frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio

Frases para mi novio que se encuentra distante connmigo:

Para mantener sana la relación e ir avanzando de a pocos, es sumamente imprescindible conservar la comunicación, aquella vía que nos acerca a la otra persona y a sus problemas. .


Mediante el contacto directo, se puede lograr alcanzar las soluciones que atraviesa nuestra pareja. De lo contrario, se corre el riesgo de enfriar la unión y tan sólo atinar a observar cómo la llama del amor se va apagando.

No permitas que eso ocurra y recurre a la lista de frases que hemos elaborado. No tenemos ninguna duda de que estos mensajes serán útiles para resolver las adversidades.

Bellas frases enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Sufro mucho cuando me esquivas e intentas no tener comunicación conmigo, sobre todo porque no conozco los motivos que te llevan a actuar de esa manera. Te ruego que no sigas con tu indiferencia”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio



:: “Cariño, no soporto estar alejada de ti, te necesito cerca para ser feliz. Lo que más me molesta es no saber qué te ocurre y esto pasa porque hace días no me diriges la palabra. Te pido que me cuentes tus problemas, quizá pueda ayudarte. Sabes que mi mayor deseo es volver a verte contento”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Es verdad que cometí un error y eso generó una enorme incomodidad en ti; sin embargo, ya te ofrecí mis más sinceras disculpas. Por favor, volteemos la página y retomemos nuestra maravillosa relación”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

 

 

:: “Últimamente he notado tu actitud conmigo muy fría, me da la impresión de que intentas evitar cualquier tipo de contacto al verme aproximarme a ti. Te pido que me cuentes qué está pasando, tal vez he cometido un craso error y no me doy cuenta”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Desde aquella vez que platicamos y me rogaste un breve tiempo para reflexionar, que no nos vemos. Me encantaría saber noticias sobre ti. Cariño, no echemos al tacho todos los momentos que pasamos juntos. Te sigo amando con todas mis fuerzas”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Siempre he sido sincero contigo y creo que esa franqueza la sabes valorar, por eso debo confesarte que me da la impresión de que últimamente has cambiado, sobre todo en el trato que tienes al verme. Te noto fría y menos expresiva, tú jamás fuiste así. Amor, sentémonos a conversar y solucionemos estas adversidades”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Tarjetas de amor 1:

poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio
:: “Quizá el tiempo que pasamos hablando y buscando las soluciones a los problemas que atraviesa nuestro compromiso no fue el suficiente. Sabes que mi mayor deseo es volver a tenerte entre mis brazos y, si para eso es sumamente necesario brindarte un espacio, lo haré sin remilgos”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “En tu mirada puedo observar con toda claridad que existe algo importante que te angustia. Soy tu pareja y creo que es justo que esté al tanto. Tal vez pueda darte una mano. Habla conmigo, cariño. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “El día de ayer intenté probar tus dulces labios y me volteaste la cara, lo cual me sorprendió. Si cometí un error, dímelo. Lo que más me duele es que me ignoras y no conozco las razones. Te recuerdo que continúas siendo la chica que más amo en este mundo”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

 

 

:: “Es verdad que los días han sido agitados y complicados para ti, es por eso que jamás te di la espalda, todo lo contrario, permanecí a tu lado. Sin embargo, ahora intentas evitarme. Explícame por qué, soy tu pareja y creo que merezco conocer los motivos de tu comportamiento tan distante. Por favor, no permitamos que esta maravillosa relación termine por un problema”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Juntos hemos superado las adversidades más grandes del universo y, a lo largo de este tiempo, esta relación se ha visto fortalecida. Por esa razón, te ruego que me cuentes qué te lleva a ser tan esquiva conmigo. Cuéntame qué ocurre, cariño mío”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Que no te extrañe si las peleas surgen en la relación que mantienes con tu media naranja, es algo común. Sin embargo, trata de no estar mucho tiempo distanciado de aquella persona que se ha robado tu corazón. Usa una de las frases presentadas para solucionar tus problemas.


Frases para mi novio que no me valora

Para que una relación de pareja sea saludable ambos deben valorarse, quererse, respetarse y cuidarse. Si uno de los dos pone más esfuerzo, más esmero que otro y las cosas están disparejas entonces es inevitable que el que se esfuerza más sufra al ver que su cariño no es correspondido de la misma forma o con la misma intensidad.

Si en tu relación, eres tú la que más da y es tu novio el que no te valora, el que parece no enterarse nunca de lo que haces por él entonces es tiempo de hacérselo saber.

Tal vez ya se los has dicho y necesita un ultimátum para darse cuenta de que si no te valora no deseas seguir más a su lado.


Frases cuando no te valoran en el amor :

:: “No sé si es tu forma de ser o es que no te importo lo suficiente pero me lastima tu indiferencia y tu falta de atención. Quiero que te des cuenta de que para mí eres importante y que quiero ser importante para ti también, que no aguantaré mucho estando a tu lado si no me quieres tanto como yo a ti”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Enamorarse debería ser un acontecimiento feliz pero enamorarme de ti me lastima. Cómo no sentirme así si hago todo para que seas feliz y tú ni un “te amo” te atreves a decir. Cómo no ser infeliz si mis mensajes de buenas noches nunca son respondidos y mis detalles son piedras tiradas al vacío. Parece que estoy amando a una pared”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Siempre intento hacerte sonreír, hacerte feliz pero parece que mis intentos, mis esfuerzos y mi amor no significan nada para ti. Te quiero pero me duele que no valores mi cariño, mi presencia, mi compañía. ¿Qué quieres de mí? ¿Quieres que me vaya o que me quede?”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Tarjetas de amor 2:

textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado
:: “Siento que soy yo la que me entrego en alma y en corazón pero tú solo me muestras una pequeña parte de ti, no te importa mucho hacerme feliz y al parecer solo me buscas cuando estás aburrido. ¿No te parece suficiente el amor que te doy? ¿No te parece valiosa nuestra relación? Si es así entonces creo que no tengo nada más hacer aquí”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Te doy lo mejor de mí porque te quiero, porque quiero verte feliz y porque es la única forma que conozco de amar, dando de mí lo mejor siempre pero parece que a ti eso no te impresiona, no te das cuenta o no lo quieres ver. Me estoy cansando de ser siempre la que lo da todo por ti y recibir migajas a cambio. Decide si me quieres a tu lado o si es mejor que le dé a alguien más mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Tarjetas de amor 3:

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp
:: “Creí que con el tiempo cambiarías, que mi amor te haría reaccionar pero mientras más te amo, más lejos te siento, al parecer mis intentos no tienen resultado, mi amor no conmueve tu corazón. No sé cuánto más pueda soportar tu frialdad, tu desinterés ¿me quieres o estoy perdiendo mi tiempo?”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Poco a poco tu indiferencia me está alejando más y más. No valoras mi cariño, mis detalles, mis ganas de amarte y no sé qué más puedo hacer. Creo que voy a tirar la toalla, no puedo obligarte a quererme más de lo que en realidad puedes y si tu amor no da para más no creo que pueda seguir estando a tu lado”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Esperamos que estas frases hagan reflexionar a tu novio y que se dé cuenta de que si no empieza a valorarte más te perderá para siempre.

 

 

Frases y reflexiones de amor para compartir

Decirle a tu pareja que la amas es hermoso, pero lo es más todavía si logras desgranar todos los motivos por los que te hace feliz. El amor a veces es sólo pasión, pero cuando se convierte en compañía, solidaridad, apoyo y confianza es cuando de verdad crece y se manifiesta el más puro y sólido amor.

Con él las parejas dan un salto en la calidad de su amor y puede que ese amor sea ya para siempre. Compartan estos mensajes de amor con reflexión, porque la vida no es solo vivirla sino también meditar en lo importante que es vivirla bien, al lado de la persona que uno ama. Suerte.

Reflexiones de amor para Facebook :

:: “Quiero decirte que tengo tantas razones para seguir enamorada de ti que me faltan dedos en las manos para contarlas. Has sido un punto y aparte en mi vida, amor, porque después de que llegaste a mí he podido ver el futuro con mejores ojos, más positivos y felices. Me enseñas a diario que todo se puede lograr, con confianza, tenacidad y por supuesto, con tu amor. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Creí que podía soportar esta impuesta distancia entre tú y yo, amor mío. Creí que me sería menos duro estar lejos de ti, pero estoy comprobando por mí misma que es muy duro permanecer lejos de la persona que uno ama. Porque te amo, siempre lo he sabido, aunque me faltaba comprobar que eres algo así como el aire que respiro: muy necesario. Vuelve pronto, amor, no te distraigas más de lo debido. Estoy aquí, esperándote para fundirnos en un abrazo.”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “Hemos debido conocernos antes, amor mío. Ahora somos personas adultas, con un pasado largo que a veces nos pesa. ¿Te imaginas lo que sería de nuestras vidas si nos hubiéramos conocido jóvenes? Hoy somos felices, y te has convertido en el amor de mi vida. Pero no dejo de darle vueltas a la idea de haber podido ser felices mucho tiempo antes, querido mío. Tú piensas que hay que mirar al futuro, pero yo insisto en que quizás el destino nos robó años de felicidad.”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Tus besos son como el bálsamo que calma mis ardores, amor mío. Sólo estando a tu lado me siento bien, sano y reconfortado. Es tu presencia la que me fortalece, la que me dice que con tus besos y cariños este amor es el verdadero, único y definitivo. Te amo, amor, y no quiero separarme de ti jamás.”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Me es difícil decir con palabras todo lo bueno que eres para mí. En el idioma aún no existe la forma para que yo pueda transmitirte la idea de cuánto te quiero. Por eso te hago mimos, te beso, te abrazo, te cuido, te canto, te adoro en toda las formas inimaginable para que te comiences a hacer una idea clara de mi inmenso amor por ti. Querida mía, lo eres todo. Cuánto te amo.”

Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Esperamos que estos mensajes de amor con reflexión no sólo dejen claro por qué amas a esa persona, sino también que le hagas ver esos motivos por los que la quieres. Nada más lindo que sentirse amado y a la vez comprender las razones de ese amor. Sean felices y sigan amando con el corazón entregado. Suerte.

Tags :frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis

 


Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono /  FreeDigitalPhotos.net

a4*1


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !