Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Mensajes de amor y amistad
para enviar en San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar

Románticos mensajes de amor para San Valentín:

Estás con el tiempo que te gana y a estas alturas ya debes tener todo listo para pasar un hermoso día de San Valentín por lo que sería imperdonable si no tienes la frase de amor que tu pareja espera escuchar de tu parte.


En este artículo encontrarás la mejor selección de dedicatorias de amor para el día de San Valentín, que podrás descargar gratis y enviarla anticipadamente a tu pareja ya sea por las redes sociales o por SMS, WhatsApp, etc. Estamos seguros que al hacerlo tu media naranja no se quedará atrás y también pensará en dedicarte un pensamiento romántico por el día de San Valentín.

Mensajes románticos para San Valentín

:: “Del mar a las estrellas, de los ríos a los confines del mundo mi amor por ti es mucho más profundo. Feliz día de San Valentín”.

:: “Feliz día de San Valentín, te prometo que nutriré de amor y respeto nuestra relación para que sea eterna”.

:: “Porque te amo intensamente te llenaré de atenciones que demuestren mi amor infinito. Feliz día de San Valentín”.

:: “Te amaré de tal forma que no dejaré que tengas tiempo de vivir recordando lo bien que la pasas conmigo, nuestro futuro se construirá gozando el presente. Feliz día de San Valentín”.

Los mejores mensajes de amor para San Valentín

:: “Nuestro amor será algo que ni el tiempo será capaz de borrar. Feliz día de San Valentín”.

:: “El amor que siento está destinado a crecer en el tiempo. Feliz día de San Valentín”.

:: “Desde que estamos juntos la vida tiene un sentido diferente al tenerte a mi lado. Feliz día de San Valentín”.

:: “Si fueras como el hielo no dejaría que te expongas al sol para no verte derretir. Feliz día de San Valentín”.

 

 

Textos cortos de amor para dedicar en San Valentín

:: “Feliz día de San Valentín, solo porque te amo quiero detener el tiempo para estar contigo”.

:: “Tu presencia es como ser acariciada por el pétalo de una rosa. Feliz día del amor”.

:: “Su fueras como el sunset no soportaría verte desaparecer para dar paso a la noche. Feliz día de los enamorados”.

:: “Si tu fueras la noche detendría el tiempo llenándote de estrellas y no permitiría que sea de día para no perderte de vista. Feliz día de San Valentín”.

:: “Tu aroma me hace enloquecer, tus palabras son como caricias que provocan infinitas emociones. Feliz día de San Valentín”.

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 1:

textos bonitos para San Valentin para whatsapp

Cositas de amor para mi novio por San Valentín

:: “Cuando estás lejos de mi siento como si tuviera una espina atravesada en el corazón. Feliz día de San Valentín”.

:: “Desde que estamos juntos siento que el mundo y la suerte me sonríen. Feliz día de San Valentín”.

:: “Hasta la noche más oscura luce más iluminada cuando estás a mi lado. Feliz día de San Valentín”.

:: “Eres todo lo que deseo y haré de todo para que este amor no se consume en el tiempo. Feliz día de San Valentín”.

:: “Vivo y conozco en ti las emociones que producen tu amor por ti. Feliz día de San Valentín”.

 

 

Frases romànticas para dedicar por dia del amor a mi novia

:: “Tu presencia es sinónimo de amor, mis sueños siempre tienen tu rostro, mi respiración eres tú. Feliz día de San Valentín”.

:: “Escucha mi silencio y sentirás al mirar mis ojos que mi corazón te dice te adoro amor mio. Feliz día de San Valentín”.

:: “Deseo pasar contigo el resto de mi vida, cada segundo, respiración, compartir contigo sueños y esperanzas. Feliz día de San Valentín”.

:: “La memoria de nuestro corazón conserva los momentos más bellos que son parte de nuestra historia de amor. Feliz día de San Valentín”.

:: “Jamás olvidaré ni un solo instante del pasado contigo, porque son los recuerdos más bellos de mi vida. Feliz día de San Valentín”.



Mensajes de amor y amistad para dedicar por celular

:: “Era una persona que iba en busca de su mitad desconocida, cuando te conocí dejé de buscarte. Feliz día de San Valentín”.

:: “La vida puede poner a prueba nuestro amor pero continuamos amándonos y estamos más unidos que nunca. Feliz día de San Valentín”.

:: “Nuestros corazones están unidos, ayer, hoy, mañana seremos el testimonio de un perpetuo amor. Feliz día de San Valentín”.

:: “Nuestro amor es una explosión de los sentidos que están conectados a un mismo sentimiento. Feliz día de San Valentín”.

:: “Mi amor por ti tiene ojos tiernos y dulces para admirarte, manos grandes y fuertes para protegerte. Feliz día de San Valentín”.

No dejes de visitarnos en una próxima ocasión y comparte nuestro sitio web con tus contactos.

Lindos estados sobre el amor y la amistad


El amor y la amistad van de la mano. El amor sin amistad no está completo y la amistad es un tipo de amor. Ambos son realmente importantes en la vida de todos, los necesitamos para sentirnos completos y realizados. No debemos dejarlos pasar por alto ni restarle importancia.

A continuación te dejamos estos lindos estados sobre el amor y la amistad, con los que estamos seguros, te sentirás identificado y de acuerdo. Comparte estos estados en tus redes sociales y recuérdales a todos la importancia del amor y de la amistad.

Textos de amor y amistad para dedicar por Whatsapp

::“A pesar de la distancia siempre tendremos nuestra amistad, siempre podremos contar una con la otra porque una gran amistad como la nuestra no desaparece así no más”.

::“Si estás triste tal vez no pueda levantarte el ánimo, pero puedo quedarme a tu lado para mostrarte que nunca estás ni estarás sola, que siempre tendrás mi amistad”.

::“Los ángeles existen, lo sé porque tengo uno que siempre está a mi lado, uno que me bendice con el regalo de su amistad: mi mejor amiga, un ángel de verdad”.

::“Conocidos muchos, verdaderos amigos solo algunos, pero solo algunos está bien porque de lo bueno, poco”.

::“Sabes que es tu mejor amiga cuando no necesita que Facebook le avise que es tu cumpleaños”.

Frases de amor y amistad bonitas para dedicar por celular

::“Es un gran privilegio para mí contar con tu maravillosa amistad, espero que la vida nos mantenga unidas y nos permita llegar juntas al ocaso de nuestras vidas. Te quiero”.

::“El amor ese ese motor que nos empuja a ser mejores cada día. No hay cobarde que por amor no se vuelva valiente, ni piedra que no llore por amor”.

::“Tu amor es una de las razones por las que soy feliz, es una de las razones por las que puedo sonreír. Te amo”.

::“Puedo conocer a muchas personas pero jamás conoceré a alguien que con una mirada pueda transmitirme tanto amor como tú. Te amo”.

::“No importa lo que haya pasado entre las dos, si tienes problemas, no dudes en llamarme que así esté molesta contigo siempre voy a querer escucharte y ayudarte”.

::“Mi vida es maravillosa, no por las cosas que tengo, sino por las personas que están en ella. Por todos esos amigos sinceros y por esa persona que alimenta mi corazón con su amor”.

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 2:

pensamientos de amor para San Valentin

Las mejores frases de amor y amistad para novios

::“En tus brazos encontré mi hogar, en tus ojos la razón de mi felicidad, en tu amor la ganas de continuar. No sabes cuánto te amo”.

::“Tu amistad es uno de los mejores regalos que he recibido y te lo agradezco. No hay mejor regalo en la vida que una amistad sincera como la tuya”.

::“Prefiero al amigo sincero que me habla con la verdad aunque duela que al que me endulza con mentiras y con su falsa amistad”.

::“Amigo es aquel que está contigo en tus mejores momentos, pero sobre, en los peores, en aquellos en los que no puedes levantarte por sí solo”.

::“Es amor cuando lo que sientes por esa persona no eres capaz de sentirlo por nadie más en el mundo”.

::“A pesar de todas las sonrisas que he visto en mi vida, de repente, cuando vi la tuya, sentí que era la más bonita. Ahora siento que mi única misión en la vida es que siempre sonrías”.

Esperamos que con estos lindos estados sobre el amor y la amistad personalices tus redes y se los dediques a las personas que quieres.

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 3:

tarjetas con imàgenes de amor y amistad

Frases originales por el día de San Valentín

No existe fecha en el calendario que sea más romántica que el día de los enamorados, también conocido como san Valentín. Es en este día cuando los chicos y chicas suelen salir para demostrarse el afecto que se tienen y recordarse que su cariño es lo más importante para ambos.

Es típico ver a varios muchachos en estas fechas caminando de la mano con obsequios de por medio que expresan lo mucho que se quieren, pero sin importar que tantos obsequios puedan ofrecerse lo importante es siempre que cada detalle dado sea acompañado de unas lindas palabras que expresen su sentir, por eso es que hemos preparado estas frases originales por el día de san Valentín, para expresar lo mucho que quieres a esa chica o chico que quieres.

 

 

Bellas frases de amor y amistad para 14 de Febrero

:: “Mi amor lindo feliz 14 de febrero. Aprovecho esta ocasión para recordarte que el amor que tú me haces sentir es lo más bello que tengo y que valoro cada día que compartimos, le ruego a Dios que estemos juntos para siempre.”

:: “Eres la persona cuyo nombre causa emoción en mí, tan solo escucharlo o repetirlo acelera mi corazón; eres lo mejor que me ha pasado en esta vida que a veces puede ser fría y cruel. Eres el rayo de ilusión que me demuestra que la felicidad existe. Feliz san Valentín, amor.”

:: “Gracias a Dios llegaste a mi vida para darme solo alegrías, prometo cuidar de nuestra relación que surgió como amistad y ahora se convirtió en amor, espero continuemos juntos y que nada nos separe, mi vida. Me alegra festejar otro San Valentín contigo.”

:: “Aparte de tu cumpleaños, esta fecha es la más especial para mí porque solo busco hacerte feliz y darte detalles especiales con el objetivo de alegrarte y demostrarte lo importante que eres para mí. Feliz san Valentín, nena linda, recuerda lo mucho que te quiero.”

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 4:

enviar mensajes de amor para San Valentin por Whatsapp

Mensajes romànticos para mi amor por dia de San Valentin

:: “La vida me quedara corta para demostrarte de forma constante lo importante que es tu amor para mí, nada se compara con tenerte a mi lado y besarte a cada instante. Te quiero, amor estar contigo es como vivir todos los días como si fueran San Valentín.”

:: “Mis pensamientos y mejores deseos son siempre con dirección hacia ti, no existe un momento en mi vida en que no piense en estar contigo y espero algún día cuidar siempre de ti. Te amo y eres la primera persona a la que se lo digo, feliz San Valentín, cariño.”

:: “Marcaste en mi vida un antes y un después, antes solo vivía por vivir y ahora que tengo tu amor solo vivo para hacerte feliz. No me importa parecer un loco al gritar lo mucho que te quiero pues eres muy importante eres para mí. Feliz 14 de febrero, amor.”

:: “Después de un inicio un poco estrepitoso y una serie de eventos graciosos pude darme cuenta que eras la mujer que siempre imaginé, tan graciosa, linda, tierna e inteligente. Sin dudarlo me saque el premio mayor contigo, amor y juro siempre respetar nuestro amor.”

Haz que el amor que tienes con tu pareja se vuelva más grande al dedicarle estas frases originales por el día de San Valentín llenas de amor.

Lindas frases del día del amor y de la amistad para Facebook

En el día del amor y de la amistad es necesario agradecer a esas personas especiales que hacen más alegre nuestras vidas, a esos amigos y a esa persona especial que hace latir rápido nuestro corazón.

Este día solo llega una vez al año pero todos los días son buenos para hacerles saber a esa personas especiales en nuestras vidas lo importante que son para nosotros.

En este día del amor y de la amistad te dejamos estas lindas frases que podrás compartir por Facebook con esa personas que hacen que tu vida sea mejor, más alegre y llena de amor.

Frases largas de amor para compartir por dia de San Valentin

:: “Eres la persona que pinta mi día de colores, la mujer que hace a mi corazón emocionar y hoy que es el día del amor y de la amistad quiero confesarte una vez más que eres para mí la persona más especial del mundo. Te adoro”.

:: “La amistad que me ofreces, el cariño que me das es uno de los regalos más lindos que Dios me ha podido enviar. Gracias, amiga por ser como eres, por tu apoyo incondicional y por demostrarme cada vez que te es posible que eres una amiga de verdad. ¡Feliz día de la amistad!”.

:: “Muchos no creían en nuestra relación, pensaban que nuestro amor era una simple ilusión pero les demostramos que lo nuestro es más fuerte de lo que ellos pensaron. Te amo más de lo que alguna vez imaginé amar y quiero celebrar contigo la alegría de habernos encontrado en esta vida. ¡Feliz día del amor, mi niña!”.

:: “Si tienes algún problema sabes que puedes contar conmigo, sabes que tienes mis dos manos extendidas para ayudarte en lo que necesites. Amigo mío, eres como mi hermano y solo deseo que seas feliz. Hoy que es el día de la amistad quiero recordarte que eres muy importante para mí. Feliz día”.

:: “Lo que siento por ti no lo había sentido por nadie. Y es que tú me llenas de cosas hermosas, de sentimientos tan sublimes como el amor. Mi vida, gracias por existir y por llenar con tu maravillosa presencia mis días. ¡Te amo, feliz día del amor!”.

Frases tiernas para el dia de los enamorados

:: “Somos tan diferentes pero al mismo tiempo tan unidos que nuestra amistad es difícil de explicar. De todas formas le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y te agradezco a ti por tu maravillosa amistad. ¡Feliz día de la amistad, amigo mío!”.

:: “Conocerte fue una de las mejores cosas que me ha pasado, una experiencia maravillosa que jamás olvidaré. Tenerte entre mis brazos, besar tus labios me hace ver todo con alegría. Te amo y tu amor es el mejor regalo de Dios”.

:: “No importa el tiempo que no nos veamos, siempre que nos encontramos es como si el tiempo no hubiera pasado, conversamos, nos reímos y reafirmamos esta amistad que tanto tiempo nos ha unido. Hoy quiero saludarte, en el día de la amistad no podía dejar te enviarte mis mejores deseos. Que Dios te siga cuidando y nos siga permitiendo ser amigos hasta el final”.

:: “Solo contigo olvido los problemas, sonrío y recuerdo que la vida es corta como para estar triste. Con tu amor me alimento, con tus besos me lleno de energía para vivir la vida con alegría. Te amo demasiado como para dejar de saludarte hoy que es el día del amor. ¡Te adoro!”.

:: “Cundo mi cielo está gris, cuando mi día se ve sombrío, llegas tú con tu alegría y esa energía que te caracteriza para alegrarme de nuevo la vida. Amigos como tú no se encuentran en cualquier lado, se encuentran una vez en la vida y es necesario cuidarlos. Te estimo mucho, amiguita, feliz día de la amistad”.

Celebra a lo grande este día del amor y de la amistad con estas lindas frases para Facebook que esperamos que te hayan sido de ayuda.


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar en San Valentin: Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

a07*219


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !