los mejores mensajes de navidad para enviar por whatsapp,frases de navidad para enviar por whatsapp gratis

Enviar mensajes de Navidad gratis por whatsapp:

La época de la Navidad es hermosa porque consigue que la familia, los amigos y hasta los simples conocidos se sientan felices y tengan ganas de dedicarse palabras de aliento, un saludo amistoso cuando no unas bellas palabras de amor.


Así se vive mucho mejor este tiempo de paz y religiosidad, con un buen espíritu y ganas de oír las palabras del Señor. Compartamos con alegría y esperanzas estas fechas. Por eso dediquemos saludos navideños para compartir por whatsapp, con la certeza de que ayudarán a todos aquellos que lo necesiten. Comiencen a sentirse dichosos de vivir estas hermosas fechas de amor fraternal.

Descargar nuevos textos de Navidad para enviar por whatsapp:

::“Esa estrella hermosa que nos ilumina en la noche también guía nuestros corazones, hacia el Señor, hacia su amor y su inmensa comprensión. Qué dichosos somos todos aquellos que podemos sentir su calor, sus enseñanzas despejando cada paso que damos. Que estas fiestas navideñas el Espíritu Santo entre en nuestros corazones. Feliz Navidad a todos.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Qué suerte sentir todos los años esta alegría con la llegada de la Navidad. Es una fecha linda en la que los corazones laten con más fuerza y tenacidad porque algo en nosotros sabe que debemos disfrutar, y agradar a Dios, darle gracias por todo lo que hace por la humanidad. Pasemos una Navidad bella, compartamos y seamos mejores personas gracias a Dios. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Momentos de felicidad como la Navidad hacen que seamos conscientes de lo alegres que deberíamos sentirnos siempre, porque el amor del Señor nunca nos abandona. Vamos a aprovechar estas Navidades para recobrar ese impulso que nos invite a aproximarnos a Dios y a caminar por la vida según sus enseñanzas. Divirtámonos llenando nuestra alma de la dicha de celebrar el nacimiento de Jesús. Ánimo.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Está claro que la Navidad rescata para nosotros los sentimientos más hermosos que se anidan en nuestros corazones. Sentir más cerca al Señor nos hace venturosos y esa felicidad tenemos que compartirla porque así alegramos a Dios y celebramos su palabra. Esta Navidad reunámonos con nuestros seres queridos y consigamos que las fiestas sean momentos lindos y para recordar. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

 

 

::“La Navidad es mucho más linda si deseamos desde el fondo de nuestro corazón que lo sea, porque las cosas suceden cuando de verdad las anhelamos, cuando ponemos el cuerpo y el alma en lo que hacemos para conseguirlo. Que esta fecha de religiosidad y hermandad nos acerque, y el amor de Jesús nos ilumine. Caminemos hacia Él y dejemos que su luz nos guíe. Todo será paz si nos dejamos proteger por su amor. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“A veces el horizonte no está nada claro, pero cuando se acercan fechas bellas e importantes como la Navidad comenzamos a alejar las sombras y vemos el futuro con nitidez. Qué suerte tener a Dios para que nos enrumbe, sólo debemos creer en su palabra y su don. Que esta Navidad su amor nos despeje cualquier duda. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Tarjetas para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos de Navidad para whatsapp,frases bonitas de Navidad con imàgenes gratis para whatsapp
::“Es cierto que la Navidad es mágica pues consigue que los corazones se llenen de alegría y de una energía positiva que en otros momentos no consigue. Por ello, debemos aprovechar estas fiestas y acercarnos a nuestros hermanos, que será lo mismo que acercarnos a Dios. Qué mejor regalo para el Señor que hacerlo feliz viendo que sus hijos viven en confraternidad. Venturosa Navidad para todos.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“La misión de los hombres es continuar las enseñanzas de Dios, y hacerlo en estas fechas Navideñas significa acercarnos con más fuerza a su palabra. Él nos decía que debemos compartir con nuestros hermanos la felicidad y qué mayor felicidad que la Navidad. Seamos dignos de ser sus hijos. Vivamos con emoción el Nacimiento de Dios.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Dios hace posible lo imposible y en eso radica su magia, su amor, su inmenso don para salvarnos. Pero lo improbable solo se logra con fe, con voluntad y con la convicción de que podemos conseguir lo que nos proponemos. Quizás no sepamos cambiar el mundo, pero con decisión podemos cambiar nuestro mundo, guiarlo hacia el bien y por la ruta que nos mostró el Señor. Feliz Navidad para todos. Hagamos la magia de amarnos un poquito más.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

 

 

::“Este es un mensaje para todos los usuarios de Whatsapp. Que esta Navidad pasen un día muy especial al lado de todas las personas que aman. Que viva y reine la paz en sus hogares. Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Hoy a la medianoche rezarè por mi familia, mis amigos y todo el mundo en general, para que el nacimiento del Niño Jesús reine en sus corazones. Feliz Navidad para todos”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Si estás cerca de tu familia, aprovecha esta fecha de Navidad para pasarla junto a los tuyos. Uno nunca sabe si todos los años podràs estar cerca de ellos por cualquier motivo. Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Feliz Navidad a todo el mundo, que la llegada del Niño Jesús los colme de dicha y felicidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Quiero compartir contigo mi alegría, mi esperanza y mi ilusión en esta Navidad, en esta fiesta mágica que nos une mucho más. Feliz Navidad, amiga, que toda tu familia esté unida esta noche buena y que en tu hogar se respire amor, unión y paz”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp



::“Lo mejor de la Navidad es que nos trae de regalo la alegría y el amor de nuestros seres queridos, nos recuerda el inmenso amor de Dios. Tu amistad es uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida y espero seguir disfrutando de ella por mucho tiempo más. Feliz Navidad, amiga que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Que esta noche tu hogar se llene del amor de Dios, de la luz con la que él solo puede iluminarnos. Te deseo una feliz Navidad, una mesa llena de amor y de risas, de la unión que embellece a todas las familias. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Esta Navidad como todas las Navidades quiero hacerte llegar mis más sinceros deseos de felicidad, de amor, de paz y de unión. Que sobre tu hogar Dios derrame muchas de sus bendiciones y que a la media noche logres sentir a Jesús naciendo en tu corazón. Feliz Navidad para ti y para tu familia, que lo pasen de lo mejor”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Esta noche debemos de estar todos unidos y en armonía. Feliz Navidad para todos ustedes”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Esta Navidad no necesito un regalo para ser feliz porque mi felicidad es completa al tener a mi familia y amigos a mi lado”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Esta Navidad he decidido olvidar todas las diferencias que nos separan. Si lees este mensaje por favor olvida todo lo pasado y volvamos a ser amigas. Feliz Navidad de todo corazón”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Soy feliz porque sè que aùn existen personas que conocen el verdadero sentido de la Navidad. El nacimiento del Niño Jesús, motivo de alegría, paz, amor y unión entre todos”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

La cercanía de la familia en fechas señaladas como la Navidad es muy importante para que sea completa la celebración. Sabemos que no siempre es posible, y de no poder estar con ellos de forma física al menos que en espíritu sí compartan la Navidad. Nunca viene mal saludar a los seres que amamos para sentirnos también queridos. No dejen de enviar estos saludos navideños para compartir en Whatsapp.

Tarjetas para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para para whatsapp de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis para whatsapp

Saludos Navideños para compartir por whatsapp

La modernidad nos mantiene comunicados en todo momento, así que debemos aprovechar las nuevas tecnologías para trasmitir el mensaje de amor y compromiso con el Señor. Aquí dejamos estas lindas frases para compartir la magia de la Navidad por Whatsapp. Ojalá que sepan hacer felices a sus amigos y familiares, y que a su vez ellos compartan las palabras con más gente que se sienta identificada con el amor del Señor.

Sabemos que mientras más dicha se reparta el mundo se convertirá en un lugar mejor. Seamos parte de ese cambio para bien, hagamos todo lo posible por vivir bajo las enseñanzas de Dios.

Tarjetas para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para whatsapp,textos para Navidad con imàgenes gratis para enviar a mis amigos por whatsapp

Lindas frases para compartir la magia de la Navidad por whatsapp

::“Que en esta Navidad se llenen los hogares de dicha y bendiciones y así los corazones resuenen más que nunca al compás de la palabra de Dios. Lindo será ver a toda la gente feliz, celebrando este diciembre la festividad de la Navidad. Jesús estará dichoso de contemplar a todos sus hijos compartiendo su amor. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Compartir es una de las enseñanzas del Señor que debemos potenciar más que nunca en Navidad. Hoy que tenemos la facilidad de llegar a mucha gente a través de las Redes Sociales quiero dejarles este mensaje de amistad, fraternidad y esperanza, porque siempre hay que tener fe en que el mundo será un lugar mejor. En nuestras manos está conseguirlo. Compartan este mensaje. Hagamos sonreír a Dios. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“La mejor Navidad es aquella que pasas alrededor de las personas que amas”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Hoy, a la media noche, el niño Jesús nacerá en cada uno de nuestros hogares. Tengamos un corazón limpio y preparado para recibirlo. Feliz Navidad a todos ustedes”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

 

 

::“Hoy que es Navidad que estè presente el amor en cada uno de nuestros hogares y del mundo en general”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Dediquémosle unos minutos a Dios esta Navidad. Hagamos que su presencia esté por todas partes y que su amor se esparza en nuestras comunicaciones, porque solo si lo tenemos presente el Señor conseguirá que estas fechas Navideñas, y el resto del tiempo, vivamos en armonía. Gracias a Dios por su palabra, por su grandeza y sus enseñanzas. Feliz Navidad a todos.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Esperando que sepan aprovechar estas Lindas frases para compartir la magia de la Navidad por Whatsapp les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Ojalá que las fiestas sirvan para recargar baterías y el reencuentro con Dios nos sea positivo, como tiene que ser. Felicidades.

Tarjetas para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis para whatsapp

Mensajes navideños para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de las épocas favoritas de casi todos porque nos contagia de emoción, de ilusión, de buenos deseos y nos llena de amor y esperanza el corazón. Por eso es que nos esforzamos en saludar a todos nuestros seres queridos, en enviarles nuestros mejores deseos de felicidad y amor porque queremos en esta época que todos sean felices. Envía estos mensajes navideños a través de WhatsApp y no dejes que ningún ser querido o amigo se quede sin un saludo navideño de tu parte. Reparte alegría, amor e ilusión en esta Navidad.

Descargar nuevos mensajes de Navidad para enviar por whatsapp

::“No quería dejar pasar la oportunidad de desearte una feliz Navidad y de enviarte a través de este mensaje mis mejores deseos de bienestar y de felicidad. Espero que al llegar la media noche el amor de Dios se quede para siempre en tu corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Quiero ser uno de los primeros en desearte una maravillosa Navidad. Rodéate de tus seres queridos y esta noche buena renueva tus energías para seguir luchando por lo que quieres en la vida, Dios estará de tu lado. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Espero que este pequeño mensaje navideño logre hacerte llegar al menos un poco de mi cariño y mis buenos deseos en esta fecha especial. Que tú y los tuyos logren todo lo que se propongan y que Dios bendiga tu hogar esta y todas las Navidades. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Una vez más tenemos la dicha de festejar Navidad y de pasar una noche familiar en la que el amor y la paz están presentes. Deseo que esta Navidad sea inolvidable y que esté pintada de las risas y de la alegría de tus seres queridos. Feliz Navidad, que Dios te cuide y te guie”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“Ya casi no falta nada para que Jesús nazca y quería ser la primera en desearte una feliz Navidad. Que pases una linda noche buena acompañada de la gente que te ama, recuerda que siempre podrás contar conmigo y que pase lo que pase nuestra amistad perdurará. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Envía estos lindos mensajes navideños por WhatsApp a la gente querida para ti y regala alegría y sonrisas a los que los reciban. Te deseamos una linda Navidad en compañía de tus seres queridos.

Bonitas frases de Navidad para Whatsapp

Todos los 24 de diciembre a las 12 de la noche celebramos el día de Navidad. Así, la llamada Nochebuena es el día en el que celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Esta fecha es muy especial para los pequeños quienes sueñan con que llegue el día 24 de diciembre para poder recibir sus regalos a la medianoche. Asimismo, la Navidad es un día muy especial porque todas las personas olvidan sus diferencias y problemas para pasar un día en Paz y en armonía al lado de sus familiares.

Con la llegada de la Navidad, todos esperamos con mucha ilusión que nuestro mundo sea cada vez mejor y que podamos vivir en paz, amor y unión. Por otro lado, a travès WhatsApp podemos enviar mensajes cortos expresando nuestros deseos y saludos de Navidad a todos nuestros contactos y amigos.

Buscar gratis de frases de Navidad para enviar por WhatsApp Messenger :

::“Hagamos un paréntesis y olvidemos todos nuestros problemas porque es momento de celebrar la Navidad todos juntos en familia”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“En esta Noche Buena que viva la esperanza por lograr un mundo diferente”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

::“La Navidad nos transforma en niños pequeños porque todos podemos gozar del privilegio del amor, la unión y la esperanza con la llegada del Niño Jesús”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Esperamos que estas frases de Navidad para enviar gratis por WhatsApp les hayan gustado. Deseamos que pasen una muy Feliz Navidad al lado de todos sus seres queridos.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .