Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Buscar cositas de amor
para novios

frases y mensajes de amor para dedicar

Romànticos mensajes cortos para enviar a mi amor por celular :

Las frases de amor para dedicar a la chica que amas pueden ser infinitas y no tan difíciles como parece, quizás te cuesta construir una dedicatoria corta donde puedas expresar lo que sientes por tu pareja pero para ello nos tienes a nosotros porque en nuestro sitio web tenemos muchos artículos para los que buscan pensamientos romànticos para mi dulce mitad.


Solo tienes que decidir si lo harás en forma personal, mediante un SMS, WhatsApp o las redes sociales para que hagas suspirar de amor a tu chica, una fórmula que no falla es decirle lo que te gusta de ella o lo que sientes cuando están como dos tortolitos.

Recuerda no necesitas hacer un testamento, descarga una frase para cada ocasión especial o simplemente para romper la rutina y sorprender con tu romanticismo al amor de tu vida.

Descargar mensajes de amor para mi novia :

::“Siempre resplandeces dentro de mí, eres como una gran luz cuyo interruptor está en tu corazón”.
::“Para mí eres como un oasis en medio de mis días desérticos, el agua que me refresca y tranquiliza mi alma”.

::“No sé qué has hecho conmigo, me tienes hechizado y mi corazón solo late de amor por ti”.

::“Somos dos enamorados que jamás huimos del bello espectáculo de un atardecer como tampoco de las estrellas testigos de nuestro amor”.

::“No me preocupa tener un mal día porque cuando esté contigo me devolverás el buen humor”.

 

 

Buscar los mejores mensajes de amor para celular :

::“Cuando te contemplo y ves correr de mis ojos una lágrima no es de tristeza sino de emoción al ver tanta belleza delante de mí”.

::“Cuando el sol se refleja sobe el mar, las aves se refugian en sus nidos antes que llegue la oscuridad, yo busco tus caricias para que tu alma se una con la mía”.

::“Es hermoso estar enamorado de ti, no me importa tu pasado, solo vivimos el presente que será la base para un futuro feliz a tu lado”.

::“El amor que siento por ti es tan grande y mi mayor deseo es vivir contigo para siempre”.

::“Porque te amo soy capaz de prometerte que por ti seré una gran persona y siempre tendrás motivos para estar enamorada de mí”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Originales mensajes de romànticos para Whatsapp :

::“Contigo guardo los recuerdos más hermosos de cada atardecer del verano que vio nacer nuestro amor”.

::“Sin ti nada sería importante, te adoro y quiero gozar el privilegio de tener a mi lado una gran mujer como tú”.

::“Eres una mujer maravillosamente imperfecta e increíblemente irresistible. Deseo que nuestro amor sea eterno”.

::“Si existiera un premio para la mujer más maravillosa, admirable, hermosa y ejemplar seguro que sería para ti. Te amo, mi vida”.

::“Me siento tan bien cuando estamos juntos, me esmero para que tus mejores momentos sean los que compartes a mi lado”.

 

 

Cositas de amor para enviar a mi novio por celular :

::“Sobres los colores del atardecer se confunden nuestras miradas hasta convertirse en una sola”.

::“Siento tu respiración, te refugias en mí como un arcoíris que se oculta y solo yo sé dónde te encuentras porque ya estás dentro de mí”.

::“El amor que siento por ti no tiene precio y estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de conservarlo para siempre”.

::“Me gustaría ser el espejo donde te contemplas para ser el único que te haga sentir bella”.

::“Ahora comprendo que no fue casualidad lo que hice el día que te conocí porque ya estaba destinada a encontrarme con el amor de mi vida”.


Textos largos de amor para novios para Whatsapp :

::“Cuando cierro mis ojos siempre eres la última imagen que quiero ver y si no estás conmigo te imagino”.

::“Tienes los colores del arcoíris, suaves, delicados, despiertas mi alegría cuando tu rostro se ilumina con tu sonrisa”.

::“Cada atardecer despierta pensamientos de amor que espero se hagan realidad cuando las estrellas nos iluminen mientras nos amamos”.
::“Adoro tus manos porque cuando me acaricias siento como si fueran pétalos de rosas”.

::“Amor, en este día soleado quiero estar contigo hasta que podamos contemplar el hermoso espectáculo de un romántico atardecer”.

::“Amor, bajo un cielo estrellado escuchemos las melodías que despierten la pasión en nuestras almas enamoradas”.

Dedica alguna de las frases de amor que acabas de leer y te darás cuenta que el resultado no se deja esperar.

Bellas formas de decirle te quiero a tu esposo

Luego del matrimonio suele suceder que la intensidad del amor entre la pareja se reduce debido a que las dificultades económicas, los hijos y otros asuntos son los que más preocupan a los casados.

Puede que se consideren a los detalles, tales como enviar palabras de amor al esposo, como cosas secundarias.

Esta es una de las más grandes trampas en las que la rutina hace caer a quienes se dieron el sí ante el altar, si no alimentas el amor que se tenían con bonitas expresiones románticas, tarde o temprano, la familia que formaron se derrumbará.

Como no queremos que pase eso, te sugerimos que les eches un vistazo a los siguientes textos cariñosos para maridos, los cuales tenemos para ti en las siguientes líneas.

Dedícale alguno y verás los beneficiosos resultados que traerá esta acción en tu relación.

Lindos mensajes de amor para enviar a mi esposo por Messenger :

:: “No existe una alegría más grande que estar casada con un hombre de palabra. Hace muchos años me juraste amor eterno y, a pesar de los problemas, no hay un solo día en que no me demuestres que sigues locamente enamorado de mí. Te adoro, esposito”.

:: “Perdona si algunas veces soy muy fría contigo, admito que me dejo llevar por el trajín de la vida y no te dedico mucho tiempo, pero esta noche te prometo que seré sola y completamente tuya, pues te regalaré tanto amor que te dejaré sin aliento, esposo mío”.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio
:: “Cambiaste mi vida como un tornado de románticas emociones que entró a mi corazón y lo limpió de viejas tristezas, dejando lugar solo para el amor que hiciste nacer en mi alma por ti. Te amo, mi buen esposo, y te admiro por tenerme tanta paciencia todos estos años, eres lo máximo”.

:: “Hoy quiero felicitar con todas las fuerzas de mi corazón a ese maravilloso hombre que solo ha sabido complacerme todos estos años, tú, mi preciado esposo. También quiero agradecerte por regalarme tantos bellos momentos, y por acompañarme en los más dolorosos. Te amo para toda la vida”.

:: “Estaría loca si no le agradeciese a Dios por brindarme un esposo tan grandioso como tú. Es cierto que tienes tus defectos y errores, pero te esfuerzas cada día por no descuidar ni nuestro amor ni el bienestar de nuestra familia. Eres admirable, corazón”.

Frases de amor para dedicar a mi esposo:

:: “Puede que no seas el esposo más cariñoso de todos, pero siento el inmenso amor que me tienes en todas las cosas que haces por mí y por nuestro hogar. En ti descubrí que el amor puede prescindir de las palabras, pero jamás de los actos. Gracias, mi eterno compañero”.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio
:: “Sigo amándote con esa fuerza increíble con la que me enamoré de ti la primera vez que te vi. No sabes cuánta dicha se siente en el alma al comprobar que tus palabras eran ciertas, que tu amor por mí duraría toda la vida. Sé que aún nos falta mucho por vivir, así como también sé que estarás conmigo en todo momento. Te amo”.

:: “Al casarme contigo tomé la mejor decisión de mi vida, lo compruebo todos los días al vivirlos contigo, mi amado hombre. Eres mi compañía sincera e incondicional, jamás te cambiaría por nada del mundo, corazón”.

:: “En estos años que llevamos juntos he descubierto que no eres perfecto como pensaba al principio, pero sí eres el ideal que necesito en mi vida. Te amo con tus defectos y virtudes, con tus tristezas y alegrías, con tus corduras y tus manías, con tus riquezas y pobrezas, y lo voy a hacer todos los días de mi vida”.

No dejes de visitarnos más a menudo.

 

 

Palabras lindas para enviar a mi pareja

No te sientas cursi, es normal que se te ocurran frases hermosas y cariñosas para tu pareja cuando pasas tiempo a su lado. Si sientes deseos de decírselas en persona, hazlo, aunque puede que, en ocasiones, te sea más cómodo que se las escribas.

En ese caso, tendrás un poco más de tiempo para elaborar las mejores dedicatorias de amor.

Si necesitas inspiración, cuenta con nosotros y échales un vistazo a las líneas siguientes. En ellas encontrarás unos mensajes muy lindos para dedicar a tu media naranja, no te los pierdas y elige todos los que quieras, a tu ser amado le van a encantar.

Frases largas y romànticas para mi amor:

:: “Un día de los que paso contigo vale mucho más que todos los años que viví sin conocerte. Pasarán los siglos y jamás será olvidado el inmenso amor que hay entre tú y yo”.

:: “Cada día espero que Dios me regale la dicha de ver mis sentimientos correspondidos.

La persona que ha conquistado mi corazón lo ha hecho con razones por miles, pues es una mujer fantástica, pienso que debería estar en el Cielo por ser perfecta, pero está aquí, delante de mí, y eres tú”.

:: “Mi mundo eres tú, en tu mirada vivo, con tus besos sonrió, a tus caricias le pertenece mi cuerpo y junto a tu corazón late el mío”.

:: “Enamórame todos los días como si fuera el primero que pasamos juntos, conquístame como si mañana se acabara el mundo, ámame como si no existieran más personas sobre la Tierra”.

:: “Que los momentos que pasamos juntos sean alegres o tristes no importa, pues lo realmente esencial es que vivamos sin separarnos jamás, el amor que nos profesamos se encargará de lo demás”.

:: “No importa dónde estés, siempre te alcanzaré porque eres el imán de mi corazón. Sin ti, mis ganas de respirar se acaban, la desolación se apodera de todo mi ser y mi amor sufre indescriptiblemente”.

:: “Mi vida es una fantasía hecha realidad gracias a la llegada de tu amor. Seamos amantes sin limitaciones y demos rienda suelta a nuestras románticas locuras”.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular

Frases para tarjetas de amor para Whatsapp:

:: “Repleto de detalles tuyos está mi corazón encantado, colmado de bendiciones se siente contigo mi alma enamorada, llena de amor tienes mi vida entera”.

:: “Al conocerte me di cuenta que fui una invidente que le confío su corazón a gente que no merecía un regalo tan valioso. Gracias por cuidar de mi vida como si fuera la tuya, y por acrecentar este amor día tras día”.

:: “Quiero bañarme en las costas de tu piel, sumergirme en tu océano de pasión y crecer en ti hasta que juntos ocupemos el universo entero con nuestro amor infinito”.

:: “La única verdad que busco en este mundo es la de tus sentimientos. Confío en tu amor como el ciego en su lazarillo, como el estudiante en su profesor y como el pecador en su confesor”.

:: “Siempre estuviste en mi corazón, solo que no conocía tu nombre ni tu rostro, pero en cuanto lo hice, mi alma me reveló que eras la persona que, desde la creación de todo, fue destinada para mí”.

:: “Los fantasmas de mi pasado lleno de dolor se desvanecen cuando te ven llegar con tu tierna sonrisa, y las cicatrices de los golpes del falso amor que experimenté se borran cuando tus caricias me recorren completamente”.

Si tu persona amada recibe estas bellas frases románticas, definitivamente se enamorará mucho más de ti, así que no dejes pasar esta valiosa oportunidad. Vuelve pronto a visitar nuestra web, tendremos más contenidos para ti.

Mensajes para mi amor que está lejos

Cuando la persona que amas se va lejos y no puedes abrazarla ni besarla como solías hacerlo es entonces que aprecias más su compañía y que recuerdas todos los detalles que la hacen especial e irremplazable para ti.

Es difícil estar lejos de esa persona que se lleva tu corazón con ella, lejos de la persona que alegra tus días y que llena tu vida de besos y de amor.

Para esa persona que amas tanto te dejamos estos mensajes para mi amor que está lejos que seguro lograrán tocar su corazón sin importar lo lejos que esté.

Descargar originales palabras de amor para enamorar:

::“Amor mío, ahora que estás lejos, que la vida nos ha llevado por caminos diferentes quiero que sepas que el amor que siento por ti se ha hecho más fuerte.

Es curioso pero los recuerdos de ti son más intensos y es ahora que no te puedo ver que te aprecio mucho más. Ya deseo que regreses para perderme entre tus brazos y no alejarme nunca más de ti”.

::“Cómo imaginar que un día estarías tan lejos de mí. Ahora que no puedo verte todos los días, que no puedo besarte hasta cansarme ni sentir la tibieza de tu piel siento que perdí momentos preciosos cuando estuve a tu lado, que no aproveché los momentos que te tuve junto a mí.

Amor, a través de este mensaje quiero recordarte que te amo y que sin importar la distancia siempre te amaré”.

::“Quisiera tenerte ahora conmigo, quisiera apretarte contra mí y sentir que todo lo que vivimos no fue un sueño porque ahora que no estás todo lo que pasamos juntos se me hace un ensueño, algo muy bonito para ser verdad.

Espero mucho tu regreso, espero de nuevo tus besos que me reafirmen que me amas, que esta distancia no significó nada para nuestra relación”.

::“Me duele tu ausencia, sobre todo en las noches cuando sé que no estarás cuando llegue a casa, que me recibirá un lugar vacío que se sentía tan lleno con tu presencia.

Amor, te apoyo y sé que te fuiste buscando nuevas oportunidades pero de todas maneras te extraño y el no tenerte conmigo se me hace complicado. Nunca olvides que te amo”.

Buscar frases para enamorar y conquistar a una mujer:

::“Fue difícil separarnos lo sé pero sabes que si me separé de ti fue exclusivamente porque era necesario, porque si por mí fuera nunca me hubiera ido de tu lado.

Porque a tu lado soy verdaderamente feliz, porque solo contigo puedo ver un futuro para mí. No te preocupes, mi amor siempre pienso en ti, siempre estás presente en cada latido de mi corazón”.

::“Ahora que no te tengo me consuelo mirando nuestras fotos, viendo nuestros mejores recuerdos, recordando nuestros momentos felices pero también los tristes, los complicados y los que nos hicieron dudar de nuestro amor porque a pesar de todos esos momentos cruciales nos mantuvimos juntos, los enfrentamos y por eso sé que esta separación no mermará nuestro amor.

Te amo, mi vida hoy más que nunca
”.

::“Nunca creí que pudiera extrañarte tanto. Sabía que me harías falta pero todos los días al llegar a casa siento que te encontraré o que llegarás en cualquier momento y eso me tiene extrañándote mucho más de lo que pensé.

Amor, a la distancia recibe mis cariños, mi ternura y mis besos, recuerda que lo que siento por ti es eterno”.

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que te permitan expresarle a tu amor lo mucho que lo amas y que siempre lo recuerdas por más lejos que esté.

Buscas cositas romànticas para mi novio ?

Cuando amas y sientes que la persona que está a tu lado es la indicada, no mides tus muestras de cariño y de amor. Sabemos que tienes la idea de lo que te gustaría decir pero tal vez no es fácil transcribirlo y convertirlo en una hermosa dedicatoria de amor por lo que en este sitio web te podemos ayudar mostrándote algunos ejemplos que puedes descargar gratis.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y descarga de esta sección los mejores ejemplos de mensajes de amor para enviar por celular.

Originales cositas de amor para celular

:: “Decreto mi amor por ti para siempre porque eres el centro de mi vida, mi corazón y el alma por ello eres el mayor tesoro que quiero conservar muy dentro de mi ser”.

:: “Porque te amo sobrepongo este sentimiento por encima de todo ya que eres el centro de mi universo y jamás desistiré de amarte porque sería como traicionarme a mí mismo”.

:: “Lejos de mi vista no significa que te encuentres distante de mí. Quien tiene el amor dentro del alma nunca perderá de vista al ser amado”.

:: “La persona que te ama no te busca en los días que el sol brilla para ti, está a tu lado en la oscuridad porque se preocupa por tu bienestar y enciende la luz para que ambos no caigan”.

:: “En las fotos tomadas al corazón, el alma podrá inmortalizar los recuerdos de la vida compartida juntos por un amor que es el mejor precinto de seguridad”.

Originales cositas romànticas para enviar por Whatsapp

:: “Lo nuestro es un amor desenfrenado cual viento de pasión irresistible entre nosotros que nos dejamos llevar sin poner resistencia porque nuestro sentimiento es tan natural y fluye como la sangre que llevamos en las venas”.

:: “La complicidad es la única forma de amor más conmovedora que hace cómplices a los mejores amantes”.

:: “El amor cuando llega toca tu puerta y después la tira con tal fuerza ... es para quedarse para siempre”.

:: “Desde que nos convertimos en los mejores amantes, estas en todos mis sentidos, amor de mi corazón”.

:: “No esquives al amor aunque corras el riesgo de perderlo, porque vendrán situaciones que te pondrán a prueba y que debes superarlas antes de decir “Te amo” para que estés segura de tus sentimientos”.

:: “El amor es una verdad absoluta, es o no es, no puede dudar ni dejarlo a un lado”.

Las mejore frases romànticas para enviar por celular

:: “Vivo por el amor que siento por ti porque nutre mi corazón, nuestra felicidad nació del fruto de este sentimiento y moriremos amándonos”.

:: “No me pidas más que mi alma, cuando pienso en ti solo sé que es lo más profundo que te puedo ofrecer”.

:: “No me enseñes a volar porque te quiero cerca de mi corazón como una canción improvisada cuando hacemos el amor”.

:: “A pesar de que a veces discutimos siempre hay algo especial que viene de ti y que lo recibo como una caricia de tu alma”.

:: “Quiero besarte y que me alimentes de tu respiración, sorpréndeme dentro de ti para sentir la fuerza del huracán que llevas dentro de ti cuando me regalas tus caricias”.

Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a7*4a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !