dedicatorias de amor para enviar por whatsapp,las mejores frases de amor para enviar por whatsapp,frases de amor para enviar por whatsapp gratis

Mensajes de amor por San Valentín :

Ya llegó San Valentín y todos quieren que sea un día inolvidable. Todos quieren sorprender a su pareja con un lindo detalle que mantenga ardiendo la llama del amor, que mantenga al corazón de su pareja latiendo siempre de emoción y cariño.

Pero hay que recordar que no hacen falta grandes regalos o cenas para mantener enamorado al verdadero amor; si no tienes suficiente presupuesto, un detalle romántico salido del corazón bastará para enamorar a esa persona especial en tu vida.


Dedícale uno de estos mensajes de amor por San Valentín a tu pareja y demuéstrale una vez más que siempre la tienes presente en tu mente y en tu corazón sin importar si es San Valentín o no.

Descargar nuevos pensamientos de amor por San Valentín para en por Whatsapp :

::“Para mí es el día del amor desde el día en el que me diste ese primer beso que se ganó para siempre mi corazón. Y cómo no, si cada vez que me abrazas y me dices que me amas siento que el mundo desaparece y que no hay nadie más con el que quisiera compartir mi vida que contigo. Te amo, eres realmente el único que me hace feliz. Feliz día de San Valentín, corazón”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Feliz San Valentín, amor de mi vida espero que este día sea inolvidable para los dos. Me siento realmente feliz de tenerte junto a mí, de saber que tengo tu amor, de saber que este San Valentín es como un triunfo más para nuestra relación. Espero que el presente que te tengo preparado te guste y si no, tengo un regalo que estoy seguro te encantará: mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Quiero demostrarte amor cada uno de nuestros días, para mí no existen fechas u horarios para decirte que te amo. De todas maneras sé que esperas con ilusión este día y por eso te escribo para decirte Feliz San Valentín, amor de mi vida. Eres lo más bonito que me ha pasado, eres lo que le dio nuevos colores a mi vida y nuevas ganas de latir a mi corazón. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Un San Valentín más que pasamos juntos y me siento realmente feliz de seguir llamándote “mi amor”. A pesar de todas las dificultades por las que pasamos nuestro amor triunfó y hoy podemos celebrar una vez más que nada nos puede separar. Feliz San Valentín, mi vida tenerte junto a mí es más suficiente para ser realmente feliz”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Feliz San Valentín, corazón qué alegría poder celebrar una vez más el día del amor. Hoy que es catorce de febrero quiero estar muy junto a ti, llenarte de besos y repetirte una y otra vez que te quiero. También el quince, el dieciséis, el diecisiete, etc., etc., etc., todos los días de nuestras vidas quiero demostrarte que hemos nacido para estar juntos, para amarnos hasta el final de nuestros días”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

 

 

::“No importa cuántos años llevemos juntos, nunca me cansaré de celebrar San Valentín. No importa cuántas veces te diga que te amo, nunca me cansaré de repetírtelo pero sobre todo, nunca me cansaré de demostrártelo. Feliz San Valentín, corazón mío, déjame hacer que cada uno de nuestros días juntos sea el día del amor”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Lo más bonito fue enamorarme de ti pero lo mejor de todo fue que me correspondiste. Y hoy soy la chica más feliz del mundo cuando puedo caminar tomándote de la mano, cuando puedo besarte los labios y sentir el suave y dulce sabor de nuestro amor. Feliz San Valentín, mi príncipe, hagamos eterna nuestra relación”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

Te deseamos un feliz día de San Valentín con estos mensajes de amor y esperamos que se convierta en un día inolvidable, en un bonito recuerdo en tu relación.

 

 

Palabras que refuercen la relación de pareja en San Valentín

Siempre hay que estar atento para mantener viva la relación. No hay que pensar que luego de jurarse amor eterno los amantes pueden caer en el facilismo de dejar todo en manos de Dios, porque no olvidemos que el Señor usa nuestros actos para hacer su obra.

Entonces, tenemos que ponernos en marcha y construir día a día esa relación. Para ayudar en ese objetivo aquí dejamos palabras que refuercen la relación de pareja en San Valentín, porque en fechas como esta es cuando debemos aprovechar para acercarnos al amor de nuestras vidas. Sean felices. Disfruten del amor.

Textos de amor para mi pareja en San Valentín

::“Tu comprensión hace que nuestra relación sea mucho más fuerte y duradera, porque reconozco y me doy cuenta de que mi carácter es difícil de sobrellevar, que resulto complicada por algunas formas de actuar que tengo y tú vienes siendo un hombre de verdad fantástico al que solo me queda amar con todo mi corazón. Hoy que es San Valentín te prometo que te haré de verdad feliz. Te amo.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Me gusta mucho que pase el tiempo y ver que ese tiempo lo vivo y disfruto contigo, y que la felicidad se resume a verte sonreír. Así es, mi vida, porque cuando uno ama de verdad parte importante del querer está en ver que la pareja es feliz. Por ello, verte sonreír es como un alivio que me nutre y revitaliza. Pasemos un bello 14 de febrero.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp



::“Sueño con el día en que estemos juntos para siempre y que en San Valentín podamos despertar en la misma cama y sentirnos felices y contentos, porque nuestro amor está completo. Hoy nos queda hacer ese camino y seguro que será complicado porque tenemos aún muchos retos que superar, pero sé que lo conseguiremos. Porque nuestro amor es grande, porque es verdadero y porque con el tiempo nos querremos más. Feliz 14 de febrero.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Amor mío, hoy es un día muy especial y no quería dejar pasar la oportunidad para decirte lo importante que eres en mi vida y todo el bien que le haces a este loco corazón. Espero que Dios me dé muchos años más a tu lado pues quiero dedicarlos por completo a hacerte feliz y llenarte de amor. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Contigo soy feliz cada día y puedo sonreír sin ningún temor. Tu amor me enseño que no hay barreras difíciles de romperse si el cariño es sincero y se tiene la voluntad de un luchador. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Verte me llena de energía, me devuelve la esperanza y me atrevo a soñar. Eres esa canción con la que despierto cada día y la mujer que le enseño a mi corazón a amar”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Me gustaría que tuviéramos mil vidas para con ellas poder amarte por casi toda la eternidad. Eres un hombre maravilloso y sería mezquino de mi parte no reconocer todo lo que te esfuerzas por darme felicidad. Amor mío, ya sueño con la noche romántica que pasaremos a la luz de las velas, y espero que sea para ti también una velada perfecta tanto como lo será para mí. Te quiero. Feliz San Valentín.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“La fortuna que tuve al cruzarme en tu camino y que tú te fijaras en mí es alucinante. Porque tú eres una mujer perfecta, inteligente y bella mientras que yo soy sólo un tipo normal, común y corriente. Pero así es el amor, y nos amamos, y debo hacer todo mi esfuerzo por nunca perder tu amor. Querida, que este 14 de febrero sea un día hermoso para ambos, que Dios siga manteniendo el hechizo de que me ames. Cruzo los dedos por ello. Feliz San Valentín.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

Qué lindo es cuando una pareja se ama y sus palabras están llenas de amor. Justo por eso queremos compartir palabras que refuercen la relación de pareja en San Valentín. Ojalá que los haga estar más comprometidos con su amor. Suerte.

Bonitas frases de amor para el Dia de San Valentin

San Valentín es tal vez uno de los días más esperados en todo el año y son muchas las parejas que se desviven por expresar sus sentimientos en un detalle o una muestra de amor. Hay quienes hacen uso de la moderna tecnología y también están los clásicos que prefieren escribir cartas y dedicar canciones de amor. Sea cual sea la forma que hayas elegido para agasajara a tu pareja, no debes olvidar que lo más importante es hacerla feliz.

Pensando en ti hemos traído esta colección de bellas frases por el día de amor, este es un detalle que no cede ante la presión de tiempo y siempre obtendrá el mejor resultado pues están pensadas con amor.

Descargar gratis bonitas dedicatorias de amor para enviar el 14 de Febrero por WhatsApp Messenger :

::“Este es un día especial para los dos porque celebraremos que estamos unidos por el sentimiento más hermoso que existe, el amor, eres lo más preciado que tengo en mi vida, te amo”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Feliz San Valentín, preciosa hoy merecemos un día entero solo para los dos. Hoy no importan los horarios ni los deberes, hoy solo quiero estar a tu lado porque el día del amor solo lo puedo pasar al lado del amor de mi vida. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

 

 

::“Tú y solo tú eres esa persona que reconozco en medio de la multitud, la que tiene un brillo diferente, el brillo de nuestro amor. Feliz San Valentín, mi vida está de más decirlo porque ya lo sabes que eres la que ilumina mi vida y mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Estar contigo es como vivir a diario el día del amor, contigo siento que mi vida está completa, eres quien me da felicidad, eres quien alegra mi corazón, te amo”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Creo que conocerte ha sido un milagro de la vida, de tantas personas que existen me enamore de la más bella, desde el momento en que bese tus labios me convertí en tu esclavo y soy feliz de que seas la razón de mi vida”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Me enamore de ti en menos de un minuto, no fue necesario conocerte demasiado para saber que eras la indicada para mí, mi corazón desde un principio sabía que tú y yo estábamos destinados a vivir un gran amor, hoy es día de San Valentín y quiero decirte que eres todo para mi”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Es maravilloso amarte y saber que me amas también, que podemos pasar juntos este San Valentín, que cuando tome tu mano sabré que es la mano de la chica más especial que he conocido en mi vida. Te amo, feliz San Valentín”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Este San Valentín a pesar de no poder estar a tu lado todo el tiempo que quisiera quiero que igualmente hoy sea especial. Te espero en la noche para pasar un momento juntos y demostrarte bajo el cielo iluminado de estrellas que eres para mí realmente especial”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Feliz día de San Valentín a la chica más linda que conozco, a la que se ganó mi amor, a la que con una sonrisa sabe borrar las tristezas que acongojan mi corazón. Quiero que este día del amor fortalezcamos nuestra hermosa relación y que cupido fleche una vez más nuestros corazones”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Si me pidieras una razón para amarte te daría mil y una razones por las que te quiero tanto y otras mil razones más para no dejarte ir nunca más. Feliz San Valentín, mi amor, hoy será un día realmente especial”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Este 14 de febrero quedara en nuestras memorias y nuestros corazones por siempre pues estamos viviendo un amor increíble, nuestras almas están en este mundo para estar juntas y ser felices”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“El amor no crece en los árboles pero si lo hace dentro del corazón. Tú sembraste una pequeña semilla que poco a poco fue creciendo y la cultivaste con tus dulces besos hasta convertirte en la dueña de mi amor. ¡Te amo, mi vida!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Sé que no soy buena dedicándote poemas y que tal vez no tengo la mejor voz para cantarte un himno de amor pero a pesar de mis limitaciones estoy dispuesta a demostrarte que eres el hombre de mi vida y no hay imposibles para darte un regalo que nazca de mi corazón. ¡Soy muy feliz a tu lado, amado mío!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Como no quedar enamorada de ti si cada vez que me sonríes el cielo se abre y las nubes grises desaparecen para darle paso al sol. Así de mágico es nuestro amor y quiero agradecerte todo el cariño y cuidado que tienes conmigo pues me da confianza para enfrentar al mundo por nuestro amor. ¡Eres el mejor!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Vida mía, amarte es como un dulce sueño del que nunca quisiera despertar. Te has adueñado de este corazón adolorido, le has dado color, esperanza y le has devuelto unas ganas irrefrenables de amar. ¡No imaginas cuánto te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “La única manera en que puedo ser feliz es siendo parte de ti, este 14 de febrero no quiero ningún obsequio, lo único que deseo es estar contigo amor mío”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Estar contigo es lo que le da alegría a mis días, tus besos me hipnotizan y tu mirada me domina, el amor que siento por ti es indescriptible, es por eso que este día de San Valentín será el mejor día de mi vida, porque será un día para nosotros dos”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “Como quisiera que los días tengan 48 horas para estar más tiempo a tu lado en este día del amor, eres el ser más importante en mi vida y por eso hare todo lo posible para hacerte sentir la mujer más feliz, te amo preciosa”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

:: “El 14 de febrero todas las parejas buscan un lugar donde puedan disfrutar de su amor pero para mí cualquier lugar es el indicado mientras este contigo”

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Tu amor es como mi alimento y de él no me quiero ni podría separar. Espero que Dios nos bendiga con un futuro próspero, por mi parte pienso regalarte cada día cariño y felicidad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Gracias por ser parte de mi vida y regalarme momentos llenos de felicidad. A tu lado soy un hombre nuevo y quiero complacerte por ser una mujer tan buena, la única que me ha sabido amar. ¡Por siempre vivirás en mi corazón, amada mía!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

::“Dame tu mano y te llevaré a conocer el mundo, si no es por avión será en una alfombra voladora que no se detenga jamás. Contigo quiero cometer las más dulces locuras y quiero que seas feliz por toda la eternidad. ¡Te amo, mi vida!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad para whatsapp

Elige una de estas bellas frases por el día del amor, estamos seguros que a tu pareja le alegrarán el corazón.

Tags: dedicatorias de amor para enviar por whatsapp,las mejores frases de amor para enviar por whatsapp,frases de amor para enviar por whatsapp gratis,frases amor whatsapp,textos de amor para enviar por whatsapp,enviar mensajes de amor por whatsapp originales



Créditos de las imágenes :

Imágenes para whatsapp gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of Salvatore Vuono/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net