sms de navidad para mis amigas,sms navidad,mensaje de navidad para amigas,sms saludos de navidad para amigas,frases sms de navidad para amigas,enviar sms de navidad para amigas,sms de texto de navidad para amigas,sms listos de navidad para amigas

Frases bonitas de Navidad para compartir con mis amistades:

Finalmente, el año está por terminar y eso sólo puede significar una cosa: la Navidad está aquí. De niños es lo único que queremos y es la espera se hace interminable porque nuestra concepción y percepción del tiempo es distinta, pero ahora que somos grandes, podemos darle una importancia adicional a la Navidad y a todo lo que significa y conlleva.



Es el momento perfecto para reunirnos, para compartir, para pensar en todos aquellos que se fueron y que siempre recordamos en el corazón. Aprovechemos que es Navidad y disfrutemos de todas las cositas mágicas que suceden, porque muchas veces el perdón puede ser un milagro, así como la capacidad de reflexionar o de poner antes al prójimo que a uno mismo.

Asimismo, no podemos dejar de lado la amistad ni recordarla muchísimo en esta época, así que enviarle una frase Navideña a esa amiga especial que siempre nos acompaña es algo que no puede dejarse de lado. Revisa nuestros ejemplos y escoge el que te plazca.

Descargar nuevos mensajes de Navidad para enviar a mis amigas :


:: “Amiguita de mi corazón, esta Navidad mi máximo deseo es que la pases de maravilla, rodeada de todas las personas que tanto quieres y que representan tu mundo. Démosle la bienvenida al niñito Jesús y abramos nuestro corazón para recibirlo hoy y siempre. Te quiero mucho y espero que esta Navidad sea realmente maravillosa para ti. Un beso enorme”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “Al conocernos supe que mi fortuna había llegado, porque jamás había experimentado la amistad de esta forma. Qué hermoso es saber que cuento con alguien como tú, incondicional y fiel ante todo. Feliz Navidad, amiga mía, y no olvides que siempre estaré aquí para ti”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “Quiero que nuestros ojos se encuentren a la distancia, que tu presencia sea más que un recuerdo, que estés aquí y te pueda abrazar. Necesito que vuelvas pronto, porque no me acostumbro a tenerte tan lejos y la diferencia de horarios me está matando. Eres mi mejor amiga y lo único que quiero para ti, es lo mejor del mundo. Feliz Navidad, te adoro”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “No tienes idea de cuánto te puedo querer y lo hago sin tratar, porque me sale completamente natural. Es Navidad y quiero que sepas esto y mucho más, así que ven a mi casa y comparamos este espíritu tan lindo en la época más bella. Que el Señor te bendiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “Amiga, nuestra amistad viene de generaciones, porque hasta nuestras madres fueron tan cercanas como nosotras. Me parece genial y sé que la tradición continuará con nuestras hijas. Feliz Navidad, te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

 

 

:: “Amiguita, qué pena que estemos alejadas y que ya no hablemos tanto como antes, pero entiendo que ahorita estás persiguiendo tus sueños en el extranjero y sabíamos que sería así. Aprovecha todo lo que puedas y regresa con miles de experiencias para contarme. Que pases una blanca y feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “Navidad, no hay mejor momento que este para hacerte saber todo el cariño que siento por ti, de eso no me cabe duda. Pero en esta ocasión, me gustaría decirte mucho más, porque eres la luz que me ilumina y la mano que me ayuda a levantarme a cada tropiezo. Gracias por todo, no sabes cómo te puedo querer. Feliz Navidad y que todos tus sueños se encuentren a la vuelta de la esquina”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: “A pesar de que no estemos hablando a cada momento o que no nos veamos todas las semanas, cuando las amistades son verdaderas como la nuestra, entonces no hay distancia que valga. Cuando nos vemos, es como si no hubiera pasado ni un día y conversamos como siempre. Te quiero mucho y espero que esta Navidad sea increíble para ti”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

 

 

Buscar bonitas frases de Navidad para mandar a mi amiga

Como si fuéramos unos niños esperamos la llegada de la Navidad para volver a sentirnos ilusionados, para intercambiar buenos sentimientos entre las personas que más amamos y también para recordar a aquellos que están lejos o ya no pertenecen a este mundo. La Navidad realmente es mágica porque es capaz de hacer que las personas cambien y tengan las mejores intenciones para dar como mejor obsequio a las personas que estiman.

Seguramente cuentas con una buena amiga a quien quisieras hacerle llegar tus saludos Navideños. Es por ello que puedes leer y descargar gratis de este sito web, unas originales dedicatorias para esta fecha tan especial.

Descargar bonitas frases para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Mi obsequio deseado esta Navidad, es que nuestra amistad crezca más, no pido otra cosa, amiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Amiguita linda, deseo que en esta Navidad dejes a un lado todas tus preocupaciones y te enfoques para prepararte junto a tu familia para celebrar con alegría y entusiasmo la llegada de la Navidad. Que la magia de esta fecha se lleve todos tus problemas”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Siempre me he sentido muy afortunada de ser una de tus mejores amigas porque siempre me has regalado tu amistad sincera e incondicional. Te deseo unas felices fiestas Navideñas y que Dios te colme de muchas bendiciones. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Querida amiga, en estas fechas no puedo dejar de enviarte mis saludos para que pases un linda Navidad junto a los tuyos. Ya imagino todos los preparativos de esta fecha. Deseo que celebres esta fecha en un ambiente lleno de amor y mucha paz”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Somos amigas de la infancia y tengo un cariño muy especial por ti. Deseo con mucho fervor que tu vida siempre este llena de muchas bendiciones y que esa magia de la Navidad haga realidad todos tus sueños”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas



::“Pido que en estas fiesta cristiana nuestros lazos de amistad se refuercen más y que siempre mantengamos el mismo cariño que nos ha caracterizado como las mejores amigas. ¡Feliz Navidad, amiguita linda!”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“A pesar que te encuentras a miles de kilómetros siempre hecho de menos la amistad que tenemos y aunque físicamente no podamos darnos un abrazo, a la distancia te envío todo mi cariño y mis mejores deseos para estas fiestas Navideñas”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Aprovecho esta época donde abundan los buenos sentimientos para expresarte mi cariño infinito por ser la mejor amiga que tengo y siempre pediré para que Dios te proteja y recibas todo su amor y bendición en esta Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Pueden haber cambiado nuestros estilos de vida, los lugares donde solíamos frecuentarnos, nuestras ocupaciones pueden ser un obstáculo para que no nos reunamos más seguido, pero lo que siempre permanecerá intacto es la gran estimación que tengo por ti, que pases al lado de tu bella familia una hermosa Noche Buena.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“ ¡Feliz Navidad amiga de mi corazón, que Dios bendiga tu hogar y a cada miembro de tu familia por ser una gran persona a quien estimo mucho y siento una profunda admiración por la forma como conduces tu hogar siguiendo las enseñanzas que nos dejo Dios en las escrituras. Te deseo un fervorosa Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Somos de las personas que no aparentamos ser lo que no somos, nos conocemos de toda una vida y antes o después nos reuniremos para darnos un fuerte abrazo por esta fecha tan significativa para el mundo creyente en la llegada del hijo de Dios. Te deseo una Feliz Navidad amiga.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

::“Contigo parece que Navidad fuera todos las veces que me reúno contigo porque siempre me regalas mucha paz con esa tranquilidad que tienes en tu forma de ser y que me hace olvidar mis penas y tristezas. Gracias por ser tan buena amiga y que celebres la mejor Navidad junto a tu familia.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

Deseamos que algunos de estos pensamientos para Navidad sean de tu agrado para que los dediques a tu mejor amiga.

 

 

Feliz Navidad a mis amigas

Falta poco para el 25 de diciembre y el espíritu Navideño comienza a hacerse presente en todos lados. Las calles y los centros comerciales están atiborrados de gente que solo quieren comprar regalos y adornos de Navidad. Los niños son los más emocionados en esta época, pues no dejan de pensar en los regalos que recibirán de sus padres. Eso no significa que los más grandes no pensemos en la Navidad, todo lo contrario. La Navidad para los jóvenes y adultos significa amar, perdonar y engreír. De ahí que nos preocupemos en llamar a nuestros seres queridos y saludarlos por Navidad.

Sin embargo, tenemos tantos familiares y amigos que nos es imposible poder llamarlos a todos a la vez, además, en estas fechas, los teléfonos colapsan y las líneas se averían. Por ello, si no queremos dejar de saludar a nuestras amigas en estas fiestas Navideñas lo más adecuado es enviarles un SMS. En las siguientes líneas te dejaremos algunos ejemplos de SMS que puedes enviar a tus amigas la noche de Navidad.

Enviar SMS cortos a mis amigas en noche de Navidad :

:: Me hubiese encantado hacerte un regalo, pero me fue imposible comprarte algo digno de ti. Sin embargo, quiere regalarte algo en esta Navidad: mi cariño y mi amistad incondicional. Te quiero, amiga. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Me encanta la Navidad porque es una época mágica y llena de amor. Por eso en esta época, aunque estemos separadas, me acuerdo de ti. Feliz Navidad, amiga mía.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Dicen que en Navidad debemos expresar nuestro afecto hacia quienes más amamos. Y yo te quiero mucho amiga. Que en esta Navidad, el niño Jesús te bendiga y te colme de amor y paz.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Feliz Navidad, amiga querida. Que disfrutes una velada hermosa al lado de tu familia.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Porque eres alguien especial para mí deseo que en esta Navidad tu corazón reboce de alegría. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Amiga mía, hoy quiero decirte que te aprecio mucho y te agradezco mucho por haberme acompañado cada día. Eres alguien muy especial para mí. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Esta Navidad para mí es la mejor de todas porque tengo la oportunidad de decirte que eres mi mejor amiga y te quiero mucho. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Para mi amiga bella y buena solo tengo los mejores deseos. Que pases una Feliz Navidad al lado de tu linda y amorosa familia. Felices Fiestas Navideñas.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: A todos mis amigos les deseo una feliz Navidad, pero a ti que eres mi amiga más querida te deseo muchísimo más, una feliz Navidad al lado de tu familia y millones de regalos. Te quiero mucho.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: En esta Navidad le daré gracias al niño Jesús por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como tú. Gracias por tu amistad, amiga linda. Te quiero. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Sé que todos los días te digo que eres la mejor amiga del mundo, pero hoy quiero decirte algo más: tú eres y serás siempre mi mejor amiga. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Sé que estoy lejos físicamente, pero quiero que sepas que mi corazón te acompaña a donde vayas. Feliz Navidad, amiga.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

:: Te quiero mucho amiga y te deseo una Navidad llena de magia y amor. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigas

Estos “SMS a mis amigas en noche de Navidad” son solo algunos mensajes que salen de mi interior y espero que te gusten o al menos te identifiquen y puedas enviárselos a tus amigas más preciadas. Que disfrutes una hermosa Navidad y tus amigas también. Feliz Navidad.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net