pensamientos de cumpleaños para enviar a mi hija,pensamientos de feliz cumpleaños para enviar a mi hija,enviar textos de cumpleaños gratis

Bonitos mensajes y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hija

No hay regalo más valioso que una hija puede recibir por su cumpleaños, como es el cariño que le pueden entregar sus padres porque es de un valor incalculable. Hablando hipotéticamente no dudes que tu hija jamás se resentiría contigo si en vez de darle un obsequio le dedicas unas lindas frases por su día.


Ver que nuestros hijos son felices es motivo de alegría para los padres. Cuando ellos pasan por un mal momento, nosotros también nos preocupamos y nos duele ver que ellos estén sufriendo y nunca los abandonamos porque siempre queremos ser su punto de apoyo ante los problemas.

También hay momentos que son de felicidad como la fecha de cumpleaños de una hija, que siempre será un motivo para estar contentos no solo porque celebramos un año más de vida, festejamos la alegría que esa persona nos ha dado por el hecho de existir y haber transformado nuestro mundo.

Si tu hija cumple años y deseas darle un saludo muy original por su día, donde le manifiestes la magnitud de tus sentimientos por su onomástico entonces no dudes en leer las siguientes frases que puedes descargar gratis y también compartirlas en las redes sociales de tu uso más frecuente.

Descargar nuevos mensajes para el cumpleaños de mi niña hermosa :

::“Hijita adorada, cuando te veo me lleno de muchos deseos de seguir luchando para darte todo lo que necesitas para ser una hija feliz, llevo dentro de mí un cariño muy inmenso por ti y pido a Dios que nunca me falte mi trabajo para poder cumplir tus sueños de estudiar una carrera y hacerte una profesional exitosa. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hijita linda. Tu presencia ha servido para romper el silencio de esta casa grande que necesitaba tener tus juguetes rodando por doquier, y escuchar tus pasos que corrían por todos los pasillos. Te deseo un cumpleaños muy feliz”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca dejarás de ser mi hijita adorada, te amo mi Reina y hoy en el día de tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Desde que llegaste a mi vida me cambiaste mi forma de ser por completo, desde que te tuve me olvidé de mí y solo vivo para ti hijita linda de mi corazón. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que siempre seas muy dichosa.. te amo !”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy contenta de ser tu madre y por ti quiero seguir luchando en la vida para darte lo que te mereces y pueda hacer de ti una profesional exitosa y una persona digna de todo respeto y admiración. Feliz cumpleaños hijita adorada”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy que es un día muy especial mi mayor deseo es que Dios te envíe una lluvia de bendiciones como regalo para que siempre te vaya bien en tu vida. Cada año que pasa me siento más orgullosa de ti y deseo que todos tus planes que tienes se conviertan en una realidad”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Ya te estás convirtiendo en toda una mujer y cada día que pasa te trasformas más y más en un orgullo para toda tu familia. Cuántas alegrías nos das; y estamos tan felices de que seas una mujercita con la cabeza bien puesta. Hoy celebramos tu cumpleaños y queremos que seas muy feliz, al igual que todos los días del resto de tu vida. Felicidades, hija.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No me quejo de la vida que tengo, no poseo grandes riquezas materiales, pero tengo el tesoro más preciado que cualquier personas anhelaría tener, y esa eres tú mi hijita linda de mi corazón. Te quiero mucho y recibe de mi parte muchas bendiciones para que todo te salga bien en tu vida. Feliz cumpleaños hijita preciosa”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Contigo puedo ver cómo transcurre el tiempo en mi vida, cada vez te veo más grande y más hermosa agradezco a Dios por darme esta alegría de tenerte porque tu llenas mi existencia de felicidad y eres lo que más amo en este mundo. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para todo padre no hay mejor regalo que tener una hija. Eres una hija muy tierna y muy bella y siempre me das muchas alegrías. Feliz cumpleaños hijita”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de feliz cumpleaños para enviar a mi hija con imàgenes gratis,mensajes de cumpleaños para mi hija para facebook,palabras de cumpleaños para mi hija,pensamientos,pensamientos de cumpleaños para mi hija,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi hija,tarjetas de cumpleaños para mi hija
::“Hijita adorada, no me canso de decir que eres una hija muy buena además de bien educada y con muchas aspiraciones en tu vida. Te deseo desde lo más hondo de mi corazón de Madre que pases un lindo día y que este año más de vida que estas cumpliendo se haga realidad todos tus sueños y metas trazadas.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Un día como hoy viniste al mundo y jamás olvidaré como desde ese momento sentí que Dios me daba el regalo más maravilloso al convertirme en madre de una criatura que alegra mi existencia cada día de mi vida. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Aunque algunas veces me hagas renegar y te pongas un poco rebelde, siempre trato de entenderte porque yo también tuve tu edad. Te quiero con todos tus defectos y virtudes y siempre vas a ser mi hijita de mi corazón. Feliz cumpleaños hijita preciosa”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Desde el momento que te pusieron en mis brazos por vez primera sentí algo tan extraño e indescriptible que no sabría cómo describir esa emoción tan grande que te inspira tener una hija. Tu llegada cambió mi vida y aumentó mis sentimientos de amor. Me siento la madre más feliz por celebrar un año más de tu hermosa existencia. Feliz Cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No hay mejor recompensa para una madre que después de un día agotador de trabajo, pueda llegar a casa y recibir un beso y un abrazo tuyo. Tu cariño es lo que me levanta el ánimo cada día. Te amo hijita y te deseo un feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Mi hijita bella, soy tan dichosa de que alegres mis días y que hayas venido este mundo para darme tantas satisfacciones, para mí siempre serás la hija perfecta y te amaré siempre, sabes que en mi tienes no solo a una madre también soy tu mejor amiga. Feliz cumpleaños mi reina”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Siempre voy a conservar en mi memoria el día que naciste y que puede tomarte y agradecer a Dios por haber bendecido mi vida con un regalo tan hermoso como tu presencia en nuestras vidas. Gracias por ser un milagro de vida y feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “El destino me premió con la dicha de tener una hija tan bella como tú y siempre voy a estar agradecido de haberte traído al mundo, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Creces muy rápido, mi pequeña; hoy cumples un año más de vida y ya casi me alcanzarás. Agradezco al cielo por darte salud y dicha pues erres la bendición de esta familia y tu llegada a nosotros fue nuestro más grande motivo de felicidad. Espero que sigas tan juiciosa como hasta ahora y ten siempre presente que cuando nos necesites estaremos a tu lado en todo momento y lugar. ¡Te aman, papá y mamá!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Dicen que los hombres no lloran pero debo admitir que cuando te tuve entre mis brazos estallé de emoción. Eras tan frágil y bella que temblaba solo al verte pero a la vez sentía la necesidad de ser un hombre más fuerte y seguro pues gran parte de tu vida dependería de mí tu cuidado y protección. Estoy orgulloso de la mujercita en la que te haz convertido y pido a Dios que te bendiga con muchos años más de prosperidad, dicha y amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hijita querida, que tengas un feliz cumpleaños, siempre vas a ocupar un lugar muy importante en mi vida y eres parte de mi corazón. Quiero que hoy seas muy feliz y disfrutes del amor de toda tu familia. Te amo”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Querida mía, siempre el día de tu cumpleaños será un motivo de fiesta y algarabía, porque la vida no me pudo dar mejor bendición que traerte a este mundo para que completes la dicha del hogar que con mucho amor hemos formado pensando en tu llegada al mundo. Feliz cumpleaños hijita querida, que seas muy feliz siempre”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nada crece sin sacrificio, hija, pero ver cómo te conviertes en una mujer borra todos los momentos duros que pudimos pasar en tu crianza. No eres más que dicha y felicidad, y eso es lo que queremos desearte para ti, para el futuro. Ojalá nunca olvides que el amor es lo más importante en esta vida. Vive con amor y verás que nada es imposible. Feliz cumpleaños hija mía y querida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El cumpleaños de una hija es una fecha que siempre es bien recibida en casa y más en los padres que hasta ahora necesitan una sábana en vez de babero porque no dejan de sentir admiración y cariño inmenso por esa personita que ha llegado a sus vidas para transformarlas y llenarlas de mucha felicidad. Regresa siempre para descargar más frases para fechas especiales.

Frases y dedicatorias para mi hija en su cumpleaños

Para ambos Padres, el día del cumpleaños de sus hijos siempre es una fecha que para ellos es considerada muy especial, no solo porque le trae los recuerdos del día en que nacieron, también porque conforme van pasando los años ellos han crecido y se van convirtiendo en seres con sus propias ideas y forma de ser que además siempre contarán con el cariño y apoyo incondicional de sus progenitores.

Si tu hija esta de cumpleaños no dejes de dedicarle unas palabras para sorprenderla con todo tu cariño y mejores deseos para esta fecha tan especial.

Descargar los mejores poemas y deseos para enviar a mi hija por su cumpleaños

::“Tener una hija tan buena como tú me llena de mucho orgullo. Veo cómo vas creciendo y te vas haciendo cada día una persona muy responsable. Espero que te guste el regalo que te compré y que pases un lindo cumpleaños, mi vida”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Para ti hijita nunca me parecerá suficiente un regalo que pueda comprarte por el día de su cumpleaños, ni tampoco los deseos que pueda tener para ti, porque mi amor de madre es tan grande y lo que aspiro para ti es tan inmenso como el cielo infinito. Felicidades en tu cumpleaños y siempre”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Querida hija, cada vez que cumples un año más de vida no solo le doy las gracias a Dios por verte llena de vida y con todo un futuro por delante, también le pido por mí para que me permita acompañarte la mayor cantidad de tiempo posible. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Dentro de mi corazón llevo guardado los momentos más preciosos que he pasado desde el momento que llegaste a mi vida para ser la luz de mis ojos. Que Dios te permita hacer realidad todos tus sueños, hijita de mi corazón. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Me siento muy emocionada porque te has convertido en toda una jovencita, me encanta ver cómo vas despertando a la vida y sé que serás una hija brillante que siempre será el orgullo de sus Padres. Feliz día, mi amor”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Conforme van pasando los años vas madurando y me alegra mucho por ti porque se ve que estoy recibiendo los frutos del esfuerzo que me costó educarte y hacer de ti una persona de bien. Nunca cambies y que sigan los progresos en tu vida. Feliz cumpleaños, mi hija querida”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Nunca me cansaré de dar gracias a Dios por haberme bendecido con la alegría más grande que puede tener una familia de ser completa con la llegada de una hija como tú. Gracias por ser la razón de nuestra felicidad. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Los hijos siempre son la luz de los ojos de sus Padres. En el día del cumpleaños de tu hija no dejes de expresarle tus mejores deseos por su día.

Enviar originales saludos de cumpleaños para mi hija por Whatsapp

Recibir un saludo de cumpleaños siempre nos llena de alegría y más si este proviene de una persona especial; por eso consideramos importante que como padre le expreses a tu hija todo el amor y orgullo que sientes por ella así como la felicidad que lleno tu alma desde que esa linda criatura formó parte de tu hogar.

No necesitas hacer uso de palabras rebuscadas ni tomar pasajes de libros que ni siquiera te haz molestado en leer; basta con que abras tu corazón de par en par y dejes salir todo lo que deseas para ella y si por alguna razón necesitas de más inspiración no debes perderte esta colección de lindos saludos de cumpleaños para una hija.

Descargar bonitos textos de cumpleaños para mandar a mi hija por Whatsapp

::"Llegaste a nuestras vidas como una sorpresa caída de cielo y completaste nuestro círculo de amor a la perfección. Le diste a nuestro hogar un nuevo significado para la palabra felicidad y siempre le estaremos agradecidos a Dios por permitirnos ser los orgullosos padres que te acompañen en el largo camino que la vida te tiene preparado. ¡Deseo que así como este cumplas muchos años más, mi hermosa princesa!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Hija de mi corazón, me alegra mucho que celebres un nuevo año de vida pues significa que vivirás miles de experiencias sumadas a las que haz ganado y tu mundo será cada vez más extenso y lleno de emoción. Tal vez no pueda estar cerca a ti para darte el abrazo de oso que tanto te gusta pero desde este pedacito del mapa quiero que sepas que te llevo en lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Cada día creces más y te pareces mucho a tu bella mamá, sé que no ha sido fácil lidiar con sus ausencia pero desde algún lugar de cielo nos protege y desea que en este cumpleaños llenes de tu alma de lindos recuerdos y una sonrisa se dibuje en tu rostro como señal de felicidad. Ruego a Dios que me dé fuerzas para seguir a tu lado y mientras eso suceda seré el primero en tenderte la mano y el último en descansar con tal de darte tranquilidad. ¡Feliz cumpleaños, hijita!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Sé que en este momento de tu vida las cosas no son tan sencillas como esperabas pero todo ser humano debe crecer, ganar experiencia, tropezar y levantarse con el firme propósito de triunfar. Con este nuevo año de vida te conviertes en una jovencita llena de expectativas, ansias y curiosidad. Quiero que sepas que te amamos y deseamos lo mejor para ti y como no es una tarea fácil siempre estaremos a tu lado para darte ánimo y hacerte sonreír. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::"Mi pequeña princesa está de cumpleaños y me complace poder soplar las velitas junto a ti. Desde pequeña fuiste muy curiosa y plasmaste esa sed de conocimiento en una maravillosa profesión en la que siempre resaltas con luz propia lo cual me hace muy feliz. Espero que cumplas todas tus metas y alcances la felicidad, recuerda que papá y mamá te aman con locura así que cada año que cumplas será un motivo para celebrar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Estamos seguros que estos lindos saludos de cumpleaños para tu hija llenarán su día de alegría y emoción.

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

bajar frases bonitas de cumpleaños para mi hija con imàgenes gratis,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija con fotos gratis

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

Decirle a una hija lo contento que estamos por su presencia en el mundo, por haber llegado a completar el hogar, es siempre importante. Además, a todos nos encanta recibir un saludo por nuestro cumpleaños, más aun de parte de nuestros padres. Ojalá que estas felicitaciones de cumpleaños para una hija calen hondo en el corazón de la muchacha y que su día esté completo con estos saludos.

Qué bello es ver la alegría iluminando el rostro de una hija; pocas emociones tan intensas como su sonrisa dibujada de oreja a oreja, subrayando el amor de la familia, existen en este mundo.

Buscar bellos mensajes de amor para el cumpleaños de mi hijita

:: “Fuiste la bendición que nuestra familia necesitaba para terminar de estar completa y feliz. El Señor fue tan bondadoso de regalarnos con tu nacimiento y a partir de ese momento nuestra familia estuvo completa. Qué bello obsequio del cielo eres, hija mía; qué dicha tan grande vino hasta nosotros en el pedacito de ser humano que fuiste. Por eso te amamos y celebramos con tanta alegría cada cumpleaños tuyo. Para ti toda la felicidad del mundo en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar textos bonitos de cumpleaños con imàgenes gratis para mi hija
:: “Deseo hija mía que pases un feliz día de tu cumpleaños, y, aunque estamos lejos, quiero decirte que siempre pienso y pensamos todos en ti, en que estés bien y feliz, aunque con un pedacito del corazón triste por estar lejos del hogar. El tiempo pasará y volveremos a reunirnos; mientras tanto, sé feliz y disfruta de tu vida. Millones de besos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tu curiosidad por la vida siempre nos sorprendió. Querías conocerlo todo, saber de todo, obtener respuesta a cada una de las interrogantes que te planteabas. Hoy ya eres una mujer hecha y derecha y estamos muy orgullosos de ti, hija. Queremos que pases un muy feliz cumpleaños, que se cumplan tus sueños y deseos, que el amor te abrace y te haga feliz. Pásalo muy bien.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Feliz cumpleaños, hija, y, aunque tú no dejes de crecer, para mí siempre serás ese pedacito de amor que un día vino al mundo. Qué alegría tan grande fuiste y sigues siendo, porque no has parado de traer más que bendiciones a la familia. Sé muy feliz siempre, que ese sea tu destino. Miles de besos en tu cumpleaños, luz de mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para mi hija con imàgenes gratis
Que todo el amor que se siente por una hija se concentre en el día de su cumpleaños para que la dicha descienda sobre ella y le enseñe el camino a seguir. Compartan con su niña estas felicitaciones de cumpleaños para una hija, háganla disfrutar y ser feliz en su día.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños a mis hijos

Cuando se acerca el cumpleaños de un ser querido, todo es felicidad; más aun para los padres, que de seguro querrán engreír a su retoño de la mejor manera. Por ello, las felicitaciones y los buenos deseos siempre son bienvenidos. Si tu hijo está de celebración, qué mejor que conmemorar el día de su nacimiento con frases llenas de amor ya que, seguramente, quieres demostrarle todo tu aprecio.

Inspírate en sus virtudes y deja fluir tus emociones. Si se te hace difícil conseguirlo, te mostramos en seguida, hermosas frases de felicitación que podrás usar para regalarle todo tu amor en esta fecha importante.

Los mejores deseos y textos de feliz cumpleaños para mi hija

:: “Hijo mío, eres la razón de mi existencia, lo más importante en mi vida; por eso te deseo un hermoso día en tu cumpleaños. Yo me alegro más que todos porque existes y porque fuiste mi único anhelo durante toda mi juventud. Te adoro”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida hija, tengo un cofre que contiene un tesoro, un tesoro que no se puede comparar con ningún otro. Ese tesoro eres tú, hija mía, que con gran amor creciste en mis brazos, me diste tu primera sonrisa, me llamas mamá y, me entregas amor y cariño sin esperar nada a cambio. Siempre serás mi niña. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Queremos que sepas que estamos aquí para ti, que queremos verte feliz y sonriendo, que volveríamos a hacerte nacer; porque somos unos padres muy orgullosos de ti y porque llenaste nuestras vidas desde que llegaste a este mundo. Feliz día, hijita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy, celebramos lo que el Señor planeó antes de que existieras. Tu vida es una bendición que él te ha regalado. Hoy y cada día, elevo una plegaria, para que descubras todo lo bueno que él ha dispuesto para ti a lo largo de tu camino. Que hoy sea el mejor de tus cumpleaños, hijo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hasta el día de hoy, Dios ha cuidado de ti. Deseo que el Todopoderoso continúe derramando sus bendiciones sobre ti, hijito maravilloso y, te permita ser feliz. Hoy, que te llegó otro cumpleaños más, mereces toda la dicha posible. Pásalo lindo, mi bebito”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón. Siempre has sido un hijo ejemplar, desde tu niñez lo has demostrado. Ahora eres un orgullo para nosotros y, tienes un camino que seguir. Una persona maravillosa como tú, merece lo mejor que la vida te puede dar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “En esta oportunidad me puse de rodillas para rezar en tu nombre, hijito mío, y estoy segura de que el Señor me ha escuchado, porque pude sentir cómo me respondía. No se me hubiese ocurrido pedirle cosas extravagantes para ti, porque sé que eso dura poco; en su lugar, le pedí que seas la persona más feliz del mundo y que nunca le falte cariño a tu corazón. Que pases el onomástico más bello de todos, te amo mucho bebé precioso”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, hija preciosa. No tengo palabras para expresarte la alegría tan grande que siento por tenerte como mi sucesora, el retoño más precioso que Dios pudo regalarme. Te amo con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hace muchos años, en una mañana parecida a esta, tu madre y yo tuvimos la dicha de darte la bienvenida a este mundo. El tiempo ha pasado, y aquel hermoso bebé es ahora un hombre, pero la ilusión de verte sonreír sigue siendo la misma. Felicidades hijo, ahora que eres todo un adulto te deseamos que disfrutes de una vida llena de éxitos y alegrías”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Nada puede igualar el amor de los padres hacia sus hijos. Aunque pasen los años, siempre verán a sus descendientes como pequeñines y tratarán de protegerlos y cuidarlos de cualquier peligro. Sin embargo, tarde o temprano, llega el momento en que los hijos se independizan y siguen su propio camino. A pesar de ello, un cumpleaños es motivo de celebración y la reunión es impostergable. Por ello, elige tus frases y envíalas a tus hijos sin perder tiempo.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net


Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi hija para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,mensajes con imàgenes,mensajes de texto de cumpleaños para mi hija,palabras de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,sms de cumpleaños para mi hija


Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .