Buscar bonitos mensajes de amor para hombres | Mensajes romànticos para mi novio

imàgenes de amor para compartir por whatsapp,mensajes románticos para hombres,mensajes de amor para esposo

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp :

Si estas buscando los mejores mensajes de amor para novios llegaste al sitio ideal... Para ser románticos no necesitamos de una fecha especial, cualquier día, en cualquier lugar tienes la oportunidad de estar con tu pareja o si se encuentra lejos de igual forma puedes hacerle llegar tus frases románticas y despertar de su corazón todo el amor que tiene contenido por ti.

En nuestro sitio web contamos con un selecto grupo de redactores que inspirados en el amor escriben frases muy románticas como las que leerás a continuación. Estamos seguros que disfrutarás de ellas y no perderás ni un segundo para enviarla a tu pareja.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar por celular :

:: “Una vez el sol le dijo a la luna: A pesar de no poder tocarte mi amor por ti me hace arder esplendorosamente”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Ni siquiera el esplendor de todas las estrellas juntas será capaz de opacar la luz de tus ojos cuando me miras”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si el eclipse es el alineamiento del sol, la luna y la tierra, entonces tu belleza es la unión de tus ojos,tus labios y tu rostro”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No debes juzgar un libro por su carátula en tu caso debes profundizar el conocimiento para descubrir que tienes cualidades que no se pueden describir con palabras”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Soy afortunado por conocerte eres especial y bellísima por fuera extraordinariamente rica por dentro, eres adorable. Dime quien no podría amarte”.

Categoria: Mensajes de amor


Tarjetas de amor 1:

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook

:: “No hay instante que no piense en ti.. Tú me estás dando ese sentimiento que tanto buscaba y que ninguna otra me ha dado. Gracias por convertirte en la razón de mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No he encontrado persona más inteligente, buena, dulce, tierna, sensible como tú. Eres el regalo más bello que la vida me pudo dar, por ello eres inolvidable”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Mi amor donde estás, no te siento correr por mis venas, mi mente comienza a delirar tu nombre sin escuchar el eco de tu voz”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi alma sale de mi cuerpo para alcanzar la miel de tus labios, nutre mi cuerpo con tu néctar, dame motivos para vivir encantado con los rayos de tu mirada espléndida sobre mi cuerpo”.

Categoria: Mensajes de amor  

:: “Quiero que tú seas toda mía para poder contemplarte cada día como el alba que surge cuando acaba la oscuridad de la noche”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quisiera ser feliz para que mi alma atormentada pueda tranquilizarte, pero tú no estás más y tu nombre es solo un recuerdo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando pienso en la eternidad más allá de la vida tiemblo de solo pensar en quedarme solo sin tu amor”.

Categoria: Mensajes de amor


Tarjetas de amor 2:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

 

 

:: “Tu piel dulce, suave como el pétalo de una rosa hace correr mis manos sobre tu piel y estoy tan enamorado que no siento las espinas que se incrustan en mi alma”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si supiera que no te volveré a ver nunca más, te abrazaría muy fuerte y quedaría mudo y absorto de rodillas como se adora a Dios ante un altar”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quisiera sentir tu perfume que tiene el aroma del amor, acariciar tu cuerpo y llenarlo de pétalos de rosa mientras te miro a los ojos hasta hacer bajar tu mirada cuando no me resistas más”.

Categoria: Mensajes de amor


Tarjetas de amor 3:

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook

:: “Solo y para siempre tú me haces gozar de los placeres de la vida…Solo tú me comprendes cuando estoy en silencio, me das las emociones más indescriptibles, eres maravillosa y bellísima”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Solo y para siempre tú me haces apreciar el inmenso amor que siento por ti”.

Categoria: Mensajes de amor  

:: “La primera vez que te vi mis ojos brillaban, mi corazón latía por ti y mis labios querían decirte que ya te amaba”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “La vida pueda pasar tan rápido como el soplo del viento y yo solo quiero que cada instante seas parte de mi felicidad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada día que pasa siempre tengo recuerdos porque cada día contigo es inolvidable amor mío”.

Categoria: Mensajes de amor 

:: “Tú eres especial porque son tantos años que estamos juntos y no te cansas de mí, te adoro porque aprecias mis defectos y virtudes”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Te amo porque a pesar que me has robado el corazón seguimos probando un inmenso amor el uno por el otro”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero amarte como mereces, no quiero desilusionarte nunca, si pudiera te daría todo lo que deseas. Viviría contigo y haría contigo un viaje a los rincones más maravillosos del mundo”.

Categoria: Mensajes de amor


Descarga gratis el mejor de mensaje de amor que acabas de leer y puedes dedicarla por el día de San Valentín.

Mensajes románticos para enviar por WhatsApp

Las frases románticas son detalles que podemos dedicar en cualquier momento a nuestra pareja. Una relación es un proyecto de dos personas que deben esforzarse día a día y alimentar la relación con amor y ternura para que esta se mantenga fuerte y saludable. 


Por ello te dejamos una amplia colecciòn de los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsApp que esperamos sean las frases con la que enamores a tu chico o chica cada día. Inspírate con estas frases y hazle saber lo importante que es para ti tenerla/o junto a ti y disfrutar de su compañía. 


Descargar los mejores mensajes de amor para enviar por celular :

:: “Sé que al terminar el día te veré y eso es lo que me da alegría, lo que me anima y lo que me ayuda a continuar si el día va mal. Tu sola presencia es motivo de felicidad para mí y espero tener toda la vida para demostrarte cuánto te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook

:: “El momento más feliz para mí es cuando nos vemos, cuando tu risa llena mis oídos y tu presencia lo llena todo de alegría. Te amo y de eso no tengo duda, gracias por aceptar el amor que te ofrezco y por darme el tuyo en igual medida”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “¿Cómo estás amor mío? Espero que estés teniendo un buen día y que de vez en cuando hayas pensado en mí. Yo pienso en ti muchas veces al día y casi nunca puedo evitar sonreír porque sé que tenerte a mi lado es lo más lindo que me ha pasado”.

Categoria: Mensajes de amor


Tarjetas de amor 5:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

:: “Hemos pasado tanto tiempo juntos, tantas situaciones que será difíciles de olvidar, momentos de felicidad y de tristeza, agradezco por cada uno de ellos porque nos han traído a dónde estamos y nos han unido mucho más. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Es lindo mirar al pasado y ver todo lo que hemos vivido, pero es mejor mirar al futuro e imaginar todo lo que aún nos falta por vivir. De todas maneras, no cambiaría por nada el presente porque es hoy que me siento más unido a ti. Te adoro”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si cierro los ojos puedo ver tu rostro. Me gusta recordar tu carita y tu sonrisa y saber que mañana podré verla otra vez. Dormir pensando en ti es una forma de alejar las preocupaciones y solo pensar en lo mejor que es tenerte a mi lado”.

Categoria: Mensajes de amor  

:: “Mi vida es diferente desde que estás en ella. Has llenado cada rincón de ella de luz y de alegría y solo en tus brazos es en donde puedo ser realmente feliz. Gracias por todo lo que me das y por enseñarme lo que es el amor de verdad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quisiera que el tiempo se detuviera cuando estamos juntos, quisiera que los minutos pasaran lentos cuando me estás sonriendo, besando, abrazando. Es tan bueno estar junto a ti, se siente tan bien que es casi injusto que el tiempo avance cuando estamos juntos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Extraño tus abrazos, desde ayer que no los siento, y tus besos me hacen tanta falta como el agua en el desierto. Decir te quiero es poco, decir te amo es más adecuado para lo que siento por ti. Espero hacerte siempre feliz”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Perderme entre tus brazos es lo mejor de mi día, sentir los latidos de tu corazón y saber que esos latidos son por mí me hace realmente feliz. Gracias por darme los mejores días de mi vida y por permitirme ser parte de la tuya y aceptar mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “La vida es una aventura y tú eres la mejor de todas. Gracias por llenar mis días de alegrías, de amor, de ternura. Siempre te llevo en mi corazón y aunque estemos lejos, siempre te llevo conmigo. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor


Esperamos que estas frases románticas para enviar por WhatsApp te sean de ayuda y te inspiren a engreír siempre a tu pareja. 



Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net


Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a27*418