textos de amor para enviar por whatsapp,mensajes bonitos de amor para whatsapp gratis

Dedicatorias de amor para enviar por Whatsapp::

Whatsapp Messenger es una herramienta que se ha vuelto de uso muy frecuente entre las personas que les gusta tener constante comunicación a través de los celulares modernos. Este app lo puedes bajar de internet y son muy compatibles con los equipos móviles de tercera generación.


Al utilizar esta aplicación tus mensajes serán recibidos instantáneamente por los contactos que tengas dentro de tu país o fuera de él. No te genera mayores costos y las personas disfrutan mucho utilizando este medio para intercambiar información.

Si tú y tu novia cuentan con este servicio no dejes de sorprenderla de vez en cuando enviándole unos mensajitos románticos en los momentos que no pueden estar Whatsapp Selecciona cualquiera de estas lindas frases de amor y envíala a tu pareja para que suspire cada vez que las lea.

Descargar nuevos pensamientos de amor para whatsapp :

:: “Cuando el amor se presenta en el momento que menos lo esperamos es mucho más bonito y sabemos valorarlo más, contigo siento que he tenido la suerte de encontrar al verdadero amor por lo que estoy comprometido a hacerte muy feliz para no dejar que te escapes de nuestro nido de amor”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Nosotros somos como dos almas gemelas que permanecerán unidas para siempre. Para nosotros no hay cosa más linda que compartir cada minuto de nuestro día juntos. Te adoro mi Reyna bella. Que Dios nos bendiga.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Siempre pensé que encontrar una persona idónea para mí era una tarea muy difícil pues considero que soy alguien algo especial es por eso que quiero agradecerte mi amor por estar a mi lado porque tu lograste con tu amor y con mucha paciencia que yo corrigiera mis errores. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

 

 

:: “Cuando pienso en ti siento como si estuvieras muy cerca de mí, cuando te veo me siento embelesado de tu belleza, aunque trate de esconderlo es imposible sentir todo este amor que tengo contenido dentro de mi ser”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Desde el instante que consideras que cada momento es ideal para estar con el ser amado es porque finalmente tu corazón acaba de encontrar el verdadero amor...”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

Imàgenes de amor para whatsapp gratis 1:

descargar textos bonitos de amor para whatsapp,frases bonitas para whatsapp de amor con imàgenes gratis
:: “Cuando estoy contigo me basta escuchar los latidos de tu corazón, cuando estoy solo necesito escuchar el sonido de tu voz para sentir que mi alma y mi corazón tienen cerca lo que más necesitan de ti”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “El tamaño de mi amor por ti no tiene medida es tan imponente como el mar es tan infinito como el cielo”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

 

 

:: “Solo unas líneas para decirte que siempre vas a ser lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida amorosa y no creo que exista otra mujer el mundo que te llegue al talón de tus pies”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “No puedo negarte que tenía temor de volver a ilusionarme con un nuevo amor y no quería que mi corazón saliera lastimado otra vez pero contigo estoy dispuesta a correr el riesgo de que las cosas serán diferentes”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp



:: “Amo intensamente todo lo que está relacionado contigo, adoro desde el dedo pequeñito de tus pies hasta la punta de tus cabellos”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “La relación que tenemos no es algo pasajero, desde que te conocí, despertaste mis sentimientos de amor por ti y por ello te he tomado en serio además cada día que pasa siento que estás más dentro de mi corazón”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Te doy las gracias porque solo una persona como tú logró dominar mi carácter y hacer de mi un manso cordero, con tal de tenerte no me importa que seas la domadora de mi corazón”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “No nos preocupemos por el tiempo que puede durar nuestra relación, vivamos nuestro presente porque es real y el futuro no sabemos si vendrá, pero si realmente eres mi destino seguiremos juntos hasta la eternidad”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Me siento hechizado con tu amor, verte sonreír te hace tan bonita, siempre serás mi adoración y jamás me perdonaría si dejara de amarte ”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

No dejes de enviar estos tiernos mensajes de amor, con ellos lograrás dar motivos de alegría para tu pareja que te ama.

Imàgenes de amor para whatsapp gratis 2:

palabras bonitas de amor para whatsapp,frases bonitas de amor para whatsapp con imàgenes gratis

Hermosas frases para Whatsapp de amor gratis :

Como es normal todos los seres humanos pasamos por la etapa del enamoramiento siendo considerada esta una de las mejores épocas de nuestra vida. Nadie puede saber en qué momento nos enamoraremos pues aparece cuando menos lo imaginamos. Claro está que ya dependerá de nosotros si es para nuestro bien o nuestro mal. Normalmente cuando una relación comienza vemos todo color rosa, nos hacemos regalos, engreímos a la otra persona, nos hacen invitaciones y mucho más; lo cual conlleva a que la relación cada día sea más firme.

Debido a los motivos anteriormente expuestos es que hemos decidido hacerles llegar una lista de hermosas frases para Whatsapp de amor gratuitas; las mismas que puedes compartir en cualquier momento. Dale una miradita a cada una de ellas y elige la que mas sea de tu agrado.

Imàgenes de amor para whatsapp gratis 3:

bajar bonitas frases de amor para whatsapp con imàgenes gratis,textos de amor para whatsapp con imàgenes gratis

Mensajes para enviar a mi amor por Whatsapp

:: “Tesorito mío, no sabes la sensación que pude sentir la primera vez que tus labios se juntaron con los míos; fue como si tuviéramos una relación de tiempo. En pocas palabras pensé que había tocado el cielo. Quiero que sepas que desde aquel día he sido muy feliz.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Que linda sorpresa me dio la vida al permitir que un caballero como tu se cruce en mi camino. Eres la persona ideal para compartir mi mundo y recorrer el camino de la vida. Estoy segura de tu integridad por donde te mire. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Quizá te suene cursi lo que te voy a decir pero siento la necesidad de decirte cuanto te amo. Poco a poco tú forma de tratarme, de engreírme, tus pequeños gestos, atenciones y más han ido conquistando mi corazón y ahora solo te pertenece a ti. Este sentimiento tan fuerte que nos une, estoy segura será para toda la vida. Te amo.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

 

 

:: “Lindura si existieran mil palabras para expresarte mis sentimientos pues las mil te las diría pero creo que no existe ninguna que pueda decir lo que tu significas en mi vida. Para mí no solo eres mi sol y mi luna sino eres todo lo que necesito en la vida para ser feliz. Gracias por ser como eres y por todo el amor que me das.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “No sé si exista el amor a primera vista pero lo que si se es que yo me enamore de ti desde aquel día que te vi por primera vez aquella tarde. Aun puedo recordar como vestías y como se estremeció mi cuerpo cuando cruzamos nuestras primeras miradas. Ha pasado el tiempo y puedo decir que mi amor por ti no tiene límites.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

Imàgenes de amor para whatsapp gratis 4:

bajar bonitos pensamientos de amor para whatsapp con imàgenes gratis
:: “Todos los momentos que hemos venido compartiendo en estos meses de relación quiero que sepas que los llevo en el corazón como los mejores recuerdos de mi vida. Estoy seguro que aún nos quedan muchas lindas experiencias por vivir juntos.”

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

Hoy en día existen muchas maneras de expresar lo que sientes por el ser amado. El whatsapp es una de las redes sociales más usadas para decirle a tu amor cuanto la amas. No dejes de compartir estas hermosas frases para Whatsapp de amor gratuitas. ¡Hasta pronto!.

Descargar gratis bellas frases de amor para Whatsapp

Todos algunas vez en la vida experimentamos esa linda etapa de nuestras vidas llamada enamoramiento. No se puede saber cuándo sucederá, simplemente pasa y no podemos evitarlo. El amor que existe cuando la persona es correspondida e inicia una relación se expresa de miles de formas lindas y tiernas. Una de ellas es mediante el envío y dedicatoria de bellos mensajes que contengan la expresión de su más puro sentimiento de amor.

Hoy en día podemos hacer llegar estos lindos mensajes a la persona que amamos con solo unos cuantos movimientos del dedo sobre un Smartphone. Así que si tienes un amor y quieres enviarle algunas bellas frases de amor, te recomendamos que uses las siguientes que vamos a dejarte a continuación. Puedes utilizar el servicio de WhatsApp para hacerlos llegar a su destinatario en un abrir y cerrar de ojos.

Buscar originales mensajes de amor gratis para Whatsapp

:: “Amor mío, sabes que mi amor por ti es infinito. Nadie puede brindarme tanta felicidad como la que me das en un solo beso tuyo. Espero ser siempre ideal para ti ya que tú lo eres en demasía para mí”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Siempre estuve esperándote y por fin te encontré. Ahora que estás en mi vida prometo cuidarte con mi vida para que nunca te vayas de mi lado. Eres el lucero que ilumina mis días y hace de mi vida una fantasía hecha realidad”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Nunca te haré falta, puedes estar con la completa seguridad de que te acompañaré toda la vida. Eres mi alegría, la fuente de mi felicidad. Gracias por existir en mi vida, mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “No hay palabras que puedan englobar o expresar por completo todo lo que siento por ti. Pero no necesito articular frase alguna para demostrarte lo enamorado que estoy de ti, con uno de mis fuertes abrazos puedo hacerte sentir cómo late mi corazón por ti. Amor mío, eres mi vida entera”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Soy feliz desde el día en que te conocí, doblemente feliz desde el día en que empezamos a ser amigos e infinitamente feliz desde aquel momento en que me diste el sí y empezamos a ser novios. Eres tan importante para mí que no soportaría estar lejos de ti jamás. Eres parte de mí y yo de ti”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Fuimos hechos por Dios para juntarnos y nunca más separarnos. Mi vida y la tuya son como una sola, siento lo que tú sientes y viceversa. Qué hermoso es estar tan conectado a ti, te amo tanto. Todos los días de mi vida pido a Dios por la mañanas que te dé un lindo día y te permita lograr todo lo que tengas planeado, y por las noches le pido que tengas los más dulces sueños que se puedan tener”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Nunca dejo de recordar todos momentos que paso contigo, amor mío. Es demasiada felicidad como para no tenerla presente siempre en mi vida. Espero que siempre sigamos viviendo más y más momentos juntos, mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

:: “Hay una enorme química entre los dos. Cada vez que nos juntamos no podemos dejar de estar contentos y sonreír. Pasamos lindos momentos que quedan grabados para siempre es nuestros corazones. Eres el amor de mi vida y quiero que lo seas para siempre”.

Categoria: Mensajes de amor para whatsapp

No dejes de hacer feliz a tu pareja con estas lindas frases de amor para WhatsApp que te hemos dejado en esta ocasión, esperamos que hayan sido de tu agrado y las compartas pronto con esa persona dueña de tu corazón. Nos vemos pronto, ven a visitarnos más seguido, seguiremos trayendo más frases para que las uses con toda libertad.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para whatsapp gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .