feliz navidad para enviar a amigos,mensajes de navidad para enviar a amigos

Frases bonitas de Navidad para mis amigos:

En Navidad podemos dejar salir lo mejor de nosotros pues le deseamos a todas las personas a nuestro alrededor lo mejor, y por supuesto no podríamos dejar de enviar nuestros mejores deseos a esas personas tan especiales que aunque no compartan nuestra misma sangre son tan especiales como si fueran nuestra familia, nos referimos a los amigos.


Son los hermanos que obtenemos en la vida y son tan importantes como la linda fiesta que estamos por celebrar, la Navidad, así que asegúrate de que no te falten palabras con buenos deseos para ellos en estos días. Puedes tomar las que tenemos para ti y que dejaremos a continuación, estamos seguros que le gustarán mucho a todos tus amigos así que envíalas todas.

Descargar nuevos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos :

::“Ya es Navidad, y por eso quiero hacerte llegar mis más profundos saludos. Hace mucho que no nos vemos, pero sabes que nuestra amistad está más fuerte que nunca en esta Noche Buena. Espero que tengas una muy Feliz Navidad junto a quienes te acompañan y que pronto podamos vernos para darnos el abrazo respectivo”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Amigos queridos que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, los quiero muchísimo y les deseo de todo corazón que pasen una Feliz Navidad. Son muy especiales para mí y por eso quiero que pasen un día muy especial. Que Dios los cuide siempre”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“He esperado todo el año para que llegue esta fecha, es la excusa perfecta para verte y compartir juntos un bonito momento juntos. Espero que recibas mucha felicidad y paz en este día de amor y que tus sueños más anhelados se cumplan pronto. Feliz Navidad amigo querido”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Mis queridos amigos, los llevo siempre en mi corazón y en especial en este día tan importante. Que la Noche Buena llegue a sus hogares y les traiga muchas bendiciones de parte de nuestro querido Dios, le pediré que siempre los cuide pues lo que más deseo es verlos sanos y felices. Que pasen una dulce Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Por fin ya es Navidad, la época en que manifiesto todos los buenos deseos que tengo para ustedes, mis preciados amigos. No saben lo valiosos que son para mí y lo mucho que significa que estén bien y felices en este día. Les deseo lo mejor del mundo pues para mí ustedes son lo mejor del mundo. Gracias por su verdadera amistad. Feliz Navidad para todos ustedes”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

 

 

::“Aunque no tengo muchos regalos para ustedes, abundan en mi corazón hermosos deseos que tuve en el año pensando en la amistad que nos une y hoy se los quiero expresar. Que tengan una maravillosa Navidad llena de amor y bendiciones de nuestro Dios. Espero que en Noche Buena nazca dentro de todos ustedes nuestro Niño Jesús y los cuide siempre con su infinito amor”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“¡Qué grandiosa es la Navidad! La fiesta del Señor que une a las personas en un solo corazón y en un solo deseo, que todos sean felices. Eso es lo que le pido a Dios con todas mis fuerzas para nosotros, amigos míos. Que pasen un hermoso momento con sus familias y que nuestra amistad perdure por siempre”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

 

 

::“Sin ustedes, amigos míos, la Navidad no estaría completa. Aunque la Noche Buena la pase con mi amada familia, el día veinticinco quiero verlos de todas maneras pues tengo muchas ganas de abrazarlos y expresarles mis más sinceros saludos de Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Esperamos que pases una muy Feliz Navidad y que hagas sentir muy bien a tus amigos dedicándoles estas hermosas frases que esperamos te hayan gustado. Estaremos esperando que vuelvas a visitarnos, tendremos más para ti.

Frases Navideñas para pedirle perdón a un amigo

Todas las personas se sienten realmente contentas cuando llega la Navidad, sin importar la edad que tengan y no solamente por los obsequios, sino porque es una época que les da la oportunidad y excusa perfecta para reunir a todos sus amigos y familiares en una enorme mesa en la que el plato principal sea el amor y el cariño.

Lamentablemente, a veces las relaciones humanas son algo complejas y las opiniones de las personas son obstinadas, por lo que surgen los desacuerdos y las disputas, que muchas veces terminan en una gran pelea. Si te ha sucedido algo similar con un amigo, entonces es importante que, esta Navidad, aproveches el espíritu de reconciliación que flota en el aire para dejar las cosas claras y volver a la normalidad.

Revisa nuestras frases sobre ello y escoge tu preferida.

Enviar bonitos mensajes Navideños a mis amigos

:: “Nos hemos peleado y nos hemos dicho cosas feas, ambos nos hemos lastimado y creo que ninguno de los dos está contento, así que te pido que dejemos este problema atrás. Pase lo que pase, jamás podrás cambiar el hecho de que te quiero mucho y de que eres mi mejor amigo, así que lo único que quiero es que estemos bien y que todo esto quede atrás. Te deseo una feliz Navidad y espero que consideres lo que te digo, porque lo hago desde el corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos



:: “Hemos pasado por una circunstancia realmente nefasta que nos marcó y nos afectará por algún tiempo más, pero creo que la mejor forma de sobrepasarla es comenzar a hacer algo desde ya, en especial porque es Navidad y no hay mejor época de reunión que ésta. Luchemos juntos, amigo, por salir adelante y que lo sucedido no afecte más nuestra amistad. Te quiero mucho, feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Admito que me pasé de la línea y que dije cosas realmente hirientes, pero quiero que sepas que no las decía realmente con mala intención, sino que en ese momento me sentí muy fastidiado y no pensé en las consecuencias que podrían traer mis palabras. De veras lo siento y de todas formas quería desearte una feliz Navidad y decirte que espero que estés bien con tu familia y que la pasen bien, todos siempre juntos”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “No me perdonaría jamás si permitimos que nuestro vínculo amical se pierda, porque es de las cosas más valiosas e importantes que tengo en esta vida. Te pido perdón porque sé que me excedí y que te hice pasar muy malos momentos. Si prefieres no tenerme más en tu vida, voy a tratar de comprenderlo, pero no quería rendirme sin antes decirte esto. Lo siento mucho y te quiero, feliz Navidad y mucho cariño para ti y todos tus familiares; recuerda que el Señor está en nosotros y siempre nos acompaña a donde vayamos”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Por favor deja de aplicarme la ley del hielo, porque de verdad me afecta mucho tu indiferencia. Quiero que me perdones, pero sobre todo, quiero ganarme ese perdón todos los días, mostrándote que estoy realmente arrepentido y que puedo ser mejor. Que pases una linda Navidad y que todos tus deseos se vuelvan realidad. Te aprecio, amigo”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Lamentablemente me comporté de manera reprochable y no es hasta ahora que me doy cuenta de ello. Sé que han pasado varios días y que debí de decirte esto inmediatamente, pero parece que tienes razón y soy una persona un poco necia. Ahora que veo mi error, te ruego me perdones y me permitas demostrarte todo lo que soy capaz de hacer por corregir mi conducta. Te deseo, con todo el cariño que te tengo, una Navidad llena de paz y mucho amor”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Elige la frase que quieras y verás el lindo efecto que tiene sobre esa persona especial a quien lastimaste. Anímate a escoger una y envíala.

 

 

Enviar mensajes de Feliz Navidad a amigos

La Navidad es una fecha muy importante, ya que esperamos la llegada o el nacimiento del Niño Jesús. De este modo, el espíritu Navideño se puede percibir desde días antes o meses previos a esta fecha, ya que se puede observar la alegría de las personas, las celebraciones en los trabajos en donde se hacen los intercambios de regalos; también vemos las calles y los negocios decorados, las personas que salen de compras a las tiendas y centros comerciales porque quieren regalarle un obsequio aunque sea pequeño a sus amigos(as), familiares o seres queridos.

Pero, lo que verdaderamente, debemos de comprender es que la Navidad no es una simple fecha comercial, donde lo más importante sean los regalos, la decoración o la cena Navideña; sino que por el contrario, la Navidad es sinónimo de paz, amor, unión, armonía, perdón y de todos los demás sentimientos hermosos y positivos que deben de nacer desde lo más profundo de nuestro corazón, para que estemos preparados con un alma limpia, sincera y llena de amor para recibir al Niñito Jesús en cada uno de nuestros hogares.

Así que no dejes de saludar a tus amigos o amigas en esta Navidad. No importa si no tienes dinero para comprarles un obsequio, lo importante es que les expreses tu cariño y tus buenos deseos en esta fecha tan bonita. Así que puedes enviarles un hermoso mensaje Navideño a sus correos electrónicos, por medio de un SMS o a través del muro de sus Facebook.

A continuación, te dejamos una lista gratuita de hermosos mensajes Navideños de amistad para que puedas recordarle a ese amigo o amiga tan especial lo mucho que lo aprecias y que le deseas lo mejor del mundo en esta Navidad y siempre.

Hermosos mensajes Navideños de amistad :

:: “Amiga querida hace tres años que partiste a otro país, a labrarte un mejor futuro y sabes que desde ese día no dejo de recordarte y de tenerte presente en mis oraciones. Sé que pronto nos veremos, pero como lamentablemente, esta Navidad tampoco podré darte personalmente, tu super abrazo Navideño, no tengo más opción que escribirte estas líneas deseándote una Feliz Navidad y lo mejor de este mundo. Que el Niñito Jesús te cuide y que siga iluminando tu camino; colmándote de muchas bendiciones por ser la gran persona que eres. Te quiero muchísimo. Una vez más, Feliz Navidad amiga querida”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Amigo de mi alma te escribo para desearte una bella Navidad junto a tu hermosa familia y que todos tus deseos se cumplan. Que Nuestro Niño Jesús te bendiga hoy, mañana y siempre al igual que a tu hermosa familia. Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Porque la amistad verdadera nunca se quebranta pese a los problemas, la distancia ni el tiempo. Quiero decirte amiga mía que olvidemos lo malo que pudo suceder anteriormente y que aprovechemos esta Navidad para unirnos y ser las mejores amigas que siempre fuimos. Me haces mucha falta. Amigas como tú ya no existen. Feliz Navidad amiga querida. Te quiero muchísimo. No tienes una idea de cuánto”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Porque los verdaderos amigos siempre estamos juntos tanto en los momentos felices como en los momentos tristes. Hoy mis grandes amigos quiero que disfrutemos todos juntos estos días previos a la Navidad y que hagamos un compartir; brindando por lo dichosos que somos de tenernos unos a otros. Nos vemos más tarde. Feliz Navidad y muchas bendiciones para cada uno de sus hogares”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Porque hoy en día es muy difícil por no decir imposible, encontrar amigos tan sinceros, lindos y verdaderos como ustedes; quiero darles las gracias por su amistad incondicional y desearles que el Nacimiento del Niño Jesús les traiga todo lo bueno y positivo que existe en este universo. Muchas bendiciones y Feliz Navidad para todos ustedes mis grandes amigos”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Quiero decirles queridos amigos que este 24 de diciembre a las 12 de la noche, cuando nazca el Niño Jesús los tendré presentes en mis oraciones para que Èl los siga bendiciendo y me dé la dicha de contar siempre con amigos tan buenos y verdaderos como todos ustedes. Los quiero muchísimo. Feliz Navidad amigos de mi alma”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Esperamos que estos hermosos mensajes Navideños les hayan gustado a sus amigos y que logren hacerlos muy felices esta Navidad y siempre.

Tags: feliz Navidad para enviar a amigos,mensajes de Navidad para enviar a amigos,saludos de Navidad para enviar a amigos,frases de Navidad para enviar a amigos,enviar mensajes de Navidad a amigos,pensamientos de Navidad para enviar a amigos,mensajes bonitos de Navidad para enviar a amigos



Créditos de las imágenes :

 Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net