pensamientos para un difunto,frases para mi amigo que fallecio,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido

Pensamientos para amiga que murio:

Los amigos son las personas que nos acompañan durante los momentos más felices y tristes de nuestras vidas, los que nos conocen bien y los que nos dan su apoyo. Es por eso que perder a un amigo es una gran tristeza a la que es difícil reponerse.


Perder a una amiga, que es casi como tu hermana es un golpe duro que muchos tienen que soportar y que marca un antes y un después en nuestras vidas. A todas las personas que ha sufrido este tipo de pérdida, les dejamos varias frases que exteriorizan el dolor por la partida de una querida amiga.

Descargar bonitas palabras para recordar a una difunta amiga: :

::“Sé que ya no estarás más con nosotros y eso me duele en el alma. Nunca encontraré a nadie que me comprenda como tú. Pero aunque ya no te tenga a mi lado, quiero que sepas amiga mía, que siempre te tendré en mi corazón.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Mientras estabas viva, siempre fuiste un ángel que supo cuidarme. Ahora sé que a lado de Dios me cuidarás desde arriba. Gracias por haber sido mi mejor amiga y por haberme dado tantos días de felicidad.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga sino que también eras mi hermana y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me de consuelo. Te extrañaré mucho.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Siento que muero al pensar que ya no podré verte ni abrazarte amiga mía. Fuiste una de las personas más importantes en mi vida y el perderte hace que un gran vacío quede en mi corazón. Nunca te olvidaré, te lo prometo. Siempre tendrás mi amistad, así estés en el cielo.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

 

 

::“Cada vez que necesitaba de apoyo, podía contar contigo. Cada vez que necesitaba consuelo, podía contar contigo. Ahora que no te tengo más a mi lado, mi única compañía será la tristeza. Gracias por ser la mejor amiga que pude tener y por siempre estar a mi lado. Te extrañaré hasta que pueda reunirme contigo”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Aún no puedo creer que no te veré más. Jamás encontraré a nadie como tú. Me demostraste que las personas buenas existen, porque tú eras una de ellas. Es porque eras buena persona que Dios te llevó con él. Necesita un ángel más en el cielo. Espero guíes mi camino desde allá arriba, espero que lo guíes por el sendero correcto para llegar hacia ti.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

Tarjetas con frases de consuelo gratis 1:

descargar textos de pesame con imàgenes gratis,descargar frases de pesame,descargar palabras para dar el sentido pesame,
::“Si pudiera pedirle a Dios que me permitiera unos minutos más contigo, te diría lo importante que fuiste para mí. Espero me escuches desde allá arriba, siempre vivirás en nuestros hermosos recuerdos, siempre te tendré presente. Te quiero mucho.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Me ofreciste tu amistad y la recibí como se recibe agua en el desierto. Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste una gran amiga que nunca olvidaré. Ahora que estás convertida en ángel, reza por mí, reza para que pueda soportar tu partida.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Intento ser fuerte pero me resulta tan difícil… sin ti la vida parece muy triste. Eras mi amiga del alma y mi alma se fue contigo ahora que no estás. Nunca me olvidaré de ti ni de tu bondad, fuiste la mejor persona que conocí y te querré por siempre.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

 

 

:: “Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todos de nuevo. Los que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria y, un día, cuando Dios lo decida, nos volveremos a ver”.

Categoria: Palabras para amiga fallecida

:: “En vida fuiste un tipo con muchos amigos verdaderos que siempre se preocuparon por ti. Todos ellos han venido a acompañarnos en esta despedida. Nos emociona saber que el cariño que siempre te tuvimos permanecerá intacto. Gracias por hacernos pasar momentos inolvidables, por mejorar nuestras vidas con tu alegría”.

Categoria: Palabras para amiga fallecida

:: “El dolor no nos es ajeno en estos momentos, pero estamos juntos como siempre. No dejaremos de reunirnos cada fin de semana en tu nombre, hermano, para que tu memoria siempre esté con nosotros que te querremos hasta que llegue el día que nos prometió el Señor Jesucristo, el de la resurrección. Esperamos con ansias ese día para abrazarte con todas nuestras fuerzas”.

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Siento que perdí la mitad de mi corazón ahora que te fuiste amiga. Ya no tengo más lágrimas para derramar pero la tristeza que siento sigue intacta. No creo poder reponerme de tu ausencia, me harás tanta falta…”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Las cosas que vivimos juntas son mi único consuelo, mi única prueba de que tuve una amistad tan maravillosa como la tuya. Nunca podré reemplazarte y en mi corazón siempre habrá un lugar muy especial en donde guardaré tu recuerdo. Siempre vivirás en él. Te quiero.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida



::“Mientras más pienso en ello más me convenzo de que tuve mucha suerte de encontrarte en mi camino. Al menos, mientras duró nuestra amistad, fui muy feliz y todo te lo debo a ti. Gracias por regalarme lo más bonito de esta vida: la amistad. Ahora que eres eterna, te pido que me sigas iluminando para no perderme y tal vez algún día con mucha suerte, pueda volver a verte.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

::“Nunca más seré la misma ahora que te fuiste. Una parte de mí se fue contigo y nunca la recuperaré. Te quise tanto y te quiero amiguita que la pena de tu partida me deja sin aliento. Pasará mucho tiempo antes de que pueda ver tu foto sin soltar lágrimas. Me despido de ti amiga, no para siempre, sino hasta que Dios nos reúna.”

Categoria: Palabras para amiga fallecida

Esperamos que algunas de estas frases te ayuden a expresar tus sentimientos y a despedirte de una de las personas más importantes en tu vida.

Tarjetas con frases de consuelo gratis 2:

palabras de duelo, palabras de condolencias con imàgenes gratis

Frases de condolencias y pésame para enviar

La pérdida de un ser querido siempre deja un vacío enorme. No importa qué creencia religiosa se tenga en cuanto a la celebración de los funerales de una persona, el apoyo para con los deudos es indispensable. Lo mismo que las palabras de aliento hacia aquellos que, en vida, estuvieron a su lado y le conocieron.

La pena y la desesperanza siempre querrán hacer acto de presencia, pero no hay que dejar que las personas más cercanas se dejen vencer por la tristeza. Lo importante es que siempre se le recuerde con el alma y el corazón. A continuación, compartimos contigo frases que pueden ir en una tarjeta de funeral para recordar al ser querido con todo el amor del mundo.

Tarjetas con frases de consuelo gratis 3:

bajar palabras de duelo, palabras de condolencias para descargar

Descargar mensajes de sentido pèsame para mandar

:: “Siempre que estés en nuestro día a día, seguirás vivo. Porque solo muere quien es olvidado y tú, por tu infinito amor hacia nosotros, siempre serás recordado. Las conversaciones que giren en torno a ti solo estarán llenas de sonrisas y buenos recuerdos, porque en vida te encargaste de hacernos felices a todos. Gracias por enseñarnos tanto y tan bien. Te amamos, papá”.

Categoria: Frases de pesame

:: “Cada día demostraste lo mucho que podías hacer por este mundo, y, hasta el final, luchaste por dejar un lugar mejor del que encontraste. Tu esfuerzo siempre será bien recordado y seguirá vivo en cada uno de los que te queremos, amigo”.

Categoria: Frases de pesame

:: “Padre, el único motivo por el que no te lloramos fue porque nos enseñaste a siempre reír, aun cuando las cosas estuvieran mal. Y, precisamente, porque hubieras querido que te recordemos así, es que esto más que una causante de penas es una celebración de tu llegada a Dios. Que tus bendiciones, papá, siempre caigan sobre nosotros”.

Categoria: Frases de pesame

:: “A veces esperamos que las personas que amamos se vayan de nuestro lado para siempre, para recién valorar su compañía. Este no es el caso. Porque siempre te amamos y te lo intentamos demostrar cada día. Gracias por hacer lo mismo, por llenar nuestra vida de amor”.

Categoria: Frases de pesame

:: “Mamita, no tienes idea de cuánta falta me vas a hacer. Solo te pido que, desde donde estés, nos cuides a papá, a mis hermanos y a mí. Nunca dejaremos de recordarte. Sé que me estás escuchando, por eso te dirijo estas palabras. Bendice cada uno de nuestros días. Te amamos”.

Categoria: Frases de pesame

Entendemos que la muerte es una etapa de difícil superación, pero hay que verla como una transición natural. El amor hacia la persona que parte no debe cambiar puesto que siempre estará en las mentes de quienes la amaron en vida. La compañía sincera de los amigos y familiares es una buena fuente de apoyo para que el dolor se esfume.

Deseamos que las frases anteriores sean usadas para servir de soporte a todas aquellas personas que los necesiten. Hazles llegar tus condolencias y tu apoyo, así la soledad no se apoderará de ellas y sabrán que pueden contar contigo.

 

 

Nuevas frases para ofrecer el más sentido pésame

Llega el momento de despedirnos de un ser querido y la pena llena nuestro corazón. Sabemos bien que, al menos de manera física, no podremos volverlo a ver. Las palabras están de más y los sentimientos solo saben expresarse a través del llanto y ese vacío que se forma en el pecho en contraste con el nudo en la garganta. Lo recomendable en estos casos es que, como familiares o amigos de los deudos, estemos presentes con un abrazo y toda la ayuda emocional posible.

Las palabras, a pesar que se dijo que están de más, pueden ayudar un tanto en aliviar ese mal trance y hacer entender que por algo pasan las cosas, incluso aquellas que parecen las más tristes e incomprensibles. Por eso, para que les dirijas algunas frases a esas personas que tanto te necesitan, te dejamos esta lista para ofrecer tu más sentido pésame

Descargar sentidas palabras para dar el pèsame

:: “El amor por los nuestros no solo se demuestra en su presencia, sino también cuando ya han partido. Ellos se quedan viviendo en nuestros corazones y es allí donde se instalan para cuidarnos y tenerlos más cerca que nunca”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Querido amigo, sé que tu Madre ha partido. Pero es al cielo adonde se está yendo, junto a Dios y a tu Padre, para que desde allí cuide de todos nosotros. Yo también la quise como a una Madre y deseo que su amor siga presente entre nosotros”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Hasta luego, Papá. Todos estamos tristes por tu partida, pero no pienso despedirme definitivamente, porque sé que un día nos volveremos a ver y nos daremos un abrazo de mil años. Te quiero, Papá. Que tu amor se cierna sobre nosotros cada día”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “La única forma de superar esto, amiga, es resguardar nuestros días en el seno familiar, para sentir todo el amor que siempre tuvimos por tu Madre. Fue una mujer maravillosa y eso se ve reflejado en ti, porque eres la mejor representante de ese esfuerzo con el siempre luchó para no dejar que le falte nada a nadie. Que Dios la tenga en su gloria y que desde ahí nos siga llenando de amor”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Esto es un hasta pronto, amigo mío, porque, como nuestro Señor Jesucristo prometió, algún día nos volveremos a ver para ser felices solamente, para que nos sentemos a ver las maravillas del mundo y ya n haya más dolor, ni pesar, ni llanto”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “De pronto es lo mejor que puede pasar. Porque los últimos días lo que él deseaba era partir para estar con su compañera de toda la vida, con su eterna esposa. Ahora, desde arriba ellos nos cuidan, nuestros viejitos queridos. Sonrían, porque desde aquí los recordamos y los aMamos siempre”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “No hay palabras para aliviar nuestra pena, lo sé. Así que solo diré que el mundo sigue su curso de enseñarnos a vivir sin las personas más buenas, que Dios pone en el cielo para hacerlos nuestros ángeles de la guarda”.

Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Sabes, mi amor, que nunca creí en la existencia de un cielo o algo que se le parezca. Pero qué importa eso cuando lo único que busco es una esperanza de poder encontrarte otra vez. Te busco en todas partes, en mis recuerdos, en mi llanto nocturno que he decidido detener porque nunca te gustó verme triste. Y es así como quiero recordarte: con mi mejor sonrisa. Puede que no exista el cielo, pero existe mi corazón y es ahí donde te guardaré siempre”.

Categoria: Mensajes de condolencias

No hay que dejar por nada del mundo de acercarnos a las personas que han perdido a un ser querido, no como muestra de empatía, sino para darles nuestro apoyo. SI hemos pasado por esa triste experiencia sabemos que necesitamos a nuestros amigos más queridos, a esas personas que con solo quedarse a nuestro lado ya están haciendo bastante. Las penas, con el tiempo, pasarán y podremos entender que el ciclo vital nos da y nos quita; depende de nosotros asumirlo de cierta forma.

Tarjetas con frases de consuelo gratis 4:

palabras de condolencias para enviar,enviar palabras de consuelo con imàgenes gratis

Frases para enviar tus condolencias tras la muerte de alguien estimado

Cuando perdemos a alguien que queremos mucho, es como si parte de nosotros dejara de existir. De un momento para otro, sin previo aviso ni advertencias, y es justamente por eso que cuesta tanto aceptar que, de ahora en adelante, nuestra realidad será así, sin esa persona. Es muy doloroso darnos cuenta de que nunca más escucharemos su risa, compartiremos una broma o sentiremos el calor de su mano sobre la nuestra.

Cuando acontecen estos hechos tan tristes, es importante contar con una persona amiga cercana, alguien que pueda simplemente abrazarnos y aguantar nuestro llanto, alguien que nos diga que todo va a estar bien y que esto, también, pasará. Aunque en el momento no queramos saber de razones, aunque no haya nada que nos ofrezca un verdadero consuelo, saber que tenemos a alguien, a veces puede hacer la diferencia.

A continuación, te presentamos una serie de frases que podrás emplear para enviar tus condolencias tras la muerte de alguien estimado.

Textos y poemas de condolencias para enviar por Whatsapp :

:: “Es difícil expresar en palabras el sufrimiento que estoy sintiendo, pero me doy cuenta de que ahora eres tú quien más apoyo necesita, así que me pongo a tu entera disposición. Quiero que sepas que, aunque en este instante no podamos verlo así, esto es lo mejor que pudo pasar. Ahora está descansando en un lugar bello, junto a Dios, nuestro Señor”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “No hay dolor más grande que aquel que genera la pérdida de una persona amada. Sé que, por ahora, no habrá palabra que aplaque tu sufrimiento, pero de todas formas, aunque sea mediante un abrazo, quiero que sientas que estoy a tu lado, que no me he ido, y que me quedará aquí todo el tiempo que así lo precises”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Desprendernos de las personas amadas es como si nos arrancaran la piel, como si nos dejaran expuestos, sin tener con qué cubrirnos. Yo fui testigo del gran amor que se tuvieron y me parece que un amor así, vivirá por siempre. No pierdas la fe y ten por seguro de que, si se fue, es porque el Señor lo necesitaba más que nosotros”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “A pesar de que nos dejó, su huella quedará eternamente en nuestros corazones, porque cuando la gente es tan buena, no se va del todo. Tenlo presente, mi más sentido pésame”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Que jamás se te olvide, porque fue una persona ejemplar que vivirá muchísimos años más en nuestras mentes y corazones”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Cuando quieras descargarte, cuenta conmigo; cuando busques una mano amiga, cuenta conmigo; cuando quieras estar con alguien, sin hablar ni pensar, cuenta conmigo. Estoy a tu lado en esto, amiga querida”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Finalmente está en un lugar de eterno descanso y debemos de dejarlo partir tranquilo, recordándolo con el cariño de siempre, porque fue un hombre ejemplar”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Las cosas han cambiado dramáticamente de la noche a la mañana, y ahora no nos queda más que reconstruir un poco todo lo que se rompió. Nada será igual, eso es seguro, pero de todas formas quiero que sepas que cuentas con el apoyo de muchas personas que te estiman, entre ellas, yo”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Lamentablemente, a mí también me tocó pasar por esto y es algo que no se le desea a nadie. No tengo palabras para decirte cuánto lo siento, amiga querida. Ahora tenemos que pensar que se encuentra mejor, sin dolor y sin preocupaciones, al lado de Dios, quien lo cuidará por toda la eternidad”.

Categoria: Frases de condolencias

:: “Hay ocasiones en las que nos parece que vivimos en la injusticia, porque no tenemos lo que queremos o porque aquellos a quienes más queremos, nos son arrancados y nos vemos forzados a vivir sin ellos. Sé que no es momento para que veas lo positivo, porque ahora debes de estar sumida en la más profunda tristeza, pero igual cuenta conmigo, para todo, para lo que quieras, aquí estoy”.

Categoria: Frases de condolencias

No olvidemos que, lo menester, radica en que seamos capaces de abrir nuestra alma y entregarle a esa persona palabras sinceras.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de pèsame gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "anankkml"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net .

Tags :frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de consuelo para alguien que perdio un hijo,frases de apoyo para alguien que perdio un ser querido