textos de amor bonitos para mi esposa,textos de amor para mandar a mi esposa

Bellas frases para enamorar a tu esposa :

Llegar al matrimonio es algo que muchas parejas que se aman tienen dentro de sus planes porque lo ven como lo más alto que puden llegar en una relación, pero no todo acaba aquí, por el contrario cuando uno se casa este compromiso será el termometro que medirá el amor entre ambos y tanto la conviencia diara como el tiempo que pasen entre buenos y malos momentos determinarán si realmente el sentimiento que los motivó a unirse era tan grande como se pensaba.


No todo será rosas rojas en tu relación de casado, debes enamorar siempre a tu esposa como si recién estuvieras conquistando su corazón, no dejes que las responsabilidades y la rutina del hogar apaguen ese sentimiento tan hermoso que un día los llevó a tomar la decisión de comprometerse a vivir toda una vida juntos. Tu mujer adorará que seas tan romántico y detallista con tus bellas palabras de amor hacia ella.

Descargar gratis mensajes de amor para mi esposa :


::"Nuestra vida matrimonial marcha tan bién que llevamos muchos años de casados y jamás diría que me arrepiento de la decisión que tomé al haberte pedido que seas mi esposa. Eres una gran mujer y siempre estaré eternamente agradecido de la vida que tenemos como una feliz pareja de esposos. Te amo".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Sabes bien que a mí me gustaría estar todo el día a tu lado, viéndote, escuchándote, hablándote. Eres mi pensamiento número uno y no puedo vivir sin ti. Esposa de mi corazón, te quiero con locura, con las ganas de un adolescente, con el amor de un quinceañero. Mi vida, pasaremos un bello día, certificando este tremendo cariño que nos tenemos. Te amo.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"Contigo siempre he sentido esa sensación de querer tenerte siempre a mi lado y aunque algunas veces no es posible por nuestras ocupaciones, siempre me siento orgulloso de que seas mi esposa y eres la persona que me hace feliz al compartir un compromiso de por vida por el amor que nos tenemos. En todo matrimonio nunca faltan los problemas pero eso no será un impedimento para que no siga enamorado de ti ".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: "Amor, siempre me acuerdo del día que nos conocimos porque sucedió en unas circunstancias tan particulares que tuve la sensación que ese momento ya lo había vivido antes contigo, sentía como si te conocía desde mucho antes por eso congeniamos tan bien y podría decirse que nos enamoramos a primera vista. Me enamoré perdidamente y ahora te has convertido en mi bella esposa a la que adoro más que a nadie en mi vida. Te amo".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

 

 

::“Gracias por hacer de mí el hombre más feliz de esta tierra, esposa mía. Ya llevamos varios años juntos y en ninguno de los minutos de nuestro tiempo me he arrepentido del gran paso que dimos. Amor, esposa de mi corazón, hoy que es 14 de febrero espero que disfrutemos de un lindo día. Así será y en el mundo solo existiremos tú y yo. Te amo.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: "Siento que mi vida contigo es el mejor regalo de Dios, me encanta pasar la mayor parte del tiempo contigo, no me importa tener otro momento para pasar con mis amigos, lo único que me interesa es tener tu compañía y pasarla juntos en el calor de nuestro hogar. Nos llevamos de maravilla y casi no existen discusiones entre nosotros. Sigamos siempre así comprometidos en ser fieles a nuestros sentimientos de amor. Eres mi adoración".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Imàgenes de amor para mi esposa 1:

originales frases bonitas de amor para mi esposa con imágenes gratis,,palabras de amor para mi esposa,textos bonitos de amor para mi esposa,enviar bonitos mensajes de amor para mi esposa
:: "Nuestra historia comenzó cuando nos conocimos en el instituto donde estudiabamos, después nos enamoramos y ahora somos esposos. Estoy contigo desde hace muchos años y ya casi te conozco de toda una vida, gracias por el amor infaltable que tienes para mí y por haberme dado dos hijos maravillos. Te amo y jamás te abandonaría".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: "A pesar que estamos muchos años de casados aún no encuentro todas las palabras que necesitaría para expresarte todo lo que siento por ti, solo te puedo decir que es un sentimiento muy inmenso que cada día vivo a tu lado con la alegría de compartir toda una vida juntos y eres la mujer a quien le debo mucho en mi vida. No tienes idea de la magnitud de mi amor por ti".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

 

 

:: "Amor, quizás nuestro cariño y sentimientos sean más pausados y ya no seamos los locos adolescentes de antaño pero eso n significa que haya dejado de amarte. Si fuera así no estaría siempre contigo, tratando de complacerte y adoro pasar la mayor parte del tiempo contigo. Te amo hasta el infinito y siempre voy a amarte, respetarte y estar contigo en todo momento. Te amo, mi vida".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"Eres la persona que siempre me da aliento para nuestro futuro, siempre eres parte de mis sueños y eres la mujer que me hace pisar tierra cuando me encuentro desorientado y confundido. Eres mi mejor consejera y siempre estás pendiente de mi, jamás descuidas nuestro hogar y siempre tendré por ti el mismo afecto y amor porque nuestro amor es recíproco".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa



::"Aunque no soy un adivino contigo puedo visualizar cual será nuestro futuro y me veo contigo siempre juntos y amandonos de la misma forma como lo hicimos desde el día que nuestros corazones descubrieron ese sentimiento mutuo que permanecerá para toda la vida".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"Cariño, no temas que lo nuestro no se ha vuelto una rutina, de lo que debes estar segura es que nuestro amor es una costumbre que jamás dejaremos de lado, te lo prometo mi reina".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"No dudo que nacimos para estar juntos, ambos tenemos nuestra forma particular de ser, sin embargo nos soportamos y no podemos vivir el uno sin el otro. Cuando te conocí me enamoré de ti y ahora siento que te amo como no podría amar a ninguna otra que no seas tú".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Puede que mis días últimamente sean algo molestos, pesados y complicados pero al llegar a casa y ver tu linda sonrisa hacen que deje todo a un lado y que regrese a mí la calma, la alegría y más. No hay mayor felicidad que cuando estoy a tu lado. Te adoro esposita linda.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “No sabes como ansío que el día acabe para volar a casa y apachurrarte entre mis brazos. Tú eres la única persona capaz de cambiar mi tristeza por alegrías, mis lágrimas por sonrisas y más. Gracias a ti he llegado muy lejos en la vida. Quiero que sepas que te agradezco por amarme tal y como soy, por tu paciencia y por el inmenso amor que me das. Te adoro querida esposita.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Nunca me cansare de agradecerle al Señor haberme puesto a una mujer como tú en mi vida y de haberme permitido hacerla mi esposita. Estoy seguro que a tu lado nunca me faltaran las alegrías, los éxitos, los buenos momentos y más. Eres todo para mí y te quiero muchísimo.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Con tal de complacerte y evitar problemas contigo, trato de llevar la fiesta en paz porque no quiero darte motivos para que te enojes conmigo. Eres tan hermosa que a pesar de los años que estamos juntos tu rostro luce tan lozano y fresco y siempre tienes tanta vitalidad que admiro como haces para darte abasto con los quehaceres de la casa, de tu trabajo y encima tienes que atenderme. Te adoro y eres la reina de mi corazón”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"A pesar de que han transcurrido tantos años nunca me olvidaré del día que te conocí y hasta recuerdo como lucías aquel día y las palabras que intercambiamos. Todo paracía como una película romántica, pero desde ese día supe que el amor finalmente había llegado para tocar tu puerta y siempre me dio mucha alegría saber que tu sentías lo mismo por mi. Continuemos para siempre cumpliendo lo que el destino quiso para nosotros al unirnos para que nos enamoremos y formemos una hermosa familia".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Imàgenes de amor para mi esposa 2:

frases bonitas de amor para mi esposa con imágenes gratis
::“Algunas veces me pongo a recordar cómo nos conocimos y desde que te vi tuve la intuición de que eras una mujer muy diferente a las demás. No me equivoqué y ya tenemos tantos años de estar casados y hemos formado una familia muy feliz”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::"Me haces inmensamente feliz y adoro despertar todos los días al lado de una mujer tan hermosa como tú. Me gusta acurrucarme junto a ti cuando hace frío y que te quedes profundamente dormida mientras nuestros cuerpos están enredados en nuestro lecho. Te amo mi bella esposa y solo la muerte nos podrá separar".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Imàgenes de amor para mi esposa 3:

descargar bonitas palabras de amor con imágenes gratis para mi esposa
:: "Tenías que haber llegado tu para que me enseñes lo que significa amar y entregarse totalmente a la persona que nació para ser la otra mitad que me hacía falta para sentirme realizado como hombre. Eres mi reina, siempre serás lo más importante que tengo en mi vida, pido a Dios que siempre estemos juntos y seamos un matrimoni bendecido por Dios. Te adoro".

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Te amé desde el primer día, en que te vi, porque desde que vi tus ojos, supe que había amor. Asimismo, desde que besé tus labios, entendí lo que era pasión, y eso sólo puedes ocasionarlo tú en mí. Así, somos la pareja perfecta, y no existe nada en el mundo, que nos pueda derrotar. iTe admiro cada día más, vida de mi vida!. iHoy te tengo, y no pienso jamás dejarte ir!”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “iGracias por toda la paciencia que me tienes mi vida, creo que nadie más podría tenerla!. Pero tú la tienes, porque eres especial, y porque eres esa pieza, que le faltaba a mi corazón, para sentirse completo. Asimismo, eres eso que hace que mi vida esté completa, porque eres el amor de mi vida; y nuestros hijos son el fruto de ese amor, que cada día crece y crece más. iTe amo, y siempre lo haré!”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Quiero ser siempre tu todo. Asimismo, quiero ser esa persona, por la que suspiras, y no me importa que ya no tengamos dieciocho años, porque los años han pasado; pero yo te sigo viendo, como esa joven que me enamoró al bailar, como esa joven que con sólo una sonrisa, me hace suspirar. Te adoro mi amor!. iEres una mujer excepcional, y siento que soy el hombre más afortunado del mundo, por tenerte conmigo!”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

 

 

Cuando el amor es verdadero, pase lo que pase el amor nunca se acaba, puede volverse hasta menos apasionado pero jamás dejarás de sentir ese afecto especial y ese cariño por la persona que has elegido como tu esposa. Durante el matrimonio cuando la pareja es unida se logra superar todas las viscitudes que se presentan y todo se logra gracias al amor.

Anímate a dedicar algunas de estas bellas frases para tu esposa para que sienta que el amor que una vez los decidió a tener una relación, aún permanece invariable y sean siempre muy felices.

Románticas frases y pensamientos de amor para enviar a mi esposa gratis por Whatsapp

No hay duda alguna que para una mujer llegar al altar con el hombre que ama y recibir la bendición del Señor es lo más bello que le puede suceder en la vida. Una esposa es quien estará a tu lado en todos los momentos de tu vida, quien velara tus noches de enfermedad, quien te dará aliento cuanto te sientas desanimado, quien se convertirá en tu cómplice, en tu amiga, amante y más.

En el caso seas una persona amorosa y estés buscando lindas palabras de amor para decirle a tu esposa; aquí abajo encontraras algunos ejemplos de románticas frases para mi esposa gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de alegría a tu esposa.

Descargar los mejores textos de amor para mandar a mi esposa gratis por Whatsapp

:: “Estoy seguro que si no te tuviera a mi lado esposita linda no sería el gran hombre en el cual me he convertido. Todo este tiempo he contado con tu compañía, con tu apoyo, con tu calor y sobre todo nunca me ha faltado tu amor. Me siento bendecido y agradecido de que seas parte de mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Querida esposa quiero que sepas que gracias a ti he aprendido a amar, a valorar cosas tan sencillas como lo es la naturaleza, el canto de un ave y más. Tú eres un pedacito de cielo que está en mi corazón y que jamás dejare que se aparte de mi vida. A tu lado viviré hasta el último de mis días por que te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Aun recuerdo cuando nos juramos amor eterno por vez primera. El brillo de tus ojos, lo feliz que te mostraste y más son momentos inolvidables en mi vida. Haberte convertido en mi esposa es algo que no tiene precio. Mi vida a tu lado es algo que no cambiaría por nada ni nadie. Te quiero horrores.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “En mis momentos difíciles me basta con traerte a mi mente, imaginar tu rostro y ver tu linda sonrisa para sentirme aliviado. Tu eres como ese rayo de luz que llega cuanto más lo he necesitado, eres esa gota de felicidad que alegra mis días. Eres mi paraíso. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Los atardeceres son el mejor momento del día para mí porque llego a casa y estas tu esperándome. Es increíble pero estoy seguro que mi corazón no puede amarte más de lo que ya te ama. Gracias por ser como eres y por aceptarme tal y como soy.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

Comparte estas románticas frases para mi esposa gratis.

Bellas palabras de amor a mi esposa en el día del amor

En el día de los enamorados no hay que olvidar que nuestra esposa es eso, una mujer enamorada de su marido y que por más que lleven años de convivencia y felicidad le encanta escuchar o leer, en general saber que su esposo la ama. En fechas importantes donde los sentimientos y la pasión se renuevan recuérdale a tu esposa que la quieres.

Para que consigas eso usa estas bellas palabras de amor a mi esposa en el día del amor. Ojalá sean un motivo más para que disfruten de su relación y que todos los sueños comunes comiencen a andar con más fuerza. Adelante, sean felices.

Romànticas frases y mensajes de amor a mi esposa en San Valentin

::“Cuando nos conocimos fue amor a primera vista, eso es seguro. Querida mía, esposa de mi corazón, nada en el mundo vi tan bello como tus ojos recibiendo esa luz del sol. Eres esencial para mí, amor, y deseo que sigas siéndolo. Gracias por amarme, por completarme y hacer de mí un mejor hombre. Pasemos juntos este día del amor sin que nadie más entre a nuestro mundo. Te quiero toda para mí. Besos.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Nunca he creído en Dios pero ya sabes que para mí, el haberme casado contigo, es como un regalo del Cielo, del Altísimo que se apiadó de mí dándome tu amor. Esposa de mi vida, madre de mis hijos, eres la roca que cimenta mi ser, y lo seguirás siendo. Hoy día del amor seamos felices, y compartamos nuestra alegría con los bellos hijos que tuvimos. Así seremos más y más felices. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Dicen que con el tiempo de casados la magia se va perdiendo, que el interés de las parejas desaparece y luego viene la costumbre, el compañerismo, el ser amigos y nada más. A mí no me sucede eso, amor de mi vida. Yo tengo las mismas ganas de ser feliz a tu lado de cuando nos conocimos, que cuando íbamos de la mano paseando por la calle. Mi vida, te quiero más hoy que antes. Pasa a mi lado un bello San Valentín.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Las parejas hablan de la pesada rutina en la que se convierte el matrimonio, pero yo les digo a todos que la rutina no es mala, y que lo malo es hacer mala a la rutina. Tú y yo, amor de mi vida, esposa mía, madre de mis niños eres una mujer tan especial que todo lo que hacemos lo transformas en interesante, en bello, en un reto, en algo nuevo. Así eres tú, fantástica. Pasemos este 14 de febrero felices, deseándonos lo mejor. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

Qué lindo que un esposo le diga a su mujer bellas frases de amor. Aprovechen estas lindas palabras de amor a mi esposa en el día del amor y conquisten un poco más su corazón. Hagan que la dicha ilumine a la mujer que aman. Suerte.

Bellas frases gratis para enamorar a mi esposa

El amor es el sentimiento más puro, que puede existir en la vida. De este modo, cuando el amor existe, no hay nada que pueda detener la felicidad de una pareja, porque comienzas a ver la vida de modo distinto. Así, te olvidas de los problemas, y piensas de manera más positiva.

Asimismo, cuando llega la etapa, en que una pareja está casada, las cosas tienden a cambiar un poco, ya que se ponen a los hijos por delante, pero esto no quiere decir, que el amor debe dejar de florecer; sino que al contrario, para que todo marche mejor, en ese hogar, el amor debe estar presente.

Por ello, no debes por nada del mundo, dejar de enamorar a tu esposa. Es así que a continuación, te daremos un empujoncito, con unas hermosas frases gratis, para tu esposa que de seguro le encantarán:

Los mejores poemas de amor para enviar por Whatsapp a mi querida esposa

::“Hola mi tesoro. Desde que me encuentro lejos no sabes cómo no veo las horas de regresar pronto a tu lado. Me parece raro dormir solo y me cuesta conciliar el sueño porque necesito sentir el calor de tu piel a mi costado. Te adoro y quiero que sepas que eres la mujer que yo adoro perdidamente.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Amor, perdona si algunas veces estoy tan encasillado en mi trabajo y con la preocupación de que no falte nada a ti y los chichos, que me olvido de decirte lo mucho que te admiro y te amo. Dentro de mi llevo un amor tan grande que no sé qué sería si no te tuviera en mi vida. Te amo con una pasión infrenable y te doy gracias por estar siempre a mi lado.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “El conocerte, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Así, no quiero ni imaginar cómo serían mis días, si no me hubiese casado contigo, pues eres mi sueño hecho realidad. De este modo, eres aquella fantasía, de la cual jamás he querido despertar. Además, eres esa mujer con la que desde chico soñé, y ahora te tengo, y por eso no pienso jamás dejarte ir, mi princesa hermosa. Gracias por formar parte, de mi día a día!”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “No me cabe duda, de que sólo gracias a ti, pude tener esta familia tan hermosa, que Dios nos regaló. Todo ello, debido a que cuando una familia se forma con amor, tiene un resultado tan bueno, como el de nosotros. De esta manera, puedo decir que te amo desde hace mucho, y que siempre, recuerdo en tu mirada, nuestra historia, a la perfección. Sabes, eres lo más hermoso, que pude encontrarme en la vida. Asimismo, eres mi amor eterno, ese amor verdadero, con el que siempre soñé. Gracias, por enamorarte de mí!. Te amo!”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Te hemos presentado una serie de frases gratis, para que puedas escoger dentro de todas ellas, ya que cada una de ellas, tiene su propia carga de amor especial, que la hace distinta, la una de la otra. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas, y estilos!. Hasta la próxima!. Te estaremos esperando!.

Enviar mensajes romànticos para enamorar a mi esposa

No hay nada más bonito que después de tener una relación de enamorados y de novios se dé el paso que termine de coronar la relación y se llegue al compromiso del matrimonio. Quizás sea fácil llegar hasta este punto de una relación pero lo difícil es saber mantener esa llama del amor que muchas veces la rutina, el estrés y las preocupaciones propias del hogar terminan disminuyendo.

No dejes de sentirte un gran conquistador con tu esposa, regálale flores, trátala bien, invítala a pasear, de vez en cuando has un paréntesis en tus obligaciones y salgan como si fueran otra vez enamorados. A continuación te presentamos unas frases que pueden servirte para enamorarla continuamente.

Buscar originales mensajes de amor para el Facebook de mi esposa

::“Amor, estamos hace tantos años juntos y mis sentimientos no han cambiado por ti en lo absoluto. Por el contrario cada vez me siento más satisfecho de la vida familiar que hemos construido juntos y es tan agradable llegar todos los días a casa, después de un día arduo de trabajo y encontrarte impecable y con una rica cena de esas que sabes prepararme. Te adoro y eres la reina de mi corazón.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Eres la mejor elección que un hombre tan exigente como yo he podido hacer en mi vida. Ambos somos muy compatibles y nos llevamos de maravilla. Creo que en todo el mundo eres la única mujer que realmente ha logrado conquistar mi corazón y me siento perdidamente enamorado de todos tus encantos. Te renuevo mis promesas de amor eterno, adorada esposita.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Llevamos XX años de casados y quien diría que a pesar de algunos problemas que hemos tenido aún nos mantenemos juntos y seguimos luchando por mantener unida a nuestra familia que con tanto sacrificio estamos sacando adelante. Te confieso que con los años siento que nuestro amor ha madurado y se ha hecho más sólido el amor que nos tenemos.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Pensar en el futuro a tu lado no me preocupa, porque de saber que cuento con una linda esposa como tú, que es el motor de nuestra familia, que sabe conducir tan bien nuestro hogar y que además cocina tan rico, me das la tranquilidad y estabilidad emocional que necesito en mi vida. Te amo.”

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

No dejes de enamorar a tu esposa que se desvive por ti y por la familia que han decidido formar. Date un tiempito para dedicarle unas frases que sirvan para expresar tu amor que se mantiene invariable con el paso del tiempo. Regresa pronto para descargar más dedicatorias para enamorar a tu pareja.

Imàgenes de amor para mi esposa 4:

bajar bonitos pensamientos de amor para mi esposa con imágenes gratis

Buscar bonitos mensajes largos de amor a mi mujer

Es muy saludable y romántico que un esposo trate bien a su esposa y la adore como al ser más divino que puede existir en su vida. Si eres de aquellos hombres que les gusta ser galantes te invitamos a que leas las siguientes frases que hemos preparado para ti, pensando en lo que te gustaría dedicarle a esa buena mujer que te da tanta felicidad y con la que compartes todos los días de tu vida el calor de un hogar que esta bendecido por Dios. Que el amor que ambos se tienen sea perdurable.

Descargar los mejores textos largos de amor para mi esposa gratis

:: “Amorcito, me siento muy feliz contigo, quiero decirte que eres la mujer ideal que pude haber encontrado para formar un hogar. Te considero lo más valioso de mi vida, tu presencia alegra mi existencia de tal forma que me siento agradecido de tenerte todos los días a mi lado. Nunca dudes de mis sentimientos y te prometo que todos los días me esforzaré para que te sientas eternamente enamorada de mí”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Desde que te vi por primera vez, sabía que me casaría contigo, lo presentí desde que mi corazón comenzó a latir aceleradamente por ti y desde entonces no descansé hasta convencerte de mis sentimientos y lograr que por cansancio me aceptarás en tu vida. Hoy ya tenemos muchos años de estar juntos y no me arrepiento de haber tomado tan sabia decisión porque nos comprendemos bien y sabemos enfrentar los obstáculos propios de toda relación conyugal. Sigo tan enamorado de ti como el primer día”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Amorcito, algunas personas reniegan de su vida de casados, pero contigo todo es tan bonito y reina en nuestro hogar tanta armonía que si tuviera que volver a tomar la decisión de casarme no lo pensaría dos veces. Gracias mi reina por transmitir en nuestro nido de amor mucha paz y porque cada día nos amamos como si recién nos estuviéramos conociendo. Pido que nunca perdamos la ilusión de ser una pareja que se amará para siempre”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Conforme pasan los años, van cambiando nuestras necesidades y vamos creciendo como pareja estable que lo única que busca es mantener una vida de casados donde reine la comprensión, el amor, la confianza y el respeto mutuo. Desde que somos esposos aprendí a ser menos egoísta y con gusto comparto contigo mi vida y mis mejores deseos y sentimientos hacia tu persona”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

:: “Amor, te amo por hacer de mi un hombre muy feliz. Me siento afortunado de contar con una mujer tan inteligente, tan hermosa, que además me ha brindado unos hijos maravillosos de los que me siento orgulloso por la forma como los hemos criados y creo que gran parte te lo debo a ti porque con tu inteligencia has sabido conducirnos por buen puerto. Te amo y siempre estaré a tu lado para darte todo el amor que siento por ti”.

Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Unas bonitas palabras románticas para la mujer con la que compartimos una vida de casados, debemos regalarlas todos los días y no solamente cuando se trate de ocasiones especiales. Si te sientes bendecido de contar con una esposa maravillosa a quien le debes una vida de casados, puedes compartir con ella las frases que se encuentran en este sitio web y cuya descarga es gratuita.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi esposa 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : buscar frases románticas para mi esposa,buscar mensajes románticos para mi esposa,frases románticas para mi esposa,mensajes de amor para mi esposa,poemas de amor para mi esposa,palabras de amor para mi esposa,textos bonitos de amor para mi esposa,enviar bonitos mensajes de amor para mi esposa,buscar bonitas palabras de amor para mi esposa,descargar frases de amor para mi esposa,textos bonitos de amor para mi esposa,bonitos textos de amor para mi esposa,bonitos pensamientos de amor para mi esposa