textos  con imàgenes bonitas por el dia de la Madre bonitos para celular,enviar pensamientos por el dia de la Madre bonitos,saludos de feliz dia de la Madre para celular

Mensajes emotivos por el día de la Madre:

Ocasiones especiales como el día de la Madre son importantes pues nos hacen recordar que si ella no hubiese estado con nosotros desde el inicio de nuestra vida no seríamos los mismo y nuestro corazón no habría conocido aquel amor tan especial que solo una Madre puede demostrar por su hijo.


Esta vez te traemos los siguientes mensajes emotivos por el día de la Madre especialmente dedicados para ella, puedes elegir la forma de dedicárselo: a través de un mensaje de texto, alguna publicación en su muro de Facebook o de forma personal seguido de un abrazo sincero.

Los mejores mensajes para enviar por el dia de la Madre:

:: “Sin importar las cosas que haya hecho, las veces que me haya equivocado o lo malcriado que pueda llegar a ser, tú siempre logras comprenderme, calmarme y quererme como soy. Gracias por tu amor, Mamá, te quiero mucho y que hoy todo sea alegría.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Haces una de las labores más nobles y no remuneradas, pues el ser Madre es algo que solo podré comprender cuando llegue a estar en tus zapatos. La vida no me alcanzará para agradecerte todo lo que hiciste por mí, por ello siempre trataré de hacer feliz.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Eres la persona que sin darle explicaciones sabe cómo me siento con solo verme, tus palabras me dan el consuelo necesario para desahogar la frustración y levantarme nuevamente para seguir adelante. Feliz día, Mamá, gracias por ser el pilar de mi vida.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Sin importar que tan mal pueda estar o que las soluciones se acaben, tú siempre sabes qué hacer o decir para hacer del problema algo sin importancia. Gracias por darme ese optimismo, ese amor y esa perseverancia necesarios en mi vida, Mamá, feliz día.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Debo haber hecho algo bueno en alguna de mis otras vidas pues en esta fui recompensado con una Madre tan linda y cariñosa como tú. Gracias por tus palabras de aliento y amor que me ayudan siempre superar mis límites. Feliz día, Mamá, te quiero y siempre querré.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

 

 

:: “No soy perfecto, lo sé, pero Dios en su infinita sabiduría te puso a ti como mi Madre. Solo tú logras con sus sabios consejos hacer que vuelva al camino correcto. Daré todo de mí para ser tu orgullo Mamita. Feliz día.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Las oportunidades solo se presentan en la vida una vez o máximo dos, pero en esta ocasión tengo 365 oportunidades para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me encuentro al saber que tengo la mejor Mamá del mundo. Feliz día, Mamita de mi vida.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 1:

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre
:: “Soy todo lo que soy gracias a que jamás dejaste de confiar en mí, gracias a que me ayudaste a hacer mis sueños realidad. En este tu día, Mamá solo quiero verte feliz y hacer de este momento uno más de los tantos lindos recuerdos que tenemos. Feliz día.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Me criaste lleno de amor, lleno de consejos para ser una persona mejor. Gracias por ser mi ángel guardián, por tus consejos invaluables, por tu cariño que siempre estuvo cerca para apoyarme. Gracias por existir, Mamá, feliz día”.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Halaga a tu Mamá con cualquiera de estas frases acompañadas de alguna sorpresa o detalle que sea de su agrado y verás que pasará uno de los días más felices.

 

 

Saludos por el día de la Madre desde la distancia

El día de la Madre es una fecha para celebrarla junto al ser a quien le debes tu existencia, pero puede ocurrir que por determinadas razones no puedas estar junto a tu Mamita. Seguramente ella sentirá tu ausencia pero debes motivarla para que pase un lindo día junto al resto de la familia.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para esta fecha tan importante.

Enviar bonitos mensajes por el día de la Madre para enviar por Whatsapp :

:: “Mamita querida, eres lo más preciado que tengo en este mundo. Siempre eres como esa luz única que es capaz de alumbrar mi vida, parece que tu sabiduría y amor te abriera los ojos para encontrar la solución a mis problemas. Nunca dejaré de quererte y hoy que no puedo estar cerca de ti quiero que sepas que te deseo lo mejor en tu día.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “Eres una mujer con unas energías que parece que nunca se agotan. Te he visto regresar del trabajo para seguir de pie en casa hasta altas horas de la noche organizando y preparando todo para que a nadie le haga falta nada. Ahora que estoy lejos extraño mucho tenerte a mi lado. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Mamita, has hecho tanto por mi, que pienso que los años de mi vida no me bastarán para agradecerte por todo lo que te debo. No he conocido mujer más bondadosa y amorosa conmigo. Espero regresar pronto para abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Feliz día de la Madre”.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “Por razones de trabajo no podré estar reunido con toda la familia que te ama para celebrar tu día. Te pido que no estés triste por mí porque también hay otras personas que te reclaman. Prométeme que pasarás un lindo día y recuerda que así este lejos lo importante es que todos estemos bien. Feliz día Mamita.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Nunca te has apartado de mí, porque así no estés en estos momentos físicamente junto a mí, sé que con el pensamiento me sigues a todas partes. Imagino que en casa hoy te van a agasajar como a una Reina. Feliz día de la Madre”.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Gracias Mamita por guiar mis pasos con tus consejos, tus oraciones y todo tu inmenso cariño. No quiero que sientas que este día será igual sin mí, trata de pensar que así no este físicamente estoy presente con el pensamiento. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “Mamita linda, sabes que soy muy feliz de tenerte con vida y con buena salud. Sé que para ti es un poco triste que no podamos compartir juntos este día pero hay razones que justifican mi ausencia. Queda pendiente nuestra celebración por el día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Mamita, no encuentro las palabras suficientes para decirte lo mal que me siento al no poder celebrar junto a ti este día de la Madre, surgieron algunos inconvenientes y no puedo partir hasta solucionarlos. Sé que me darás toda tu comprensión. No quiero que estés triste y disfruta junto al resto de la familia.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

El día de la Madre es una fecha en la que todo hijo debe rendir un merecido homenaje al ser que le dio la vida y solo unas frases bonitas como las que acabas de leer pueden expresar lo que sientes dentro de tu corazón.

Los mejores mensajes para enviar el día de la Madre

Es tan lindo sentirse halagada y recibir más que un regalo unas sinceras palabras de saludos y buenos deseos por determinada fecha. Es tan bonito ver cuando dos buenas amigas disfrutan de la amistad y de las experiencias que otorgan cada etapa de la vida como lo es convertirse en Madre. Al saber que tu amiga será Mamá te sientes tan feliz como si tu fueras la embarazada.

Al verla en su etapa cotidiana como Mamita vas sintiendo más admiración y afecto por ella y por sus hijos a quienes querrás como si fueran tus sobrinos. A continuación te presentamos la mejor selección de frases para saludar por el día de la Madre a una buena amiga.

Frases y mensajes originales para el día de la Madre :

:: “Te felicito y deseo todo lo mejor en tu faceta de nueva Mamá, no dudo que sabrás cumplir tu rol con responsabilidad y eficiencia porque siempre te han gustado los niños. Que tengas un feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Cuando observo la forma como se transforma tu rostro cuando contemplas a tu bebé no puedo dejar de ver lo feliz que te sientes y no es para menos si tienes entre tus brazos un milagro de vida. Que la felicidad que te produce ser Mamá sea eterna."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 2:

frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre
:: “Ya falta poco para que tengas entre tus brazos a tu bebé, estoy segura que serás una Mamá ejemplar y desde ya te deseo un feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Eres una mujer que ha sabido sacar adelante a sus hijos sin necesidad de depender de otra persona, por ello te admiro y estoy segura que cosecharás buenos frutos porque mereces ser recompensada por todo tu esfuerzo. Feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Este día de la Madre también es para felicitar a mis amigas que como tú ya están cumpliendo este rol tan importante para toda mujer que ansia realizarse como mujer. Feliz día, amiguita."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Eres una Mamá muy moderna y veo como sabes congraciarte con tus hijos que disfrutan mucho de tu jovialidad. Te deseo muchas felicidades en este día."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 3:

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre
:: “Querida amiga, por ti siento una gran admiración porque no solo has cumplido a cabalidad tu rol de Mamá, también has sabido suplir las funciones de un Padre porque el destino así lo dispuso. Te deso un feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Eres una magnífica amiga y sé que como Mamá también eres genial. Te admiro por la forma como sabes conducir a tu familia por buen camino. Feliz dia de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Desde la distancia no puedo dejar de saludar a todas las personas que conozco y que tienen la dicha de ser Mamitas, que el Señor las bendiga a todas y les recompense por ser lo más sagrado para vuestras familias. Feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Hoy vamos a celebrar por partida doble porque no solo somos Madres también somos muy buenas amigas y no dudamos en compartir esta maravillosa experiencia maternal. Felicidades por nuestro día amiga."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Felicitaciones porque estas desarrollando lo mejor posible tu rol de Mamá, me sorprendes porque no pareces primeriza."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “No hay nada más hermoso en la vida que convertirse en Madre y parece increíble pero desde que lo eres te ves mucho más bonita de lo que realmente siempre fuiste. Que tengas un bello y feliz día amiga."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Aunque nuestras vidas han tomado rumbos diferentes no por ello dejamos de estar en contacto sobre todo en fechas especiales como esta en la que no puedo dejar de desearte un feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

No dudes en compartir estos bellos mensajes con tus amigas para manifestar tus buenos sentimientos y deseos de que pasen un feliz día de la Madre.

 

 

Buscar bonitos mensajes para mi amiga por Dia de la Madre

Tener una buena amistad significa estar muy cerca de esa persona que cuya vida no te es indiferente porque de una u otra forma están compartiendo las experiencias de vida. En el calendario no solo hay fechas de cumpleaños de nuestros seres cercanos también hay festividades para celebrar a las personas y una mejor forma de rendirles homenaje es expresando con afecto y sinceridad nuestros mejores deseos.

Si esta próximo el día de la Madre y tienes una amiga a quien deseas dirigir un saludo muy especial en este día no dudes en leer las frases que vienen a continuación y que son ideales para felicitaciones por el día de la Madre.

Tarjetas para el dia de la Madre 4:

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre

Descargar mensajes para mi amiga para el Dia de la Madre :

:: “Tienes la bendición de tener una Mamá ejemplar por lo que no dudo que ahora que tienes un hijo sabrás cumplir sabiamente con tu responsabilidad. Te deseo un feliz día amiguita.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Sé más que nadie como ansiabas que llegara este hermoso momento en tu vida ahora que eres Mamá lo estas disfrutando con mucha alegría. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Eres una de mis amigas más apreciadas y estoy segura que estás viviendo la mejor etapa de tu vida. Quiero verte siempre rodeada de tanta alegría en tu corazón. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Siempre has demostrado ser una persona muy luchadora y ahora que tienes un hijo lo seguirás haciendo con mayor razón. Felicidades.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Siempre te he visto como si fueras un miembro de mi familia. Eres la amiga ideal y te admiro porque ahora eres la Mamá perfecta. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Me pareces una persona muy agradable y no dudo que tus hijos debes estar muy orgullosos de tenerte como a la Mamá ideal. Que pases un bonito día de la Madre en unión de tu familia.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Siempre has actuado como Padre y Madre de tus hijos, jamás te quejaste de tu destino y por ello nunca Dios te ha desamparado. Te admiro y te deseo muchas felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Desde que te convertiste en Madre he visto cómo te has preocupado diariamente por dar lo mejor de ti a tus hijos. Sé que todo tu esfuerzo hoy es recompensado por unos hijos maravillosos. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Un saludo muy especial para ti que no solo eres una de mis mejores amigas, también eres una excelente profesional, hermana, esposa y la mejor Mamá para tus hijos. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Ambas somos grandes amigas y compartimos las diferentes etapas que nos ha tocado vivir e intercambiar nuestras mejores experiencias como mujer y ahora Mamás. Deseo para ambas un feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Nadie puede poner en discusión que eres una excelente amiga y ahora que te has convertido en Mamá te felicito y me asombra ver lo bien que estás desarrollando tu lado maternal. Feliz día Madre para ti amiguita.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Comprendo que ahora estás muy ocupada atendiendo a tu pequeñito, no te sientas mal si no puedes reunirte con tus amigas, vive al máximo esta nueva etapa de tu vida. Feliz día de la Madre, bella amiga.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Nuestras vidas han cambiado, el hecho que ahora tengas obligaciones no significa que te hagamos a un lado, por el contrario queremos estar cerca de ti para compartir esa hermosa experiencia maternal. Feliz día de la Madre querida amiga.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Con estas frases podrás expresar todo tu cariño y felicitaciones para tu amiga que ésta viviendo plenamente esta hermosa etapa que durará hasta el final de su vida.

Tags :descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre,palabras para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar frases para el dia de la Madre


Créditos de las imágenes :

Imágenes por el dia de la Madre gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart,aopsan,bugtiger,Master Isolated"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net .