enviar textos de año nuevo gratis,mensajes de año nuevo originales para tu facebook,mensaje de texto de feliz año nuevo,email de año nuevo
En casi todo el mundo se celebra el Año Nuevo, aunque en distintos días del año, dependiendo de la medida de tiempo que se use.

Es que la alegría de saber que tenemos una nueva oportunidad para hacerlo todo mejor, nos embarga a tal punto que queremos compartirla con las personas que queremos.


Por eso, esta es una celebración con la familia y los amigos, las personas más importantes de nuestra vida, con quienes no solo compartimos el espacio vital y las sonrisas, sino, también, los sueños y las tristezas. Y son estas últimas justamente las que nos enseñan para quienes somos realmente importantes.

Por eso, te traemos muchas frases para que compartas tu alegría por la llegada del nuevo año, y, como no, repartas buenos deseos a todos. Estas frases son para que las publiques en tu biografía de Facebook, así llegará a muchas personas que, a su vez, las compartirán y harán felices a otros.

Descargar nuevos pensamientos para whatsapp :

:: “Feliz Año Nuevo, mundo. Besos y abrazos para todas las personas que lean esto. Compártanlo, que es la única forma de llegar a más y más personas, a todos los corazones faltos de esperanza y amor. Las mejores personas están a nuestro alcance, solo hace falta abrir los brazos y estrecharlos”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Amigos todos, les mando mis mejores deseos para que comiencen el nuevo año con todas las fuerzas del mundo. Gracias por estar en mi vida, por hacerme una mejor persona. Yo, ya lo saben, siempre los querré. Muy feliz Año Nuevo”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Este mensaje es para aquellos que lo han perdido todo, o que, mejor dicho, creen haberlo perdido todo. Porque aún les queda el Sol y la vida misma, y el mar y las personas que aman. Siempre se puede comenzar de nuevo, tengan presente eso”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Si has llegado hasta el día 364, ¿por qué te sientes triste? Eres una persona valiente. Sí, las cosas no son fáciles, pero tienes el alma de un guerrero y hay gente que te ama y que jamás te dejará caer. Así que, ponte el cuchillo entre los dientes, y salgamos a conquistar el siguiente año”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “La Navidad ha preparado el camino y nos ha dejado llenos de esperanzas para comenzar el nuevo año. No hay que dejar, por nada del mundo, que esas esperanzas se marchiten. Por el contrario, hay que alimentarlas cada día con nuestras sonrisas y con el amor de los nuestros”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

 

 

:: “Facebook nos da la oportunidad de llegar a todo el mundo. Por eso, gentes de todas partes, les deseo a todos una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos sus deseos buenos se cumplan y que el amor y la felicidad nunca les falte”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Dios mío, gracias por la salud de mi familia, por el amor de mis amigos, por las personas que conoceré en mi vida. Siempre hay motivos para agradecer el año que Dios ha tenido a bien regalarnos, que son 365 pequeñas oportunidades que solo nosotros podemos convertir en grandes cosas”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “El nuevo año viene con la esperanza de que todo saldrá bien, pero, si no te esfuerzas por alcanzar lo que deseas, entonces, luego no te quejes de que todo el universo está en tu contra. Recuerda que la mejor garantía de que todo siempre salga bien es que tú hagas que suceda: levántate temprano y lucha por tus sueños como si fuera el último día”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

Dicen que no hay nada mejor que dedicarle nuestros mejores deseos a las personas, por eso, escribe en tu cuenta de Facebook alguna de las frases que te dejamos para que se forme una gran cadena de deseos sinceros salidos del corazón, que no hay mejor forma de comenzar el año que de este modo. Es que hay que valernos de todas la plataformas para llegar a todas las personas del mundo. Desde esta tribuna te deseamos lo mejor en este nuevo año que ya llega.

 

 

Frases motivadoras para iniciar el año con buena actitud

Cada inicio de año es un excelente motivo para comenzar desde cero en diferentes aspectos de nuestra vida. Tenemos por costumbre dejarnos arrastrar por la rutina y convertir nuestros días en una monotonía infinita, lo cual a la larga, puede afectar nuestro estado de ánimo y hasta nuestra salud.

Es muy conveniente tomarnos un tiempo para reflexionar acerca de cómo estamos llevando nuestra vida y aquellas cosas que podríamos ajustar o cambiar para renovarnos y tener una mejor actitud ante todo. El año nuevo es una gran ocasión para poder realizarlo y estar más animados a continuar luchando por nuestras metas.

A continuación te dejamos lindas frases que te motivarán a iniciar el año con muy buenas energías.

Buscar bonitos mensajes para iniciar el año

:: “Recuerda siempre que tú eres el dueño de tu destino. Tú tienes el poder de escribir tu propia historia. Tu vida se encuentra solo en tus manos. Este año puede ser el mejor si tú te propones que así sea”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Siempre es bueno tener una lista de prioridades y propósitos. Trázate grandes metas y un camino con pequeños logros para alcanzar todas las que te propongas. Ten claras tus prioridades y no pierdas el norte. Así llegarás al éxito en este año que recién comienza”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook



:: “Ten por seguro que si tu deseas algo con todas tus fuerzas, lucharás día a día para poder hacer tus sueños realidad. Tienes toda la fuerza en tu interior para conseguir lo que deseas. El año es todo tuyo, toma las riendas de tu vida”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Ama lo que haces, disfruta siempre de todas tus actividades y tómate un tiempo para engreírte a ti mismo. Haciendo un equilibrio en tu vida siempre lograrás estar fresca para continuar con tus responsabilidades y llegar a obtener el éxito en lo que hagas. Este nuevo año ten mucho amor por cada cosa que realices”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Arriésgate y atrévete a apostar por el cambio. No te conformes con lo que ya tienes, si sabes y eres consciente que puedes llegar a más. Si el camino te aleja de tus metas, entonces prueba con un rumbo distinto, pero nunca dejes de avanzar. Que este nuevo comienzo signifique un viaje de ida hacia tus deseos”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Resístete a la pereza y a todo aquello que te detenga. La lucha más grande es la que enfrentamos con nosotros mismos. La fuerza de voluntad es una cualidad que se cultiva día a día. No te dejes vences por miedos internos o hasta por la flojera de levantarte cada día. Que una de tus metas en este año, sea pelear siempre por conquistar la cima de tus sueños”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Cree en ti, confía en que tienes la capacidad de aprender, avanzar y ganar el trono que te mereces. Sé fiel a ti mismo y conócete. Sé consciente de tus defectos y debilidades. No te derrotes ante un fracaso, tómalo como un aprendizaje y sigue caminando. Que el nuevo año te sirva para profundizar en el autoconocimiento y hacer brillar lo mejor de ti.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Muchos podrán decirte que lo que deseas es imposible y jamás podrás lograrlo. Debes saber que si tú realmente crees que puedes hacer ello que tanto quieres, entonces así será. Ten presente que por muy difícil que sean las cosas, si lo deseas, lo lograrás. Este año demuéstrate a ti mismo que cuentas con todas las condiciones para poder hacer todo posible.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Apóyate siempre en tus seres queridos, ellos te darán todas las fuerzas cuando sientas que ya no puedes más. Las personas que te quieren, jamás te dejarán caer. Tienes el amor de tu familia y tus amigos, que ello te sirva para fortalecer tu alma y continuar hacia adelante. En este nuevo comienzo, permite que tus afectos sean tu motor para que este año sea el mejor”.

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

Esperamos que sepas que las frases anteriores han sido escritas con mucho cariño, porque la idea es que cumplan su propósito de ser motivadoras para el año que viene. ¡Aprovéchalas!

 

 

Pensamientos de fin de año nuevo para Facebook

Celebremos el fin de año junto a nuestros seres queridos y esto nos dará buena suerte y buenas vibras para el nuevo año. En este año sucederán muchas cosas que quizás nunca imaginaste ver, conocerás a más personas, nuevos lugares y tus ambiciones seguramente serán mayores.

Este nuevo año tus sueños se pueden hacer realidad si cada día te esfuerzas al máximo por conseguirlos. ¿Quieres animar a tus amigos con un pensamiento de año nuevo? Pues hazlo con estos pensamientos de fin de año para facebook.

Postea alguno de estos pensamientos en los muros de tus amigos o úsalos para actualizar tu estado y has que ellos se sientan felices de terminar un año más.

Originales reflexiones de año nuevo para poner en el muro de Facebook

:: “Un año lleno de emociones, alegrías y vivencias que nunca se borraran de nuestra mente se termina y al mismo tiempo un nuevo año empieza para todos, que este año nuevo sea mejor en todo sentido”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Necesito tener a mis amigos cerca para celebrar juntos el fin del año y recibir con alegría al año nuevo, porque con ellos todo es más divertido, dale me gusta si eres mi amigo y deseas que nuestra amistad continúe en este nuevo año”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “El año que se va lo iniciaste con el corazón contento y te fue muy bien, este nuevo año inicialó con una sonrisa en el rostro y la suerte te acompañara desde el primer día, feliz año nuevo”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Este año muchos de nosotros hicimos cosas de las cuales nos sentimos orgullosos y otras que desearíamos borrar de nuestra memoria para siempre, enterremos los malos momentos y tengamos fe que cosas mejores sucederán en este nuevo año, prospero año nuevo para todos”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Si este fue uno de los mejores años de tu vida no te sientas triste de que termine, has demostrado que eres capaz de hacer todo lo que te propones y si sigues así este también será un excelente año, feliz año nuevo amigos”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “El año que se va te enseño que podemos hacer muchas cosas bien pero también tenemos que fallar para aprender, porque no somos seres perfectos pero si podemos sacar provecho de nuestros errores, este año definitivamente será mejor para todos, feliz año nuevo”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Los días, los meses y los años pasan rápido o pasan lento pero tarde o temprano se terminan pero el amor por tu familia y tus amigos jamás, demuéstrales tu amor en este nuevo año y será un año que nunca olvidaras, feliz año nuevo amigos”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “Aun no logro alcanzar todas mis metas pero sé que esté nuevo año daré un paso más hacia mis objetivos, espero contar con el apoyo de todos ustedes para conseguirlos, feliz año nuevo amigos”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

:: “El destino lo hacemos nosotros y por eso estoy seguro de que en este nuevo año las cosas mejorara para mí y para todos ustedes, prospero año nuevo amigos”

Categoria: Pensamientos de año nuevo para Facebook

Estos pensamientos de fin de año para facebook son tan buenos que tus amigos empezarán a postearlos en otros muros.

Tags: pensamientos de año nuevo para tu facebook,pensamientos de feliz año nuevo para tu facebook,pensamientos de año nuevo tu facebook,enviar textos de año nuevo gratis,mensajes de año nuevo originales para tu facebook,mensaje de texto de feliz año nuevo,email de año nuevo


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net