buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Mensajes de amor para enviar a mi novio por Whatsapp :

Buscas cositas romànticas para mi novio ? Cuando amas y sientes que la persona que está a tu lado es la indicada, no mides tus muestras de cariño y de amor.



Y es que tener el corazón lleno de amor es lo más bonito que te puede pasar. Por ello queremos ayudarte y dejarte estos mensajes de amor para mi novio que esperamos logren describir todos los hermosos sentimientos que ese chico sin igual te inspira.

Dedícale algunos de estos originales mensajes de amor a ese chico tan importante para ti y refuerza tu relación tan bonita que seguro llegan.

Los mejores mensajes de amor para mi novio

::“He mirado a muchas personas a los ojos, pero sólo en los tuyos me partido he sentido el sabor que otros labios, pero es el sabor de los tuyos los que quiero probar por el resto de mi vida”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“El amor que siento por ti grita más alto que cualquier miedo, diferencia obstáculo que pueda haber entre los dos. El amor que me inspiras es la fuerza que me empuja a ser mejor cada día, a darte lo mejor de mí”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Si Dios me dio la oportunidad de conocerte y amarte, no la voy a desaprovechar. Cada día a tu lado es preciado para mí y quiero usar cada hora que tenga contigo para demostrarte cuánto te amo. Gracias por hacerme tan feliz”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Tarjetas de amor gratis 1:

bonitos textos románticos,enviar originales textos de amor
::“Gracias por recordarme lo que es sentir mariposas en el estómago, por hacerme ver que la vida es más bella cuando amarte de verdad. Te amo y algo que siempre te voy a recordar”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Amo amarte y saber que soy la afortunada que recibe tu amor, tus besos y tus caricias. Amo tenerte entre mis brazos imaginar, al menos por ese momento, que nunca nos separaremos. Ese es mi gran sueño”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Gracias por regalarme tu corazón y confiar en que lo cuidaré. Gracias por caminar a mi lado y desear que me quede contigo. Por tenerme siempre en tu mente, por hacerme sonreír y hacerme la razón de tus sonrisas. Te amo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Cada día y cada noche a tu lado es un regalo que quiero siempre aprovechar. En cada beso y cada abrazo que pueda darte pondré mi corazón y mis ganas de que te quedes conmigo para siempre”.

Categoria: Cositas de amor para novios


 

 

::“Te amo lo suficiente como para luchar por ti y contra todo el obstáculo que se presenten. Quiero seguir amándote con la misma intensidad y espero que tu corazón sigue latiendo igual de fuerte por mí hoy y siempre”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Solo tú tienes esa magia, amor, esa magia que quita toda tristeza y preocupación. Quisiera que el tiempo se detuviera cada vez que estamos juntos, y que los segundos se convirtieran en horas en cada beso que nos damos. Te amo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“No soy perfecta pero cuando estoy contigo es como si lo fuera porque tú me haces sentir así. Gracias, amor mío por hacer de cada uno de nuestros días el mejor del mundo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“No sabes cuanta alegría me causas, no sabes cuánta emoción siente mi corazón cada vez que estamos juntos, cada vez que siento tus besos en mis labios y tu amor tocando mi corazón. Te amo y no hay sentimiento que se compare lo que yo siento por ti”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Tarjetas de amor gratis 2:

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
::“La parte menos favorita de mi día es cuando tengo que despedirme de ti, cuando mis labios tienen que darte el último beso. Sueño con el día en el que no tenga que despedirme nunca de ti y pueda despertar con un beso tuyo. Que Dios me permita hacer realidad ese sueño”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Tú me hace sentir cosas tan hermosas que sería capaz de escribir una historia de amor sobre ellas. Gracias, porque tu amor me hace sentir afortunada y tu existencia me hace creer en Dios”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Tarjetas de amor gratis 3:

textos de amor gratis para enviar,textos de amor para descargar gratis
::“Incluso si nuestro destino no es estar juntos quiero que sepas que te amo con cada parte de mi ser, que lucho día a día por este gran sentimiento que ha nacido entre tú y yo, que soy capaz de luchar contra el mundo por nosotros en. Te adoro”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Tal vez no te vea, pero nunca sales de mi mente, te pienso, te recuerdo y sonrío al darme cuenta de la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Te amo y eres lo mejor que me ha pasado”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Esperamos que estos mensajes de amor para mi novio te sirvan de inspiración y que se los dediques a ese chico tan especial en tu corazón.

 

 

Frases de amor para mi novio que está molesto conmigo

Hasta las mejores parejas tienen sus diferencias y terminan discutiendo o resentidos por algún impase que ocurrió en un momento de tensión o se escapó de las manos a pesar del gran amor que existe entre ambos.

Cualquiera puede cometer un error, excederse en decir unas palabras hirientes, pero lo importante es saber reconocer las faltas y tratar de enmendar el daño emocional que puede haber causado nuestra actitud.

En esta oportunidad hemos preparado cuidadosamente unas frases que pueden servirte de mucha ayuda para que las utilices para reconciliarte con tu pareja. Lee con atención estas frases de amor para novios y dedícala a tu novio para que fumen la pipa de la paz y todo sea romance y felicidad.

Frases de amor para mi novio que está molesto conmigo :

::“Estoy muy avergonzada porque por mi actitud te has sentido ofendida y te noto fría y distante. Siento que esto que ha sucedido es algo que podemos superar, solamente tenemos que conversar como dos personas adultas y centradas”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Han pasado varios días desde que discutimos y creo que es momento de que nos sentemos a conversar. Quiero decirte en persona que lamento lo sucedido entre nosotros y te prometo que nunca más lastimaré tus sentimientos”.

Categoria:Cositas lindas para mi novio



::“Necesito tenerte a mi lado. No puedo dejar de pensar en lo mal que me comporté contigo. Acepto que de un tiempo a esta parte hemos tenido algunas dificultades, pero debemos hacer que ellas nos sirvan para hacer más sólida nuestra relación. Te amo y te pido que me des una última oportunidad”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Si te he dado un tiempo es porque quería que medites sobre nuestra relación y no actúes presionada por mí. Creo que ya es tiempo que conversemos y me digas que has decidido. Si hay algo de mi parte que no te gusta te pido que me perdones y trataré de enmendarme con tal de no perderte”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“No puedo permitir que un mal entendido termine por arruinar nuestra relación. Es necesario que conversemos para tratar de salvar un amor tan grande como el nuestro. Confío en que se te pasará el enojo y todo volverá a ser como antes”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Me he dado cuenta de que no actúe como una mujer madura, te hice quedar en ridículo y me siento avergonzada por ello. Te juro que la próxima vez me comportaré a la altura de las circunstancias. Espero que me comprendas y perdones mi proceder”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Si pudiera regresar el tiempo atrás para corregir lo que te dije, te juro que lo haría. Mi amor, no fue mi intención herirte, te pido que no tomes en serio mis palabras, todo fue producto de mi mal humor, tú mejor que nadie sabes los momentos difíciles por los que estoy pasando. Piensa solo en que te amo y necesito tu perdón”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Mi vida, ya no aguanto más no saber de ti, no respondes mis llamadas, te he enviado miles de mensajes. Por favor, no me hagas sufrir más, perdóname y vendré corriendo a buscarte. Estoy dispuesto a corregir mi falta, háblame por favor”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Tarjetas de amor gratis 4:

bonitas textos de amor para compartir,enviar textos de romànticos a mi novio
::“Perdóname amor. Siento mucho que mis palabras hayan herido tus sentimientos. Sabes que soy de carácter muy fuerte pero no soy una mala persona y menos contigo. Lo único que deseo es que nuestra relación continúe porque te amo y solo puedo vivir feliz si estás conmigo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Sigo pensando en lo ocurrido entre nosotros y aún no me explico como pude permitir que las cosas llegaran a ese extremo. Estoy muy arrepentido y te pido que me perdones. Te amo y no quiero que me guardes más resentimiento”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Comparte alguna de estas frases que hemos preparado para que logres ablandar el corazón de tu pareja que se encuentra enojado(a) contigo.

 

 

Los mejores mensajes de amor para celular

Los detalles de amor siempre serán importantes en una relación. Cuando uno ama, no es necesario que sea una fecha especial para que demostremos cariño y amor a la persona que amamos, al contrario, las palabras tiernas y las muestras de cariño salen de forma espontánea cuando estamos cerca de la persona que queremos.

De todas formas, si necesitas inspiración te dejamos estos lindos mensajes de amor para celular que esperamos sean de tu agrado y que los aprovechas para enamorar y engreír a esa persona que quieres tanto.

Romànticos textos para enviar por Whatsapp :

::“Tenerte a mi lado es una de las grandes alegrías de mi vida. Eres la fuerza que me ayuda a continuar, con tus besos y tu cariño no hay nada que no pueda lograr. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de todas las cosas buenas que solo el amor verdadero puede dar. Te amo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Puedo estar sin verte uno o dos días pero lo que no puedo es dejar de pensar en ti. Siempre estás en mis pensamientos, siempre estás aquí en mi corazón, no cambiaría por nada las cosas tan hermosas que me ha dado tu amor”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Hemos vivido muchas cosas hermosas juntos, recuerdos que nada ni nadie podrá borrar. Y aunque tal vez nuestro destino no sea estar juntos, siempre te voy a amar. No sabemos cuánto tiempo más estemos juntos, pero lo que sí sé es que te amaré cada uno de los días que me queden contigo. Te adoro, amor”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“No hay día que no quiera verte, no hay día que no quiera tenerte entre mis brazos y llenarte de los besos y abrazos que te mereces. Mereces todo el cariño que te pueda dar, porque gracias a ti mi mundo es mejor y mis sueños no se ven tan lejanos. Gracias por existir, mi amor”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Si te digo que te amo es porque es cierto, es porque sale desde el fondo de mi corazón. Nunca dudes de mis palabras por favor porque cada día que pasa te quiero mucho más, mi amor”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Quiero que la vida esté llena de momentos a tu lado, de muchos de los momentos felices que ya hemos pasado. Le doy gracias a Dios por tener a una persona tan maravillosa como tú a mi lado, prometo cuidarte y cuidar el amor que me das como el tesoro más preciado”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Con verte soy feliz, y si no te lo dije antes te lo digo ahora para que nunca lo olvides. Me encanta verte sonreír, verte llegar a lo lejos y saber que en pocos segundos podré tenerte entre mis brazos y disfrutar de tu sonrisa y tú de tus besos que son para mí lo más preciado”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“A veces el tiempo que estoy junto a ti no me basta para demostrarte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí. El amor que ha nacido entre nosotros es un sentimiento que se durará para toda la vida. Esforcémonos en mantenerlo siempre vivo y puro como hasta ahora”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“No quiero prometerte amor eterno, no quiero decirte que sólo la muerte nos separará, lo que quiero es amarte cada día como si fuera el último, amarte cada minuto que estemos juntos. Eres una persona especial que tengo la suerte de amar y no voy a desaprovechar la oportunidad de ser feliz a tu lado. Te amo”.

Categoria: Cositas de amor para novios


::“Tengo la suerte de tenerte en mi vida. Nos conocemos desde hace tan poco tiempo, pero siento que te quiero de toda la vida. El amor que me regalas día a día es lo más preciado que tengo y lo cuidaré como el aire que respiro. Te adoro”.

Categoria: Cositas de amor para novios


Esperamos que estos lindos mensajes de amor para celular te hayan servido de inspiración y que no dejes de compartirlos con tu amado o amada.

Categoria: Cositas de amor para novios


a15*418

Categoria: Cositas de amor para novios



Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono /  FreeDigitalPhotos.net

statistiche accessi