descargar mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,mensajes de texto de buenos dias para mi amor

Romànticos mensajes de buenos días para mi enamorado :

Es hermoso despertar e iniciar el día recibiendo unas palabras románticas de parte de la persona amada. Lo bueno que para el amor no hay hora específica y puedes comenzar desde temprano enamorando a tu pareja con unas lindas frases que serán el mejor amuleto para comenzar un nuevo día.


En este artículo encontrarás la mejor selección de frases para dedicar a tu pareja a primera hora en forma personal o por mensaje de texto Facebook, Twitter o Whatsapp.

Buscar los mejores mensajes de amor de buenos dias para novios :

:: “Solo queria recordarte : Que deseo verte para besarte... y abrazarte fuertemente...hasta sentir que tu corazòn late junto al mio..Que tengas un lindo dia mi amor...”

:: “Buenos Días, Mi Reina !despierta que el día ya tecomenzó a sonreir...Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y recordarte lo mucho que te amo...La ùnica dueña de mi corazòn eres tù !”

:: “Después de un merecido descanso quiero que sepas que hoy te espera un lindo día. Estoy seguro tendrás gratos momentos y más. Eres mi amigo del alma y siempre te voy a desear lo mejor de la vida. Lindo amanecer.”

:: “Vida mia :Acaba de salir el Sol para gritarle al mundonuestra historia de amor y que solo tú eres la dueña de mi corazón...Miles de besos.... te adoro !”.

:: “Todos los amaneceres son increíbles porque tengo la suerte de poder despertar al lado de un ser tan angelical como tú que me hace ver que la vida es siempre hermosa a tu lado”.

:: “Les envío mis mejores vibras y mis mejores deseos para el día de hoy. Espero que despierten con alegría y motivación suficiente para hacer de este día uno mejor que ayer. ¡Buenos días a todos!”.

 

 

:: “No quiero dejar de contemplarte mientras termino de despertarme y no dejo de dar gracias a Dios por tener esta dicha inmensa de tenerte en mi cama todos los amaneceres de mi vida. Que tengas muy buenos días”.

:: “De solo ver que estás recibiendo conmigo un nuevo amanecer siento que el día que está comenzando será muy positivo porque tú eres como si fueras mi mejor amuleto de la suerte. De igual modo deseo para ti que tengas una buena jornada”.

:: “En este mundo solo hay una sola mujer que ha sido capaz de quitarme la pereza para despertar temprano y esa eres tu porque teniendo en mi cama a una mujer tan sensual como tú es fácil perder el deseo de seguir durmiendo. Despierta mi vida y que tengas un buen día”.

Tarjetas de buenos dias 1:

descargar mensajes de buenos dias,mensajes bonitos de buenos dias
:: “Todos los días me despierto contento de tenerte en mi cama y me gusta engreírte y prepararte el desayuno que tanto te gusta, eres tan agradable como el aroma del café que preparo todas las mañanas. Que tengas un buen día mi reina”.

:: “Basta saber que te veré hoy día para hacerme a la idea que tendré un día perfecto. Que tengas un buen día mi reina y si me necesitas para algo no dudes en llamarme”.

:: “Mi vida, ya no importa el día ni la hora donde nos toque despertar, con tal de que estemos juntos y nuestros corazones no dejen de amarse cualquier lugar será perfecto para tener un buen día a tu lado”.

 

 

:: “Puede entrar el sol por mi ventana y cegarme con su luz, pero basta que vea que estás durmiendo a mi lado para que mis ojos pierdan la flojera de despertar y no puedo evitar darte un beso de buenos días porque quiero contemplar el nuevo amanecer a tu lado”.

:: “Quiero que tus ojitos dejen de lado la pereza y se despierten porque ya amaneció y se ve que tendremos un hermoso día porque el cielo está despejado y el sol no tardará en salir. Vamos mi reina que tengas un bonito día”.

:: “Buenos días mi preciosa, no dejes que sigan corriendo las horas, se te hará tarde y es mejor que te desocupes temprano de tus quehaceres para tener más tiempo para estar juntos”.



:: “Cuando dormía solo acostumbraba poner música en las mañanas, pero ahora me basta amanecer contigo a mi lado para sentir que el canto de las aves es la mejor canción que me acompaña cada mañana. Que tengas un lindo día mi cielo”.

:: “Naciste para ser mía y por ello es que nos llevamos tan bien, casi nunca discutimos y las diferencias que tenemos las sabemos sobrellevar. Te adoro mi reina y que tengas un lindo día”.

Envía a tu pareja alguna de estas hermosas frases de buenos días que servirán para mostrar una vez más tu lado romántico.


Bonitos textos para desear buenos días en Facebook

Amanecer a un nuevo día siempre es una bendición y debemos saber apreciar el hecho de que tenemos la oportunidad de abrir los ojos un nuevo día. Es cierto que no todos los días nos levantamos con el mejor ánimo del mundo, pero también es cierto que hay días en los que la mañana se nos hace preciosa.

Para esos días en los que todo parece de color rosa, hemos preparado estos Nuevos textos para desear buenos días en Facebook. Comparte con tus amigos tu positivismo y tu felicidad compartiendo alguno de estos textos que leerás a continuación.

Descargar las mejores frases de buenos días para Facebook :

:: “Buenos días a todos los que ya están levantados y a los que aún siguen durmiendo, abran los ojos ya que el día se pasa volando. El tiempo jamás vuelve así que aprovechemos este día para acercarnos cada vez más a nuestros sueños”.

:: “Un nuevo amanecer es sinónimo de una nueva oportunidad en nuestras vidas para ser mejores cada día. Les deseo un buen día a todos mis amigos y espero que Dios los acompañe en cada uno de sus pasos”.

:: “Espero que se levanten con el pie derecho y que empiecen el día con la cabeza en alto, con ganas de comerse al mundo. Que tengan un maravilloso día y que todo lo que planeen salga como quieren”.

:: “Todos tenemos en la vida a personas que nos alegran, que nos apoyan y que son nuestra motivación. Piensen en esas personas especiales y den lo mejor de ustedes hoy que tienen una nueva oportunidad. Buenos días a todos, amigos”.

:: “¡Buenos días a todos! Espero que el día que tienen por delante sea mejor que el anterior y que el positivismo no se pierda con el pasar de las horas. ¡Que Dios los acompañe siempre!”.

:: “Hoy me desperté con ganas de desearles a todos un gran día, espero que los retos que tengan por delante los sepan enfrentar y que lleguen a la noche orgullosos de ustedes mismos. ¡Que tengan buenos días!”.

:: “Amanecemos a un nuevo día y hay que aprovecharlo al máximo, les deseo un día maravilloso acompañado de sus seres amados. Que en cada una de las horas que tienen por delante encuentren una razón para sonreír. Les deseo buenos día a cada uno de los que lee este mensaje”.

Tarjetas de buenos dias 2:

descargar frases bonitas de buenos dias,descargar mensajes de buenos dias
:: “Buenos días para ti y para todos los que leen este mensaje. Que en sus corazones la fe nunca muera y los ayude a tener un día lleno de esperanza. Nunca pierdan la sonrisa y tendrán un maravilloso día”.

:: “Buenos días para ustedes, que con sueño y con esfuerzo se levantan cada mañana para ir a trabajar y a estudiar. Que tengan un día hermoso y que el positivismo no los abandone en ningún momento”.

Tarjetas de buenos dias 3:

frases con imàgenes de buenos dias,saludos de buenos dias
:: “Que Dios los bendiga en este nuevo día, que le dé las fuerzas necesarias para alcanzar todas sus metas y que los ayude a regresar sanos y salvos a sus hogares. Que tengan un gran día, amigos”.

:: “Buenos días, mis amigos, un nuevo día nos espera y debemos estar listos para hacer frente a los desafíos que se nos pongan en frente. Que Dios los acompañe siempre y que tengan un día lleno de momentos felices, se lo merecen”.

Esperamos que con estos Nuevos textos para desear buenos días en Facebook tengas material suficiente para compartir con todos tu positivismo.

 

 

Tarjetas de buenos dias 4:

mensajes bonitos de buenos dias para celular,mensajes de texto de buenos dias

Lindas frases para desear los buenos dias gratis

No hay nada más agradable que despertar y recibir los buenos deseos de las personas que nos aprecian y estiman.

Sin lugar a duda un buen despertar siempre nos traerá gratas satisfacciones desde las primeras horas del día. Recordemos que ser positivo nos abre muchas puertas en la vida, evitamos el estrés y otras cosas más.

Aquí abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para desear los buenos días gratis, las cuales puedes compartir de diferentes maneras.

Originales mensajes de buenos dias para enviar por Whatsapp :

:: “Que tengas un lindo día amiguita linda. Deseo de todo corazón que todos tus planes para este día se hagan realidad, que la felicidad te acompañe y que sobre todo recuerdes lo mucho que te quiero.”

:: “Agradece a Dios el estar un día más entre nosotros. Aprende a valorar las cosas tan sencillas como es la sonrisa de un niño y más. De todo corazón quiero desearte un bello día amiga.”

:: “En estas líneas te envío todo mi cariño y mis mejores deseos en este día. Estoy segura que hoy tendrás buenos momentos, alegrías y más. Que tengas un lindo día.”

:: “Eres mi mejor amiga y sabes que siempre te voy a desear lo mejor. De todo corazón que pases un día maravilloso. Te quiero muchísimo.”

:: “Se que hoy tienes un día difícil y que te sientes algo abatida pero piensa que todo te ira súper bien. Muestra siempre una actitud positiva y no dejes que nada ni nadie te impida sonreír. Que tengas un buen día amiga.”

:: “Este es un gran día para ti querido amigo. Hoy es el comienzo de una nueva etapa maravillosa en tu vida. Estoy seguro que Dios te acompañara en todo momento. Mis mejores deseos y toda la suerte del mundo. Buen día.”

Tarjetas de buenos dias 5:

descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amor
:: “Quisiera dormirme entre tus brazos y despertar a tu lado. Sabes que eres mi gran y único amor. Desde aquí quiero desearte toda la dicha del mundo. Con todo mi amor que pases un bello día.”

:: “Buenos días tesorito lindo. Quiero que sepas que todas las mañanas mi primer pensamiento eres tú. Hoy al despertar lo que más deseaba era correr a tus brazos y decirte lo mucho que te adoro con todo el corazón.”

:: “De todas las alegrías que la vida me ha dado tu eres la mejor amiga mía. De todo corazón quiero que este día sea maravilloso para ti, que puedas disfrutar con tus seres queridos y más. Que pases un buen día.”

:: “Todos los días no son iguales y a pesar de las circunstancias tengo la seguridad que este será mejor día que el pasado. La vida te tiene deparadas cosas maravillosas. Te quiero mucho amiguita y te deseo un lindo amanecer.”

:: “Los pajaritos ya empezaron a deleitarnos con su canto es hora de levantarnos. Recuerda que todos los días tienen su encanto y para mí ver tu sonrisa es mi felicidad. De corazón te deseo un bello amanecer.”

Tarjetas de buenos dias 6:

descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor,descargar mensajes de buenos dias para mi amor
:: “Este es el más lindo amanecer de mi vida porque te tengo a mi lado. Quiero que sepas que tú eres la dueña de mi corazoncito y más. Que pases un buen día amorcito.”

:: “El tan solo saber que ya amaneció y que pronto estaré a tu lado me llena de alegrías la vida. Buen día mi amorcito.”

Comparte estas lindas frases para desear los buenos días gratis.

Los mejores mensajes de buenos días para novios

Al levantarnos, es seguro que nos alegraremos si vemos un mensaje de buenos días de parte de la persona que amamos. Leer sus buenos deseos, sus palabras cariñosas y sus buenas vibras nos pone de buen humor, nos ánima a levantarnos de la cama y a comenzar con nuestro día.

Por ello, nunca olvides de dedicarle a tu amor un lindo mensaje de buenos días para que empiece su mañana con buen pie. A continuación, te dejamos estos Tiernos mensajes para desearle buenos días a mi amor que esperamos te gusten y que los compartas con ese chico o chica que te hace tan feliz.

Tiernos mensajes para desearle buenos días a mi amor :

: :: “Una de las mejores partes de mi mañana es levantarme y escribirte, amor, desearte buenos días es para mí un ritual que espero nunca acabe. Te amo, ten un gran día, amorcito”.

:: “Ten un buen día, amorcito. Espero que todo te vaya bien, amor y que durante el día pienses un poquito en mí, yo estaré extrañándote y restando las horas para volver a verte”.

:: “Te envío mis mejores vibras, amor sé que todo irá bien hoy. Y cuando llegue la noche y nos veamos de nuevo, te daré todos esos besos que te debo y que mereces por trabajar tan duro y ser una persona tan maravillosa. Te amo, ten un gran día”.

Tarjetas de buenos dias 7:

frases con imàgenes de buenos dias para mi amor,saludos de buenos dias para mi amor
:: “Hoy el día está precioso y me encantaría pasarlo a tu lado. Pero cada uno tiene responsabilidades y lamentablemente solo podré verte en la noche. Amor, ten deseo día lindo, estaré pensando en ti y deseando verte para hacerte feliz”.

:: “Chico lindo, espero que ya estés de pie, listo para un nuevo día. Espero que tengas un gran día y que pase lo que pase siempre mantengas el buen humor, si te veo con el ceño fruncido prometo darte tantos besos que solo te quede reír. Estaré pensando en ti”.

:: “Tu amor es mi mayor motivación para levantarme por las mañanas porque sé que te veré. Me baño, me visto y me alisto con ilusión porque no puedo esperar para estar entre tus brazos. Espero que tengas un buen día amor, dentro de poco nos veremos”.

:: “Buenos días, mi vida. Espero hayas dormido bien y que, si soñaste, haya sido conmigo. Ya estoy deseando verte y aunque las horas pasen lentas, tu recuerdo me ayudará a no extrañarte tanto”.

:: “No hay nada que más me guste que pensar en palabras y en frases llenas de ternura para desearte un buen día. Me encantaría levantarte con un beso y servirte el desayuno que más te guste. Amor, pronto cumpliré ese sueño, espero que tengas un gran día”.

:: “De todas las cosas que he vivido en mi vida, estar contigo ha sido una de las mejores. Solo quería recordártelo y desearte un gran día, espero que todo te vaya de maravilla”.

Tarjetas de buenos dias 8:

frases de buenos dias para mi amor,buscar frases de buenos dias para mi amor
:: “Si no te envío mis buenos días siento que algo falta en mi rutina. Y es que desearte lo mejor es parte de mi día a día, buenos días, corazón, espero que todo te vaya bien y que este día te traiga tantas sonrisas como tú has traído a mi vida. Te amo”.

:: “Buenos días, corazón mío, ¿has despertado bien? Espero que sí y que nada estropee tu día. Sigue con ese ánimo que siempre llevas contigo y recuerda que, si necesitas algo, puedes llamarme que siempre te contestaré, amor”.

:: “Espero que hayas dormido bien, amorcito, también espero que hayas despertado de buen humor, con ganas de llevar a cabo todo lo que tienes planeado, y por supuesto, con ganas de verme. Te quiero, amor, que tengas un gran día”.

Comparte estos Tiernos mensajes para desearle buenos días a mi amor con tu novio o novia y ayúdalos a comenzar bien el día.


Créditos de las imágenes :
Imágenes de buenos dias para enviar gratis : Imágen original courtesy of "Idea go,IceHawk33,IamTaew,kengmerry,Feelart,anankkml,digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono/ FreeDigitalPhotos.net .

a7*718


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !