pensamientos de feliz fin de año,pensamientos de fin de año,enviar textos de fin de año gratis,mensajes de fin de año originales

Descarga gratis frases de metas de año nuevo:

El año nuevo siempre viene acompañado de deseos de cambio en nuestras vidas. Muchas veces nos decimos a nosotros mismos que esta vez sí haremos lo que hemos dejado pendiente o simplemente buscamos como buen pretexto el inicio de una nueva etapa para decir que tenemos un nuevo reto que cumplir y como estamos tan contagiados por el entusiasmo de las personas nos animamos a fijarnos una meta.


Recuerda que todo lo puedes conseguir si tienes buena voluntad y pones lo mejor de ti para alcanzarlo aunque se presenten obstáculos en tu camino. Lee y descarga gratis algunas formas de plantearse retos para este nuevo año.

Descargar nuevos mensajes de año nuevo para enviar:

:: “En este año nuevo me hago el firme propósito de asistir a la misa todos los domingos, ya que es importante dedicarle un tiempito a Dios y realmente el año que se fue siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo, pero este año no puedo continuar con el mismo pretexto. Me hago esa promesa para sentir la bendición de Dios por ser buen cristiano”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Dentro de poco será la media noche y quisiera tanto comenzar este nuevo periodo con pie derecho. Quiero sentirme muy optimista y también contagiar todas mis mejores vibras a las personas que más aprecio. Deseo ser una persona con muchas motivaciones en la vida y además quiero infectar mi entusiasmo a quienes necesitan sentirse estimulados para alcanzar sus metas. En la vida todo da vueltas y siempre hay que obrar con buenas intenciones”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Me propongo para este año aumentar mi negocio familiar, traeré muchas novedades, ampliaré mi horario de atención al público, veré que exclusividad puedo ofrecer a mis clientes. Tengo la sensación que ese será mi año y que todo lo que haga me saldrá bien. Necesito tanto trabajar y hay tantos gustos que quisiera darme por ello sé que solo lo obtendré si pongo más esfuerzo y dedicación en lo que hago. Tengo fe de que alcanzaré mi meta”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Me encanta saber que se está acabando este año y que pronto iniciará uno nuevo. Me gusta fijarme metas y esta vez deseo fervientemente que se cumpla mi sueño de poder comprarme el auto que me gusta tanto, he estado ahorrando un dinero y confío en que me irá bien en mis negocios y podré completar lo que necesito para dar la cuota inicial. Ya me veo manejando mi carro por la ciudad y saliendo de paseo con mi familia. Estoy confiada en que lograré alcanzar esta nueva meta”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

 

 

:: “Este año me propongo bajar unos kilos ya que últimamente me he engorado mucho y ya no se me ve bien, además es saludable tener un peso que esté de acuerdo a la talla que uno tiene. Para ello será mejor que acuda a una buena nutricionista que me oriente sobre mi alimentación balanceada para que mi salud no se vea afectada. Por ahora esta es una de las metas que considero necesaria para empezar el año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Este año me he propuesto con mi marido de mejorar nuestra relación. Tenemos muchos años de matrimonio y últimamente las cosas no marchan bien entre nosotros. Siento que nuestra relación se ha enfriado y que necesitamos darnos una oportunidad para no dejarnos llevar por la rutina. No me gustaría que mañana más tarde el termine separándose de mi o se busque a otra mujer, además tenemos hijos pequeños por quien sacar adelante nuestra familia”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

Esperamos que estos ejemplos de frases para fijarse metas en el nuevo año que estas por iniciar te sirvan para despertar alguna idea que tienes en mente y que te gustaría ejecutarla de todas maneras en este nuevo periodo de tu vida. Visítanos siempre para descargar gratis todo tipo de frases.

 

 

Frases gratuitas para la fiesta de Año Nuevo

Los nuevos comienzos siempre son buenos, por eso, cuando llega el fin de año y estamos expectantes ante el que comienza, debemos celebrar con toda la alegría posible porque se nos abre una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Y es que es, precisamente, por eso que festejamos el Año Nuevo, porque dejamos atrás todo lo bueno y malo y abrimos los brazos al año que viene con promesas de poder hacer todo lo que nos hemos propuesto.

Esta es la razón por la que te traemos una lista de frases para comenzar el nuevo año. Envíaselas a tus familiares y amigos para desearles los mejores parabienes para este fin de año.

:: “Se acaba el año, amigo mío, y deseo para ti que el próximo esté lleno de éxitos, que alcances todas las metas que tienes en mente. Sé que será así porque eres una persona emprendedora y persistente. Yo siempre estoy aquí para ti, así que no dudes en buscarme. Te quiero mucho. Te mando un beso y un abrazo enormes”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo



:: “No existen sueños muy grandes, así que no tengan miedo soñar. No existen soñadores pequeños, así que no tengan miedo a luchar. Solo en ustedes se encuentra la clave para alcanzar sus metas. Es cierto que Dios nos está apoyando todos los días y a todas horas, pero depende de nosotros hacer realidad nuestros sueños. Que todo les vaya muy bien. Un feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Esposa mía, tienes todo mi amor y mi apoyo siempre. Por eso, en este año que vamos a comenzar, quiero que sepas que estoy a tu lado, dándote las fuerzas que necesitas para seguir adelante. Eres una mujer fuerte y nunca te has dejado vencer. Yo he aprendido tanto de ti. Dios nos cuida, sigamos en su camino y saldremos victoriosos. Te amo, reina”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Los días que vienen no serán fáciles, lo sabemos muy bien. Pero, ¿cuándo eso ha sido excusa para no seguir adelante? Jamás. Somos buenos en lo que hacemos y, puede que hayamos tenido malos momentos el año pasado, pero seguiremos echándole fuerzas a todo, porque nuestra meta es la excelencia. Así que, el mejor año de todos es el que está por venir. Feliz y próspero Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “El mundo entero se confabula para que alcancemos nuestras metas. Pero depende de cuánto deseemos algo. Por eso, en nuestras manos está que este viaje, en el que nos embarcamos al comenzar el año, nos dé los mejores resultados, nos ayude a encontrar las respuestas que buscamos. No dejes nada a la suerte. Sí, el mundo confabula a tu favor, pero si no pones de tu parte, nada saldrá como quieres”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Mis mejores deseos son para todo el mundo. Las cosas no van bien, por todo lado hay violencia, hambre y desastres. Qué pocas ganas de seguir acá. Pero, Dios mío, tú que lo puedes todo, danos las fuerzas necesarias para hacer bien las cosas, para cambiar todo esto que pone tristes a tantos, para encontrar la paz en tu nombre. No te pido que lo cambies, sino que nos ayudes a cambiarlo. Así todos tendremos un año bonito”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Familia, todos los días estoy con ustedes y sé cuán difícil es la convivencia. Dicen que no, porque cuando hay amor, anda es difícil. Pero eso no es tan cierto. Siempre habrá cosas que mejorar. Por eso, en este inicio de año, quiero desear que todo lo sepamos resolver con amor y buena disposición. Un feliz Año Nuevo para todos, los quiero con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

Que los buenos deseos ocupen estos días, porque cuanto más cosas buenas deseemos para el resto, mejores saldrán los planes de todos. No dejes de compartir estas frases con tu familia y amigos, para que sepan que siempre piensas en ellos. Así, ellos también las compartirán y se hará una cadena de buenos deseos por fin de año, que tan bien nos caerá. ¡Feliz comienzo de año para todo el mundo!

 

 

Originales pensamientos de Año nuevo para enviar a los amigos

Ser optimistas para el futuro y esforzarnos cada día nos dará la felicidad que tanto deseamos. No solo tienes que sentirte motivado a hacer las cosas bien en algunos días del año, todos los días tienen algo maravilloso y lo podrás descubrir si tienes mentalidad positiva.

Antes de que el año termine, comunícate con tus amistades y diles todas las cosas buenas que esperas de ellos en el nuevo año, exprésales tu cariño y mejores deseos para que la suerte los acompañe y sean felices.

A continuación te mostraremos una lista de pensamientos positivos para este fin de año. Envía estos pensamientos por facebook,twitter o whatsapp a tus seres queridos para que este nuevo año sea mejor para ellos.

Buscar bonitos pensamientos positivos de fin de año :

:: “Olvidemos las cosas malas del año que se va porque hacerlo es retroceder y lo único que debemos hacer es ir hacia adelante, creamos en nosotros mismos y digámosle adiós a la mala suerte, feliz año nuevo amigos”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “El pasado es para los que les gusta vivir de recuerdos y el futuro es para quienes desean alcanzar sus sueños, este puede ser el mejor año de tu vida y para que se convierta en realidad debes pensarlo y desearlo con todo el corazón, feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Aunque algunos años parezcan ser muy malos pueden dejarnos muchas experiencias que nos ayudaran a crecer y ser mejores, toma lo bueno del año que se va y lo malo déjalo atrás, feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Este año puede ser un año de cambios, puedes cambiar tus días de lamentos por días de alegría, días de fracasos por días de victorias, días de soledad por días felices con una persona especial, ten mente positiva y así será, feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Un año más en la vida de todos llega a su fin, para algunos quizás fue terrible y para otros bueno pero todo lo que sucedió ahora formara parte del pasado y si queremos que en este nuevo año todo sea mejor debemos de ser positivos y vivir cada día con alegría, feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Sera el año de tus sueños y todo será como tanto lo deseaste si es que eres positivo desde el primer día y no dejas de serlo jamás, feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Porque pensar que las cosas seguirán siendo igual cuando es más fácil pensar que todo será mejor de ahora en adelante, este nuevo año no tengas miedo a los retos, enfréntalos con valentía y así lograras ser feliz, que todos tengan un feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Solo podrán ser felices quienes en este nuevo año cumplan la promesa de dar lo mejor de si”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: “Un nuevo año es un nueva oportunidad para todos, una nueva oportunidad para cambiar las cosas que no desagradan y para conseguir aquellas que tanto queremos, para demostrar nuestro talento y para conocer el amor, tengan mente positiva y todo se hará realidad”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

Esperamos que estos pensamientos positivos para este fin de año hayan sido de tu agrado.

Tags: pensamientos de fin de año,pensamientos de feliz fin de año,pensamientos de fin de año,enviar textos de fin de año gratis,mensajes de fin de año originales,mensaje de texto de feliz fin de año,email de fin de año



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net