palabras de agradecimiento a trabajadores,frases agradecimiento por trabajo a empleados,frases de reconocimiento y agradecimiento corporativos,frases de agradecimiento a un funcionario, agradecimiento a los trabajadores frases,palabras de agradecimiento a empleados

Buscar frases de reconocimiento y agradecimiento a trabajadores:

Como todos sabemos para que una persona rinda en su centro de trabajo debe sentirse en todo momento que es importante, considerado, motivado y más. Una persona motivada siempre rendirá mucho mejor que alguien que piensa que no es valorado y más.


Existen muchas maneras para motivar a sus trabajadores; aquí encontraras frases originales para motivar a mis empleados gratis, las cuales puedes usar desde este momento. Recuerda que detrás de una trabajador motivado siempre encontraras buenos resultados.

Frases originales para motivar a mis empleados gratis :

:: “Sabemos que se sienten cansados en la lucha diaria y el esfuerzo que vienen haciendo por sacar adelante la empresa y no contar con las herramientas necesarias pero queremos decirles que muy pronto llegaran los requerimientos perfectos para que todo su esfuerzo se vea reflejado en buenos resultados. No se desanimen.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Tenemos plena confianza que todo el sacrificio que hoy en día están haciendo por cumplir las metas de la compañía, mañana será reconocida por sus superiores. La empresa está pasando por una fuerte crisis pero eso no quita que valore el esfuerzo que cada uno hace. Sigamos en la lucha.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Desde un comienzo pensamos que la mejor manera de sacar adelante una compañía es contratando a buenos empleados, gente eficiente, dedicada, responsable y más. Estamos seguros que no nos equivocamos con ustedes. Que cada uno da lo mejor de sí, porque la empresa sea fuerte en el mercado y por cumplir a cabalidad sus responsabilidades. Para nosotros trabajar con ustedes es un orgullo.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Han sido meses muy complicados en los que pensamos que todo había llegado a su fin, que salir adelante después de tantas caídas era casi imposible pero fueron ustedes que día a día gracias a su esfuerzo y su sudor la fueron levantando con sacrificio, fe, esperanza y más. Qué gran orgullo es tenerlos como trabajadores.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “No saben cuan a gusto nos sentimos teniendo empleados como ustedes. Esperamos poder contar con su apoyo, trabajo y más por muchísimos años. Siempre les estaremos muy agradecidos por todo el apoyo que día a día le dan a la empresa aun fuera de sus horas de trabajo. Estamos seguros que juntos ganaremos la guerra.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

 

 

:: “A pesar de lo complicado que están las cosas hemos visto el gran esfuerzo, esmero, dedicación y mas que cada uno hace por cumplir con sus responsabilidades. Queremos que sepan que nos sentimos orgullosos de tener trabajadores como ustedes. Estamos seguros que si todo sigue así, llegaremos muy lejos y todo gracias a ustedes.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Tenemos que reconocer que esta compañía no estaría de pie si no fuera por empleados tan eficientes como lo son ustedes. Es cierto que cada uno es un mundo diferente pero cuando se trata de luchar por una meta, hemos podido ver lo unidos que son y eso es algo que debemos de reconocer y felicitar. Gracias a cada uno de ustedes por todo su apoyo.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Ustedes son personas que se saben amoldar a cualquier situación de la empresa. Para ustedes el trabajo es lo primero ya sea de manera individual o grupal. Siempre han sabido mantener su ética profesional, sus valores, principios y más. Nos sentimos orgullosos de que formen parte de esta familia que es la empresa.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Tarjetas para motivar a trabajadores 1:

descargar palabras de reconocimiento laboral,agradecimientos corporativos para empleados textos
:: “Estamos a pocos meses de acabar el año y sabemos que todos ustedes se sienten cansados. Les pedimos que no dejen la lucha, que sigamos todos juntos de pie, que recojamos el sacrificio de todo lo que hemos venido dando y que juntos cantemos victoria. Somos una familia y como tal el éxito será para todos.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Comparte estas frases originales para motivar a mis empleados gratis.

Buenas frases gratis para motivar a mis empleados



Es todo un reto, pero a su vez una necesidad, para todo empresario exitoso, el mantener motivados a sus empleados. Obviamente, que nuestras motivaciones, deben verse reflejadas en actos.

Así, debemos prometerles cosas, que sabemos que podremos cumplir, para que ellos poco a poco, vean mejorías, en su centro de labores, y se sientan con ganas de progresar, y de mejorar cada día.

Es así que, unas palabras cálidas, dichas de vez en cuando, duplicarán la productividad de nuestros colaboradores, cómo no tenemos idea. Es por eso, que te hemos traído, estas conmovedoras frases gratis, y motivacionales, para tus empleados.

Escoge las que más te gusten, y dedícaselas, a todas esas personas, que trabajan contigo. iNo pierdas más tiempo, y hazlo de una vez!.

:: “Sé que todos ustedes, me han demostrado, una y mil veces, que son los trabajadores, más comprometidos, y profesionales de la ciudad. Pero ahora, estamos frente a un nuevo reto, y no podría estar más contento, de contar con el trabajo de ustedes. Sé, que no me defraudarán”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “El trabajar con ustedes, es un privilegio, que no todas las empresas tienen. Así, sé que salir, de la crisis de año pasado, no ha sido fácil; pero debo pedirles, que sigan trabajando de la misma forma, que lo han venido haciendo. De esta manera, nunca olviden que, sin su trabajo, esta empresa ya no existiría”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

 

 

:: “No debemos conformarnos, con lo que hemos conseguido, hasta ahora. De este modo, sé que, todos los esfuerzos, que hemos realizado, empiezan a rendir sus frutos. Pero, no debemos conformarnos; ya que éste es el momento, de redoblar nuestro empeño. Sé que parece un poco injusto, pero si siguen mis consejos, será mucho mejor para todos”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Nunca me han fallado, y han dicho, siempre presente, en los momentos más duros, que esta empresa ha vivido. Pero, por fin, después de tanto luchar, empezamos a divisar una luz, al final de este largo túnel. Por ello, quiero incitarlos a todos, a seguir trabajando, de esta manera, pues sólo así, podremos triunfar”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “El camino al éxito, nos ha llevado más tiempo, del que imaginaba. Pero, gracias a colaboradores como ustedes, no hubo, ni habrá nada, que nos detenga. Así, sólo les pido, que sigan como hasta ahora; pues así, lograremos alcanzar lo que tanto soñamos”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo



:: “Sé, que no ha sido fácil para nadie, este último año. Pero el ver su entrega, y compromiso, con la empresa, ha hecho que me emocione, de tenerlos en esta gran familia. Son únicos, pues con su esfuerzo, hemos aguantado el golpe, y si siguen así, veremos crecer a nuestra empresa, como ninguna otra, jamás”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “No son suficientes las palabras de agradecimiento, para con ustedes. Así, ustedes son los mejores empleados del mundo, y cualquier empresa, los quisiera tener entre sus filas. De este modo, estamos a punto, de superar las ganancias previstas, que teníamos para este año. Si seguimos trabajando, como hasta ahora, sé que lo lograremos, sólo les pido, un último esfuerzo más”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Puedo señalar, a cualquier persona de esta oficina, y sé que todos, han dado el cien por ciento, de cada uno; pero, ha llegado el momento, de dar un pequeño plus más. Vamos, sigan luchando por nuestra fábrica, como hasta ahora, y juntos, nos veremos gratamente beneficiados”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Esperamos que estas frases gratis, y motivacionales, lleguen al corazón de tus empleados, y los ayuden a entregar, el ciento por ciento, de su potencial. Ya verás, que el hablar con ellos, y expresarles tu gratitud, por su esfuerzo, será una gran motivación para ellos. iVuelve pronto, por más frases gratis!. Te esperamos!.

Enviar frases de motivación para mis empleados



Todo buen jefe debe estimular a sus empleados con palabras y con hechos donde les demuestre que verdaderamente consideran al equipo humano de trabajo y que tienen consideración por sus trabajadores a quienes les deben que una empresa marche como un reloj.

A continuación te presentamos una selección de frases originales para que las compartas con tus trabajadores y les des siempre un mensaje de aliento para que continúen realizando sus labores con eficiencia y de esta forma puedas contribuir a mejorar el clima laboral donde ellos se desenvuelven la mayor parte del tiempo.

Buscar las mejores frases de motivación para mis trabajadores :

:: “Este proyecto es innovador y aunque en un principio les parecerá un poco complicado, estamos seguros que una vez que estén bien adiestrados les parecerá mucho más simple de lo que realmente es. Comprendemos que en un principio todo cambio muestra cierto rechazo pero confiamos plenamente en los empleados que tenemos a nuestro cargo.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Tenemos la suerte de contar con profesionales tan competentes como ustedes que están levantando la imagen de nuestra empresa porque se ven los frutos de vuestro trabajo eficiente en la aceptación que tenemos con nuestros clientes. Estamos muy agradecidos con ustedes y esperamos que no alcen vuelo hacia otras compañías. Es por ello que deseamos que trabajen en condiciones laborales muy justas.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Tarjetas para motivar a trabajadores 2:

agradecimientos por cumplir metas laborales,palabras de reconocimiento laboral por metas cumplidas,agradecimiento a trabajadores frases bonitas
:: “Tenemos un corto plazo para lograr nuestros propósitos. Lo único que les pido es que entreguen como siempre lo mejor de ustedes para poder tener la satisfacción de decir que si se puede llegar a ser exitosos cuando nos proponemos una meta y somos persistentes hasta el final.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Hemos pasado por un periodo de crisis y los felicito por haber sido leales a nuestra empresa. Valoro mucho que tengan bien puesta la camiseta y que estén dispuestos a luchar por ella para ayudarnos a salir adelante.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Los directivos de esta empresa estamos conscientes que nos debemos a ustedes para que marchemos por el camino que nos conduzca a la cima de nuestros objetivos propuestos. Los felicitamos por efectuar con responsabilidad y mucha eficiencia las funciones que cada uno tiene establecido. Contar con un grupo humano como ustedes siempre será una garantía para poder superar nuevos desafíos.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Tarjetas para motivar a trabajadores 3:

reconocimiento laboral a trabajadores,enviar correo de motivaciòn a trabajores de mi empresa
:: “Esta demás decirles cuales son sus funciones o como tienen que realizar su trabajo para que sean eficientes. Ustedes laboran hace muchos años en esta empresa y saben muy bien cuales son sus deberes y obligaciones con nosotros. Siempre estaremos satisfechos de contar con personas tan responsables en el trabajo.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Cuando decidimos poner en marcha este proyecto sabíamos que necesitábamos de personas muy competentes para que puedan realizarlo y no nos equivocamos al escogerlos a ustedes para poder lograr nuestro objetivo. Gracias por ser tan eficientes y por ser las columnas que sostienen a esta compañía.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

:: “Después de haber seguido un camino largo que en algunos momentos nos llenó de incertidumbre, permanecemos unidos y no dejamos de perder el entusiasmo por el trabajo y apostamos por el éxito. Hoy les agradezco por ser los mejores colaboradores con quien se puede formar un equipo de trabajo exitoso y les aseguro que se verán beneficiados de los logros alcanzados y que se lo debemos a ustedes.”

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

 

 

:: “Alcanzar nuestro objetivo no hubiera sido posible si no hubiéramos contado con ustedes que no solo han sido eficientes en vuestro trabajo sino que también han aportado con ideas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio. Les agradecemos por ser excelentes colaboradores y espero que siempre se sientan contentos de laborar con nosotros”.

Categoria: Frases de agradecimiento por trabajo

Estamos seguros que estas frases de motivación para tus empleados les van a servir para que se sientan motivados y puedan acudir a su centro de labores con alegría y mucho optimismo.

Tarjetas para motivar a trabajadores 4:

modelo de carta para motivar a trabajadores,plantilla de carta para motivar a trabajadores

La carta de motivaciòn y agradecomiento a los trabajadores



El reconocimiento del desempeño de los trabajadores de una empresa por parte de sus directivos es un factor clave para motivarlos pues le otorga entusiasmo y seguridad, asi como alimenta sus deseos de desarrollar sus labores diarias con calidad, eficiencia, y efectividad que les permita lograr la excelencia.

La mejor forma de hacer este reconocimiento es a través de la emisión de un carta de agradecimiento dirigida al trabajador y con la suficiente difusión que alimente su deseo de ser cada vez un mejor trabajador.

Los tratados sobre empresa modernos ya consideran que el éxito de una compañía no solo está en quien la dirige sino en el personal que labora en ella, y principalmente aquellos cuyos conocimientos técnicos se han convertido en baluarte empresarial, es decir los profesionales.  

Una empresa tiene diversidad de profesionales en el campo administrativo, los contadores, los economistas, los abogados; en el campo de la producción los ingenieros civiles, los arquitectos, los ingenieros de la producción, los ingenieros electrónicos, mecatronicos; si está destinado a salud, tenemos a los médicos, las enfermeras, las obstetras, los cirujanos dentistas, es decir una pléyade de profesionales dependiendo del proceso de producción que desarrolla la empresa.

Por ello todo empresario que se precie de serlo debe implementar una política adecuada de recursos humanos que tienda a reconocer a los profesionales trabajadores el esfuerzo personal y grupal que realizan para lograr las metas establecidas y entre las acciones a realizar esta remitirles una carta de agradecimiento y reconocimiento por el aporte realizado al crecimiento de la empresa.

Esta iniciativa empresarial, busca comunicarle al trabajador que está realizando un trabajo de calidad y que este es valorado por la empresa, pues a todo trabajador le gusta ver que su esfuerzo ha sido reconocido.

Esta actitud empresarial es contraria a aquella que solo resalta los aspectos negativos del desempeño del trabajador y que considera que por recibir un trabajador un sueldo no necesita reconocimiento alguno.  

La mejor comprobación de lo que significa reconocer el aporte de un trabajador a una empresa es que al entregarle una felicitación o un reconocimiento, veremos su rostro de felicidad y las ganas con que desarrollara su trabajo en los siguientes días.

Es necesario que los gerentes de las empresas consideren que esta acción de reconocimiento es la más barata que puedan encontrar pues solo necesitan un papel, capacidad de redacción y voluntad de reconocimiento de las buenas acciones que realizan los trabajadores lo que permitirá que estos mejoren su productividad laboral.

No es necesario que estas cartas de reconocimiento sean impresas en ordenador, pues enviar carta de felicitación redactadas por el propio Gerente de su puño y letra, tienen un mayor significado y valor para los trabajadores, pues sienten que es un reconocimiento personalizado.

Alcanzamos a continuación un modelo de carta de agradecimiento, para que sea replicado por quien desee o simplemente lo tome como base y redactar la suya propia.

Modelo de carta de agradecimiento laboral :



Ciudad, día, mes, año  
Señor Ingeniero Pedro Pérez. Ciudad  

Estimado Ingeniero:

Estando a punto de finalizar el año y viendo los resultados logrados por la empresa que me honro dirigir, no quiero dejar pasar el reconocimiento a un trabajador que como usted ha tenido alto grado de participación en cada uno de los logros obtenidos.

Vuestra entrega sin tomar en cuenta horarios ni escatimar esfuerzo, ha superado nuestras expectativas, por lo que estoy seguro que en el futuro seguiremos contando con vuestro aporte Reitero nuestra felicitación y reconocimiento .

Atentamente Ingeniero Mauricio Gómez Gerente General.


Tags :palabras de agradecimiento a trabajadores,frases agradecimiento por trabajo a empleados,frases de reconocimiento y agradecimiento corporativos,frases de agradecimiento a un funcionario, agradecimiento a los trabajadores frases,palabras de agradecimiento a empleados,palabras de reconocimiento laboral,agradecimiento a sus empleados textos


Créditos de las imágenes :

Imágenes para facebook gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "jscreationzs"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .