oportunidad y les prometemos seguir atendiéndolos con eficiencia y prontitud.

Son los deseos más sinceros de Ganadera Sureña

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 4 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 19 de diciembre de 20XX
Textiles Jorguito Av. San Andrés N° 321 Telf. 23456789 / 23456788
www.textilesjorguito.com

Estimado cliente:

Nos es muy grato dirigirnos a través de la presente para manifestarles nuestros más cordiales saludos por encontrarnos en vísperas de recibir la Navidad. Durante este año hemos mantenido los mejores lazos comerciales y estamos contentos de que se encuentren satisfechos del servicio prestado que con mucho esmero y prontitud continuaremos proporcionando la mejor calidad de insumos básicos para la elaboración de vuestras telas.

Nos despedimos de ustedes, pero antes les deseamos que celebren estas fiestas con mucha alegría y deseos de ser una mejor empresa en el mercado. Que los éxitos siempre los acompañen en el año venidero.

Cordiales saludos de parte de nuestra empresa. Hilos El Rey

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Modelo 5 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 22 de diciembre del 20XX
Empresa Americana Av. San Felicio N° 221 Telf. 539 8220 / 539 8129
www.empresaamericana.com.pe

A nuestros estimados clientes:

Me es muy grato dirigirme a ustedes en representación de la empresa que dirijo para hacerle llegar mis buenos deseos por la llegada de la fiesta más importante para el mundo entero y queremos que tanto usted como los miembros de su compañía y sus respectivas familias pasen una Navidad con mucha paz y amor.

Es propicia la ocasión para manifestar nuestro agradecimiento por confiar su dinero en nuestro banco que tiene todo el respaldo y seguridad por ser una entidad sólida con una amplia trayectoria desde hace más de cincuenta años en esta ciudad. Nos despedimos hasta otra oportunidad y les reiteramos nuestros saludos de felices fiestas y esperamos seguir contando con ustedes en el 201...

Cordialmente, Banco Antares

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 6 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX
Empresa La Luciernaga Av. Los Papiros N° 1209 Telf. 3213222 / 3213244
www.distribuidoraluciernaga.com.pe

Estimados clientes:

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes a través de la presente en ocasión de encontrarnos ad portas de celebrar la llegada de la Navidad. Es nuestro propósito compartir con ustedes nuestros mejores deseos para que reciban esta fecha con alegría y adjuntamos a la presente una canasta con finos productos que a partir del próximo año tendremos para ofrecerles a precios muy módicos.

Les agradecemos por haber mantenido un año comercial muy productivo con nosotros y por haber sido puntual en sus compromisos de pago. Esperamos que el año venidero sigan los éxitos en vuestra empresa y siempre estaremos llanos a recibir sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos despedimos cordialmente.
Distribuidora La Paz

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad



Modelo 7 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX
Textiles Buena Vista Av. Latinoamérica N° 128 Telf. 7214000 / 7214002
www.labuenavista.com

A nuestra estimada clientela:

Aprovechamos que nos encontramos en una época muy significativa del año, para hacerles llegar nuestros más sinceros saludos Navideños y para que estas fiestas se tiñan de los mejores deseos e ilusiones en vuestros corazones.

Confiamos en que estas celebraciones serán una motivación constante para seguir trabajando para ofrecer una buena atención a nuestros clientes y estamos siempre abiertos para recibir sus sugerencias y comentarios para mantener la preferencia de nuestros productos.

Les reiteramos nuestro agradecimiento y estamos seguros de seguir contando con la continuidad de nuestras magníficas relaciones comerciales en el año que dentro de poco iniciará y en el que seguramente seguirán siendo una empresa líder en el mercado.

Hasta pronto y les pedimos que hagan extensivos nuestros saludos Navideños para los trabajadores que conforman su gran empresa.

Tintes Los Reyes

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Modelo 8 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Lima, 21 de diciembre del 20XX
Cadena de tiendas Escalera Av. Juan Próspero N° 121 Telf. 6103401 / 6103402
www.tiendasescalera.com

A nuestra apreciada clientela:

Nos encontramos ad portas de la mejor época del año y es propicia la ocasión para manifestarles nuestro más profundo deseo de que estén llenos de bendiciones para que sigan siendo una empresa exitosa que puede mantener su liderazgo en el mercado así mismo poder ofrecer trabajo a cientos de trabajadores que forman parte de la gran familia que con unión y esfuerzo ha logrado sacar adelante a vuestra empresa y la ha convertido en un ejemplo de desarrollo.

Pedimos para que estas fiestas sean celebradas junto a sus empleados y deseamos que siempre trabajen en un clima laboral armonioso. Estamos muy contentos por contar con una gran empresa como la que representan y no duden que siempre nos esforzaremos por entregarles los mejores productos y estaremos atentos a las innovaciones para que como clientes sean los primeros beneficiados.

Una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.

Cordialmente,
Distribuidora El gran comercio

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Esperamos que algunos de estos ejemplos hayan servido de inspiración para dedicar algo similar a tus clientes a quienes no puedes dejar de lado en esas fiestas que no solamente son familiares y que sirven también para agradecer, reafirmar y renovar los lazos comerciales. Acércate más en estas fechas a tus consumidores y no dejes de enviar tus saludos de Navidad y Año Nuevo.

Los mejores modelos de cartas comerciales para Navidad

Las empresas saben que en las fechas especiales deben desarrollar estrategias que los acerquen más a sus trabajadores y clientes. Por ejemplo, en Navidad algunos centros comerciales ofrecen descuentos en ciertos productos y adornan los ambientes con imágenes y figuras Navideñas. De esta manera hacen que todos los empleados y consumidores sientan el espíritu de la Navidad.

Sin embargo, estas no son las únicas maneras de hacer que las empresas y quienes forman parte de ella se unan en esta celebración. Una carta dirigida a trabajadores y usuarios es también una buena manera de acercarlos a la empresa y expresarles buenos deseos.

A continuación te mostraremos un par de modelos de cartas comerciales de felicitación por Navidad.

Modelo 9 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Centro Comercial Mastteno
Av. Girasoles n° 8172 Telf. 981812992 -728810101
mastteno@ccomercial.net
www.masttenocc.net

Estimados Srs.

Por medio de esta carta, el Centro Comercial Mastteno saluda cordialmente a todas las personas que forman parte de esta empresa para desearles una feliz Navidad. Sabemos que la Navidad y el año nuevo son las celebraciones más esperadas por nuestro clientes al igual que por nuestro empleados pues es una fecha maravillosa en que las personas se unen para disfrutar del amor de sus seres queridos.

Esta Navidad nos hemos esforzado al máximo para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y un excelente servicio pues estamos conscientes de que son lo más importante para nosotros.

Esperamos que en noche buena el niño dios esté presente en los corazones de todas las personas y que llene de paz a este mundo. Una vez más expresamos nuestros mejores deseos a todos nuestros clientes y felicitamos a todos nuestros empleados pues ellos han hecho posible que la Navidad sea un fecha inolvidable en está empresa. Paz y amor para todos, feliz Navidad.

Atentamente
Centro Comercial Mastteno

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

 

 

Modelo 10 de carta comercial para enviar saludos a clientes por Navidad:

Telecomunicaciones del Sur S.A
Av. Santa Catalina n° 8191 Telf. 548748786- 354876468
telesurcomunicaciones@redes.dp
www.telesurcomunicaciones.dp

Estimados Srs.

Telecomunicaciones del Sur desea expresar sus mejores deseos de Navidad a trabajadores y clientes de esta empresa. En una fecha tan especial como la Navidad no podíamos olvidarnos de nuestros trabajadores, cuyo esfuerzo y dedicación hace posible que brindemos un excelente servicio y a nuestros usuarios quienes con su preferencia han hecho que nos posicionemos como una de las empresas más exitosas del medio.

En esta oportunidad nos comunicamos con todos ustedes para desearles una noche buena en familia y que pasen gratos momentos al lado de las personas que aman, pues lo más importante en esta ocasión especial es sentir el amor de las personas que nos alegran la vida.

Nuestra misión es mantenerlos comunicados con sus seres queridos y esperamos que esta Navidad se logre comunicar con todas las personas que hacen su vida especial. Navidad significa paz y amor para todos y eso es lo que deseamos para ustedes, que el niño dios bendiga sus hogares y que ilumine sus corazones.

Nos despedimos deseándoles una feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Afectuosamente Telecomunicaciones del Sur S.A

Categoria: Modelos de cartas comerciales para Navidad

Tags: cartas comerciales de Navidad,cartas comerciales para Navidad,cartas comerciales Navideñas,ejemplo de cartas comerciales Navideñas,modelos de cartas comerciales Navideñas



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net