pensamientos de cumpleaños para enviar a mi hija,pensamientos de feliz cumpleaños para enviar a mi hija,enviar textos de cumpleaños gratis

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hija

No hay regalo más valioso que una hija puede recibir por su cumpleaños, como es el cariño que le pueden entregar sus padres porque es de un valor incalculable. Hablando hipotéticamente no dudes que tu hija jamás se resentiría contigo si en vez de darle un obsequio le dedicas unas lindas frases por su día.


Ver que nuestros hijos son felices es motivo de alegría para los padres. Cuando ellos pasan por un mal momento, nosotros también nos preocupamos y nos duele ver que ellos estén sufriendo y nunca los abandonamos porque siempre queremos ser su punto de apoyo ante los problemas.

También hay momentos que son de felicidad como la fecha de cumpleaños de una hija, que siempre será un motivo para estar contentos no solo porque celebramos un año más de vida, festejamos la alegría que esa persona nos ha dado por el hecho de existir y haber transformado nuestro mundo.

Si tu hija cumple años y deseas darle un saludo muy original por su día, donde le manifiestes la magnitud de tus sentimientos por su onomástico entonces no dudes en leer las siguientes frases que puedes descargar gratis y también compartirlas en las redes sociales de tu uso más frecuente.

Descargar nuevos pensamientos para el cumpleaños de mi hija:

:: “Nunca dejarás de ser mi hijita adorada, te amo mi Reina y hoy en el día de tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Desde que llegaste a mi vida me cambiaste mi forma de ser por completo, desde que te tuve me olvidé de mí y solo vivo para ti hijita linda de mi corazón. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que siempre seas muy dichosa.. te amo !”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy contenta de ser tu madre y por ti quiero seguir luchando en la vida para darte lo que te mereces y pueda hacer de ti una profesional exitosa y una persona digna de todo respeto y admiración. Feliz cumpleaños hijita adorada”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy que es un día muy especial mi mayor deseo es que Dios te envíe una lluvia de bendiciones como regalo para que siempre te vaya bien en tu vida. Cada año que pasa me siento más orgullosa de ti y deseo que todos tus planes que tienes se conviertan en una realidad”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “No me quejo de la vida que tengo, no poseo grandes riquezas materiales, pero tengo el tesoro más preciado que cualquier personas anhelaría tener, y esa eres tú mi hijita linda de mi corazón. Te quiero mucho y recibe de mi parte muchas bendiciones para que todo te salga bien en tu vida. Feliz cumpleaños hijita preciosa”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Contigo puedo ver cómo transcurre el tiempo en mi vida, cada vez te veo más grande y más hermosa agradezco a Dios por darme esta alegría de tenerte porque tu llenas mi existencia de felicidad y eres lo que más amo en este mundo. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para todo padre no hay mejor regalo que tener una hija. Eres una hija muy tierna y muy bella y siempre me das muchas alegrías. Feliz cumpleaños hijita”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de feliz cumpleaños para enviar a mi hija con imàgenes gratis
:: “Aunque algunas veces me hagas renegar y te pongas un poco rebelde, siempre trato de entenderte porque yo también tuve tu edad. Te quiero con todos tus defectos y virtudes y siempre vas a ser mi hijita de mi corazón. Feliz cumpleaños hijita preciosa”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Desde el momento que te pusieron en mis brazos por vez primera sentí algo tan extraño e indescriptible que no sabría cómo describir esa emoción tan grande que te inspira tener una hija. Tu llegada cambió mi vida y aumentó mis sentimientos de amor. Me siento la madre más feliz por celebrar un año más de tu hermosa existencia. Feliz Cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No hay mejor recompensa para una madre que después de un día agotador de trabajo, pueda llegar a casa y recibir un beso y un abrazo tuyo. Tu cariño es lo que me levanta el ánimo cada día. Te amo hijita y te deseo un feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Hijita querida, que tengas un feliz cumpleaños, siempre vas a ocupar un lugar muy importante en mi vida y eres parte de mi corazón. Quiero que hoy seas muy feliz y disfrutes del amor de toda tu familia. Te amo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida mía, siempre el día de tu cumpleaños será un motivo de fiesta y algarabía, porque la vida no me pudo dar mejor bendición que traerte a este mundo para que completes la dicha del hogar que con mucho amor hemos formado pensando en tu llegada al mundo. Feliz cumpleaños hijita querida, que seas muy feliz siempre”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Mi hijita bella, soy tan dichosa de que alegres mis días y que hayas venido este mundo para darme tantas satisfacciones, para mí siempre serás la hija perfecta y te amaré siempre, sabes que en mi tienes no solo a una madre también soy tu mejor amiga. Feliz cumpleaños mi reina”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Siempre voy a conservar en mi memoria el día que naciste y que puede tomarte y agradecer a Dios por haber bendecido mi vida con un regalo tan hermoso como tu presencia en nuestras vidas. Gracias por ser un milagro de vida y feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “El destino me premió con la dicha de tener una hija tan bella como tú y siempre voy a estar agradecido de haberte traído al mundo, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ya te estás convirtiendo en toda una mujer y cada día que pasa te trasformas más y más en un orgullo para toda tu familia. Cuántas alegrías nos das; y estamos tan felices de que seas una mujercita con la cabeza bien puesta. Hoy celebramos tu cumpleaños y queremos que seas muy feliz, al igual que todos los días del resto de tu vida. Felicidades, hija.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nada crece sin sacrificio, hija, pero ver cómo te conviertes en una mujer borra todos los momentos duros que pudimos pasar en tu crianza. No eres más que dicha y felicidad, y eso es lo que queremos desearte para ti, para el futuro. Ojalá nunca olvides que el amor es lo más importante en esta vida. Vive con amor y verás que nada es imposible. Feliz cumpleaños hija mía y querida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El cumpleaños de una hija es una fecha que siempre es bien recibida en casa y más en los padres que hasta ahora necesitan una sábana en vez de babero porque no dejan de sentir admiración y cariño inmenso por esa personita que ha llegado a sus vidas para transformarlas y llenarlas de mucha felicidad. Regresa siempre para descargar más frases para fechas especiales.

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

bajar frases bonitas de cumpleaños para mi hija con imàgenes gratis,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija con fotos gratis

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

Decirle a una hija lo contento que estamos por su presencia en el mundo, por haber llegado a completar el hogar, es siempre importante. Además, a todos nos encanta recibir un saludo por nuestro cumpleaños, más aun de parte de nuestros padres. Ojalá que estas felicitaciones de cumpleaños para una hija calen hondo en el corazón de la muchacha y que su día esté completo con estos saludos.

Qué bello es ver la alegría iluminando el rostro de una hija; pocas emociones tan intensas como su sonrisa dibujada de oreja a oreja, subrayando el amor de la familia, existen en este mundo.

:: “Fuiste la bendición que nuestra familia necesitaba para terminar de estar completa y feliz. El Señor fue tan bondadoso de regalarnos con tu nacimiento y a partir de ese momento nuestra familia estuvo completa. Qué bello obsequio del cielo eres, hija mía; qué dicha tan grande vino hasta nosotros en el pedacito de ser humano que fuiste. Por eso te amamos y celebramos con tanta alegría cada cumpleaños tuyo. Para ti toda la felicidad del mundo en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar textos bonitos de cumpleaños con imàgenes gratis para mi hija
:: “Deseo hija mía que pases un feliz día de tu cumpleaños, y, aunque estamos lejos, quiero decirte que siempre pienso y pensamos todos en ti, en que estés bien y feliz, aunque con un pedacito del corazón triste por estar lejos del hogar. El tiempo pasará y volveremos a reunirnos; mientras tanto, sé feliz y disfruta de tu vida. Millones de besos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tu curiosidad por la vida siempre nos sorprendió. Querías conocerlo todo, saber de todo, obtener respuesta a cada una de las interrogantes que te planteabas. Hoy ya eres una mujer hecha y derecha y estamos muy orgullosos de ti, hija. Queremos que pases un muy feliz cumpleaños, que se cumplan tus sueños y deseos, que el amor te abrace y te haga feliz. Pásalo muy bien.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Feliz cumpleaños, hija, y, aunque tú no dejes de crecer, para mí siempre serás ese pedacito de amor que un día vino al mundo. Qué alegría tan grande fuiste y sigues siendo, porque no has parado de traer más que bendiciones a la familia. Sé muy feliz siempre, que ese sea tu destino. Miles de besos en tu cumpleaños, luz de mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi hija con imàgenes gratis
Que todo el amor que se siente por una hija se concentre en el día de su cumpleaños para que la dicha descienda sobre ella y le enseñe el camino a seguir. Compartan con su niña estas felicitaciones de cumpleaños para una hija, háganla disfrutar y ser feliz en su día.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .