originales mensajes bonitos de amor para enviar a mi pareja,descargar frases bonitas de amor gratis pare mandar a mi enamorado

Lindas frases de amor para descargar gratuitamente y enviar por mensaje de texto:

Qué increíbles son los avances tecnológicos de hoy en día; no hay semana que no salga algo nuevo para sorprendernos y hacernos la vida un poquito más sencilla.


Es importante que nos mantengamos actualizados de las últimas novedades porque, si esperamos mucho tiempo, entonces después se vuelve más complicado. Una forma muy linda de sacar provecho de la tecnología, en específico la de comunicaciones, es manteniéndonos en contacto constante con las personas que más queremos y que tan felices nos hacen.

Aprovechemos que ahora todo el mundo está a unos pocos clics de distancia, y enviémosle a esa persona especial una linda frase amorosa en la que le hagamos saber que estamos pensando en ella, que nos hace falta o que simplemente la queremos mucho. Vas a ver que tu mensaje tendrá un impacto súper positivo y que, sin duda alguna, le sacará una sonrisa de oreja a oreja.

No te preocupes que, si no tienes o no tiene conexión a internet, entonces puedes enviarle la frase por mensaje de texto y así lo guardará por siempre y podrá leerlo cuando quiera acordarse de ti. Anímate a revisar nuestras opciones de frase y escoge la que más te agrade para enviársela.

Descargar nuevos sms de amor para enviar a mi novia :

:: “Llegaste y cambiaste todo, le diste un vuelco de 180 grados a mis días y no podría estar más feliz por ello. Gracias por todo, eres muy especial, mi reina”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amorcito lindo, cuando no te conocía veía la vida en blanco y negro; desde que llegaste, todo es a color y en HD. Me fascinas”.

Categoria: Sms de amor

:: “Nuestras miradas se cruzaron y fue amor a primera vista, te lo digo desde que te conocí y es la verdad absoluta. Te adoro y te extraño...”.

Categoria: Sms de amor

:: “He escuchado que nuestro amor es tan pero tan grande, que están pensando en ponernos un impuesto, porque algo tan valioso requiere cierto tipo de pago...”.

Categoria: Sms de amor

:: “No tienes idea de cuánto te quiero, tanto que mi corazón está por estallar”.

Categoria: Sms de amor

:: “Me he dado cuenta de que, si quiero ser feliz eternamente, entonces tengo que permanecer a tu lado; así de simple”.

Categoria: Sms de amor

:: “Vi un film precioso en el que la pareja principal vivía mil y una aventuras, superando todo obstáculo con su amor; tan solo bromeaba, somos nosotros, mi amor”.

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “Hay ocasiones en las que te miro y me pierdo en tus ojos, en esos ojos bellos que me llevan al cielo, mi vida”.

Categoria: Sms de amor

:: “No hay nada más lindo que escucharte, amorcito, porque cuando hablas es como escuchar un coro de ángeles en el cielo”.

Categoria: Sms de amor

:: “Al mirarte sé, a ciencia cierta, que antes o después de ti no hay nada, porque eres la única que existe, nadie más, te lo juro”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amorcito, sé que suena exagerado, pero cuando no te tengo cerca me siento extraño, como si me faltase el aire, como si estuviese incompleto. Es porque tú eres mi media naranja”.

Categoria: Sms de amor

:: “No hay amor de cuento que se compare al nuestro, porque la ficción no llega a igualarse a la realidad, tan llena de matices, de emociones, de amor”.

Categoria: Sms de amor

Imàgenes de amor gratis 1:

descargar textos bonitos de amor para mi novia gratis,tarjetas con frases bonitas de amor para mi novio
:: “No hay nada más hermoso que abrir los ojos y saber que eres tú quien descansa a mi lado. Me encanta mirarte, sentirte cerca, saber que somos el uno para el otro”.

Categoria: Sms de amor

:: “Quiero darle las gracias al Señor por ponerte en mi vida y permitir que te quedaras en ella. Te amo como jamás quise a nadie”.

Categoria: Sms de amor

:: “Contigo me siento capaz de todo, porque me das una fuerza que desconocía, un empuje que me sorprende y una motivación que hace que nada me detenga”.

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “ Cada día era más bello cuando estábamos juntos, hoy solamente deseo que el tiempo pase veloz para estar dormido y poder estar contigo en sueños”

Categoria: Sms de amor

:: “ En ocasiones creo que tenía que haberme metido en tu equipaje e irme de viaje a tu lado, el tiempo es muy sombrío en tu ausencia”

Categoria: Sms de amor

:: “ La distancia entre nosotros me ha enseñado todo lo que te necesito, cuando amanezco cada día mi primer pensamiento es calcular el tiempo que falta para que vuelvas mi amor”

Categoria: Sms de amor

:: “ No hay un medicamento eficaz para este sufrimiento que siento, solamente que estés aqui lo podría curar”

Categoria: Sms de amor



:: “ Otro día más carente de tu amor, no escuchando tus palabras llenas de romance, tus tiernas caricias y besos llenos de pasión, no creo que pueda sobrevivir mucho más”

Categoria: Sms de amor

:: “ El único ser humano que comprende mi personalidad eres tu y se mantiene cerca mio en días soleados y lluviosos, te echo de menos infinitamente”

Categoria: Sms de amor

:: “ Cuando te fuiste el cielo estaba soleado y se oscureció, toda la música romántica dejó de ser dulce y de mi cara se borraron todas las sonrisas”

Categoria: Sms de amor

:: “ Tú eres el gran amor de mi voda y tienes que tener la certeza que no te podría olvidar, me mantengo aguardandote con paciencia porque te echo de menos”

Categoria: Sms de amor

:: “ En el instante en que nuestros rumbos se cruzaron hallé un motivo para tener felicidad, hoy que no estamos juntos cualquier cosa es igual, ven pronto y dame nuevamente motivo para estar feliz”

Categoria: Sms de amor

:: “ Echo de menos tomar tu mano y unidos ir caminando contemplando el cielo, echo de menos tus abrazos y darte mil besos”

Categoria: Sms de amor

:: “ En el momento que te ví partiendo me contuve y no lloré para no poner todo más complicado, te echo de menos hasta el fondo de mi ser, todo el tiempo estoy pensando en ti”

Categoria: Sms de amor

:: “ Tienes que saber que todo el tiempo que transcurre en tu ausencia mi corazón se desintegra poco a poco, solamente quisiera que no te demores mucho más porque tal vez en ese instante todo nuestro amor ya se podría haber terminado”

Categoria: Sms de amor

Amar y sentirnos amados, de eso se trata la vida. Recordemos lo lindo que es hacerle saber a esa persona lo que sentimos, sin importar qué hora sea, estará feliz de recibir tu mensajito y más si se lo envías con una frase como las que te hemos presentado. Te esperamos con mucho más para la próxima.

Imàgenes de amor gratis 2:

palabras bonitas de amor para enviar a mi novia por sms,frases bonitas de amor para esposa con imàgenes gratis

Frases de echo de menos a mi pareja

La vida y sus caminos en ocasiones es la encargada de distanciarnos de la gente que más amamos. Separarnos y distanciarnos es uno de los retos más difíciles que tiene que enfrentar una relación sin embargo si hay amor el final será bueno.

¿Te encuentras distanciado de tu media naranja y deseas que sepa todo lo que lo extrañas? Seguidamente conocerás hermosas frases para expresar que echas de menos a tu pareja. El alma de tu media naranja se enternecerá cuando lea estas frases.

Imàgenes de amor gratis 3:

bajar bonitas frases de amor con imàgenes gratis para dedicar a mi enamorada,textos de amor con imàgenes gratis para dedicar a mi novio

Buscar nuevos sms para enviar al amor de mi vida :

:: “ Hiciste la promesa de regresar y aqui me puedes ver aguardando tu regreso, te echo de menos y ahora sé toda la falta que me haces”

Categoria: Sms de amor

:: “ Nuestros corazones están más pegados que nunca y a pesar que exista una distancia de miles de kilómetros entre nosotros estaremos unidos siempre mi amor”

Categoria: Sms de amor

:: “ Solamente tú cuentas con la llave para abrir mi corazón, te amo solamente a ti en todo el mundo ahora y siempre, te echo de menos como el invierno echa de menos al sol”

Categoria: Sms de amor

:: “ Mi futuro es igual al tuyo al igual que mi alegría, cuando vuelvas te enseñaré que mi amor hacia tí es inmenso y auténtico”

Categoria: Sms de amor

 

 

:: “Amor mío cuánto te extraño. No tengo duda de que eres el amor de mi vida, y mi novia por ahora, pues luego me gustaría mucho que fueras mi esposa. Te amo y te extraño tanto amor, que por poco y voy a buscarte, claro fue un impulso que tuve, pero amor sé que debo ser fuerte y tener paciencia, ya que tú te fuiste por un fin y un objetivo, que es traer tu título, que tanto ansías y que lo necesitas para poder seguir surgiendo en la carrera que has elegido. Así, pienso que los sentimientos, no deben de mezclarse con la parte laboral, o del estudio, que es lo que nos va a permitir seguir surgiendo. Por todo ello, pese a que estamos alejados, yo te amo cada día más”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amor cómo te extraño, pero sabes, estoy tranquilo, porque sé que así tienen que ser las cosas, pues todos tenemos derecho a crecer, y es por ello, que no debo de ser egoísta, aunque la distancia nos separe. Asimismo, sé que por mi lado, yo debo concentrarme aquí en mi trabajo, y en mis estudios, y darle tiempo al tiempo, hasta que llegue nuevamente el momento de volvernos a juntar. Amor, realmente, qué difícil es vivir todo esto, pero lo importante es el amor que sentimos el uno por el otro, y que nuestros corazones añoran el momento de volverse a juntar y amarse como siempre. Por todo ello, te envío mis buenos deseos, y todo mi amor. Cuídate mucho por favor. Te amo”.

Categoria: Sms de amor

:: “Amor los estudios te han llevado lejos de mí, y no sabes cómo te extraño. Así, cada segundo, cada minuto, y cada hora, cuentan para mí, pues desde que te fuiste, empecé a contar los segundos de tu regreso, porque ese loco corazón, que cada día te ama más y más, no deja de extrañarte y pedir a gritos que regreses, para poder unirse nuevamente a ti. Te amo con locura, y te extraño demasiado amor. Soy consciente de que tuviste que irte lejos de mí, no porque tú lo quisieras, sino porque tus estudios para tu post grado, eran tu prioridad; y eso yo lo entiendo perfectamente. Es por ello, que estoy dispuesto a esperarte amor mío”.

Categoria: Sms de amor

:: “Muchas gracias por formar parte de mi vida, eres sinceramente una persona muy especial para mí, y con todo lo que tienes, te amo hasta la eternidad, mi gran amor, mi alma gemela”

Categoria: Sms de amor

:: “Vida mía, ya no puedo esperar más para decirte cuanto te amo, que eres lo mejor de mis días y que nunca quiero separarme de ti”

Categoria: Sms de amor

:: “Todo aquello que siento por ti es tan grande que no se puede expresar en un sólo mensaje, de manera que solamente puedo decirte dos palabras: Te Amo”

Categoria: Sms de amor

:: “Amor te escribo para decirte lo mucho que te amo, y que te extraño cada instante mucho más. Por todo ello, te prometo amorcito, que antes de que estés por volver, yo iré para allá a darte el encuentro, y pasearemos y nos tomaremos muchas fotos, que quedarán para el recuerdo. Te prometo que seré paciente, y hablaré con mi corazón para que deje de llorar, y sepa esperar. Sabes siempre le pido a Dios que te bendiga, y te cuide por donde vayas, pues eres el amor de mi vida, y sólo deseo lo mejor para ti. Además, sé que nuestro reencuentro será inolvidable”.

Categoria: Sms de amor

La distancia entre una pareja que se ama nunca es un impedimento para el amor que ambos sienten, pues esta distancia, muchas veces se da no porque ellos quieran, si no por cuestiones de trabajo, por estudios, o porque se presentó la oportunidad, que uno de ellos estaba esperando, y por tanto no puede ser rechazada. Sin embargo, no olvidemos que cuando existe el amor, éste, lo espera todo, y es fiel a ese sentimiento que siente por su pareja.

Imàgenes de amor gratis 4:

mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorado gratis,bajar bonitos pensamientos de amor para mi novia con imàgenes gratis

Aqui muy bonitos Sms de amor para novios

Cuando uno está muy enamorado de su pareja es de suma importancia o vital el que se lo des a conocer. Jamás debes de permitir que la relación caiga en una monótona rutina y que ésta de apoder del amor que se tienen. Dale a conocer a tu gran amor tus más lindos y puros sentimientos a través de un mensaje de texto, que aunque no sea muy largo, demuestre todo el amor y cariño que existe y vive en tu corazón.

En esta sección te brindamos unos cuantos mensajes de amor que le puedes expresar o dedicar a tu novia o novio en cualquier momento que lo desees, simplemente porque la/lo amas y quieres hacerla/o siempre feliz. ¡Revisa nuestra lista desde ya y escoge los mensajes que más te gusten!

Buscar gratis originales Sms de amor para el enamorado,la enamorada :

:: “Amor de mi vida, te tengo clavada en el alma, eres tan magnífica que nada se podría comprarar a tu hermosura. Te amo, amor de mi corazón y sé que así será hasta el fin de mis días”

Categoria: Sms de amor

:: “El destino ha enlazado nuestras vidas y nuestros corazones para que juntos podamos hacernos grandes y aprender uno del otro, y eso es exactamente lo que hago cada vez que estoy a tu lado. Gracias a ti comprendo el universo y la vida misma. Gracias, te amo amor de mi vida”

Categoria: Sms de amor

:: “Eres mi gran amor, y por eso sólo puedo decirte que te amo infinitamente. Jamás pongas en duda que eres el amor de mi vida y todo mi mundo, tú eres la única a la que siempre amaré”

Categoria: Sms de amor

:: “Confía en mí cuando te digo que te amaré hasta el final de mis días y más allá. Jamás permitiré que te vayas, porque lo eres todo para mí. Te amo y haré siempre todo lo posible para que seas feliz”

Categoria: Sms de amor

:: “Amor de mi alma, luz de mis ojos que me ilumina cada día, siempre estaré ahí sólo para ti, de manera que te imploro que por favor confíes en mí. Eres una parte muy especial y significativa de mi vida. Te amo mucho”

Categoria: Sms de amor

:: “Me preocupo siempre por ti porque eres mi más valioso tesoro y lo que más me importa en esta vida. Eres lo más preciado que tengo y quiero que siempre seas feliz muy feliz a mi lado. Te amo demasiado mi corazón. Nunca estarás sola”

Categoria: Sms de amor

:: “Daria lo que fuera por estar en este instante a tu lado, para abrazarnos con pasión, para hacerte la persona más dichosa del mundo y que en tu mente quede grabada la idea de que lo nuestro es amor del bueno”

Categoria: Sms de amor

:: “No existe en el mundo algo más hermoso que amarte, es que el brillo de tus ojos le da brillo a mi vida, es que estar contigo cada segundo es un premio del cielo, cada parte de mi te pertenece, te amo ahora y siempre”

Categoria: Sms de amor

:: “Cuando camino hacia donde estas tu siento que me aproximo a la felicidad, cada vez paso que doy lo intento dar con mayor prisa para poder disfrutar más tiempo a tu lado, para poder satisfacer a mi alma”

Categoria: Sms de amor

:: “Solo quiero que sepas que el mejor día de mi vida fue aquel en que nos conocimos porque a partir de entonces siento que la vida me sonríe y que juntos podemos ser felices”

Categoria: Sms de amor

:: “Empiezo a trabajar y de repente una imagen tuya viene a mi mente, me emociono, me distraigo y pierdo la noción del tiempo, siempre estas presente en mi mente y mi corazón”

Categoria: Sms de amor

:: “Cuando estas contenta tu sonrisa me fascina, cuando esta molestas tus gestos de enojo te hacen más sexy, yo lo veo así porque soy quien realmente te ama”

Categoria: Sms de amor

:: “Hoy me levante tarde porque en uno de mis sueños apareciste tu y entonces desee que este jamás terminara, para que nada interrumpa nuestro amor”

Categoria: Sms de amor

:: “Conocernos no fue una casualidad del destino, estaba escrito que tu y yo viviríamos este intenso amor, que nuestras almas nacieron para estar juntas”

Categoria: Sms de amor

:: “Las fantasías están en mi mente pero afortunadamente tu eres realidad, eres la persona con quien siempre soñé, eres quien le da sentido a cada uno de mis días, por ti todo es mejor, contigo conocí el amor”

Categoria: Sms de amor

:: “La esencia de nuestro amor esta en los bellos momentos que pasamos juntos, en cada caricia que nos damos, en cada lugar en donde nos besamos”

Categoria: Sms de amor

:: “Mi mundo es distinto al de ayer porque ahora tú estás conmigo, los días en que mi corazón latía sin sentido han terminado desde que aceptaste mi amor”

Categoria: Sms de amor

  Nunca es en vano dar a conocer el afecto que tienes almacenado en tu corazón para esa personita tan especial que te produce maripositas en el estómago. Mándale un sms muy dulce que exprese todo lo que sientes por él/ella y demúestrale tus sentimientos. Un hermoso mensaje puede ser una excelente medicina para revitalizar el alma amada.

Palabras de amor, frases de amistad, pensamientos hermosos y otros es lo que podrás hallar en esta maravillosa página web que es tu amiga y que fue creada sólo para ti, así que no olvides regresar muy pronto por más mensajes bellos de todo tipo y muchos más consejos gratuitos!.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .