Descargar bonitos mensajes románticos para Facebook
Nuestros mensajes románticos llegan al corazón , mensajes románticos para enamorar , frases de amor para novios , tarjetas de amor para Facebook ENTRA y descarga YA ! .

Una buena pareja es aquella que a pesar del tiempo, sabe cómo mantener a la perfección, esa llama que se encendió cuando recién se conocieron, de manera que a pesar del tiempo, el amor sigue con esa llama encendida.


Así, puede que hayan mayores problemas, pero lo importante es que el amor sigue ahí, se siguen sintiendo las mismas sensaciones, y es la misma emoción cuando se ve a esa persona especial. Si deseas que esa llama continúe con el paso del tiempo, entonces aquí nosotros te mostraremos distintas frases románticas para dedicar a mi novio por celular.

Chequéalas todas y toma las que más te gusten que son todas gratis. Aquí van:



Así, puede que hayan mayores problemas, pero lo importante es que el amor sigue ahí, se siguen sintiendo las mismas sensaciones, y es la misma emoción cuando se ve a esa persona especial.

Si deseas que esa llama continúe con el paso del tiempo, entonces aquí nosotros te mostraremos distintas frases románticas para dedicar a mi novio por celular.

Chequéalas todas y toma las que más te gusten que son todas gratis. Aquí van:

Bonitos mensajes románticos
para mi novio

:: “Vida mía, la historia de amor que tenemos es la más linda que he vivido, nunca pensé encontrar tan rápido al amor de mi vida, pero es que dicen que cuando menos lo piensas, las cosas así suceden, de pronto y de la nada. Y mírame a mí ahora, feliz y loca de amor por ti”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novia


:: “Corazón mio, hoy amanecí con ganas de sentir tu voz, de sentir tus caricias y tus besos, aquellos que me traen loca de amor por ti, loca como cuando fue nuestro primer beso, y es que tú tienes la capacidad de seguir reviviendo esa llama de amor, que creaste en mí desde hace mucho tiempo”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novia


:: “Tú eres el dueño de mi corazón, y de mi amor, sin ti mi vida no sería nada, pues tú eres quien le pone el toque perfecto a la misma. Tú me llenas de felicidad, gracias por todo eso novio lindo, ten por seguro que yo jamás te decepcionaré, y siempre estaré a tu lado, para todo”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novia


:: “Ser novios es el mejor regalo que me pudo dar Dios. Y es que a veces me pongo a pensar en qué puedo haber hecho, para haberme ganado el premio mayor, ese premio eres tú, y es por eso que yo por tu amor sería capaz de hacer un mundo nuevo, en donde sólo estemos tú y yo”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novia


:: “Tú eres esa persona que siempre deseé en mi vida, no sé cómo llegaste, pero desde el día en que apareciste mi vida decidió tomar otro rumbo, ahora es imposible verme sin una sonrisa, pues desde que estás tú, parece que la llevara pegada en mi rostro. Te amo mi vida”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novia


Tarjetas de amor gratis 1:

descargar textos bonitos románticos para mi novio,frases bonitas de amor para mi novio con imágenes gratis

Los mejores mensajes románticos
para novios para Whatsapp

:: “Yo prometo amarte hasta que amanezca, prometo amarte hasta el fin de los días, prometo amarte porque me tienes loca de amor, prometo amarte porque así lo decidí, y de eso jamás me voy a arrepentir. Te amo mi amor, nunca de los nuncas, te dejaré ir de aquí”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp


:: “Tú has hecho que mis días sean perfectos, que despierte con la ilusión de saber que te tengo, de saber que eres mío, y que soy la dueña de tu amor. Contigo tengo todo lo que nunca jamás imaginé. Te amo como nunca lo pensé, te amo y nunca te dejaré. Porque has creado en mí este gran amor”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp



:: “Esta distancia que hay entre nosotros no será impedimento para seguir amándote, pues siempre estaré atado a tu corazón. Sólo te pido que vuelvas tan pronto te sea posible, pues no es fácil la vida sin ti”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp


:: “Siempre podrás contar con mi amor a pesar de la distancia, pues cuando uno ama de verdad como yo te amo a ti, no hay barrera que no se pueda superar.

 La distancia que hay entre nosotros, no será un impedimento para amarte, y seguir cuidándote, como hasta ayer que partiste, porque siempre tendrás mi corazón”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp


:: “Me cuesta aceptar que no estemos juntos, pero siento que es una prueba que nos pone el destino para que nos demostrarnos a nosotros mismos, que lo que tenemos es amor verdadero.
Estaré pendiente del teléfono y del correo todos los días, y te iré a buscar al aeropuerto, el día en que decidas emprender el regreso a casa”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp


:: “Rezaré al Señor para que este tiempo separados se pase lo más rápido posible, y vuelvas a estar conmigo otra vez, te extraño bebé, vuelve pronto por favor”.

Categoria: Mensajitos románticos para Whatsapp


Tarjetas de amor gratis 2:

palabras bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para novio con imágenes gratis

Tiernas frases románticas
para mi novio que está lejos

Es muy difícil para los hombres tener a nuestro amor lejos de nosotros, pero el mantener viva la llama del amor depende de nosotros.

Debemos recordar que también es duro para ella el estar lejos de nosotros, pues los dos se aman, y no hay cosa que los haría más felices que el estar juntos.

Pero si realmente sentimos que esa mujer es el amor de nuestra vida, estaremos esperando gustosos el momento del reencuentro definitivo, para ya no separarnos más, y ser felices por siempre.

 Mientras que dure el estar separado, podemos enviarle a nuestra amada, hermosas y románticas frases de amor gratuitas, para que la soledad sea un poco más fácil de soportar.

Aquí te dejamos una selección de expresiones del más puro amor, para que se las dediques a la mujer por la cual suspiras.

Tarjetas de amor gratis 3:

bajar bonitas frases románticos con imágenes gratis para dedicar a mi enamorado,textos románticos con imágenes gratis para dedicar a mi novio

Los mejores mensajes románticos
para enviar a mi novio

:: “Te extraño mucho reina de mi corazón, no sabes la falta que me estás haciendo. No tuve tiempo para prepararme para no tenerte aquí conmigo.

Te necesito a cada momento, pienso en ti a cada instante; pero no temas aquí estaré siempre esperándote a que regreses, pues yo sí creo en el amor para toda la vida, es por eso que mi corazón arde cuando veo en mi billetera la foto que nos tomamos el día que nos juramos amor eterno”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novio


:: “Eres la mujer más hermosa de la existencia, no puedo olvidarte ni por un segundo, estás en mi mente al despertarme, y en mi corazón al dormirme por las noches.

Espero que este tiempo separados se pase rápido, pues estar sin ti, es lo más difícil que me ha tocado enfrentar en mi vida”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novio



:: “Te amo con todas mis fuerzas, tanto que hasta tiemblo en mi cama de sólo pensar en ti.

Cómo me gustaría tenerte entre mis brazos en este momento, para fundirnos en un beso de amor que dure todo el tiempo que has estado lejos, no me importa donde estés quiero que sepas que mi corazón es tuyo, y de nadie más”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novio


:: “Me siento vacío desde que te fuiste, pues siento como si me faltara algo en mi cuerpo, algo importante que no se puede reemplazar con nada.

Pero sé que en el lugar en que te encuentras, estarás pensando en mí, así como yo lo estoy haciendo ahora. Te amo mucho mi amor, me haces mucha falta”.

Categoria: Mensajitos románticos para mi novio


Tarjetas de amor gratis 4:

mensajes bonitos románticos para dedicar a mi enamorado gratis,bajar bonitos pensamientos románticos para mi novio con imágenes gratis

Descargar frases románticas
para mi novio

Como es normal todos hemos pasado en algún momento por la etapa del enamoramiento. Amar y sentirnos amados es la más bella experiencia que nos puede pasar.



Cuando tenemos al amor de nuestra vida a nuestro lado lo que más queremos es llenarlo de abrazos, besos, engreírlo y muchas cosas más.

En esta ocasión te daremos a conocer lindas frases para mi novio de amor gratuitas. Recuerda que para expresar tus sentimientos todas las ocasiones son perfectas.

Buscar bonitas frases románticas
para mi enamorado

:: “Tesorito lindo, aun que no lo creas no hay minuto del día en que no estés presente en mis pensamientos.

A medida que el día va pasando me voy emocionando por que se que se acerca la hora de vernos. Quiero que sepas que jamás pensé que llegaría a querer, extrañar y necesitar tanto a alguien como contigo. Gracias por ser tan bella persona, por amarme y por muchas cosas más.”

Categoria: Frases románticas para novios


:: “Hay quienes dicen que el amor es un sentimiento que poco a poco se va acabando y lo que queda es una rutina pues yo quiero decirte que en mi caso es todo lo contrario cada día que pasa te amo muchísimo más y así vivo inmensamente feliz. Que daría yo por que el día tuviera más horas para poder estar más rato juntos. Te adoro.”

Categoria: Frases románticas para novios


:: “Desde que estamos juntos para mi todos los días son soleados porque tú eres mi sol que me calienta y mi estrella que vela mi sueño.

Te parecerá increíble pero toda mi habitación está decorada con recuerdos tuyos así siento que estas a mi lado cuando estas ausente. Este hermoso sentir que llevo en el corazón por ti va mas allá del cielo y del mar.

Categoria: Frases románticas para novios


:: “Una de las cosas que me enamoro de ti gordito lindo es lo caballero que eres. Aun conservas pequeños detalles como abrirme la puerta del auto, jalar mi silla cuando vamos a cenar, el caminar hacia afuera de la vereda cuando estamos juntos y mucho más que hoy en día no lo ves en ninguna otra persona. Gracias por estar en mi vida.”

Categoria: Frases románticas para novios


Cositas románticas para enviar
a mi novio por Whatsapp

:: “A veces pienso que me has embrujado porque me acuesto contigo en mis pensamientos y me levanto con ganas de saber de ti. En mi mente y en mi corazón solo habita tu nombre. Si algún día te pasara algo mi vida ya no tendría sentido porque tú eres todo para mí. Te adoro Reinita linda. Nunca me faltes.”

Categoria: Cositas románticas para novios


:: “La tranquilidad, la paz y el amor que has traído a mi vida es algo que no tiene precio. Estar a tu lado es como sentir que estas en medio de un jardín de rosas en donde puedes disfrutar de su aroma como disfruto yo de tu amor. Te quiero muchísimo y lo único que deseo es hacerte inmensamente feliz.”

Categoria: Cositas románticas para novios


:: “Hay quienes dicen que somos la envidia sana de otras personas por que nunca han visto a dos personas que se amen tanto como nos amamos nosotros. Qué hermoso es vivir, sentir, querer, amar y mucho mas; teniéndote a mi lado. Eres y siempre serás mi sueño hecho realidad. Te adoro princesa.”

Categoria: Cositas románticas para novios


:: “No puedo empezar el día sin tener noticias tuyas; es como si algo me faltara. Para mi tu eres ese pequeño motorcito que nos empuja a seguir en el día a día. Eres mi luz que me guía por el camino correcto y mucho más. Sin ti no soy nada.”

Sin lugar a duda estas oraciones llevan consigo tiernas palabras que alegraran a tu pareja al recibirlas. Comparte estas lindas frases para mi novio de amor gratuitas.

Categoria: Cositas románticas para novios



Créditos de las imágenes :

Tarjetas de amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !