Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 


Consejos para mantener el trabajo

como evitar perder el trabajo,como evitar perder el empleo,como mantener mi empleo,como evitar que me despidan,dificultades para mantener el empleo,consejos para mantener el empleo,tips para mantener el empleo,recomendaciones para mantener el empleo

trabajo cómo mantenerlo en cualquier situación
Actualmente mantener un trabajo es una tarea muy difícil, esto puede deberse a la recesión, la alta demanda o simplemente porque los trabajadores no fueron capaces de conservarlo.




Y esto muchas veces sucede porque no pudieron adaptarse a sus jefes, porque el clima laboral fue desagradable o porque no fueron capaces de identificar o adaptarse al papel que cumplían dentro de la empresa.

Para poder solucionar este problema, es necesario tomar en cuenta ciertos consejos que nos servirán para cuidar nuestro empleo, los cuales, junto con una buena actitud, son la clave para lograr el éxito en el trabajo.

Cuando uno no tiene trabajo, hace hasta lo imposible por conseguir uno, leyendo periódicos, recolectando información de avisos, modificando nuestro currículum para que se adecúe al trabajo al que estamos aplicando, preparándonos para responder acertadamente a las preguntas de los exámenes psicotécnicos de las entrevistas laborales, etc., todo para conseguir el trabajo.


Luego de todo este esfuerzo y empeño, la mayoría de gente cree que se acabo la necesidad de trabajar con ahínco y sacrificio, cuando en realidad sucede todo lo contrario. Recién cuando uno consigue el trabajo deseado es cuando debe empezar el verdadero esfuerzo y dedicación, los cuales serán factores claves para poder conservar el tan ansiado trabajo.
 

como evitar perder el trabajo,como evitar perder el empleo,como mantener mi empleo,como evitar que me despidan,dificultades para mantener el empleo,consejos para mantener el empleo,tips para mantener el empleo,recomendaciones para mantener el empleo

En la actualidad, una dura recesión está afectando el mercado laboral estadounidense y europeo, lo cual está teniendo como consecuencia un incremento considerable en la tasa de desempleo.







Cuando a esta situación le sumamos la alta demanda de empleo y tomamos en cuenta que cada año se incrementa el número de nuevos profesionales en el mundo laboral, vemos lo grave de la situación.

Es por esto que le presentamos una lista de consejos que usted puede utilizar para mantener su puesto de trabajo:

1. Manténgase enterado de todo lo que pase a su alrededor
Es menester que usted esté siempre al corriente de todos los cambios de personal que se realicen en su empresa, de forma que pueda conocer las razones por las cuales se remueven de sus cargos a ciertos trabajadores.

También es clave saber exactamente cuáles son las áreas más importantes de su empresa, de tal forma que usted pueda pedir ser trasladado a alguna de estas áreas y procurar conversar con el jefe más cercano y tratar de descubrir qué expectativas han depositado en usted y cuál sería el escenario en el cuál la empresa prescinda de sus servicios.


2. Consolídese en el cargo que desempeña
Procure ser el número uno desde el primer día en que trabaje en la empresa. Sea empeñoso y dedicado, ya que estas características harán que su jefe lo vea como alguien valioso e importante dentro de la empresa. Esto es de suma importancia, ya que así el jefe hará todo que esté en sus manos para mantenerlo dentro de la empresa.

3. Haga una autoevaluación de desempeño
Usted debe estar al tanto de los motivos exactos por los que fue contratado, cuáles son sus tareas dentro de la empresa, las metas laborales que debe de cumplir y, también, cuáles son las proyecciones que posee la empresa, tanto en el mediano como en el largo plazo. Luego de realizar esta autoevaluación, la información obtenida le permitirá a usted conocer qué es lo que se espera de su trabajo diariamente, así como, también, saber si es que cumplió con este objetivo.

4. Tenga confianza es sus habilidades y destrezas
Entable conversaciones con sus jefes y superiores, dándoles a conocer vuestra preocupación por incrementar y mejorar la productividad de la empresa, así como, también, dándole a entender que usted sabe cómo podría colaborar para sacarla a flote. No tema pedir consejos a profesionales más experimentados y procure compartir sus ideas y que estas sean coherentes y juiciosas, de tal forma que su opinión siempre sea tomada en cuenta.

5. Haga capacitaciones constantemente
No debe quedarse atrás. Es menester que usted se capacite cada cierto tiempo, de tal forma que siempre esté preparado y al tanto de las últimas novedades referentes a vuestra área de trabajo. Siempre tenga en cuenta la importancia de nunca dejar de adquirir nuevos conocimientos, ya que todos serán valiosos para vuestro jefe.

6. Contribuya para mantener un buen clima de trabajo
Trate de mantenerse al margen de los problemas y malentendidos que pudiesen aparecer dentro de la empresa o a vuestro alrededor. Muy por el contrario, usted debe tratar de generar un clima laboral agradable para usted y vuestros compañeros. Es importante que usted sea capaz de integrar eficientemente a los nuevos trabajadores de la empresa. Seguir estos consejos hará de usted una persona querida y respetada por sus compañeros de trabajo.

7. Procure ser precavido y muestre madurez
Es sumamente importante ser puntual, lo cual se logra fácilmente cuando se toman precauciones al salir de casa, dejando siempre un tiempo prudente para cualquier inconveniente que pudiese presentarse. El ser puntual y responsable, aparte de hablar muy bien de usted, son virtudes sumamente valoradas por los jefes.

8. Lleve una vida saludable y tranquila
El cuidar el aspecto físico y mental, ayuda a mantener una buena imagen personal ante las demás personas. Procure alejar el estrés y las preocupaciones, así como todo tipo de tensiones, ya que esto compromete su desempeño laboral. Mantenga una visa sana y trate de seguir una rutina de ejercicios, ya sabe lo que dicen, mente sana en cuerpo sano. El dormir bien y llevar una buena alimentación, también son elementos claves para llevar una visa saludable.

9. Relaciónese con su empresa
Entablar relaciones y tener amistades harán que su vida laboral sea más sencilla, así como, también, serán factores muy importantes para mejorar el desempeño de su trabajo en el área en que lo desarrolle.

10. Conozca a su jefe
Procure tener una buena relación con su jefe, basada en el respeto y confianza, ya que conocerlo le permitirá tener una muy buena relación con él y, también, tener cierta confianza en relación a su desarrollo y progreso en la empresa.

Par concluir, podemos determinar que los consejos mencionados anteriormente, se podrían entender como actitud, empatía y tener facilidad para entablar relaciones; todos aspectos importantes para poder alcanzar el éxito laboral.


 

Tags:
como evitar perder el trabajo,como evitar perder el empleo,como mantener mi empleo,como evitar que me despidan,dificultades para mantener el empleo,consejos para mantener el empleo,tips para mantener el empleo,recomendaciones para mantener el empleo

Temas relacionados:
Como buscar trabajo
Como elaborar un curriculum impactante
Como obtener un aumento de sueldo
Consejos para mantener el empleo
Curriculum personas over 40
Errores fatales en la entrevista laboral
Importancia de una buena carta de presentacion
La carta de presentacion
La entrevista laboral
 

Preguntas clave en una entrevista de trabajo
Preguntas habituales en una entrevista
Problemas en el trabajo
Tips para la entrevista de trabajo
Trabajar en casa
trabajo en el extranjero

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

 Mensajes
 Mensajes de amor
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios
 Mensajes de quince años
 Mensajes de matrimonio
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de navidad
 
 Moviles
 Antivirus en los celulares
 Aplicaciones gratis para
 celulares

 Avances de la telèfonia
 celular

 Claro vs Movistar
 Chistes en los celulares
 Internet en los celulares
 Mejores celulares para
 jugar

 Mensajes Claro
 Mensajes Movistar
 Mensajes de Texto
 Programas para enviar
 sms desde la PC

 Rastrear celulares robados
 Recuperar Mensajes de
 texto borrados

 Recuperar SMS de SIM
 CARD

 Telefonia celular en
 Argentina

 Telefonia celular en
 España

 Telefonia celular en Italia
 
 Salud y Belleza
 Combatir el insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Evitar caida del cabello
 Evitar la celulitis

 
 Televisiòn
 America vivo
 Panamericana vivo
 Television Peruana
 Televisiòn en 3D
 Tv gratis con firefox
 
 Trabajo
 
Bolsas de trabajo
 Carta de presentaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Como evitar el despido
 Ejemplos de cartas de
 presentacion

 Objetivos profesionales
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Problemas en el trabajo
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en equipo
 Trabajar por internet
 Trabajos en Perù
 
 Utiles
 Diccionario sinonimos
 Guia telef. mundial
 Modelos de cartas
 Traductores gratis
 
 Viajes
 Como volar barato
 Discotecas Bogota
 Discotecas Cali
 Discotecas Lima
 Emergencias Colombia
 Emergencias España
 Emergencias Usa
 Emergencias Colombia
 Top taxis Colombia
 Turismo en Australia
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Inglaterra
 Turismo en Italia
 Turismo en Usa

 Sms
 Chistes para celulares
 Programas para enviar sms
 Sms buenas noches
 Sms buenos dias
 Sms cumpleaños
 Sms de amor
 Sms de aniversario
 Sms de año nuevo
 Sms de Navidad
 Sms de reflexiòn
 Sms gratis