modelos de cartas Navideñas para clientes,descargar originales modelos de cartas Navideñas para clientes,ejemplos de cartas corporativas de Navidad para clientes

Cartas Navideñas para clientes

Lo que hace conocida a una empresa no es su excelente campaña de marketing, su éxito se debe a la confianza que inspiren en sus clientes pues una buena opinión de su parte animará a nuevos personas y es de esta forma como se multiplicarán.


Por ello, es necesario crear un vinculo con ellos y que mejor forma de hacerlo que haciéndoles extensivos nuestros mejores deseos y renovando la confianza que depositaron en su empresa años atrás.

Aquí les traemos una colección de cartas Navideñas para clientes, estamos seguros que al leerlas fidelizará a quienes ya son parte de su familia comercial.

Descargar nuevos ejemplos de cartas de Navidad empresariales para mis clientes :

Modelo Nº 1 de carta Navideña para clientes:



Distribuidora Dulce Manjar
Av. Los Laureles Nº 547
Telef. 457 3636 / 4578484
www.distribuidoradulcemanjar.com.pe

A nuestros queridos clientes:

Son breves las líneas pero grande el sentir que nos motiva a brindarle este saludo Navideño pues lo consideramos parte de la familia Dulce Manjar. Nos complace contar con su preferencia y estamos comprometidos a seguir ofreciéndole la mejor calidad de productos del mercado con la garantía que nos caracteriza, la misma por la cual apostó por nosotros hace algunos años y hoy estamos orgullosos de conservar.

Deseamos que estas fiestas sirvan para llevar alegría a sus hogares y renueven su esperanza en el mañana que pronto nos acogerá.

Estamos seguros que nos esperan grandes retos pero a su lado el resultado será un éxito más que celebrar. Sin más que decirle, esperamos que goce juntos a sus seres queridos la magia de Navidad y la dulzura que nuestros variados productos le puedan aportar.

Atentamente, Distribuidora Dulce manjar.

Categoria: Cartas empresariales de Navidad

Modelo Nº 2 de carta Navideña para clientes:



Almacenes San Jorge
Av. Los Naranjales Nº 1254
Telef. 658 2324 / 658 2325
www.almacenessanjorge.com

Estimados clientes:
Nos complace extenderles nuestro cordial saludo por motivo de la llegada de Navidad, fecha en la cual esperamos cumplir con todas sus expectativas al poner a su disposición nuestra variedad de productos con la calidad única que nos caracteriza durante más de una generación.

En Almacenes San Jorge nos preocupamos por mantener a nuestros clientes felices y por ello esperamos que reciban nuestros mejores deseos en este día tan especial.

Recuerde, querido cliente, la importancia de celebrar esta fecha en compañía de nuestros seres más queridos pues a ellos nos debemos en cuerpo y alma, son nuestro motor en la vida y la razón por la cual tenemos una inquebrantable fuerza de voluntad.

Estamos seguros que seguiremos siendo el número uno de su preferencia y pronto les tendremos preparadas muchas sorpresas que serán de su total agrado. ¡Ya lo verán! Dios los bendiga.

Son los sinceros deseos de Almacenes San Jorge.

Categoria: Cartas empresariales de Navidad

 

 

Modelo Nº 3 de carta Navideña para clientes:



Distribuidora de calzado Confort
Av. Las Palmas Nº 1275
Telef. 458 2365 / 458 2366
www.distribuidoradecalzadoconfort.com

Apreciados clientes:
Nos complace dirigirnos a ustedes con el fin de hacerles llegar este saludo de Navidad. Sabemos que al igual que nosotros han esperado esta fecha con ansias y se sienten más que motivados a compartir sus buenos deseos con toda la humanidad.

Por ello estamos dispuestos a colmar todas sus expectativas y exigencias, poniendo a su alcance los mejores productos lanzados al mercado con los que, paso a paso, logrará alcanzar su felicidad.

Esperamos que pase una noche llena de paz y amor en compañía de todos aquellos a quienes quiere pues es el mejor regalo que podemos recibir, lo deseamos de corazón. Cuente siempre con nosotros pues estamos a su total disposición.

Atentamente, Distribuidora de calzado Confort.

Categoria: Cartas empresariales de Navidad

 

 

Modelo Nº 4 de carta Navideña para clientes:



Empresa de transportes Camino Seguro
Av. Alfonso Ugarte Nº 524
Telef. 236 4444 / 236 4445
www.transportescaminoseguro.com

A nuestros queridos clientes:

A través de esta carta queremos hacerles llegar nuestros más cálidos deseos por la llegada de Navidad. Sabemos que para esta fecha depositan en nosotros su confianza pues tienen la certeza de que los llevaremos sanos y salvos a su destino, junto a los seres que aman y con quienes esperan compartir esta fiesta tan especial.

Nuestro compromiso con ustedes empezó hace algunos años cuando nacimos con la idea de brindarle a nuestros clientes la seguridad que ansiaban encontrar en una empresa de transportes que les brindara todas las comodidades que requerían, pues ustedes merecen esa alta calidad.

Hoy el sueño de nuestros primeros emprendedores se hizo posible gracias al esfuerzo de personas como ustedes, gente honesta que quiere triunfar. Por ello, nos tomamos la libertad de considerarlo parte de nuestra gran familia y esperamos seguir complaciéndolos con la misma efectividad. Pedimos a Dios que bendiga cada uno de sus hogares y les dé muchos bellos momentos que atesorar.
 
Atentamente, Empresa de transportes Camino Seguro

Categoria: Cartas empresariales de Navidad


Modelo Nº 5 de carta Navideña para clientes:



Textiles Glamour Av. Los Héroes Nº 698
Telef. 788 4546 / 788 5687
www.textilesglamour.com

Estimados clientes:

Nos llena de alegría compartir con ustedes la llegada de Navidad así como un nuevo año en el que estamos seguros colmaremos todas sus expectativas con los proyectos que estamos diseñando para su total comodidad. En Textiles Glamour estamos convencidos que lo más importante son nuestros clientes y por eso tratamos de hacerlos felices con nuestros exclusivos productos los cuales los harán destacar en todo momento y lugar.

Por eso les hemos preparado una sofisticada línea pensada en esta importante fecha que les dará ese toque especial que nos diferencia de los demás.

Sin embargo, no olvidemos que lo más importante es compartir con quienes amamos lo mejor de nosotros pues crea momentos especiales y nos regala algo único e incomparable: la felicidad. Dios bendiga sus hogares dándoles salud, armonía y prosperidad en la noche de Navidad y el nuevo año que está por llegar.

Siempre a su servicio, Textiles Glamour

Categoria: Cartas empresariales de Navidad



Modelo Nº 6 de carta Navideña para clientes:



Seguros El Roble Av. Caminos del Inca Nº 569
Telef. 569 7879 / 569 7880
www.seguroselroble.com

Apreciados clientes:

Por la presente queremos hacerles llegar nuestro cordial saludo por motivo de Navidad.
En fechas tan conmemorativas como ésta nos complace acercarnos a ustedes para desearles una Navidad en la que reine la unión y armonía, dándoles a sus vidas la ansiada tranquilidad.

Disfruten del tiempo en familia, compartan sonrisas y graven esos mágicos momentos en su corazón. Nosotros nos haremos cargo de velar por su seguridad y la de aquellos a quienes tanto ama, es una ardua tarea que cumpliremos a cabalidad.

No podemos dejar de agradecerles su preferencia ya que su confianza es el mejor regalo que podemos recibir, el respaldo que necesitamos para seguir creciendo y llevando a más hogares nuestro servicio de alta calidad. Sin ustedes no lo podríamos lograr. Por último pero no menos importante, les deseamos un Año Nuevo lleno de gratas sorpresas que los hagan felices.

Son nuestros sinceros deseos. Seguros El Roble

Categoria: Cartas empresariales de Navidad

Modelo Nº 7 de carta Navideña para clientes:



Banco Atlántico Av. Los Remansos Nº 256
Telef. 365 4556 / 365 4557
www.bancoatlantico.com

A nuestros queridos clientes:

Nos es grato dirigirnos a ustedes en una ocasión tan especial en la que el mundo entero parece detenerse un momento para celebrar un hecho trascendental. Navidad no es solo un día más en el calendario, es una fecha en la que compartiremos nuestro mensaje de paz y amor a toda la humanidad.

Ante todo, gracias por dejarnos entrar a sus hogares y brindarnos su confianza, sepan que es nuestro aliciente y, sin lugar a dudas, el mejor regalo que Navidad que nos puedan dar.

Esperamos que puedan compartir junto a sus seres amados una mágica noche en la que reciban en sus corazones a Jesús y con él, la felicidad. Nosotros nos encargaremos de mantener su esfuerzo a salvo para que usted y su familia gocen de tranquilidad y prosperidad pues valoramos su esfuerzo.

Nos despedimos con la promesa de seguir acompañándolo en este largo camino, juntos haremos de esta nación el mejor lugar para habitar.

Felices fiestas les desea, Banco Atlántico

Categoria: Cartas empresariales de Navidad

 

 

Modelo Nº 8 de carta Navideña para clientes:



Colchones Bienestar Av. Las Flores 4547
Telef. 789 7878 / 789 5457
www.colchonesbienestar.com

Estimados clientes:

Qué placer dirigirnos a ustedes en esta fecha, Navidad ha llegado más rápido de lo pensado, tal vez debido a que lo deseamos con intensidad. Es que es imposible no contagiarse de este cálido espíritu que coma nuestros corazones de una agradable bondad.

En Colchones Bienestar contamos con una larga trayectoria que nos convierte en una empresa sólida y de alta credibilidad pero eso no sería posible sin el apoyo de ustedes, quienes han depositado su confianza y sueños en nuestros productos, los mismos que le han dado comodidad a generaciones enteras y se han sabido renovar.

Permítannos demostrarles nuestra gratitud a través de estas líneas y reciban un fuerte abrazo de la gran familia que conforman Colchones Bienestar. Dios bendiga sus hogares.

Atentamente, Colchones Bienestar

Categoria: Cartas empresariales de Navidad



Envié estas cartas Navideñas a sus clientes y verá como recibe una respuesta positiva de ellos. Recuerde que el buen trato que tenga hacia ellos hará posible que su empresa crezca mucho más.

Modelos de cartas Navideñas para saludar a los clientes



En los negocios es importante saber conservar a los clientes y captar nuevos para lograr el éxito. Para mantener satisfechos a los clientes es necesario ofrecer buenos productos además de un buen servicio, en especial cuando hay una fecha especial y la cantidad de clientes aumenta.

La Navidad es una época en que hay mayor cantidad de clientes en casi todos los negocios y es una oportunidad perfecta para que las empresas expresen su compromiso de seguir brindando lo mejor y también para expresar sus mejores deseos a sus clientes.

En este articulo veras un par de modelos de cartas Navideñas para clientes. Entrega una carta Navideña a tus clientes y has que tengan una feliz Navidad.

Modelo Nº 9 de carta Navideña para clientes:



Supermercado Estrella Azul
Av. Los jardines reales n° 1184
Telf. 64587486 -354648648
estrellaazul@spmercado.tx
www.estrellaazul.tx

Estimados clientes:

Es un placer comunicarnos con ustedes y al mismo tiempo expresarles nuestros mejores deseos de Navidad. En una fecha tan especial como la Navidad debemos tener presente lo importante que es nuestra familia y nuestros seres queridos, pues tener la compañía de ellos es lo que realmente nos brindara felicidad en estas fiestas. Todos en está empresa somos como un familia y a nuestros clientes los consideramos parte de ella, porque tenerlos con nosotros y gozar de su preferencia nos hace inmensamente felices.

Los productos que adquiera en este supermercado están elaborados bajo los estándares más altos de calidad, lo que asegura que esta Navidad usted y sus seres queridos disfrutaran de una cena Navideña exquisita e inolvidable.

Esta Navidad además deseamos que su espíritu se llene de paz y amor y que comparta esos nobles sentimientos con todas las personas que lo rodean, porque el compartir es algo que todos debemos hacer en esta fecha. Nos despedimos de ustedes no sin antes desearles una vez más una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Sinceramente Supermercado Estrella Azul

Categoria: Cartas empresariales de Navidad


Modelo Nº 10 de carta Navideña para clientes:



Banco Soluciones Av. Esperanza n°5455
Telf. 541644854 - 35446844
bancosoluciones@finanazas.td
www.bancosoluciones.td

Estimados clientes:

Por medio de la presente carta queremos hacerle llegar nuestro saludo y mejores deseos de Navidad a todos los que son clientes del Banco Soluciones. Es un honor para nosotros contar con su preferencia y por esa razón le expresamos nuestros más sinceros deseos en esta fecha especial.

La Navidad es una celebración en donde por un momento dejamos de lado todo lo que tiene que ver con dinero para concentrarnos en el cariño de las personas que amamos, por son ellos lo mas valioso que tenemos en la vida.

Esta noche buena deseamos que los corazones de todas las personas se llenen de amor, que la paz reine en todos los rincones del mundo y que tengamos la posibilidad de compartir lo que tenemos con las personas que mas lo necesitan. Deseamos de todo corazón que esta celebración sirva para que usted y su familia estén más unidos que nunca y que la magia de la Navidad viva por siempre en ustedes.

Feliz Navidad y próspero año nuevo queridos clientes.

Son los más sinceros deseos de Banco Soluciones

Categoria: Cartas empresariales de Navidad


Tags: Modelo de cartas Navideñas para clientes,correos Navideños corporativos para clientes,correos Navideños para enviar a empresas,cartas de Navidad empresariales,buscar bonitas cartas empresariales para enviar en Navidad



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net