Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos mensajes de amor
para novios para enviar

frases y mensajes de amor para dedicar

Romànticos mensajes de amor para Whatsapp :

Si estás buscando lindos mensajes de amor para enviar por celular en esta sección encontrarás la mejor selección que hayas podido imaginar.


No esperes más y detén tu búsqueda porque sabemos que buscas ser original y no repitas a tu chica la misma frase de amor que ya le has dedicado con anterioridad por lo que en el siguiente artículo encontrarás originales textos de amor para enviar por WhatsApp.

Descargar mensajes de amor para mi novio :

:: “Quisiera tener el aroma de tu perfume, el laberinto de tus sensaciones, el único deseo que solo alguien como yo puedo satisfacer”.

:: “Quizás algún día mi deseo de ser solo tuya será realidad, mientras tanto solo puedo soñar que ya me perteneces”.

:: “Eres la Reina mas linda que he conocido... te has adueñado de mi corazón y de mis pesamientos mas profundos..”.

:: “El milagro de amor es capaz de lograr que nos encontremos bajo un cielo equivocado y mirar la misma luna”.

:: “El amor regala vida, alegría, sonrisas, emociones, ahuyenta los malos pensamientos. Si no tienes estos sentimientos entonces no amas de verdad y mira si quien está a tu lado te da seguridad en lugar de temor”.

Los mejores mensajes romànticos para novios :

:: “El amor no siempre se encuentra en quien pregona mucho este sentimiento sino en el que lo vive silenciosamente”.

:: “No siempre amamos con la mente, por ello somos etiquetados como un manicomio perfecto para aquellos que tienen miedo de perderse en la locura”.

:: “Tu gran amor puede ser también tu mejor amigo que te ama intensamente sin importar tus defectos”.

:: “Recorro los pasos del tiempo y veo que siempre estás presente en mi mente porque revivo de mi pasado los momentos más felices a tu lado porque así te hayas ido de mi vida te quedaste en mi corazón”.

:: “Porque eres el amor de mi vida, conoces mis espinas porque entre mis manos tienes la rosa de mi corazón”.

 

 

Textos bonitos de amor para el celular de mi novia :

:: “La mejor forma de hacer el amor es cuando reflejas tu mirada sobre la persona amada y despiertas sensaciones sin necesidad de rozar su piel”.

:: “Algunas veces necesito estar en silencio, pero acompañado de la monotonía de tu respiración en lugar del sonido de tus palabras”.

:: “De nuestra historia de amor solo he escrito la mitad, pero no puedo seguir adelante si no deseas continuar con la otra parte”.

:: “Es extraño amar a quien se ha apoderado de tu mente y corazón porque tu vida deja de ser tuya y solo vives en función de la felicidad que te otorga esa persona”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Descargar originales mensajes de amor para Messenger :

:: “En cada historia de amor hay un destino marcado para recorrer un camino cuyo ideal es llegar y permanecer en él hasta el final de nuestros días”.

:: “Porque me amas has capturado mi espíritu llevándola envuelta en tu alma y en el corazón”.

:: “Percibo infinitas emociones porque eres quien desnuda mi alma con tan solo una mirada que llega hasta el fondo de mi corazón porque tienes ese arte de hablarme sin usar palabras”.

:: “Partiré al cielo contigo solo cuando tus brazos se aferren a mi corazón por última vez, te besaré y dejaré que mi alma vaya siguiendo tus pasos”.

:: “Seguiré mi instinto con el corazón dispuesto a ser invencible para amarte sin medida hasta el fondo de mi alma”.

 

 

Buscar bonitas frases de amor para Facebook :

:: “No quiero enjaular nuestro amor porque la libertad es la llave del amor, invisible, invencible, incorruptible, este sentimiento te da la libertad y somos como dos alas de una misma mariposa”.

:: “Cuando mi alma pueda aprender a aceptar y perdonar podré decir que hemos logrado salvar lo nuestro”.    

:: “La mayoría de las veces nuestra relación se convierte en un cielo que sabe regalarnos momentos paradisiacos”.

:: “Así como los viejos juguetes encuentran un baúl para ser guardados, los antiguos amores tienen un cofre para conservar lo que se quiere olvidar”.

:: “Hay quienes aman con el deseo, otros con el alma, yo te amo además con la mente y con todo mi ser”.


Mensajes cortos de amor para enamorar a mi novia por celular

:: “El daño que nos hacíamos es porque lográbamos hacer el amor aun estando lejos y vestidos solo de nuestros sueños”.

:: “He siempre preferido perderme en los ojos de quien se queda, que buscar entre la multitud a quien se perdió”.

:: “Tengo tantos deseos de hacerte mía y todo viene desde un simple respiro, apriétame fuerte y te haré sentir como realmente soy yo”.

:: “Hay amores escritos de tal forma que dan vida a un cuento. Otros quedan en borrador porque son escritos con nostalgia”.

:: “Cuantos te amo dichos con los ojos y contenidos con el corazón”.


Cositas de amor para enviar a mi princesa por Whatsapp

::“Jamás me arrepentiré de haberme enamorado de ti y haber aceptado ser tu esposa porque mi amor por ti es único”.

::“Tienes muchas virtudes por ello tus defectos son imperceptibles y asi te adoro mi amor..”. 

:: “El tren que pasa una sola vez en la vida lo tomaré siempre y cuando tu vengas conmigo”.

:: “Una vez que pases por mi mente, luego lo harás por mi corazón y tomarás el lugar, espacio y el sitio donde habitarás para siempre”.

:: “Cuan lejanos son esos días en que estabas en mi corazón como una mano estrecha que me daba seguridad. Solo así comencé a vivir”.

No dejes de seguir nuestro sitio web, mantennos entre tus favoritos y descarga gratis los mensajes de amor para WhatsApp.

Originales frases para enamorar a mi esposo

El estar al lado de una misma pareja por tantos años no es sinónimo de que llevaremos una vida sin emociones con la misma persona que veremos todos los días a tal punto que nos sea completamente indiferente y nada nos llame la atención de su persona.

Si existe verdaderamente amor este sentimiento será lo que permitirá que aguantes durante años todos los temporales.

Si te sientes profundamente enamorada de tu pareja y quieres que de igual forma el no pierda el interés y el cariño por ti, debes hacer que siempre te vea como a su musa, la amiga, compañera, Madre, esposa con la que cuenta incondicionalmente.

A continuación te presentamos una selección de originales frases romànticas que puedes compartir en esta oportunidad para que tu marido sepa lo enamorada que estás de él.

Frases largas de amor para enviar a mi esposo por Whatsapp

:: “Si hay algo que más deseo es que Dios siempre bendiga nuestro amor y que la Virgen te proteja con su amor de Madre Santísima. Pido también que así pasen los años seamos sabios para mantener encendidas la llama de nuestro amor.”

:: “A pesar de tener muchos años de casados siento que nuestra relación no se ha desgastado y por el contrario cada vez nos comprendemos más y nos llevamos de maravilla.

Son pocas las veces que nos peleamos y tú me tienes bastante paciencia porque me amas intensamente como yo a ti.”

:: “Para ti que eres el amor de mi vida, no tengo ningún tipo de secretos porque nos tenemos tanta confianza que no tengo la necesidad de mentirte ni decirte las cosas a medias tintas. Te amo, mi Rey.

:: “Adorado esposito, me escogiste para ser tu compañera de toda la vida y la Madre de nuestros hermosos hijos que te adoran y se sienten muy orgullosos de tener un Padre tan responsable y hogareño.

Te admiro porque eres un gran esposo y mejor amigo que tengo la suerte de tener a mi lado todos los días de mi vida”.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Textos romànticos para dedicar a mi esposo por celular



:: “Siempre soñé con encontrar a un buen hombre para que sea el compañero de toda mi vida. Estoy feliz porque se concedió mi deseo y continuamente tienes detalles conmigo que hacen que me sienta cada vez más bendecida por recibir tanto amor de tu parte.

Eres una persona que ha llegado a lo más profundo de mi corazón y jamás podré dejar de amarte.”

:: “Tú representas todo para mí; no solo eres mi marido, te considero como el mejor de mis amigos, eres un buen amante, y el mejor compañero con el que tengo la suerte de ser compatible.

Siempre me inspiraste mucha confianza y confío ciegamente en tus sentimientos que nos mantienen cada vez más unidos y felices.”

:: “Eres la persona que conocí para que completes mi vida.

Dios me bendijo con una familia estable, tengo un buen empleo y para coronar mi suerte encontré al esposo ideal que cualquiera de mis amigas quisiera tener como compañero para toda la vida. Te amo.”

:: “Jamás dudaría de tus sentimientos. Desde el momento que decidí unirme contigo no hice más que tener ojos para ti. Eres u n hombre muy tierno y siempre estás preocupado por tratarme como a una Reina.

Me siento feliz de ser tu esposa y de haber formado a tu lado una bella familia.”

:: “Amor, quizás algunas veces me reclamas que no soy cariñosa contigo pero hay diferentes formas de demostrarlo y si no te quisiera no me esmeraría por tener siempre tu ropa limpia, cocinarte rico, cuidar tu salud e incluso muchas veces sacrifico estar con mis amigas por estar a tu lado.”

No dudes compartir estas frases románticas para tu esposo porque solo así lo tendrás siempre enamorado de ti.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Buscar los mejores mensajes de amor para novios

Si la rutina diaria tiene tu mente tan ocupada que no te alcanza el tiempo para decirle a tu media naranja lindas palabras llenas de amor, no te preocupes, aquí tenemos la solución para ello.

En las siguientes líneas hallarás unas frases románticas que podrás descargar de manera gratuita y que te ayudarán a seguir avivando la llama del amor que hay entre ustedes. Anímate a echarles un vistazo, verás que te gustarán mucho y que a tu pareja le encantarán.

Descargar mensajes románticos para novios

:: “Cuando me miras a los ojos, inyectas en mi alma una dosis inmensa de felicidad que no deja que la tristeza se abra paso a través de mi corazón. Te amo y te seguiré amando hasta que la vida se me acabe”.

:: “Tengo celos del viento porque no deja de tocar tus cabellos, así como del agua que acaricia tu rostro cada mañana cuando te aseas. Perdóname que sea así, pero me encantaría ser tu mundo entero, así como tú eres el mío”.

:: “Si estás enojada conmigo, por favor, prefiero tus cachetadas que una sola palabra llena de tristeza u odio, ya que del golpe puedo recuperarme pronto, pero tus palabras se vuelven filudos cuchillos que atraviesan mi alma una y otra vez en mis recuerdos”.

:: “El amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo espera. Es cierto que, al principio, me era difícil pensar en ti antes que en mí, pero me has ido enamorando y ahora mi vida entera la quiero dedicar a arrancarte una y mil sonrisas”.

Lindas frases románticas para dedicar a mi novia

:: “Si ya te amaba completamente antes de que formemos una familia, ahora te amo un millón de veces más por haberme regalado los preciosos hijos que tenemos”.

:: “No hay pasión más fuerte que aquella que nace del amor verdadero, es por ello que cuando nos entregamos el uno al otro por las noches, hasta la luna brilla más para acompañar tan bella y pura escena”.

:: “No importa si cenamos en un lujoso restaurante o bajo el puente más olvidado de la ciudad, mientras sea a tu lado, feliz seré. Lo material es pasajero, lo que nos une es eterno”.

:: “Los hijos que tenemos son el fruto del hermoso amor que nos tuvimos desde el principio. Cuidémoslos con nuestra vida entera y verás que el vínculo que nos une se hará más fuerte día tras día”.

 

 

Descargar bonitas tarjetas de amor para novios

:: “No existen palabras suficientes en el diccionario para describirte cuán grande y maravilloso es lo que siento por ti, así que déjame acercarme a tus labios para contarles en un gran beso sobre el perfecto amor que tengo para ti”.

:: “Sentir tus latidos junto a los míos me hace sentir más viva que nunca. Mis deseos de amarte eternamente son tan grandes como los que tengo por verte feliz hasta el último día de tu vida”.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular
:: “Al verte, mi corazón saltó del alegría pues él sabía que eras mi pareja ideal, pero no me lo quiso decir para hacer las cosas más interesantes entre nosotros ¡Que bello y misterioso es el amor!”.

:: “Cuando me besas me das un paseo rápido por el sol y por Plutón, ya que siento el calor más intenso seguido del frío más congelante una y otra vez. No logro explicarme cómo logras que mi corazón sobreviva a tan extraordinarias sensaciones”.

:: “Aunque nos besáramos delante de un espejo, te aseguro que no sería capaz de reflejar con total fidelidad tan bello y sublime momento. Nuestro amor es único e irrepetible”.

Nunca dejes de ser romántico con tu pareja, te lo agradecerá mucho.

Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


6a*4b19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !