enviar bonitos sms amor para mi novior,buscar originales sms amor para novios

Dulces frases de quiero un beso para tu novio gratis:

Sin lugar a duda no hay nada más lindo que sentir agitarse el latido de tu corazón por una personita. Alguien que día a día se va robando tus pensamientos así como tus sentimientos sin que te des cuenta. El amor es un sentimiento que trae consigo un sinfín de sensaciones muchas veces inexplicables como lo es el deseo de compartir, tenerla a tu lado, desear un cariño, una atención, un beso y muchas cosas más.


En el caso especifico del beso es una sensación de ternura, de deseo y mas que se siente al juntar tus labios con los de tu pareja, es como sellar el amor que ambos están sintiendo. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar algunos ejemplos de dulces frases de quiero un beso para tu novio gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y escoge la que sea de tu agrado.

Descargar nuevos textos de amor para el celular de mi enamorado :

:: “Amorcito lindo no sabes cómo espero con ansias las horas en que estamos juntos para llenarte de besos. Para mi poder darte un besito es como hacerte saber de una manera más lo mucho que te quiero y cuán importante eres tú en mi vida. Gracias mi Reyna por estar a mi lado y por permitirme engreírte, cuidarte y amarte como te amo.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Estoy seguro que sin tus besitos moriría de pena. Ellos son para mí como ese pequeño aliciente que todos necesitamos en la vida para seguir adelante. Es increíble cuantos años llevamos juntos y aun sigo sintiendo un hermoso cosquilleo en el vientre cada vez que me besas. Vivo y seguiré viviendo enamorada de ti. Gracias por ser el hombre maravilloso que eres y sobre todo por ser solo para mí. Te adoro.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Nunca pensé que un besito ocasionara tantas cosas hermosas en la vida de una persona. Cuando tú me besas siento que vivo en las nubes, que puedo tocar el cielo, que las estrellas me iluminan y más. Si por mi fuera me pasaría todo el día llenándote de besitos y más. Gracias mi tesorito por tantos momentos de alegría que le das a mi vida y por tus besos que me fascinan.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Lo que más deseo todas las mañanas es tenerte a mi lado y que me des un besito. Hoy me escapare temprano a verte por que ya no puedo más estar sin un beso tuyo. Puedo quedarme sin almorzar o sin cenar pero jamás podría quedarme sin tus besos. No sabes cuánto me alocan.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

 

 

:: “Quiero confesarte que lo que más me gusta de ti son tus besitos pues por ellos sería capaz de atravesar el mundo con tal de que me des uno. Cuando cierro mis ojos y me besas siento como si fuera el dueño del mundo y lo que único que quiero es hacerte inmensamente feliz. Ojala el día tuviera más horas para que puedas regalarme más besitos.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Nunca me cansare de pedirte todos los días que me regales muchísimos besitos. Ellos son para mí como mi fuente de energía, el agua que necesito para calmar mi sed y más. Quiero que sepas que jamás he sentido lo que siento cada vez que tú me besas. No dejes de besarme nunca mi amor.”

Categoria: SMS de amor para mi novio

Expresar tus sentimientos de manera natural es lo más bello que puede experimentar toda persona. Comparte estas dulces frases de quiero un beso para tu novio gratis. No dejes de visitar nuestra página web.

 

 

Enviar frases cortas para decir te amo por SMS

Si te gustaría sorprender a tu pareja enviándole un corto mensaje para decirle lo mucho que le amas y piensas constantemente en él/ella, entonces puedes valerte del celular para enviarle un SMS o Whatsapp. De esta forma rompes un poco la rutina de la comunicación o cuando no es posible que lo hagan personalmente aprovecha para dedicarle unas líneas llenas de todo tu amor y tus sentimientos infinitos hacia esa persona que adoras y que es tan importante en tu vida.

A continuación te invitamos a leer los siguientes ejemplos de frases que esperamos sean de tu agrado para que te animes a descargar gratis de este sitio web.

Buscar textos bonitos de amor para mi novio

::“Cariño, te escribo para decirte que eres el hombre más atractivo y más irresistible que conozco es por ello que me enamoré de ti perdidamente. No puedo esperar hasta mañana para decirte que te amo con locura”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Todo el sentimiento que tengo por ti está resumido en dos palabras que nunca me cansaré de repetirlas porque no me avergüenzo de amar a alguien tan especial como tú. Te amo.”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo. No quiero que tengas dudas de mis sentimientos y quiero que sepas que estoy feliz de compartir con alguien como tú una relación tan madura y estable. Eres la adoración de mi vida y la razón de tanta felicidad resumida en una sola persona que tiene tu nombre y apellido”.

Categoria: SMS de amor para mi novio



::“Me encanta cuando me sonríes al verme llegar, me agradan los cumplidos que siempre me haces, no puedo resistir los besos que me das y me gustaría estar eternamente atada a una relación amorosa contigo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Me parece una eternidad tener que esperar para volver a vernos. Sería maravilloso que definamos de una vez la forma de formalizar lo nuestro. Me encantaría amanecer a tu lado, preparar tus alimentos, ocuparme de organizar tu ropa y acomodar tu desorden. Creo que es hora de pensar en el matrimonio”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Cuando no te veo estoy soñando con volver a verte y cuando estamos juntos es como convertir mi sueño en una hermosa realidad de la que no quisiera escapar. Te necesito tanto en mi vida”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Quiero que recibas este SMS para ratificar una vez más lo que siento por ti y que quede constancia por todos los medios lo mucho que te amo y no puedo vivir lejos de ti. Regresa mi amor”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Cuando estás lejos, todo parece sombrio y triste. Necesito tanto de tu presencia para que parezca que el sol alumbra mi día y que la luna ilumina mi noche más oscura. Te extraño mucho mi rey”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Una persona tan especial como tú se ha apoderado de mis sentimientos y de mi corazón, pero no me importa ser una esclava de tu amor. Por ti soy capaz de renunciar a mi soltería y a mi vida sin compromisos porque con el único con quien me quiero sentir atada es contigo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

::“Amor, sé que en estos momentos no podemos hablar, solo quiero que recibas este SMS para que sepas que estoy pensando en ti en estos momentos y espero que te vaya bien en la reunión que es tan importante para tu futuro laboral. Apenas puedas envíame noticias para saber cómo te fue. Te amo y mucha suerte”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

No necesitas escribir un testamento para expresar tus sentimientos, basta unas frases cortas que tengan mucho significado para que tu pareja sepa que siempre piensas en el constantemente y que cualquier medio es válido para decir lo mucho que amas a esa persona.

 

 

Frases para cuando extrañas a tu novio

Por diversas razones, puede que tu novio deba irse lejos, por algún viaje, o por estudios, o por cuestiones familiares. Y, sin lugar a dudas, lo vas a extrañar, incluso desde el primer segundo que te ha dicho adiós y se ha subido al avión o al autobús.

Pero extrañar a tu novio no necesariamente implica que éste esté lejos. Puedes extrañarlo en las noches cuando no lo ves, o un día en el que no pudieron encontrarse, etc.

Entonces, en esos momentos quisieras abrazarlo, tenerlo cerca, decirle que lo amas y que estás esperando por él, o que no puedes esperar para verlo pronto. Por esa razón, tenemos para ti muchas frases para que le digas a tu novio cuánto ansías verlo, cuánto lo necesitas y le hables de ese amor que él está sabiendo guardar sea donde esté.

Enviar mensajes a mi novio te extraño mucho

:: “Ni siquiera ha pasado un minuto desde que te fuiste y ya te extraño, mi amor. Es que mi vida sin tus besos, abrazos, sin tu presencia toda, no es nada. Ya quiero que llegue mañana para poder quedarme entre tus brazos mientras me susurras al oído que me amas. ¡Qué manera de extrañarte!”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Mi niño, estoy esperando que llegues a tu destino para poder llamarte. Te envío este mensaje para que lo leas más tarde, para que sepas que te ando extrañando como no tienes idea. Sé que te vas por poco tiempo, pero mi corazón no sabe cómo estar lejos de ti, de tu presencia que me hace sentir la mujer más amada del mundo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Las horas se suceden una tras otra y mi corazón está hecho añicos por no poder escuchar tu voz ni poder mirarte a los ojos y decirte que te amo y que te necesito. Sí, estoy loca, mi amor, pero loca por mi persona predilecta en el universo: tú, mi amor”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Si el mundo se acabara en este preciso momento, solo desearía estar al lado de las personas que amo: mi familia y tú, mi amor. El solo hecho de pensar que tengo que separarme de ti me hace estar triste. Con decirte que aún no me voy y ya te ando extrañando”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Siempre temí que llegara este momento, mi amor. Es tiempo de separarnos y me pesa en el alma que suceda esto. Pero sé que es por el bien de ambos. Solo son seis meses que los sentiré como una vida, pero que nos servirán para nuestras respectivas carreras. Luego de eso, no me separaré más de ti, mi amor”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Te extraño. No hay más verdad que esa en este momento. Te amo y te extraño como un loco, mi amor. Y pensar que nuestras casas están muy cerca, pero aún así te extraño. Te envío todo mi amor a través de mis pensamientos”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Ni en sueños dejo de extrañarte, mi rey. No es algo que pueda controlar, solo me duermo y ya estoy soñando contigo, con que estamos juntos, con que nos vamos a un lugar donde nunca estaremos lejos uno del otro”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Mi amor, la pena invade mi corazón a causa de lo mucho que te extraño, por esa razón te escribo, para enterarte de mi soledad obligada. Es que no quiero saber de nadie ni de nada, solo de ti y de tu amor. Regresa pronto, por favor, sino moriré de amor. Te amo, nunca, por nada, lo olvides”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

No esperes un segundo más para escribir o llamar a tu novio y gritarle que lo extrañas, sea que esté en otro país o a la vuelta de la esquina. Siempre que lo extrañes, díselo. Estamos acostumbrados a no expresar algo tan importante como la necesidad de la otra persona, que, cuando ya no está, recién pensamos que debimos habérselo dicho. Dile a tu novio todo lo que sientes, para que aprenda a valorar cada momento a tu lado.

Enviar sms romànticos para mi novio

Cuando una persona quiere a otra, lo mínimo que desea siempre es darle una muestra de su cariño, de cualquier modo que se le venga a la mente, tanto a través de un obsequio hermoso como de un tierno mensaje de amor en el celular.

Un pequeño sms que demuestre cuánto amor se le tiene hace que la persona se sienta amada y valorada a la vez. Por ello te dejamos en seguida una lista de mensajes que puedes enviarle a tu novio por el celular. Verás cómo se sentirá conmovido y querrá devolverte todo el cariño con palabras propias. Revisa nuestro listado y toma los mensajes que quieras.

Lindos Sms cortos de amor para mi novio :

:: “Solo te escribo para decirte una cosa que espero que siempre guardes en tu mente: Te amo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Amor, que tengas un lindo día, espero que nos veamos pronto, porque no puedo estar sin tu presencia. Te amo mucho”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Tan solo espero que el sol se asome por mi ventana para saber que será otro día más en el que podré ver tus lindos ojos y soñar con tu hermosa sonrisa”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Qué felicidad el haber nacido en el mismo siglo que tú, amor. Te amo como nunca hace más de 500 años”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “A mi dulce princesa le quiero dedicar una melodía muy especial. Eres tú por quien mi corazón late y con quien sueño a cada instante. Te amo más que a mi vida”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Eres lo más lindo que me ha sucedido. Agradezco mucho a Dios por haberme enviado a un ángel tan hermoso como lo eres tú. Te amo por siempre”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Tú y yo haremos del amor un arte, porque no se trata de solo un sentimiento, sino de algo que el ser humano crea. Tú y yo somos el ejemplo perfecto de Amor Verdadero. Te amo para toda la vida.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Solo te escribo para decirte una cosa que espero que siempre guardes en tu mente: Te amo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Sabia que algún día conocería a alguien que me ame de vedad pero lo que nunca imagine es que fuera alguien tan lindo como tú, soy muy feliz de que seas mi novio”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Que bonito es tener un novio con tan bueno sentimientos, tú haces que cada día me enamore más y que mis ilusiones se vuelvan cada vez más grandes”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Me alegro porque esta vez no cometí el mismo error, sé que le he dado mi amor al hombre indicado pues cuando estoy con él siento que mi vida está completa, te quiero mi amado novio”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Eres especial porque puedo estar lejos de ti pero se cómo te sientes, eres especial porque cuando suena mi celular me emociono y deseo que seas tú, que bonito es que seamos novios”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Otras tendrán que conformase con mirarte pues soy la única que tiene el privilegio de amarte, tu eres mi novio y tus besos son solo para mi”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Besarte es algo que quiero hacer una y otra vez, me encanta cuando me dices que soy el amor de tu vida porque no son simples palabras que se las lleva el viento, son palabras que salen de tu boca y llegan directo a mi corazón”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Tu manera de ser me convirtió en esclava de tu amor, la felicidad me embarga pues ahora perteneces a mi presente y sé que un futro hermoso nos espera, tienes la imagen de un príncipe y el corazón de un ángel, eres mi novio y de nadie más”

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Te amo hasta la eternidad, cariño mío. Nunca me dejes porque me sentiría perdida. Eres la luz que ilumina mis días, en verdad espero que este mensaje te llene de alegría”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Gracias por estar ahí cuando lo necesito, eres además de mi gran amor, mi mejor amigo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Para ti desde el fondo de mi corazón, porque nunca había sentido este gran amor. Te quiero con toda el alma, haces que mis mañanas sean mágicas, te amo, amor”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Una cosa te diré en este día que apenas empieza: Nunca dudes de mi amor. Te amo”.

Categoria: SMS de amor para mi novio

:: “Es por ti por quien suspiro, con quien yo sueño y el único por quien me muero. ¿Sientes lo mismo, amor?”

Categoria: SMS de amor para mi novio

Ya lo sabes, un lindo mensaje capaz de levantarle los ánimos a esa personita especial es lo menos que puedes hacer para demostrarle tu cariño. Envíale a tu novio un mensaje de texto que le diga cuánto lo amas y muéstrale lo original que eres.

En nuestra web encontrarás diversos mensajes de amor, mensajes de amistad, mensajes para cada día y muchos consejos sobre todo lo que necesitas, y lo mejor de todo es que son gratis. Te esperamos de vuelta por nuestra web. ¡Hasta pronto!

Tags: sms amor para mi novio,sms de amor,sms amor para novios,sms de amor para mi novio gratis,sms romanticos,sms amor para mi novio gratis,sms de frases amor para mi novio,sms romantico,sms romanticos,sms de amor para mi novio para movil,sms romanticos para novios,sms versos de amor para mi novio



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net