Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Los mejores mensajes de amor y amistad
para dedicar en San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar

Bellos mensajes de amor para San Valentín:

Será el primer año que celebras el día de San Valentín o tal vez ya lo has hecho anteriormente y ello no cambiará en nada para que compartas en esta fecha romántica una linda frase para tu dulce mitad.

En este artículo te presentamosoriginales frases de amor para dedicarlas en San Valentín porque tuamor y cariño necesitas expresar unas palabras románticas para esta ocasión especial.

Te invitamos a que leas lo que viene a continuación para hacer de San Valentín una celebración muy romántica.



Frases romànticas para dedicar el dia del amor y la amistad:

:: “Hasta ahora no había amado de esta forma y siento que vale la pena haber perdido la razón por tanto amor. Feliz San Valentín”.

:: “Eres mi equilibrio perfecto en medio de esta locura de amor por ti. Feliz día de San Valentín vida mia”.

:: “Quien ama de verdad no traiciona porque ya tiene a su lado todo lo que necesita. Feliz San Valentín”.

:: “Tendrás mil defectos pero estas siempre en mi mente y en mi corazón que no deja de amarte. Feliz San Valentín”.

:: “Eres mi emoción más grande, tan intensa, todos los días mi corazón vuelve a elegirte como el amor de mi vida. Feliz San Valentín”.

:: “Amor, este mensaje no encierra todo lo que siento por ti, pero en resumen te digo que te amo.Feliz San Valentín”.

:: “Mi corazón está lleno de amor por ti, te pido que siempre lleves este sentimiento dentro de ti.Feliz San Valentín”.

:: “Yo dentro de ti, inmersa como las aguas en el mar profundo. Feliz San Valentín”.

 

 

Mensajes de amor y amistad para dedicar por Whatsapp:

:: “El más bello sueño es sentirse amado, enamorado y seguro de que soy el dueño de tu corazón.Feliz San Valentín”.

:: “Quiero que sepas que te amo en cada segundo de mi vida, te llevo siempre en mi corazón. Feliz San Valentín”.

:: “Decir te amo es como el café que me hace falta tomar en cada mañana. Feliz San Valentín”.

:: “Si te pienso es porque estás en mi mente, si te amo es porque te llevo en mi corazón. Feliz San Valentín”.

:: “Eres mi sueño más grande, mi pasión desenfrenada. Te amo y deseo que tengamos un feliz San Valentín”.

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 1:

textos bonitos para San Valentin para whatsapp

Textos de amor y amistad para enviar por celular:

:: “Me enamoré de tu dulzura, de tu forma de hacer sentirme como un niño feliz a quien nunca terminas de sorprender. Feliz día del amor”.

:: “Juntos hemos creado una relación amorosa tan bella que nunca tendrá final. Feliz día de los enamorados”.

:: “El amor verdadero tiene un solo sabor, un perfume, un calor, una voz tierna, un rostro: el tuyo.Feliz día de San Valentín”.

:: “Tus ojos son como dos lagos de agua que me inundan, me ahogan, me refrescan. Feliz San Valentín”.

:: “En este día especial quiero arrullarme entre tus brazos, escuchar nuestra canción favorita, bailar a la luz de las velas y desearnos mutuamente un feliz San Valentín”:

 

 

Buscar lindas dedicatorias de amor para novios para 14 de Febrero:

:: “Puedo comprarte lo que está en mis posibilidades pero ello será solo una parte de lo que haría por ti. Feliz San Valentín”.

:: “Llévame siempre dentro de tu corazón, te prometo que seré como tu amuleto de la suerte. Feliz día de los enamorados”.

:: “Las rosas florecen con el agua y el sol, mi amor nació libre pero de ti se enamoró. Feliz San Valentín”.

:: “Si naciera una flor cada vez que siento deseos de besarte, la ciudad estaría inundada de las más bellas rosas. Feliz San Valentín”.

:: “Una dulce sonrisa para alguien que ha sabido hacer revivir en mí el verdadero amor. Feliz San Valentín”.



Frases romànticas para Facebook para el dia del amor:

:: “Amor, quiero ser la primera en saludarte por San Valentín y la última que amarás en tu vida”.

:: “Eres maravillosa como una estrella caída del cielo pero llenas mi vida de amor y alegría. Feliz dia del amor vida mia !”.

:: “Si miro una estrella no me llama la atención, porque no hay nada más hermosa que tú para que seas bella ante mis ojos. Feliz día de San Valentín”.

:: “Te brindo mi amor de la misma forma que lo haría un ángel que solo quiere cuidarte y protegerte. Feliz San Valentín”.

:: “Te prometo que en mi mente y en mi corazónsiempre serás mi más grande amor. Feliz San Valentín”.

:: “Estás en mi mente como mi dulce pensamiento, en mi corazón como el amor de mi vida. Feliz San Valentín”.

No dejes de celebrar este día de San Valentín enamorando a tu pareja con unafrase romántica como las que acabas de leer en este artículo.


Frases románticas para enviarle a tu enamorado

No existe algo más lindo que los detalles que nacen del corazón. Cuando una persona está enamorada quiere gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por su pareja. No necesita ser una fecha especial para recordarle a tu novio cuánto lo amas.

Puedes convertir un día normal en un día especial, brindándole palabras tiernas que lo motiven. Saca tu lado romántico y dile a tu chico lo mucho que significa en tu vida. A continuación, te regalamos bellas frases de amor para dedicar que puedes utilizar en esta ocasión.

Textos de amor para mandar a mi novio por celular

:: "Me llenas de emociones positivas todos los días. Eres el sol que alumbra la ventana de mi corazón. Gracias por amarme de la manera en que solo tú saber hacerlo. Aprecio cada detalle que me das y espero poder darte lo mismo. Miles de besos, mi Rey".

:: "Me encanta tenerte en mi vida. Por fin encontré al príncipe azul que tanto estaba buscando. Quiero ser tu princesa para siempre. Gracias por los lindos momentos. ¡Te adoro!".

:: "Quiero que sepas que eres la alegría de mis días. Apareciste en mi vida justo en el momento más adecuado. El destino se encargó de unirnos y eres el hombre ideal para mí. Te amo y eso nunca cambiará”.

:: "El amor que tenemos es real y eterno. Muy pocas personas tienen la dicha de encontrar al amor de sus vidas tan jóvenes. Qué lindo es despertarse cada mañana y saber que pasarás el día al lado de tu novio. Te amo infinitamente, bebe lindo".

:: "Dios me dio el mejor regalo del mundo: tú. Me considero una persona bendecida, ya que encontrar a alguien como tú, es muy difícil. Nuestro amor es puro e infinito y siempre estaré a tu lado apoyándote en lo que necesites".

Frases largas de amor para enamorar a mi novia

:: "No puedo explicar lo que me haces sentir cada vez que escucho tu voz o cada vez que siento tus labios cerca a los míos. Me siento la persona más afortunada del mundo. Quiero estar junto a ti por el resto de mi vida. Te amo demasiado".

:: "Siento que cada día que pasa, te logro conocer un poco más y la verdad es que me encantas. Te has vuelto lo más importante en mi vida y quiero engreírte mucho. Estoy muy enamorada de ti, espero que lo sepas. Te mando un beso enorme, mi amor".

:: "Quiero desearte un hermoso día, mi vida. Mereces tener lo mejor, ya que eres una persona muy buena. Hemos sido bendecidos al encontrarnos y poder cultivar este gran amor. Espero poder alegrar tu día con este mensajito. Te amo mucho, mi tesoro".

:: "Ten por seguro, que mi amor por ti es infinito. Jamás dudes de mis sentimientos hacia ti. Cada célula de mi ser quiere estar contigo todo el tiempo. Eres una persona increíble y quiero hacerte feliz todos los días".

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 2:

pensamientos de amor para San Valentin

:: "La felicidad llegó a mi vida el día en que te conocí. Gracias por darme tu apoyo incondicional desde el primer día. Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas y mi mano derecha. Sé que contigo puedo celebrar los buenos momentos, pero también puedo llorar junto a ti en los malos. Te quiero demasiado, novio lindo".

:: "Eres la más linda casualidad que pudo haberme pasado. Eres un excelente hijo y enamorado. Admiro lo bondadoso y paciente que eres. Te agradezco enormemente por todas las experiencias lindas que hemos vivido juntos. Las guardaré por siempre en mi corazón. Eres el mejor del mundo. Besos".

Es importante hacerle saber a tu enamorado cuánto lo quieres. No dudes que estas bellas frases le alegrarán el día. Celebra el amor todos los días y no dejes de demostrarle tus sentimientos más profundos a esa persona que hace latir tu corazón.

La vida es una sola y se debe disfrutar al máximo con las personas que más queremos. Pronto subiremos más frases para diferentes tipos de ocasión, no olvides regresar pronto para que puedas utilizar las que más te gusten. ¡Hasta la próxima!

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 3:

tarjetas con imàgenes de amor y amistad

Bellos textos para mi esposo en San Valentín

San Valentín es una gran oportunidad para celebrar junto a tu esposo un día maravilloso e inolvidable. No hace falta mucho, tampoco que gastes grandes cantidades de dinero (a menos que así lo quieras) para demostrarle cuánto lo quieres. Pasar un momento con él y reafirmarle tu amor puede convertirse en un momento que él no olvide.

Una de las formas más bonitas es dedicarle palabras bonitas de amor y recordarle que el amor que los unió sigue tan vivo como cuando se casaron. Dedícales estosbellos textos romànticos para mi esposo en San Valentín que te dejamos a continuación y recuérdale lo enamorada que estás de él.

Dedicatorias de amor para mi esposo en San Valentín

:: “Hemos compartido tantos momentos juntos, amor que no puedo enumerarlos, solo puedo decir que la mayoría de ellos han sido muy felices. Los momentos difíciles quedan olvidamos porque el amor que nos tenemos logra que se queden en segundo lugar. Feliz San Valentín, amor mío, qué alegría haberme casado contigo”.

:: “Siempre me emociona este día, me alegra poder pasar un momento lindo juntos recordándonos lo mucho que nos amamos. Aunque podemos hacer lo mismo cualquier día del año, este es especial porque guarda varios recuerdos de momentos felices. Espero pasar a tu lado, mi amor un San Valentín inolvidable”.

:: “Eres un hombre maravilloso y como tú no ha dos; como tú, mi amor jamás podría encontrar. Quiero quedarme para siempre a tu lado, disfrutando de tu amor, de tus besos y abrazos, del latir de tu corazón. Feliz San Valentín”.

:: “Un San Valentín más que celebramos, un día del amor más que tenemos la dicha de vivir. Tenerte conmigo es una alegría que no cambiaría por nada, no hay en el mundo que me convenza de separarme de ti, amor. Feliz San Valentín, esposo mío, es un orgullo para mí ser la dueña de tu corazón”.

:: “Pasar un San Valentín más a tu lado es una alegría que quiero seguir viviendo por el resto de mis días. Feliz día del amor para el hombre que hace que cada uno de mis días sean mejores que el anterior. Quiero seguir a tu lado escribiendo la historia de nuestro amor”.

 

 

Frases para tarjetas de amor para mi esposo

:: “Juré frente al altar que cuidaría de ti y que te haría feliz y lo estoy cumpliendo, y tú también estás cumpliendo lo que me juraste frente al altar, amarme todos los días de tu vida.

Hasta ahora vamos bien y sé que seguiremos por el buen camino, nuestro amor nos guiará. Feliz día de San Valentín, corazón mío”.

:: “Me siento orgullosa de tenerte a mi lado, de ser tu esposa y tener tu amor. Eres el hombre que esperaba, el único por el cual mi corazón late, el único por el cual mi vida es maravillosa. Feliz San Valentín, esposo mío, démonos un tiempo para celebrar la hermosa relación tenemos.

:: “Después de todo el tiempo que llevamos de casados seguimos tan enamorados como antes y eso me hace feliz. Tan feliz como celebrar este día juntos, este nuevo San Valentín. Feliz día del amor para ti, mi compañero de vida, para ti que siempre sabes cómo hacerme feliz”.

:: “Me encanta decirte que te amo, pero más me gusta demostrártelo. Hoy que es San Valentín quiero recordarte lo feliz que me hace haberme casado contigo y lo mucho que le agradezco a Dios por seguir viviendo este gran amor. Feliz San Valentín, amor mío, esforcémonos siempre en cuidar nuestra relación”.

:: “Te miro y sonrío porque me siento feliz de haberme casado contigo. Te veo a los ojos y sigo viendo en él al amor que nos unió. Feliz San Valentín, amorcito mío, hoy es un hermoso día para recordar nuestros mejores momentos y disfrutar de nuestro amor”.

:: “Tomar tu mano y caminar junto a ti sigue haciéndome tan feliz como cuando éramos solo enamorados; besarte y verte sonreír sigue emocionándome y espero siempre sea así. Quiero celebrar este día juntito a ti y seguir demostrándote lo enamorada que estoy de ti. Feliz San Valentín, amor”.

Te deseamos un lindo día del amor y esperamos que cualquiera de estas frases que dediques a tu amor logre tocar su corazón.

Tarjetas de amor para San Valentin gratis 4:

enviar mensajes de amor para San Valentin por Whatsapp

Hermosas frases para compartir en Facebook con amigos

Hay dos tipos de personas en los que puedes confiar incondicionalmente: los familiares y los amigos. Del primer grupo no hay duda de que el amor siempre será inalienable, pero el segundo grupo es el verdaderamente curioso. Los amigos son la familia que uno puede escoger, de cierto modo. Y condicionamos el enunciado puesto que muchos tenemos mejores amigos que no elegimos como tales.

Es decir, a veces conocemos a personas que no imaginamos que terminaremos queriendo tanto, que se vuelven parte esencial de nuestras vidas, porque están apoyándonos siempre, porque no esperan un llamado para estar presentes.

Esas son las amistades que siempre valen la pena. Por eso, hoy queremos celebrar la amistad, y, por tal motivo, compartimos contigo una lista de hermosas frases sobre esa relación que puede nacer en cualquier momento pero que puede durar toda una vida.

Las mejores frases para mis amigos de Facebook


:: “Lo que más me gusta de ser enamorados, es que somos grandes amigos. Siempre temí que el día que encontrara a esa persona con la que querría compartir mi vida entera, no podría contarle mis secretos más internos sin sentirme juzgada. Pero, contigo todo es diferente. Eres mi amor y mi amigo. Gracias por tener las dos partes más hermosas en ti”.

:: “Cuando te conocí, supe que seríamos buenas amigas, pero jamás imaginé que terminarías siendo mi confidente, mi hermana del alma. Eres una mujer excepcional y te admiro, amiga; eres mi ejemplo a seguir todos los días. Siempre quiero lo mejor para ti y sé que tú quieres lo mismo para mí. Te adoro”.

:: “Amigo mío, ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste y te extraño. Recuerdo esos días en la universidad, cuando nos escapábamos por las noches para tomarnos unas cervezas.

Y las amanecidas los fines de semana para estudiar para los exámenes. Qué buenos tiempos aquellos. Me alegra tanto que hayas logrado ese puesto importante en la empresa, pero déjame decirte que tu ausencia se nota aquí. Espero que nos podamos ver pronto para recordar juntos aquellos días de nuestra lejana juventud”.

:: “No existe relación alguna por la que se deba pelear contra todo más que la amistad. Porque un compañero lo puedes encontrar en cualquier lugar, lo mismo que un amor. Pero un amigo es alguien irremplazable.

Busca amigos verdaderos y obsequia tu amistad honesta, leal. Los buenos hombres son los que más amigos verdaderos tienen, pero bien sabemos que solo basta uno para ser felices”.

Descargar frases largas de amistad para postear en Facebook

:: “Lo que más me gusta de tener un amigo como tú es que puedo llamarte y decirte cualquier cosa y siempre estarás presto a escucharme. Eres mi mejor amigo y eso lo voy a valorar toda la vida,. Gracias por darme tu confianza incondicional ”.

:: “La amistad es la relación que existe entre dos seres que buscan la perfección. Porque esos son los amigos, los verdaderos, los que nos hacen ser mejores personas, y a los que, sin quererlo, hacemos mejores sujetos.

No se trata solamente de compartir experiencias y estar siempre al lado del otro, sino que, a pesar de no estar juntos, sepas que el corazón de tu amigo está apoyándote, que admires a esa persona y que estés orgulloso de tenerlo contigo”.

:: “Por supuesto que existe la amistad entre hombres y mujeres. Los que dicen que no, ignoran que se están perdiendo la alegría única de conocer una mujer y ofrecerle un cariño sincero y sentir que ofrece el suyo. El respeto mutuo es la base de toda buena amistad, y es la base de la nuestra, amiga mía. Te quiero, nunca lo olvides”.

No hay que esperar un día especial para celebrar a nuestros mejores amigos. Cualquier día es bueno para demostrarle a tus amigos cuánto los quieres y que siempre pueden contar con tu cariño y amor. Por eso, no dejes de escribirles y visitarlos, o invítales un café y a pasar un buen momento. ¡Suerte!


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar en San Valentin: Imágen original courtesy of "Pixabay.com"/ ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

a9*219

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !