Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos mensajes de amor
para novios para enviar

frases y mensajes de amor para dedicar

Romànticos mensajes de amor para novios :

En la red social que compartes con tu pareja puedes enviar mensajes sobre tus sentimientos que puedes conservarlos en la privacidad o si eres de los que se sienten orgullosos de vuestra relación puedes dedicar públicamente en Facebook una frase romántica para tu pareja.


En este artículo te proponemos hermosas dedicatorias de amor para Facebook y dejamos a tu criterio si la compartes solo con tu pareja o con los contactos que tienen en común para que sepan que estás muy enamorado. Lee lo que viene a continuación y descarga gratis un pensamiento de amor para Facebook.

Descargar tiernos mensajes de amor para mi novia :

:: “Mi amor por ti es tan inmenso como serian todos los mares, océanos multiplicados por las estrellas en una noche de luna llena”.

:: “Eres ese bello sueño de amor que se ha transformado en una maravillosa realidad cotidiana. Te amo”.

:: “Sin ti me sentiría como si me faltara la piel que cubre el amor que llevo dentro de mí”.

:: “Para que tengas una idea de mi amor, no serán suficientes todas las frases románticas escritas por todos los seres enamorados de este mundo”.

 

 

Cositas de amor para dedicar a mi novio :

:: “El futuro puede ser incierto, lo que vale es el presente en el que te amo con todo mi ser”.

:: “Te amo de tal forma que siento que mi corazón podría explotar de tanto amor, eres mi felicidad personificada”.

:: “Te amo de tal forma y no me avergonzaré de decir al mundo entero que ardo de pasión por ti”.

:: “Te amo y siempre serás para mí la mejor de todas las mujeres que después de mi Madre he conocido en mi vida”.

:: “No hay nada más que hacer, me he enamorado, asumamos nuestras responsabilidad y déjame ser el dueño de tu corazón”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Las mejores frases de amor para novios :

:: “No me preocupa entender cómo es que desde que te conocí no dejo de pensar en ti. Te amo”.

:: “Siento que te amo más que nada en el mundo, no me sucedió antes de vivir al ritmo de los latidos de tu precioso corazón”.

:: “No importa cuánto tiempo ha pasado entre nosotros, porque lo que aprecio es que desde que nos conocemos hemos intercambiado el inmenso amor que compartimos”:

:: “Eres todo el amor que siempre he deseado recibir, espero que te sientas satisfecha de la forma como te amo”.

:: “No vivamos de lo que dicen los demás, lo que importa es que nosotros queremos seguir amándonos”.

 

 

Buscar bellos mensajes de amor para Whatsapp:

:: “Nunca me cansaré de ti, de tu dulzura, tus caricias llenas de amor que dicen por sí sola que soy el hombre de tu vida”.

:: “Nuestro amor nos ha hecho fuertes y mejores personas, nos permite compartir emociones increíbles que nunca antes hemos experimentado”.

:: “Amarte es lo único que me hace bien en la vida, no dejaré de hacerlo hasta que mis pulmones no tengan más oxígeno”.

:: “Te amaré por siempre y no dejaré de hacerlo, eres parte de mí, de mi corazón, de mi alma, mi vida entera”.

:: “Antes de conocerte estabas presente solo en mis sueños ahora sé que éste continua en la realidad”.


Originales textos de amor para celular:

:: “Amarte es lo más bello que pudo suceder en mi vida y no me perdonaría si mi corazón dejara de quererte”.

:: “Amor es bello estar contigo, poder abrazarte, besarte, saber que solo vivo por ti y para ti”.

:: “Abre bien las puertas de tu corazón porque a partir de hoy deberá recibir la dosis de amor que tengo para ti”.


:: “Vivir de tu amor es lo más bello que me pudo ocurrir, cada latido y respiro es por y para ti, mi reina”.

:: “Te amo porque eres el faro de mi vida y tus besos son como los rayos de sol que dan luz y calor a mi vida”.

:: “Por favor entiende de una vez que eres la única que necesito y no buscaría a nadie más para amar y ser feliz”.

:: “Cuando tu tierna mirada se cruza con la mía el tiempo parece detenerse y me siento como si flotara entre las nubes para llegar hacia el paraíso donde te encuentras tú, mi adorado ángel”.

:: “Siento alegría de vivir, emoción de amor, felicidad en mi corazón, gracias por los bellos momentos que compartimos juntos”.

No dejes pasar ni un día más y envía hoy mismo alguna de estas hermosas dedicatorias de amor que acabas de leer en este artículo.

Textos largos de amor para compartir en Facebook

No permitas que la única romántica expresión que escuche de ti tu pareja sea “Te amo”, ya que existen muchas bellas frases cariñosas para dedicar y detallar lo que sientes en el corazón.

Si te cuesta abandonar la rutina y aún no sabes con qué palabras dirigirte a tu media naranja, te invitamos a echarle un vistazo a las siguientes dedicatorias largas de amor.

Con ellas podrás renovar los detalles dentro de tu relación y el vínculo que los une será cada vez más fuerte.

Quédate con nosotros y elige todos los mensajes románticos que quieras, hazlos llegar a tu persona amada por el medio que prefieras y disfruta con su cariñosa y agradecida reacción.

Originales mensajes de amor para celular:

:: “Una vez más me encuentro pensando en ti y con un corazón lleno de ganas por dibujar sonrisas en tu rostro. Por ello te escribo, mi amor, para decirte que estos sentimientos son tan dulces que no comeré miel nunca más, y para recordarte que soy de tu propiedad y por tiempo ilimitado.Te amo”.

 

:: “Puede que sea torpe hasta para respirar, pero existe algo que hago bastante bien, y es amarte. A veces siento que el mundo no es lugar para mí pues pareciera que nada hago bien, pero luego llegas tú para consolarme con tus besos y transportarme con tus abrazos a un universo de amor donde soy la persona más dichosa que pueda existir”.

:: “Seguramente pensarás que eres mi obsesión si te digo que puedo hallar tu nombre hasta en los diarios que leo cada mañana; y lo confirmarás cuando te cuente que, al ver que una puerta se abre, espero ansiosamente que seas tú quien aparezca tras ella. Lo admito eres mi dulce adicción y jamás me quiero curar”.

:: “Aunque el ajetreado día nos permita vernos tan solo cinco minutos, te aseguro que con tan solo esos pocos segundos de tu compañía puedo ser feliz las 24 horas; pero no me malentiendas, con ese pequeño lapso de tiempo no sacias mis ganas de una eternidad contigo, quédate en mi vida para siempre, amor mío”.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Descargar dedicatorias de amor para mi enamorada:

:: “Te amo, sé que ya te lo dije en el mensaje anterior pero no puedo callármelo, necesito expresártelo siempre para demostrarte que mi amor por ti no deja de crecer a cada segundo. Te doy las gracias por regalarle a mi vida mil y más razones para ser feliz ¿Cómo no serlo cuando se es pareja de alguien tan especial como tú?”.

:: “¿Qué te parece si nos escapamos un día de estos? Dejemos todo, al menos por un día, y vayámonos a donde solo podamos estar juntos los dos. Quiero atravesar bosques, navegar mares, escalar montañas, recorrer ríos, practicar deportes extremos, conocer lugares fantásticos y mucho más, pero solo a tu lado”.

:: “Si pudiera unirme a ti con pegamento, no lo dudaría un segundo. Perdona mi obsesión por ti, pero es que quiero respirar tu mismo aire, mirar en todo momento tus ojos, sentir tus labios bebiendo constantemente de mí, acariciar mi piel a la tuya y escuchar todas las palabras que, durante el día entero, pronuncias. Te amo, te adoro, te deseo y te quiero solo para mí”.

:: “Tras nuestras peleas y discusiones no solo te llevas la alegría de mi corazón, sino también el apetito de mi estómago, la sed de mis labios, el brillo de mis ojos, la sonrisa de mi boca, la concentración de mi cabeza, la salud de mi cuerpo, la esencia de mi alma y mis ganas de vivir.

Prométeme que nos reconciliaremos pronto, pues te aseguro que soy como una zombi sin ti”. No dejes de visitar más a menudo nuestra web.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Frases de amor para mi enamorado

Gracias a los continuos avances de la tecnología, enviar saludos amorosos al hombre que amas es algo que puedes hacer en el momento que quieras ¿Cierto? Si tienes ganas de elogiarlo ahora mismo con lindos detalles escritos, entonces quédate con nosotros.

En las siguientes líneas encontrarás una serie de textos románticos para chicos, los cuales te sugerimos que leas. Verás que no te arrepentirás de echarles un vistazo y querrás elegirlos todos para enviárselos de inmediato a tu enamorado.

No dejes pasar más tiempo e inicia con la lectura de las dedicatorias de amor para varones que nuestros redactores han traído aquí para ti.

Descargar frases romànticas para tarjetas

:: “Un amor como el tuyo solo podría encontrarse en el Cielo, es por eso que puedo decir que eres un ángel y que, con cada beso, me llevas al Paraíso”.

:: “Las tristezas del pasado no importan más pues tú has borrado completamente toda herida que tenía en el corazón. Gracias por traer a mi vida el verdadero amor”.

:: “Pensé que Cupido no notaba mi existencia y no quería regalarme la dicha de amar, pero ahora veo que me estaba reservando para una persona súper increíble”.

:: “Ni el fin del mundo podrá marcar el final de nuestro amor, el cual es brillante como las estrellas, profundo como el mar, dulce como la miel y sagrado como el Cielo”.

:: “Aunque nos vimos hace solo un momento, quería decirte nuevamente que te amo y que espero que jamás lo olvides, porque si lo haces te lo recordaré con un mar de besos”.

:: “Nadie más que tú puede hacerme tan feliz ¿Qué te parece si estamos juntos para siempre? Te prometo que no te arrepentirás jamás”.

 

 

Los mejores mensajes romànticos para enamorar a mi novia

:: “Jamás se me podría ocurrir dejarte, mi amor ¿Puede, alguien sediento, apartarse de una fuente de agua? De igual manera, no me es posible apartarme de mi fuente de felicidad, que eres tú”.

:: “Estos labios solo quieren ser besados por ti, estos ojos solo anhelan que tú los mires y este cuerpo solo desea ser abrazado por tu poderoso brazos. Te amo”.

:: “Pensaba que el amor era solo para algunas personas, entre las cuales no me encontraba yo, pero llegaste con tus buenos sentimientos a demostrarme lo equivocada que estaba”.

:: “No puedo creer que te haya encontrado, es un milagro de amor. Ahora que mi vida está completa gracias a ti, haré hasta lo imposible por mantenernos unidos por siempre”.

:: “Cuando duermo, sueño que estás conmigo y por ello puedo descansar plácidamente con una sonrisa en mis labios. Gracias por estar siempre a mi lado”.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular

Frases de amor para mi novio largas y bonitas para Whatsapp

:: “Nada puede preocuparme cuando me encuentro contigo, ya que los problemas parecen temerte y se van corriendo, dejando espacio en mi corazón solo para la felicidad”.

:: “Nunca más quiero vivir un solo segundo sin ti. Perdona por las veces en que te he lastimado con mi inmadurez, te prometo que cuidaré nuestro amor con mi vida entera”.

:: “Puedes escribirme a la hora que sea, para mí siempre es un buen momento para recibir un mensaje del amor de mi vida”.

:: “Después de tanto amor que me has dado, tendría que estar completamente loca para alejarme de ti. Eres mi complemento, sin ti, mi vida estaría incompleta y sería infeliz”.

:: “Nunca olvides que todo lo mío es tuyo, y no me refiero únicamente a las cosas que poseo, sino a mi corazón, mis pensamientos, mis sentimientos y mi alma”. Si te gustaron estas frases, compártelas con tu enamorado y vuelve más a menudo por nuevos contenidos. Nos vemos.

Buscar los mejores mensajes para enamorados

Una de las etapas más bellas de la vida es la del enamoramiento, pues aquellos que la experimentan suelen ser los que elaboran los mejores pensamientos de amor para dedicárselos el uno al otro. Si te gustaría salpicarte de un poco de inspiración para hacer de tus textos las más románticas dedicatorias para enviar al ser amado, entonces no puedes dejar de echarles un vistazo a las siguientes líneas.

En ellas encontrarás unas frases de amor para enamorados muy bonitas que puedes descargar gratuita e inmediatamente para que hagas uso de ellas. Esperamos que sean de tu agrado.

Las mejores frases de amor para mi novia para Messenger

:: “¿Sabes qué es lo mejor que me ha pasado en la vida? Conocerte. Eres la persona más linda de todas, por eso me ha sido imposible evitar enamorarme de ti, y estoy eternamente agradecido contigo por haber correspondido a mis sentimientos”.

:: “Eres tú quien me motiva a ser mejor, quien me empuja a alcanzar una mejor versión de mí, quien acaba con mis penas y me llena el corazón con alegrías y emociones inexplicables. Te amo para toda la vida”.

:: “Necesito tu amor ayer, hoy y siempre. No elegí enamorarme de ti, pero ¡Qué bueno que sucedió así! La felicidad no la habría encontrado jamás si no hubiera hallado tu corazón para habitar en él y adorarlo por el resto de mis días”.

:: “No me dejes solo, bella mujer, que necesito de tu compañía para encontrar el camino hacia la alegría inacabable. Toma mi mano, prometo que yo también seré tu guía hacia las sonrisas sin fin y hacia un sentimiento increíble”.

:: “Tu nombre era un como los demás hasta que te conocí, entonces ingresó a mi mente como un sinónimo perfecto de la palabra amor. Gracias por renovarme completamente y por llenarme de ganas de vivir. Te amo”.

:: “No soy yo quien protagoniza mi vida, sino tú, mi ser amado. Eres tú y tus infinitos gestos de amor los que me inspiran realizarlo todo en mi día a día. Toma las riendas de mi alma y doma mi corazón eternamente”.

Dedicatorias de amor para novios para Instagram,Facebook,Twitter,Whatsapp

:: “Nuestro vínculo es fuerte como el imponente mar, cálido como el abrasador sol, resistente como los brillantes diamantes y eterno como el mismísimo tiempo. Amarte es lo único que deseo hacer en la vida”.

:: “No me canso jamás de escribir tu nombre en todo lugar donde me encuentro, pues es muy lindo e inspira un gran amor en mi corazón. Quiero recalcarte, una vez más, que eres la persona con quien me quiero quedar toda la vida”.

:: “Mi amor por ti es más libre que el viento, más claro que el agua, más ardiente que el fuego, más firme que la roca, más hermoso que la flor y más brillante que las estrellas; gracias por hacerlo nacer en mí”.

:: “Me hiciste perder el miedo a enamorarme. Gracias a ti ahora tiemblo, pero de emoción por sentirte a mi lado y de ansias por tenerte conmigo el resto de mis días. Te amo”.

:: “Solo a ti quiero dedicar cada hora, minuto y segundo de mi existencia, solo por ti puedo crear las más románticas composiciones literarias, y solo de ti es mi corazón, mi cuerpo y mi espíritu”.

:: “No te amé antes, pero lo hago ahora y lo haré después. Mi triste pasado se ha desvanecido gracias a que has alegrado mi presente con la esperanza de un futuro lleno de amor y paz”.

Toma toda oportunidad que la vida te ofrezca para enamorar a tu pareja. No dejes de visitar nuestro portal web, traeremos más contenidos para ti.
 

Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a2*3a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !