correos de feliz navidad a empleados,correos feliz navidad a empleados

Correos empresariales de feliz Navidad a trabajadores:

Dirigir una empresa no es sencillo y hay muchos factores que se deben considerar para sacarla adelante hasta llevarla por el camino del éxito profesional.


Uno de ellos es, sin duda alguna, cuidar de tu personal. El motor de toda empresa y tu mejor carta de presentación es el grupo de trabajo que te acompaña y es por ello que debes crear un fuerte vínculo con ellos para mantener un ambiente donde sea grato laborar. Aprovecha esta Navidad para acercarte a ellos y exprésales tus mejores deseos con estos correos de Navidad para tus trabajadores.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°1:

De: Constructora El Edén
Para: Trabajadores de la Constructora El Edén

Estimados colaboradores: El presente correo es para felicitarlos por las fiestas que se avecinan pues sabemos que cada uno de ustedes se esfuerza día a día por llevar bienestar y tranquilidad a sus hogares y ésta es una fecha digna de festejarse con aquellos a quienes consideramos nuestro motor y principal motivo de felicidad.

Desde aquí les hacemos extensivo nuestro saludo y esperamos que disfruten de una noche fantástica en la que Dios los colme de bendiciones y, se sientan orgullosos de trabajar en esta empresa que busca recompensar su dedicación con este bien intencionado saludo de Navidad.

Es el sentir de la gran familia, Constructora El Edén.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°2:

De: Grupo Latinos
Para: Personal de Grupo Latinos

Queridos colaboradores: Nos es grato dirigirnos a ustedes a través de este correo electrónico para felicitarlos por la llegada de Navidad. Esperamos que tengan una magnífica experiencia en compañía de sus familias y reciban en sus corazones el mensaje de amor y paz que Jesús nos quiere regalar.

No podemos dejar de agradecer el gran trabajo que han venido realizando a través de todos estos años pues somos una gran familia que acepta desafíos y supera dificultades siempre en unidad.

En Grupo Latinos estamos conscientes de que su esfuerzo y dedicación son el motor de nuestra empresa por lo cual hemos ganado una excelente popularidad. Estamos seguros que se avecinan grandes proyectos y con la gracia de Dios todos nuestros sueños se harán realidad.

Sin más que decirles, les deseamos una feliz Navidad. Grupo Latinos.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°3:

De: Consultora El Pacífico
Para: Empleados de Consultora El Pacífico

A todos nuestros colaboradores: Nos complace saludarlos a vísperas de celebrar Navidad pues forman parte de la gran familia de Consultora El Pacífico y eso nos llena de felicidad.

Deseamos que esta Noche Buena estén rodeados de sus seres queridos y que el nuevo año que se acerca les traiga dicha y prosperidad. Pueden estar seguros que se avecinan grandes cambios que serán de su agrado con el fin de darles a ustedes y a nuestros clientes un ambiente cómodo y de seguridad.

Esperamos que esta Navidad les deje gratos recuerdos y compartamos junto a ustedes muchas más.

Son los sinceros deseos de, Consultora Pacífico.

 

 

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°4:

De: Consorcio Panorama
Para: Trabajadores del Consorcio Panorama

Estimados colaboradores: Navidad llegó más pronto de lo que esperábamos y con ella vienen a nosotros gratos momentos que atesorar. En Consorcio Panorama queremos hacerles llegar a través de este correo electrónico nuestros mejores deseos esperando que la gracia de Dios caiga sobre cada uno de sus hogares brindándoles amor y felicidad.

Recuerden que estamos orgullosos de contar con ustedes como nuestros fieles trabajadores y sabemos que nos esperan muchos proyectos venturosos por concertar en el nuevo año que llegará.

Con nuestro especial aprecio, Consorcio Panorama.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°5:

De: Horacio Garnier, Gerente General de Estudio Vargas
Para: Empleados del Estudio Vargas

Estimados colaboradores: Reciban mi saludo sincero en esta importante fecha que está por llegar. Empezamos como un pequeño estudio jurídico que fue creciendo con el tiempo hasta ganarnos un prestigio que no es otra cosa que el fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes, nuestro talentoso staff.

Por ello me es grato dirigirme a ustedes para expresarles mis mejores deseos de Navidad: Espero que Dios bendiga sus hogares y puedan disfrutar de este día en un ambiente seguro, amoroso y lleno de felicidad.

Nos quedan mucho camino por recorrer pero estoy seguro que con su talento y dedicación haremos de Estudio Vargas la primera opción en la mente de cada ciudadano, ese es un gran proyecto que a su lado podremos concretar. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les desea, Estudio Vargas.

 

 

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°6:

De: Empresa de Logística San Marcos
Para: Empleados de Logística San Marcos

Queridos colaboradores: Compartimos con ustedes la alegría de Navidad, una fecha que, sin duda alguna, siembra paz en los corazones y nos llena de espiritualidad. Por ello, deseamos que cada miembro de la familia de Logística San Marcos pase un gran día en unión con sus seres amados y reciba la gracia de Dios en sus hogares.

Asimismo, un año más culmina dejándonos grandes lecciones y nuevos proyectos de los cuales, estamos seguros, sacaremos buen provecho y seguiremos creciendo hasta convertirnos en la empresa líder que sea el referente de las demás.

Contamos con ustedes. Atte. Logística San Marcos.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°7:

De: Marcos Sifuentes, Director General del diario Prensa Alerta
Para: Personal del diario Prensa Alerta

Queridos colaboradores: Nos acercamos a una fecha importante del año, un solo día en el que el mundo se detiene por un momento para ofrecer una oración, un himno de vida, una plegaria, un mensaje de paz.

Ha llegado Navidad. Como parte de equipo de Prensa Alerta nos une una misma pasión y compromiso, informar con la verdad; por ello no podemos pasar la oportunidad de brindarles un saludo Navideño esperando que en él se reflejen nuestros mejores deseos para ustedes y sus familiares quienes tienen un valor especial.

Esperamos que a media noche compartan sonrisas, abrazos y reciban en sus corazones la esperanza que Cristo nos quiere entregar.

Feliz Navidad les desea, Marcos Sifuentes, Director General del diario Prensa Alerta


Modelo de correo Navideño para trabajadores N°8:

De: Juan Jiménez, Jefe del equipo creativo del Estudio Arte y Diseño
Para: Personal del equipo creativo del Estudio Arte y Diseño

Estimados colegas: A través de este correo electrónico me complace saludarlos por motivo de Navidad. Conozco a la perfección este equipo de trabajo y me enorgullece decir que somos un grupo sólido que gracias a su creatividad, talento y perseverancia está avanzando a pasos agigantados, posicionándose así del mercado actual.

Pero más allá de su profesionalismo es su talento humano el que nos da alas para volar. Por ello deseo, de todo corazón, que esta Noche Buena Dios bendiga a sus familias y los colme de felicidad.

Gracias por ser parte de nuestro equipo, por confiar en nosotros, por abrirnos las puertas de sus hogares y por permitirnos impulsar sus sueños hasta ese cielo llamado éxito; juntos lo haremos realidad. Disfruten de la magia de Navidad.

Atte. Juan Jiménez, Jefe de equipo creativo de Estudio Arte y Diseño.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°9:

De: Carlos Bracamonte, Gerente General del Banco Porvenir
Para: Trabajadores del Banco Porvenir

Estimado grupo de trabajo: Un nuevo año está por terminar pero antes de ello nos deja el dulce sabor de Navidad, fecha en la cual se unen las familias, rejuvenecen los corazones y se crea un ambiente de felicidad.

Es por ello que a través de este correo electrónico me dirijo a todos ustedes, eficaz personal del Banco Porvenir, para ofrecerles mi cordial saludo y desearles una feliz Noche Buena en compañía de todas aquellas personas importantes en sus vidas, todos aquellos por quienes vale la pena sonreír uno y mil días más.

Espero que disfruten de un ambiente armonioso y celebren la llegada del Mesías con fe y humildad, es todo lo que necesitamos para hacer de este mundo un mejor lugar.

Se despide de ustedes, Carlos Bracamonte, Gerente General de Banco Porvenir.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°10:

De: Marcos, Prado, Jefe de Personal del Grupo La Unión S.A.C
Para: Trabajadores del Grupo La Unión S.A.C A

Nuestros queridos trabajadores: Estamos a puertas de celebrar Noche Buena y me es grato dirigirme a ustedes a través de este correo electrónico para darles un afectuoso saludo Navideño ya que son parte de nuestra familia laboral.

En el Grupo La Unión nos sentimos comprometidos con cada uno de nuestros trabajadores y deseamos para ustedes lo mejor; por eso esperamos que disfruten de esta fecha junto a sus seres amados y atesoren cada momento pues nos endulzan la vida y nos llenan de emoción. Esperamos que la armonía reine en sus hogares y el mensaje de amor del buen Jesús llegue hasta su corazón.

Además, queremos despedir el año agradeciendo su arduo trabajo y comprometiéndonos a seguir brindándoles estabilidad y un grato ambiente laboral. Feliz Navidad les desea, Grupo La Unión.

Envía estos correos de feliz Navidad a tus trabajadores y comparte con ellos la magia de esta fiesta tan especial.

 

 

Descargar gratis correos para enviar en Navidad a trabajadores

Toma en cuenta que una fecha tan especial como lo es la Navidad puede ser el momento preciso, para que toda tu empresa en general, se una mucho más con cada uno de sus trabajadores.

De esta manera, somos conscientes de que dirigir una compañía es una tarea bastante compleja o difícil; debido a la gran cantidad de decisiones que se deben de tomar con la debida eficiencia, para que así la compañía sea realmente exitosa.

Sin embargo, si queremos que la tarea de dirigir nuestra entidad sea mucho más sencilla, deberíamos esforzarnos por mejorar o afianzar cada vez más la relación que tenemos con nuestros empleados o colaboradores; puesto que si logramos el compromiso de cada uno de ellos, el camino al éxito será mucho más sencillo.

De este modo, la Navidad es una fecha muy especial que te puede permitir estar más cerca de tus colaboradores o trabajadores, ya que puedes expresarles el aprecio que les tienes; por ejemplo, a través de un correo electrónico que dé a conocer todos tus buenos y sinceros deseos por estas Fiestas Navideñas.

A continuación, en el presente artículo, te daremos a conocer diferentes modelos de correos electrónicos de Navidad que puedes enviar a tus trabajadores.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°11:

De: Lic. Andrés L. Gastelumendi– Gerente General
Para: Trabajadores de la empresa R y R S.A. (área de ventas)

Estimados trabajadores: El presente correo es para desearles a todos ustedes que tengan una maravillosa Navidad, rodeados de todos sus familiares y seres queridos. Asimismo, quiero expresarles a todos los colaboradores de esta área de la empresa, que me siento muy contento y dichoso por el buen desempeño y compromiso que han demostrado en todo este año, en el ejercicio de sus funciones o tareas laborales.

Es mi más sincero deseo que en el Nuevo Año que comenzará, sigan siendo tan constantes y comprometidos con su trabajo y con la empresa en general, como lo han venido haciendo hasta el momento; ya que gracias al esfuerzo de todos podremos lograr que nuestra empresa siga creciendo para beneficio de todos nosotros.

Ahora, no me resta más que despedirme de todos ustedes; expresándoles una vez más mi más profunda gratitud, por todo el tiempo que vienen trabajando con nosotros; esforzándose siempre por sacar los objetivos de nuestra compañía adelante.

Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo ! Son los sinceros deseos de R y R S.A.

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°12:

De: Valeria H. Peralta – Gerente General
Para: Trabajadores de la empresa EXPERTOS EN MARKETING S.A.C (área de servicio al cliente)

Estimados colaboradores: Me es muy grato el poder dirigirme a todos ustedes y expresarles mi más sincero agradecimiento por ser una parte clave dentro de nuestra organización, ya que sin ustedes, no hubiésemos logrado ser la empresa exitosa que actualmente somos.

Por todo ello, quiero expresarles en nombre de toda la compañía en su conjunto nuestro aprecio profundo, sincero y verdadero en estas fechas tan especiales como lo son la Navidad y El Año Nuevo; esperando que en este nuevo año, todos sus deseos, objetivos y anhelos se cumplan.

Nuestros clientes no dejan de expresar lo satisfechos que están con el servicio que ustedes, nuestros trabajadores les brindan día a día y ello nos da mucha alegría y satisfacción, porque sabemos que contamos con su compromiso para sacar todos nuestros objetivos organizacionales adelante; como es el cado de la Campaña Navideña de este año, la cual estoy seguro que será muy exitosa gracias a todo su esfuerzo y empeño.

Me despido de cada uno de ustedes esperando que celebren la Navidad con las personas que aman y recibiendo al Niño Dios en sus corazones.

Con todo nuestro aprecio EXPERTOS EN MARKETING S.A.C

Modelo de correo Navideño para trabajadores N°13:

De: Piero R. Lamar – Administrador
Para: Colaboradores de la empresa SERVICIOS GENERALES S.A. (área de mantenimiento)

Estimados trabajadores: Les envío el presente correo para desearles toda la dicha del mundo a ustedes y a todas sus familias en estas Fiestas Navideñas. Todos ustedes son un excelente equipo de trabajo, porque gracias a su eficiencia y buen servicio, cada vez, tenemos más clientes satisfechos que siguen confiando en nuestro servicio y que incluso nos recomiendan.

Por ello, en esta ocasión no sólo queremos manifestarles nuestro aprecio sino también nuestro más sincero deseo de que este nuevo año continúen formando parte de nuestro equipo. Una vez más Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo !

Son los sinceros deseos de SERVICIOS GENERALES S.A.

Tags: correos de feliz Navidad a empleados,correos feliz Navidad a empleados,modelos de correos Navideños a empleados,correos de feliz Navidad a trabajadores,correos feliz Navidad a trabajadores,modelos de correos Navideños a trabajadores



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net