textos de buenas noches mi amor bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos de buenas noches mi amor bonitos,sms de buenas noches mi amor para celular

Enviar textos de buenas noches con amor::

Cuando te despides hasta el día siguiente de tu pareja haces que esa persona especial se acueste con el corazón latiendo de felicidad. Dile a tu novio o novia cuanto la amas y todo lo que significa para ti y harás que esta noche sus sueños se pinten del color del amor.


¿Quieres despedirte hasta el día siguiente de la persona que amas de con una frase de amor? A continuación veras una lista de mensajes para decirle a tu pareja hasta mañana mi amor te quiero mucho.

Envíalos antes que tu pareja se duerma para que esta noche sueñe contigo. Revisa las frases que hemos elaborado para ti. Toma las que quieras y envíalas con confianza.

Descargar nuevos mensajes de buenas noches mi amor :

:: “Buenas noches, ángel mío. La noche te cubrirá con su manto de estrellas para que descanses en los confines de tu gran imaginación. Te amo mucho, princesa mía.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Que tengas buenas noches, vida mía, sueña esta noche con una gran aventura, que mañana tu príncipe irá a verte a tu castillo encantado. Duerme bien.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Que la luz de la luna y las estrellas iluminen todos tus sueños. Buenas noches, cariño mío, nos veremos al amanecer.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Hoy la noche se ve más hermosa y las estrellas más brillantes, ha de ser porque las comparo contigo y tratan de hacer su mayor esfuerzo para no ser opacadas por tu dulzura y belleza. Que tengas buenas noches, vida mía.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Buenas noches, amor mío. Somos dos en este mundo que espera tan solo que sea posible comprender este amor sin barreras. Gracias por estar conmigo. Dulces sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Que tengas buenas noches, amor de mi vida. Sueña con los angelitos, que estaré yo entre ellos, acercándome para darte un beso mientras duermes.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches, preciosa. Dulces sueños esta noche de estrellas claras. Estaré pensando en tu dulce mirada, en tu tierna sonrisa, en todo tu ser. Te amo.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 1:

enviar sms bonitos de buenas noches para mi amor ,frases bonitas de buenas noches mi amor con imàgenes gratis
:: “Gracias por ser ese ángel que ilumina mis días. Ahora que es de noche, sigo añorando tu presencia junto a mí. Buenas noches, tierna amada mía. Buenas noches.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Que tengas los sueños más bonitos que hayas tenido jamás, porque ahora estás conmigo, eres mi luz, eres mi verdad. Te amo con toda el alma.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Amor mío, así la distancia acorte la cercanía hacia tus besos y la noche me susurre que de tu amor estoy preso de libertad, quiero que cierres los ojos y me sientes junto a ti, abrigando cada espacio de tu cuerpo con un tierno abrazo. Tápate mi vida, que no me gustaría verte decaída por algún malestar, ¿estás bien?, porque realmente se siente el frío cada vez más, cuídate mucho mi cielo, que sueñes con los angelitos. Buenas noches, corazón”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “La constelación se parece a tu corazón en lo inmenso y palpitante de su luz blanca, pues cada estrella en el cielo hoy cobijará tus sueños para que puedas descansar, reina de mi reino. Espero que mi ángel de la guarda te proteja por siempre, mi amorcito, ya que cuando el sol brilla, soy yo quien vela por tu cuidado a cada instante porque te amo inmensamente. Que descanses mi amor, te amo más de lo que la lógica pueda comprender.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor



:: “Cae la noche y en ella mis deseos de expresarte todo lo que siento, todo lo que has provocado en mi corazón y a veces pienso que decirte “te amo” no es suficiente. Dichoso soy por tener a una mujer como tú conmigo. Siéntete segura, que no te quepa duda de que soy un hombre leal y que hasta el infinito te acompañaría si es posible, pues eres y serás el amor de mi vida. Buenas noches mi amor, que duermas perfecto, te amo demasiado.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Me enloquece sentir tu calor muy cerca de mí, pero me apena cuando viene la noche porque lamentablemente te tienes que ir a tu hogar y yo al mío, qué penita. En realidad, te quiero decir que sin ti mis días no tienen sentido y que aunque no estemos juntos ahorita, siénteme apachurrándote y entregándote todo mi amor, dedicándote un cuento para que duermas como un bebé, mi tesoro precioso. Que descanses más que bien para que mañana tengas un día perfecto y lleno de entusiasmo. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Buenas noches y dulces sueños, amor de mi vida. Que los angelitos velen por ti ahora, que yo te cuidaré durante el día. Te amo con todo mi corazón.”

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Hay una persona muy especial en este mundo, es el novio más lindo y bueno del mundo, aquel que hace mis días más felices con solo sonreír, aquel a quien en esta noche quiero desearle los más dulces y plácidos sueños para que pueda descansar muy bien. Tú, mi amor, eres esa personita tan especial en mi vida. Te amo y no lo olvides nunca”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Un mensajito de buenas noches es sinónimo de ternura y lealtad, pues, esa persona sabrá que estás pendiente y que piensas en él/ella a cada momento. Dile a través de un mensaje que le deseas las buenas noches y unos hermosos sueños, y verás cómo te responde al instante. Un poco de afecto virtual y creatividad son siempre necesarios; un lindo mensaje es el modo perfecto de hacer que tu pareja se sienta feliz.

Vuelve pronto por nuestra página que aquí encontrarás todos los mensajes que estás buscando, ya sea para cada ocasión especial como simplemente para enviárselos a esa personita especial, porque a ti te nace.

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 2:

frases bonitas de buenas noches mi amor para enviar gratis con imàgenes

Frases de buenas noches para tu amor

Uno de los mejores detalles que uno puede brindar a su pareja es dar las buenas noches pero de una forma fuera de lo común, lleno de amor y con palabras que acaricien hasta los sueños de tu amada o amado, aunque los separe la distancia. Esto sin duda, es motivador y hace que tu persona preferida descanse envuelta de alegría e ilusiones, para que al día siguiente despierte con mucha más vitalidad y fuerzas para cualquier obstáculo que se le presente.

Es así que la noche se torna mucho más especial, debido a que no solo es un consuelo de descanso para tu cuerpo, sino es algo más profundo si es que se tiene de por medio a un ser amado, porque es hermoso dedicarle unas bonitas palabras de despedida antes de dormir. Aquí te dejamos algunas frases de buenas noches para tu amor. Revísalos con gusto y sorprende a tu pareja mucho más.

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 3:

bajar bonitas imàgenes de buenas noches mi amor gratis para mi enamorada
:: “Encantadora noche, te doy gracias por brindarme el regazo de Morfeo y así poder dormir como se debe. Te ruego Morfeo que hoy también acompañes a la mujer que amo para que pueda descansar satisfactoriamente y luego despierte llena de fuerza y alegría para que pueda conseguir todo lo que se proponga y anhele. Te amo mi bebé, descansa”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Has que tu ser disfrute y goce de la sensación de descansar tranquilamente, pues sé que estás muy agotado y necesitas recuperar todas tus fuerzas. Hasta mañana mi vida, que descanses, te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

 

 

:: “Tengo la dicha de desearte todos los días un mensaje de buenas noches por ser un amor tan puro y natural. Abrígate mucho y disfruta de tu acogedora cama, estoy seguro que tu colchón debe estar tan suave y cómodo como tu piel. Sé que mañana será un mejor día y todo se tornará perfecto para que nuestro amor siga reinando en nuestros corazones. Te amo sin límites, mi princesa hermosa”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Hoy rezaré a Dios y le pediré por ti como todas las noches. Le rogaré que te brinde un buen descanso y reponga todas tus energías para que inicies fuerte y repuesto el día de mañana. Pediré que te libre de toda pesadilla o incomodidad que puedas tener durante la noche, pues solo quiero que te encuentres bien mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

Esperamos que todos estos mensajes de buenas noches para el amor de tu vida te sirvan de mucho y puedan ayudarte a escribir algo que tu pareja quiera leer cuando esté a punto de dormir y al día siguiente despierte con muchas más ganas de tener un excelente día.

Imàgenes de buenas noches mi amor gratis 4:

bajar bonitas tarjetas con mensajes de buenas noches mi amor gratis,bajar bonitos pensamientos de buenas noches mi amor con imàgenes gratis

Frases de buenas noches largas para mi novio

Pocas sensaciones son tan hermosas, complicadas y completas como las que se sienten cuando uno está enamorado. Y ten por seguro que las cosas se tornan aún mejor cuando el amor es correspondido e inicia el noviazgo. La pareja está pendiente del bienestar en conjunto, uno siempre querrá que la otra persona esté bien y se encuentre feliz en todo momento, inclusive deseará que tenga un sueño placentero a la hora de dormir.

Para poder decírselo y deseárselo, te dejaremos unas cuantas frases que puedes dedicarle a tu novio para desearle muy buenas noches. Esperamos que sean de tu agrado y escojas una para él.

:: “Amor de mi vida, sé lo ardua que es tu labor diaria y lo mucho que te esfuerzas en ella pues te gusta dar lo mejor de ti. Gracias a Dios ya es de noche y pronto podrás descansar para reponer todas tus fuerzas, deseo de todo corazón que encuentres un placentero y merecido descanso. Trataré de estar en tus sueños para seguir velando por ti mientras duermes. Que tengas muy buenas noches, mi tesoro. No sabes lo feliz que me hace que ya puedas descansar. Eres tan trabajador, mi rey”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Mi hermoso príncipe encantador, espero que todos los angelitos del cielo vengan a tu cama y te cuiden y brinden un placentero descanso. Espero que sueñes conmigo así como yo sueño contigo todas las noches. Te mando un gran abrazo y muchísimo besos. Que tengas dulces sueños, hasta mañana mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Ya es de noche y seguro ya estás en tu casa reposando después de un largo día de estudio y trabajo. Sé lo difícil que debe ser y en verdad me gustaría estar a tu lado ahora mismo para relajarte con unos masajes en tu espalda. Abrígate bien, ya llega la hora de dormir y tu cuerpo podrá descansar para que mañana puedas seguir dando lo mejor de ti. Te mando todo mi amor y mis mejores deseos para que tengas los más bellos sueños. Te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “Amor de mi vida, llegó la hora de ir a la cama. Te extrañaré, espero que nos encontremos en nuestros sueños para seguir pasando juntos mucho más tiempo. Que los ángeles del cielo cuiden tu sueño y te brinden mucha protección. Hasta mañana mi amor”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

:: “El día está por acabar y tú, como siempre, has sacado el máximo provecho de él, amor mío. Me encanta cómo eres y espero que siempre seas así, me tienes tan enamorada de ti. Espero que amanezca pronto para volvernos a ver. Ten dulces sueños, mi novio hermoso”.

Categoria: Mensajes de buenas noches mi amor

No dejes de dedicarle estas frases a tu novio, puedes enviárselas en una carta o mediante un mensaje de texto a su celular. Seguramente será muy feliz al leerlo y tendrá un sueño reconfortante. Vuelve pronto.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de buenas noches mi amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "anankkml"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .