Envia tus sms de fin de año,sms de fin de año 2016,sms fin de año,mensaje de fin de año,sms saludos de fin de año,frases sms de fin de año,enviar sms de fin de año

Enviar textos para saludar por año nuevo:

Un año más está terminando y no podemos evitar sentirnos emocionados, con las expectativas de un nuevo año. Nos sentimos llenos de planes, de esperanzas, de ilusiones y con ganas de demostrarle al mundo de que esta vez sí cumpliremos con todos lo que nos hemos propuestos.


En fechas como estas no podemos dejar de saludar a nuestros familiares y amigos y desearles un año lleno de alegría, amor y prosperidad; de encomendarlos a Dios y desear que sean bendecidos por él. Envía estos textos para saludar por Año Nuevo a todos tus seres queridos en esta fecha especial y deséales un inicio de año inolvidable, lleno de alegrías y de energías para hacer sus sueños realidad.

Descargar nuevos saludos de año uevo para enviar por texto:

::“Un nuevo año empieza y todos lo recibimos con emoción, con esperanzas en el corazón de que este año será mucho mejor. Te deseo un feliz Año Nuevo y espero que lo des todo de ti para que este año sea el mejor que has tenido hasta ahora. Que Dios te bendiga”

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Hoy tenemos en frente una nueva oportunidad, un nuevo año, un nuevo capítulo en nuestras vidas que empezamos y que tenemos la oportunidad de escribir. Hagamos que este nuevo capítulo sea uno de los mejores de nuestras vidas. Te deseo un feliz Año Nuevo para ti y toda tu familia”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Empezamos un nuevo año y espero que lo recibas lleno de optimismo, de alegría y de ganas de salir a delante, de esforzarte y de avanzar cada día un poco más hacia tus metas y sueños. Que tengas un feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Aunque el año que pasó no haya sido el que esperabas no te preocupes porque ante ti se abre una nueva oportunidad de hacer que las cosas vayan mejor. Feliz Año 20XX, que Dios te bendiga y que te dé las fuerzas necesarias para que nunca te rindas y sigas yendo detrás de tus sueños”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Si el año que se va fue bueno, espero de corazón que el año que empieza sea mejor. Te deseo un feliz Año Nuevo, para ti y todos los que amas. Que en este año las cábalas queden atrás y que la única fuente de suerte sea el esfuerzo diario para alcanzar las metas y propósitos”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

 

 

::“¡Feliz Año Nuevo! Deja atrás las penas y las tristezas pero no las lecciones aprendidas ni tampoco la sabiduría ganada. Que este año nuevo que estamos por comenzar lo empieces con un ánimo positivo, alegre y con la seguridad de que harás de él el mejor año de todos”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Tenemos doce nuevos meses por delante y aunque parezca mucho tiempo sabemos que se pasarán volando y cuando nos demos cuenta estaremos despidiendo otro año. Por eso hay que aprovecharlos, aprovechar las oportunidades y el tiempo que se nos ha dado. Te deseo un gran Año Nuevo, que lo empieces con muchos ánimos, que la alegría de estas fiestas te dure todo el año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Espero que te diviertas, que bailes y bebas, que la pases en compañía de tus seres queridos y que cuando el festejo termine, te pongas manos a la obra y te prepares para hacer de este año uno inolvidable. No esperes que las uvas hagan el trabajo por ti, recuerda que por más uvas que comas, si no te esfuerzas, nada sucederá. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

 

 

::“No importa si no festejaste, si no te fuiste de viaje o de parranda, lo importante es que tienes la oportunidad de empezar un nuevo año, una nueva oportunidad de alcanzar tus metas y hacer tus sueños realidad. Te deseo un feliz Año Nuevo, espero que Dios te bendiga y te ayude a empezar con energías este año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“La vida es aburrida cuando no tienes metas ni retos, cuando no hay nada por lo que tengas que luchar. Así que espero que empieces este año lleno de nuevos retos, de sueños, de metas; que la emoción de cumplir con tus propósitos hagan de este año uno entretenido e interesante. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo



::“¡Feliz Año Nuevo! Agradezcamos este nuevo año que tenemos por delante, todos estos días que tenemos por vivir y asegurémonos de vivir cada uno de ellos al máximo. Que tú y los tuyos tengan un gran inicio de año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Te deseo el mejor de los años, que el amor, la salud y el éxito nunca falten en tu vida, que tu familia esté aún más unida y que Dios no deje de enviarte sus bendiciones. Feliz Año Nuevo, amiga, deseo que te acerques cada vez más a tus metas y sueños este año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Cada año que pasa se convierte en un recuerdo. Hagamos que este año que está empezando se convierta en el mejor recuerdo de todos. Feliz Año Nuevo, que tu año esté lleno de prosperidad, de amor y de salud y que cada día lo vidas con alegría y optimismo”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Que la alegría de estas fiestas por Año Nuevo la sigas sintiendo durante todo el año que estamos por comenzar y que nada logre quitarte el optimismo con el que empiezas este día. Te deseo un gran Año Nuevo en compañía de tu familia, que todo lo que planeas y sueñas se haga realidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Que este Año Nuevo te llene de energías para seguir corriendo detrás de tus sueños y que nada te quite las esperanzas de que alcanzarás tus metas y todos tus anhelos. Feliz Año Nuevo, estoy seguro de que este año será mejor que el que se va porque nos esforzaremos en hacer que todos nuestros sueños se hagan realidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Solo los que se esfuerzan y creen en sí mismos logran cumplir todos sus propósitos de año nuevo. No permitas que este año tus propósitos se queden en el papel y hazlos realidad poniendo todo de ti cada día de este año que está por comenzar. ¡Feliz Año Nuevo! Que la vida te tenga grandes sorpresas y que sepas aprovechar todas las oportunidades que se te den”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Hoy comenzamos un nuevo año, una hoja en blanco que debemos saber llenar de buenas experiencias, de buenos momentos; un año más que con la ayuda de Dios lograremos que sea uno de los mejores de nuestras vidas. Feliz Año Nuevo, amiga mía que Dios te bendiga y que junto a tu familia tengas un maravilloso año”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

 

 

::“Tenemos tanto por agradecer al año que se va, tantas alegrías y buenos momentos vividos, tantas lecciones aprendidas, tantas experiencias que no olvidaremos. Ahora que empieza un Año Nuevo preparémonos para vivir nuevas aventuras, para hacer realidad nuestros sueños y nunca rendirnos cuando las cosas vayan mal. Te deseo un excelente Año Nuevo, lleno de sonrisas y amor”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Feliz Año Nuevo. Aprovechemos esta nueva oportunidad que tenemos de hacer realidad nuestros sueños, de alcanzar nuestros más preciados anhelos; no nos rindamos en los malos tiempos y tengamos fe en que las cosas van a ir bien. Que este nuevo comienzo esté lleno de alegría y de buenas vibras”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Hoy dejamos atrás un año más de nuestras vidas que espero hayamos sabido aprovechar. Recibamos con alegría a este año que comienza, llenos de optimismo, de esperanza de alegría y de ganas de avanzar hacia nuestros más grandes sueños. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Recibimos un año más, un año más que nos da Dios para hacer nuestros sueños realidad, para ser felices, para amar, para hacer felices a los que queremos y para darnos cuenta de que esta vida es un regalo que debemos aprovechar. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Se nos fue el último día de un año cargado de sorpresas, de alegrías, de tristezas, de experiencias y empieza un año nuevo que espero esté cargado más de cosas buenas que de penas. Te deseo un Feliz Año Nuevo, amiga un año en el que escribas cada día alegrías y sonrisas. Que tengas un gran 20XX”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Feliz Año nuevo para todos mis amigos. Se fue año más de nuestras vidas y espero que lo hayan sabido aprovechar. Si no les fue tan bien como deseaban, siempre tiene una nueva oportunidad como este año nuevo que empiezan y que estoy seguro que será mejor si eso es lo que nos proponemos. ¡Feliz Año Nueva para cada uno de ustedes!”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Este año puedo cambiar muchas cosas en mi vida, puedo renovarme para empezar este año con nuevas energías pero a un amigo como tú no lo cambio jamás. Feliz Año Nuevo, amigo mío que la alegría de estas fechas se quede para siempre en tu corazón y que nada logre robarte el optimismo, la alegría y la sonrisa del rostro. Que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

::“Buen ánimo, alegría, entusiasmo, amor y prosperidad es lo que deseo para ti este año que está por comenzar. Feliz Año Nuevo, que Dios te llene de bendiciones, que tus seres queridos y tú comiencen el año llenos de buenas vibras y deseos de hacer de este Año Nuevo el mejor”.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

Esperamos que pases un gran Año Nuevo y que con estos textos que acabas de leer saludes a todos tus seres queridos en esta festividad.

Enviar lindos sms de año nuevo

El Año Nuevo llegó y es momento de desear buenas vibras a todos nuestros familiares y amigos. No demos por hecho que por haberse acabado el año los saludos están demás. Nunca es así, pues los seres humanos valoramos mucho esas palabras que expresan los buenos deseos de nuestros seres queridos para el año que viene; así que enviemos un saludo especial. Aquí te dejamos unas cuantas frases para la época del Año Nuevo.

Toma los ejemplos que más te gusten y envíalos. Que nada sea un impedimento para demostrar tu alegría por la llegada de un nuevo año y nuevos retos por cumplir.

Originales SMS para saludos de Año Nuevo :

:: Un Nuevo Año se avecina y es momento de compartir. ¡Feliz Año 2016! Y que la fortuna llegue a ti.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Es momento de brindar, que el año nuevo va comenzar. Un Feliz Año para todos. Disfrutemos hasta no poder más.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Este es el momento de analizar nuestros errores y corregirlos. Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. ¡Que tengas un Feliz 2016!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Que la paz y el amor inunden tu hogar en el año que viene. Ahora levanta la copa y di Salud. ¡Feliz Año 2016!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Que el Año Nuevo nos traiga nuevos proyectos, nuevas esperanzas, nuevos sueños y ¿por qué no? También un nuevo amor si aún no lo has encontrado. Felices Fiestas.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2016. Porque podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o hasta de novio, pero nunca de buenos amigos. ¡Ten un hermoso nuevo comienzo!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y buena ventura. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2016! :: Que este nuevo año 2016 te traiga el doble de felicidad que tuviste el año pasado, que te lo mereces de corazón. ¡Te deseo un muy Feliz Año!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz año 2016! Felicidad y armonía para todos.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Es momento de celebrar. Que todas las penas queden atrás, porque se viene un año más. ¡Felices Fiestas y Venturoso 2016!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Que los ángeles del cielo te concedan nuevas ilusiones y plena alegría este nuevo año que está a punto de llegar. ¡Feliz Año!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: No olvides pedir 12 deseos este año e incluirme a mí en ellos, que deseo estar a tu lado. ¡Feliz año!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: Un Feliz año Nuevo para todos mis amigos. Recuerden que la vida se ha hecho para cumplir nuestros sueños, así que a trazar nuevos retos. ¡Felicidad para todos siempre!

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

:: El año pasado tenía un deseo, y hoy se ha llegado a realizar. Porque todos mis amigos están a mi lado, es que daré las gracias hasta el final. Es momento de construir un destino. Feliz Año 2016.

Categoria: Mensajes bonitos de año nuevo

Esperamos que te hayan gustado estas frases y, desde luego, que vuelvas por más, ya que actualizamos el sitio cada semana. Que tengas un gran comienzo de año y todos tus proyectos comiencen a realizarse. ¡Hasta pronto!

Tags: Envia tus sms de fin de año,sms de fin de año 2016,sms fin de año,mensaje de fin de año,sms saludos de fin de año,frases sms de fin de año,enviar sms de fin de año,sms de texto de fin de año,sms listos de fin de año,sms bonitos de fin de año,sms graciosos de fin de año


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net