frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar

Bellos mensajitos y poemas de amor para mi esposo en San Valentín :

Casarte es un gran paso en tu vida. Decidirte a compartir tu día a día con la persona que amas y jurar frente a Dios que estarán juntos hasta que la muerte los separe es una promesa bastante importante y para que se mantenga en el tiempo no basta solo el deseo.




Hay que trabajar en la relación y mantener siempre la comunicación. En un día como San Valentín, hay que aprovechar el aura romántica para atizar el fuego de la relación, ya sea con un presente, una salida, una cena o algo que demuestre lo mucho que se quieren.

Por ello, te dejamos estos Bellos mensajitos para mi esposo en San Valentín para que se los dediques y sean muestras del amor que le tienes.

Cositas de amor para mi esposo por San Valentín :

:: “Estamos juntos desde hace varios años y tú sigues enamorándome cada día, con tu forma de ser, tu sonrisa y tu forma de mirar. Gracias por hacer que cada uno de mis días sean felices, hoy quiero recordarte lo mucho que te amo, mi vida, feliz San Valentín. Deseo que todos mis 14 de febrero pueda pasarlos junto a ti”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Compartir contigo mi vida es una alegría que no quiero que nunca acabe. Es cierto que tenemos momentos difíciles como toda pareja, pero nuestro amor siempre nos vuelve a unir. Feliz San Valentín, esposo, compañero, amigo”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Las tormentas que se supone tienen todos los matrimonios, contigo han sido simples lloviznas por tu forma de ser. Eres un hombre que todo lo toma con calma y esa es tal vez la característica que más me gusta de ti. Te adoro, amor mío y quiero hacer de todos nuestros días un eterno San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

 

 

:: “Hoy que es San Valentín, amorcito, quiero recordarte que me siento afortunada de haberte conocido y que el amor que estamos viviendo no lo hubiera podido vivir con nadie más que nos seas tú. Te adoro más que nunca, feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Eres una persona completamente diferente a mí y por eso me complementas, somos como dos piezas de rompecabezas que encajan perfectamente. Qué suerte haber encontrado tu amor y poder pasar una vez más esta fecha a tu lado. Feliz San Valentín, mi esposo adorado”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Esta noche quiero que hagamos un brindis por nuestro amor, por todos los años que llevamos juntos y porque a pesar de ser tan diferentes hemos congeniado bien. Feliz San Valentín, amor mío, gracias por tanta felicidad y buenos momentos, estoy lista para ir por más”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Tarjetas de amor para San Valentin 1:

poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja
:: “No sé si lo nuestro estaba escrito en las estrellas o si fue pura casualidad, lo único que sé es que te amo y que fue una gran fortuna enamorarme de ti. Feliz día del amor, corazón mío, llevamos pocos años de casados, pero espero que nuestra felicidad dure mucho más, que sigamos celebrando días como este toda una eternidad”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Aunque muchos no creían en nuestra historia de amor, nosotros les demostramos que lo nuestro era real. Míranos ahora, celebrando un San Valentín más, celebrando que nuestro amor tiene varios años por detrás y muchos por delante para vivirlos juntos. Feliz 14 de febrero, mi amor”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Si pienso en mi mejor amigo, pienso en ti. Si pienso en el amor de mi vida, pienso en ti. Tú combinas todo lo que necesito para ser feliz y espero representar lo mismo para ti, amor. Feliz San Valentín, corazón, sé que aún nos falta mucho por vivir, mientras viva a tu lado seré feliz”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

 

 

:: “Eres el hombre que me despierta con besos y el que me hace suspirar, el que a pesar de todos los años que llevamos juntos, sabe cómo hacerme sonreír. Gracias, amor mío por cada alegría que me has brindado, permíteme demostrarte hoy, que es el día del amor, y cada uno de nuestros días juntos, que siempre estaré dispuesta a hacerte feliz”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Deseamos sinceramente que pases un gran día del amor con tu esposo y que le dediques estos Bellos mensajitos para mi esposo en San Valentín que acabas de leer. Él se emocionará al recibir detalle tan romántico de tu parte.

Mensajes para Whatsapp de amor por el día de San Valentín

El día de San Valentín fue creado para que en esta fecha se feliciten mutuamente las parejas y también a los amigos. En esta celebración puedes ser más afectuosa con las personas y dedicarles de múltiples formas tus saludos ya sea personalmente, en una tarjetita que acompañe un regalo, enviando SMS, WhatsApp, hacer publicaciones en las redes sociales acompañadas de imágenes alusivas a este acontecimiento que es muy celebrado.

En este artículo encontrarás una selección de frases que puedes compartir con tu pareja o tal vez con tus amistades, puedes acondicionarlas o dedicarlas completamente como si fueran producto de tu propia inspiración. Estamos seguros que serán de tu agrado por su originalidad las siguientes frases para dedicar por el día del amor y la amistad.

Mensajes por el día de San Valentín para enviar y compartir por Whatsapp :

:: “Amado esposo, hoy es el día del amor, por lo tanto es nuestro día y por ello quiero celebrar junto a ti esta emoción tan grande que nos envuelve y que permite que tengamos una relación matrimonial estable que cada día se va perfilando. Te renuevo mis promesas de amor en todo momento y lugar. Gracias por ser el amor de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín!

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp



:: “Querida amiga, hoy es el día de San Valentín y no solo es para celebrar con nuestras respectivas parejas, también es para saludar a las amistades que apreciamos y sabes que por ti siento un cariño tan especial ya que nos conocemos desde tan pequeñas y siempre nos frecuentamos porque nos tenemos un afecto mutuo. Te deseo un feliz día de la amistad”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Para todos los que están leyendo estas líneas les deseo un feliz día de San Valentín, agradezco a la vida que me ha dado la oportunidad de encontrar tan buenos amigos y sé que puedo contar con ustedes en todo momento y lugar. Los quiero mucho”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Amor, adoro el día de San Valentín, porque la pasamos tan lindo, hacemos muchos planes para nuestra relación de pareja y nos juramos amor eterno. Sabes que siempre estaremos juntos en los buenos momentos y también en los malos porque nos amamos y jamás te dejaré abandonado a tu suerte”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Mi único deseo para mi vida amorosa es que siempre estemos juntos y que la felicidad nos acompañe porque nada ni nadie puede empañar un amor tan grande como el nuestro. Te amo y adoro hacerte feliz con mis engreimientos y con las caricias que te doy y que te hacen delirar porque sé cómo hacer que no necesites buscar a otra. Te amo y feliz día de San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “No tengo pareja pero no es un problema para mí celebrar el día de San Valentín con mis amigas solteras, ya que hoy celebramos también el día de la amistad y me siento bendecida porque cuento con amistades de toda una vida y así ellas si estén comprometidas buscamos de felicitarnos mutuamente y celebrar esta fecha de amor y compañerismo”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Me encanta el día de San Valentín porque celebrar esta fecha es como si estuviera festejando nuestro aniversario de novios. Me siento muy feliz de la relación que tenemos y pido a Dios que siempre estemos juntos”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

En San Valentín celebramos el día del amor y de la amistad por lo tanto es una fecha indicada para que felicites a tu pareja con unas palabras muy románticas y también a tus amistades le desees la continuidad de esa relación amical que sientes que es verdadera. Vuelve a visitarnos amigo lector porque en este sitio web encontrarás frases gratuitas para descargar y compartirlas de la forma que mejor lo prefieras.


Mensajitos de amor para este 14 de febrero

Este 14 de febrero todos esperamos de nuestra pareja un presente, una salida o una palabra de amor. No importa si es una flor, una carta o una caja de chocolates.

Lo importante es el gesto, el cariño con el que nos lo entreguen.

Incluso un mensaje de amor puede ser un lindo gesto en este día especial, por eso te dejamos estos mensajitos de amor para este 14 de febrero que esperamos te inspiren y te animen a enviarle a tu pareja un mensaje romántico.

Dedicatorias de amor para enviar en San valentin por Whatsapp :

:: “Amorcito bello, qué alegría vivir contigo un San Valentín más y saber que sigo siendo la dueña de tu corazón. No creas que me confío, al contrario, cuido mucho tu amor a diario e intento demostrarte siempre qué tan importante eres para mí. Feliz San Valentín, mi vida”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Te amo con todas mis fuerzas. Desde que te vi perdí el corazón, lo perdí porque ahora es tuyo, porque te pertenece y late al ritmo del tuyo. Nunca sabrás la inmensidad de este sentimiento, pero intentaré demostrártelo siempre. Feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Qué alegría que existas, amor. Jamás podría encontrar a alguien como tú, que me entienda, que me bese, que me haga tan feliz como lo haces tú. El que me quieras como te quiero es una gran coincidencia, una bendición, a veces siento que si mi corazón no tuviera tu amor mi vida se iría al tacho. Feliz San Valentín, corazón mío”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “No necesito mucho para ser feliz, solo un beso tuyo, o mejor mil. Pensándolo bien, sí necesito mucho para ser feliz, muchos de tus besos y de tus abrazos, muchos de tus “te amo” en mi oído, muchas caricias con tus suaves manos. Amor, tu presencia es la única que puede hacerme completamente feliz. Feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Tarjetas de amor para San Valentin 2:

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook
:: “Hoy es 14 de febrero, pero yo te quiero lo mismo hoy o mañana, pasado o dentro de un año, no imagino nada que nos pueda separar si nos amamos. Feliz día del amor, mi corazón es completamente tuyo, mis pensamientos no dejan de llenarse de tus recuerdos”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Quisiera escribirte una canción de amor, un poema lleno de mis sentimientos, una carta llena de mis miedos de perderte. Pero no soy bueno expresando lo que siento y aunque te moleste que a veces sea frío, no es porque no te quiera, sino porque me gusta demostrarte con acciones más que con palabras lo mucho que te amo. Feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Las razones por las que soy feliz son muy pocas, la mayoría de ellas las abarcas tú. Tú y tu sonrisa, tú y presencia, tú y el amor que me das cada día. Un amor que cuido como oro porque un amor como el tuyo es difícil de encontrar. Feliz 14 de febrero, amor, mi felicidad lleva tu nombre escrito por todos lados”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Feliz San valentón, amor mío. Qué alegría tener otro San Valentín por delante para celebrar, para crear nuevos recuerdos que se sumen a los muchos que tenemos. Aunque hayamos tenido momentos difíciles, los superamos todos y qué bien que los tuvimos porque ellos nos unieron más. Te amo, gracias por todos los momentos felices”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Tarjetas de amor para San Valentin 3:

descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin
:: “Aprovechemos este día para hacer crecer mucho más nuestro amor, para alimentar nuestros corazones de buenos recuerdos. Amorcito mío, no dudes jamás de lo que siento, de este gran cariño que estoy dispuesto a entregarte hasta el último de mis días. Feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Quiero que me beses mucho, que tus labios queden tatuados en los míos, que nuestros corazones se escuchen uno al otro a través de nuestros pechos y que el amor que ahora sentimos se vuelva eterno. Es lo que más deseo, feliz San Valentín”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Te propongo amarte tanto que sientas que vives este 14 de febrero una y otra vez, darte detalles especiales a diario para que sientas que San Valentín no ha acabado y llenar tus días de besos sabor a miel. Te adoro, vida mía, feliz 14 de febrero”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

¡Feliz San Valentín! Deseamos que seas muy feliz con tu pareja y que no dejes de enviarle uno de estos Mensajitos de amor para este 14 de febrero que hemos creado con mucho sentimiento y cariño.

 

 

Bellas frases de disculpas a mi pareja por San Valentín

El Día de la amistad y del amor, está a la vuelta de la esquina. Así, esta es la época, en donde las calles huelen a amor, y en donde todo está decorado de corazones, y rosas; contagiando a todas las personas, para que sean más amorosas con los demás.

No obstante, ¿qué pasaría si antes de estas fechas, peleáramos con nuestra pareja?. Bueno, esta es una situación que se debe manejar, con mucho cuidado, pues a nadie le gustaría pasar San Valentín, con mal humor o peleado. Por ello, para aliviar estas situaciones tensas, las cuales ninguno está exento de sufrirlas, lo mejor es pedir disculpas, y dar pie a comunicación, para solucionar el problema.

Consecuentemente, te traemos a continuación, frases de disculpas gratis, por San Valentín, que te ayudarán a expresar tu arrepentimiento de corazón, ya que lo último que deseas, es pasar mal un día del amor, y de la amistad. iEchales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar frases de perdòn para mi amor en el dia de San Valentín :

:: “Cada año, se celebra todos los catorce de febrero, alrededor del mundo, el Día del amor y de la amistad. Por lo tanto, no podemos desaprovechar este catorce, por una pelea sin sentido. De este modo, no importa quien empezó, pues lo que interesa, es que vamos a perder un día muy especial, por nuestra inmadurez. Por todo ello, espero que comprendas y me disculpes”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Me quedé dormido, pensando en nuestra discusión, y me levanté también, pensando en eso. Así, me di cuenta, que yo he sido el equivocado; y espero que comprendas, que quiero que me disculpes, y que me des una oportunidad. De este modo, quiero pasar un San Valentín lindo; y ello depende de ambos. iTe amo mucho, mi amor!”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Tarjetas de amor para San Valentin 4:

buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad
:: “Extraño todo de ti, y tu presencia. Asimismo, extraño tocar tus manos, tu piel, y besarte los labios. De este modo, quiero volver a sentir tu aroma, a perfume de vainilla. Sabes, siento que he cometido un error, pero lo rescatable es que pocas personas, admitirían que se equivocaron. De esta manera, quiero que me perdones, y que me des otra oportunidad, pues San Valentín está cerca, y no quiero pasar un mal catorce de febrero”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Te amo, desde el primer instante en que te vi. Así, te he querido en secreto, durante toda mi vida. Sin embargo, por un error mío, no te quiero perder; por lo tanto haré de todo, para volver a conquistarte; lo cual sé que, pasará en unos días, exactamente, en el Día de San Valentín. iDiscúlpame, por el daño que te he hecho!. Sinceramente, no ha sido intencional. iTe amo mucho, mi amor!”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “Te he dicho mil te amos, te he dicho millones de lo sientos, pero creo que todavía no aceptas mis disculpas, ni te das cuenta, que realmente estoy arrepentido, de todo lo que hice. Eres y has sido, lo más importante en mi vida, durante años. Consecuentemente, por una pelea tonta, no voy a dejar que nuestra relación se malogre. Por favor, vuelve a mí”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

:: “En este Día del amor, el único regalo que deseo es tu perdón, pues yo sé que la he malogrado, y que por mis errores te has molestado. De este modo, creo que cualquiera puede equivocarse, pero como dice la famosa frase “errar es humano, y perdonar es divino”. Por favor, mi amor discúlpame por todos estos malos momentos. iTe amo!”.

Categoria: Frases para dia del amor para whatsapp

Con estas frases gratis, que son sacadas del corazón, verás que tendrás una gran aceptación, y recibirás el perdón de tu pareja, rápidamente. iVuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!.

Tags :frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .