mensajes de texto dia de la amistad para enviar por whatsapp,mensajes bonitos para enviar por whatsapp para el dia la amistad gratis

Descargar originales frases por el dia del amigo para Whatsapp:

Las personas que tienen la fortuna de tener pareja celebraran el día del amor pero quienes no tienen la misma suerte o han decidido estar sin pareja por un tiempo pueden reunirse con amigos y celebrar el día de la amistad.


La mejor compañía es la de aquellos amigos que siempre son honestos y directos con nosotros. Este 14 de febrero exprésale a tus amigos cuanto los quieres enviándoles mensajes de amistad. A continuación veremos frases y mensajes para enviar por whatsapp deseando un feliz día de la amistad. Deséales a todos tus amigos y amigas un feliz día de la amistad y ellos se sentirán contentos de tenerte como amigo.

Originales mensajes de amistad para mandar por whatsapp:

:: “Hoy solo necesito algo para ser feliz, necesito a mis amigos para juntos buscar la diversión, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “No podre besar los labios del hombre que amo pero me conformare con recibir el abrazo de mis buenas amiga, porque ellas son las únicas que me entienden y me hacen sentir bien, celebremos juntas y disfrutemos como nunca de este día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Feliz día de la amistad para todos los que piensan que no existe nada más valioso que tener amigos de verdad, amigos que siempre te demuestran su cariño”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

 

 

:: “Tenia novia pero no la extraño porque era como tener una cadena que me impedía hacer lo que me gusta, ahora con mis amigos todos es mejor, que viva la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Lo que más me gusta de la amistad es que es gratis y dura para toda la vida, feliz día de la amistad para todo el mundo”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

Imàgenes de amistad para enviar por whatsapp 1:

descargar textos bonitos de amistad para enviar por whatsapp,frases bonitas de amistad  para enviar por whatsapp con imàgenes gratis
:: “Envía un mensaje deseando felicidad a todos tus amigos y sentirás una alegría muy grande en tu interior, porque cuando damos amor recibimos amor, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “La amistad es tan grande que no se puede medir, es un sentimiento hermoso que solo se puede sentir, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

 

 

:: “Queridos amigos, los quiero con toda mi alma porque siempre me apoyan y me demuestran que soy importante para ustedes, hoy es nuestro día, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Todos mis amigos tienen algo que los hace diferentes pero hay algo especial que me une a ellos, es algo que ni el tiempo ni la distancia podrán cambiar, es nuestra amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad



:: “Les deseo un feliz día de la amistad a todas las personas que tiene la suerte de tener amigos sinceros de buen corazón, amigos como los que tengo yo”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Este es el mejor día del año porque me reúno con las personas que me aman tal y como soy, personas cuya compañía me alegra la vida, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Puede parecer algo cursi lo que voy a decirte, pero te quiero amigo mío, con todo el corazón. Hemos pasado miles de cosas juntos, y sólo tú conoces todo acerca de mí. Gracias por estar en los momentos más bravos de mi vida, no sé que hubiera sido de mí sin ti apoyándome”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Mis amigas no son las más bonitas y mucho menos las mas inteligentes pero todas tiene el corazón lleno de amor, las quiero mucho y soy feliz de celebrar el día de la amistad con ellas, porque juntas somos las mejores”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

Estamos seguros que estas frases para enviar por whatsapp te servirán para que tus amigos y amigas tengan un feliz día de la amistad.

Imàgenes de amistad para enviar por whatsapp 2:

palabras bonitas de amistad para mis amigos para enviar por whatsapp,frases bonitas de amistad para enviar por whatsapp para mis amigos con imàgenes gratis

Saludos por el día de la amistad para mi amigo que vive lejos

No es fácil estar lejos de un amigo que significa mucho en tu vida, mucho más cuando él está lejos y no puedes comunicarte seguido con él, cuando por casualidad pasas por una lugar por donde solían caminar y recuerdas los viejos tiempos. La nostalgia de los buenos tiempos, las salidas y el recuerdo de las veces en las que ese amigo te demostró que era un amigo de verdad hace que lo extrañes y que lo recuerdes mucho más en el día de la amistad.

Para ese amigo que tanto quieres pero que por diversos motivos no está presente a continuación te ofrecemos saludos por el día de la amistad para mi amigo que vive lejos:

Enviar los mejores saludos de feliz día de la amistad

::“Es siempre grato para mí saludarte afectuosamente, porque siento que esta distancia que nos separa no significa gran cosa, mucho más ahora que estamos en el mes dedicado al día de amistad. Espero que te esté yendo de maravilla y que no olvides que gracias a ti es que tiene sentido la celebración de este día para mí. Pásala bien con las nuevas amistades que hayas encontrado en tu camino y recuerda que en mí tendrás a alguien en quien siempre podrás confiar.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Se extrañan aquellos días en los que pasábamos largas horas conversando e imaginando un futuro donde nuestra amistad continuaría vigente, ese futuro llegó y aun en mi corazón estás presente. Feliz día de la amistad, amigo querido, no importa que tan lejos te encuentres pues para mi jamás te alejarás lo suficiente como para dejar de quererte.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Tengo varios amigos pero ninguno como tú. Eres sin duda la persona más ejemplar que conozco, un buen hijo, un gran padre y un excelente amigo. Extraño nuestras salidas y nuestras conversaciones, espero que te esté yendo muy bien por allá, seguro que ya has logrado ganarte un puñado de buenos amigos, porque tú eres así, una persona sociable que logra tocar el corazón de los demás. Que tengas un feliz día de la amistad, te lo desea tu amigo a la distancia, que espera con ansias el día que nos volvamos a encontrar.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Al mirar al pasado, se me viene a la mente todo ese tiempo que compartíamos juntos y sonrío hasta más no poder por todos aquellos momentos divertidos que vivimos. Tu compañía también hacia que los momentos tristes fueran más fáciles de superar y aunque ahora me es difícil conversar contigo seguido porque estás lejos, me alegra saber que estás bien y continúas triunfando en la vida. Te deseo un feliz día de la amistad, desearía darte un abrazo fuerte pero en vez de eso te mando un cariñoso saludo deseando que pronto pueda volver a verte, amigo querido.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Tantos años de ser amigos no pueden ser opacados por este distanciamiento que ahora vivimos. Se te extraña mucho de verdad pero sé que tu alejamiento es momentáneo y que pronto nos volveremos a encontrar para brindar por ese reencuentro que próximamente sucederá. Que tengas un feliz día de la amistad, con mucho cariño te lo desea tu amigo que te recuerda y espera que todos tus sueños se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“En mi corazón guardo con cariño todos los hermosos recuerdos que junto a ti he vivido, querido amigo. No olvides que aquí tus familiares y amigos te recordamos y esperamos pronto verte de nuevo porque sin ti este día no es lo mismo. Feliz día de la amistad, no olvides lo mucho que te queremos.”

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

Dedica con cariño estos saludos por el día de la amistad a ese amigo que por diversos motivos está lejos, verás que se alegrará al saber lo mucho que lo quieres.

Emotivas frases por el día de la amistad

Compartir tiempo con nuestros amigos nos hace sentir bien pues con ellos nos mostramos transparentes y conocen cada rinconcito de nuestra personalidad. Ellos nos comprenden mejor que ningún otro y están a nuestro lado en los momentos más difíciles que la vida nos da. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar cuántas veces le has dicho lo mucho que lo quieres o lo feliz que te hace su amistad?

Si la respuesta es sí, mereces un aplauso pero si estás en el grupo de los poco demostrativos ésta es tu oportunidad para dedicarle una de estas frases emotivas por el día de la amistad.

Originales frases por el día de la amistad para compartir

::“He pasado por muchas pruebas difíciles, por momentos que hicieron que mi corazón estuviera a punto de estallar. Pero lo que me mantuvo firme y me devolvió la fe fue tu voz susurrándome que siempre estarías a mi lado para ayudarme a curar mis heridas y volver a ir en busca de la felicidad. ¡Gracias, por tu invaluable amistad!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“La vida nos ha dado muchos gratos momentos y también secamos algunas lágrimas que nos dejaron huellas en el corazón. Pero lo más importante es que siempre podremos contar el uno con el otro y por ello considero nuestra amistad como una verdadera bendición”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“No recuerdo a cuántas personas llamé amigo en el pasado pero nunca olvidaré a los que hicieron que esa palabra fuese importante para mí. Personas como tú me tendieron la mano en los momentos más difíciles de mi vida y festejaron mis logros con la misma alegría que siempre les di”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Gracias por ser el primero en abrazarme cuando me siento triste, por escuchar mis problemas y reír conmigo aunque mis chistes no sean los mejores de lugar. Prometo estar siempre a tu lado en las buenas y en las malas porque personas como tú se han ganado mi eterna amistad”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Te debo muchas cosas, amigo mío, hay tanto que decirte que espero que estas breves líneas te lo puedan explicar. Te considero mi mejor compañero de aventuras, el primero en darme ánimos, el más grande consejero y el ángel de la guarda que Dios me envió para protegerme de la maldad. ¡Te quiero!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Estoy segura que una amistad como la nuestra tiene un lindo inicio pero no conocerá el final. Lo digo con total seguridad porque estamos unidas de tal forma que te considero como una hermana y sabes que puedes contar conmigo de forma incondicional. ¡Te quiero mucho, mi gran amiga!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Me siento afortunada al tenerte como amiga, eres la persona que mejor me comprende y a quien quiero más. No importa cuántas vueltas de la vida, siempre podrás contar conmigo y sé que sin pedirlo a mi lado estarás. ¡Eres la mejor!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Te considero mi amiga porque a pesar de la presión del tiempo, me das un momento para contarte lo que aqueja mi corazón. Porque sabes mejor que nadie lo que me fascina y tu sonrisa es el mejor motor para empezar el día de buen humor. ¡Te quiero amiga de mi alma!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“No soy de las personas que muestras fácilmente sus emociones pero en fechas como ésta quiero decirle a mis amigos que los quiero con todo el corazón. Gracias por entender mi peculiar estilo y por aceptarme en sus vidas con el mismo cariño con el que lo hago yo. ¡Son mi motivación!”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

::“Cada día de mi vida le agradezco al cielo por poner en mi camino a personas que me alientan, me inspiran y comparten conmigo cada paso pues me muestran su preocupación. Quiero que sepan que su amistad me llena de orgullo y hace muy feliz a mi corazón”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

No dejes de sorprender a tus amigos con estas emotivas frases que los harán sentir especiales. ¡Diles lo importantes que son!

Tiernas frases de amistad para enviar por celular

La amistad es un tesoro que debemos cuidar. No todas las personas pueden ser consideradas amigos, algunos son buenos compañeros de trabajo, pero tu relación con ellos sólo tiene lugar en tu ámbito laboral, otros pueden ser compañeros de salidas, pues son esas personas con las cuales sales a discotecas, y a otros lugares, pero sólo cuentas con ellos, en caso que quieras divertirte o distraerte un rato.

Un amigo de verdad está presente en todo momento, y en todo lugar, en las buenas, en las malas, y sobre todo en las pésimas. Si tienes aunque sea un amigo en tu vida, hazle saber cuánto lo estimas, y lo afortunado que te sientes de contar con él.

Una buena forma de hacerlo, sería enviándole un mensaje de texto con una frase gratuita, que refleje lo que su amistad vale para ti. Aquí te dejamos, algunos ejemplos de frases de amistad. Chequéalas y escoge tus preferidas.

Imàgenes de amistad para enviar por whatsapp 3:

bajar bonitas frases amistad con imàgenes gratis para amigos,originales textos de amistad con imàgenes gratis para amigos

Bellos textos de amistad para enviar gratis

:: “Nuestra amistad es como una gema o piedra preciosa, muy difícil de encontrar. Cuando la hallamos estaba en bruto, pero ya se veía su valor y su potencial, poco a poco la hemos ido puliendo, y mejorando, hasta verla convertida en lo que es hoy en día. Así ha crecido nuestra amistad, muy lentamente, hasta volverse tan única y hermosa como la vez ahora”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Saber que cuento con un amigo como tú no tiene precio. Es como saber que vas a la guerra con el mejor armamento, saber que vas a jugar un partido de fútbol y en tu equipo está el mejor jugador. Gracias amigo por siempre estar conmigo, cuando te necesité, eres el mejor amigo del mundo”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

 

 

:: “Siempre que necesité un consejo, me lo diste. Siempre que tuviste que ser sincero conmigo y decirme cuando no procedía de la mejor manera, también lo hiciste. Siempre que tuviste que quedarte callado para no meterme en problemas, también lo hiciste y siempre que tuviste que defenderme, pues no dudaste en hacerlo. Eres un amigo de oro, ojalá algún día pueda devolverte todo el cariño y lealtad que siempre me has demostrado”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Amiga querida, sabes, creo que podrían escribir un libro con todas nuestras payasadas juntas. Ambas somos súper alegres y divertidas, y creo que por eso nos llevamos tan bien y somos amigas. Gracias por haber nacido en la misma época que yo, creo que sin ti, sería una chica solitaria en este mundo”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Cuando alguien me pregunta cómo debe comportarse un amigo verdadero, yo siempre les doy tu dirección, y les pido que copien cada uno de tus movimientos. Eres el amigo perfecto, contigo jamás me siento solo en ninguna situación. Gracias por ayudarme y estar ahí siempre”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

Imàgenes de amistad para enviar por whatsapp 4:

bajar bonitos saludos por dia de la amistad para enviar por whatsapp con imàgenes gratis
:: “Qué felicidad me provoca el saber, que tengo un amigo como tú. Dios me ha premiado con gente valiosísima en mi vida, de las cuales resaltas tú. Por ello, debieran darte un premio al mejor amigo del mundo”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

:: “Si tan sólo existiera un premio que se le entregara al mejor amigo del mundo, creo que todos los años te lo llevarías tu, pues tú sientes y comprendes la amistad en el mismo sentido que yo. Es por eso que te quiero, y valoro tanto amigo”.

Categoria: Mensajes feliz dia de la amistad

Esperamos que estas frases gratuitas de amistad te sean de utilidad. ¡Vuelve pronto!.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor y amistad gratis de amistad 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .