pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Lindas frases de cumpleaños para enviar como SMS gratis:

Aun que muchos no lo crean el recibir un saludo de cumple años para una persona tiene un gran significado. Existen personas que valoran mucho el que los recuerden en una fecha tan especial como lo es su onomástico, se sienten queridos, entre otros.


En el caso tengas a alguien que esté cumpliendo años y quieras expresarle tus buenos deseos; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases de cumple años gratis; las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Descargar nuevos pensamientos de feliz cumpleaños para Whatsapp :

:: “No tengo palabras para agradecerle al Señor el estar a tu lado un cumple años más. Llegaste a mi vida hijita linda hace algún tiempo trayéndome dicha y felicidad. Te convertiste en mi razón de vivir, en mis alegrías, sonrisas y más. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Te adoro y te deseo el mejor de tus cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Para mi todos los días a tu lado son especiales pero este lo es más por que celebramos tu onomástico. Eres una excelente amiga a la cual le deseo toda la dicha del mundo. Estoy segura que lograras hacer realidad tus sueños, metas, anhelos y más. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Muchas felicidades en tu cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Quiero que sepas que en este día te tengo preparado algo especial porque te lo mereces. Hare que pases un cumple años maravilloso al lado de todas tus amistades, familiares y más. Eres una excelente amiga a la cual quiero muchísimo. Con todo mi amor que tengas un feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Tesorito lindo no sabes cuan alegre estoy de celebrarte tu onomástico. Sé que para ti este es un día que te gusta compartir y disfrutar a lo grande. Rodearte de todas las personas que te quieren en tu onomástico es dicha y felicidad. Que tengas un cumple años maravilloso.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Hermanita mía sabes que contigo he compartido los mejores momentos de mi vida, que tu eres mi confidente, mi amiga y más. Hoy quiero decirte que nunca me alejare de tu vida y que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas. Te quiero muchísimo y te deseo un lindo día de cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Felicidades en tu onomástico amigo mío. Sé que en esta fecha aprecias mucho el cariño de las personas, que te agrada cantar, compartir tu torta de cumple años y más. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas gratas sorpresas. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Deseo de todo corazón que el año que viene puedas alcanzar tus metas, hacer realidad tus sueños, encontrar el amor de tu vida y más. Eres un excelente amigo y no dudo que el éxito llegara a tu vida. Felicidades en tu onomástico.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Hoy que estas de cumple años mi amorcito quiero regalarte una vez mas todo mi corazón. Todos estos años a tu lado han estado llenos de alegrías, dicha y felicidad. Eres un hombre maravilloso al cual adoro con todas las fuerzas de mi corazoncito. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Se que has esperado con ansias que llegara la fecha de tu onomástico para poder estar al lado de todas las personas que te queremos incluyéndome a mí. Deseo que siempre reine en tu vida la paz, salud, trabajo y sobre todo amor. Que tengas un lindo onomástico.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “No pienses que cada añito que pasa te estás envejeciendo más bien piensa que Dios te ha dado otra oportunidad de vida para seguir entre los tuyos. Con todo mi cariño te deseo muchas felicidades y que cumplas más.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Comparte estas lindas frases de cumpleaños gratis.

 

 

Frases de cumpleaños para enviar por celular a un tío especial

Si tienes una familia muy numerosa te habrás dado cuenta que tienes todo tipo de parientes que se diferencian por sus caracteres muy marcados y porque no con todos has logrado congeniarte de igual forma.

Es muy probable que haya un tío que sea más allegado a ti, con quien has desarrollado un cariño muy especial y más de una vez has recurrido a él porque ha sido tu cómplice o quien te ha puesto los puntos sobre las íes cuando no podías contar en esos momentos con tus Padres.

En esta sección hemos preparado unas originales frases de cumpleaños para que las compartas con ese miembro de tu familia a quien tienes un gran aprecio.

SMS de feliz cumpleaños para mandar gratis a mi tío por celular

::“Feliz cumpleaños para el tío más querido que tengo la suerte de tener. Siempre me has parecido un miembro de la familia con el que me llevo excelentemente bien y sé que puedo recurrir a ti cuando tengo algún problema o necesito un buen consejo. Te agradezco por todo tu cariño y porque te considero como un segundo Padre. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Felicidades tío querido, que Dios te bendiga por cumplir un año más de vida. Quiero que sepas que tengo un gran aprecio por ti y con el pasar de los años te has ganado todo mi respeto y admiración porque veo en ti una persona trabajadora y correcta. Nunca cambies tu forma de ser y que sigas cumpliendo cien años más de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Me siento muy orgulloso de mí y me gusta vanagloriarme con mis amigos de que tú eres el mejor tío que me pudo tocar en la vida. Eres muy divertido, comprendes mis problemas y mis amigos sienten un gran cariño por ti porque siempre los has tratado bien y en muchas oportunidades nos has acompañado para jugar una partida de fútbol. Te felicito por tu cumpleaños y te pido que nunca cambies esa forma tan particular que tienes de ser con los jóvenes”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Ante la ausencia de mi Padre, fuiste de gran influencia para mí y muchas veces ocupaste su lugar, evitándome sentir la falta que me hacía contar en muchas situaciones con la imagen Paterna. Te doy las gracias por tu cariño y por hacerme sentir como si fuera tu hijo. Te felicito por tu cumpleaños y quiero que sepas que siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Siempre has sido una persona muy constante en tu vida y por ello te he visto alcanzar grandes logros. Muchas veces te he tomado como ejemplo y nunca me cansaré de admirarte porque además de ser un familiar muy querido veo en ti a un excelente amigo. Que Dios te bendiga y te siga concediendo todos tus deseos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Cuando se trata de ti no me importa dejar de verme con mis amigos porque siempre te has portado tan bien conmigo que lo menos que puedo hacer es estar a tu disposición cuando me necesites, de la misma forma que siempre te has desvivido por mí. Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Feliz cumpleaños, tío querido”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Tu cumpleaños es una fecha que no me la puedo perder. Tú siempre has estado pendiente de mí desde pequeño y has hecho muchas veces el rol de mi Padre cuando él se iba de viaje o tenía que trabajar. Te deseo de todo corazón que pases un lindo cumpleaños y que todos tus deseos sean concedidos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Recuerda que no hay nada más bonito que contar con unos parientes que son apreciados por sus familiares más cercanos. Envía a tu tío estas frases de cumpleaños que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

 

 

Enviar gratis textos de feliz cumpleaños al celular de mi Mamá

Todos los cumpleaños de los seres más allegados a nosotros son importantes. Si tu Mamá está de cumpleaños, elegiste el sitio correcto porque en esta sección encontrarás una selección de frases de cumpleaños para dedicar al ser que te dio la vida.

No solo le debes dedicar un bonito regalo, acompaña tus saludos con unas frases donde logres arrancarle la emoción de saber que tiene un hijo que la ama y valora. A continuación te invitamos para que descargues las mejores frases de cumpleaños para una Madre.

Buscar los mejores textos de feliz cumpleaños para enviar a mi Madre :

::“Feliz cumpleaños Mamita querida, hoy voy a ser el hijo más bueno del mundo porque quiero tratarte como una reina y no darte ningún motivo para hacerte renegar en el día de tu aniversario. Gracias Mamita por todo tu cariño y que Dios me ayude a realizarme como un buen profesional para darte todo lo que siempre has querido. ¡Feliz día, te adoro!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“En casa todos esperamos la fecha de tu cumpleaños porque es el único día en que estás de acuerdo en que no harás nada y seremos nosotros quien nos encargaremos de atenderte y hacer de todo para que te sientas feliz de cumplir un año más de vida rodeada de tu familia que te desea lo mejor y te adora”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::”Mamita querida, conforme voy creciendo me doy cuenta de la gran mujer que eres y que tu presencia en nuestra casa es el motor que todos necesitamos para sentirnos impulsados a seguir tus pasos y ser personas luchadoras en esta vida. Eres nuestro mejor ejemplo y también la mejor amiga que tenemos. ¡Feliz cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Mamita, me gustaría regalarte por tu cumpleaños el viaje que siempre has soñado o comprarte el vestido que tanto te gusta, pero todavía no me encuentro en posibilidades de hacerlo. Lo único que te puedo regalar humildemente es mi cariño inmenso que siento por ti y quiero prometerte que en cuanto pueda te daré muchos motivos para que te sientas orgulloso de mí ¡Feliz cumpleaños, Mamita linda!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Eres una Madre fabulosa, te admiro porque no sé cómo lo haces pero te das abasto para hacer tantas cosas a la vez. Quisiera tener tus energías y el día que tenga mi propio hogar ser tan buena Mamá como lo eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares



::“El día de tu cumpleaños es una fecha bendita y siempre daré gracias a Dios porque hace XX años viniste a este mundo para convertirte en mi Madre y por ti debo mi existencia que es feliz gracias a todo tu cariño y apoyo con el que cuento en forma incondicional. Que Dios te bendiga y que tengas un cumpleaños muy feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Mamita querida, lo que más desearía en estos momentos es poder estar cerca de ti en tu día. Te deseo con todo mi corazón que pases un bonito día y que no estés triste por no poder acompañarte en esta fecha. Recuerda que hay otros miembros de la familia que también te necesitan.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Hoy vamos a celebrar en familia un día que será diferente a los demás porque está de cumpleaños el ser más adorable que da vida a este hogar con su presencia y sus cuidados siempre logra que seamos unidos y siempre será la persona que nos cuida como un ángel. ¡Te amamos Mamá, feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Una Mamá como tú es alguien que jamás podré encontrar otra que se asemeje a ti. Me siento feliz de que seas el ser que me dio la vida y siempre tengo bien presente todo lo que has hecho por hacer de mí una persona digna. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

El día que tu Mamá está de cumpleaños es una fecha en la que puedes aprovechar para expresarle tus sentimientos de hijo(a) agradecido que valora al ser que le dio la vida. Regresa pronto por esta sección porque siempre estamos publicando originales frases para toda ocasión especial.

Encantadoras frases para desearle un feliz día a mi amor gratis

Sabemos que en la vida de toda persona siempre hay un momento importante, valioso, esperado y más. Cuando estamos enamorados sentimos que nuestro corazón vive por nuestra pareja, queremos hacer todo a su lado, compartir nuevas experiencias, vivencias y más.

En el caso especifico del cumple años de la persona que amamos lo que más deseamos es regalarle el mejor de sus días. En esta ocasión veras una relación de encantadoras frases para desearle un feliz día a mi amor gratis.

Enviar los mejores saludos de feliz día a mi amor por su cumpleaños

:: “Quiero que sepas amor mío que tu amor a pintado mi mundo de colores, que eres mi camino a seguir, el dueño de mis sueños y la razón de mi existir. En este día tan especial que cumples un año más de vida quiero desearte toda la dicha del mundo. Gracias por estar a mi lado. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Esta es una ocasión muy especial para mí porque un día como hoy llego a este mundo el hombre que amo. Quiero que sepas que mi sentimientos hacia ti son lo más puro que habita en mi corazoncito. Te adoro y te adorare toda la vida. Que pases un lindo cumple años tesorito lindo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Me siento dichoso de tener a mi lado a una mujer que no se amilana ante nada, que no existen imposibles, que tiene un corazoncito grande, que sabe de valores y mucho mas. Recuerda siempre que eres mi gran amor reinita linda y que a tu lado soy inmensamente feliz. Lo mejor para ti en este cumple añitos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Estoy muy emocionada de saber que faltan pocos minutos para las doce y de seré la número uno en saludarte. Quiero estrecharte entre mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Me siento orgullosa de tenerte como pareja. Feliz día amor de mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Jamás pensé que el amor pudiera llevarme a tocar el cielo, a sentir tu presencia cuando estas ausente, acariciar las estrellas y muchas cosas más. Eres mi mundo y jamás me apartare de tu lado. Con todo mi amor quiero desearte un hermoso cumple años mi rey.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Que pases un lindo cumple añitos tesorito mío. Para mí este es un día lleno de bendiciones, alegrías, sonrisas y más. Quiero que sepas que te mereces lo mejor de la vida, que me siento alegre de amarte como te amo y que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Estoy segura que hoy los ángeles están de fiesta por que es tu cumple años mi amor y tu eres parte de ellos. La vida me ha premiado con haberte puesto en mi camino y eso es algo que siempre agradeceré. Eres todo mi mundo. Felicidades en tu cumple añitos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Hoy quiero dedicarte mis minutos y mis horas al hombre más maravilloso del mundo. Aquel ser que me enseño lo que es amar y ser amado, a mi amigo de toda la vida, a mi compañero, mi amante y mi razón de ser. A tu lado amor mío he encontrado lo que jamás había encontrado en nadie. Gracias por ser como eres. Te adoro y quiero decirte feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

:: “Como no voy a sentirme completamente dichosa si tengo a mi lado a una gran mujer, una persona que enciende mis pasiones, que despierta mis deseos y más. Contigo he vuelto a sonreír y nada ni nadie me alejara de ti. Te adoro y deseo con todas las fuerzas de mi corazoncito que pases un cumple años maravilloso.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Comparte estas encantadoras frases para desearle un feliz día a mi amor gratis.

Buscar bonitos textos de cumpleaños a un compañero de trabajo

En algunas empresas suelen dar el día libre para los trabajadores cuando están de cumpleaños, en otras les permiten hacer un paréntesis a las obligaciones para saludar y cantar el famoso Happy Birthday.

Quizás en otras esté prohibido celebrar a los cumpleañeros. Sea cual fuera la forma de cómo va a celebrar su día ya sea en el trabajo o con la familia, lo que importa es que no dejes de ser un buen compañero de trabajo y te acuerdes de las fechas importantes y expreses tus buenos deseos de cumpleaños. A continuación te presentamos algunos ejemplos para saludar a tu colega de labores.

Descargar nuevos SMS de feliz cumpleaños para un colega de trabajo

::“Hoy estás de cumpleaños y no por ello dejas de ser responsable y acudes a tu trabajo como cualquier día, pero tus compañeros hemos querido hacer un alto a nuestras funciones para saludarte y desearte como siempre todo lo mejor para ti. Gracias por ser un excelente profesional y por demostrar lo mejor de ti con tu eficiencia y carisma. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Compañero, hoy es tu cumpleaños y aunque no está permitido hacer agasajos en la empresa quiero que sepas que todos los que trabajamos contigo hemos juntado un dinero para que lo emplees como gustes, tal vez no sea mucho pero te lo ofrecemos con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Este afectuoso saludo es solo una mínima muestra del gran cariño que tenemos por ti. Porque eres un compañero muy querido en la oficina, te deseamos muchas felicidades y que cumplas muchísimos años más de vida y también trabajando con todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Que alegría ver que hoy es un aniversario más de tu nacimiento. Te damos las gracias porque a pesar de tener tu día libre has venido a cumplir con tus obligaciones como cualquier día. Te deseamos muchas felicitaciones y que siempre nos regales tu compañerismo y amistad sincera. Que pases un bonito cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Compañero, no todos los días cumplimos años y hoy tenemos permiso del jefe para interrumpir nuestras labores e irnos todos a almorzar por tu cumpleaños. No te preocupes que la cuenta corre por cuenta de la empresa. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Feliz cumpleaños, compañero. Recibe de parte de todos los que tenemos el gusto de trabajar contigo nuestros saludos más sinceros por tu día. Sabemos que tienes el día libre y pásala bonito con toda tu familia”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Feliz cumpleaños para el colega más servicial y mejor trabajador que tiene la empresa. Que Dios te bendiga y continúa dando lo mejor de ti en tu trabajo. Recuerda que cuentas con el cariño de todos los que conocemos tu calidad humana y don de gente”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Te hemos comprado un pequeño regalo que te lo entregamos con mucho cariño porque sabemos que te va a gustar. Quiero que sepas que te consideramos un gran compañero de trabajo y también eres un buen amigo. Que Dios te bendiga en tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Los que tenemos la suerte de trabajar contigo sabemos que eres una persona muy valiosa para esta empresa y te has ganado tu puesto y un lugar en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, colega!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Quiero decirte en nombre de todos los aquí presentes que te deseamos que pases un feliz cumpleaños y que en este día tan especial en tu vida, Dios te bendiga y te permita seguir compartiendo con nosotros tus habilidades y conocimientos para seguir siendo eficientes en nuestro trabajo. ¡Te deseamos un cumpleaños feliz!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Eres un trabajador muy querido en esta empresa y siempre te dedicas a cumplir con responsabilidad y eficiencia tus funciones. Eres la mejor compañera que tenemos y por ello tienes toda nuestra estima y consideración. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Con estas sencillas pero sinceras palabras no dejes de expresar unas frases de saludos para el cumpleaños de un compañero de trabajo.

Frases de cumpleaños para enviar al celular de mi hermano que está lejos

Muchas veces debemos distanciarnos de los seres que amamos para emprender nuestro propio camino y aunque nuestras alas nos lleven a lugares muy lejanos sabemos que los lazos que hemos formado no se deteriorarán.

Los recuerdos de nuestra familia nos acompañaran en cada paso y habrán momentos especiales en los que estaremos en contacto con ellos para hacerles saber que los seguimos amando con la misma efusividad.

Tal vez se acerque el cumpleaños de uno de tus hermanos y lamentes no poderlo abrazar pero puedes hacerle llegar un lindo mensaje que lo haga sentir querido y muy especial. Aquí te dejamos varias propuestas, escoge la que más te guste:

Textos bonitos de cumpleaños para mandar a mi hermanito :

::“Vivimos muy lejos pero nuestros corazones nos unen porque nuestra familia siempre estuvo llena de amor. Hoy quiero hacerte llegar mi más cálido saludo de cumpleaños y desearte un nuevo año repleto de dicha, salud y bendición. ¡Felicidades, hermanito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Todos los días le pido a Dios que te cuide y te proteja de todo mal y hoy, por ser tu cumpleaños, le agradezco que tengas tan buena salud y espero que te tenga reservada una larga vida llena de alegrías sin par. ¡Feliz cumpleaños, hermanito de mi corazón!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“No importa cuan lejos estemos porque todos los buenos momentos que vivimos son suficientes para querernos por toda la eternidad. Tengo la esperanza de que pronto regreses a casa y así podamos celebrar fechas como ésta con toda la familia que siempre te recuerda y te desea lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

 

 

::“Sé que es difícil encontrarse en una ciudad distinta el día de tu cumpleaños pero a veces el trabajo nos sorprende y debemos aceptarlo sin reprochar. Cuando regreses te tendremos una fiesta preparada y toda la familia estará presente para darte el gran abrazo que esperas con ansiedad. ¡Dios te bendiga, mi bello hermano!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Hace mucho que te fuiste a otro continente pero éste siempre será tu hogar. Cada año recordamos tu cumpleaños con alegría y le pedimos a Dios que te ilumine y te proteja de todo mal. ¡Feliz cumpleaños, hermano mío!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Para nosotros eres todo un campeón por perseguir de forma tan vehemente tus sueños y te deseamos lo mejor aunque estés lejos de hogar. Confiamos en que serás todo lo que te propongas y hoy que es tu cumpleaños le pedimos a Dios que te dé su bendición. ¡Felicidades, mi lindo hermano!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Mi querido hermanito está de cumpleaños y a pesar de la distancia te queremos saludar. No hay barreras para las personas que se quieren así que te enviaremos nuestro amor en una cajita y esperamos que la atesores porque siempre te acompañará. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“No te pongas triste hermanito, tal vez estemos lejos pero el cariño sigue siendo el mismo y nada entre nosotros cambiará. Te en cuenta que ahora estás forjando tu propio destino y pronto lograrás tus sueños sea en el otro lado del mundo o regresando a esta, tu linda ciudad. ¡Feliz cumpleaños, campeón!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Es una pena que no puedas probar la torta de cumpleaños que todos los años te preparaba Mamá pero aunque estés lejos te cantaremos las mañanitas esperando que tu corazón se alegre porque tienes una familia que te quiere a todo dar. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Hoy es un día de celebración así que no vale ponerse triste por la distancia porque los cumpleaños son para animarse y disfrutar. Estamos seguros que tendrás muy buenos amigos con quienes pasar un lindo momento y ten por seguro desde aquí te mandamos los mejores deseos para este nuevo año de vida que Dios te da. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Se siente extraño festejar tu cumpleaños a la distancia pero estas son cosas que pasan y debemos adecuarnos a la situación. Estamos seguros que pronto volverás a casa pero hasta ese día quiero regalarte mi inmenso cariño y el deseo de que tengas una vida llena de gracia y amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Saluda a tu hermano por su cumpleaños aunque esté lejos pues son esos detalles los que los unirán mucho más y alegrarán su corazón.

Buscar los mejores saludos para enviar a mi enamorada por su cumpleaños

Si te encuentras enamorado constantemente buscarás la forma de llamar la atención de tu pareja y darle lindos motivos para que sienta que le amas con toda el alma. Siempre buscarás de darle toda tu atención y tener los detalles más bonitos porque quieres que la llama del amor que ambos se tienen se mantenga encendida en todo momento.

Una buena ocasión de lucirte con tu enamorada es el día de su cumpleaños, preparándole una linda sorpresa y haciendo que ese día sea muy especial e inolvidable. A continuación te presentamos una selección de frases que puedes a la cumpleañera tus mejores deseos por su día.

Descargar originales poemas y pensamientos de cumpleaños para enviar a mi novia por celular

::“Hoy está cumpliendo años la mujer más hermosa que elegí tener como mi media naranja. Deseo con todo mi amor que pases un lindo día, te prometo que pondré todo de mi parte para cumplir tus deseos hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Mi reina, hoy es tu cumpleaños y deseo que compartamos juntos este día y junto a ti agradeceré a Dios por regalarte un año más de vida, pediré también para que la salud y el éxito te sigan sonriendo porque te mereces que te ocurra todo lo bueno en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Me siento orgulloso de pasar un cumpleaños más a tu lado y no te imaginas todo lo que te he preparado porque quiero que desde que comienza el día te sientas feliz de todas las muestras de amor que tengo por ti. Feliz cumpleaños, mi cielo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Para la muchacha más linda que conozco y de la que mi corazón se enamoró, quiero que este día sea diferente a los demás porque el día de tu cumpleaños tenemos que celebrarlo con mucha alegría. Que Dios te siga premiando tu existencia y que siempre sigas siendo esa persona sencilla y maravillosa de la cual me enamoré. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Cuando es tu cumpleaños yo soy las persona más feliz porque si no hubieras venido a este mundo nunca hubiera conocido a una chica tan bonita como tú. Gracias amor por un año más de vida y por permitirme ser el rey de tu corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Hace XX años llegaste para hacer feliz a tus Padres que te esperaron con tano amor y hoy también me aúno a la felicidad que sienten ellos porque sigues llenando mi vida con tu presencia y soy feliz de ser el único dueño que posee la llave de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Una chica tan extraordinaria como tú, merece recibir en este día toda mi atención y me desviviré por ti porque quiero que nunca dejes de agradecer la gracia de pertenecer a este mundo y ser la dueña de mi corazón que solamente late por ti. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Feliz cumpleaños, mi vida. Espero que te guste este lindo obsequio que te he comprado y quiero que este día lo celebres con mucha alegría junto a todas las personas que más te amamos. ¡Feliz día, muñeca!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Muchas felicidades y todos mis mejores deseos para ti que eres la reina de mi corazón, mereces que hoy todos los que te conocen y estiman te llenen de buenas vibras y que se cumplas todos los deseos que tienes por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Hoy será un día diferente y seré yo quien se encargue de ello. Gracias amor, por otro año más que tengo la oportunidad de celebrar contigo el día de tu cumpleaños. Esta fecha siempre será significativa porque bendita es la fecha que viniste a este mundo para completar lo que me hacía falta en mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

Haz que tu chica tenga un cumpleaños inolvidable y dedícale las mejores frases para saludarla por esta fecha tan especial.

Enviar originales saludos de cumpleaños para mis suegros

Los cumpleaños siempre son una buena ocasión para expresar nuestros mejores deseos a las personas que están cumpliendo un año más de vida, y muchas veces unas palabras sinceras pueden tener más valor que un regalo que se pueda dar para tratar de quedar bien con el cumpleañero.

Cuando uno se casa quiera o no llega a estar más relacionado con la familia de la pareja y hay celebraciones que no podemos dejar pasar por alto porque tenemos que cumplir con los compromisos que son parte de las relaciones familiares que adquirimos al momento de casarnos.

Si tienes a tus suegros que están de cumpleaños seguramente irás a felicitarlos personalmente o si están lejos no puedes dejar de enviarle tus saludos por su día. En esta ocasión encontrarás una selección de frases que pueden acompañar al clásico ¡Feliz Cumpleaños!

Bonitos poemas y pensamientos de feliz cumpleaños para mis suegros

::“Querida suegra no se preocupe por los años que cumple sino por la forma como los sepa llevar. Yo la veo regia y siempre luce una mujer muy saludable. Que Dios le siga regalando muchos años de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Doy las gracias a Dios por tener a un suegro como usted que siempre me ha tratado como un gran padre. Deseo que pases un bonito día por su cumpleaños y que siempre siga compartiendo con nosotros sus anécdotas y buenos consejos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Para la mejor suegra del mundo un abrazo muy grande de parte de toda la familia, desde la distancia no dejamos de tenerla presente en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Esta es una fecha que es muy especial para toda la familia, no solo porque cumple un año más de vida sino también porque estamos muy agradecidos con usted que es una gran Madre y la mejor suegra que tuve la suerte de tener. ¡Dios la bendiga, suegrita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Querida suegrita, espero que le guste el obsequio que con mucho cariño hemos escogido su hijo y yo. Espero que cumpla cien años más para que sigamos teniéndola con nosotros”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Me encantan los cumpleaños de las personas que son muy importantes en mi vida, y usted es una de ellas porque ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones. Gracias por ser tan buena suegra”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Deseo que al momento de soplar sus velas de cumpleaños se cumplan sus deseos y de mi parte siempre pediré a Dios que le regale mucha salud y nos permita tener siempre su cariño y grata compañía”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Suegrito, hemos venido a saludarlo personalmente porque queremos acompañarlo en este día y que lo celebre de una forma muy especial, así que póngase su mejor traje porque lo llevaremos a un lugar donde recibirá una sorpresa de cumpleaños que será inolvidable”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Querida suegra, este es un día muy importante para toda la familia porque usted es el tronco que dio origen a una gran familia que se siente orgullosa de que una mujer tan luchadora como usted haya logrado sacar a delante a sus hijos. ¡Felicidades, suegrita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Me siento contenta de poder estar aquí junto a mi familia para acompañarlo en su día y que sienta el cariño de todos los que lo admiramos y amamos por ser un suegro que se ha ganado el afecto de todos sus yernos y nueras que lo vemos además como si fuera un padre para nosotros. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

::“Me siento afortunada de contar con una suegra como usted, es una persona que admiro por su forma de ser, me ha enseñado mucho de la vida y gracias a sus consejos y apoyo en mi hogar puedo decir que cuento con usted como si fuera mi Madre. ¡Feliz cumpleaños, mi querida suegra!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para celulares

En el cumpleaños de tu suegro(a) no dejes de dedicarle unas palabritas especiales como saludos por esta fecha tan especial.

Sms de cumpleaños para celulares

Todos queremos que el día de nuestro cumpleaños estén presentes nuestras amistades, familiares y conocidos pero si no es así seguro que nos alegrara recibir un saludo afectuoso de aquellos que nos consideran especial en sus vidas.

¿Quieres desearle un feliz cumpleaños a uno de tus seres queridos con una frase original? En esta sección te mostraremos las mejores frases de felicitación de cumpleaños. Elige una de estas frases y envíasela a quien cumple años para expresarle tu cariño y mejores deseos en este día especial.

Enviar bonitos SMS de feliz cumpleaños gratis :

:: Por ser uno de los más esplendorosos días, porque en él naciste tú, te deseo el mejor de los éxitos, hija de mi corazón. Ten un muy feliz cumpleaños. Con cariño de toda tu familia.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: “El día que te conocí sabia que había encontrado a un buen amigo y no me equivoque, ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora tenemos una gran amistad, espero que hoy la pases increíble junto a las personas que amas, feliz cumpleaños”

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: “Espero que dios te de muchos años de vida porque personas como tu son las que hacen de este un mundo mejor, gracias por ayudarme en los momentos difíciles y estar pendiente de lo que pasa conmigo, te quiero mucho y mis mejores deseos son para ti, feliz cumpleaños”

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: “Hoy será un día de gran jubilo para ti, deseo que la vida te de muchas alegrías, que seas muy feliz y que dios proteja a todas las personas que amas, feliz cumpleaños”

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: “Un día como hoy naciste y desde entonces te convertiste en alguien importante para muchas personas, tu familia y todos los que tenemos la suerte de tener tu amistad te deseamos un feliz cumpleaños”

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: “Te felicito porque todos los días de tu vida demuestras ser una persona capaz de conseguir todo lo que desea, que la pases muy bonito con tus seres queridos, feliz cumpleaños”

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Te agradezco por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, salir de apuros y compartir mis días. Que tengas un muy feliz cumpleaños.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Hoy te vuelves un año mayor, pero no te aflijas, que eso te hará mejor. Que pases un feliz cumpleaños junto aquellos que te queremos.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Que el calor del sol se mantenga en tu camino. Y que con sus rayos relucientes ilumine tu destino. Muchas felicidades por tu cumpleaños.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Que Dios te ilumine y te llene de bendiciones en esta nueva ruta que vas a transitar y que este día sea el más especial. Feliz cumpleaños.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Qué feliz me siento de tener a mi lado a una persona tan grandiosa. Por darle color a mi vida, te deseo un muy feliz cumpleaños, mi dulce amor.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Porque un día como hoy naciste, he venido a felicitarte esperando lo mejor del mundo para ti. Recuerda que las adversidades no te pueden vencer. Tú te mereces todo. Feliz cumpleaños, querida amiga.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Quizá el pasado se ha ido, pero lo que importa es el presente. Vívelo con emoción, que un año más ni se siente. Que tengas un feliz cumpleaños.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Un año más que se ha ido, Otro comenzar que se asoma, pero tú no has envejecido, pues aún conservas de la juventud el aroma. ¡Feliz cumpleaños!

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Para una madre que siempre se preocupó hasta el final por su familia. Te damos gracias y te deseamos hoy un lindo cumpleaños, lleno de felicidad.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Has llegado a los cuarenta, pero te ves más joven que nunca. Recuerda que cada vez que tú lo decidas, puedes volver al principio. Tu vida apenas comienza. Feliz cumpleaños.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Un año más de vivencias, merece más amor, más armonía, más besos y más regalos. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Querida primita, no sabes la emoción que siento hoy por tu cumpleaños. Espero que pases un lindo día y que todos los deseos que vayas a pedir al soplar la vela, se te hagan realidad. Te quiero por siempre.

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

:: Por un año más que tendré tu amistad, te saludo hoy esperando que consigas la mayor felicidad. ¡Muchas felicidades tierna amiga!

Categoria: SMS de cumpleaños para celulares

Frases simples, pero siempre dispuestas a alegrar. Esperamos que te hayan gustado y que te decidas a enviarlas a tus seres más queridos. Todos esperan de ti ese saludo aunque no te lo digan; pues no los dejes esperando. Envía un mensaje de cumpleaños gratuito por Sms. Los cumpleañeros te lo agradecerán.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaño  gratis para enviar 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños