palabras de agradecimiento a mis padres por mis quince años,textos de agradecimiento a mis padres por mis quince años

Palabras bonitas para agradecer a mis padres por mis XV años :

El día que una chica cumple 15 años sabe que empezara una nueva etapa de su vida y eso la llena de emoción y alegría. Durante la celebración de los 15 años es una tradición que los padres de la quinceañera se dirijan a su hija y a los invitados para agradecerles por su presencia.


Por ser ellos los que te cuidaron durante quince años y por hacer tu sueño realidad, se merecen un agradecimiento especial. ¿Estas por celebrar tus quince años y quieres decirle algo bonito a tus padres en la ceremonia?

En esta sección veras palabras de una quinceañera a sus padres. Estas palabras te servirán para el momento en que hables ante tus invitados y tus padres en el día de tus 15 años.

Descargar ejemplos de agradecimientos a mis padres por mis quince años ::

:: “Cumplir 15 años me ha hecho pensar en todo lo bueno que hay en mi vida, a mis padres les quiero decir gracias por darme su amor y ayudarme a crecer feliz, a pesar que algunas veces no nos entendemos siempre los voy a querer y tendrán un lugar especial en mi corazón”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Hoy es un día muy especial en mi vida y quiero gradecer a mis padres por todo lo que hacen por mí, ellos son las personas que más amo en el mundo pues cada día me demuestran su amor y hacen de todo por verme feliz, cumplir 15 años es algo que nunca olvidare y eso también se lo debo a mi padres, espero que siempre seamos una familia feliz”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Celebrar mis 15 años es una de las cosas más bonitas que me ha sucedió y quiero agradecer a mis padres por regalarme este momento de felicidad, ellos siempre están pendientes de mí y son felices cuando yo soy feliz, nada puede compararse al amor que siento por ellos, los voy a querer con toda el alma hoy y siempre”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

 

 

:: “Siento una emoción muy grande por cumplir 15 años, sé que este momento de mi vida no se repetirá jamás y por eso quiero dirigirme a mis padres, ustedes dos son las personas que más quiero pues hacen que cada día sea maravilloso, soy una chica muy afortunada por tenerlos en mi vida y espero que Dios nos de muchos años de vida para disfrutarlos juntos”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “A todos los presentes, muchas gracias por su presencia en esta noches tan especial. Gracias a mis amigos, familiares y sobre todo a mis queridos padres. Sé que se esforzaron mucho para hacer del día de hoy un día irrepetible y se los agradezco desde el fondo de mi corazón. Me siento muy feliz y se merecen lo mejor del mundo. Los amo.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

Imàgenes para quince años gratis 1:

palabras de agradecimiento a mis padres por mis quince años,textos de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años
:: “Me considero una persona alegre, sincera y confiable y todo eso se los agradezco a mis padres. Gracias a ellos, soy como soy. Me criaron de la mejor manera y siempre me demostraron un amor infinito. Gracias por ser como son, gracias por esta fiesta tan maravillosa. Los quiero mucho.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Este fiesta de quince años es el mejor regalo que me pudieron dar mis maravillosos padres. Gracias por su esfuerzo constante y por siempre darme lo mejor. Gracias por hacer de mi cumpleaños el mejor día de mi vida.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

 

 

:: “Esta fiesta es increíble y estoy muy feliz de tenerlos a todos aquí conmigo celebrando este día tan importante para mí. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mis padres. Gracias mamá, papá; son los mejores del mundo y estoy muy orgullosa de ser su hija. Gracias a ustedes, este día será inolvidable para mí.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Ustedes son las personas más importantes de mi vida y estoy agradecida a Dios por haberme dado unos padres tan geniales como ustedes. Quince años no se cumplen todos los días y gracias a ustedes, el día de hoy es el más hermoso de mi vida. Muchas gracias, los amo.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Estoy tan emocionada que estoy a punto de llorar. Esta fiesta es hermosa y todo se lo debo a mis padres. Muchas gracias mamá, papá por este increíble momento que estoy viviendo. Es el comienzo de una nueva etapa en mi vida y agradezco a Dios el poder tenerlos a mi lado.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años



:: “Gracias mami, papi; ustedes siempre están conmigo apoyándome y sin ustedes mi vida no tendría sentido. Esta fiesta es la mejor que he tenido y ahora que tengo quince años, prometo que no los defraudaré y siempre podrán estar orgullosos de mí.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Mamá y papá, muchas cosas vienen mi mente el día de hoy, somos una familia que ha sabido superar los malos momentos y que cada día es más feliz, es un regalo del cielo tener unos padres como ustedes pues sé que serían capaces de dar su vida por mí, hoy cumplo 15 años y les prometo cumplir mis metas y convertirme en su más grande orgullo, los quiero mucho”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Mamá, papá; saben que los quiero y que son lo más preciado que tengo en la vida. Gracias a ustedes puede hacer mi sueño realidad y ahora puedo disfrutar de esta preciosa fiesta de quince años. Gracias por este hermoso vestido y por el amor que siempre me demuestran. Los amo.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Gracias a todos por sus buenos deseos en este día tan importante para mí y por acompañarme en la alegría de mis quince años. Gracias, sobre todo, a mis padres que hicieron que esta fiesta sea posible y que con su amor hacen que mi vida sea maravillosa. Gracias por estar siempre conmigo. Los adoro.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Me siento muy feliz de cumplir 15 años y tener en mi vida a unos padres realmente increíbles, mis padres son quienes me dan todo lo que necesito pero lo más importante es que siempre me dan su amor incondicional, a los dos los amo con todo mi corazón porque son quienes me dieron la vida y me dan felicidad”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “Considero que todos mis sueños se han cumplido el día de hoy que cumplo quince años. Tengo a toda la gente que quiero reunida conmigo y sobre todo, tengo a mis padres a mi lado que son los que con meses de anticipación organizaron todo para que esta fiesta sea imborrable. Gracias a ustedes, el día de hoy quedará grabado para siempre en mi corazón.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

Imàgenes para quince años gratis 2:

originales pensamientos para mis padres por mis xv años listos para enviar gratis,originales palabras por mis 15 años para mis papas

Saludos de una quinceañera a los invitados de su fiesta :

Los quinceañeros son cumpleaños especiales porque celebran la transformación de una niña a mujer ante la sociedad. Sin embargo esto no significa que la festejada haya alcanzado la mayoría de edad, solo que ya está dejando la adolescencia para convertirse en adulta. En cada país, los quinceañeros son celebrados de forma distinta (respetando las costumbres tanto religiosas como ceremoniales) y son considerados como cumpleaños realmente importantes y únicos en todos los aspectos.

Es normal que los padres y amigos dediquen a las quinceañeras palabras de cariño y alegría y es común que las quinceañeras respondan con palabras emotivas de agradecimiento que expresen lo mucho que aprecian la presencia de los que asistieron a la fiesta. A continuación te dejamos algunos saludos que como quinceañera puedes dedicar a tus invitados para expresarles lo mucho que significa para ti que estén presentes en tu cumpleaños:

Imàgenes para quince años gratis 3:

bajar bonitas frases con imàgenes gratis para decir gracias por venir a mi fiesta de 15 años,palabras originales para decir gracias por venir a mi fiesta de 15 años
:: “ Gracias a todos por estar aquí en este día tan especial para mí, estoy muy feliz de saber que ocupo un lugar especial en sus corazones y quiero que sepan que de igual manera ustedes están en el mío. Los quiero y espero se diviertan mucho esta noche.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “ Quince años han transcurrido desde mi nacimiento y agradezco a mis padres por darme inigualables consejos, a mis amigos por compartir conmigo momentos siempre amenos y a mi familiares por ser siempre divertidos y sinceros. Los amo y quiero que siempre estén a mi lado. Gracias por acompañarme en esta noche especial”.

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

 

 

:: “ Cada uno de los aquí presentes es especial para mí y quiero que sepan que así como ustedes están aquí en esta noche especial para mí, yo siempre estaré para ustedes cuando más me necesiten. Gracias por acompañarme en este momento inolvidable”.

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “ Un año más que cumplo pero este es especial pues siento que empieza una nueva etapa en la que mis decisiones definirán quien soy y el cómo me verán. Sé que siempre estarán conmigo en las buenas y en las malas. Los amo y me considero afortunada de tenerlos en mi vida”.

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “ Todos ustedes tienen mi eterno agradecimiento por hacerme la más feliz en este día, sin embargo existe alguien especial que hizo esto posible y es Dios quien ha guiado mis pasos y los de mi padres quienes hicieron de mí la persona que soy ahora. Gracias por estar aquí hoy sumándose a mi felicidad, son inigualables, recuerden que los quiero siempre cerca de mí”.

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

:: “ Recordaré este día por siempre por ser el día en el que mis padres, amistades y familiares se reunieron conmigo para homenajearme y hacerme sentir como toda una princesa. Soy tan afortunada al saber que todos ustedes me quieren de verdad, su cariño hace que me sienta completa y sé que en toda mi vida nunca me desampararán. Diviértanse esta noche y gracias por compartir mi felicidad”.

Imàgenes para quince años gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños para amiga quinceañera con imàgenes gratis,imàgenes bonitas con frases originales de 15 años,originales fotos con mensajes de texto por 15 años
:: “ Que felicidad embarga este día mi corazón al saber que todas las personas que considero especiales en mi vida están reunidas hoy aquí en una sola habitación. Cada uno de ustedes es especial a su manera y tienen todo mi cariño y amistad sincera. Esta noche no solo es mía sino de todos así que diviértanse y no olviden que los adoro.”

Categoria: Agradecimientos por mis 15 años

Felicidades, quinceañera y que en tu día todo sea felicidad junto a las personas que más amas. Dedícales estas frases y hazlos sentir tu cariño y aprecio en uno de los cumpleaños más importantes de tu vida.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para quince años gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .